Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Florinawer escribió:acabo de comprar en Hong Kong y super fácil y rápido, he leído un poco y ya está, pero para los que tienen dudas os cuento lo que he hecho y ha salido a la primera.

En el pc

he cambiado la región a Hong Kong, y me metido la dirección del primer hotel que he encontrado en google maps, no he puesto código postal, ni tampoco el prefijo en el teléfono ( +852 ). He metido la tarjeta de crédito y he guardado.

En la consola

He cambiado el idioma al ingles y país hong Kong, reinicias la consola vas a la tienda y lo compras, vuelves a cambiar el idioma y país a español y España, reinicias de nuevo y ya está, vuelves a la tienda y aparece como comprado y ya le das a descargar XD

decir que me ha costado el metro blunde 20,1 euros al cambio, osea la mitad que la store española

Saludos


La parte del pc, te refieres desde la web xbox.com?
santy2 escribió:
chopy360 escribió:Estoy por dejarlo por imposible. No puedo poner la consola en región de hk y en el móvil solo se cambiar el idioma, pero eso no cambia la región del smartglass beta.

cambia la web de Xbox a la de hong Kong y luego ve a la consola y te saldrá
a mi me a salido

1 millón de gracias. Al cambiar la región en pc se activan las opciones de ponerla en la región de hk en la consola. Comprado destiny y no será el último que compre
La parte del pc, te refieres desde la web xbox.com?

si, en Xbox.com
Florinawer escribió:La parte del pc, te refieres desde la web xbox.com?

si, en Xbox.com


Buenas, perdona pero no me queda muy claro lo de poner la direccion. Desde xbox.com lo he puesto en Hong Kong pero no me aparecen los juegos, donde se cambia la direccion? gracias.
pocospelos escribió:
Florinawer escribió:La parte del pc, te refieres desde la web xbox.com?

si, en Xbox.com


Buenas, perdona pero no me queda muy claro lo de poner la direccion. Desde xbox.com lo he puesto en Hong Kong pero no me aparecen los juegos, donde se cambia la direccion? gracias.

la dirección ni idea yo lo hice desde la consola
los juegos desde la consola
Una cosa si no tengo xbox one todavia pero por ejemplo pre-compro destiny en el bazar de HK desde la web cuando me compre la one lo podre descargar normal con los dlc que dan por precomprarlo ?
Sukre escribió:Una cosa si no tengo xbox one todavia pero por ejemplo pre-compro destiny en el bazar de HK desde la web cuando me compre la one lo podre descargar normal con los dlc que dan por precomprarlo ?

Desde la web no funciona, se ha de hacer ppr la consola o smartglass.
Hola. Rise son of Rome edición lengen por 37€ con la comisión del Sabadell ( 2 y pico €) en hk
Guía para iOS app Smartglass.
1º Actualizar a la última versión desde la AppStore.
2º Nos vamos a Ajustes - Generales - Internacional - Formato Regional - Chino - 2º opción ( Región administrativa... )
3º Abrimos smartglass y nos vamos a tienda.
4º Buscamos juego y lo compramos en $ pero de Honk Kong, para cambios o google o esto por ejemplo: http://www.cambioeuro.es/dolar-hong-kong/
Destiny edición tocha 559$ a € = 54.91€
Para quién su android no tenga hongkong, tampoco tenga la beta de Smartglass y no tenga Windows 8 podeis usar un programa para Windows que se llama BlueStacks que es un emulador de Android. Vereis en vuestro PC una pantalla como si fuera una tablet y podreis instalar apps de android y tiene todos los idiomas disponibles.

Rayman a 18 euros en India me parece un caramelito
Comprando desde la consola no es necesario meter dirección y teléfono??

Creo que me voy a animar a pillar el diablo en la store de Hong kong.

Gracias de antemano
Entonces, sale mas barato comprar desde la store de Hong Kong que desde Alaska? xD

Pregunta: Si yo comparto con un amigo, tenemos una cuenta nueva hecha precisamente para esto y compramos gift cards en dolares...qué tenemos que hacer ahora para empezar a comprar novedades en Hong Kong? Hay que meter si o si una tarjeta? Si alguien me explica como va el tema, mucho mejor.

Saludos!
KindapearHD escribió:Entonces, sale mas barato comprar desde la store de Hong Kong que desde Alaska? xD

Pregunta: Si yo comparto con un amigo, tenemos una cuenta nueva hecha precisamente para esto y compramos gift cards en dolares...qué tenemos que hacer ahora para empezar a comprar novedades en Hong Kong? Hay que meter si o si una tarjeta? Si alguien me explica como va el tema, mucho mejor.

