FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Zakarias escribió:Voy a probar mas hoy pero con los sliders de Sherchenko creo que me gusta mas el juego en velocidad normal.



Si lo pruebas cuentame amigo, yo lo juego en lento y mola bastante....
salva10_GTA escribió:
polilla188 escribió:Una pregunta... lo he estado buscando pero no lo e visto
La ultimate team edition dice:

"Equipaciones Históricas. Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo."

Alguien me puede decir cuales son? Por que me salen todas para comprar...


En el catalogo EA




si, se donde están pero hay que pagarlas? (no con € si no con los fifa coins)
Osnull escribió:
juanfran154 escribió:
Osnull escribió:Aquí mi pregunta, si compro el Fifa 15 de segunda mano, puedo actualizar plantillas y comprar cosas en catalogo? me interesaría mucho una respuesta, gracias.


Sí.



Muchisimas gracias!


Te lo argumento con una noticia de EOL, por si quieres un poco más de seguridad en mi respuesta:

noticia_electronic-arts-abandona-el-pase-online_21929
Hola yo me compre la edicion Edicion ultimate team(en usa) 15 compartida pero la juego en mi cuenta principal , y no me han dado nada y no puedo comprar fifa points en mi cuenta eu ? queria saber si es ami o que todavía no se puede comprar :D Ayudadme please :D
darkvasago escribió:
TOTI-8 escribió:
alvicio escribió:Mucho manual y online no hay quien encuentre un puto rival.......

Me imagino q la mayoria de la comunidad manual lo habra tirao a la basura...al mnos los q ya llevavan varias temporadas usando estos controles...para los recien iniciados o los q tenian dudas d empezar cn este control, es el momento adecuado...casi no hace falta ni apuntar.


No solo que no encuentra a nadie si no que hay un ERROR muy grave con este tema.

Cuando encuentras a alguien en manual después de estar un rato buscando va tu rival pausa el juego va al menú y se cambia los controles a automático y el juego se lo permite.

Y esto es así porque nos ha pasado a varios amigos.

Tremendo lo de EA y sus filtro...


No jodas que hacen eso? Que impresentables! Yo ayer jugué con uno en manual que se metió un gol en propia al dar un pase malo al portero [tomaaa]
Ayer tras darle una buena sesión después de venir de clase iba a postear lo que opinaba, pero mejor esperar y volverlo a probar hoy por la mañana para no sacar conclusiones precipitadas.

¿Cómo es posible empeorar un juego de un año a otro en cosas que ya flojeaban? (He de decir que jugo en manual antes de que algún semi-dios me aconseje esto). Para mí, en resumidas cuentas, Fifa es una manzana podrida por dentro pero que luce por fuera. PES se durmió, no contaban con ello y llevan años vendiendo el mismo juego pero mejor gráficamente. Me parece que este año EA se va a dar la hostia que se dió hace unos años y PES va a vender bastante viendo lo que estoy viendo.

Voy a empezar por las cosas positivas, porque no son muchas. Parece que el LI+triángulo por fin lo han arreglado un poco, tanto tras el saque de centro como en jugadas normales (y para esto da igual manual que automático). Creo que es lo único que han arreglado con respecto al año pasado. La ambientación del campo es sensacional. Además, en los saques de banda, faltas... te da sensación de estar en un partido real por la velocidad para todo, sin cortes excesivos de pantalla. Por último el modo Pro Clubs, prácticamente de los pocos modos decentes (si te toca con gente que no hace el tonto dirigiendo al portero o que no la pasa).

Y las cosas malas... Voy a ponerlo en modo lista porque tiene tela:
- offline infumable. En unos niveles muy malos, pero en otros chetados. Vamos, que tu sabes que esa jugada va a acabar en gol sí o sí, y esto lo he comentado con varios, no soy al único al que le pasa. Es más, hacer la prueba de guardar antes de un partido y jugar varias veces al nivel Leyenda el mismo partido. El 90% de las veces va a ganar el mismo equipo (que puedes ser tú o puede ser el otro, depende del partido).
- centro-gol, centro-gol, centro-gol... conmigo o contra mí.
- los jugadores de tu equipo que no controlas, online y offline, son subnormales.
- porteros... te pueden hacer un paradón a 2 metros que son sobrenaturales (literal) saltando de parado a lo Michael Jordan, o tragarse un tiro desde fuera del área que le va cerca del cuerpo.
- árbitros... en general no son tan malos pero ya huele que den la ley de la ventaja en los penalties. ¿No se dan cuenta los señores de EA?
- FUT. A mí no me engañan. La gente sigue comprando monedas por dinero y no están persiguiendo esto pese que a ellos les perjudica económicamente. He decidido dejar este modo porque me parece de críos así de claro.
- lo más grave: la jugabilidad en general. Parece un juego de 2006 pero con el envoltorio de uno de 2014. Es un correcalles, no hay más. Los jugadores pueden tirarse el partido corriendo y no cansarse. Coger a un negro que juegue en 2ª e ir corriendo desde tu corner hasta el otro (literal también, por experiencia), centrar y gol. Esto último me mató.

