FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

yo por ahora voy a darle al modo carrera ya estoy harto de desconexiones del servidor y demas.
domodark escribió:Buenas chicos tenia unas dudas para pillarme o no este juego.
Es mejor online que fifa 14? Estan menos chetados centros y pases altos?
Del store usa se puede poner menu en español latino y comentarios en ingles?

Saludos!

El online del FUT es una mierda, sigue chetado con el triangulazo, pero el de temporadas online es más que decente, bastante mejor que el del 14.
Hola muy buenas, tengo 2 dudas:

- Alguien sabe como centrar sin que haga el pase a cuenca? Siempre me lo envía al segundo palo
- En el modo temporadas no me cuenta los puntos que gano :O No sé si influirá que me desconecté en un partido porque debido al lag era imposible jugar...

Gracias y un saludo!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
dead007 escribió:Después de estar trasteando tropecientas veces con los sliders (lo cual no es muy buena señal) al final los que más me han convencido han sido unos sencillos que ha nombrado otro compañero. Simplemente ponerle a la CPU el Fallo en el tiro: 55 Fallo en el pase: 60 y Error al primer toque: 55 Sólo a la CPU. Si lo veis todavía muy rápido o con mucha presión se puede bajar la velocidad del usuario y CPU a 48, pero probablemente ni os hará falta. Tan sencillo como tocar esos tres parámetros y el juego ya cambia bastante y te vale para cualquier dificultad o configuración manual o semiautomática. Saludos.

Los acabo de probar y se nota un monton se ha vuelto mucho mas humana la maquina. Bajando la velocidad también?

También. Pero pruébalo y opina por ti mismo. Yo he estado jugando a velocidad 50/50 pero creo que lo voy a bajar a 49 ó 48 para ambos, a ver que tal y no hace falta tocar nada más. El problema de este juego es que no viene optimizado a una velocidad adecuada,etc, de ahí los sliders (que no es que sea malo, te da la opción de hacerte el juego a tu forma de jugar) pero yo creo que es liarla demasiado. En PES por ejemplo los sliders no existen ni falta que hacen porque viene ajustado a unos parámetros definidos por la programación del juego y que además están acertados (habrá quien no le guste también) pero no tienes que andar cada dos por tres cambiando porque la velocidad no es la adecuada, la presión es excesiva, las líneas están muy retrasadas, los porteros son supermanes, no se.... incluso que se pueda regular la cantidad de las lesiones y la gravedad de las mismas me recuerda más a un Street Figther que a un juego de fútbol.
Lo he comprado con mucha ilusión y también mucho esfuerzo pues no lo regalan y aluciné con la demo, pero no me acabo de sentir del todo comodo con el juego y me pongo la demo del PES y alucino la verdad de ver esa física del balón, ese ritmo del partido, etc... Espero que este Fifa15 me de buenos momentos que su pasta me ha costado y viendo todas las quejas creo que en breve va a haber DLC, lo malo es que normalmente lo que hacen es simplificar más el juego... ojalá que en la pronta actualización que saquen mejoren todo esto que se va poniendo en el foro ( me refiero a los errores y bugs no a que uno quiera que sea más rápido o lento, etc). Saludos.
dead007 escribió:
dead007 escribió:Después de estar trasteando tropecientas veces con los sliders (lo cual no es muy buena señal) al final los que más me han convencido han sido unos sencillos que ha nombrado otro compañero. Simplemente ponerle a la CPU el Fallo en el tiro: 55 Fallo en el pase: 60 y Error al primer toque: 55 Sólo a la CPU. Si lo veis todavía muy rápido o con mucha presión se puede bajar la velocidad del usuario y CPU a 48, pero probablemente ni os hará falta. Tan sencillo como tocar esos tres parámetros y el juego ya cambia bastante y te vale para cualquier dificultad o configuración manual o semiautomática. Saludos.

Los acabo de probar y se nota un monton se ha vuelto mucho mas humana la maquina. Bajando la velocidad también?