Saludos!



Es el mismo procedimiento que para USA, pero solamente con tarjeta.
Pero en cual de todos es ahora el mas barato?

Pff...eso ya es mas lío, ya que es una cuenta sólo para compartir...y lo de meter una tarjeta, es mas problemático.
Yo tengo cuenta en canada y en hong kong. E comprado el metro en hong kong sin problemas pero cuando intento comprar destiny me da fallo.alguien mas le pasa??
acabo de comprar el metro bundle por la store de HK por el iphone y todo perfecto y bastante facil la verdad....
he cojido direccion de el primer hotel que he piyado... ni codigo postal me ha pedido...ni numero de calle ni nada...he puesto mi tarjeta y comprado.. he ido a la xbox.. he entrado a la store ( española ) la default y a instalar los metros... desde luego es la ostia esto XD a ver el fifa x cuanto sale.
bogu1988 escribió:acabo de comprar el metro bundle por la store de HK por el iphone y todo perfecto y bastante facil la verdad....
he cojido direccion de el primer hotel que he piyado... ni codigo postal me ha pedido...ni numero de calle ni nada...he puesto mi tarjeta y comprado.. he ido a la xbox.. he entrado a la store ( española ) la default y a instalar los metros... desde luego es la ostia esto XD a ver el fifa x cuanto sale.


A cuanto estan los metros en HK???... Esto de viajar por los bazares del mundo buscando el precio es todo un "mundo" :D
Tengo problemas con el phone number de hong kong alguien me pasa el suyo ? ¬_¬
Duda urgente !!!

He cambiado el idioma a INGLES y el pais HONG KONG... le he dado a reiniciar... cuando me meto en la store y me pongo a comprar, por el ejemplo, el Metro Last Ligh, el precio me pone $ 119.00 ...¿¿ ¿ Son 119 dolares ???...
Me sale el precio de todos los juegos en el store de hong kong menos el Destiny alguien sabe porque ?
MSXNEMESIS escribió:Duda urgente !!!

He cambiado el idioma a INGLES y el pais HONG KONG... le he dado a reiniciar... cuando me meto en la store y me pongo a comprar, por el ejemplo, el Metro Last Ligh, el precio me pone $ 119.00 ...¿¿ ¿ Son 119 dolares ???...

[+risas] dólares chino
119.00 HKD = 11.6922 EUR
L4nDeR escribió:Tengo problemas con el phone number de hong kong alguien me pasa el suyo ? ¬_¬


22522929


El Dólar de Hong Kong
El Dólar de Hong Kong es la moneda oficial de Hong Kong. El código ISO es HKD. En el mercado internacional de divisas (Forex Market) el Dólar de Hong Kong es la octava moneda más tratada después Dólar, Euro, Yen, Libra Esterlina, Dólar Australiano, Franco Suizo y Dólar Canadiense.
Monedas y Billetes
El Dólar de Hong Kong (simbolo $, o HK$ ) se divide en 100 centavos (Sin) o 1000 mils.<
Monedas: 10, 20, 50 centavos y 1, 2, 5, 10 dólares - Billetes: 10, 20, 50, 100, 500, 1000 dólares.
Alguna solucion? todo me sale con precio menos el Destiny ( store Hong Kong )
L4nDeR escribió:Alguna solucion? todo me sale con precio menos el Destiny ( store Hong Kong )



Desde la consola a mi me salía,cambiando antes en el pc o tableta el idioma hong kong sar english. En la store le di a buscar destiny.
santy2 escribió:
MSXNEMESIS escribió:Duda urgente !!!

He cambiado el idioma a INGLES y el pais HONG KONG... le he dado a reiniciar... cuando me meto en la store y me pongo a comprar, por el ejemplo, el Metro Last Ligh, el precio me pone $ 119.00 ...¿¿ ¿ Son 119 dolares ???...

[+risas] dólares chino
119.00 HKD = 11.6922 EUR


Muchas gracias !!! ... ya me estaba asustando [sonrisa]
polloncete escribió:
L4nDeR escribió:Alguna solucion? todo me sale con precio menos el Destiny ( store Hong Kong )



Desde la consola a mi me salía,cambiando antes en el pc o tableta el idioma hong kong sar english. En la store le di a buscar destiny.



