[hilo Oficial] eShop

Los Oracles son una burrada, en mi opinión. Fijo que uno de los dos cae XD Pero el Link's awakening es el Link's awakening.
El Pokemon Trading Card de GBC estuvo en español?

Es que en la eshop pone que sólo está en ingles, alemán y francés, y ahora no sé si esto es así porque en su día no estuvo en español.

Y si estuvo en español, me parece una absurdidad que no esté así la rom de la eshop :/

Pd: Hoy he empezado el Links Awakening (me lo compré hace mil pero no lo toqué mucho) y el inglés está tirado. No tiene mucho texto y se entiende lo básico para saber avanzar y demás, yo lo recomiendo.
El juego sí llegó en español si no me equivoco, pero en la eShop no ha estado nunca.
Sicknessquick escribió:El juego sí llegó en español si no me equivoco, pero en la eShop no ha estado nunca.



Y Nintendo no se preocupa de corregir eso o es que por alguna razón no pueden poner la versión traducida a nuestro idioma?
pakillo_ds escribió:
Sicknessquick escribió:El juego sí llegó en español si no me equivoco, pero en la eShop no ha estado nunca.



Y Nintendo no se preocupa de corregir eso o es que por alguna razón no pueden poner la versión traducida a nuestro idioma?

Preguntáselo a los que compraron felizmente el Golden Sun en la CV de GBA de WiiU [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pakillo_ds escribió:
Sicknessquick escribió:El juego sí llegó en español si no me equivoco, pero en la eShop no ha estado nunca.



Y Nintendo no se preocupa de corregir eso o es que por alguna razón no pueden poner la versión traducida a nuestro idioma?


Pues dieron la excusa chapucera que dan siempre en estos casos, ahora mismo no la recuerdo, pero vamos no era algo que a mí personalmente me convenciese.
La excusa que dicen es que ponen las room europeas, y claro, o el juego es multilenguaje o nos lo tragamos en inglés o en el caso del Pokemon en los idiomas arriba citados, en éste caso nosotros compartimos idiomas con italia y no recuerdo si incluía otro (me refiero al cartucho en físico).

Lo dicho otras veces, chapuza (al igual que el Golden Sun), que les costará en estos casos colgar dos room diferentes...
Kysox escribió:La excusa que dicen es que ponen las room europeas, y claro, o el juego es multilenguaje o nos lo tragamos en inglés o en el caso del Pokemon en los idiomas arriba citados, en éste caso nosotros compartimos idiomas con italia y no recuerdo si incluía otro (me refiero al cartucho en físico).

Lo dicho otras veces, chapuza (al igual que el Golden Sun), que les costará en estos casos colgar dos room diferentes...


Pues sí.

Si la eshop es española, que pongan la versión española y si no la hubiera pues la europea, pero es absurdo que en su día llegaran traducidos y ahora no xDD
pakillo_ds escribió:
Kysox escribió:La excusa que dicen es que ponen las room europeas, y claro, o el juego es multilenguaje o nos lo tragamos en inglés o en el caso del Pokemon en los idiomas arriba citados, en éste caso nosotros compartimos idiomas con italia y no recuerdo si incluía otro (me refiero al cartucho en físico).

Lo dicho otras veces, chapuza (al igual que el Golden Sun), que les costará en estos casos colgar dos room diferentes...


Pues sí.

Si la eshop es española, que pongan la versión española y si no la hubiera pues la europea, pero es absurdo que en su día llegaran traducidos y ahora no xDD


Lo peor es que la solución es bien fácil, cuando compres el juego que en la lista de descargas te aparezcan todas las versiones para bajar y tu te bajas la que quieras, esto se hace desde hace tiempo con los dlc de cod por ejemplo, que cuando compras el dlc, en la lista te aparecen todas las posibilidades.

