FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

La demo era un juego perfecto y el juego final es una perfecta mierda, de verdad que esto es increible, nada de lo que se podia hacer en la demo se puede hacer ahora, el tempo es rapidisimo, y el stick izquierdo ya no se parece. Mira que estaba dudando de lo que decia la gente si era por malmeter, y me estaba fiando de los usuarios que decian que seguia igual, pero vamos... no se que juego jugais los que decis que es igual, menuda decepcion tengo con el jueguecito. La competencia ni la toco si va alguno por ahi, esta saga se va a tomar viento señores, los casuals lo compran, cada vez mas, dejemos de comprarlo los demas! menos mal que solo me gaste 22€ por el amaño de pc con lo de ubi ucrania.
Llego a la conclusion de que la demo fue un gancho para los indecisos, para los no casuals, para los que disfrutan elaborando. El juego vuelve a ser para niños rata, teniamos miedo de que lo cambiasen casi escepticos, como iban a tocar algo bueno que habian conseguido? pues asi ha sido, el feedback de niños rata debio colapsar sus foros para que la caguen de tal manera.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Filipe_Luis_Dx escribió:La demo era un juego perfecto y el juego final es una perfecta mierda, de verdad que esto es increible, nada de lo que se podia hacer en la demo se puede hacer ahora, el tempo es rapidisimo, y el stick izquierdo ya no se parece. Mira que estaba dudando de lo que decia la gente si era por malmeter, y me estaba fiando de los usuarios que decian que seguia igual, pero vamos... no se que juego jugais los que decis que es igual, menuda decepcion tengo con el jueguecito. La competencia ni la toco si va alguno por ahi, esta saga se va a tomar viento señores, los casuals lo compran, cada vez mas, dejemos de comprarlo los demas! menos mal que solo me gaste 22€ por el amaño de pc con lo de ubi ucrania.

Te he leído y me siento identificado. Y es verdad lo que comentas del stick izquierdo, en la demo se podía regatear con los movimientos del stick de una forma suave y efectiva, ahora ni por asomo debido a la excesiva presión de la CPU y a que no sale tan fluido. Y el tempo digan lo que digan estaba más ajustado en la demo que en el juego final. Yo también me siento un tanto defraudado y eso que hay partidos que los veo más o menos bien, pero no lo acabo de disfrutar. Saludos.
¿Sabeis si se puede quitar el partido del principio al iniciar el juego?
dead007 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:La demo era un juego perfecto y el juego final es una perfecta mierda, de verdad que esto es increible, nada de lo que se podia hacer en la demo se puede hacer ahora, el tempo es rapidisimo, y el stick izquierdo ya no se parece. Mira que estaba dudando de lo que decia la gente si era por malmeter, y me estaba fiando de los usuarios que decian que seguia igual, pero vamos... no se que juego jugais los que decis que es igual, menuda decepcion tengo con el jueguecito. La competencia ni la toco si va alguno por ahi, esta saga se va a tomar viento señores, los casuals lo compran, cada vez mas, dejemos de comprarlo los demas! menos mal que solo me gaste 22€ por el amaño de pc con lo de ubi ucrania.

Te he leído y me siento identificado. Y es verdad lo que comentas del stick izquierdo, en la demo se podía regatear con los movimientos del stick de una forma suave y efectiva, ahora ni por asomo debido a la excesiva presión de la CPU y a que no sale tan fluido. Y el tempo digan lo que digan estaba más ajustado en la demo que en el juego final. Yo también me siento un tanto defraudado y eso que hay partidos que los veo más o menos bien, pero no lo acabo de disfrutar. Saludos.


Esto de sacar la demo para agradar a unos y que compren el juego y luego sacar el definitivo agregando a los amigos de UK para que todos estén contentos, me huele a podrido.
Es el Fifa menos Fifa que he jugado nunca, y esto es lo que esta pasando.
Ahora la defensa no te hace el trabajo sucio, tienes que hacerlo tu. Lis giros y cambios de ritmo son BRUTALMENTE BUENOS, y esto partera muchas cinturas de los que estaban acostumbrados a que la defensa lo parara por el.
Hay que cambiar el chip, este juego necesita un tiempo de adaptación.

Me encanta Fifa 15.

Pd: Totalmente de acuerdo con Jamopa.

