[hilo Oficial] eShop

Tenía entendido que con la nefasta tienda de Wii, Nintendo metía mucha mano en los precios. Pero con 3DS y Wii U aprendieron de los errores y se portan mejor.

En cualquier caso, 15€ por un juego digital (me da igual cuál sea, o si es bueno o malo) a mí se me hace caro. No digo que el juego no tenga un valor de 15€ (que seguro que sí), el problema es que no es tangible.
Mark R. escribió:Tenía entendido que con la nefasta tienda de Wii, Nintendo metía mucha mano en los precios. Pero con 3DS y Wii U aprendieron de los errores y se portan mejor.

En cualquier caso, 15€ por un juego digital (me da igual cuál sea, o si es bueno o malo) a mí se me hace caro. No digo que el juego no tenga un valor de 15€ (que seguro que sí), el problema es que no es tangible.


Mira el Zombie Panic, 5 euros, y mira el shovel knight xd
Yo creo que si la mayoría de juegos lo pusieran a 5 euros la eshop vendería como churros muxos de sus juegos. Princesa of conde, rampage city, sholved, entre otros 3ds ware pero 15 pavos? No gracias a la espera de ofertas... Q dejen de lado al titánica y demás q cada semana están de oferta.
energy666 escribió:Yo creo que si la mayoría de juegos lo pusieran a 5 euros la eshop vendería como churros muxos de sus juegos. Princesa of conde, rampage city, sholved, entre otros 3ds ware pero 15 pavos? No gracias a la espera de ofertas... Q dejen de lado al titánica y demás q cada semana están de oferta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que risa XD
rheed escribió:
energy666 escribió:Yo creo que si la mayoría de juegos lo pusieran a 5 euros la eshop vendería como churros muxos de sus juegos. Princesa of conde, rampage city, sholved, entre otros 3ds ware pero 15 pavos? No gracias a la espera de ofertas... Q dejen de lado al titánica y demás q cada semana están de oferta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que risa XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Cuanto daño han hecho los correctores automáticos del móvil, jajajaja.
Kemyi escribió:Cuanto daño han hecho los correctores automáticos del móvil, jajajaja.

Lo has clavado jajaja el movil es así de majo.

Pd: Me alegra haber creado unas risas xD
Parece que este jueves finalmente no sale ni Showel Knight ni Pier Solar HD [buuuaaaa]

Circula este listado de novedades para el jueves...

Nintendo eShop – Wii U

The Swapper (Curve Digital) – 14,99 €
Disney Infinity 2.0: Play without limits (Disney Interactive Studios) – 19,99 € (Hasta el 13 de noviembre, después costará 29,99 €).
Disney Planes: Fire & Rescue (Little Orbit) – 39,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Mega Man X3 (Capcom, SNES) – 7,99 €
Mega Man 7 (Capcom, SNES) – 7,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

99Seconds (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Precio para quienes hayan comprado previamente Abyss en Wii U. La oferta finaliza el 20 de noviembre, siendo su precio habitual 2,49 €)
Abyss (EnjoyUp Games) – 0,99 € (Precio para quienes hayan comprado previamente 99Seconds en Wii U. La oferta finaliza el 20 de noviembre, siendo su precio habitual 1,99 €)
Flowerworks HD: Follie’s Adventure (NOCTURNAL) – 2,50 € (Permanente, costaba 5,00 €)


Nintendo eShop – 3DS

Disney Planes: Fire & Rescue (Little Orbit) – 29,99 €
Ultimate NES Remix (Nintendo, disponible a partir del 7 de noviembre) – 39,99 €
I Love My Horse (Bigben Interactive) – 24,99 €
Pets Beach (Ubisoft) – 19,99 €
Pets Countryside (Ubisoft) – 19,99 €
Football Up Online (EnjoyUp Games) – 3,99 € (costará 0,99 € para quien haya comprado Football Up 3D)

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Siesta Fiesta (Mojo Bones) – 2,99 € (Hasta el 13 de noviembre, precio habitual 4,49 €)
Football Up 3D (EnjoyUp Games) – 2,99 € (Permanente, costaba 6,99 €)
Kysox escribió:Parece que este jueves finalmente no sale ni Showel Knight ni Pier Solar HD [buuuaaaa]