Pero claro habría que gastar a lo mejor 30mb por juego en el servidor y eso es mucho xD, estos de nintendo les va a costar mucho meterse en las funciones online
Veis buena opción el Ocarina of Time con el descuento de la eShop?
alberto1abelabs escribió:Veis buena opción el Ocarina of Time con el descuento de la eShop?


en mi opinión es una oferta muy a tener en cuenta, en cualquier lado está de primera mano rondando los 40€, euro arriba euro abajo, y de segunda mano también lo he visto bastante caro en varias tiendas

yo me lanzaría... pero ya lo tengo [+risas] y pagué un pellizco más por él

puede que haya alguna oferta mejor de segunda mano, pero no creo que mucho mejor, y supongo que al ser descarga digital te darían más estrellas del Club Nintendo

EDIT: atento a la oferta en el hilo de ofertas, por 25€ en Super Cor
Plage escribió:
pakillo_ds escribió:
Kysox escribió:La excusa que dicen es que ponen las room europeas, y claro, o el juego es multilenguaje o nos lo tragamos en inglés o en el caso del Pokemon en los idiomas arriba citados, en éste caso nosotros compartimos idiomas con italia y no recuerdo si incluía otro (me refiero al cartucho en físico).

Lo dicho otras veces, chapuza (al igual que el Golden Sun), que les costará en estos casos colgar dos room diferentes...


Pues sí.

Si la eshop es española, que pongan la versión española y si no la hubiera pues la europea, pero es absurdo que en su día llegaran traducidos y ahora no xDD


Lo peor es que la solución es bien fácil, cuando compres el juego que en la lista de descargas te aparezcan todas las versiones para bajar y tu te bajas la que quieras, esto se hace desde hace tiempo con los dlc de cod por ejemplo, que cuando compras el dlc, en la lista te aparecen todas las posibilidades.

Pero claro habría que gastar a lo mejor 30mb por juego en el servidor y eso es mucho xD, estos de nintendo les va a costar mucho meterse en las funciones online

Tal y como tienen montada la infraestructura ahora mismo Nintendo, no es tan fácil. Si lo hicieran así tu solo habrías comprado un juego exclusivo para España, e imagino que lo que quieren es que tu compres el mismo producto en toda Europa. Hay más cosas detrás que se nos escapan de las manos. Que ojo, no les estoy defendiendo ni mucho menos.

La solución fácil para ellos ahora mismo sería que la descarga incluyera TODAS las ROMs del mismo juego en los diversos idiomas y que nada más empezar te dejara escoger, pero claro, con casos como el Golden Sun ocuparía una barbaridad.

La solución ideal es que evolucionen de una vez XD
diegotoste escribió:
alberto1abelabs escribió:Veis buena opción el Ocarina of Time con el descuento de la eShop?


en mi opinión es una oferta muy a tener en cuenta, en cualquier lado está de primera mano rondando los 40€, euro arriba euro abajo, y de segunda mano también lo he visto bastante caro en varias tiendas

yo me lanzaría... pero ya lo tengo [+risas] y pagué un pellizco más por él

puede que haya alguna oferta mejor de segunda mano, pero no creo que mucho mejor, y supongo que al ser descarga digital te darían más estrellas del Club Nintendo

EDIT: atento a la oferta en el hilo de ofertas, por 25€ en Super Cor


Gracias!, al final lo compre en la eShop!, se nota que lo han mejorado en texturas frente al de N64.
Yo el Ocarina of Time lo encontré en el SuperCor por 20 euros hace cosa de un mes. Marcaba 32 € o cosa así y al pasar por caja se quedo en 20 €
Yo no sabía ni que en el SuperCor vendiesen videojuegos, de hecho en la web no dicen por ningún sitio que lo hagan, estoy desconcertado. A ver si me puedo acercar por el de mi ciudad y echo un ojo, porque por ese precio no está nada mal el Ocarina of Time.
pedrocor3 escribió:Yo el Ocarina of Time lo encontré en el SuperCor por 20 euros hace cosa de un mes. Marcaba 32 € o cosa así y al pasar por caja se quedo en 20 €


