[hilo Oficial] eShop

Mark R. escribió:El ejemplo del coche y el monopatín no es comparable.
Y sí, las ofertas comparadas con las de la competencia, no están a la altura. Pero teniendo en cuenta sus precios, a mí me parece que la oferta no es mala. Lo cuál no significa que esté defendiendo la política de precios digitales de Nintendo ni mucho menos.


Efectivamente, el ejemplo no es comparable, porque ellos te venden algo digital, ni siquiera tangible. La verdad es que la política de precios digitales es nefasta. Aquí la One gana por goleada. Y es una pena porque "gracias" o mejor dicho debido a esto es que me perderé muchas joyitas, pero es lo que hay.
One gana por goleada a ps store? Lo dudo muchísimo. Gana steam y después (si acaso) psstore
carlosnomada escribió:One gana por goleada a ps store? Lo dudo muchísimo. Gana steam y después (si acaso) psstore


¿Has visto los precios de lanzamiento comprando en bazares de otros paises? Y tengo la ONE y la 360, la Ps3, la Vita, WiiU, 3DS... la Ps4 ya caerá. Y me reitero la peor tienda on line es esta.
Nuevos lanzamientos:

Shovel Knight - 6 de Noviembre - 14.99€
PICROSS e5 - 13 de Noviembre - 5€
gaditano1304 escribió:
carlosnomada escribió:One gana por goleada a ps store? Lo dudo muchísimo. Gana steam y después (si acaso) psstore


¿Has visto los precios de lanzamiento comprando en bazares de otros paises? Y tengo la ONE y la 360, la Ps3, la Vita, WiiU, 3DS... la Ps4 ya caerá. Y me reitero la peor tienda on line es esta.


Pues serán los mismos que hay en la store de playstation de otros países digo yo no??? otra cosa es que hagas el chanchullo de comprarlo a medias que ahí si que sale más rentable, pero vamos 50$ son lo mismo en el bazar de one que en la store de ps4
No tengo ninguna consola de Sony, pero las ofertas comparadas con las de Microsoft son malísimas, y comparadas con Steam un robo.
Dominhate escribió:Nuevos lanzamientos:

Shovel Knight - 6 de Noviembre - 14.99€
PICROSS e5 - 13 de Noviembre - 5€


¡Picross!
Este cae... Como sea larguito como el de DS me conformo, y más por ese precio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sale este, nadie sabe nada? que tal es? es que creo que salen dos porque se separo el estudio o alguna cosa asi http://blogocio.net/tv/harvest-moon-the ... play_5338/
DepredadorFox escribió:No tengo ninguna consola de Sony, pero las ofertas comparadas con las de Microsoft son malísimas, y comparadas con Steam un robo.


Pues el primer juego que miro, dragon ball z battle of z 20€ que supongo que serán en el bazar americano 20$ en la store usa 13,19$, no se, para ti 20€/$ es mejor que 13,19$, pues no se, supongo que mi profesor de matemáticas se confundió al decir que numero son mayores que otros, pero bueno aquí estamos para hablar de 3ds y no de one vs ps4
Bueno, como he comprado la ampliación del Fantasy Life, me quedan 7€ gastadores...

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
Plage escribió:
DepredadorFox escribió:No tengo ninguna consola de Sony, pero las ofertas comparadas con las de Microsoft son malísimas, y comparadas con Steam un robo.


Pues el primer juego que miro, dragon ball z battle of z 20€ que supongo que serán en el bazar americano 20$ en la store usa 13,19$, no se, para ti 20€/$ es mejor que 13,19$, pues no se, supongo que mi profesor de matemáticas se confundió al decir que numero son mayores que otros, pero bueno aquí estamos para hablar de 3ds y no de one vs ps4

Creo que me he expresado mal, estaba comparando las ofertas de Nintendo con las de Microsoft y Steam. De Sony no puedo opinar porque no tengo ninguna consola suya. No obstante, generalizar tu afirmación basándote en el precio actual de un sólo juego me hace pensar que el profesor que se confundió fue el de estadística. Además, estábamos hablando de ofertas, no de los precios normales.
arriquitaum escribió:sale este, nadie sabe nada? que tal es? es que creo que salen dos porque se separo el estudio o alguna cosa asi http://blogocio.net/tv/harvest-moon-the ... play_5338/


La franquicia Harvest Moon es de Marvelous hoy en día, pero Natsume ha sido la compañía que siempre ha traído los juegos a occidente, y por ende, quien tradujo el título original de la franquicia, "Bokujō Monogatari", por "Harvest Moon".