¿Seguro? ¿De donde has sacado esa lista? Joder, espero que no sea cierto, llevo como un año esperando el Shovel Knight de las narices, y anoche ya estaba diciendo: "Buf, que semana más dura me espera en el curro, por lo menos el jueves sale el Shovel Knight" Y mi novia mirandome con una cara de "Pero que puto friki eres..."
tris escribió:
Kysox escribió:Parece que este jueves finalmente no sale ni Showel Knight ni Pier Solar HD [buuuaaaa]


¿Seguro? ¿De donde has sacado esa lista? Joder, espero que no sea cierto, llevo como un año esperando el Shovel Knight de las narices, y anoche ya estaba diciendo: "Buf, que semana más dura me espera en el curro, por lo menos el jueves sale el Shovel Knight" Y mi novia mirandome con una cara de "Pero que puto friki eres..."


En estas webs se hacen eco del listado http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ofertas-la-semana-en-eshop-wii-u-y-nintendo-3ds-06-11-2014-14603.html http://www.nintenderos.com/2014/11/aqui-estan-las-novedades-de-la-eshop-de-esta-semana-061114/ http://www.nextn.es/2014/11/lanzamientos-y-ofertas-eshop-3dswii-u-a-partir-del-6112014-the-swapper-mega-man-y-mascot/ y a su vez citan otras fuentes en inglés con el mismo listado.



Por otro lado Sega confirma los siguientes clásicos 3D para Europa (2015):

    3D After Burner II
    3D Fantasy Zone
    3D OutRun
    3D Fantasy Zone II
    3D Thunder Blade
eShop de mantenimiento.
Para un día que quiero entrar a comprar...
Quiero ya el maldito Shovel Knight, maldita sea. :(
Yo lo que quiero es que saquen todos los sonic de megadrive en reedición 3D, a 60 fps y en panorámico es un gustazo.
toniseol escribió:Imagen

¿Tendremos algún día cross-buy en las consolas de Nintendo? Porque vaya tela [+risas]
toniseol escribió:Imagen

Lamentable es la palabra. Para esto mejor que no hagan nada.

El juego es virtualmente idéntico, salvo algunas funciones Streetpass para 3DS tengo entendido. El descuento debería ser del 80% por lo menos. Un 33% es un puto chiste, lo peor de todo es que alguien lo comprará.
Pues no sé, pagar 2 veces por el mismo juego... No le veo yo mucho sentido.
Que se dejen ya de ofertas chorras y que den de una vez la fecha de salida. Estos de Nintendo... :-|
Mark R. escribió:
toniseol escribió:Imagen

Lamentable es la palabra. Para esto mejor que no hagan nada.

El juego es virtualmente idéntico, salvo algunas funciones Streetpass para 3DS tengo entendido. El descuento debería ser del 80% por lo menos. Un 33% es un puto chiste, lo peor de todo es que alguien lo comprará.


Y, por supuesto, una N3DS y una Wii U vinculadas al mismo ID.

No es un juego que me interese especialmente, ni lo voy a comprar hasta que lo rebajen, pero, en mi opinión, vuelvo a decirlo, el principal problema es que se les ha ido la mano con el precio perdiendo potenciales compradores que se habían subido a su hype-train. (entres ellos me incluyo, quien pensaba comprar el juego de salida por el hype levantado y las críticas que he leído) Una pena.

Un saludo
Si ya me parece caro pagar 15€ por el juego, pagar 25€ por tener las dos versiones es ya un atraco, y más cuando en Playstation estás acostumbrado a tener las 3 versiones por el precio de 1. Nintendo debería seguir el camino de Squids Oddyssey.
15€ los pagaba gustosamente si me dieran ambas versiones, la verdad.
Me acabo de bajar la demo del sonic boom y tiene limite de 8 usos :\ que lastima...
Hacen esto con todas las demos publicas?
stunt escribió:Me acabo de bajar la demo del sonic boom y tiene limite de 8 usos :\ que lastima...
Hacen esto con todas las demos publicas?


