Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

bola_83 escribió:Pues yo no se qué hacer estoy arto de comprar en Canadá compre unos 8 juegos. Tengo echa la cuenta en Hong Kong e comprado el Metro y nada más comprarlo e ido a comprar el destiny y me dice que use otro método de pago por que puede ser?


Mira que tengas saldo suficiente.

José Juan.........al cambio cuántos euros en usa el destiny ¿.mas caro ,al menos 10 euros
Alguien sabe cuando podremos comprar en las stores de Hong Kong e India a traves de la web de xbox? Lo del smartglass esta bien pero siempre prefiero hacerlo por ahi XD
(mensaje borrado)
He triunfado, Diablo 3 por pelín menos de 28€ XDDDDDD

kenny3118 desde la consola es fácil y rápido, una vez asocias la tarjeta son 2 minutos.
polloncete escribió:
bola_83 escribió:Pues yo no se qué hacer estoy arto de comprar en Canadá compre unos 8 juegos. Tengo echa la cuenta en Hong Kong e comprado el Metro y nada más comprarlo e ido a comprar el destiny y me dice que use otro método de pago por que puede ser?


Mira que tengas saldo suficiente.

José Juan.........al cambio cuántos euros en usa el destiny ¿.mas caro ,al menos 10 euros

45 euros creo recordar y la tocha 68 euros
Se puede comprar en Hong kong, con tarjeta de débito desde la consola? Gracias esperando pre carga fifa 15
Performance escribió:He triunfado, Diablo 3 por pelín menos de 28€ XDDDDDD

kenny3118 desde la consola es fácil y rápido, una vez asocias la tarjeta son 2 minutos.


Ya ves, tirao, yo lo compre aller.
Desde el smartglass beta del windows 8
prodigio escribió:Pues ya tengo realizada mi compra en el bazar hong kong con la app de ios 7 como ha indicado un compañero simplemente cambiando region al movil sin hacer falta el idioma (ajustes,general,internacional,formato regional,ingles,region administrativa especial, señalais esta y listo es la de china ). Destiny digital guardian edition por 55€ con todos los extras mas los 2 metro en pack por unos 20€ y ya de paso me he pillado el pase temporada del titanfall por 13 € total 88€.

Mikitron, al encender la consola y descargarlos me los baja todo del bazar español por lo que el idioma no debe haber problema. Hasta el dia 9 el juego no arranca, se puede bajar por que con este juego estrenan las pre-descargas una nueva opcion añadida al Live!

un saludo.


Gracias compi.
Y version mas cara es la ke viene con todas las expansiónes futuras??
Gracias

Edito.
Ya lo he mirado del foro del juego y aparte del pase de temporada te dan acceso a la armeria o algo asi( no estoy muy piesto jejej)

Volviendo al tema del foro. Yo respeto lo del tema del comprar en bazares diferentes y eso pero veo ke al final van a hacer algo de tamto comprar el mismo juego en otro bazar k no es el nuestro, como por ejemplo lo del tema de idioma. Espero equivocarme y no pase porque yo compro tambien pero ya sabéis k rizar tanto el rizo tiene consecuencias.
Me diereis lo del region free y eso pero yo creo ke esta mas pensado para juegos ke no saken en todos los bazares pero juegos como destiny fifa etc. No se no se parezco el abuelo cebolleta. Jejej [beer]
Es un comentario ke nadie se sienta ofendido [beer]
A ver si repone el de crazy k no puedo comprar nada [poraki] jejejej
Chaooo
KindapearHD escribió:Que diferencia hay entre comprar en Usa o HK? Diferencias de precio, me refiero..Por ejemplo, en el Metro reedux.

El metro em usa sob 37 y en hong kong 24 creo
jose juan escribió:
polloncete escribió:
bola_83 escribió:Pues yo no se qué hacer estoy arto de comprar en Canadá compre unos 8 juegos. Tengo echa la cuenta en Hong Kong e comprado el Metro y nada más comprarlo e ido a comprar el destiny y me dice que use otro método de pago por que puede ser?


Mira que tengas saldo suficiente.