por 20€? [flipa]

joer, menudas ofertas que hay ahora, yo en mi vida vi tal cosa para un juegazo como el Ocarina de primera mano [buuuaaaa]
diegotoste escribió:
pedrocor3 escribió:Yo el Ocarina of Time lo encontré en el SuperCor por 20 euros hace cosa de un mes. Marcaba 32 € o cosa así y al pasar por caja se quedo en 20 €


por 20€? [flipa]

joer, menudas ofertas que hay ahora, yo en mi vida vi tal cosa para un juegazo como el Ocarina de primera mano [buuuaaaa]

Era el último que quedaba y seguramente llevaba mucho tiempo sin venderse y por eso estaría en liquidación o algo así.
En los SuperCor no suelen ser un sitio asiduo para gente que compra videojuegos pero aún así suelen haber vitrinas donde puedes comprar alguna que otra cosa que lleva mucho tiempo sin venderse, es cuestión de tener suerte.
El Code Princess está a 20€. Qué tal lo véis?
El Links Awakening va a caer si o si, recuerdo jugarlo en mi Gameboy siendo crio con el diccionario de inglés al lado, aprendí un montón de vocabulario con la tontería. También recuerdo quedarme escuchando la mítica música de la pantalla del título y las veces que me quedaba pillado antes de entrar a una mazmorra y el subidón cuando descubrías que hacer.

Hay ganas de revivir este juegazo.

El A Link to The Past para WiiU también caerá aprovechando la coyuntura, que no puede faltar.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hagenderadeon escribió:También recuerdo quedarme escuchando la mítica música de la pantalla del título


Yo acercaba el altavoz de la gb y me lo pegaba a la oreja, la musica era sublime.

https://www.youtube.com/watch?v=qfPSe5ozxiM


Para ese no recuerdo usar el diccionario pero en el de Snes si que lo usaba bastante. Bueno y el manual me lo lei como mil veces [carcajad]
hagenderadeon escribió:El Links Awakening va a caer si o si, recuerdo jugarlo en mi Gameboy siendo crio con el diccionario de inglés al lado, aprendí un montón de vocabulario con la tontería. También recuerdo quedarme escuchando la mítica música de la pantalla del título y las veces que me quedaba pillado antes de entrar a una mazmorra y el subidón cuando descubrías que hacer.

Hay ganas de revivir este juegazo.

El A Link to The Past para WiiU también caerá aprovechando la coyuntura, que no puede faltar.


de los mejores Zeldas, el Link's Awakening; en cuanto al ALttP, ya lo podían poner también para 3DS, cómo me gustaría [sonrisa]
Compré hace dos días una 3DSXL baratilla que se me cruzó en el camino xD, realmente con Vita tenía suficiente en portátiles pero había juegos de 3DS que quería jugar sí o sí, entre ellos el Code of Princess como fan de los beat'em up que soy, desde el primer día que lo vi sabía que tenía que acabar jugandolo, y voilá, por primera vez lo rebajan en la eShop, ya lo he comprado [beer] Y los que queráis el juego y aún no lo tengáis creo que es el momento de comprarlo, no podemos saber si en un tiempo volverán a rebajarlo incluso más pero capaces que lo dejan ahí ya a 29.99€ para siempre relegado en la eShop... Por cierto solo he podido jugar la primera hora pero la impresión que me ha dado ha sido muy buena, en 3D se ve muy chulo y la jugabilidad es sencilla y resultona, se ralentiza cuando hay mucha movida en pantalla es lo malo pero no deja de ser un juegazo, y solo se puede jugar en exclusiva en 3DS ^^.
Que no hayan traido el Code of Princess físico no tiene perdón. A mi también me encanta el olvidado género de los beat em up y estaba ilusionadísimo con el Code of Princess, cuando me entere que solo era digital menudo bajón