Y ahora sin saber muy bien que hacer. Seguiré jugando estos días al modo Pro clubs con los colegas, echando partidas en manual pese a que veces son un horror... y después devolveré el juego la semana que viene. A darle al 2k hasta que salga el PES, con el que haré lo mismo. Le daré una oportunidad (en principio me ha gustado pero los de Konami a veces la cagan con el juego final) y si no me gusta, un añito sin juego de fútbol.
polilla188 escribió:
salva10_GTA escribió:
polilla188 escribió:Una pregunta... lo he estado buscando pero no lo e visto
La ultimate team edition dice:

"Equipaciones Históricas. Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo."

Alguien me puede decir cuales son? Por que me salen todas para comprar...


En el catalogo EA




si, se donde están pero hay que pagarlas? (no con € si no con los fifa coins)


Con dinero no, se compran con las monedas que ganas en el online y ese tipo de cosas, no confundir con las del UT
darkvasago escribió:
TOTI-8 escribió:
alvicio escribió:Mucho manual y online no hay quien encuentre un puto rival.......

Me imagino q la mayoria de la comunidad manual lo habra tirao a la basura...al mnos los q ya llevavan varias temporadas usando estos controles...para los recien iniciados o los q tenian dudas d empezar cn este control, es el momento adecuado...casi no hace falta ni apuntar.


No solo que no encuentra a nadie si no que hay un ERROR muy grave con este tema.

Cuando encuentras a alguien en manual después de estar un rato buscando va tu rival pausa el juego va al menú y se cambia los controles a automático y el juego se lo permite.

Y esto es así porque nos ha pasado a varios amigos.

Tremendo lo de EA y sus filtro...



En FIFA14 también te dejaba cambiar los controles al pausar, pero desde que salías del menú de opciones se volvía a poner manual, o sea, que no se cambiaban. Luego lo comprobaré, como exista este error no vuelvo a jugar hasta que lo arreglen, lamentable lo de esta compañía año tras año con tantos fallos...
Comandante Molon escribió:buenas jugones, yo solo quiero saber si en el modo carrera han quitado la tontería de no dar la media de un jugador al ficharlo que estaba en el 14.....y tener que tirar de ojeadores buenos y mucha mierda para fichar algo decente...

Para mi es un fallo, ya se que mas o menos te acostumbras pero, si como yo quieres empezar en un club de segunda y llevar al equipo a primera y bien fuerte es una pesadilla.

Tiempos aquellos en el que al principio de una temporada en carrera firmabas con un patrocinador que te soltaba pasta y podias fichar bien si ahorrabas y hacerte equipos del copon....

Ahora te dan algo si ganas, pero muy poco....y en un club de primera vale pero de segunda las pasas putas.

Un saludo.



Sigue siendo así, sin embargo ahora te dan una media global antes de fichar si los ojeas (en el 14 tal vez ya estaba pero yo no lo vi [triston] ). Por los ojeadores no sufras, comienzas con tres buenos ojeadores cojas el equipo que cojas.

Saludos! [ginyo]
Tengo el Fifa comprado en la cuenta usa, por lo que no vienen Manolo y Paco comentando. Habría alguna forma de conseguir los comentarios de éstos?.... Se puede comprar esos comentarios a parte de alguna forma?. Recuerdo algún fifa donde se podía comprar desde la store comentarios latinos.......

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Tengo el Fifa comprado en la cuenta usa, por lo que no vienen Manolo y Paco comentando. Habría alguna forma de conseguir los comentarios de éstos?.... Se puede comprar esos comentarios a parte de alguna forma?. Recuerdo algún fifa donde se podía comprar desde la store comentarios latinos.......