José Juan.........al cambio cuántos euros en usa el destiny ¿.mas caro ,al menos 10 euros

45 euros creo recordar y la tocha 68 euros



Ok.yo sacando cuentas por la tocha son 10 euritos.
Tengo cuenta en Canadá que abre comprado unos 6 juegos ( con tarjetas distintas por que me banco me da la opción de crear tarjetas virtuales)
También tengo cuenta en Estados Unidos (que abre comprado también unos 5 o 6 juegos cambiando de tarjeta virtual en cada compra)
También tengo mi cuenta española que hay solo hice 1 compra y fue el cambio de Garmetag
Pues bien mi problema a surgido hoy me hice la cuenta en Hong Kong hasta hay todo correcto. Pues bien meto una tarjeta virtual como siempre y compro el Pack del Metro me meto en mi banco y me an cobrado 20.11€ hasta hay todo bien.
Pues ahora sigo en la cuenta de Hong Kong intento comprar destiny y me da error me sale un mensaje diciéndome que cambie el método de pago pues llevo todo el día intentándolo e provado con 3 tarjetas virtuales y con 1 mía y no hay manera ya lo haga en el bazar de Hong Kong España Canadá o el que sea. Ya no es que no me dejen comprrar es que tampoco puedo meter minguna tarjeta sea en el bazar que sea .Llamo a mi banco comentándolo lo que me pasa y me dicen que hay le sale todo correcto que sera problema de Microsoft pues e llamado a Microsoft me piden mi correo y garmetag cuando entran dentro de mi perfil y ven todas las comprar que e realizado en distintos bazares me dicen que eso no lo puedo hacer y que me va a traer consecuencias por que mi región es española y e comprado en otros bazares que lo dejaría todo apuntado para que lo viera un supervisor de microsof le digo que la consola es región free y que yo puedo comprar donde quiera me contesta diciéndome que eso no se puede hacer y menos con una tarjeta de España que las otras veces me abran dejado comprar por error .
Creéis que pasara algo con mi perfil?
O que se an dao cuenta de este método de los bazares? Que debería hacer?

Pd: perdón por el tocho pero es que estoy amargo ya no se que hacer para poder comprar juegos digitales y llevo todo el.día aquí liado con esto
bola_83 escribió:Tengo cuenta en Canadá que abre comprado unos 6 juegos ( con tarjetas distintas por que me banco me da la opción de crear tarjetas virtuales)
También tengo cuenta en Estados Unidos (que abre comprado también unos 5 o 6 juegos cambiando de tarjeta virtual en cada compra)
También tengo mi cuenta española que hay solo hice 1 compra y fue el cambio de Garmetag
Pues bien mi problema a surgido hoy me hice la cuenta en Hong Kong hasta hay todo correcto. Pues bien meto una tarjeta virtual como siempre y compro el Pack del Metro me meto en mi banco y me an cobrado 20.11€ hasta hay todo bien.
Pues ahora sigo en la cuenta de Hong Kong intento comprar destiny y me da error me sale un mensaje diciéndome que cambie el método de pago pues llevo todo el día intentándolo e provado con 3 tarjetas virtuales y con 1 mía y no hay manera ya lo haga en el bazar de Hong Kong España Canadá o el que sea. Ya no es que no me dejen comprrar es que tampoco puedo meter minguna tarjeta sea en el bazar que sea .Llamo a mi banco comentándolo lo que me pasa y me dicen que hay le sale todo correcto que sera problema de Microsoft pues e llamado a Microsoft me piden mi correo y garmetag cuando entran dentro de mi perfil y ven todas las comprar que e realizado en distintos bazares me dicen que eso no lo puedo hacer y que me va a traer consecuencias por que mi región es española y e comprado en otros bazares que lo dejaría todo apuntado para que lo viera un supervisor de microsof le digo que la consola es región free y que yo puedo comprar donde quiera me contesta diciéndome que eso no se puede hacer y menos con una tarjeta de España que las otras veces me abran dejado comprar por error .
Creéis que pasara algo con mi perfil?
O que se an dao cuenta de este método de los bazares? Que debería hacer?

Pd: perdón por el tocho pero es que estoy amargo ya no se que hacer para poder comprar juegos digitales y llevo todo el.día aquí liado con esto


Has compra o dos juegos o mas em el mismo dia antes?
Es uma idea pero a mi me pasaba en la 360 y la ps3 que tenia que esperar 24h para cambiar de tarjeta.
Prueba en un un par de dias haber si te deja
Buff, pues a ver si el tio ese te toca algo en la cuenta. De todas maneras quitaron el pago PayPal , esto de comprar dnd quieras no creo que dure, algun dia nos bloquearan pagar con tarjeta española
El mismo Phil Spencer ya dijo hace tiempo que animaba a comprar en otros bazares.