Yo esperare a ver si hay suerte y meten alguna rebaja más suculenta y si no ya me buscaré una manera de jugarlo en el futuro
hagenderadeon escribió:Que no hayan traido el Code of Princess físico no tiene perdón. A mi también me encanta el olvidado género de los beat em up y estaba ilusionadísimo con el Code of Princess, cuando me entere que solo era digital menudo bajón

Yo esperare a ver si hay suerte y meten alguna rebaja más suculenta y si no ya me buscaré una manera de jugarlo en el futuro


Pues sí, bendito género que busca sobre todo entretener al jugador, lástima que esté de capa caída. Si tienes Vita te puedo recomendar el Phantom Breaker Battlegrounds, mucho más modesto que el Code of Princess pero igualmente divertidísimo :)

Sorry por el offtopic.
Missing_nin escribió:
hagenderadeon escribió:Que no hayan traido el Code of Princess físico no tiene perdón. A mi también me encanta el olvidado género de los beat em up y estaba ilusionadísimo con el Code of Princess, cuando me entere que solo era digital menudo bajón

Yo esperare a ver si hay suerte y meten alguna rebaja más suculenta y si no ya me buscaré una manera de jugarlo en el futuro


Pues sí, bendito género que busca sobre todo entretener al jugador, lástima que esté de capa caída. Si tienes Vita te puedo recomendar el Phantom Breaker Battlegrounds, mucho más modesto que el Code of Princess pero igualmente divertidísimo :)

Sorry por el offtopic.


El problema del CoP es que es exageradamente corto, muy muy corto. Y si tiene misiones extras pero se vuelven muy repetitivas en poco tiempo, ademas que el coop esta muerto no, lo siguiente :(
rheed escribió:
Missing_nin escribió:
hagenderadeon escribió:Que no hayan traido el Code of Princess físico no tiene perdón. A mi también me encanta el olvidado género de los beat em up y estaba ilusionadísimo con el Code of Princess, cuando me entere que solo era digital menudo bajón

Yo esperare a ver si hay suerte y meten alguna rebaja más suculenta y si no ya me buscaré una manera de jugarlo en el futuro


Pues sí, bendito género que busca sobre todo entretener al jugador, lástima que esté de capa caída. Si tienes Vita te puedo recomendar el Phantom Breaker Battlegrounds, mucho más modesto que el Code of Princess pero igualmente divertidísimo :)

Sorry por el offtopic.


El problema del CoP es que es exageradamente corto, muy muy corto. Y si tiene misiones extras pero se vuelven muy repetitivas en poco tiempo, ademas que el coop esta muerto no, lo siguiente :(


Vaya pues una lástima lo que dices de corto, supongo que llevaré a todos los personajes al máximo nivel y tal para darle más vida al juego jeje. Lo del coop es comprensible, no creo que haya mucha gente jugándolo, pero siempre se puede concretar para quedar ^^.

Saludosss
Yo estuve pensando en aprovechar la oferta del Code of princess pero cuando vi en cuanto se quedaba lo descarte totalmente. Anda que no me fastidió en su día que lo lanzasen solo en digital, mas aún sabiendo que en America salio en formato físico.
Si hacen eso de quedar para jugar CoP me invitan, no he podido completar ninguna mision cooperativa del CoP por que nunca hay nadie en el online, mi codigo es 0044 3560 7423
nombre Stocke

lo podriamos postear en el hilo oficial de code of princess (hay uno?) para ver si mas gente se une y no molestar haciendo offtopic aqui.
Saludos.

pd:una pena que no se pueda usar a distille en cooperativo
Missing_nin escribió:
hagenderadeon escribió:Que no hayan traido el Code of Princess físico no tiene perdón. A mi también me encanta el olvidado género de los beat em up y estaba ilusionadísimo con el Code of Princess, cuando me entere que solo era digital menudo bajón

Yo esperare a ver si hay suerte y meten alguna rebaja más suculenta y si no ya me buscaré una manera de jugarlo en el futuro


Pues sí, bendito género que busca sobre todo entretener al jugador, lástima que esté de capa caída. Si tienes Vita te puedo recomendar el Phantom Breaker Battlegrounds, mucho más modesto que el Code of Princess pero igualmente divertidísimo :)

Sorry por el offtopic.