Gracias y un saludo.

Eres un afortunado de no escuchar a esos 2. Te lo recomiendo en inglés, al igual que pasa con 2k. En España ese tema está muy descuidado.
¿Hay alguna cámara chula entre la dinámica y la normal? es que no consigo ajustarla en función de mis gustos [+risas]
Este juego tiene algun bug estiño fifa14 que si centrabas era gol o el L1 mas triangulo a sacar???
GT20 escribió:Este juego tiene algun bug estiño fifa14 que si centrabas era gol o el L1 mas triangulo a sacar???


Al sacar de centro sigue estando el fallo, ayer mismo me marcaron así, supongo que no será tan fácil hacerlo, pero está.
Buenas!! Que cámara recomendáis, sobre todo para ver bien el campo y jugar a toque?
GT20 escribió:Este juego tiene algun bug estiño fifa14 que si centrabas era gol o el L1 mas triangulo a sacar???

esta el de sacar de centro y esta el de recibir al borde del area y colocarla al segundo palo, el portero siempre esta adelantado y no llega
¿Alguien sabe donde conseguir el codigo de los sobres gratis?.

Es decir, me refiero al que te corresponde con el juego.
soy al único que no le ha llamado mucho la atención esta nueva entrega, no se, me esperaba algo mejor que el fifa14.. esta claro que si vienes de ps3 o xbox360 o pc... es una novedad importante en cuanto al motor grafico ignite3... pero es que los que ya habíamos jugado al 14 en ps4.. no se.. me sabe a poco.. otro dlc a 60 pavos!!
Blaugraninho escribió:
GT20 escribió:Este juego tiene algun bug estiño fifa14 que si centrabas era gol o el L1 mas triangulo a sacar???

esta el de sacar de centro y esta el de recibir al borde del area y colocarla al segundo palo, el portero siempre esta adelantado y no llega

Pero es tan cantoso cpmo en fifa14 de qie todo el mundo lo hace??
profesionaltipser escribió:soy al único que no le ha llamado mucho la atención esta nueva entrega, no se, me esperaba algo mejor que el fifa14.. esta claro que si vienes de ps3 o xbox360 o pc... es una novedad importante en cuanto al motor grafico ignite3... pero es que los que ya habíamos jugado al 14 en ps4.. no se.. me sabe a poco.. otro dlc a 60 pavos!!

Lleva varios años siendo un dlc. Los juegos de fútbol están estancados desde hace varios años.
Alguna forma de editar la posición de las alineaciones? Jugamos en modo club con los colegas y los defensas se desorganizan que da gusto y quiero corregirlo. En el 14 cogías una alineacion cualquiera, la editabas y luego la aplicabas en el club, pero en este... no tengo cojones.
He escuchado que este año se puede jugar en el modo temporadas coop. en la misma ps4 con un amigo... lo estoy intentando pero me dice que no se puede empezar la partida hasta que mi amigo vaya a la zona del vestíbulo, pero si me meto en su sesión me tengo q salir yo y viceversa... lo habéis conseguido alguno?
Buenas, ayer me compre la PS4 con el FIFA 15 y estaría encantado de jugar unas partidas con gente limpia que quiera agregarme. Mi id: SCM_MURCIA

Por cierto que feo queda el sonido del poste y algunas veces de los toques, parece que no hay nadie en el campo. También hay algún coche y animación rara. Cuando el portero saca con la mano no queda bien y saca con poca fuera a veces y de manera rara como digo. También algún despeje o cambio de banda el balón sube excesivamente. Por lo demás contento hasta ahora.

PD: al ser pack con la consola no he podido pillar lo de sobres gratis, alguien me dice si tengo forma al menos los 15 esos??


Saludos.
Timbernt escribió:No se supone que el QPR, Leicester y el Burnsley iban recibir escaneo de jugadores? yo no veo ninguno face escaneada :s quizas una o asi.


Esos tres estan en Championship el año pasado.
dwayne1 escribió:Ayer tras darle una buena sesión después de venir de clase iba a postear lo que opinaba, pero mejor esperar y volverlo a probar hoy por la mañana para no sacar conclusiones precipitadas.

¿Cómo es posible empeorar un juego de un año a otro en cosas que ya flojeaban? (He de decir que jugo en manual antes de que algún semi-dios me aconseje esto). Para mí, en resumidas cuentas, Fifa es una manzana podrida por dentro pero que luce por fuera. PES se durmió, no contaban con ello y llevan años vendiendo el mismo juego pero mejor gráficamente. Me parece que este año EA se va a dar la hostia que se dió hace unos años y PES va a vender bastante viendo lo que estoy viendo.

