FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

SCM_MURCIA escribió:
Punto_Pelota escribió:
ibero18 escribió:He acabado mi primera temporada enel modo carrera: Penultimo con el llagostera, 25 puntos. Juego en Leyenda y semiasistido y me cuesta la vida meter gol ¿algun consejo?, ¿con los sliders cambiara la cosa?.

Me echaron del Llagostera y ahora estoy en el silkeborg, he bajado el nivel a profesional y mas o menos me pasa lo mismo que en leyenda.


Yo tengo comprobado que como más se disfruta jugando contra la CPU es en Clase Mundial y cambiando solo 3 parámetros (sliders de la CPU)
Error de Pase en 60
Error de Tiro en 55
Error control de 1er toque 55



Juegas controles en auto, manual o como??

PD: donde se piden los 15 sobres esos gratis??

Saludos.


No,que va,Manual no jeje.Juego como viene,por defecto ;)
El fifa 15 que te dan con el pack de 399€ junto con ps4 es versión física?
Voy a decir solo 3 cosas mas y me retiro...

1. La mierda del FUT va a ser la muerte de este pedazo de juego...

2. A los que os entran hasta la cocina, por las bandas, os hacen triangulazos, etc... Aprended a defender !!!! Este año es mas complicado, bastante mas, pero es cuestion de ponerse y aprender y no querer que la IA lo haga todo por vosotros, que ademas los que os quejais y llorais por esto sois los mismos que luego decis que todo esta muy automatizado, pues jugar en Manual cohones !!! O aprended de una ve y dejar de llorar.

3. Los que se quejan de los tiros, que si esto que si lo otro... Aprended a chutad !!! Este año se nota mas que nunca los stats de los jugadores, la pierma de tiro, posicion del cuerpo respexro al balon, presion, etc... Aprended cuando, como y con quien chutar, vereis como no salen churros... Es mas complicad, porque se tienen mas factores en cuenta a la hora de tirar, realismo se llama, es nas realista, asique aprended y dejad de quejarse tambien, hombre ya !!!

El juego en Manual vS Manual, para mi gusto es IMPRESIONANTE, nunca he disfrutado tanto con un juegp de futbol, ni he podido plasmar en el campo tambien en el campo lo que pienso en mi cabeza, se puede hacer de todo!!!

Venga saludos, no lloreis mas, probad el juego, aprended y dejar de quejaese coño !!! Y no os lo tomeis a mal... Pero es que es aai de simple. Chao !!!
Buenas gente, imagino que se habrá respondido mil veces pero os lanzo la pregunta:

Hay opción de jugar partidos amistosos online contra gente que no sean amigos? Es que lo unico que veo es la opción de temporadas y eso es para sumar puntos y tal.

La otra pregunta es que no encuentro la opción de poder jugar contra otra gente de mi nivel en manual.

Ayuda eolianos!

Gracias!!!
erpoli escribió:
Sevilla FC escribió:Pues a mi hoy he acabado por pasar del partido , por que era penoso.

A mi me salia lo de que no contaban las estadisticas


lo mejor es tener club y jugar en el, estos partidos informales ya te digo, siempre va a estar el tipico chupon que solo quiere regatearse medio equipo rival y tirar a puerta.

Ok, pues será general entonces.

Si solo queria subir un poco mi media jaja , equipo tengo
En temporadas de los últimos 4 jugados, solo me da por jugado uno en el historial, acabas el partido tan normal y nada
Que se toca en los sliders para que la CPU no te pegue bocaos y todo para robartela xD demasiado intesidad veo yo...
Ultimate_ escribió:El fifa 15 que te dan con el pack de 399€ junto con ps4 es versión física?

Esta tarde he ido con un amigo a MM que se la ha comprado y el juego era la versión física, la verdad que es una buena oferta [oki]
Segundo partido ganado en Temporadas Online y segundo que no me cuenta, sigo con un empate y dos perdidos... bugazos por todos lados..
No os da la sensación de que este juego es una pista de patinaje, que los jugadores son caóticos, que tiene un montón de choques de jugadores, imprecisiones etc?? No se me da la sensación de poco control de juego...
Chicos una duda; se supone que jugando entre dos clubes ingleses deben aparecer los grafismos oficiales de la Premier. Por que jugando un amistoso on line con un amigo no aparecen???

Gracias de antemano!
De verdad, las cámaras en este juego es lo peor que he visto en años. Incluso cuando juegas de manera normal, es como si notaras un bajón gráfico en comparación con el anterior: dientes de sierra inexplicables por doquier..uf, ¿o me equivoco?