Por desgracia sí. Y creo que la demo de un Etrian Odyssey tiene solo 3 usos...
Dominhate escribió:
stunt escribió:Me acabo de bajar la demo del sonic boom y tiene limite de 8 usos :\ que lastima...
Hacen esto con todas las demos publicas?


Por desgracia sí. Y creo que la demo de un Etrian Odyssey tiene solo 3 usos...


https://www.youtube.com/watch?v=nmRQbJll4Lk

30 usos. Ya se que os gusta trolear y tal, pero no os paseis

Y de todos modos, que alguien os apunta con una pistola a la cara para que apagueis la consola cuando teneis que dejar de jugar? No podeis cerrarla? Que no os funciona el modo suspension?
rheed escribió:
Dominhate escribió:
stunt escribió:Me acabo de bajar la demo del sonic boom y tiene limite de 8 usos :\ que lastima...
Hacen esto con todas las demos publicas?


Por desgracia sí. Y creo que la demo de un Etrian Odyssey tiene solo 3 usos...


https://www.youtube.com/watch?v=nmRQbJll4Lk

30 usos. Ya se que os gusta trolear y tal, pero no os paseis

Y de todos modos, que alguien os apunta con una pistola a la cara para que apagueis la consola cuando teneis que dejar de jugar? No podeis cerrarla? Que no os funciona el modo suspension?


Imagen

[reojillo]
Tu has dicho un Etrian, no cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy haciendo contra troleo :D

Ah y es curioso xk esa misma demo en america tiene 30 usos XD Igual se les colo un bug programando y dividieron entre 10 al traerla a europa xDDD
rheed escribió:Tu has dicho un Etrian, no cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy haciendo contra troleo :D

Ah y es curioso xk esa misma demo en america tiene 30 usos XD Igual se les colo un bug programando y dividieron entre 10 al traerla a europa xDDD


Pero yo en ningún momento quise trolear sobre esto, solo le comenté al compañero que pasaba eso con todas las demos públicas y le expuse el caso de una demo del Etrian [beer]
A los que hemos comprado el Shovel Knight nos dan un tema para la 3ds, pero se baja con el juego? Se baja desde la tienda de temas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jrcantelar escribió:A los que hemos comprado el Shovel Knight nos dan un tema para la 3ds, pero se baja con el juego? Se baja desde la tienda de temas?

no te han mandado un codigo por correo o en la factura virtual de la eshop?
arriquitaum escribió:
Jrcantelar escribió:A los que hemos comprado el Shovel Knight nos dan un tema para la 3ds, pero se baja con el juego? Se baja desde la tienda de temas?

no te han mandado un codigo por correo o en la factura virtual de la eshop?

Toda la razón, estaba en la factura. Muchas gracias!! (No sabia q esas cosas las ponían ahí)
Que tal el NES Remix, vale la pena? Que precio tiene?
Hollow58 escribió:Que tal el NES Remix, vale la pena? Que precio tiene?

40 eurazos (vs los 10+10=20 euros de los de Wii U). Conmigo que no cuenten.
jon2491 escribió:
Hollow58 escribió:Que tal el NES Remix, vale la pena? Que precio tiene?

40 eurazos (vs los 10+10=20 euros de los de Wii U). Conmigo que no cuenten.

Además está recortado y he leído que no tiene integración con Miiverse (que era uno de los mayores alicientes en Wii U).
¿Pokemon Puzzle Challenge no había salido en la eShop?
AgumonDX escribió:¿Pokemon Puzzle Challenge no había salido en la eShop?


Creo que de momento solo en la americana
stunt escribió:
AgumonDX escribió:¿Pokemon Puzzle Challenge no había salido en la eShop?


Creo que de momento solo en la americana


Vaya, tenía ganas de pillarlo :( Veo que el único que está por ahora es el TCG.
Esta semana (13 de noviembre) tenemos...