Voy a empezar por las cosas positivas, porque no son muchas. Parece que el LI+triángulo por fin lo han arreglado un poco, tanto tras el saque de centro como en jugadas normales (y para esto da igual manual que automático). Creo que es lo único que han arreglado con respecto al año pasado. La ambientación del campo es sensacional. Además, en los saques de banda, faltas... te da sensación de estar en un partido real por la velocidad para todo, sin cortes excesivos de pantalla. Por último el modo Pro Clubs, prácticamente de los pocos modos decentes (si te toca con gente que no hace el tonto dirigiendo al portero o que no la pasa).

Y las cosas malas... Voy a ponerlo en modo lista porque tiene tela:
- offline infumable. En unos niveles muy malos, pero en otros chetados. Vamos, que tu sabes que esa jugada va a acabar en gol sí o sí, y esto lo he comentado con varios, no soy al único al que le pasa. Es más, hacer la prueba de guardar antes de un partido y jugar varias veces al nivel Leyenda el mismo partido. El 90% de las veces va a ganar el mismo equipo (que puedes ser tú o puede ser el otro, depende del partido).
- centro-gol, centro-gol, centro-gol... conmigo o contra mí.
- los jugadores de tu equipo que no controlas, online y offline, son subnormales.
- porteros... te pueden hacer un paradón a 2 metros que son sobrenaturales (literal) saltando de parado a lo Michael Jordan, o tragarse un tiro desde fuera del área que le va cerca del cuerpo.
- árbitros... en general no son tan malos pero ya huele que den la ley de la ventaja en los penalties. ¿No se dan cuenta los señores de EA?
- FUT. A mí no me engañan. La gente sigue comprando monedas por dinero y no están persiguiendo esto pese que a ellos les perjudica económicamente. He decidido dejar este modo porque me parece de críos así de claro.
- lo más grave: la jugabilidad en general. Parece un juego de 2006 pero con el envoltorio de uno de 2014. Es un correcalles, no hay más. Los jugadores pueden tirarse el partido corriendo y no cansarse. Coger a un negro que juegue en 2ª e ir corriendo desde tu corner hasta el otro (literal también, por experiencia), centrar y gol. Esto último me mató.

Y ahora sin saber muy bien que hacer. Seguiré jugando estos días al modo Pro clubs con los colegas, echando partidas en manual pese a que veces son un horror... y después devolveré el juego la semana que viene. A darle al 2k hasta que salga el PES, con el que haré lo mismo. Le daré una oportunidad (en principio me ha gustado pero los de Konami a veces la cagan con el juego final) y si no me gusta, un añito sin juego de fútbol.


Lo dela velocidad de los jugadores ahora se ve agrabado con los regates, ahora corren , no se cansan y encima son capaces de regatear a 9 y meter gol.

Lo de los porteros un escandalo como se comen goles que van al lado de sus pies y el portero ni se mueve .

Sobre la velocidad es como si lo viésemos a cámara rápida .

La velocidad lenta es la misma que la normal , esto es un fallo del juego .

la cámara Dinámica , pongas el campo que pongas no se acerca a los jugadores no es dinámica y no hace zoom .

Por si te sirve ,yo he bajado el Pes europeo y tiene un Tempo muy bueno , creo que después de 7 años me vuelvo a pes .


ESTO ES UN DLC pero a peor .¿ Te cambian el juego aun estando abierto ?


¿HAY ALGÚN SER EXTRAÑO QUE USE LA VELOCIDAD RÁPIDA?