No sé, estoy bastante descontento en este aspecto...
sidERot escribió:Chicos una duda; se supone que jugando entre dos clubes ingleses deben aparecer los grafismos oficiales de la Premier. Por que jugando un amistoso on line con un amigo no aparecen???

Gracias de antemano!


Creo que solo estaba disponible offline.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Isco23 escribió:Que se toca en los sliders para que la CPU no te pegue bocaos y todo para robartela xD demasiado intesidad veo yo...

Después de estar trasteando tropecientas veces con los sliders (lo cual no es muy buena señal) al final los que más me han convencido han sido unos sencillos que ha nombrado otro compañero. Simplemente ponerle a la CPU el Fallo en el tiro: 55 Fallo en el pase: 60 y Error al primer toque: 55 Sólo a la CPU. Si lo veis todavía muy rápido o con mucha presión se puede bajar la velocidad del usuario y CPU a 48, pero probablemente ni os hará falta. Tan sencillo como tocar esos tres parámetros y el juego ya cambia bastante y te vale para cualquier dificultad o configuración manual o semiautomática. Saludos.
Tengo un problema, he jugado un partido de Temporadas, mi rival se ha ido y no ha contado. Pero antes he buscado uno y me ponia que tenia la NAT moderada, o yo o mi rival.

Luego en FUT no me deja entrar, me salta error todo el rato y cuando me deja a los pocos segundos me vuelve a echar.

Problema de puertos no es porque lo tengo tal cual como en FIFA 14 y me iba bien, tengo el uPnP abierto y además los puertos específicos por si acaso y nada. El otro dia no me pasaba, ha sido ahora...

Una cosa que si ha cambiado mucho con respecto al 14 son los tiros, muchas veces parece que están en manual porque la mandas a cuenca.
MikeFg escribió:Tengo un problema, he jugado un partido de Temporadas, mi rival se ha ido y no ha contado. Pero antes he buscado uno y me ponia que tenia la NAT moderada, o yo o mi rival.

Luego en FUT no me deja entrar, me salta error todo el rato y cuando me deja a los pocos segundos me vuelve a echar.

Problema de puertos no es porque lo tengo tal cual como en FIFA 14 y me iba bien, tengo el uPnP abierto y además los puertos específicos por si acaso y nada. El otro dia no me pasaba, ha sido ahora...


Error general, en el modo club tampoco cuenta nada.
Madre de dios!! Que triste, ni un cantico para el Athletic de Bilbao. Estoy jugando carrera y amistosos pero siempre canticos que no pertenecen al Athletic, una pena.

Alguien que juegue con el Athletic me puede confirmar que le pasa lo mismo??

Es que es muy extraño que hasta el Betis que esta en segunda tenga canticos propios y el Athletic jugando champions no (con todo el respeto al Betis)

Saludos
Yo debo de ser tonto porque no encuentro dónde acceder para jugar liga BBVA ofline [facepalm]

A ver si alguien puede iluminarme por favor.

MODO TONTO OFF .. ya lo he encontrado [poraki]
De verdad que los servers de EA dan mucha pena, llevo un buen rato intentando entrar al ut y nada todo el rato dando error.

Con las pasta que ganan ya podrian poner unos buenos servidores digo yo porque tela eh tela..
jamopa escribió:Voy a decir solo 3 cosas mas y me retiro...

1. La mierda del FUT va a ser la muerte de este pedazo de juego...

2. A los que os entran hasta la cocina, por las bandas, os hacen triangulazos, etc... Aprended a defender !!!! Este año es mas complicado, bastante mas, pero es cuestion de ponerse y aprender y no querer que la IA lo haga todo por vosotros, que ademas los que os quejais y llorais por esto sois los mismos que luego decis que todo esta muy automatizado, pues jugar en Manual cohones !!! O aprended de una ve y dejar de llorar.

3. Los que se quejan de los tiros, que si esto que si lo otro... Aprended a chutad !!! Este año se nota mas que nunca los stats de los jugadores, la pierma de tiro, posicion del cuerpo respexro al balon, presion, etc... Aprended cuando, como y con quien chutar, vereis como no salen churros... Es mas complicad, porque se tienen mas factores en cuenta a la hora de tirar, realismo se llama, es nas realista, asique aprended y dejad de quejarse tambien, hombre ya !!!

