[hilo Oficial] eShop

Chicos que tal esta el Harvest Moon? He visto que esta de promocion en la eshop, no he jugado nunca pero si es tipo granja creo q me gustara...
Bueno, aún estoy con el Apollo Justice pero tendré que pillar el Dual Destinies ahora que me lo rebajan! :) :)
Yo estoy jugando al Zelda Links Awakening aprovechando que se puede pillar de oferta y estoy disfrutando como un enano, que pedazo de juego, es impresionante lo bien que se conserva, jugabilidad, puzzles, ritmo y mención especial a la bso, gracias a la cual estas jugando tranquilamente y sin darte cuenta te sorprendes tarareando alguna de sus melodias.

Una pieza inolvidable del mundillo
Acabo de comprar una consola de segunda mano entro a la eshop y me sale la cuenta del otro chico. La intento desvincular pero no doy con la tecla... Es en meter cuenta del club Nintendo? Si no tengo cuenta se puede hacer si registrar la consola ni nada?? Ayuda q quiero poner mi cuenta para bajar algún megaman de la tienda
SiKTo escribió:Acabo de comprar una consola de segunda mano entro a la eshop y me sale la cuenta del otro chico. La intento desvincular pero no doy con la tecla... Es en meter cuenta del club Nintendo? Si no tengo cuenta se puede hacer si registrar la consola ni nada?? Ayuda q quiero poner mi cuenta para bajar algún megaman de la tienda

no, a parte de tener que desvincular esa cuenta nintendo de la eshop, tienes que ir al menú HOME y luego a Configuración. En configuración le das a Configuar NNID y ahí a desvincular NNID.

Ya está. Ahora creas una cuenta para tí y listo. Formatea la consola si quieres para tenerla toda limpita como recién salida de fábrica.
Pillados los 3 zeldas de la GB color. Menuda colección digital de Zelda he acumulado en 3DS, entre estos 3, los 2 de NES y el de GBA que regalaron tengo Link para rato ^^

sapito79 escribió:Chicos que tal esta el Harvest Moon? He visto que esta de promocion en la eshop, no he jugado nunca pero si es tipo granja creo q me gustara...

Si es como el resto de Harvest Moon, es tipo granja y con algo de aventura (muy poquito). No sé cual está de oferta en la eShop, pero sé que han salido un par de ellos en 3DS y creo recordar que el segundo de ellos era superior al pimero (que era algo como un port de DS).
Danieru_sama escribió:
SiKTo escribió:Acabo de comprar una consola de segunda mano entro a la eshop y me sale la cuenta del otro chico. La intento desvincular pero no doy con la tecla... Es en meter cuenta del club Nintendo? Si no tengo cuenta se puede hacer si registrar la consola ni nada?? Ayuda q quiero poner mi cuenta para bajar algún megaman de la tienda

no, a parte de tener que desvincular esa cuenta nintendo de la eshop, tienes que ir al menú HOME y luego a Configuración. En configuración le das a Configuar NNID y ahí a desvincular NNID.

Ya está. Ahora creas una cuenta para tí y listo. Formatea la consola si quieres para tenerla toda limpita como recién salida de fábrica.

perfecto hasta q me pide la contraseña de nintendo newtork de la otra persona,xD veremos a ver como la localizo que fue en mano y borre el movil ya!
SiKTo escribió:
Danieru_sama escribió:
SiKTo escribió:Acabo de comprar una consola de segunda mano entro a la eshop y me sale la cuenta del otro chico. La intento desvincular pero no doy con la tecla... Es en meter cuenta del club Nintendo? Si no tengo cuenta se puede hacer si registrar la consola ni nada?? Ayuda q quiero poner mi cuenta para bajar algún megaman de la tienda

no, a parte de tener que desvincular esa cuenta nintendo de la eshop, tienes que ir al menú HOME y luego a Configuración. En configuración le das a Configuar NNID y ahí a desvincular NNID.

Ya está. Ahora creas una cuenta para tí y listo. Formatea la consola si quieres para tenerla toda limpita como recién salida de fábrica.

perfecto hasta q me pide la contraseña de nintendo newtork de la otra persona,xD veremos a ver como la localizo que fue en mano y borre el movil ya!

si formateas la consola podrás crear una cuenta nueva sin necesidad de la contraseña. Eso si, el problema lo tendrá el chaval si en el futuro quiere usar su NNID en otra 3ds al no haber desvinculado su cuenta previamente xDD
multiplicate escribió:Pillados los 3 zeldas de la GB color. Menuda colección digital de Zelda he acumulado en 3DS, entre estos 3, los 2 de NES y el de GBA que regalaron tengo Link para rato ^^

sapito79 escribió:Chicos que tal esta el Harvest Moon? He visto que esta de promocion en la eshop, no he jugado nunca pero si es tipo granja creo q me gustara...