También. Pero pruébalo y opina por ti mismo. Yo he estado jugando a velocidad 50/50 pero creo que lo voy a bajar a 49 ó 48 para ambos, a ver que tal y no hace falta tocar nada más. El problema de este juego es que no viene optimizado a una velocidad adecuada,etc, de ahí los sliders (que no es que sea malo, te da la opción de hacerte el juego a tu forma de jugar) pero yo creo que es liarla demasiado. En PES por ejemplo los sliders no existen ni falta que hacen porque viene ajustado a unos parámetros definidos por la programación del juego y que además están acertados (habrá quien no le guste también) pero no tienes que andar cada dos por tres cambiando porque la velocidad no es la adecuada, la presión es excesiva, las líneas están muy retrasadas, los porteros son supermanes, no se.... incluso que se pueda regular la cantidad de las lesiones y la gravedad de las mismas me recuerda más a un Street Figther que a un juego de fútbol.
Lo he comprado con mucha ilusión y también mucho esfuerzo pues no lo regalan y aluciné con la demo, pero no me acabo de sentir del todo comodo con el juego y me pongo la demo del PES y alucino la verdad de ver esa física del balón, ese ritmo del partido, etc... Espero que este Fifa15 me de buenos momentos que su pasta me ha costado y viendo todas las quejas creo que en breve va a haber DLC, lo malo es que normalmente lo que hacen es simplificar más el juego... ojalá que en la pronta actualización que saquen mejoren todo esto que se va poniendo en el foro ( me refiero a los errores y bugs no a que uno quiera que sea más rápido o lento, etc). Saludos.



pero esto de los sliders es para que no sea un correcalles?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
[/quote]
pero esto de los sliders es para que no sea un correcalles?[/quote]
Entre otras cosas... si. :)
dead007 escribió:

pero esto de los sliders es para que no sea un correcalles?[/quote]
Entre otras cosas... si. :)[/quote]


ajá esque yo juego normal y no veas como presionan pero todo el momento y eso me agobia porque no me deja jugar a mi manera ni pensar que jugadas quiero hacer xd
entonces solo con esos 3 parámetros ya es suficiente para que la máquina sea más humana y natural? ... de todas formas podéis alguno poner unos sliders para un ajuste más "fino"... En mi caso me gustaría que la maquina no presionará tantísimo y sobre todo que no fuera tan jodidamente difícil quitarle el balón. ..

por cierto, cuando creéis que sacaran parche para arreglar bugs en plan línea de fuera de juego, hud desajustado, etc...
Insurrekto escribió:Yo Definitivamente tengo otro juego, por que todas esas quejas que leo (del Online) a mi no me ocurre nada de eso, Goles de cabeza he hecho y me han hecho, (no muchos pero se hacen), lo de los 5 min adicionales, yo he visto 1,2,3,4 y 5 y creo que mas veces he visto los 2 de adición que otra cantidad, lo de que el negro rápido te deja tirado mhhh, pues a gusto juego presionando con el 2 jugador mas el que manejo cortando distancias y se la complico al listillo de turno, lo de los triangulazos, reconozco que están pero también se debe reconocer que en menor medida.

Yo mas bien creo que todos aquellos que hacían todas estas cosas de las que tanto critican en el FIFA 14. y ven que acá no pueden hacerlas a placer son lo que están aquí fajados lloriqueando, entiendo a los que tienen fallos y bugs offline, como el del modo carrera, o el fallo de no dar los puntos por victoria en temporadas, pero criticar al juego por que Online me superan y el rival es mejor que yo y YO ME EQUIVOQUE EN ESA JUGADA AL NO DEFENDER BIEN, POR QUE YA LA MAQUINA NO DEFIENDE POR MI, tiene mhhh como dicen ustedes, Cojo....


Ya te tocara alguno con el negro de turno que solo se dedique a robarte y meter el pase raso con el triángulo desde sus centrales hasta el negro
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
lomacalomoreno escribió:entonces solo con esos 3 parámetros ya es suficiente para que la máquina sea más humana y natural? ... de todas formas podéis alguno poner unos sliders para un ajuste más "fino"... En mi caso me gustaría que la maquina no presionará tantísimo y sobre todo que no fuera tan jodidamente difícil quitarle el balón. ..

por cierto, cuando creéis que sacaran parche para arreglar bugs en plan línea de fuera de juego, hud desajustado, etc...

En el foro si buscas un poco, encontrarás los de serchenko que están más elaborados (luego te acoplarán o no pues esto es algo muy personal) y también hay algunos más. Mi recomendación es que comiences con algo básico como es tocar esos tres parámetros y a partir de ahí ya vas subiendo o bajando otros parámetros que afecten a tu forma de jugar. Ten en cuenta que ésto te va a funciona offline solamente. Es el gran lío de Fifa y la gran virtud al mismo tiempo.
También pienso que sacarán parches en breve pues el foro está lleno de quejas sobre diversos aspectos del juego. Saludos.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pregunta, cuando hago un pase el que recibe el balon siempre me da la sensacion que se queda quieto esperando que le llegue, incluso si apunto hacia el balon tarda en ir a por el, para entonces ya tengo a alguien presionando.

