Nintendo eShop

los dos molan yo tengo el 1 que me lo pille hace varias semanas y tiene mucho pique por los records y conseguir los arcoiris,aprovecho para comprarme el 2 esta semana :-P el que le guste recordar viejos tiempos nes remix es de compra obligatoria ;-)
Yo creo que voy a caer con los dos remix, estaba esperando una rebajilla y si me compro el primero me llega para otro código de 5 libras, así que el segundo tb caerá! Al final me veo conectand un disco duro a la consola....
No me gusta comprar por comprarlo teniendo algunos títulos pendientes pero las ofertas están para disfrutarlas :D
Especificar que la oferta de nes remix es que si se adquiere uno de los dos te hacen la oferta en el otro,no en los dos a la vez ;-)
xiscojb escribió:Especificar que la oferta de nes remix es que si se adquiere uno de los dos te hacen la oferta en el otro,no en los dos a la vez ;-)


Pues en las noticias no dicen nada de eso. Igualmente me pillare los 2.
Alguien sabe si se espera una rebaja en el Unepic?


Empezando por Wii U, los amantes de los juegos antiguos tienen una oferta doble con NES Remix y NES Remix 2. Los recopilatorios de juegos antiguos retocados y con retos van a costar 6,99 euros cada uno durante dos semanas, hasta el 24 de julio, un 30% menos de su precio estándar
Pues este jueves los compro.
Lord_Gouki escribió:
xiscojb escribió:Especificar que la oferta de nes remix es que si se adquiere uno de los dos te hacen la oferta en el otro,no en los dos a la vez ;-)


Pues en las noticias no dicen nada de eso. Igualmente me pillare los 2.
Alguien sabe si se espera una rebaja en el Unepic?


Empezando por Wii U, los amantes de los juegos antiguos tienen una oferta doble con NES Remix y NES Remix 2. Los recopilatorios de juegos antiguos retocados y con retos van a costar 6,99 euros cada uno durante dos semanas, hasta el 24 de julio, un 30% menos de su precio estándar


pues en blogocio,meristation,nintenderos,nextn...vamos que es noticia contrastada :-P
La información completa:

Wii U

Pop’n Twinbee – €7.99/£5.49/CHF11.20
Wii Karaoke U by JOYSOUND: 2-hour Ticket – €2.99/£2.69/CHF4.20

Special Offers

NES Remix – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix 2 (Until July 24)
NES Remix 2 – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix (Until July 24)


De esta información, a la que comentáis de 6.99€ cada juego, hay diferencia.
No sé cual será la verdadera, pero todo pinta que ésta que os acabo de poner, que viene de Nintendoeverything, no de "paginuchas".
DRaGMaRe escribió:La información completa:

Wii U

Pop’n Twinbee – €7.99/£5.49/CHF11.20
Wii Karaoke U by JOYSOUND: 2-hour Ticket – €2.99/£2.69/CHF4.20

Special Offers

NES Remix – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix 2 (Until July 24)
NES Remix 2 – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix (Until July 24)


De esta información, a la que comentáis de 6.99€ cada juego, hay diferencia.
No sé cual será la verdadera, pero todo pinta que ésta que os acabo de poner, que viene de Nintendoeverything, no de "paginuchas".


La verdad es que si es asi, que todo indica que si, la cosa cambia :/
En vez de los dos 20 €uros salen en 17 €uros , lo cual hace un descuento de 3 €uros al comprar los dos.
DRaGMaRe escribió:La información completa:

Wii U

Pop’n Twinbee – €7.99/£5.49/CHF11.20
Wii Karaoke U by JOYSOUND: 2-hour Ticket – €2.99/£2.69/CHF4.20

Special Offers

NES Remix – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix 2 (Until July 24)
NES Remix 2 – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix (Until July 24)


De esta información, a la que comentáis de 6.99€ cada juego, hay diferencia.
No sé cual será la verdadera, pero todo pinta que ésta que os acabo de poner, que viene de Nintendoeverything, no de "paginuchas".


seguro que no, pero si ya teníamos comprado el nes remix 1 de hace un mes, entra en la promo?
Zefias escribió:
DRaGMaRe escribió:La información completa:

Wii U

Pop’n Twinbee – €7.99/£5.49/CHF11.20
Wii Karaoke U by JOYSOUND: 2-hour Ticket – €2.99/£2.69/CHF4.20

Special Offers

NES Remix – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix 2 (Until July 24)
NES Remix 2 – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix (Until July 24)


De esta información, a la que comentáis de 6.99€ cada juego, hay diferencia.
No sé cual será la verdadera, pero todo pinta que ésta que os acabo de poner, que viene de Nintendoeverything, no de "paginuchas".


seguro que no, pero si ya teníamos comprado el nes remix 1 de hace un mes, entra en la promo?

pues claro si te vas a comprar el 2 te sale a 6,99 ;-)
xiscojb escribió:
Zefias escribió:
DRaGMaRe escribió:La información completa:

Wii U

Pop’n Twinbee – €7.99/£5.49/CHF11.20
Wii Karaoke U by JOYSOUND: 2-hour Ticket – €2.99/£2.69/CHF4.20

Special Offers

NES Remix – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix 2 (Until July 24)
NES Remix 2 – €6.99/£6.29/CHF9.80 for people who own NES Remix (Until July 24)