Si es como el resto de Harvest Moon, es tipo granja y con algo de aventura (muy poquito). No sé cual está de oferta en la eShop, pero sé que han salido un par de ellos en 3DS y creo recordar que el segundo de ellos era superior al pimero (que era algo como un port de DS).


Muchas gracias por tu respuesta, es el primero el que esta en oferta. Aunque finalmente para iniciarme me he pillado el Harvest Moon de DS en Ebay por 4€, que me han dicho que es muy bueno, casi mejor que estos de 3ds. Asi que por probar, por 4 euretes...
ME pasa una cosa rara con las ofertas del Zelda.
Se supone que hasta hoy a las 23:59 estan las ofertas del oracle, pero me siguen saliendo a 3,99€ sim enbargo el Awakening si em sale a 3,99.
Ademas el nuevo zelda de 3ds ya em sale para comprar en oferta, cuando se supone que sale mañana
alguien ha probado el azure striker gunvolt? es un buen juego, o es solo una copia de megaman? el juego parece interesante pero no termina de convencerme.
No respondí porque no iba a probar a comprar todavía, pero sí que he podido recargar los 15 euros justos para comprar el Dual Destinies. Añadiendo saldo con la tarjeta sólo me dejaba elegir una de las cantidades que te daban (10, 20, 60 y 130 si no recuerdo mal, aunque es probable), pero cuando fui a comprar el juego y me avisó de que no tenía saldo, me llevó a añadir dinero y ahí apareció un botón nuevo para añadirlo exacto, añadí los 14,99€ y sin problemas.

De momento no sé cuando lo empezaré porque terminé Apollo Justice hace unas semanas, pero estoy contento de tenerlo ya.
No se si se ha comentado ya, pero coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy Explorers, Square-Enix lanzara en la eShop una nueva version de FINAL FANTASY (basada en la versión de PSP, pero mezclando sprites con poligonos en 3D).

Estara disponible gratis para los que compren FFE y se vendera por separado en enero de 2015.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperemos que esta vez llegue traducido al castellano (a diferencia de la versión PSP, que oficialmente llego en inglés, y que pudimos disfrutar en nuestro idioma solo gracias al esfuerzo de SkyBladeCloud por hackearla e insertar la traducción oficial en castellano de GBA, ademas de permitir la fantraducción de la nueva mazmorra inedita "Labyrinth of Time").

Y de paso que incluyan nueva expansion jugable junto a las anteriores "Alma del Caos" y "Laberinto del Tiempo".
LEL, yo hoy he comprado la tarjeta eshop para comprarme el Dual Destinies y resulta que me he comido parte del código rascando. La parte gris es más fragil de lo que pensáis.
He ido a la tienda y no han podido hacer nada. Solo queda esperar al lunes y llamar a Atencion al Cliente de ninty
[ fj ] escribió:LEL, yo hoy he comprado la tarjeta eshop para comprarme el Dual Destinies y resulta que me he comido parte del código rascando. La parte gris es más fragil de lo que pensáis.
He ido a la tienda y no han podido hacer nada. Solo queda esperar al lunes y llamar a Atencion al Cliente de ninty


O tu que apretas demasiao xDDDD
rheed escribió:
[ fj ] escribió:LEL, yo hoy he comprado la tarjeta eshop para comprarme el Dual Destinies y resulta que me he comido parte del código rascando. La parte gris es más fragil de lo que pensáis.
He ido a la tienda y no han podido hacer nada. Solo queda esperar al lunes y llamar a Atencion al Cliente de ninty


O tu que apretas demasiao xDDDD

Lo hice con una moneda de 50cent (como el rapero) pero al quedar zona gris y no distinguirse mucho los números, seguí rascando. Yo creo que es así de frágil.
Klonoa del Viento escribió:...

Eso si lo localizan en europa jajajajaja

PD: esperando los DQ de 3DS [carcajad]
[ fj ] escribió:
rheed escribió:
[ fj ] escribió:LEL, yo hoy he comprado la tarjeta eshop para comprarme el Dual Destinies y resulta que me he comido parte del código rascando. La parte gris es más fragil de lo que pensáis.
He ido a la tienda y no han podido hacer nada. Solo queda esperar al lunes y llamar a Atencion al Cliente de ninty


O tu que apretas demasiao xDDDD

Lo hice con una moneda de 50cent (como el rapero) pero al quedar zona gris y no distinguirse mucho los números, seguí rascando. Yo creo que es así de frágil.