Si queréis seguir haciendo películas de sci-fi por mi vale.
Yo he cambiado la consola a región Hong Kong,entro con la consola encendida y el smart glass y solo puedo pagar con tarjeta.El caso es que tengo dinero en el monedero con unas tarjetas prepago que he canjeado a la tarde.No hay manera de poder pagar desde el pc o donde sea con el dinero que tengamos en la cuenta y no con tarjeta?Muchas gracias.
Jaja, pero no animaria a comprar con dirección falsa en las regiones y los bazares
Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.
Totalmente de acuerdo compañero, con comprarlos en usa ya esta fenomenal
PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.

Hombre es vuestra opinion pero para mi ahorrarme casi 15 pavos en el destiny y otros 14 en el metro me merece la pena
Pues la verdad es que si esto me pasa por capullo por querer ahórrate 3 euros más
Pero ya no puedo hacer nada de nada ni meter tarjeta ni comprar con las que tengo
Respecto al compañero de antes la verdad es que nunca había comprado 2 veces con la misma tarjeta el mismo día ojalá sea eso y en un par de días me dejen
Performance escribió:He triunfado, Diablo 3 por pelín menos de 28€ XDDDDDD

kenny3118 desde la consola es fácil y rápido, una vez asocias la tarjeta son 2 minutos.


Muchas gracias! No sabia que se pudiera hacer ya desde la consola.
bola_83 escribió:Pues la verdad es que si esto me pasa por capullo por querer ahórrate 3 euros más
Pero ya no puedo hacer nada de nada ni meter tarjeta ni comprar con las que tengo
Respecto al compañero de antes la verdad es que nunca había comprado 2 veces con la misma tarjeta el mismo día ojalá sea eso y en un par de días me dejen


Esperemos que todo se quede en un susto! Ya nos irás contando como evoluciona la cosa ;)
hispaniolo escribió:
PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.

Hombre es vuestra opinion pero para mi ahorrarme casi 15 pavos en el destiny y otros 14 en el metro me merece la pena

14 en el metro donde,por que en usa vale 37,y el destiny puedo pasar que sale creo por 68 la tocha y 45 la normal,hay el casi te lo paso pero solo por la tocha,por la normal tampoco
jose juan escribió:
hispaniolo escribió:
PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.

Hombre es vuestra opinion pero para mi ahorrarme casi 15 pavos en el destiny y otros 14 en el metro me merece la pena

14 en el metro donde,por que en usa vale 37,y el destiny puedo pasar que sale creo por 68 la tocha y 45 la normal,hay el casi te lo paso pero solo por la tocha,por la normal tampoco
el destiny sale a 68 en usa y a 55 en hk
La normal a 45 en usa y 38 en hk
El metro sale a 37 en usa y a 24 en hk
Mas o menos no me he pasado mucho de los precios que te puse.
A mi por lo menos me merece la pena pero cada uno que vea su caso o situacion.
Hola buenas noches, soy nuevo en esto de comprar en otros bazares y quiero hacerlo para proximos lanzamientos.

-Lo primero yo estoy compartiendo juegos con lo de mi xbox principal con mi hermano entonces, ¿Las compras de juegos en otros bazares desde xbox one o www.xboxone.com nos valdrian a los dos?

-Lo segundo y resumiendo un poco lo que tengo que hacer es Cambiar la consola de Region (USA) Y entrar en el bazar de xbox one y ya esta?, luego salir pausar la descargar, volver a cambiar mi configuracion y volver a reiniciar descarga para que el juego sea en nuestro idioma? O aqui me falta algun paso.

- Por ultimo, os pregunto, ¿Cual es el bazar mejor valorado y seguro para comprar?

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.
Ladysman escribió:Hola buenas noches, soy nuevo en esto de comprar en otros bazares y quiero hacerlo para proximos lanzamientos.

-Lo primero yo estoy compartiendo juegos con lo de mi xbox principal con mi hermano entonces, ¿Las compras de juegos en otros bazares desde xbox one o http://www.xboxone.com nos valdrian a los dos?

-Lo segundo y resumiendo un poco lo que tengo que hacer es Cambiar la consola de Region (USA) Y entrar en el bazar de xbox one y ya esta?, luego salir pausar la descargar, volver a cambiar mi configuracion y volver a reiniciar descarga para que el juego sea en nuestro idioma? O aqui me falta algun paso.