Sabeis si hay alguna manera que los jugadores vayan a buscar el balon y no se queden esperando??
Barrakuda83 escribió:Una pregunta dado wue doy auténtica grima jugando en manual depues de 10 partidos, decidí seguir en semi todo, pero no encuentra partida...si pongo semi no busca gente que también juega a manual?... Entiendo que no pero pregunto para confirmar


No,no encuentra semi es más fácil y esta más cerca del auto que del manual.

10 partidos no es nada hombre, sale un poco más.

Manual hay que aprender, darle tiempo no pretendas ser bueno con 10 partidos. Animo muy poca gente muy poca se arrepiente de aprender.
reyhh23 escribió:A mi estos Sliders me encantan, dudo entre estos o los que estáis poniendo por aquí. Para manual, eso si.

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html

También dejo los de nuestro amigo @Serchenko

https://docs.google.com/document/d/10OayMn558jpwl20ImDIbFP4TSDtjCiGyJ1DcdgM8jF4/edit?usp=sharing

Probar ambos y decidid cual os gusta mas. Ya siento no tener ninguno para automático..


Muchas gracias. Sabrías donde puedo encontrar unos buenos para auto? 1 saludo y gracias de antemano
Que portero creeis que es mejor de la liga española para el ultimate?
mmm estoy viendo que es muy facil dar pases e imposible llegar a defender (he ganado temporadas en fifa 12, 13 y 14) siento que muchas cosas las han mejorado pero a la hora de hacer una contra, X, X ,X hasta llegar 1vs1 lo han notado?
dead007 escribió:
lomacalomoreno escribió:entonces solo con esos 3 parámetros ya es suficiente para que la máquina sea más humana y natural? ... de todas formas podéis alguno poner unos sliders para un ajuste más "fino"... En mi caso me gustaría que la maquina no presionará tantísimo y sobre todo que no fuera tan jodidamente difícil quitarle el balón. ..

por cierto, cuando creéis que sacaran parche para arreglar bugs en plan línea de fuera de juego, hud desajustado, etc...

En el foro si buscas un poco, encontrarás los de serchenko que están más elaborados (luego te acoplarán o no pues esto es algo muy personal) y también hay algunos más. Mi recomendación es que comiences con algo básico como es tocar esos tres parámetros y a partir de ahí ya vas subiendo o bajando otros parámetros que afecten a tu forma de jugar. Ten en cuenta que ésto te va a funciona offline solamente. Es el gran lío de Fifa y la gran virtud al mismo tiempo.
También pienso que sacarán parches en breve pues el foro está lleno de quejas sobre diversos aspectos del juego. Saludos.


Ok, muchas gracias un compañero los ha puesto mas adelante!! :) ...por cierto, se me olvido decir que yo tambien me he unido al club de "manual" y...pufff que pasada es otro mundo (para mejor claro) XD ...por cierto, estos sliders se aplican tambien para las temporadas (ligas) y eso o ahi ya no???

reyhh23 escribió:A mi estos Sliders me encantan, dudo entre estos o los que estáis poniendo por aquí. Para manual, eso si.

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html

También dejo los de nuestro amigo @Serchenko

https://docs.google.com/document/d/10OayMn558jpwl20ImDIbFP4TSDtjCiGyJ1DcdgM8jF4/edit?usp=sharing

Probar ambos y decidid cual os gusta mas. Ya siento no tener ninguno para automático..


gracias amigo, muy util para todos ;) !!! yo juego en manual asi que perfecto!!

WonderJota escribió:Una pregunta, cuando hago un pase el que recibe el balon siempre me da la sensacion que se queda quieto esperando que le llegue, incluso si apunto hacia el balon tarda en ir a por el, para entonces ya tengo a alguien presionando.

Sabeis si hay alguna manera que los jugadores vayan a buscar el balon y no se queden esperando??


+100000...a mi me pasa lo mismo desde siempre y es algo que nunca he entendido porque?? da mucha rabia porque como bien dices yo tambien mando a mi jugador haci el balon y aun asi se queda como parado y el contrario le gana la posicion muchas veces...a ver si nos dicen algo..

Alesann escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta dado wue doy auténtica grima jugando en manual depues de 10 partidos, decidí seguir en semi todo, pero no encuentra partida...si pongo semi no busca gente que también juega a manual?... Entiendo que no pero pregunto para confirmar


No,no encuentra semi es más fácil y esta más cerca del auto que del manual.

10 partidos no es nada hombre, sale un poco más.

Manual hay que aprender, darle tiempo no pretendas ser bueno con 10 partidos. Animo muy poca gente muy poca se arrepiente de aprender.


