[Hilo Oficial] Freedom Wars

Jorge_IV escribió:Habrá demo para el juego? cuándo? yo me voy a comprar el juego pero dos amigos mios quieren jugar al demo antes para ver si les gusta.


Había un "truco" para jugar la demo japonesa, de manera oficial y con un programa de la store. Indaga un poco con esos términos por el foro, porque la verdad, ni lo usé, ni me acuerdo de mucho mas, jeje.
Éramos ya defendiendo unos cúa tos Madrid, ayer pegue una paliza a buenos aires xD y les baje el rango jejeje
"30 de octubre de 2014, 3:58 am, GUARROMAN - JAEN ES El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" Esta cerca, esta cercaaaaaaaaaaaaa XD De Jaen a Almería son sólo unas horas, debería llegar a lo largo de hoy. Que ganas tengo ya, que me ponéis los dientes largos con los comentarios :P
Camarisco escribió:
Kamui_S escribió:
Camarisco escribió:Una dudilla gente, cuanto pesa el update del pvp y demas? Porque me quedan solo 200Mb en la Memory Card y si son mas no me lo podre pillar de momento [+risas]


Creo que son 156 Mb.

Buff, ando muy justito ya con la de 16Gb, tengo que pillarme alguna urgente [buuuaaaa]


Pero y no es posible vaciar ? yo tengo una de 8GB y uso el gestor de contenido en el PC. No llevo siempre 20 juegos encima. XD
Hay que levantar Madrid que esta muy abajo en el ranking [+risas].
Como aun estaba dudando si comprarlo en la Store o físico, al ver que lo colgaron en la Store un poco mas baratillo me lo he pillado ahí. El juego esta muy bien, eso si ando volviendo me a acoplar a los A-RPG japoneses que andaba un poco oxidado.

Lo que si es una risa es el Panopticón y sus leyes, menudas risas/cabreos me he echado con ellas... XD [enfado1]

El que quiera añadirme para echar unas partidillas online, mi usuario esta en la firma.


Saludetes
me meto en el foro un rato a "bichear" impresiones de la gente y llama a la puerta el de UPS. descargando la actualización y a echarle un ratillo. [risita]
Bien, ya tengo el juego... la id la teneos más abajo xD.

Por cierto, alguien me puede decir donde encuentro... encontrado xD
A ver si empezamos a subir MadriD, no veas que caña le mete Honkong no? xD se nota que hay más habitantes.

¡Saludos!
GRUPO DE LINE

Ha partir de la idea de @Danisla de un grupo de whatsapp para quedar mejor me he decidió hacer uno de line, por qué?

- No se requiere compartir número de teléfono
- El nuevo sistema de timelines para grupos te permite creae eventos, noticias... Lo q nos ayudara a eatar ibformados y creaa post para iniciar partidas (normas cuando vaya entrando la gente)
- Gratis.

El que quiera unirse que me mande mp con su id de line y empezamos a agregar gente.

Mas fácil, escanea el código y entra al grupo.

Imagen
A alguien le da problemas el online ? ayer por la noche intente unirme a alguna sala y me daba error constantemente, luego cree una sala y pude jugar 1 partida bien con una persona pero a la segunda que eramos 4 a los 2 minutos me echo del PSN y no me conectaba ya
Jojojo, de momento hasta ayer por la noche era top 1 en el panopticon de Madrid XD no se si lo seguiré siendo ahora mismo, ¿jugué por casualidad con alguno de vosotros ayer? hice unas cuantas partidas online, soy Hikari.

¿Teneis grupo de Line o de Whatsapp? ¿o ambos?

Id agregandome para PSN, soy UltraGu1992.
He leído algo por ahí de penhouse? accesorios viciosas? xD
wolfens23 escribió:A alguien le da problemas el online ? ayer por la noche intente unirme a alguna sala y me daba error constantemente, luego cree una sala y pude jugar 1 partida bien con una persona pero a la segunda que eramos 4 a los 2 minutos me echo del PSN y no me conectaba ya


Según twitter deberá haber problemas en el PSN. Pero yo jugué varias horas perfectamente.
ultragu1992 escribió:Jojojo, de momento hasta ayer por la noche era top 1 en el panopticon de Madrid XD no se si lo seguiré siendo ahora mismo, ¿jugué por casualidad con alguno de vosotros ayer? hice unas cuantas partidas online, soy Hikari.