- Por ultimo, os pregunto, ¿Cual es el bazar mejor valorado y seguro para comprar?

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.

1: Si, podreis jugarlos los dos.

2: Correcto.

3: Seguros son todos por igual y los mas usados son, Usa, Brasil, Australia, Hong Kong e India, no necesariamente en el orden que pongo.

No haces nada ilegal ni te van a banear, el unico lunar que yo le veo a este asunto es lo de la direccion falsa, mi consejo es que busques la direccion de un hotel de la zona y la pongas.

Saludos
Gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquilo.

En cuanto a la direcion ese paso no entiendo como tengo que hacerlo e visto que se puede generar un perfil falso, pero desde xbox one la consola no e sabido hacerlo y quede atascado, despues pagaria igual con la tarjeta de mi bacno que es Cx catalunya y me cobrarian una comision por cambio de moneda imagino.
Ladysman escribió:Gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquilo.

En cuanto a la direcion ese paso no entiendo como tengo que hacerlo e visto que se puede generar un perfil falso, pero desde xbox one la consola no e sabido hacerlo y quede atascado, despues pagaria igual con la tarjeta de mi bacno que es Cx catalunya y me cobrarian una comision por cambio de moneda imagino.


Lo de la direccion es lo que te comento, mi consejo es que no generes una falsa, busca una real de un hotel y la copias, yo lo hago siempre desde la consola, es solo seguir los pasos.
Tengo el mismo banco que tú, a modo orientativo y de cabeza, la comision del banco es:
Usa: 0.45 - 0.60
Australia: 1.30
Brasil: 1.60
Hong Kong: 2
India: Ni idea.
Saludos
Estupendo lo que he hecho ha sido hacer un perfil en United State atraves de Xbox.es cambiando a United con un nombre de persona falso y lugar real y e adjuntado mi tarjeta y mi correo electronico a esa direcion y persona no existente, con este paso ya hecho al cambiar de region en xbox podria comprar sin problema, ¿Cierto?

Gracias de nuevo.
Ladysman escribió:Estupendo lo que he hecho ha sido hacer un perfil en United State atraves de Xbox.es cambiando a United con un nombre de persona falso y lugar real y e adjuntado mi tarjeta y mi correo electronico a esa direcion y persona no existente, con este paso ya hecho al cambiar de region en xbox podria comprar sin problema, ¿Cierto?

Gracias de nuevo.
nombre tienes que poner el tuyo real y tu correo y no tienes que crear otro perfil, solo cambiar region e idioma.
Saludos
Muchas gracias, ya esta todo okey, espero que los juegos se bajen en castellano.
Un saludo
Bueno pues uno más que se une a esto de las compras en bazares de otros países xD

Diablo 3 adquirido, que al cambio y compartido con el colega nos queda en 14.88 € cada uno xD!!
Que locura!

Si no cortan el grifo, la verdad es que voy a tardar mucho en comprar algo físico...
Estos precios son escandalosos, vamos que ni siquiera pasando 2 años creo que podría comprar diablo 3 a ese precio en ninguna tienda física ni en el bazar de aquí.

Muy bestia todo esto, a disfrutarlo :)
Próximo objetivo Destiny xD
Como ultima pregunta que tengo. Al comprar en un bazar de otro pais el juego se descarga en castellano o en ingles?
PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.


En la store USA Diablo 3 está a 40€ y en la de Hong Kong a 28€, en ambos casos puedes compartir el juego. No sé tú pero a mi el dinero no me cae del cielo y para más inri es todo legal, que baneos ni que niño muerto...

Ladysman

Una vez comprado el juego pon tu cuenta en la región de España y el juego se bajará en tú cuenta. Lo mejor que puedes hacer es descargarlo desde 0 en la cuenta española para el tema idiomas.
Ok, pues ya estan todas mis dudas sobre como usar otros bazares, gracias por la ayudita.
Performance escribió:
PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.


En la store USA Diablo 3 está a 40€ y en la de Hong Kong a 28€, en ambos casos puedes compartir el juego. No sé tú pero a mi el dinero no me cae del cielo y para más inri es todo legal, que baneos ni que niño muerto...



Eso se pensaba cuando por error de microsoft habia juegos gratis en los bazares de oman andorra y demas todo el mundo pensaba que estaba legal por que por ejemplo al principio de la 360 la gente se hacia cuentas de usa o jpn para bajarse demos o cosas que no estaban disponobles en el de aqui y despues mira lo que paso que a bastante gente la banearon yo aun asi e arriesgare y comprare pero solo en un bazar extranjero por que encima como a comentado un chico que habia comprado en varios bazares con varias tarjetas virtuales y encima va y llama a microsoft para que le mire la cuenta...