Ya que lo dices...syo tengo una pregunta relacionada...a ver, si le doy a partido unico online (creo que se llama asi) y tengo configurado todo en manual, me busca a un rival tambien en manual??? lo digo porque me suena que se habia dicho que eso no era asi y que por tanto era una desventaja ya que podria buscarte un rival en asistido y tu sin embargo estar jugando en manual...el caso es que hoy me he hechado mi primer amistoso online y juraria que el otro tio estaba tambien en manual por los fallos que cometia...asi q eso, que no se si te busca un rival tambien manual o aleatorio o como???
Ruben_4_ escribió:
reyhh23 escribió:A mi estos Sliders me encantan, dudo entre estos o los que estáis poniendo por aquí. Para manual, eso si.

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html

También dejo los de nuestro amigo @Serchenko

https://docs.google.com/document/d/10OayMn558jpwl20ImDIbFP4TSDtjCiGyJ1DcdgM8jF4/edit?usp=sharing

Probar ambos y decidid cual os gusta mas. Ya siento no tener ninguno para automático..


Muchas gracias. Sabrías donde puedo encontrar unos buenos para auto? 1 saludo y gracias de antemano



PARA TODOS LOS ASISTIDOS! Probad estos sliders

http://www.operationsports.com/intergi.html?return_url=http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/764040-drunken-ferrets-fifa-15-assisted-semi-sliders.html
kal-ell escribió:Que portero creeis que es mejor de la liga española para el ultimate?


Yo recomendaría barato a Diego Alves, cuando tengas más pasta métele a Casillas o Keylor.

Por cierto, yo tengo el problema de que me va lento el juego, desactivé ya el upnp del router y nada, ¿alguna otra solución?
El filtro manual en temporadas si funciona lo que pasa es que a veces se cambia y vuelve al auto.

Hay que cada partido fijarse este el filtro en manual.esto de cambiarse ya pasaba en el 14.

Por cierto juego muy poco temporadas pero esta encontrando "rápido" partida.yo juego el 95% partidos amigos y liga privada pero me alegró mucho sea más fácil encontrar eso si equipos 4 o menos más difícil.
yo ahora voy a viciarme al online, quien quiera echarse una partida conmigo abajo en mi firma esta mi id xd [chulito]
Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Me está gustando muchísimo más este juego offline.

Saludos

P.D: Recordar por si nadie lo había dicho que el online es gratuito este fin de semana del 26 al 28.
Lo digo para el que no tenga como yo.
jfrgr escribió:Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Me está gustando muchísimo más este juego offline.

Saludos

P.D: Recordar por si nadie lo había dicho que el online es gratuito este fin de semana del 26 al 28.
Lo digo para el que no tenga como yo.



como que gratuito? no entiendo
Miguel20 escribió:
jfrgr escribió:Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Me está gustando muchísimo más este juego offline.

Saludos

P.D: Recordar por si nadie lo había dicho que el online es gratuito este fin de semana del 26 al 28.
Lo digo para el que no tenga como yo.


como que gratuito? no entiendo


Me refiero a PlayStation Plus y poder jugar online a FIFA 15
fin de semana (26 a 28 de Septiembre) todos los poseedores de PS4 tendrán acceso gratuito al multiplayer de Playstation, incluyendo por supuesto a los NO subscriptores del servicio Playstation Plus que son los que realmente se beneficiarán de esta iniciativa de SONY.
johnnyprat escribió:fin de semana (26 a 28 de Septiembre) todos los poseedores de PS4 tendrán acceso gratuito al multiplayer de Playstation, incluyendo por supuesto a los NO subscriptores del servicio Playstation Plus que son los que realmente se beneficiarán de esta iniciativa de SONY.


Exastamente XD XD XD
Hola a todos, desde esta tarde cuando juego a temporadas online me deja terminar los partidos pero no me contabiliza nada,como si no hubiera jugado...¿a alguien más le pasa?
Acabo de terminar un partido, yo Dortmund, él/ella R.Madrid, vale. Voy ganando 2-0, me remonta...2-3. El tipo me deja la repetición del tercer gol una y otra vez...vale, se lo dejamos pasar.

Últimos 3 minutos. Hago un cambio táctico ofensivo y le consigo marcar tres goles: 5-3. Acto seguido desconexión y resultado ni para él ni para mi, ¡guay! [oki] [+risas]
jfrgr escribió:Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Me está gustando muchísimo más este juego offline.

