Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

En la web de crazygametime te mandan el codigo al instante?
juanvlc escribió:mi android no se puede poner en chino de Hong Kong.
cuánto decís que salen las diferentes versiones del destiny allí?
En usa la pre order sale a 60 usd y la full a 90 usd.

No sale chino de hong kong sale en chino: 中文 (香港)
SpoD escribió:
juanvlc escribió:mi android no se puede poner en chino de Hong Kong.
cuánto decís que salen las diferentes versiones del destiny allí?
En usa la pre order sale a 60 usd y la full a 90 usd.

No sale chino de hong kong sale en chino: 中文 (香港)

ya se lo he puesto pero entró a la store y me sale muy pocos juegos
SpoD escribió:
juanvlc escribió:mi android no se puede poner en chino de Hong Kong.
cuánto decís que salen las diferentes versiones del destiny allí?
En usa la pre order sale a 60 usd y la full a 90 usd.

No sale chino de hong kong sale en chino: 中文 (香港)


Pues a ver como me las arreglo para agregar una targeta en este idioma [mad] [mad]
Yo la he añadido en la web xbox.com eligiendo Hong Kong S.A.R (English) luego como cualquier otra store ;)
Hola!!!! Me voy a animar a comprar en bazar extranjero, pero me surgen 2 preguntas.
Tengo la cuenta compartida, descargaremos ambos el juego?
Ah hñh y sigue funcionando este método?
==Método 1: Con tarjeta de crédito/débito desde la consola==

Mediante este método compraremos el juego directamente añadiendo una tarjeta de crédito/débito como forma de pago, pero solamente podremos comprar cambiando la consola de región. Este método no funciona via web.

1.Vamos a la web xbox.com
2.Abajo a la izquiereda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos United States en la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
4.En Billing Info clicamos Add Credit Card y añadimos nuestra tarjeta, dejando la dirección USA que hemos puesto previamente.
5.Encendemos la Xbox ONE, vamos a configuración, sistema y cambiamos la consola a Inglés/United States.
6.Reiniciamos la consola para que se apliquen los cambios. La consola se reiniciará en inglés y cargará el bazar USA
7.Buscamos el juego o DLC que queramos y compramos eligiendo tarjeta como método de pago.
8.Podemos parar la descarga (se inicia sola) y volver a poner la consola en región española y seguir descargando el juego con la consola en español.

NOTA:
-Este método es igualmente válido para comprar en otros bazares como el canadiense
-La dirección USA que pongamos no sustituye a la dirección española, digamos que tenemos una dirección para Xbox.com USA y otra para Xbox.com ESP. Podemos comprobar y modificar los datos de esas "subcuentas" creadas para cada región en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
-NO ES NECESARIO, en ningún momento, CAMBIAR NUESTRA CUENTA DE REGIÓN. Solamente cambiaremos la consola o la tienda, nunca nuestra cuenta.
Si es válido, lo que yo a partir del punto 5 donde se va ya a la consola yo iria al smartglass beta del móvil, solo cambiando el idioma a Español(Estados Unidos) en el movil android ya puedes comprarlo y así no tienes que cambiar nada ennla consola solo barjarlo
gracias SpoD por por tus indicaciones.en el móvil no me mostraba los juegos pero lo he hecho a través de la tablet (que también es samsung y comprada en china) metiendo la tarjeta vía web en inglés. 38 y pico la pre order.
instalando 18 gb....
Saludos
Donde esta mi fallo?

Me he creado una cuenta en Hong Kong pero en la web no me salen juegos para xbox one, y cuando entro en la consola salen solo 8 juegos contados y ahi no esta ni el Destiny ni muchos otros.
Dark escribió:Donde esta mi fallo?

Me he creado una cuenta en Hong Kong pero en la web no me salen juegos para xbox one, y cuando entro en la consola salen solo 8 juegos contados y ahi no esta ni el Destiny ni muchos otros.

Bajete la app Smartglass xbox one Beta para movil o tablet y cambiando el idioma del móvil ya te salen los juegos en la app
yo sigo sin ver donde agregar metodo d pago en la de hong kong
Me meto web de xbox ,le doy a Hong Kong y me dice que esta fuera de mi territorio y zona,lo intento desde el movil pero el idioma de hay ni esta,desde la consola me sale pero en dolares,a si ya no se yo
xxmatrakaxx escribió:yo sigo sin ver donde agregar metodo d pago en la de hong kong


Solucionado, estoy medio ciego XD
Igual que la USA, os pongo la info que está en la primera página, en vez de estados unidos hong kong:

1.Vamos a la web xbox.com
2.Abajo a la izquiereda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos United States en la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
4.En Billing Info clicamos Add Credit Card y añadimos nuestra tarjeta, dejando la dirección USA que hemos puesto previamente
SpoD escribió:El Destiny en Hong Kong sale labasica en 390=38€ y la avanzada en 559=55€

Es lo mas barato que he visto por ahora, brasil e india salen mas caros

La basica me sale a mi a 39 euros y en usa unos 45,tampoco lo veo gran diferencia
como haceis pa comprarla en hong Kong ya ? desde donde se puede comprar ya mismo
a mi desde el SmartGlass con el móvil en hong Kong no me sale precio ni para comprar
Ya se puede descargar destiny?
xxmatrakaxx escribió:Ya se puede descargar destiny?