¿Teneis grupo de Line o de Whatsapp? ¿o ambos?

Id agregandome para PSN, soy UltraGu1992.
He leído algo por ahí de penhouse? accesorios viciosas? xD

Pues ahora que lo dices ayer jugue contigo [+risas], me llamo en el juego Kazuto Kirigaya.
Hunagy escribió:GRUPO DE LINE

Ha partir de la idea de @Danisla de un grupo de whatsapp para quedar mejor me he decidió hacer uno de line, por qué?

- No se requiere compartir número de teléfono
- El nuevo sistema de timelines para grupos te permite creae eventos, noticias... Lo q nos ayudara a estar informados y crear post para iniciar partidas (normas cuando vaya entrando la gente)
- Gratis.

El que quiera unirse que me mande mp con su id de line y empezamos a agregar gente.

Mas fácil, escanea el código y entra al grupo.

Imagen


Apoyo la idea. El whatsapp está bien, pero creo que la posibilidad de crear post en LINE ayuda bastante a la organización. Además que como dijo, se mantiene el número en secreto(?)

Personalmente, he agregado a todos los que han dejado su ID en el hilo del online (incluso los que han pasado después de mi comentario) y aquí he agregado a los 2 últimos que lo han dejado perdido entre tanto comentario~
http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-freedom-wars_2045107

^dejad también comentario ahí aunque no se actualice el post inicial, es una forma cómoda de dejar simplemente los IDs y agregarnos todos [risita]
Funcionario DEVA escribió:Cierto, se me había olvidado... el juego si que sabe darte opresión lo mejor es acercarte a un "ciudadano" te caen 50 años de condena solo por "acercarte"... [tomaaa] entonces... ¿Cuanto me caerá si le hago una "peineta" a Natalia Wo.? (Menudo pedazo de zorra... [tomaaa] ) eso si, hablar con algunos condenados te plantea si compensa o no... Muchos te dicen básicamente: " Con un nivel tan bajo ni te me acerques." [tomaaa]
Y si DEFENDIENDO MADRID a muerte y haciendo donaciones para la causa. [Ooooo] aunque la verdad me faltan materiales para Armas y demás. ¿ cómo es que si usas un ciudadano en una fábrica como gerente este ya desaparece.? ¿Es que muere por exceso de trabajo.? [sonrisa]


Para Sanrai yo estoy listo aunque aún no me manejo muy bien con los controles...me cuesta un poco adaptarme. Y luchar contra los abductores, es una pasada. Yo siempre le pido a mi accesorio que se lleve al ciudadano a la cápsula salvavidas, que curiosamente el abductor sale persiguiendo a tu Accesorio y tienes que intentar derribarlo o retenerlo, te acaba arrastrando [carcajad]. Eso si, en muchas misiones del modo historia te acompañan pero estoy repitiendo misiones y solo podemos ir mi Accesorio y Yo. (Luchar contra un abductor vale... Pero cuando es el del primer examen... La cosa se pone fea.) Lo único que no me gusta es: que mientras con el Espino y con las armas de cuerpo a cuerpo puedes fijar al objetivo, con las armas de fuego NO y debes hacerlo manualmente.


El juego para ,mi, cumple todas las expectativas.

Una DUDA: si coges un armas de un enemigo y la cambias por la tuya. ¿Pierdes para siempre tu arma.? Es Es que estube tentado de pillar un fusil de francotirador pero ya tenía el fusil de asalto mejorado. (La verdad el fusil de asalto no funciona muy bien contra abductores pero si contra infantería.)

Un saludo.


Pd: Sanrai deje en tu celda una Penhouse con el especial "Accesorios viciosas" escóndela o te caerán 100 años como mínimo.

No hay problemas con que cojas un arma, este al final de la misión te aparecerá en la lista de objectos. Yo por mi parte ando con la lanza pero en búsqueda de una katana.