Saludos



Me esta pasando exactamente lo mismo, se han pasado con la velocidad del juego, sobre todo cuando llevas equipos de 5 estrellas, van todos dopados, todos muy freneticos.... O sacan un parche y le bajan le ritmo a este juego o el online va a peder a muchisima peña.... Offline con unos buenos sliders no veas como se disfruta, pero jugar online hoy por hoy es un puto agobio [mad]

Alguien piensa como yo?
jjuanji escribió:
jfrgr escribió:Por cierto no os da la sensación de que el online es muy frenético, me llega hasta aburrir.
Me está gustando muchísimo más este juego offline.

Saludos



Me esta pasando exactamente lo mismo, se han pasado con la velocidad del juego, sobre todo cuando llevas equipos de 5 estrellas, van todos dopados, todos muy freneticos.... O sacan un parche y le bajan le ritmo a este juego o el online va a peder a muchisima peña.... Offline con unos buenos sliders no veas como se disfruta, pero jugar online hoy por hoy es un puto agobio [mad]

Alguien piensa como yo?

Si, he notado la diferencia bastamente cuando estaba jugando al modo carrera y de repente me fui para el online. Raro es en mi, pero ahora mismo le he dedicado más horas al modo offline (carrera, torneo...) que al modo online, el cual es demasiado frenético, no sé si por al forma de jugar del usuario o...no sé.
Yo no entiendo que han hecho con el juego final de verdad.
He estado jugando a la demo antes de la salida y me parecía un juegazo con sus cosillas a mejorar en la versión final.
Ahora estoy jugando a la versión final y me encuentro a mi parecer un juego malísimo (online automático)

1- el balón parece de playa, física bastante mala
2- la sensación en los pases indeseables.
3- velocidad de juego endiablada
4- tempo del juego frenético.
5- los chutes a puerta sosos a consecuencia de la física del balón
6- los porteros Superman o cantaman.

Un gran mal sabor de boca muy a mi pesar. Tan sólo compro un juego al año y era FIFA.
O esto cambia o tendré q venderlo y conformarme un año cn la demo q bajo mi punto de vista es mejor.


Buenas noches a los que quedáis. ;)


PD: también podría dejar el online o en su defecto empezar con el manual. Por lo menos hasta q pongan remedio.
ithan_87 escribió:Si, he notado la diferencia bastamente cuando estaba jugando al modo carrera y de repente me fui para el online. Raro es en mi, pero ahora mismo le he dedicado más horas al modo offline (carrera, torneo...) que al modo online, el cual es demasiado frenético, no sé si por al forma de jugar del usuario o...no sé.


Da igual el usuario que sea, siempre va todo super rapido, con una presion intensa que hace que te agobies y no puedas ni jugar, siempre quitarte el balon de encima..... Siempre he sido de online, pero estoy haciendo una liga offline y todo cosa que jamas pense que haria [+risas] Espero que puedan arreglar el online sino menuda cagada
Al final en lento van mejor los sliders de Sherchenko.

Juegazo.
ithan_87 escribió:Acabo de terminar un partido, yo Dortmund, él/ella R.Madrid, vale. Voy ganando 2-0, me remonta...2-3. El tipo me deja la repetición del tercer gol una y otra vez...vale, se lo dejamos pasar.

Últimos 3 minutos. Hago un cambio táctico ofensivo y le consigo marcar tres goles: 5-3. Acto seguido desconexión y resultado ni para él ni para mi, ¡guay! [oki] [+risas]



No funciona a nadie.... no cuenta nada... en pocas palabras pagamos por un juego y EA no responde.
Ya me estoy acostumbrando a esto.... que será lo próximo!!!
Zakarias escribió:Al final en lento van mejor los sliders de Sherchenko.

Juegazo.


Gracias por el aviso, yo lo estoy jugando en lento, y asi da gusto jugar, pero es meterte en el online y el cambio no es brutal, es lo siguiente [mad]
Si alguien tiene xbox one y quiere jugar online mandarme privado y los agrego,un canario tiene ganas de más que sea jugar con alguien al "FIFA 15 edición usain bolt" ....jajajaja un saludo
Yo debo pedir muy poco o debo ser muy raro.
Ya parece que uno no se sienta delante de la tele a disfrutar un rato, le sacamos fallo a todo.

Yo me divierto jugando y me da igual muchas cosas.

Si me pusiera a jugar sin leer nunca el foro pensaria que es el mejor juego del mundo ( para mi es el mejor juego de futbol que e jugado juntos a los pros de ps2)

Yo juego y me parece todo perfecto, alguna cantada, algun paradon, algun buen tiro de lejos, mil detalles guapos, un tunel, una picadita... Nose disfruto jugando. Entras aqui y ves que a mucha gente todo le parece mal, pero no solo de fifa sino de cualquier juego.

creo que desde que internet esta a la mano de todos pues todos los juegos son peores y todos los minimos fallos se buscan.