Que bestia dios mio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acostumbrado a otros rascas que son así con moneda, qué quieres que te diga xD
Eso me pasa por primerizo. A la próxima ya no [+risas]
[ fj ] escribió:Acostumbrado a otros rascas que son así con moneda, qué quieres que te diga xD
Eso me pasa por primerizo. A la próxima ya no [+risas]


Lo has rascado a lo Hulk.

Va el carton con el codigo impreso, encima un plastico y despues eso gris que tapa el codigo.

Te has llevado el plastico por delante y has rascado directamente el codigo. [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc]
Nintenfran escribió:
Klonoa del Viento escribió:...

Eso si lo localizan en europa jajajajaja

PD: esperando los DQ de 3DS [carcajad]


Realmente les costaría muy poco, como ya digo solo tendrían que insertar la traducción oficial de GBA que ya tienen (usan el mismo script), traducir la mazmorra de PSP "Labyrinth of Time" y en caso de que añadiesen una nueva mazmorra para esta versión, traducirla también.

Vamos, traducir 1-2 mazmorras les saldría tirado.
Lord_Gouki escribió:
[ fj ] escribió:Acostumbrado a otros rascas que son así con moneda, qué quieres que te diga xD
Eso me pasa por primerizo. A la próxima ya no [+risas]


Lo has rascado a lo Hulk.

Va el carton con el codigo impreso, encima un plastico y despues eso gris que tapa el codigo.

Te has llevado el plastico por delante y has rascado directamente el codigo. [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc]

Claro, es que no sabia eso xD
Bueno a ver si mañana me lo soluciona nintendo. Ayer sábado había ido al Dia (donde compré la tarjeta) y me dijeron que ellos no podian hacer nada y que llamase a nintendo el lunes.
Klonoa del Viento escribió:
Nintenfran escribió:
Klonoa del Viento escribió:...

Eso si lo localizan en europa jajajajaja

PD: esperando los DQ de 3DS [carcajad]


Realmente les costaría muy poco, como ya digo solo tendrían que insertar la traducción oficial de GBA que ya tienen (usan el mismo script), traducir la mazmorra de PSP "Labyrinth of Time" y en caso de que añadiesen una nueva mazmorra para esta versión, traducirla también.

Vamos, traducir 1-2 mazmorras les saldría tirado.

Pero yo me refería al Explorers [+risas]

Tal y como está SE con la localización de juegos...
Nintenfran escribió:Pero yo me refería al Explorers [+risas]

Tal y como está SE con la localización de juegos...


Ahh! Bueno, pero son dos juegos diferentes, los planes de uno no tienen por que afectar al otro ;)

Además si esta versión del clásico FINAL FANTASY incluye escenarios poligonales, ademas de por el 3D en 3DS, es porque luego es mas facil de escalar a otras plataformas como puede ser el PC.
Yo no lo descartaría para nada viendo el rumbo que está tomando la saga hacia Steam.
Y en esa plataforma, les interesa que los juegos estén en cuantos mas idiomas mejor. [sonrisa]
Bueno, he abierto incidencia a nintendo sobre la tarjeta de la eshop. Os informaré de las novedades XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
precisamente hoy he rascado yo una, como haceis las cosas??? en serio, hay que darle una hostia para joder el codigo

edito con una buena noticia
nintendo venderá juegos de eshop en tiendas fisicas, lo harian con un sistema tablet(eso dice el articulo, a mi me suena mas a sistema tactil) donde el comprador elegiria el juego y pagaria para recibir un ticket con el codigo canjeable en le eshop, llegaria a toda europa pronto, por ahora lo estan probando en Uk alemania e irlanda, la noticia esta en dswii

y aprovechando que la horda y la morralla fanboy esta entretenida con la 2ds transparente diré que a mi me parece una gran idea, si añaden imagenes informacion y videos de los juegos podrian ayudar mucho a los juegos independientes que no pueden darse publicidad
Acabo de recibir un correo de nintendo con el código entero de mi tarjeta eshop. :)

Lo de la noticia de arriquitaum es buena para aquellos que no puedan tener una tarjeta de crédito. Y también como dice, puede ser bueno para las desarrolladoras si las tiendas ponen info de esos juegos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
[ fj ] escribió:Acabo de recibir un correo de nintendo con el código entero de mi tarjeta eshop. :)