Nintendo eShop – Wii U

Tengami (Nyamyam) – 7,99 €
LEGO Batman 3: Beyond Gotham (WB Games, disponible a partir del 14 de noviembre) – 49,99 €
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) – 6,49 €
Meine Ersten Mitsing-Lieder (Ringzero Games) – 9,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Castlevania Dracula X (KONAMI, SNES) – 7,99 € (Versión americana del juego)
Golden Sun: The Lost Age (Nintendo, GBA) – 6,99 € (estará en castellano?? o pasará como con la primera parte? es lo más probable me temo...)

Nintendo eShop – Wii U – Demos

Flowerworks HD: Follie’s Adventure Demo (NOCTURNAL) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS

LEGO Batman 3: Beyond Gotham (WB Games, disponible a partir del 14 de noviembre) – 39,99 €
Top Model 3D (Treva Entertainment) – 29,99 €
Picross e5 (Jupiter) – 5,00 €
Vacation Adventures: Park Ranger 2 (Microvalue) – 4,99 €
Fishdom (Joindots) – 4,99 €
Polka Dots (Yellow & Blue) (Nintendo) – 0,99 €
Dots & Stripes (Pink & Green) (Nintendo) – 0,99 €
Stars (Purple & Yellow) (Nintendo) – 0,99 €
Gingham (Aqua Blue) (Nintendo) – 0,99 €
Stripes (Pink & White Diagonal) (Nintendo) – 0,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Bionic Commando: Elite Forces (Nintendo, GBC) – 4,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Demos

AiRace Xeno Demo (Qubic Games) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

AiRace Xeno (Qubic Games) – 1,69 € (Finaliza el 11 de diciembre, precio habitual 2,49 €)
VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – 2,99 € (Finaliza el 26 de noviembre, precio habitual 6,66 €)
Johnny Hotshot (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 5,99 €)
Balloon Pop Remix (UFO Interactive) – 5,59 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 7,99 €)
Johnny Kung Fu (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 5,99 €)
Samurai Sword Destiny (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 5,99 €)
Zombie Slayer Diox (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 5,99 €)
AiRace Speed (QubicGames) – 3,49 € (Permanente, costaba 4,99 €)
Pues no está el Pokemon Puzzle Challenge :( Creo que compraré el Link para apañarme.
pues yo me pillaré el Picross e5... qué vicio llevo con ese tipo de puzzle...
Joer, ojalá sacarán los Golden Sun de GBA para las 3DS, me los pillaba de cabeza.
Finalmente Isaac para 3DS?
Nintendo no les dejó traer WotL, parece que han cambiado de opinión
Imagen
https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 5267703808
tolomeomanseca escribió:Finalmente Isaac para 3DS?
Nintendo no les dejó traer WotL, parece que han cambiado de opinión
Imagen

https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 5267703808


Vale, me iba a comprar el Rebirth en Steam, pero caerá para 3DS jajajaja
Dominhate escribió:
tolomeomanseca escribió:Finalmente Isaac para 3DS?
Nintendo no les dejó traer WotL, parece que han cambiado de opinión
Imagen

https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 5267703808


Vale, me iba a comprar el Rebirth en Steam, pero caerá para 3DS jajajaja


Me esperaría a que den detalles concretos. Siendo que le cuesta tirar en vita, salvo sorpresa supongo que le meterán la tijera en 3DS.
Dominhate escribió:
tolomeomanseca escribió:Finalmente Isaac para 3DS?
Nintendo no les dejó traer WotL, parece que han cambiado de opinión
Imagen

https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 5267703808


Vale, me iba a comprar el Rebirth en Steam, pero caerá para 3DS jajajaja


Dilo cuando esté baratillo en Navidades de Steam x'D
tolomeomanseca escribió:Me esperaría a que den detalles concretos.


Si no dicen algo pronto, pasaríamos a la siguiente cita:

AfoInvnt escribió:Dilo cuando esté baratillo en Navidades de Steam x'D


jajajaja
AfoInvnt escribió:
Dilo cuando esté baratillo en Navidades de Steam x'D


Fijate tu que con el poco tiempo que tengo ultimamente para jugar, lo compraria y jugaria en 3ds ( aunque fuese mas caro o no gratis ) antes que en pc. Es un juego cojonudo para jugar en el metro/tren/cagando en el vater. Y bueno, que el PC no puedo dejarlo en standby cuando me de la gana ni llevarlo a cuestas. Mira que lo tengo hasta descargado en el Mac para cuando voy en el tren, pero el no poder sentarte "casi" nunca y que no me hago al control de teclado....
¿Hay noticias de Pokemon Puzzle Challenge?
Este jueves que viene (día 20) tenemos ...