Hace años uno como mucho compraba la hobby consolas y leia por encima las novedades y ya cuando comprabas el juego flipabas con todo lo que tenia.

Ahora ya antes de tenerlo sabe uno todo y jugando nada te sorprende.

En fin siento el offtopic pero creo que ya casi ni nos sentamos a jugar para disfrutar simplemente si no que nos sentamos a buscar en que podemos quejarnos.

Un saludo a todos y a disfrutar.
Debería de haber una opción para poner los comentarios latinos en la versión española del juego.
Algún parche o algo
Ruben_4_ escribió:Yo no entiendo que han hecho con el juego final de verdad.
He estado jugando a la demo antes de la salida y me parecía un juegazo con sus cosillas a mejorar en la versión final.
Ahora estoy jugando a la versión final y me encuentro a mi parecer un juego malísimo (online automático)

1- el balón parece de playa, física bastante mala
2- la sensación en los pases indeseables.
3- velocidad de juego endiablada
4- tempo del juego frenético.
5- los chutes a puerta sosos a consecuencia de la física del balón
6- los porteros Superman o cantaman.

Un gran mal sabor de boca muy a mi pesar. Tan sólo compro un juego al año y era FIFA.
O esto cambia o tendré q venderlo y conformarme un año cn la demo q bajo mi punto de vista es mejor.


Buenas noches a los que quedáis. ;)


PD: también podría dejar el online o en su defecto empezar con el manual. Por lo menos hasta q pongan remedio.


+1000
yo compre este juego sin haber probado la demo de pes 15 y me arrepenti

es una humilde opinion, y lo peor q igual solo compro 1 juego de futbol al año :(
javiskywalker27 escribió:Debería de haber una opción para poner los comentarios latinos en la versión española del juego.
Algún parche o algo



No los recomiendo, se repiten igual o mas que Manolo y además confunden al Madrid con el Barcelona en el manager [facepalm] Te aparece en pantalla tu proximo juego ejemplo Madrid vs Bilbao y los comentaristas te dicen " El barcelona la tendra complicada en su visita a Bilbao [qmparto]
zambrano33 escribió:
javiskywalker27 escribió:Debería de haber una opción para poner los comentarios latinos en la versión española del juego.
Algún parche o algo



No los recomiendo, se repiten igual o mas que Manolo y además confunden al Madrid con el Barcelona en el manager [facepalm] Te aparece en pantalla tu proximo juego ejemplo Madrid vs Bilbao y los comentaristas te dicen " El barcelona la tendra complicada en su visita a Bilbao [qmparto]

Jajaa yo es por no escuchar a Lama....
En inglés es una pasada los comentaristas hablan del encuentro y son frases continuadas. Lama solo dice Gilipolleces.
Hay un truco para desconectar y que no cuente las derrotas o que pasa? Me acaba de tocar un Barsa vs Barsa, le ofrezco al tío salida amistosa, rechaza, le meto 3 en la primera parte y se ha desconectado de tal forma que se me ha quedado el juego pillado. Al volver a iniciar el juego no ha contado ese partido, ni como victoria ni como derrota. En fin, los payasines siempre encuentran algo para trampear...
No puedo conectar a PSN con Orange, alguien sabe por qué? Gracias
Es increible la de ocasiones que se crean segun se saca de centro sin que parezca que te la puedan quitar.. especialmente me las crean , ya me han marcado alguno asi
A ver si ponen ya el primer parche y arreglan lo de la velocidad , porque lenta es = normal.
elfus21 escribió:No puedo conectar a PSN con Orange, alguien sabe por qué? Gracias


Solucionado, con Orange Livebox y PS4 tienes que poner el firewall del router en bajo, no habia jugado aqui con la ps4 todavia
maplastic escribió:
jamopa escribió:Voy a decir solo 3 cosas mas y me retiro...

1. La mierda del FUT va a ser la muerte de este pedazo de juego...

2. A los que os entran hasta la cocina, por las bandas, os hacen triangulazos, etc... Aprended a defender !!!! Este año es mas complicado, bastante mas, pero es cuestion de ponerse y aprender y no querer que la IA lo haga todo por vosotros, que ademas los que os quejais y llorais por esto sois los mismos que luego decis que todo esta muy automatizado, pues jugar en Manual cohones !!! O aprended de una ve y dejar de llorar.