E puesto el win8.1 en Hong Kong y estoy desde la Smartglass Beta me sale todo bien todos los juegos con los precios en el dolar de Hong Kong pero el Destiny nada no sale nada abajo :(
estoy intentando pagar una compra con un monedero virtual en el store asiatico y nada me dice que utilice otra forma de pago y no me deja , a alguien mas le pasa , lo que tengo es como una targeta de credito virtual
L4nDeR escribió:
polloncete escribió:
L4nDeR escribió:Alguna solucion? todo me sale con precio menos el Destiny ( store Hong Kong )



Desde la consola a mi me salía,cambiando antes en el pc o tableta el idioma hong kong sar english. En la store le di a buscar destiny.



E puesto el win8.1 en Hong Kong y estoy desde la Smartglass Beta me sale todo bien todos los juegos con los precios en el dolar de Hong Kong pero el Destiny nada no sale nada abajo :(


Y desde la propia consola no puedes hacerlo¿yo utilizo la versión de ipad y de smartphone no beta y ni siquiera
puedo acceder a cambio de idioma.Por eso lo hago desde la consola por ahora.

David,tienes saldo suficiente¿.......me paso con el destiny
Una pregunta tonta, de donde puedo pillar una direccion de hong kong?
tenia la web de fakenamegenerator.com pero no me sale hong kong, o al menos no logro verlo :(
Al final e cogido la consola y la e puesto de Hong Kong y entonces si salia el precio, ya estoy descargando destiny desde la consola en España [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Caraje escribió:Una pregunta tonta, de donde puedo pillar una direccion de hong kong?
tenia la web de fakenamegenerator.com pero no me sale hong kong, o al menos no logro verlo :(


Google


https://www.google.es/search?q=hongkong ... 8QeGhIDICQ
L4nDeR escribió:Al final e cogido la consola y la e puesto de Hong Kong y entonces si salia el precio, ya estoy descargando destiny desde la consola en España [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


;) ;)
PoderGorrino escribió:
Caraje escribió:Una pregunta tonta, de donde puedo pillar una direccion de hong kong?
tenia la web de fakenamegenerator.com pero no me sale hong kong, o al menos no logro verlo :(


Google


https://www.google.es/search?q=hongkong ... 8QeGhIDICQ



gracias
lucia22 escribió:
bogu1988 escribió:acabo de comprar el metro bundle por la store de HK por el iphone y todo perfecto y bastante facil la verdad....
he cojido direccion de el primer hotel que he piyado... ni codigo postal me ha pedido...ni numero de calle ni nada...he puesto mi tarjeta y comprado.. he ido a la xbox.. he entrado a la store ( española ) la default y a instalar los metros... desde luego es la ostia esto XD a ver el fifa x cuanto sale.


A cuanto estan los metros en HK???... Esto de viajar por los bazares del mundo buscando el precio es todo un "mundo" :D

por 20 o 21€ :)
David,tienes saldo suficiente¿.......me paso con el destiny


gracias compañero era eso , ya compre el metro menudo chollo
Hola, acabo de comprar una gift card de 45 dolares en crazygame y cuando me dispongo a introducir el codigo me dice que ya ha sido usado. Es la primera vez que me ocurre. Ha alguien que le haya pasado o sepa como tengo que actuar? Si le digo al de crazygame que el codigo ya esta usado me devolvera el dinero o me lo cambiara por otro codigo o como? Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Hola, acabo de comprar una gift card de 45 dolares en crazygame y cuando me dispongo a introducir el codigo me dice que ya ha sido usado. Es la primera vez que me ocurre. Ha alguien que le haya pasado o sepa como tengo que actuar? Si le digo al de crazygame que el codigo ya esta usado me devolvera el dinero o me lo cambiara por otro codigo o como? Gracias de antemano.

habla con la tienda tio, es tan facil como enviar un mail diciendo lo que te ha pasado y te lo cambian
¿Alguien es tan amable de explicar el procedimiento para comprar en Hong Kong desde android?