El juego en Manual vS Manual, para mi gusto es IMPRESIONANTE, nunca he disfrutado tanto con un juegp de futbol, ni he podido plasmar en el campo tambien en el campo lo que pienso en mi cabeza, se puede hacer de todo!!!

Venga saludos, no lloreis mas, probad el juego, aprended y dejar de quejaese coño !!! Y no os lo tomeis a mal... Pero es que es aai de simple. Chao !!!

Buenas. No es cuestión de llorar o ser un campeón. Es cuestión de ver y sentir que a día de hoy caparon los centros de cabeza, los defensas se atontan y los DC se las llevan. Los tiros dentro del área son gol sí o sí. Los de fuera depende de si van al palo del portero se las come e incluso a veces mira la trayectoria del balón. Los balones nivea están a la orden del día y no porque no sepamos ver el momento sino porque la cagaron con el juego final. Llevo dándole desde el martes y esto que digo es tal cual.

En el PRO 12 cuando todos los tiros iban al centro había uno que llamaba mancos a TODOS porque según él no sabíamos apuntar.

Y todo esto te lo digo desde el respeto y como réplica a tus argumentos. Se puede aprender sí, pero siempre y cuando el juego te lo permita.

Juego en full manual
en las repeticiones hay cada dientaco de sierra que tira para atras y queda feisimo, igual cuando sacan tarjetas etc...
mjfc11 escribió:
Ultimate_ escribió:El fifa 15 que te dan con el pack de 399€ junto con ps4 es versión física?

Esta tarde he ido con un amigo a MM que se la ha comprado y el juego era la versión física, la verdad que es una buena oferta [oki]

Gracias por responder, buena oferta si señor.
MorPhe0^^ escribió:
sidERot escribió:Chicos una duda; se supone que jugando entre dos clubes ingleses deben aparecer los grafismos oficiales de la Premier. Por que jugando un amistoso on line con un amigo no aparecen???

Gracias de antemano!


Creo que solo estaba disponible offline.


Muchas gracias! Menuda cagada. No lo entiendo...
Pues yo he pillado un Xavi a 10000 monedas gracias a la mierda de servidores de EA... Os lo digo en serio, no comprare ni un sólo FIFA POINT, se gastan la pasta en putas en vez de servidores para sus clientes...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
2 partidos jugados al modo temporadas, aun sabiendo que el banquillo es el que quiera he decidido jugar.

Los partidos han estado muy bien, el primero hasta que he metido gol minuto 60 o asi. El chaval a decidido irse y mi sorpresa es que sale como partido no jugado.Genial.

Me echo otro, y cuando voy ganando 5-1 minuto 73 o asi da al start y se larga.Y otra vez que el partido que no cuenta.

Vamos, conclusión 40 minutos perdidos sin acabar ningún partido y que encima no me cuenten las victorias [facepalm].

Anda que preferir jugar al Ultimate team que al temporadas.Tiene tela. Aparte de 2 partidos que juego con el Madrid, las dos contra el Madrid.

Tiene pinta que este año poquito online le voy a dar.
jamopa escribió:Voy a decir solo 3 cosas mas y me retiro...

1. La mierda del FUT va a ser la muerte de este pedazo de juego...

2. A los que os entran hasta la cocina, por las bandas, os hacen triangulazos, etc... Aprended a defender !!!! Este año es mas complicado, bastante mas, pero es cuestion de ponerse y aprender y no querer que la IA lo haga todo por vosotros, que ademas los que os quejais y llorais por esto sois los mismos que luego decis que todo esta muy automatizado, pues jugar en Manual cohones !!! O aprended de una ve y dejar de llorar.

3. Los que se quejan de los tiros, que si esto que si lo otro... Aprended a chutad !!! Este año se nota mas que nunca los stats de los jugadores, la pierma de tiro, posicion del cuerpo respexro al balon, presion, etc... Aprended cuando, como y con quien chutar, vereis como no salen churros... Es mas complicad, porque se tienen mas factores en cuenta a la hora de tirar, realismo se llama, es nas realista, asique aprended y dejad de quejarse tambien, hombre ya !!!

El juego en Manual vS Manual, para mi gusto es IMPRESIONANTE, nunca he disfrutado tanto con un juegp de futbol, ni he podido plasmar en el campo tambien en el campo lo que pienso en mi cabeza, se puede hacer de todo!!!