3. Los que se quejan de los tiros, que si esto que si lo otro... Aprended a chutad !!! Este año se nota mas que nunca los stats de los jugadores, la pierma de tiro, posicion del cuerpo respexro al balon, presion, etc... Aprended cuando, como y con quien chutar, vereis como no salen churros... Es mas complicad, porque se tienen mas factores en cuenta a la hora de tirar, realismo se llama, es nas realista, asique aprended y dejad de quejarse tambien, hombre ya !!!

El juego en Manual vS Manual, para mi gusto es IMPRESIONANTE, nunca he disfrutado tanto con un juegp de futbol, ni he podido plasmar en el campo tambien en el campo lo que pienso en mi cabeza, se puede hacer de todo!!!

Venga saludos, no lloreis mas, probad el juego, aprended y dejar de quejaese coño !!! Y no os lo tomeis a mal... Pero es que es aai de simple. Chao !!!

Buenas. No es cuestión de llorar o ser un campeón. Es cuestión de ver y sentir que a día de hoy caparon los centros de cabeza, los defensas se atontan y los DC se las llevan. Los tiros dentro del área son gol sí o sí. Los de fuera depende de si van al palo del portero se las come e incluso a veces mira la trayectoria del balón. Los balones nivea están a la orden del día y no porque no sepamos ver el momento sino porque la cagaron con el juego final. Llevo dándole desde el martes y esto que digo es tal cual.

En el PRO 12 cuando todos los tiros iban al centro había uno que llamaba mancos a TODOS porque según él no sabíamos apuntar.

Y todo esto te lo digo desde el respeto y como réplica a tus argumentos. Se puede aprender sí, pero siempre y cuando el juego te lo permita.

Juego en full manual


Hola compi.

No digo que yo tenga la verdad absoluta, para nada... ni que a todo el mundo le tenga que gustar lo mismo que a mi, que por supuesto que no, pero lo que si es verdad es que cuando yo chuto a mi no me salen balones de playa, alguno cada 2 ó 3 partidos, pero casi todos los tiros me salen bien, con buena trayectoria, ya sea a puerta o fuera, con lo cual es imposible que esten mal implementados los tiros, sino todos tirariamos mal y no es el caso, cuando hay gente que consigue trayectorias bastantes reales normalmente del balón, y no lo digo solo por mi.

En cuanto a los centros han bajado la efectividad muchisimo, pero yo he marcado varios goles de cabeza, goles de fuera del area... No sé, he marcado un poco de todo, aunque por supuesto he marcado muchisimos mas goles mano a mano con el portero, pues es lo logico, como en la vida real, que es la manera mas facil de marcar, de echo lo normal es marcar. Lo importante es no dejar al rival delante del poetero solo, y eso se hace defendiendo, que este año es mas dificil si, pero lo es para todos por igual y poco a poco aprenderemos y sera mejor, pues defenderemos nosotros y no decidira la IA del juego por ti.

Lo que yo digo es que gracias a dios este año han introducido mas novedades que nunca en el juego, para bien (a mi parecer), aunque para mal de muchos por lo que veo, ello conlleva una nueva forma de jugar, una nueva forma de adaptarse a los tempos y factores del juego. Os puede gustar o no gustar, pero no porque no os guste o no le cojais el tacto es un fallo del juego, no cuando hay gente que mas o menos lo "controla", es simplemente distinto y hay que cambiar el chip completamente a la hora de jugarlo.

El otro dia hablando con vosotros os llevasteis todo el tiempo mentando al Fifa 14, que los tiros no son iguales, que si los pases van mal, que esto en el 14 no pasaba, que lo otro... Vamos a ver chicos, es que no es el Fifa 14, normal que todo cambie y gracias a dios que lo hace, porque si no tendriamos simplemente un Fifa 14 con equipaciones y fichajes actualizados y no creo que eso sea lo que querais no??? Digo yo... Puede que os gustara mas el juego del año pasado, o simplemente le teniais cogida la medida ya a la forma de jugar del anterior y a este aun no, daros algo de tiempo.

Este año el juego incorpora muchas mejoras, nuevas adaptaciones, nuevas formas, ritmos y factores a la hora de jugar, y hacen al juego totalmente distinto, con lo cual intentar jugarlo como al 14 no vale. Hay que adaptarse, cambiar el chip y poco a poco ir dominando el nuevo estilo. En el momento que empezeis a controlar la nueva forma de juego os empezará a gustar (o quizas no).