Eso si, el juego me metio mas de 100 años la primera vez que salí de la celda [+risas] .

P.D:
Gracias por el paquete, a ver si me consigo el permiso de leerla :-|


ultragu1992 escribió:Jojojo, de momento hasta ayer por la noche era top 1 en el panopticon de Madrid XD no se si lo seguiré siendo ahora mismo, ¿jugué por casualidad con alguno de vosotros ayer? hice unas cuantas partidas online, soy Hikari.

¿Teneis grupo de Line o de Whatsapp? ¿o ambos?

Id agregandome para PSN, soy UltraGu1992.
He leído algo por ahí de penhouse? accesorios viciosas? xD

Lol, tu y yo hicimos una partida online xD
Recien llegado de amazon , deseando jugar a vuestro lado
Hola compañeros.
Sabeis como se mejoran las armas? No se si me lo he saltado, saludos :)
kron197 escribió:Hola compañeros.
Sabeis como se mejoran las armas? No se si me lo he saltado, saludos :)

En el apartado de fabricas.
sanray escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros.
Sabeis como se mejoran las armas? No se si me lo he saltado, saludos :)

En el apartado de fabricas.

Gracias :) pues no me lo he saltado, no lo tengo. Saludos. ;)
Bueno, me uno a los que tienen el juego. Se me acaba de terminar de descargar desde la Store, a ver esta noche cuando juegue que tal está.

Por cierto, estoy leyendo vuestros comentarios y recuerdo uno que puso que de las armas que tiene, jugando cogió otra del suelo y ahora se le ha ido la que tenía, esto es así?? Lo digo porque como me trae noseque de armas y/o trajes o algo, a ver si me voy a cambiar el arma que me trae de regalo jugando porque no tenga balas o algo y la voy a perder :S

Cuando pueda agrego mi nick al hilo que habéis puesto y echamos unas partidejas :p
frank1986 escribió:Bueno, me uno a los que tienen el juego. Se me acaba de terminar de descargar desde la Store, a ver esta noche cuando juegue que tal está.

Por cierto, estoy leyendo vuestros comentarios y recuerdo uno que puso que de las armas que tiene, jugando cogió otra del suelo y ahora se le ha ido la que tenía, esto es así?? Lo digo porque como me trae noseque de armas y/o trajes o algo, a ver si me voy a cambiar el arma que me trae de regalo jugando porque no tenga balas o algo y la voy a perder :S

Cuando pueda agrego mi nick al hilo que habéis puesto y echamos unas partidejas :p

A mi nunca se me han perdido ninguno de las veces que e recogido armas.
Yo también tengo el juego ya, y la verdad es que me está gustando mucho, a ver si nos vemos en el online xD
Acabo de ir a recogerlo al Game, sin el mensaje me lo han dado igualmente.

Ahora a probarlo a ver si me gusta...
Esta mañana al despertar lo primero que he visto ha sido a mi señora regalándome el Freedom Wars xD Voy a darle caña señores, nos vemos en el online nada mas que lo desbloquee XD

PD' Así da gusto despertarse temprano xD
En casita ya. Agregarme para ir echando unas partidas. Aunque de momento voy a ir offline a ver que tal.
Agregarme a mi también mi id es Leogrim :D
Que tipo de control usáis?
A mi tirador me encantaba pero me era muy difícil mover la cámara cuando cargaba el látigoy me he tenido que volver al normal.

Alguien entiende como va el sistema de mejoras de armas? Tienes que cargarte otra arma solo por las piezas y ni si quiera sabes lo que te va a salir?
Hunagy escribió:GRUPO DE LINE

Ha partir de la idea de @Danisla de un grupo de whatsapp para quedar mejor me he decidió hacer uno de line, por qué?

- No se requiere compartir número de teléfono
- El nuevo sistema de timelines para grupos te permite creae eventos, noticias... Lo q nos ayudara a eatar ibformados y creaa post para iniciar partidas (normas cuando vaya entrando la gente)
- Gratis.

El que quiera unirse que me mande mp con su id de line y empezamos a agregar gente.

Mas fácil, escanea el código y entra al grupo.