Saludos.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con ultimate:

Soy nivel 7 y un amigo me ha regalado expansión de lista de transferencias y ahora puedo tener 50, el caso es que pese a tener 50/50 solo me deja vender 30 :-? alguna solución al problema???
javiskywalker27 escribió:A ver si ponen ya el primer parche y arreglan lo de la velocidad , porque lenta es = normal.


Es absurdo la velocidad en el online, van muy muy rápido todo, no se disfruta una mierda, espero qe salga parche y corrija eso, porque sino, poco online voy a jugar...
Yo la verdad que con los sliders tocados lo sigo viendo rápido, y la velocidad no varía lo pongas como lo pongas. En la demo la velocidad lenta era la mejor que había visto en mi vida en un juego de fútbol.
Que alguien reporte a Ea o pasadme un email que lo escriba bien clarito.
A mi el juego me gusta muchísimo , pero lo veo demasiado acelerado para mi gusto.
[quote="MarioLR"]
No se lo bueno que eres en el fifa, pero antes de mandar al resto a aprender algo deberías tú primero aprender a escribir y a no faltar al respeto, son dos cosas que en la vida real merecen más la pena que saber chutar, pasar, etc, en un videojuego ;)[/quote]

Hola !

Bueno te respondo a lo que me dices.

Lo primero es que en el fifa no soy muy bueno, todo lo contrario, aunque no pretendo ser un campeon, solo divertirme un rato con el juego, que para eso es.

Lo de escribir mal es solo por el hecho de hacerlo desde el movil e intentar escribir todo lo rapido que puedo.

No he querido faltarle el respeto a nadie, y si lo e hecho lo siento. Aunque como tu dices es solo un videojuego, y en la vida todo es mas importante que eso, asique no creo que nadie se haya deprimido a leer mis palabras.
De hecho creo que casi nadie me conoce asique no creo que ni les importe lo que yo diga, pero como esto es un foro y todo el mundo habla lo que quiere o piensa, respecto al juego, pues yo e echo lo mismo. No he señalado a nadie a la hora de hablar y si alguien se ha dado por aludido y se ha sentido insultado lo siento.

Como tu bien dices, en la vida real todo esto importa mas bien poco, pero aqui estamos los dos leyendo comentarios sobre el juego...

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Sin malos rollos pero es que daña a la vista aunque escribas desde un móvil, "echo" del verbo hacer es con "h" al principio, o sea: hecho. Si no te estás refiriendo al verbo "echar". Saludos.
luchyx escribió:Es el Fifa menos Fifa que he jugado nunca, y esto es lo que esta pasando.
Ahora la defensa no te hace el trabajo sucio, tienes que hacerlo tu. Lis giros y cambios de ritmo son BRUTALMENTE BUENOS, y esto partera muchas cinturas de los que estaban acostumbrados a que la defensa lo parara por el.
Hay que cambiar el chip, este juego necesita un tiempo de adaptación.

Me encanta Fifa 15.

Pd: Totalmente de acuerdo con Jamopa.

Saludos.


Gracias tio!

Me alegra ver que no soy el unico "raro" de todo el foro al que le gustan los cambios que han hecho.
A mi tambien me parece el mejor juego de futbol que a echo EA nunca, parte de ello a que todo es mucho mas dificil gracias a que tenemos mas control de todo sobre el campo (ataque, defensa...)

A ver si te veo por la play y echamos unas partiditos, agregame.
Devilsoldier escribió:Me temo que por tema de licencias, jugadores como Ronaldinho o Douglas (el del Barça) no van a salir en el juego, aun jugando fuera de Brasil.


Como es eso? Hace unos dias Ronaldinho estaba ya en el fifa 15 incluso lo promocionaron en México y ahora reviso y lo desaparecieron del Fifa 15. Algún comunicado oficial?
A mi me sigue encantando, eso si, nos la han colado con los porteros, o los arreglan con actus ya o mala pinta...hacen cosas muy raras a veces, salen se quedan a media salida, van a coger el balón y se les escapa...etc, ya he visto varios goles así.
dead007 escribió:Sin malos rollos pero es que daña a la vista aunque escribas desde un móvil, "echo" del verbo hacer es con "h" al principio, o sea: hecho. Si no te estás refiriendo al verbo "echar". Saludos.



Pues si, tienes toda la razón, e escrito como el culo, y seguramente lo siga haciendo, y sin querer... aunque te digo que tampoco sabía que había que tener un master del universo para hablar en el foro del fifa.