Venga saludos, no lloreis mas, probad el juego, aprended y dejar de quejaese coño !!! Y no os lo tomeis a mal... Pero es que es aai de simple. Chao !!!


Lo bueno de eso es que ahora los que juegan en manual van a dejar de llorar porque los que juegan como viene el juego de fabrica les ganan con trampa y esas cosas espero.
El año pasaado me canse de verlos llorar diciendo que eran los mejores del mundo jugando en manual pero que perdian contra los que lo dejaban como viene por default porque el juego jugaba solo.

Este año, que los tiros son mas reales, y defender cuesta mas es el año para dejar de llorar un poco y dedicarse a jugar.
Veo por aqui a varios que eran bastante criticados en el foro del PES por criticar el PES que estan algo descontentos con el juego, que bajon...

Ademas de cada 10 comentarios apenas leo dos positivos.... Creo que me lo comprare porque los compis de curro tambien se lo van a comprar y para poder jugar contra ellos, pero desde luego que lo comprare con muy poca conviccion.
Yo creo que meteran un buen parche porque hay cosas bastante extrañas..

Por ejemplo:

- Chutes de fuera del área y casi de medio campo el 75% entran todos por arriba del portero
- Esto no es extraño, pero si esta pasado de revoluciones, con reducir un poquito solo la velocidad, la experiencia de juego seria muchísimo mejor de seguro.
- A veces tanto los defensas, como porteros parecen algo torpes... Y ya no es por culpa de quien los maneja (en este caso yo) sino que a veces hay rebotes, golpes, caidas extrañas. (esto no se si lo mejoraran, ojala)

Y a todo esto si jugáis a FUT, os recomiendo equipo de la Ligue 1 que sale bastante baratito por 8000/10000 monedas, y mucho cuidados con los centradores y apretadores de L1 + triangulo xD
jamopa escribió:Voy a decir solo 3 cosas mas y me retiro...

1. La mierda del FUT va a ser la muerte de este pedazo de juego...

2. A los que os entran hasta la cocina, por las bandas, os hacen triangulazos, etc... Aprended a defender !!!! Este año es mas complicado, bastante mas, pero es cuestion de ponerse y aprender y no querer que la IA lo haga todo por vosotros, que ademas los que os quejais y llorais por esto sois los mismos que luego decis que todo esta muy automatizado, pues jugar en Manual cohones !!! O aprended de una ve y dejar de llorar.

3. Los que se quejan de los tiros, que si esto que si lo otro... Aprended a chutad !!! Este año se nota mas que nunca los stats de los jugadores, la pierma de tiro, posicion del cuerpo respexro al balon, presion, etc... Aprended cuando, como y con quien chutar, vereis como no salen churros... Es mas complicad, porque se tienen mas factores en cuenta a la hora de tirar, realismo se llama, es nas realista, asique aprended y dejad de quejarse tambien, hombre ya !!!

El juego en Manual vS Manual, para mi gusto es IMPRESIONANTE, nunca he disfrutado tanto con un juegp de futbol, ni he podido plasmar en el campo tambien en el campo lo que pienso en mi cabeza, se puede hacer de todo!!!

Venga saludos, no lloreis mas, probad el juego, aprended y dejar de quejaese coño !!! Y no os lo tomeis a mal... Pero es que es aai de simple. Chao !!!


No se lo bueno que eres en el fifa, pero antes de mandar al resto a aprender algo deberías tú primero aprender a escribir y a no faltar al respeto, son dos cosas que en la vida real merecen más la pena que saber chutar, pasar, etc, en un videojuego ;)
Hola gente, supongo que ya se habra respondido pero ¿se puede editar los jugadores como Cristiano, Messi etc..? Me refiero a cambiarle botas, peinados, color de pelo, camiseta por dentro etc.. y si se puede ¿como?, he mirado pero no encuentro la opcion.
A mí me ha pasado una cosa curiosa hace un rato. En Temporadas, yo jugando con el Barça, me ha emparejado con el Madrid (creo que no empareja con nadie más, porque todos los partidos me sale jugar contra el RM), pero esta vez salían sus jugadores con la segunda equipación (la amarilla, supongo que será la segunda) del Chelsea...
A mí en temporadas me pasa algo muy extraño y es que yo pongo en dirección de equipo para que un jugador esté en el banquillo pero luego cuando lo miro en el partido no me sale ese jugador para poder sacarlo...¿le pasó a alguien más?
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Que se toca en los sliders para que la CPU no te pegue bocaos y todo para robartela xD demasiado intesidad veo yo...