ESTOS DE EA es tan mal de la cabeza, o simplemente trabajan tan poco que les es difícil quitar esa velocidad tan absurda.
Como que siento que en muchos puntos, era mejor el FIFA 14 [agggtt]
Yo quiero empezar a jugar en manual la verdad. Pero una duda que tengo, si todo es en manual entonces que gracia tiene elegirse a equipos buenos o malos? Dara un mismo pase Pirlo que Khedira? O chutan todos igual?
Es que en ese caso con que te elijas a los mas rápidos ya esta..
GT20 escribió:
Blaugraninho escribió:
GT20 escribió:Este juego tiene algun bug estiño fifa14 que si centrabas era gol o el L1 mas triangulo a sacar???

esta el de sacar de centro y esta el de recibir al borde del area y colocarla al segundo palo, el portero siempre esta adelantado y no llega

Pero es tan cantoso cpmo en fifa14 de qie todo el mundo lo hace??

sigue saliendo, la gente lo intenta mucho pero no siempre sale.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
aitor0592 escribió:Yo quiero empezar a jugar en manual la verdad. Pero una duda que tengo, si todo es en manual entonces que gracia tiene elegirse a equipos buenos o malos? Dara un mismo pase Pirlo que Khedira? O chutan todos igual?
Es que en ese caso con que te elijas a los mas rápidos ya esta..

Id player o no hay o no se nota. Da igual que des un pase con Pirlo que con Khedira y respecto al chut más o menos lo mismo, puede haber algún jugador tipo C.Ronaldo en que se note, pero en cuanto apenas.
Lo de en manual elegirse equipos buenos o malos que preguntas, yo más bien hablaría de equipos con jugadores más rápidos y fuertes es lo que mejor les funciona. Los equipos de un nivel similar no notarás cambios apenas por lo mismo que he comentado antes, no hay implementado un sistema que haga que un equipo juegue como el equipo en la realidad, ni los jugadores tampoco, exceptuando que corran más o sean más fuertes, quitado de esos dos parámetros en el resto y jugando son prácticamente iguales. En el manual dependerá más de tu habilidad y conocimiento de los botones, experiencia con el mando que experiencia de jugar al fútbol, aquí prima más que sepas manejar el juego a que sepas de fútbol. Además si me hablas online la gente juega a buscar el fallo en el juego para aprovecharlo y marcar de esa forma (no todos pero si una mayoría).
Para mi el juego en offline sí que merece la pena, pero en un día que lo tengo ya le he encontrado varias pegas que creía que no tendría. Saludos.
Madre mía......tan malo es el juego? Esto va de mal en peor cada comentario es mas negativo xD
Acabo de jugar dos partidos en manual y he metido varios chicharros... Os los dejo por si queréis echarle un vistazo :)
http://youtu.be/ZseY-m1pQWE
Saludos!
SCM_MURCIA escribió:Buenas, ayer me compre la PS4 con el FIFA 15 y estaría encantado de jugar unas partidas con gente limpia que quiera agregarme. Mi id: SCM_MURCIA

Por cierto que feo queda el sonido del poste y algunas veces de los toques, parece que no hay nadie en el campo. También hay algún coche y animación rara. Cuando el portero saca con la mano no queda bien y saca con poca fuera a veces y de manera rara como digo. También algún despeje o cambio de banda el balón sube excesivamente. Por lo demás contento hasta ahora.

PD: al ser pack con la consola no he podido pillar lo de sobres gratis, alguien me dice si tengo forma al menos los 15 esos??


Saludos.


Hola,si te interesa jugar temporadas o algun partido amistoso agregame
Soy GallinoKiller84
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Isco23 escribió:Madre mía......tan malo es el juego? Esto va de mal en peor cada comentario es mas negativo xD

No, no es tan malo. Pero nos han vendido que era casi perfecto y eso no es así, tiene muchísimas cosas a mejorar. Te entra por los ojos, todo lo visual es muy bueno: ambientación, licencias, etc, pero luego en lo jugable es muy mejorable. A mi me parece el mejor Fifa hasta la fecha pero arrastra los mismos defectos que en años anteriores (si acaso un poco más pulidos). En mi opinión el juego debería venir ajustado en velocidad y parámetros y no tener que estar continuamente probando sliders, si bien es cierto que existe la opinión contrario y que cada uno se lo ajusta a su forma de jugar, pero para esto están los parámetros de tácticas, etc... y por más que se toque sliders el fallo está en la base del juego: excesiva presión, cpu casi perfecta, motor de impactos con fallos que te pueden fastidiar muchas jugadas (a mi me han pitado ya dos penaltis por choques entre delanteros y defensas por culpa del motor de impactos que se embarullan y acaban saliendo por los aires los jugadores) está claro que no es la norma, ocurre una vez a las mil pero no debería ocurrir. El juego no es tan malo y quizás se magnifican más los fallos que las virtudes pero es que debería estar más pulido cuando sale a la venta, y a todo esto te hablo offline, no te digo nada de las quejas que se están leyendo online. Ahí ni entro. Saludos.
Chicos, que alguien me confirme.
Esta es la pagina donde colgo Serchenko sus sliders?
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... obilebasic
Es que me he vuelto loco buscando en el foro pero es imposible, hay ya muchas paginas.
Haber si alguien me lo puede confirmar
Mil gracias
dead007 escribió:
aitor0592 escribió:Yo quiero empezar a jugar en manual la verdad. Pero una duda que tengo, si todo es en manual entonces que gracia tiene elegirse a equipos buenos o malos? Dara un mismo pase Pirlo que Khedira? O chutan todos igual?
Es que en ese caso con que te elijas a los mas rápidos ya esta..