Nintendo eShop – Wii U

Sonic Boom: Rise of Lyric (SEGA, available Nov. 21) – 49,99 €
Rock Zombie (EnjoyUp Games) – 6,99 €
Watch_Dogs (Ubisoft) – 59,99 €


Nintendo eShop – Wii U – DLC

Watch_Dogs: Conspiración (Ubisoft) – 4,99 € – Añade un “Viaje Digital” al juego, en el que tendremos que perseguir a Cyborgs.
Watch_Dogs: Acceso Concedido – 6,99 € – Tres nuevas misiones, seis nuevos skins, y más ventajas de hackeo.


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Championship Wrestling (Natsume, SNES) – 7,99 € (Versión americana del juego)
Wild Guns (Natsume, SNES) – 7,99 €


Nintendo eShop – 3DS

Sonic Boom: Shattered Crystal (SEGA, available Nov. 21) – 39,99 €
Asterix The Mansions of the Gods (Bigben Interactive) – 34,99 €
Tetris Ultimate (Ubisoft) – 19,99 €
101 Pony Pets 3D – 4,00 €


Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Lufia: The Legend Returns (Natsume, GBC) – 4,99 € 4.49


Nintendo eShop – 3DS – Demos

Asterix The Mansions of the Gods (Bigben Interactive)


Tienda de Temas 3DS

Onemuri Pikachu (Nintendo) – 1,99 €
Pokémon: Primal Groundon/Primal Kyogre (Nintendo) – 1,99 €
Sonic Boom Theme (Nintendo) – Gratis
Super Mario (Pastel Pink) (Nintendo) – 1,99 €
Super Mario (Neon Green) (Nintendo) – 1,99 €
Super Mario (Blue) (Nintendo) – 1,99 €


Nintendo eShop – 3DS – DLC

Shin Megami Tensei IV – Snake Scale Equipment (Atlus) – 0,99 € – Tres nuevas misiones, con piezas de armadura y recompensas exclusivas.
Shin Megami Tensei IV – Clipped Wings 2 (Atlus) – 1,79 € Misión de desafiío exclusiva, que nos emplazará a derrotar los
Arcángeles Gabriel y Michael.


Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Wakedas (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 11 de diciembre, normalmente cuesta 2,99 €)
World Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 3,99 € (Finaliza el 11 de diciembre, normalmente cuesta 4,99 €)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games) – 0,49 € (Precio para quienes hayan descargado Darts Up en Wii U. Precio habitual 2,99 €)

Nintendo DSiWare

Around the World in 80 Days (Joindots) – 7,99 €/800 Puntos
Además de ponerlos a la venta, tendrían que regalar los temas de smash/pokemon/juego que sea, al que tenga ese juego. Lo vería más como un incentivo para premiar la compra, que como un sacacuartos (espero tener que tragarme mis palabras).
Hola chicos, supongo que alguno ya lo habrá comentado, pero vi que salió el Zombie panic in Wonderland por cinco euros en la eshop, y fui corriendo a comprarlo porque era un juego que siempre he querido jugar y nunca he podido.

Es obvio decir que por el precio que tiene está genial. El juego es muy entretenido y se nota la calidad.
Pero escribo esto porque quería comentaros algo que me ha pasado y me he cabreado bastante con el tema.

Efectivamente, el manejo a la hora de disparar es igual que el de Kid Icarus. ¿Eso que significa? Que los zurdos estamos jodidos. Me cuesta el doble o el triple que a un diestro jugar.
Supongo que es la falta de práctica, pero sólo quería comentarlo por si alguien me lee y puede ayudarle esta información.

PD: Llevo mucho tiempo leyéndoos pero me acabo de registrar. Un saludo a todos.
Una duda ¿Se sabe si Sega tiene planeado sacar dentro de sus clásicos 3D los Sonic 2 y 3?
10921 respuestas