Si ya se puede
Yo no tengo tan claro que hong kong no pertenezca a china, rn cuanto al tema bloqueo regional. En los lustados de nuevos paises no he visto Hong Kong, solamente China...
No me dea poner numero de telefono en la cuanta hong kong, que le hago?
PoderGorrino escribió:Yo no tengo tan claro que hong kong no pertenezca a china, rn cuanto al tema bloqueo regional. En los lustados de nuevos paises no he visto Hong Kong, solamente China...


Es un estado asociado a China.

No hablan el mismo idioma (ellos cantonés, en China mandarín), y los habitantes chinos necesitan visado para entrar en Hong-Kong, lo mismo qué ocurre con Macao.
Auxilio no logro meter una direccion de hong kong, todo el tiempo me pide telefono valido
xxmatrakaxx escribió:Auxilio no logro meter una direccion de hong kong, todo el tiempo me pide telefono valido

Quita los espacios y el prefijo
Si no te sale busca otro telefono es lo que yo hize
hispaniolo escribió:
xxmatrakaxx escribió:Auxilio no logro meter una direccion de hong kong, todo el tiempo me pide telefono valido

Quita los espacios y el prefijo
Si no te sale busca otro telefono es lo que yo hize


Ostras gracias tio, no se como no me di cuenta antes de prefio.

Saludos.

Por cierto, de los dos Diablo 3 que hay en el bazar Hong Kong cual es el bueno?

Se puede entrar desde la consola en el store de hong kong? no me sale el pais para escoer...
una pregunta. toi en el bazar de hong Kong y me pone 284 dólares el diablo 3. Se refiere a dólares de hong Kong no? sería una burrada pero mi cuenta se muere si me quitan dólares americanos jajaja

alguien que me lo confirme rápido que toi pa comprarlo o echarme atrás?

muchas gracias
mrbadnews escribió:una pregunta. toi en el bazar de hong Kong y me pone 284 dólares el diablo 3. Se refiere a dólares de hong Kong no? sería una burrada pero mi cuenta se muere si me quitan dólares americanos jajaja

alguien que me lo confirme rápido que toi pa comprarlo o echarme atrás?

muchas gracias

Son dolares de hong kong
284 quivale a 27 y pico no llega a 28.mas luego el euro y pico 2 € que te cobra el banco de comision
mrbadnews escribió:una pregunta. toi en el bazar de hong Kong y me pone 284 dólares el diablo 3. Se refiere a dólares de hong Kong no? sería una burrada pero mi cuenta se muere si me quitan dólares americanos jajaja

alguien que me lo confirme rápido que toi pa comprarlo o echarme atrás?

muchas gracias


Desde donde estas en ese bazar? a mi donde yo creo que es el de Hong Kong pone 1430.
Pero no puedo comprarlo, quizas no sea el bazar correcto...
muchísimas gracias por la rapidez
mrbadnews escribió:muchísimas gracias por la rapidez


Estas en el smartglass beta?
Desde la consola no me dea entrar
yo tengo smartglass beta pero me sale la tienda de España y no se donde cambiarla
es en la consola, elegí el hong Kong en inglés por eso me entró la duda con los dólares
mrbadnews escribió:es en la consola, elegí el hong Kong en inglés por eso me entró la duda con los dólares

Que raro, yo pongo ingles, pero luego no me sale hong kong...

Lo conseguiste comprar? yo estoy detras del Diablo 3 tmb...

EDITO: Amigo, acabo de comprar Diablo 3 por 289s (28€ aprox) como diiste anterior mente, ese es el bueno.
Desde Samrtglass Beta de windows 8 y en español [buenazo]
santy2 escribió:yo tengo smartglass beta pero me sale la tienda de España y no se donde cambiarla


Misma pregunta. como se cambia la region en smartglass?
cristian156 escribió:
santy2 escribió:yo tengo smartglass beta pero me sale la tienda de España y no se donde cambiarla


Misma pregunta. como se cambia la region en smartglass?