Id player o no hay o no se nota. Da igual que des un pase con Pirlo que con Khedira y respecto al chut más o menos lo mismo, puede haber algún jugador tipo C.Ronaldo en que se note, pero en cuanto apenas.
Lo de en manual elegirse equipos buenos o malos que preguntas, yo más bien hablaría de equipos con jugadores más rápidos y fuertes es lo que mejor les funciona. Los equipos de un nivel similar no notarás cambios apenas por lo mismo que he comentado antes, no hay implementado un sistema que haga que un equipo juegue como el equipo en la realidad, ni los jugadores tampoco, exceptuando que corran más o sean más fuertes, quitado de esos dos parámetros en el resto y jugando son prácticamente iguales. En el manual dependerá más de tu habilidad y conocimiento de los botones, experiencia con el mando que experiencia de jugar al fútbol, aquí prima más que sepas manejar el juego a que sepas de fútbol. Además si me hablas online la gente juega a buscar el fallo en el juego para aprovecharlo y marcar de esa forma (no todos pero si una mayoría).
Para mi el juego en offline sí que merece la pena, pero en un día que lo tengo ya le he encontrado varias pegas que creía que no tendría. Saludos.


Por favor, si no te gusta o no sabes jugar en manual, no confundas al compañero. En automático sí que no hace falta saber de fútbol, solo apretar cuatro botones sin mirar, ni apuntar.

Al compañero que tiene la duda decirle que no es lo mismo disparar o pasar con un jugador u otro aunque sea en manual.

Dicho esto, el juego no me convence, me recuerda demasiado al peor FIFA que recuerdo, el 13, todo a la velocidad de la luz.
Isco23 escribió:Madre mía......tan malo es el juego? Esto va de mal en peor cada comentario es mas negativo xD


El juego no es malo para nada, otra cosa que te guste mas o menos, es una linea continuista del Fifa 14, mas pulido. Quizas hayan metido mas aletoriedad en las acciones, y eso a mucha gente la cabree, pero comentarios que estoy leyendo por aqui que ponen el juego como algo infumable, pues....eso tampoco
demoncrest escribió:He escuchado que este año se puede jugar en el modo temporadas coop. en la misma ps4 con un amigo... lo estoy intentando pero me dice que no se puede empezar la partida hasta que mi amigo vaya a la zona del vestíbulo, pero si me meto en su sesión me tengo q salir yo y viceversa... lo habéis conseguido alguno?



Me autocito por si me podeis ayudar [beer] [beer]
A ver si a alguien le está pasando:

He jugado 4 partidos de Temporadas, 2 victorias y 2 derrotas. Me ha contado sólo las derrotas, en una de las victorias el rival se desconectó cuando ganaba 3-0 en la segunda parte, en la otra acabó todo el partido normalmente. Es el mismo fallo de cada año??? Me dice que me quedan 8 partidos en esta temporada, osea que sencillamente no los cuenta y para nadie los puntos. Me da mucho coraje jugar partidos si sólo cuentan las derrotas
Acabo de jugar dos partidos en temporada en 10 división, uno perdido y otro ganado, el tema es que no los ha contabilizado y en el resumen de partidos no me aparecen como jugados. Aparecen cero partidos. Os ha ocurrido esto a alguien?
me he comprado la ps4 ace poco con fifa 15, y cuando viene mi amigo a mi casa con su mando no nos deja jugar a 2 mandos a ultimate team. En ps3 siempre jugabamos a dobles online. Me he perdido algo?? XD
Yo no lo entiendo, la Demo era la hostia para todos y ahora el juego, que es igual, es una puta mierda.. en fin... no se que espera la gente... tanto Hype es malo, luego la gente se espera jugar en un campo de verdad..
Hola, una pregunta que os quería hacer a todos haber que opinais: ¿ que modo os gusta mas? ami me engancha mucho el temporadas online, ya que vas viendo en que nivel vas subiendo en el ranking.