Después de estar trasteando tropecientas veces con los sliders (lo cual no es muy buena señal) al final los que más me han convencido han sido unos sencillos que ha nombrado otro compañero. Simplemente ponerle a la CPU el Fallo en el tiro: 55 Fallo en el pase: 60 y Error al primer toque: 55 Sólo a la CPU. Si lo veis todavía muy rápido o con mucha presión se puede bajar la velocidad del usuario y CPU a 48, pero probablemente ni os hará falta. Tan sencillo como tocar esos tres parámetros y el juego ya cambia bastante y te vale para cualquier dificultad o configuración manual o semiautomática. Saludos.


Los acabo de probar y se nota un monton se ha vuelto mucho mas humana la maquina
¿Nadie ha tenido problemas de NAT y lo ha sabido arreglar? Me toca muchísimo la polla porque cada año es igual y siempre con el puto FIFA.

Molesta porque cuando acaban partidos del FUT no me dan las monedas, me sale que no se ha podido completar no se qué y me echa al menú principal.
Dr_Zoidberg escribió:A mí me ha pasado una cosa curiosa hace un rato. En Temporadas, yo jugando con el Barça, me ha emparejado con el Madrid (creo que no empareja con nadie más, porque todos los partidos me sale jugar contra el RM), pero esta vez salían sus jugadores con la segunda equipación (la amarilla, supongo que será la segunda) del Chelsea...


Hola, ayer me paso a mi. Aunque arriba pone RMA, realmente estas jugando con el Chelsea, creo que es un fallo.
MarioLR escribió:A mí en temporadas me pasa algo muy extraño y es que yo pongo en dirección de equipo para que un jugador esté en el banquillo pero luego cuando lo miro en el partido no me sale ese jugador para poder sacarlo...¿le pasó a alguien más?


A mí. Ese bug lo he reportado a EA a través del foro. Deberían solucionarlo.

Por cierto, lleva una hora o así que los Partidos en Temporadas no cuentan. Una vez me ha perjudicado, quitándome una victoria, y otra beneficiado quitándome derrota. Se queda en los mismos partidos restantes que tenías.
sepioes24 escribió:
MarioLR escribió:A mí en temporadas me pasa algo muy extraño y es que yo pongo en dirección de equipo para que un jugador esté en el banquillo pero luego cuando lo miro en el partido no me sale ese jugador para poder sacarlo...¿le pasó a alguien más?


A mí. Ese bug lo he reportado a EA a través del foro. Deberían solucionarlo.

Por cierto, lleva una hora o así que los Partidos en Temporadas no cuentan. Una vez me ha perjudicado, quitándome una victoria, y otra beneficiado quitándome derrota. Se queda en los mismos partidos restantes que tenías.


A mi me esta pasando lo mismo.. no me cuentan los partidos… me ha quitado un titulo de liga ya 2 veces…xD
A mi tampoco me están contando los partidos de temporada, se me quedo los partidos restantes en 7 y llevo como 5 de mas y con los mismos puntos.esto necesita una actualización y un mantenimiento de servidores.
Buenas chicos tenia unas dudas para pillarme o no este juego.
Es mejor online que fifa 14? Estan menos chetados centros y pases altos?
Del store usa se puede poner menu en español latino y comentarios en ingles?

Saludos!
sepioes24 escribió:
MarioLR escribió:A mí en temporadas me pasa algo muy extraño y es que yo pongo en dirección de equipo para que un jugador esté en el banquillo pero luego cuando lo miro en el partido no me sale ese jugador para poder sacarlo...¿le pasó a alguien más?


A mí. Ese bug lo he reportado a EA a través del foro. Deberían solucionarlo.

Por cierto, lleva una hora o así que los Partidos en Temporadas no cuentan. Una vez me ha perjudicado, quitándome una victoria, y otra beneficiado quitándome derrota. Se queda en los mismos partidos restantes que tenías.


Gracias por la respuesta, es que hago la dirección de equipo antes de buscar rival y pongo a los reservas pero en el partido voy a sacar a uno en concreto y siempre me falta ese xD, luego salgo y miro en dirección de equipo a ver si me equivoqué pero ahí si que me sale entre los reservas del banquillo, a ver si lo solucionan pronto.