Ahora Marvelous distribuye sus propios juegos en occidente y lanzaron en Japón Bokujō Monogatari: Tsunagaru Shin Tenchi para Nintendo 3DS. Al querer traer el juego a occidente, como el nombre "Harvest Moon" pertenece a Natsume, le han tenido que cambiar el nombre a "Story of Seasons". Este Story of Seasons es el verdadero Harvest Moon para Nintendo 3DS. Está anunciado para Norteamérica para el próximo invierno, no para Europa de momento.

Natsume, aprovechando que tenía el nombre Harvest Moon, ha desarrollado su propio "clon" de la franquicia y es el Harvest Moon: The Lost Valley que comentas. Ese se lanza el 4 de noviembre en Norteamérica, en el primer trimestre de 2015 en Europa. Pero como digo, es un "falso" Harvest Moon, pues no procede de los creadores originales.

Personalmente me llama mucho más el Story of Seasons, que tiene un aspecto mucho más bonito y menos de "juego hecho rápido y corriendo" como parece tener el de Natsume.
En breves días pondrán en la tienda el donkey kong land III, para mi un juegazo.

Muy recomendado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jaeharys escribió:
arriquitaum escribió:sale este, nadie sabe nada? que tal es? es que creo que salen dos porque se separo el estudio o alguna cosa asi http://blogocio.net/tv/harvest-moon-the ... play_5338/


La franquicia Harvest Moon es de Marvelous hoy en día, pero Natsume ha sido la compañía que siempre ha traído los juegos a occidente, y por ende, quien tradujo el título original de la franquicia, "Bokujō Monogatari", por "Harvest Moon".

Ahora Marvelous distribuye sus propios juegos en occidente y lanzaron en Japón Bokujō Monogatari: Tsunagaru Shin Tenchi para Nintendo 3DS. Al querer traer el juego a occidente, como el nombre "Harvest Moon" pertenece a Natsume, le han tenido que cambiar el nombre a "Story of Seasons". Este Story of Seasons es el verdadero Harvest Moon para Nintendo 3DS. Está anunciado para Norteamérica para el próximo invierno, no para Europa de momento.

Natsume, aprovechando que tenía el nombre Harvest Moon, ha desarrollado su propio "clon" de la franquicia y es el Harvest Moon: The Lost Valley que comentas. Ese se lanza el 4 de noviembre en Norteamérica, en el primer trimestre de 2015 en Europa. Pero como digo, es un "falso" Harvest Moon, pues no procede de los creadores originales.

Personalmente me llama mucho más el Story of Seasons, que tiene un aspecto mucho más bonito y menos de "juego hecho rápido y corriendo" como parece tener el de Natsume.

bum!!! toma explicacion guapa xdxd

estare atento, ojala llegue pronto y traducida, porque debe ser divertido
zombie panic in wonderland descargado por 5€. Gran juego a buen precio :)
Danieru_sama escribió:zombie panic in wonderland descargado por 5€. Gran juego a buen precio :)


Genial, buen juego.
Kancullo escribió:
Danieru_sama escribió:zombie panic in wonderland descargado por 5€. Gran juego a buen precio :)


Genial, buen juego.


Decís q esta bien este titulo??? Por 5 euretes creo q voy a haceros caso...
axel75 escribió:
Kancullo escribió:
Danieru_sama escribió:zombie panic in wonderland descargado por 5€. Gran juego a buen precio :)


Genial, buen juego.


Decís q esta bien este titulo??? Por 5 euretes creo q voy a haceros caso...

en wii fue un éxito (sobre todo en japón). Luego creo que salió para iOS (ahí ya no se el éxito que tuvo xD). Pero es que además la desarrolladora es Española.

Buen juego, producto patrio y solo 5€?? A la saca.
Yo me lo he pillado también, llevo esperandolo uuuuuuf!! Anunciando en 2012. Aun recuerdo los "para verano de 2013", "primer trimestre de 2014", "verano de 2014"... finalmente ha llegado casi en invierno 2014 [enfado1] pero bueno, ya está aqui! :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi que sea producto patrio plin, a ver si salen analisis, aunque en wii jugue un poco y no estaba mal
Ya lo he descargado. A darle caña a ver... ya os dire...
aquí unas primeras impresiones del juego ZPIWonderland DX

https://www.youtube.com/watch?v=fg-V_t6JQ68
Desde Akaoni dijeron que si el juego funcionaba bien en ventas y se lo podían permitir tal vez en el futuro habría una actualización con modos de juego, concretamente modo online.
Tiene modo cooperativo offline? Es compatible con cpp ( circle paz pro?)
No tiene.