Lo de la noticia de arriquitaum es buena para aquellos que no puedan tener una tarjeta de crédito. Y también como dice, puede ser bueno para las desarrolladoras si las tiendas ponen info de esos juegos.

me alegra que te hayan arreglado el tema de la tarjeta, la proxima vez no la rasques con la pala de la excavadora xdxd
arriquitaum escribió:
[ fj ] escribió:Acabo de recibir un correo de nintendo con el código entero de mi tarjeta eshop. :)

Lo de la noticia de arriquitaum es buena para aquellos que no puedan tener una tarjeta de crédito. Y también como dice, puede ser bueno para las desarrolladoras si las tiendas ponen info de esos juegos.

me alegra que te hayan arreglado el tema de la tarjeta, la proxima vez no la rasques con la pala de la excavadora xdxd

Jajaja, fue con una moneda de 50cent xD
Estaba pensando que sería como los rascas de antaño XD
EDIT: el código funciona y ya estoy bajándome el dual destines, que está de oferta [beer]
Buenas,

Creo que este es el foro correcto para preguntar esto, resulta que quiero hacer una compra en la eshop y para añadir fondos me gustaría usar la tarjeta que tengo asociada, en su día ya me compré el phoenix wright y no tuve ningún problema, sin embargo ahora me dice que tengo que poner "la contraseña que uso para proteger mis tarjetas", sinceramente no recuerdo haber tenido que poner una contraseña para usarlo (aunque también tengo mala memoria xD) sabríais decirme a qué se refiere o como cambiar esa contraseña o algo?.

Muchas gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
petrix escribió:Buenas,

Creo que este es el foro correcto para preguntar esto, resulta que quiero hacer una compra en la eshop y para añadir fondos me gustaría usar la tarjeta que tengo asociada, en su día ya me compré el phoenix wright y no tuve ningún problema, sin embargo ahora me dice que tengo que poner "la contraseña que uso para proteger mis tarjetas", sinceramente no recuerdo haber tenido que poner una contraseña para usarlo (aunque también tengo mala memoria xD) sabríais decirme a qué se refiere o como cambiar esa contraseña o algo?.

Muchas gracias.

cuando usas una tarjeta de credito puedes hacer que se guarde en local en la consola, para eso te pide un pin de 4 numeros, si no la recuerdas lo que debes hacer es volver a meterla desde cero, asi te sustituye a la que tenias antes, si no te deja porque es la misma, cosa que dudo pero bueno, debes meter una nueva, aunque apuesto a que te deja meterla de cero otra vez.
cuando la vuelvas a poner te dira que si deseas sustituir la tarjeta antigua, le dices que si y a tirar
Aqui uno que ha aprovechado para "recuperar" el Resident Revelations por 13'50€ y comprado el Mercenaries por 4'50€.
Cenes escribió:Aqui uno que ha aprovechado para "recuperar" el Resident Revelations por 13'50€ y comprado el Mercenaries por 4'50€.


Yo no le veo el mas minimo sentido a comprarse el Mercenaries teniendo el otro, tiene mas contenido, mas personajes, mas niveles, mas variedad de enemigos, y encima un modo campaña de la ostia, mejores graficos, doblaje...
rheed escribió:
Cenes escribió:Aqui uno que ha aprovechado para "recuperar" el Resident Revelations por 13'50€ y comprado el Mercenaries por 4'50€.


Yo no le veo el mas minimo sentido a comprarse el Mercenaries teniendo el otro, tiene mas contenido, mas personajes, mas niveles, mas variedad de enemigos, y encima un modo campaña de la ostia, mejores graficos, doblaje...

Son juegos muy diferentes. Y en mi opinión, el modo cooperativo del Mercenarios es más divertido y desafiante que el asalto del Revelations. Y te lo dice uno que le dejó más de 100 horas al Revelations.
Mark R. escribió:
rheed escribió:
Cenes escribió:Aqui uno que ha aprovechado para "recuperar" el Resident Revelations por 13'50€ y comprado el Mercenaries por 4'50€.


Yo no le veo el mas minimo sentido a comprarse el Mercenaries teniendo el otro, tiene mas contenido, mas personajes, mas niveles, mas variedad de enemigos, y encima un modo campaña de la ostia, mejores graficos, doblaje...

Son juegos muy diferentes. Y en mi opinión, el modo cooperativo del Mercenarios es más divertido y desafiante que el asalto del Revelations. Y te lo dice uno que le dejó más de 100 horas al Revelations.