Espero que cada vez que haya alguna falta de ortografía de cualquier otro forero la comenteis también, que yo e visto muchas por ahí y no he leído que las hayais corregido, asique estad atentos, sin malos royos claro.

Venga, saludos !!!
Deepergroove escribió:¿Alguien me puede decir cómo funciona exactamente la cesión de jugadores en el Ultimate Team de este FIFA 15?

Me apareció la primera vez que entré, elegí a un jugador para cogerlo cedido, pero ya no encuentro la opción para escoger otros jugadores cedidos.

PD: Sólo encuentro en el catálogo que hay, cuando pulsas R3 en el menú, donde canjeas tus monedas CFC, por cosas para el Ultimate Team. Pero en el propio ultimate team no encuentro esa opción...
¿Alguien para sacarse los trofeos online? Como el de parar en la línea de gol, parar 3 penalties, etc...

Id: Christian_Coru

Un saludo.
Alguien me ayuda a saber como defender bien con defensa táctica? En FIFA 14 no tuve problemas, pero la desesperación que tengo con la defensa de este... Un saludo!!! :)
jamopa escribió:
luchyx escribió:Es el Fifa menos Fifa que he jugado nunca, y esto es lo que esta pasando.
Ahora la defensa no te hace el trabajo sucio, tienes que hacerlo tu. Lis giros y cambios de ritmo son BRUTALMENTE BUENOS, y esto partera muchas cinturas de los que estaban acostumbrados a que la defensa lo parara por el.
Hay que cambiar el chip, este juego necesita un tiempo de adaptación.

Me encanta Fifa 15.

Pd: Totalmente de acuerdo con Jamopa.

Saludos.


Gracias tio!

Me alegra ver que no soy el unico "raro" de todo el foro al que le gustan los cambios que han hecho.
A mi tambien me parece el mejor juego de futbol que a echo EA nunca, parte de ello a que todo es mucho mas dificil gracias a que tenemos mas control de todo sobre el campo (ataque, defensa...)

A ver si te veo por la play y echamos unas partiditos, agregame.


+1000 los cambios se notan mas que cuando pasamos de FIFA13 a FIFA14, el gameplay me parece brutal, muy variado, y la parte grafica un salto que no se veia en las entregas pasadas

SALUDOS [fumando]
alguien sabe qe estadios salen o donde mirarlo?
elsopilla escribió:Yo debo pedir muy poco o debo ser muy raro.
Ya parece que uno no se sienta delante de la tele a disfrutar un rato, le sacamos fallo a todo.

Yo me divierto jugando y me da igual muchas cosas.

Si me pusiera a jugar sin leer nunca el foro pensaria que es el mejor juego del mundo ( para mi es el mejor juego de futbol que e jugado juntos a los pros de ps2)

Yo juego y me parece todo perfecto, alguna cantada, algun paradon, algun buen tiro de lejos, mil detalles guapos, un tunel, una picadita... Nose disfruto jugando. Entras aqui y ves que a mucha gente todo le parece mal, pero no solo de fifa sino de cualquier juego.

creo que desde que internet esta a la mano de todos pues todos los juegos son peores y todos los minimos fallos se buscan.

Hace años uno como mucho compraba la hobby consolas y leia por encima las novedades y ya cuando comprabas el juego flipabas con todo lo que tenia.

Ahora ya antes de tenerlo sabe uno todo y jugando nada te sorprende.

En fin siento el offtopic pero creo que ya casi ni nos sentamos a jugar para disfrutar simplemente si no que nos sentamos a buscar en que podemos quejarnos.

Un saludo a todos y a disfrutar.

Ídem. El juego es cojonudo.
colmillos1979 escribió:alguien sabe qe estadios salen o donde mirarlo?