Hay dos tipos de control, uno táctil y otro con analógico + botones. El circle pad pro es innecesario, no hay movimiento de cámara.
Yo tmb lo he comprado, lo probe en la wii en su dia y me gusto bastante, y por 5 euros me parecia un regalo por un juego bastante entretenido de hechar partiditas de vez en cuando
Otro mas que se lo ha pillado junto al SMTIV, ya que en WII me gusto muchisimo. La semana que viene nos toca POR FIN el Showel Knight!!!!, ya era hora XD XD XD
Roid Clive escribió:Otro mas que se lo ha pillado junto al SMTIV, ya que en WII me gusto muchisimo. La semana que viene nos toca POR FIN el Showel Knight!!!!, ya era hora XD XD XD


Es una pena que cueste 15 pavos de salida el Shovel. Me llama, pero no a ese precio.
AgumonDX escribió:
Roid Clive escribió:Otro mas que se lo ha pillado junto al SMTIV, ya que en WII me gusto muchisimo. La semana que viene nos toca POR FIN el Showel Knight!!!!, ya era hora XD XD XD


Es una pena que cueste 15 pavos de salida el Shovel. Me llama, pero no a ese precio.

Pienso lo mismo, quizás deberían haber realizado alguna promoción de lanzamiento..
AgumonDX escribió:
Roid Clive escribió:Otro mas que se lo ha pillado junto al SMTIV, ya que en WII me gusto muchisimo. La semana que viene nos toca POR FIN el Showel Knight!!!!, ya era hora XD XD XD


Es una pena que cueste 15 pavos de salida el Shovel. Me llama, pero no a ese precio.


Sobretodo xk en pc lo encuentras facil por 5, y en cosa de un mes o dos, lo regalaran con las bolsas de patatas lays. Si le sumas que funciona y se ve mejor...pues...
Dios al fin Shovel Knight. 15€ es un poco alto pero pagaría lo que fuera. Otro que me pienso descargar en breve es el nuevo Shantae XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
15e es una pasada de precio.

En internet lo teneis gratis para Pc, yo lo he jugado y no es mas que un juego de Nes.
Carmaux escribió:15e es una pasada de precio.

En internet lo teneis gratis para Pc, yo lo he jugado y no es mas que un juego de Nes.

Ya le hubiera gustado a la NES mover tantos planos de scroll XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Carmaux escribió:15e es una pasada de precio.

En internet lo teneis gratis para Pc, yo lo he jugado y no es mas que un juego de Nes.

tu que vas a decir, si tus mensajes huelen a antinintendo desde mi casa
Otro que se ha conprado el Zombie Panic por culpa de vuestras opiniones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Dónde está el Shovel Knight "gratis" o "a 5€" en PC? Porque en todas las webs está a 14.99€, igual que en Wii U.
AgumonDX escribió:¿Dónde está el Shovel Knight "gratis" o "a 5€" en PC? Porque en todas las webs está a 14.99€, igual que en Wii U.


Ni caso, lo más barato que ha estado ha sido a 11€ con la precompra en GOG.

Lo malo de Nintendo es que no sabes cuando ni cuánto va a rebajar un juego (si lo hace jajajaja).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dominhate escribió:
AgumonDX escribió:¿Dónde está el Shovel Knight "gratis" o "a 5€" en PC? Porque en todas las webs está a 14.99€, igual que en Wii U.


Ni caso, lo más barato que ha estado ha sido a 11€ con la precompra en GOG.

Lo malo de Nintendo es que no sabes cuando ni cuánto va a rebajar un juego (si lo hace jajajaja).

la oferta del sholven king depende del creador del juego (si lo hace jajaja) [hallow]
AgumonDX escribió:¿Dónde está el Shovel Knight "gratis" o "a 5€" en PC? Porque en todas las webs está a 14.99€, igual que en Wii U.

Pues pirata, como va a ser XD tenéis cada cosa .....
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
klaim2003 escribió:
AgumonDX escribió:¿Dónde está el Shovel Knight "gratis" o "a 5€" en PC? Porque en todas las webs está a 14.99€, igual que en Wii U.

Pues pirata, como va a ser XD tenéis cada cosa .....


En Google se sobre entiende que lo teneis por menos de 5e :-|

Y claro que pagar 15e me parece una pasada, lo digo yo y mucha mas gente.
klaim2003 escribió:
AgumonDX escribió:¿Dónde está el Shovel Knight "gratis" o "a 5€" en PC? Porque en todas las webs está a 14.99€, igual que en Wii U.

Pues pirata, como va a ser XD tenéis cada cosa .....


Ya, ya, de ahí las comillas :P Cuando lo pongan a 10€ me lo podría plantear...si no sale en un Humble Bundle antes.
Carmaux escribió:15e es una pasada de precio.

En internet lo teneis gratis para Pc, yo lo he jugado y no es mas que un juego de Nes.


Yo también lo tengo gratis para mac y te digo que en cuanto salga y lo vea rebajado me lo pillo sin pestañear.
Dominhate escribió:
AgumonDX escribió:¿Dónde está el Shovel Knight "gratis" o "a 5€" en PC? Porque en todas las webs está a 14.99€, igual que en Wii U.