Gracias
munarriz escribió:
hemobo26 escribió:Hola, acabo de comprar una gift card de 45 dolares en crazygame y cuando me dispongo a introducir el codigo me dice que ya ha sido usado. Es la primera vez que me ocurre. Ha alguien que le haya pasado o sepa como tengo que actuar? Si le digo al de crazygame que el codigo ya esta usado me devolvera el dinero o me lo cambiara por otro codigo o como? Gracias de antemano.

habla con la tienda tio, es tan facil como enviar un mail diciendo lo que te ha pasado y te lo cambian


asi de facil? me suena haber leido de algunos compañeros que el chino les pedia que hablaran con el soporte de microsoft para verificar si de verdad ese codigo estaba usado y hacer una captura de pantalla, o algo asi, puede ser? mas que nada para no engañar al chino, pq la gente puede decir que el codigo estaba usado y ser mentira.
Evil_forces escribió:¿Alguien es tan amable de explicar el procedimiento para comprar en Hong Kong desde android?

Gracias



Está explicado 20 veces. Tienes que cambiar el idioma de tu teléfono a la región que quieras y luego ir a la app de Smartglass (creo que solo a la beta, yo no probé con la normal) y comprar metiendo una dirección de HK y tu tarjeta.
PoderGorrino escribió:
Evil_forces escribió:¿Alguien es tan amable de explicar el procedimiento para comprar en Hong Kong desde android?

Gracias



Está explicado 20 veces. Tienes que cambiar el idioma de tu teléfono a la región que quieras y luego ir a la app de Smartglass (creo que solo a la beta, yo no probé con la normal) y comprar metiendo una dirección de HK y tu tarjeta.


Gracias por tu amable respuesta, ahora ¿me explicas a que región es la que hay que cambiar para que sea Hong Kong y de que manera hacerlo?
Evil_forces escribió:
PoderGorrino escribió:
Evil_forces escribió:¿Alguien es tan amable de explicar el procedimiento para comprar en Hong Kong desde android?

Gracias



Está explicado 20 veces. Tienes que cambiar el idioma de tu teléfono a la región que quieras y luego ir a la app de Smartglass (creo que solo a la beta, yo no probé con la normal) y comprar metiendo una dirección de HK y tu tarjeta.


Gracias por tu amable respuesta, ahora ¿me explicas a que región es la que hay que cambiar para que sea Hong Kong y de que manera hacerlo?

Tengo entendido que tienes que estar en la beta del dash para acceder ¿no?, yo he buscado mil maneras de cambiar de region mi note 2 para acceder con la app smartglass y me ha sido imposible, no hay manera.Un saludo! [fumando]

pd: No soy beta tester.
Pues yo por ahora me quedare en mi usa,tampoco es una bestialidad lo que te ahorras Hong Kong para ir cambiando y buscar esto y aquello
Estoy igual que tu, pero como "ya se ha explicado 20 veces, pues nos tocará buscar más"

Un saludo
En el bazar de hk y Brasil no se puede usar PayPal?
Evil_forces escribió:
PoderGorrino escribió:
Evil_forces escribió:¿Alguien es tan amable de explicar el procedimiento para comprar en Hong Kong desde android?

Gracias



Está explicado 20 veces. Tienes que cambiar el idioma de tu teléfono a la región que quieras y luego ir a la app de Smartglass (creo que solo a la beta, yo no probé con la normal) y comprar metiendo una dirección de HK y tu tarjeta.


Gracias por tu amable respuesta, ahora ¿me explicas a que región es la que hay que cambiar para que sea Hong Kong y de que manera hacerlo?


Muy bien hombre.

No te puedo explicar algo que en cada android es distinto, en unos puedes cambiar a English (Hong Kong) y en otros tienes que cambiar a letras chinas y una de ellas es la de Hong Kong. ¿Sabes cómo lo encontré yo? Probando las 3 chinas que hay hasta que en una salía el precio en HK$.

En mi movil no hay ni chino ni inglés de Hong Kong, me bajé la app "Locale Más Pro" y desde ahí cambio los idiomas y luego entro en Smartglass
Hola.

Estoy con la Beta del dashboard abierta en la One e intento entrar por web en el pc al store de Hong Kong y no me lo admite...¿ya lo han quitado? o tengo que poner la consola en Hong Kong también?

Edit, ya veo que hay que hacerlo desde la consola. Vaya chollo, 28€ el Diablo 3 xddddd
Pues yo no se qué hacer estoy arto de comprar en Canadá compre unos 8 juegos. Tengo echa la cuenta en Hong Kong e comprado el Metro y nada más comprarlo e ido a comprar el destiny y me dice que use otro método de pago por que puede ser?
Que diferencia hay entre comprar en Usa o HK? Diferencias de precio, me refiero..Por ejemplo, en el Metro reedux.
52338 respuestas