#Argentina#

La Bombonera - Boca Juniors


#Canadá#

BC Place Stadium - Vancouver Whitecaps


#Inglaterra#

Anfield - Liverpool FC

Boleyn Ground - West Ham United

Britannia Stadium - Stoke City

Emirates Stadium - Arsenal

Etihad Stadium - Manchester City

Goodison Park - Everton

King Power Stadium - Leicester City

Liberty Stadium - Swansea City

Loftus Road - Queens Park Rangers

Old Trafford - Manchester United

Selhurst Park - Crystal Palace

St. James' Park - Newcastle United

St. Mary's Stadium - Southampton

Stadium of Light - Sunderland

Stamford Bridge - Chelsea FC

The Hawthorns - West Bromwich Albion

The KC Stadium - Hull City

Turf Moor - Burnley

Villa Park - Aston Villa

Wembley Stadium - INGLATERRA, *FA CUP*

White Hart Lane - Tottenham Hotspur


#Francia#

Parc des Princes - Paris Saint-Germain

Stade Gerland - Olympique Lyonnais


#Alemania#

Allianz Arena - Bayern München, TSV 1860 München, ALEMANIA

Imtech Arena - Hamburger SV

Olympiastadion - Hertha BSC

Signal Iduna Park - Borussia Dortmund

Veltins-Arena - FC Schalke 04


#Italia#

Juventus Stadium - Juventus

San Siro/Stadio Giuseppe Meazza - AC Milan, Inter

Stadio Olimpico - Lazio, Roma, ITALIA


#México#

Estadio Azteca - Club América, MÉXICO


#Holanda#

Amsterdam ArenA - Ajax, HOLANDA


#Arábia Saudí#

King Fahd International Stadium - Al Hial, Al Nassr, Al Shabab


#España#

Camp Nou - FC Barcelona

Estadio Vicente Calderon - Atlético de Madrid

Mestalla - Valencia

Santiago Bernabéu - Real Madrid, ESPAÑA


#Ucrania#

Donbass Arena - Shakhtar Donetsk

-------------------------------------------------------------------------------

#Estadios genéricos#

Akaaroa Stadium

Aloha Park

Arena D'Oro

Arena del Centenario

Court Lane

Crown Lane

Eastpoint Arena

El Libertador

El Monumento

Estadio El Medio

Estadio Presidente G. Lopes

Estadio de las Artes

Euro Park

Forest Park Stadium

Ivy Lane

La Canchita

Molton Road

O Dromo

Sanderson Park

Stade Kokoto

Stade Municipal

Stadio Classico

Stadio Comunale

Stadion 23.

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Stadion Olympik

Town Park

Union Park Stadium

Walstadion
yo estoy probando todos los modos de juego poco a poco ... me parace un gran juego de futbol y el pes tambien [bye] lo ke menos me mola es no poder jugar en los estadios qe quieras
CAPTURAS

Interesante que ahora se llama EURO LEAGUE y CHAMPIONS CUP con los colores muy similares a los oficiales (por licencia), detalle nuevo y agradable a mi parecer, los estadios se cubren con esos rotulos en medio de las graderias [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

OTRAS CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:cool: :cool:
Henry123456 escribió:CAPTURAS

Interesante que ahora se llama EURO LEAGUE y CHAMPIONS CUP con los colores muy similares a los oficiales (por licencia), detalle nuevo y agradable a mi parecer, los estadios se cubren con esos rotulos en medio de las graderias [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

OTRAS CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:cool: :cool:



Mucho gráfico y muchas capturas pero lo que es la
Jugabilidad que es lo importantísimo es lo que es.....todos los jugadores tienen complejo de usain bolt y los porteros complejos de Pinto (ex-Barça)....arregla esto ya EA ......
jamopa escribió:
luchyx escribió:Es el Fifa menos Fifa que he jugado nunca, y esto es lo que esta pasando.
Ahora la defensa no te hace el trabajo sucio, tienes que hacerlo tu. Lis giros y cambios de ritmo son BRUTALMENTE BUENOS, y esto partera muchas cinturas de los que estaban acostumbrados a que la defensa lo parara por el.
Hay que cambiar el chip, este juego necesita un tiempo de adaptación.

Me encanta Fifa 15.

Pd: Totalmente de acuerdo con Jamopa.

Saludos.


Gracias tio!

Me alegra ver que no soy el unico "raro" de todo el foro al que le gustan los cambios que han hecho.
A mi tambien me parece el mejor juego de futbol que a echo EA nunca, parte de ello a que todo es mucho mas dificil gracias a que tenemos mas control de todo sobre el campo (ataque, defensa...)

A ver si te veo por la play y echamos unas partiditos, agregame.