Ahora mismo es legal porque no ha pasado nada pero los de MS pueden cambiar los terminos cuando les de la gana y empezar a banear yo lo que recomiendo es que no pase lo de siempre que no se explote este metodo comprar otro bazar puede pasar pero en varios a nada que los de MS investigen se va a acabar el chollo y sobre todo si teneis problemas por este tipo de cosas comentarlo aqui y no llameis al sat porfavor
Amigos una duda soy nuevo en esto, mira yo entre en la web xbox.com, puse united states, luego billing y puse datos montana, luego al agregar tarjeta de credito puse datos de tarjeta mi nombre y eso, y abajo de donde pones datos de tarjeta te pide direccion, ciudad, codigo postal, y hay esta mi duda tengo que poner la usa tambien o mi direccion propia para la tarjeta? gracias y perdonar mi torpeza xd
V-21 escribió:Amigos una duda soy nuevo en esto, mira yo entre en la web xbox.com, puse united states, luego billing y puse datos montana, luego al agregar tarjeta de credito puse datos de tarjeta mi nombre y eso, y abajo de donde pones datos de tarjeta te pide direccion, ciudad, codigo postal, y hay esta mi duda tengo que poner la usa tambien o mi direccion propia para la tarjeta? gracias y perdonar mi torpeza xd

Lo unico tuyo es tu tarjeta y nombre,lo demas todo de usa,direccion,codigo postal y telefono,es decir tu pregunta es todo usa
jose juan escribió:
V-21 escribió:Amigos una duda soy nuevo en esto, mira yo entre en la web xbox.com, puse united states, luego billing y puse datos montana, luego al agregar tarjeta de credito puse datos de tarjeta mi nombre y eso, y abajo de donde pones datos de tarjeta te pide direccion, ciudad, codigo postal, y hay esta mi duda tengo que poner la usa tambien o mi direccion propia para la tarjeta? gracias y perdonar mi torpeza xd

Lo unico tuyo es tu tarjeta y nombre,lo demas todo de usa,direccion,codigo postal y telefono,es decir tu pregunta es todo usa


ok, gracias y ya compro el juego desde web y cuando encienda la one tiene que estar para descargar no?
Por cierto, he buscado el Wolfenstein: The New Order en el bazar de Hong Kong, pero no lo veo. Entonces no están todos los juegos no?
V-21 escribió:
jose juan escribió:
V-21 escribió:Amigos una duda soy nuevo en esto, mira yo entre en la web xbox.com, puse united states, luego billing y puse datos montana, luego al agregar tarjeta de credito puse datos de tarjeta mi nombre y eso, y abajo de donde pones datos de tarjeta te pide direccion, ciudad, codigo postal, y hay esta mi duda tengo que poner la usa tambien o mi direccion propia para la tarjeta? gracias y perdonar mi torpeza xd

Lo unico tuyo es tu tarjeta y nombre,lo demas todo de usa,direccion,codigo postal y telefono,es decir tu pregunta es todo usa


ok, gracias y ya compro el juego desde web y cuando encienda la one tiene que estar para descargar no?

SI,de todas formas si tu no compartes los juegos con nadie si dejas la consola en inicio rapido se empieza a descargar el juego nada mas comprarlo
Yo tengo una duda, vamos haber si alguien me la puede resolver. Yo tengo una cuenta de PayPal, vinculada con una cuenta corriente. Me gustaría saber si puede efectuar compras en otros bazares con esa cuenta de PayPal. Ya la tengo agregada como forma de pago en la Xbox One, pero como la consola no tiene un mes aún no compre ningún juego digital, y me pica la curiosidad de saber si se puede o no, para animarme a comprar algún juego y ahorrarme unos €.
Una pregunta, como generais vosotros la direccion de China? la pagina fakenamegenerator.com no tiene la opcion de poner China como pais [buuuaaaa]
Pues yo voy a seguir comprando en USA, ya qeu paso de rollos de meter mi tarjeta en una cuenta que ha sido creada para compartir. Que me cuestan las cosas 10 euros mas? Pues bueno, como comparto, son 5 en realidad. Que ya ves tú.
benestan escribió:Yo tengo una duda, vamos haber si alguien me la puede resolver. Yo tengo una cuenta de PayPal, vinculada con una cuenta corriente. Me gustaría saber si puede efectuar compras en otros bazares con esa cuenta de PayPal. Ya la tengo agregada como forma de pago en la Xbox One, pero como la consola no tiene un mes aún no compre ningún juego digital, y me pica la curiosidad de saber si se puede o no, para animarme a comprar algún juego y ahorrarme unos €.