Por cierto, estoy arto de los comentarios sin sentido de Lama, disparo a puerta normal y dice que el portero ha parado el penalti entre otras barbaridades de ese estilo...
Yo Definitivamente tengo otro juego, por que todas esas quejas que leo (del Online) a mi no me ocurre nada de eso, Goles de cabeza he hecho y me han hecho, (no muchos pero se hacen), lo de los 5 min adicionales, yo he visto 1,2,3,4 y 5 y creo que mas veces he visto los 2 de adición que otra cantidad, lo de que el negro rápido te deja tirado mhhh, pues a gusto juego presionando con el 2 jugador mas el que manejo cortando distancias y se la complico al listillo de turno, lo de los triangulazos, reconozco que están pero también se debe reconocer que en menor medida.

Yo mas bien creo que todos aquellos que hacían todas estas cosas de las que tanto critican en el FIFA 14. y ven que acá no pueden hacerlas a placer son lo que están aquí fajados lloriqueando, entiendo a los que tienen fallos y bugs offline, como el del modo carrera, o el fallo de no dar los puntos por victoria en temporadas, pero criticar al juego por que Online me superan y el rival es mejor que yo y YO ME EQUIVOQUE EN ESA JUGADA AL NO DEFENDER BIEN, POR QUE YA LA MAQUINA NO DEFIENDE POR MI, tiene mhhh como dicen ustedes, Cojo....
A alguien le pasa algo de esto?

Los jugadores del banquillo no son los que vosotros poneis.

En temporadas no me deja pasar de 7ª.
Gane o pierda partidos, los puntos ni suben ni bajan.

Cuando el rival se desconecta, ya sea en liga o en copa, no me dan los tres puntos.
sickboy_80, si son fallos puntuales que tiene el juego, estas cosas me imagino las parcharan pronto.
Yo he empezado en 9 división este año en Temporadas, no sé porque.

Sólo he jugado 8 ó 9 partidos pero no he ganado ni uno, todos y cada uno de esos partidos la gente me presiona arriba con todo el bloque, como se hace eso, se me hace imposible salir con el balón jugado.
Golf charlie escribió:
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Que se toca en los sliders para que la CPU no te pegue bocaos y todo para robartela xD demasiado intesidad veo yo...

Después de estar trasteando tropecientas veces con los sliders (lo cual no es muy buena señal) al final los que más me han convencido han sido unos sencillos que ha nombrado otro compañero. Simplemente ponerle a la CPU el Fallo en el tiro: 55 Fallo en el pase: 60 y Error al primer toque: 55 Sólo a la CPU. Si lo veis todavía muy rápido o con mucha presión se puede bajar la velocidad del usuario y CPU a 48, pero probablemente ni os hará falta. Tan sencillo como tocar esos tres parámetros y el juego ya cambia bastante y te vale para cualquier dificultad o configuración manual o semiautomática. Saludos.


Los acabo de probar y se nota un monton se ha vuelto mucho mas humana la maquina

Bajando la velocidad también?
El juego es bueno en manual con unos buenos sliders offline, aunque para mi muy complicado , hablo de ps3..

Ahora he echado un partido con mi amigo en ps4 , yo todo manual Burnley, mi amigo todo auto Leicester,he perdido 1-4, pero es una puta gozada así , luego he jugado uno auto y estaba hasta raro XD ...

Lo malo la cámara en ps4, no hay ninguna que se asemeje a la de televisión de ps3 con altura 0 y zoom 16-17 , hemos jugado con la que venía por defecto y la banda del fondo se ve super lejos y a mi me cuesta bregar para robar, mido súper mal por estar tan lejos ...eso me ha matado .

A ver si convezco a mi amigo para echar partidos en manual porque es una locura

Y con esto no quiero decir que es mejor manual y que tenéis que jugar todos en manual porque es 29038091248432 millones de veces mejor que el auto ..

Que cada uno juegue como le salga de los cojones XD .
Una pregunta dado wue doy auténtica grima jugando en manual depues de 10 partidos, decidí seguir en semi todo, pero no encuentra partida...si pongo semi no busca gente que también juega a manual?... Entiendo que no pero pregunto para confirmar
alguien me dice que tengo que poner para jugar los partidos offline en manual?
Insurrekto escribió:sickboy_80, si son fallos puntuales que tiene el juego, estas cosas me imagino las parcharan pronto.


Cosa de los servidores, llevan desde esta tarde así... [+risas]
No entiendo la peña que mete un gol y no salta las putas repeticiones de los huevos!!
Es que me entra una mala ostia!!
Yo quiero jugar y no obligar al otro a ver las repes.
17989 respuestas