-Ultimate team
-Modo temporadas online
-Clubes pro
-modo carrera

Gracias.
nadsat escribió:Acabo de jugar dos partidos en temporada en 10 división, uno perdido y otro ganado, el tema es que no los ha contabilizado y en el resumen de partidos no me aparecen como jugados. Aparecen cero partidos. Os ha ocurrido esto a alguien?


En los clubes tampoco contabilizan desde hace un rato... [mad]
Comandante Molon escribió:buenas jugones, yo solo quiero saber si en el modo carrera han quitado la tontería de no dar la media de un jugador al ficharlo que estaba en el 14.....y tener que tirar de ojeadores buenos y mucha mierda para fichar algo decente...

Para mi es un fallo, ya se que mas o menos te acostumbras pero, si como yo quieres empezar en un club de segunda y llevar al equipo a primera y bien fuerte es una pesadilla.

Tiempos aquellos en el que al principio de una temporada en carrera firmabas con un patrocinador que te soltaba pasta y podias fichar bien si ahorrabas y hacerte equipos del copon....

Ahora te dan algo si ganas, pero muy poco....y en un club de primera vale pero de segunda las pasas putas.

Un saludo.


Eso no es modo manager... si quierea eso modifica plantillas de inicio y listos.

Digo yo que la gracia será subir a primera poco a poco y no ficharte a Messi para subir a 2a...
Ayer se me frió bastante el hype con algunas de las primeras impresiones que leí en el foro, pero al final hoy las ganas de jugar virtualmente al fútbol han ganado y he terminado pillando el juego, en versión Ultimate, por cierto, que creo que es a lo que más voy a jugar...

Mi primera impresión es bastante mala, ya que sale Messi en la portada, pero a ver si mejora la cosa... Jejejeje.
Una cosa, alguien puede confirmar que es exactamente igual graficamente en ps4 que en xbox one?
homer_suave escribió:Chicos, que alguien me confirme.
Esta es la pagina donde colgo Serchenko sus sliders?
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... obilebasic
Es que me he vuelto loco buscando en el foro pero es imposible, hay ya muchas paginas.
Haber si alguien me lo puede confirmar
Mil gracias

Me autocito. Alguno me lo puede confirmar?
Si se sube los sliders de "habilidad de portero" el portero tapa mas pelotas??????
ATENCIÓN !!!!!!!

Aviso para todos aquellos que Juegan En Manual !. Al jugar en Temporadas con el filtro para solo encontrar partidas en Manual, el filtro funciona perfectamente el primer partido, pero una vez acabado, si en vez de pulsar Abandonar le damos a Próximo Partido, el filtro desaparece como por arte de magia, y nos encontrará un rival tanto Manual, como Semi, como Auto, comprobado por mi mismo.

Haced la prueba y veréis que tras varios partidos se os cuela mas de un rival en automático, se sabe que control tienen porque canta un montón. Otra cosa que corrobora el Bug es que tras varios partidos, dándole a Próximo Partido cada vez que finalizamos uno, cuando pulséis abandonar, vereis que en el menú de temporadas la configuración de Matchmaking ha cambiado sola y se encuentra en predeterminada, buscando cualquier tipo de rival.

Alguien menciono en el foro algo parecido, que el filtro no funcionaba, yo lo he probado y el filtro a mi me funciona, pero tras el primer partido pasa el bug que os comento.
Probadlo y comentais ok? Jugad varios partidos dandole a Próximo Partido, y cuando encontréis un rival que sepáis que no esta jugando en Manual, al terminar salirse del partido y mirad el filtro veréis como ha cambiado solo. Supongo que será un problema generalizado.

Quizás esta es una de las razones por las que quizá la gente se queje tanto del manual, quizás sea porque realmente la mitad de los partidos no los estén jugando en manual o contra rivales en manual.

Saludos compis!
Siciluk escribió:Yo no lo entiendo, la Demo era la hostia para todos y ahora el juego, que es igual, es una puta mierda.. en fin... no se que espera la gente... tanto Hype es malo, luego la gente se espera jugar en un campo de verdad..

Di que el juego te gusta mas o menos. Pero no es el juego de la demo.
17989 respuestas