Léete la primera página, Paypal sólo sirve para el bazar del país de tu cuenta Live! (en nuestro casó España), para el resto de bazares hay que usar giftcards o tarjetas de crédito/debito.
xixonudo escribió:
benestan escribió:Yo tengo una duda, vamos haber si alguien me la puede resolver. Yo tengo una cuenta de PayPal, vinculada con una cuenta corriente. Me gustaría saber si puede efectuar compras en otros bazares con esa cuenta de PayPal. Ya la tengo agregada como forma de pago en la Xbox One, pero como la consola no tiene un mes aún no compre ningún juego digital, y me pica la curiosidad de saber si se puede o no, para animarme a comprar algún juego y ahorrarme unos €.

Léete la primera página, Paypal sólo sirve para el bazar del país de tu cuenta Live! (en nuestro casó España), para el resto de bazares hay que usar giftcards o tarjetas de crédito/debito.


Ya lo había leído pero no me había quedado claro y tenía la duda, con lo cual la rebaja es inexistente si efectúo la compra en el bazar Español y encima en modo digital. En fin no le veo ninguna ventaja así.
Una pregunta, he visto que anuncian por la radio una tarjeta de recarga de máxima fm, es visa, y la recargas con lo que quieras. Vale para asociarla a la Xbox y hacer las compras con ella?? No hace falta ni cuenta bancaria ni nada, la recargas con lo que quieras y esta. Es que ahora tengo asociada mi tarjeta de crédito y no me mola nada, porque ya tuve algún problema con ella.
patxy1985 escribió:Una pregunta, he visto que anuncian por la radio una tarjeta de recarga de máxima fm, es visa, y la recargas con lo que quieras. Vale para asociarla a la Xbox y hacer las compras con ella?? No hace falta ni cuenta bancaria ni nada, la recargas con lo que quieras y esta. Es que ahora tengo asociada mi tarjeta de crédito y no me mola nada, porque ya tuve algún problema con ella.


En principio al ser una Visa si que te deberia dejar, si la vas a usar para mas cosas prueba a hacer una compra de un micropago en otro bazar y sabremos si funciona a mi no me parece mala idea.
patxy1985 escribió:Una pregunta, he visto que anuncian por la radio una tarjeta de recarga de máxima fm, es visa, y la recargas con lo que quieras. Vale para asociarla a la Xbox y hacer las compras con ella?? No hace falta ni cuenta bancaria ni nada, la recargas con lo que quieras y esta. Es que ahora tengo asociada mi tarjeta de crédito y no me mola nada, porque ya tuve algún problema con ella.


compañero... vas a tu banco y pides una tarjeta virtual ... y ala solucionado el problema.

Para quien no lo sepa, la tarjeta virtual es una tarjeta de credito, pero de recarga, la puedes recargar con lo que kieras y asi tener ese saldo disponible.. para comprar, ...sacar del cajero etc....

Para recargarla es muy sencillo , tienes 3 formas (ke yo sepa)
- Via internet ... con tu cuenta del banco , te metes con tus user y pass y tienes una opcion para pasar saldo de tu cuenta bancaria a tu tarjeta virtual.

- Via Cajero.... metes la tarjeta con tu pin en el cajero y ya puedes pasar saldo de tu cuenta a la tarjeta... o bien en muchos cajeros, metes el dinero fisico y el mismo importe va a la tarjeta virtual.

- Via Banco... te acercas al banco y recargas xD
Arertur escribió:Una pregunta, como generais vosotros la direccion de China? la pagina fakenamegenerator.com no tiene la opcion de poner China como pais [buuuaaaa]



Hong Kong creo que te refieres...........pon en Google dirección hotel Hong Kong o similar y ya te sale.

Respecto a lo de la tarjeta de crédito,al menos en la caixa y en el apartado de caixa wallet creas una tarjeta virtual con saldo visa válido para cualquier compra. No existe ese riesgo de poner la numeración de la típica tarjeta de crédito física . Supongo que en otras cajas o bancos existe algo similar.
52331 respuestas