Ni caso, lo más barato que ha estado ha sido a 11€ con la precompra en GOG.

Lo malo de Nintendo es que no sabes cuando ni cuánto va a rebajar un juego (si lo hace jajajaja).


Si bueno igual me he pasado. Dale 2 o 3 semanas y lo tienes por 5, dale un mes o dos y lo tienes en un bundle

Ahora espera en la eShop 10 años, y lo seguiras teniendo por 15 ( sobretodo en la europea )
Yo cuando lo bajen a 10€ tendré que caer.

Lo siento, pero es que los juegos en 2D en la 3DS me encantan, el efecto 3D queda de lujo y es como mejor se percibe.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que pesados y que troll sois algunos, a ver si os enterais, los precios de los juegos los ponen los mismos desarrolladores, que teneis una paja mental judeomasonica que no os enterais, si sale en oferta es porque quieren o no ellos mismos
arriquitaum escribió:que pesados y que troll sois algunos, a ver si os enterais, los precios de los juegos los ponen los mismos desarrolladores, que teneis una paja mental judeomasonica que no os enterais, si sale en oferta es porque quieren o no ellos mismos

Eso no es 100% verdad. Hace poco vino un desarrollador a darnos una charla en clase (estudio diseño y desarrollo de videojuegos) y nos comentó que Nintendo les obligaba a que su juego estuviese 5€ más caro que en las demás plataformas, así que el hecho de que los precios estén altos en algunos casos también tiene que ver con Nintendo, y si para eso intervienen, es posible que para las ofertas también lo hagan.

Un saludo!

PD: No voy a decir el juego por si las moscas, pero es uno que está en WiiU, Steam, Desura y GOG y mientras que en WiiU está por 14.99€, en las otras tres está por 9.99, 8.99 y 7.99 respectivamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
poke-ghost escribió:
arriquitaum escribió:que pesados y que troll sois algunos, a ver si os enterais, los precios de los juegos los ponen los mismos desarrolladores, que teneis una paja mental judeomasonica que no os enterais, si sale en oferta es porque quieren o no ellos mismos

Eso no es 100% verdad. Hace poco vino un desarrollador a darnos una charla en clase (estudio diseño y desarrollo de videojuegos) y nos comentó que Nintendo les obligaba a que su juego estuviese 5€ más caro que en las demás plataformas, así que el hecho de que los precios estén altos en algunos casos también tiene que ver con Nintendo, y si para eso intervienen, es posible que para las ofertas también lo hagan.

Un saludo!

PD: No voy a decir el juego por si las moscas, pero es uno que está en WiiU, Steam, Desura y GOG y mientras que en WiiU está por 14.99€, en las otras tres está por 9.99, 8.99 y 7.99 respectivamente.

el sholven king ese vale igual en todas
arriquitaum escribió:
poke-ghost escribió:
arriquitaum escribió:que pesados y que troll sois algunos, a ver si os enterais, los precios de los juegos los ponen los mismos desarrolladores, que teneis una paja mental judeomasonica que no os enterais, si sale en oferta es porque quieren o no ellos mismos

Eso no es 100% verdad. Hace poco vino un desarrollador a darnos una charla en clase (estudio diseño y desarrollo de videojuegos) y nos comentó que Nintendo les obligaba a que su juego estuviese 5€ más caro que en las demás plataformas, así que el hecho de que los precios estén altos en algunos casos también tiene que ver con Nintendo, y si para eso intervienen, es posible que para las ofertas también lo hagan.

Un saludo!

PD: No voy a decir el juego por si las moscas, pero es uno que está en WiiU, Steam, Desura y GOG y mientras que en WiiU está por 14.99€, en las otras tres está por 9.99, 8.99 y 7.99 respectivamente.

el sholven king ese vale igual en todas


Seria cierto si ese juego existiese
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rheed escribió: y nos comentó que Nintendo les obligaba a que su juego estuviese 5€ más caro que en las demás plataformas


No dudo que sea verdad pero recuerdo algunos titulos de la Megadrive (street of rage, sonic, ecco the dolphin) que salieron en la tienda por 5e y en esa epoca me resultó bastante extraño ver juegos de 16bits en la eShop por ese precio. Yo creo que lo que dices seria en algunos casos pero no en todos porque Sega puso los juegos bastante baratos para lo que alli se ve. (imaginarse un Super Mario World por 5e)
@arriquitaum @Carmaux Más que nada quería decir que no son siempre los desarrolladores los que toman todas las decisiones con respecto a los precios, si no que Nintendo también influye y parece muchas veces no se le tenga en cuanta xD
10921 respuestas