Opino lo mismo, lo único que echa pestes de este Fifa es el online del FUT, jugar en velocidad rápida contra otro jugador en este juego significa defensas casi imposibles, pases chetados imposibles de defender y partidos correcalles con demasiados goles, ¿tan complicado es dejar una opción para poder jugar con la velocidad que quieras en ese modo online?. Por mi parte es lo único que no tocaré, al menos contra la máquina sí puedes jugar con la velocidad que quieras, para el online temporadas online. Y lo triste es que es el modo al que dan más publicidad y donde hay gente que paga 10 euros más por unos sobres que van a usar solo en ese modo insoportable e irrealista.
Filipe_Luis_Dx escribió:La demo era un juego perfecto y el juego final es una perfecta mierda, de verdad que esto es increible, nada de lo que se podia hacer en la demo se puede hacer ahora, el tempo es rapidisimo, y el stick izquierdo ya no se parece. Mira que estaba dudando de lo que decia la gente si era por malmeter, y me estaba fiando de los usuarios que decian que seguia igual, pero vamos... no se que juego jugais los que decis que es igual, menuda decepcion tengo con el jueguecito. La competencia ni la toco si va alguno por ahi, esta saga se va a tomar viento señores, los casuals lo compran, cada vez mas, dejemos de comprarlo los demas! menos mal que solo me gaste 22€ por el amaño de pc con lo de ubi ucrania.
Llego a la conclusion de que la demo fue un gancho para los indecisos, para los no casuals, para los que disfrutan elaborando. El juego vuelve a ser para niños rata, teniamos miedo de que lo cambiasen casi escepticos, como iban a tocar algo bueno que habian conseguido? pues asi ha sido, el feedback de niños rata debio colapsar sus foros para que la caguen de tal manera.

El juego es el mismo juego que la demo, la gran diferencia que ves ahora es que se ha destapado el gran BUG que tiene este juego que no es otro que la gente que lo juega (no todos por supuesto)

Salu2
Es necesario cambiar la cámara ( uso la de defecto) para mejorar tu juego en manual?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces nadie sabe como hacer para que los jugadores vayan a buscar la pelota que les han pasado y no se queden esperando que les llegue el balon ???

Una pregunta tonta,tengo cuenta principal española con el plus, y tengo otra donde he comprado el juego en store usa, que no tiene plus pero puedo jugar online con ella... es normal?? no necesito plus en cada cuenta para jugar online??
WonderJota escribió:Entonces nadie sabe como hacer para que los jugadores vayan a buscar la pelota que les han pasado y no se queden esperando que les llegue el balon ???

Una pregunta tonta,tengo cuenta principal española con el plus, y tengo otra donde he comprado el juego en store usa, que no tiene plus pero puedo jugar online con ella... es normal?? no necesito plus en cada cuenta para jugar online??



Si tienes plus en tu cuenta principal puedes jugar online con las demas.los otros privilegios que tienes por ser plus,no se pueden usar pero el online si.

Y en lo otro pues,yo lo que hago es ir manualmente a buscarlo y no quedarme quieto
WonderJota escribió:Entonces nadie sabe como hacer para que los jugadores vayan a buscar la pelota que les han pasado y no se queden esperando que les llegue el balon ???

Una pregunta tonta,tengo cuenta principal española con el plus, y tengo otra donde he comprado el juego en store usa, que no tiene plus pero puedo jugar online con ella... es normal?? no necesito plus en cada cuenta para jugar online??


Cuando pases la pelota, con el receptor debes moverte hacia ella, sino se queda quieto a esperarla.
Ayer le pegué bastante y debo decir que me divertí muchísimo.

No sé si es porque voy mejorando o porque la jugabilidad en si lo permite, pero noto que es más sencillo mover el balón cuando se te presiona a saco.

Pero el día que EA se dé cuenta que añadirle ese concepto que es el cansancio a la hora de defender, le dará un plus a su saga de tacticidad que haría de su fútbol virtual una obra de arte (bueno... y de paso el quitar la serie de bugs estúpidos que han aparecido en esta versión).

Porque si en un juego de boxeo me paso un par de rounds lanzando haymakers, en el tercero el luchador va con la lengua fuera.
Eso aporta tacticidad a un juego deportivo (como en la realidad) y es una maravilla.

Qué gozada sería el tener que arriesgarse y decidir si sales a presionar a saco en el primer tiempo esperando finiquitar el partido y esperar agazapado en la segunda parte... pero con el peligro de saber que si sale mal, la has cagado casi del todo.

EA, atrévete y da el paso.