Gracias por la recomendación, lo tengo fichado desde hace tiempo. Jugué la demo en Xbox cuando salió y me encantó, estoy esperando a ver si le hacen una rebaja curiosa y me hago con él, ojalá le metieran cross-buy con Ps3 cuando se dignen a sacarlo para ella claro [+risas]

Para lo poco que sale del género hay que intentar hacerse con todo, hasta me pille el Street of Rage en la 3ds, que juegazo y que recuerdos, todavía desempolvo de vez en cuando mi Megadrive para echar alguna partidilla en el sistema original. Sería brutal que hicieran un remake del 2 al nivel del Street Fighter HD.

Vamos a tener que agregarnos ya que coincidimos dos aficionados al beat em up XD

Yo hoy me voy a hacer con el A Link to The Past y el Awakening, que par de pepinos
Se puede reclamar el dinero de un juego que has comprado por error? Supongo que no, pero por si acaso pregunto...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Räven escribió:Se puede reclamar el dinero de un juego que has comprado por error? Supongo que no, pero por si acaso pregunto...

llama a nintendo por si acaso, si lo has comprado hoy a lo mejor hay suerte, no te esperes una semana porque te van a decir que tururu que ya te lo has pasado
¿Alguien está recibiendo el código de error 011-7511 al intentar añadir créditos? He comprado el zelda oracle of seasons y sin problemas, pero después con zelda oracle of ages no hay manera. Tengo dinero suficiente en la cuenta, he ido al banco y me han dicho que no se ha rechazado ningún pago.
Räven escribió:Se puede reclamar el dinero de un juego que has comprado por error? Supongo que no, pero por si acaso pregunto...

No es posible, tanto las recargas de saldo como la compra de juegos es imposible solicitar cancelación o reembolso.
Räven escribió:Se puede reclamar el dinero de un juego que has comprado por error? Supongo que no, pero por si acaso pregunto...


Te hacen aceptar ahora algo de "perder el derecho de desentimiento", por lo que técnicamente no podrías devolverlo.
hagenderadeon escribió:Para lo poco que sale del género hay que intentar hacerse con todo, hasta me pille el Street of Rage en la 3ds, que juegazo y que recuerdos, todavía desempolvo de vez en cuando mi Megadrive para echar alguna partidilla en el sistema original. Sería brutal que hicieran un remake del 2 al nivel del Street Fighter HD.

Vamos a tener que agregarnos ya que coincidimos dos aficionados al beat em up XD

Yo hoy me voy a hacer con el A Link to The Past y el Awakening, que par de pepinos


xD, pues sí, se podría echar un vicio [oki]

AgumonDX escribió:
Räven escribió:Se puede reclamar el dinero de un juego que has comprado por error? Supongo que no, pero por si acaso pregunto...


Te hacen aceptar ahora algo de "perder el derecho de desentimiento", por lo que técnicamente no podrías devolverlo.


Eso es, justo ayer que compré el Code of Princess y salía lo de perder el derecho a desestimiento, así que creo que con esa cláusula te tienen pillado, está fatal pero ahí está y la aceptamos al comprar...
AgumonDX escribió:
Räven escribió:Se puede reclamar el dinero de un juego que has comprado por error? Supongo que no, pero por si acaso pregunto...


Te hacen aceptar ahora algo de "perder el derecho de desentimiento", por lo que técnicamente no podrías devolverlo.