Personalmente me gusta que los juegos cambien de un año a otro, contra mas mejor. No soportaria ver un año tras otro el mismo juego, haber pagado 60 eurazos por lo mismo, y que yo sepa hasta dia de hoy es lo que todos hemos pedido siempre, cambios en todos los aspectos, sobretodo en el jugable. Habra cosas que mejoren y otras que no los hagan tanto. Habra gente a la que le guste y habra gente a la que no le guste, todo es respetable. Pero pienso que todos deberian de darle una oportunidad al juego.

Si he escrito todo esto, es porque leo todos los dias paginas y mas paginas llenas de quejas de la gente, que son respetables porque cada uno tendra su punto de vista sobre las cosas, y sus gustos, pero en vez de pasar tanto tiempo escribiendo lo poco que le gusta el juego, que se dediquen a aprender a jugarlo, y si no pues que lo vendan o hagan lo que les parezca, pero quejarse todo el dia sirve de poco, sobretodo de cosas sin fundamento como decie que en el FUT esta todo chetadisimo, es facilisimo y esta todo muy automatizado, pero yo me elijo el madrid y juego en automatico... Por dios, seamos serios.

No escribo para que la gente se lo tome a mal, sino para que no os cegueis y le deis una oportunidad al juego, intentar olvidarse del anterior y aprender a manejarlo desde cero. Si no quereis que sea facil nibeste automatizado, pues chicos no jugueis en asistido... No entreis al FUT, no es elijais siempre el Madrid, el Barcelona...

Y a los que jugais al Manual, os puedo asegurar casi al 100% de que cuando empeceis a dominarlo un poco empezareis a disfrutarlo muchisimo. Yo no lo domino aun, pero me divierto bastante, incluso ayer perdi varios partidos con begin_over_zero y sin embargo me lo pase pipa, que al fin y al cabo de eso se trata.

No trateis de tener el juego perfecto porque no existe, disfrutad con las posibilidades que el juego da, que este año son muchas y diferentes.

Y bueno pues para los que no os guste, no querais reaprender sobre la forma de jugar o lo que sea, pues siempre podeis jugar al Fifa anterior, pasarse al Pro o incluso no jugar a ninguno. Yo solo he intentado animar a la peña a darle una oportunidad a lo que para mi es un juegazo, no he querido ni herir la sensibilidad de nadie, ni burlarme de nadie ni nada, todo lo contrario...
Si aquel que me lee piensa que este año el juego es una mierda, pues es problema suyo por haberse gastado el dinero... Que lo venda, lo queme, lo tire... Lo que quiera, pero yo lo estoy disfrutando y creo tener tambien bastante derecho a decirlo.

Pienso que este año ha habido un gran cambio jugable, es bastante distinto y me gusta mucho, así si pago yo agusto por un juego anual (es mi forma de pensar).

A partir de ahora no dire nada mas al respecto, quejarse cuanto querais, jugar al juego, no juegueis, haced lo que os salga del ji-go, no quiero saber nada del tema ni tener malos royos con nadie, haced lo que querais.

El que quiera echar unas pachangas manuales por la play esto, mi ID es Jamopa.

Saludos.
Algun dia con suerte, con muchisima suerte, podre jugar un partido online manual......
Nunca encuentra rival....
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
elfus21 escribió:No puedo conectar a PSN con Orange, alguien sabe por qué? Gracias

Aun poniéndolo en velocidad lenta, bajando la velocidad a 45 y la aceleración a 49, aún con todo sigo viendo un juego rápido y trabado, con embarullamientos. No rápido pero fluido ni limpio, sino rápido y con mucha presión y he tocado los sliders de cien mil maneras. No es sólo cuestión de sliders. Hay algo que tienen que optimizar y que no lo aprecié en la demo (no digo que el juego sea diferente a la demo, sino que al ser una demo no te da tiempo de apreciar todo lo que ofrece el juego y te das cuenta cuando ya lo has comprado).
Imagino que sacarán un parche en breve para arreglar el ritmo del partido pues así no se disfruta todo lo que podría ofrecer el juego. Es demasiado rápido y axfisiante por la IA rival. Existen bugs con los porteros pese a que en el primer dlc decían que estaban mejor optimizados. Y los choques entre jugadores me recuerdan a Fifa12 donde salían algunos jugadores por los aires continuamente en los choques. La física del balón la han mejorado pero todavía le falta peso y aunque ésto ya se sabía, pero los jugadores en cámaras lejanas no distingues ni a Dios, ni por físico ni altura ni parecidos jugables, al menos sin contar a Messi, CR o 4 más. Parche urgente!!! [mad] [enfado1] [noop]
17989 respuestas