Yo los veo que solo se parecen en el nombre. Para mi son totalmente diferentes
Diferentes? El modo asalto es el mismo que el mercenarios entero, pero con más de todo xD y encima tienes más cosas en el revelations que hacer que sólo eso
rheed escribió:Diferentes? El modo asalto es el mismo que el mercenarios entero, pero con más de todo xD y encima tienes más cosas en el revelations que hacer que sólo eso

Que poco has jugado entonces XD

El modo asalto es tirar para adelante en los mapas del modo historia, coger llaves, abrir puertas y llegar a la salida, y farmear, farmear, farmear...
El mercenarios es un arcade puro en un escenario cerrado y hordas de enemigos donde el gancho está en intentar mantener el combo más largo, conseguir la máxima puntuación y aguantar lo que sea posible.

Son modos muy diferentes. Otro tema es que el Revelations tenga su modo historia y demás, que sería un aliciente a tener en cuenta en caso de tener que escoger uno de los dos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo los dedos cruzados para que tras el paron de hoy por mantenimiento saquen la actualizacion de los temas y un direct para eso,novedades y muñecajos amiibo
¿Que juego me recomendais? Me gustan los rpg, shooter, estrategia y acción. De la eshop tengo el phoenix wright, pullblox, steamworld dig, los dos mighty y los juegos por ser embajador. Que tal están nintendo pocket football y squids odissey y el dungeon crawler que ha salido hace nada, the keep creo? Gracias!
PuKaS escribió:El juego Zombie Panic in Wonderland DX saldrá en la eShop el 30 de octubre a 5€.

https://www.youtube.com/watch?v=dSLwacK_2Os

http://brevemangas.wordpress.com/2014/1 ... en-europa/

Me parece muy buen precio de lanzamiento, lo jugué en la Wii y me gustó bastante, así que seguramente lo vuelva a comprar para 3ds, aunque primero me informaré un poco a ver qué extras trae (si los trae xD), para decidir si lo pillo de salida o más adelante.

Para los que no lo hayan jugado ya, por 5 euros debería ser una compra inmediata [oki]

Saludos!
solo 5€?? regalado para el pedazo de juego que es.
Espero que sea compatible el CPP.
¿El Steamworld Dig por 5,99 € vale la pena por lo que veo, no?
rules81 escribió:¿El Steamworld Dig por 5,99 € vale la pena por lo que veo, no?


Es un buen juego, yo lo compré por 8 creo recordar, y ha merecido la pena. Así que por 6 no me lo pensaría mucho.
¡Gracias! Pues probablemente lo pille.
Las ofertas del Donkey son para mear y no echar gota.
gaditano1304 escribió:Las ofertas del Donkey son para mear y no echar gota.

Básicamente te regalan un juego de Game Boy si te compras el DKC Returns 3D. Es buena oferta.

Otro tema es debatir el precio de la consola virtual o la edición digital del DKC Returns 3D XD
Mark R. escribió:
gaditano1304 escribió:Las ofertas del Donkey son para mear y no echar gota.

Básicamente te regalan un juego de Game Boy si te compras el DKC Returns 3D. Es buena oferta.

Otro tema es debatir el precio de la consola virtual o la edición digital del DKC Returns 3D XD


Más o menos la oferta sería algo como esto:

Me compro un Renault, a precio de Mercedes (digo esto porque he visto el juego más barato en Alcampo que en la eshop) y me regalan un monopatín de hace 20 años. Vamos estas "ofertas" comparadas con las de Microsoft y Sony son ridículas. Que hagan lo que quieran, pero son incomprensibles.
gaditano1304 escribió:
Mark R. escribió:
gaditano1304 escribió:Las ofertas del Donkey son para mear y no echar gota.

Básicamente te regalan un juego de Game Boy si te compras el DKC Returns 3D. Es buena oferta.

Otro tema es debatir el precio de la consola virtual o la edición digital del DKC Returns 3D XD


Más o menos la oferta sería algo como esto:

Me compro un Renault, a precio de Mercedes (digo esto porque he visto el juego más barato en Alcampo que en la eshop) y me regalan un monopatín de hace 20 años. Vamos estas "ofertas" comparadas con las de Microsoft y Sony son ridículas. Que hagan lo que quieran, pero son incomprensibles.

El ejemplo del coche y el monopatín no es comparable.
Y sí, las ofertas comparadas con las de la competencia, no están a la altura. Pero teniendo en cuenta sus precios, a mí me parece que la oferta no es mala. Lo cuál no significa que esté defendiendo la política de precios digitales de Nintendo ni mucho menos.
10921 respuestas