Si la claúsula es ilegal es ilegal. A la OMIC y reclamar hasta aburrirnos. Tened en cuenta que la UE está presionando a Apple, Google, Microsoft y Steam para que sea más fácil ejercer el derecho a devolución. Lo que nunca hay que hacer es callarse.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero que llame de todas formas y le explique, queria el otro zelda, si pueden devolverte el dinero o si no que te desactiven el juego y te activen el que querias
Lord_Gouki escribió:Rising Star rebajara muchos de los juegos de su catalogo:

* Beyblade: Evolution (-50%): £9.99 / €9.99
* BIT TRIP SAGA (-60%): £7.20 / €7.99
* Girls’ Fashion Shoot (-60%): £7.99 / €7.99
* Hakuoki: Memories of the Shinsengumi (-60%): £11.99 / €11.99
* Harvest Moon: Tale of Two Towns (-50%): £8.99 / €9.99
* Hometown Story (-50%): £14.99 / €14.99
* Jewel Master: Cradle of Rome 2 (-75%): £4.49 / €4.99
* Jewel Master: Cradle of Egypt 2 (-75%): £4.49 / €4.99
* Shifting World (-60%): £7.20 / €7.99
* Super Black Bass 3D (-75%): £4.49 / €4.99
* Virtue’s Last Reward (-50%): £9.99 / €12.49


Bueno, pues ya están estos rebajados (desde el día 11 al 24 :-)). Después de haber jugado al 999 definitivamente voy a comprar el Virtue’s Last Reward. El primero me ha parecido un juegazo, y el éste dicen que no pierde nivel. Ojalá se animen y terminen sacando el tercero y cerrando la trilogía.
Del 18 de septiembre al 2 de octubre - Ofertas Capcom

Resident Evil Revelations (Wii U) - 19,99€ (normalmente 49,99€)
DuckTales: Remastered (Wii U) - 6,74€ (normalmente 14,99€)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Wii U) - 6,74€ (normalmente 14,99€)
Resident Evil Revelations (3DS) - 13,49€ (normalmente 29,99€)
Resident Evil The Mercenaries 3D (3DS) - 4,49€ (normalmente 9,99€)
Super Street Fighter IV 3D (3DS) - 9,99€ (normalmente 19,99€)
Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies (3DS) - 14,99€ (normalmente 24,99€)

Rebaja permanente - Bandai Namco

One Piece: Unlimited World Red (Wii U) - 39,99€ (antes 59,99€)
One Piece: Unlimited World Red (3DS) - 24,99€ (antes 34,99€)
Hora de Aventuras: Explora la mazmorra ¡porque yo paso! (Wii U) - 39,99€ (antes 44,99€)
Hora de Aventuras: Explora la mazmorra ¡porque yo paso! (3DS) - 29,99€ (antes 34,99€)
Project X Zone (3DS) - 29,99€ (antes 34,99€)
Madagascar 3 & The Croods combo pack (3DS) - 19,99€ (antes 34,99€)
Turbo: Super Stunt Squad (Wii U) - 29,99€ (antes 44,99€)
Ben 10 Omniverse 2 (Wii U) - 29,99€ (antes 39,99€)
Wow, creo que me pillaré el Ace Attoney Dual Destinies. Y no sé si de rebote pillarme el Resident Evil Mercenaries para cundir más los 20€ de la tarjeta eshop [carcajad]
El one piece lo recomiendo muchísimo! Es un Juegazo

El ace attorney me llama pero viene demasiada tralla estos dos meses...
¿Qué zelda me recomendais para empezar primero? ¿El ages o el seasons?
Yo estoy totalmente en contra de comprar en digital y enfadadísimo con Capcom por la guarrada de traer el Dual Destinies sólo en digital, pero teniendo en cuenta que fue un juego decisivo para comprarme la consola y que me acabo de terminar el Apollo Justice hace unos días, voy a aprovechar esta oferta. Total, antes o después lo iba a comprar, mejor cuando esté rebajado. Ya pillaré física una edición extranjera para coleccionar si me da el venazo con los años, lo que más me interesa es jugarlo [enfa]