Saludos.
De momento me gusta bastante mas que el Fifa 14

-Los pases altos de triangulazo han desaparecido
- La presion asfixiante ya no la noto tanto
- Mucho mas control a la hora de atacar, los quiebres responden mucho mejor
- Han bajado la efectividad de los cabezazos...
Sabéis si ya están contando los partidos?
granada79 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con ultimate:

Soy nivel 7 y un amigo me ha regalado expansión de lista de transferencias y ahora puedo tener 50, el caso es que pese a tener 50/50 solo me deja vender 30 :-? alguna solución al problema???



Alguien me puede ayudar??
Los dientes de sierra del juego son tremendos de verdad...No recordaba que hubiera tantos en la anterior edición:
Imagen
Digais lo que digais muchos de vosotros este FIFA 15 no es el de la demo ni de coña.
JDGB escribió:Digais lo que digais muchos de vosotros este FIFA 15 no es el de la demo ni de coña.


Estoy de acuerdo, la demo es del 2016 pero nos venden 2015
Hay alguna forma de quitar el lag en las partidas online?
Gracias
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
gabilovic escribió:
JDGB escribió:Digais lo que digais muchos de vosotros este FIFA 15 no es el de la demo ni de coña.


Estoy de acuerdo, la demo es del 2016 pero nos venden 2015

Si la demo fuese la de 2016 se lo van a comprar entre ellos al año que viene...Ya pueden dar un gran salto al año que viene, después de la basura que nos han colado con un juego a medio a hacer.
¿Alguien sabe por qué si en Preferencias se tiene el idioma de comentarios en inglés, luego en FUT salen los comentarios en español? :-?
Lo de los servers me parece lamentable,el ultimo fifa k compro vaya
Bueno, vídeo comparativo de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA&v=NTYH6v9E-f0
Ahora ya imagino porque se ve tan mal en ps4, porque les ha dado la real gana. cagonento
Dios el tema de los servers es de risa, casi nunca va partido FUT, te tira casi siempre EA, y cuando va no te cuentan los partidos o las hazañas en Clubes, patetico.
Primeros partidos y de momento me esta gustando muchas mas que los 2 últimos a los que casi no les di.

La cpu esta un poco mas humanizada, hay mas variedad de situaciones y goles.
Nuevas estrategias que dan mas variedad de situaciones, la de los corners esta genial.

No me gusta el no poder hacer un mundial en condiciones ya que no le da la gana a EA de poner un buen numero de selecciones.
Que apliquen de una vez un cansancio lógico a los jugadores.
Las entradas a ras de suelo siguen siendo horribles, quieres entrar a hacer un falta fuerte para para el juego por ejemplo y parece que el rival sea invisible.

Todavía no he probado el modo carrera pero no creo que hayan implementado el mundialito cuando con las ligas que hay en el juego se podría crear a la perfección.
maderako escribió:Sabéis si ya están contando los partidos?


+1
Adri-Geta escribió:
gabilovic escribió:
JDGB escribió:Digais lo que digais muchos de vosotros este FIFA 15 no es el de la demo ni de coña.


Estoy de acuerdo, la demo es del 2016 pero nos venden 2015

Si la demo fuese la de 2016 se lo van a comprar entre ellos al año que viene...Ya pueden dar un gran salto al año que viene, después de la basura que nos han colado con un juego a medio a hacer.




Ojalá!!! Ojalá fuera el mismo juego que la demo. Con su tempo, velocidad y sensación en los pases.

Donde podemos bombardear a ea para q saque un parche como han hecho los niños ratas tras la demo???
Alguien para manual ahora ??

Id : recsp23
A mi me gustaría saber si el tema de que el online vaya tan mal es cosa de EA o de Sony, porque querría saber la opinión de los poseedores de una XBONE, a ver si a ellos les va mejor. En caso de ser correcto esto último, luego que vengan los cuatro de turno a criticar la consola, va.
Pero qué es esta basura de juego!??
Sólo he jugado en modo on-line como llevo haciendo desde el fifa12 y es verdaderamente PATÉTICO el nivel del juego.
Los 11 jugadores del campo son Messi, es practicamente quitares el balón en carrera y estoy harto de ver goles a lo getafe en cada partido. Dónde está el toque en este juego?
Dejé de jugar al PES (que durante muchos años fue mejor) precisamente por eso, porque la jugabilidad era nula y en fifa eso mejoró mucho. Pero como se pede pasar del juegazo de fifa14 a esta patraña?
Que alguien me diga que van a sacar algun parche o algo por estilo porque esto es de risa.
De momento dos partidos en Temporadas y me ha contado los puntos.
17989 respuestas