Desde el movil, cambier el idioma al Chino de Hong Kong, (yo no pude)
Desde Smartglass Beta de Windows 8 solo teneis que cambiar la region del Pc y ya esta, con la ventaa de que todo sigue en cristiano XD
no pude comprarlo, me da problemas con la visa y eso que cambié y puse una dirección sacada del google maps
Comprando en USA hacían un poco la vista gorda pero comprarlo aquí igual trae consecuencias.

Creéis que puede traer baneos ? O que bloqueen esta forma de compra en el futuro?
xxmatrakaxx escribió:
mrbadnews escribió:es en la consola, elegí el hong Kong en inglés por eso me entró la duda con los dólares

Que raro, yo pongo ingles, pero luego no me sale hong kong...

Lo conseguiste comprar? yo estoy detras del Diablo 3 tmb...

EDITO: Amigo, acabo de comprar Diablo 3 por 289s (28€ aprox) como diiste anterior mente, ese es el bueno.
Desde Samrtglass Beta de windows 8 y en español [buenazo]

hay que tener la consola encendida?
El juego en Hongos Kong no sale hasta el día 23, yo por eso voy a esperar no vaya a ser que no lo podamos jugar el dia 9!
PoderGorrino escribió:El juego en Hongos Kong no sale hasta el día 23, yo por eso voy a esperar no vaya a ser que no lo podamos jugar el dia 9!


El juego lo compras en hong kong pero lo pones a bajar desde el español
Si, no debería haber ningun problema la verdad... Qué trae la edición cara?
PoderGorrino escribió:Si, no debería haber ningun problema la verdad... Qué trae la edición cara?


Trae algunos emblemas, caracasas de espeftro etc.
Pero lo mas importante es que vienen los dos dlc incluidos.
Ayer compre el Destiny en la Store Usa, no me dejaba comprarlo ni a traver de la pagina ni de Smartglass, desde la consola perfecto, por si le pasa a alguien mas.

Me salio por 71 euros, igual que la version barata que venden aqui XD

Saludos
Hay que hacerlo desde Smartglass beta? no puede ser desde Smartglass normal en iOS o desde la propia consola cambiando el idioma?
colinero escribió:Ayer compre el Destiny en la Store Usa, no me dejaba comprarlo ni a traver de la pagina ni de Smartglass, desde la consola perfecto, por si le pasa a alguien mas.

Me salio por 71 euros, igual que la version barata que venden aqui XD

Saludos



A veces da error, lo intentas varias veces y listo.

A mi me saliopor 61 euros la edicion coleccionista con las tarjetas gift cards.

Por cierto, alguien sabe cuando van a reponer más en cragy time?

No pillo nada mas que de 10 y 15$.... [snif]
Buenas,
He bajado la smartglass beta y puesto el Pc en región Hong Kong. El problema viene que no me deja comprar el destiny, no me sale abajo de la imagen para comprarlo. ¿Alguna idea?
Un saludo y mil gracias!
tzeeth escribió:Buenas,
He bajado la smartglass beta y puesto el Pc en región Hong Kong. El problema viene que no me deja comprar el destiny, no me sale abajo de la imagen para comprarlo. ¿Alguna idea?
Un saludo y mil gracias!


Exactamente igual que a mi ¬_¬
Roman OzZ escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
He bajado la smartglass beta y puesto el Pc en región Hong Kong. El problema viene que no me deja comprar el destiny, no me sale abajo de la imagen para comprarlo. ¿Alguna idea?
Un saludo y mil gracias!


Exactamente igual que a mi ¬_¬

A mi me pasaba lo mismo y al final solo pude comprarlo por la consola
hispaniolo escribió:
Roman OzZ escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
He bajado la smartglass beta y puesto el Pc en región Hong Kong. El problema viene que no me deja comprar el destiny, no me sale abajo de la imagen para comprarlo. ¿Alguna idea?
Un saludo y mil gracias!


Exactamente igual que a mi ¬_¬

A mi me pasaba lo mismo y al final solo pude comprarlo por la consola


Yo estoy en la beta de la consola, pero no me sale la opción de cambiar la región de la consola a Hong kong
Alguno puede comprar a través del ordenador cambiando la región a USA por ejemplo??
Yo desde smartglass beta si pero desde el navegador del pc ( chroome ) na de na. También parece dejarme desde la app smartglass normal.


Saludos.
josito_1983 escribió:Alguno puede comprar a través del ordenador cambiando la región a USA por ejemplo??
Yo desde smartglass beta si pero desde el navegador del pc ( chroome ) na de na. También parece dejarme desde la app smartglass normal.


Saludos.


Yo acabo de comprar el Destiny desde el PC, en store.xbox.com, cambiando la región a EEUU, eso sí, si le daba con el Chrome, se me quedaba colgado pensando eternamente. Con Firefox a la primera ;)

Saludos
52338 respuestas