Edit: Estoy mirando y parece ser que no puedo recargar 15 euros si es lo que quiero gastar, que sólo puedo recargar 10 o 20. ¿Esto es así? Si lo es, me parece una jugarreta de mierda por parte de Nintendo, qué puta estafa. Por favor decidme que puedo recargar 15 de alguna forma. ratataaaa
El Pelanas escribió:¿Qué zelda me recomendais para empezar primero? ¿El ages o el seasons?


realmente los 2 son juegazos y da un poco igual, pero para que te hagas una idea:

Seasons = predominio de la acción, mapeado más grande

Ages = predominio de los puzles, mapeado más pequeño pero doble (Labrynna en el pasado y en el presente)

en función de lo que más te guste, decides el orden

el capítulo final que se desbloquea es prácticamente igual en ambos casos
Sicknessquick escribió:Yo estoy totalmente en contra de comprar en digital y enfadadísimo con Capcom por la guarrada de traer el Dual Destinies sólo en digital, pero teniendo en cuenta que fue un juego decisivo para comprarme la consola y que me acabo de terminar el Apollo Justice hace unos días, voy a aprovechar esta oferta. Total, antes o después lo iba a comprar, mejor cuando esté rebajado. Ya pillaré física una edición extranjera para coleccionar si me da el venazo con los años, lo que más me interesa es jugarlo [enfa]


Edit: Estoy mirando y parece ser que no puedo recargar 15 euros si es lo que quiero gastar, que sólo puedo recargar 10 o 20. ¿Esto es así? Si lo es, me parece una jugarreta de mierda por parte de Nintendo, qué puta estafa. Por favor decidme que puedo recargar 15 de alguna forma. ratataaaa

Me suena de haber leído por aquí que si recargas con tu tarjeta de crédito puedes poner el saldo exacto que quieres cargar.
Asi es cuando le das a comprar te da dos opciones o recargar 10 20 30 50 ó recarga el importe justo para comprar el juego solo sale si lo haces con tarjeta de credito
Nunca hay juegos gratis en la Eshop...molaría ver gratis D:
El Pelanas escribió:¿Qué zelda me recomendais para empezar primero? ¿El ages o el seasons?


Mejor el Season. Como te han dicho, tiene más acción y el Ages más puzzles, por lo que es mejor que juegues al Ages con un poco más de rodaje en estas entregas, así que déjalo para después.

A mí personalmente el Season me gusta más, pero por el factor nostalgia ya que en su día fue el primer Zelda que jugué y me encantó xD
Yo por mi parte pillaré el One Piece. Le tenia ganas pero no quería pagar los 35e que cuesta, por 25 si xD

MaxucachtHD escribió:Nunca hay juegos gratis en la Eshop...molaría ver gratis D:

si quieres juegos gratis juega con el movil xDD
Sicknessquick escribió:Yo estoy totalmente en contra de comprar en digital y enfadadísimo con Capcom por la guarrada de traer el Dual Destinies sólo en digital, pero teniendo en cuenta que fue un juego decisivo para comprarme la consola y que me acabo de terminar el Apollo Justice hace unos días, voy a aprovechar esta oferta. Total, antes o después lo iba a comprar, mejor cuando esté rebajado. Ya pillaré física una edición extranjera para coleccionar si me da el venazo con los años, lo que más me interesa es jugarlo [enfa]


Edit: Estoy mirando y parece ser que no puedo recargar 15 euros si es lo que quiero gastar, que sólo puedo recargar 10 o 20. ¿Esto es así? Si lo es, me parece una jugarreta de mierda por parte de Nintendo, qué puta estafa. Por favor decidme que puedo recargar 15 de alguna forma. ratataaaa


Las tarjetas que venden son de 15, 25 y 50.
10921 respuestas