Imagen


Me autocito. Por si alguno mas quiere

A alguno a conseguido la katana, esta vez no me cae y en la demo japo la tube jajaja
Tendré que volver a instalar el Line entonces...XD

Hoy a la mañana recibí el mensaje de Game y ya lo tengo en casita y listo para jugar, después de comer comienzo a darle duro. A ver qué tal está porque me tiene una pintaza tremenda...

Espero veros por el online a todos prisioneros!!! [chulito]
miguekatsura666 escribió:Esta mañana al despertar lo primero que he visto ha sido a mi señora regalándome el Freedom Wars xD Voy a darle caña señores, nos vemos en el online nada mas que lo desbloquee XD

PD' Así da gusto despertarse temprano xD

A quien fuiste a darle caña al juego o a la mujer? Jajaj
megadeth666 escribió:
miguekatsura666 escribió:Esta mañana al despertar lo primero que he visto ha sido a mi señora regalándome el Freedom Wars xD Voy a darle caña señores, nos vemos en el online nada mas que lo desbloquee XD

PD' Así da gusto despertarse temprano xD

A quien fuiste a darle caña al juego o a la mujer? Jajaj


Supongo que al juego, a la mujer no podrá porque aún no habrá desbloqueado el permiso para hacerlo y le aumentan la condena [carcajad]
Pues ya lo tengo. A darle caña!
Hunagy escribió:GRUPO DE LINE

Ha partir de la idea de @Danisla de un grupo de whatsapp para quedar mejor me he decidió hacer uno de line, por qué?

- No se requiere compartir número de teléfono
- El nuevo sistema de timelines para grupos te permite creae eventos, noticias... Lo q nos ayudara a eatar ibformados y creaa post para iniciar partidas (normas cuando vaya entrando la gente)
- Gratis.

El que quiera unirse que me mande mp con su id de line y empezamos a agregar gente.

Mas fácil, escanea el código y entra al grupo.

Imagen

Por si alguien no lo vio.
GodOfKratos escribió:
Hunagy escribió:GRUPO DE LINE

Ha partir de la idea de @Danisla de un grupo de whatsapp para quedar mejor me he decidió hacer uno de line, por qué?

- No se requiere compartir número de teléfono
- El nuevo sistema de timelines para grupos te permite creae eventos, noticias... Lo q nos ayudara a eatar ibformados y creaa post para iniciar partidas (normas cuando vaya entrando la gente)
- Gratis.

El que quiera unirse que me mande mp con su id de line y empezamos a agregar gente.

Mas fácil, escanea el código y entra al grupo.

Imagen

Por si alguien no lo vio.

Acabo de unirme, genial la idea!
Joder en este juego como se pasan con las condenas jajajaj

Solo faltaba: "Has infligido el articulo 20023. El oxigeno es un recurso limitado, su uso esta priorizado para los ciudadanos. Hss superado la cantidad de aire destinado para un condenado. Se le aumenta en 1550 años de castigo"
Alsborg91 escribió:Joder en este juego como se pasan con las condenas jajajaj

Solo faltaba: "Has infligido el articulo 20023. El oxigeno es un recurso limitado, su uso esta priorizado para los ciudadanos. Hss superado la cantidad de aire destinado para un condenado. Se le aumenta en 1550 años de castigo"


Existe algún documento o algo donde expliquen TODAS las leyes, me encantaría leerlo. Me refiero a dentro del juego en sí, claro.
kron197 escribió:
sanray escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros.
Sabeis como se mejoran las armas? No se si me lo he saltado, saludos :)

En el apartado de fabricas.

Gracias :) pues no me lo he saltado, no lo tengo. Saludos. ;)



Kron, por fin te pillo en el foro.
Veo que ya has empezado a meterle caña el siguiente paso ya lo sabes, no.? Tú, Sanrai y o haremos asaltos a otros Panopticons. XD empezaremos con Holanda... Lo del mundial de fútbol todavía no lo he olvidado [sati] [sati] [sati] (y no me gusta el fútbol pero tampoco que nos vacilen,) lo que no me aclaro muy bien es con el on.line de Freedom Wars. Así que aun voy perdido.

Bueno, Sanrai y Kron ¿ Cuando empezamos.? [enfa]
Qué rabia lo del DLC... tanto rollo con que las tiendas lo ofrecerían... [buuuaaaa] Con la ilusión que le tenía, maldito Sony cómo estás últimamente con las noticias, tenían que haber dicho desde el principio que esas tiendas eran sólo de la cadena Game.

Si alguien no lo quiere y quiere un eurito en su cuenta de paypal a cambio que me envíe un mp [buuuaaaa]
Alsborg91 escribió:Joder en este juego como se pasan con las condenas jajajaj

Solo faltaba: "Has infligido el articulo 20023. El oxigeno es un recurso limitado, su uso esta priorizado para los ciudadanos. Hss superado la cantidad de aire destinado para un condenado. Se le aumenta en 1550 años de castigo"


Juas que cachondo, a mi lo que mas 400 por responder a una pregunta de la tía de rojo xX
SMS recibido de GAME [beer] . En un rato me acerco y lo cojo XD.
Guille_c94 escribió:Que tipo de control usáis?
A mi tirador me encantaba pero me era muy difícil mover la cámara cuando cargaba el látigoy me he tenido que volver al normal.

Alguien entiende como va el sistema de mejoras de armas? Tienes que cargarte otra arma solo por las piezas y ni si quiera sabes lo que te va a salir?


Nadie?
Me llegó esta mañana a las 12:15 de Amazon pero hasta esta noche no lo podré tocar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se está cumpliendo eso de: "Dios le da pan a quien no tiene dientes" y, en mi caso, es consola [mamaaaaa]
Bueno, otro que le habéis puesto los dientes largos y está en camino el juego, espero que mañana esté en casita, sino ya el lunes...

Un saludo!

PD: También me he unido a Line, ya veremos como está el juego, regalazo que me han hecho!
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Que tipo de control usáis?
A mi tirador me encantaba pero me era muy difícil mover la cámara cuando cargaba el látigoy me he tenido que volver al normal.

Alguien entiende como va el sistema de mejoras de armas? Tienes que cargarte otra arma solo por las piezas y ni si quiera sabes lo que te va a salir?


Nadie?


Exactamente no se como va, se que el daño mejores pero también puede bajar por que me a pasado, tendré que matarle mano a ver si me entero.

Pasa como al crear medicinas, que me crea de todo y un botiquín solo
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Que tipo de control usáis?
A mi tirador me encantaba pero me era muy difícil mover la cámara cuando cargaba el látigoy me he tenido que volver al normal.

Alguien entiende como va el sistema de mejoras de armas? Tienes que cargarte otra arma solo por las piezas y ni si quiera sabes lo que te va a salir?


Nadie?

Yo uso el segundo (no recuerdo el nombre). Se me hace mas facil, aunque a veces resbalo entre los objectos y el cambio de arma.

Como dato, uso el latigo gris.
¿Al final el tema de los clanes existen en éste juego?
megadeth666 escribió:
miguekatsura666 escribió:Esta mañana al despertar lo primero que he visto ha sido a mi señora regalándome el Freedom Wars xD Voy a darle caña señores, nos vemos en el online nada mas que lo desbloquee XD

PD' Así da gusto despertarse temprano xD

A quien fuiste a darle caña al juego o a la mujer? Jajaj


Eso es un asunto confidencial XD

Estoy ya jugando al juego y me he metido en un PVP, el nivel no es demasiado alto y creo que si nos ponemos las pilas España podría empezar a ganar puestos... estamos en la posición 41... xDDD
41 de 50, hay que remontar.
Ya me ha llegado!! bueno pues consigo los 2 accesorios del trofeo "50 accesorios" que me faltan para conseguir el platino de Soul Sacrifice Delta y me pongo con Freedom Wars :)
Coño pues sin saberlo al probar el online he jugado con Kron y Hunagi X-D Mi personaje es Meliodas [carcajad]

En fin, que el juego esta muy muy chulo joder, y ahora me meto en el grupo de Line, en el de whatsapp ya estoy XD
4361 respuestas