De esta información, a la que comentáis de 6.99€ cada juego, hay diferencia.
No sé cual será la verdadera, pero todo pinta que ésta que os acabo de poner, que viene de Nintendoeverything, no de "paginuchas".


seguro que no, pero si ya teníamos comprado el nes remix 1 de hace un mes, entra en la promo?

pues claro si te vas a comprar el 2 te sale a 6,99 ;-)



nope, mira:

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dónde están las condiciones de la promo? Porque yo aún no he leído ni encontrado nada... Ni siquiera en la misma eShop se nombra tal cosa.
xiscojb, tu has podido usar la promo?
Zefias escribió:nope, mira:

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dónde están las condiciones de la promo? Porque yo aún no he leído ni encontrado nada... Ni siquiera en la misma eShop se nombra tal cosa.
xiscojb, tu has podido usar la promo?


Pero alma de cántaro, espérate a que actualicen la eShop, ¡¡¡hombreeee!!!

Lo que te han dicho es correcto, si ya tienes uno de los NES Remix, el otro te saldrá a precio rebajado en su momento.

Saludos
bartletrules escribió:
Zefias escribió:nope, mira:

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dónde están las condiciones de la promo? Porque yo aún no he leído ni encontrado nada... Ni siquiera en la misma eShop se nombra tal cosa.
xiscojb, tu has podido usar la promo?


Pero alma de cántaro, espérate a que actualicen la eShop, ¡¡¡hombreeee!!!

Lo que te han dicho es correcto, si ya tienes uno de los NES Remix, el otro te saldrá a precio rebajado en su momento.

Saludos


Justo iba a venir ahora a decir que por lo que estoy leyendo, estas cosas son a partir del jueves xDDDDDD
Gracias compañeros!!
tengo 10€ pero no tengo ningun nes remix asi que esta promocion no me sirve de nada xD vaya promocion por cierto....bastante ratillas, no? "si tienes uno, te hago rebaja del otro! Y BOOOOOOOM 3€ menos" madre mia xD.

Aun me tengo que acostumbrar al mundo nintendo jejeje en lo bueno y en lo malo porque hay ciertos detalles que mas cerrados no pueden ser xd.

Hay alguna epoca o dia especial que en la eshop siempre hagan importantes rebajas? o son puntuales semanalmente y nunca llegan a ser grandes descuentos?
Si no tengo ningún NES Remix, y me compro uno, el otro me sale a 7€, o esa promoción es para quien ya los tuviera previamente a esta oferta?
conde_cadista escribió:Si no tengo ningún NES Remix, y me compro uno, el otro me sale a 7€, o esa promoción es para quien ya los tuviera previamente a esta oferta?

esta oferta es tanto para los que tenian antes uno de ellos tanto para que se lo compren hasta el 24 de julio ;-)
Pues por 6,99€ cada uno me compraba los dos, con la tontería de uno a 9,99 y el otro a 6,99€ que les den , estos de Nintendo son tontos macho
acecombat escribió:Pues por 6,99€ cada uno me compraba los dos, con la tontería de uno a 9,99 y el otro a 6,99€ que les den , estos de Nintendo son tontos macho


Pues imagínate a los que ya teníamos los dos.

Tengo un montón de juegos pero en cuanto salga un exploit/ODE o se pueda usar el gamepad para emuladores del pc no pienso comprar ninguno mas.
Total, el online, salvo muy rara excepción es inexistente y el precio de los digitales es insultantemente desproporcionado.
Roblock escribió:
acecombat escribió:Pues por 6,99€ cada uno me compraba los dos, con la tontería de uno a 9,99 y el otro a 6,99€ que les den , estos de Nintendo son tontos macho


Pues imagínate a los que ya teníamos los dos.

Tengo un montón de juegos pero en cuanto salga un exploit/ODE o se pueda usar el gamepad para emuladores del pc no pienso comprar ninguno mas.
Total, el online, salvo muy rara excepción es inexistente y el precio de los digitales es insultantemente desproporcionado.


Solo por Mario kart merece la pena el online [Ooooo]
yo77->elunico escribió:
Roblock escribió:
acecombat escribió:Pues por 6,99€ cada uno me compraba los dos, con la tontería de uno a 9,99 y el otro a 6,99€ que les den , estos de Nintendo son tontos macho


Pues imagínate a los que ya teníamos los dos.

Tengo un montón de juegos pero en cuanto salga un exploit/ODE o se pueda usar el gamepad para emuladores del pc no pienso comprar ninguno mas.
Total, el online, salvo muy rara excepción es inexistente y el precio de los digitales es insultantemente desproporcionado.


Solo por Mario kart merece la pena el online [Ooooo]



No digo que no, por eso he matizado "salvo muy rara excepción".

Y no nos engañemos, el MK pasará a la historia y tarde o temprano se enfriará su online.
Nintendo parece que juega a esquivar el online y eso le pasará factura cuando se puedan cargar copias piratas; tiempo al tiempo.
Roblock escribió:Pues imagínate a los que ya teníamos los dos.

Tengo un montón de juegos pero en cuanto salga un exploit/ODE o se pueda usar el gamepad para emuladores del pc no pienso comprar ninguno mas.
Total, el online, salvo muy rara excepción es inexistente y el precio de los digitales es insultantemente desproporcionado.


Si no quieres comprar juegos no los compres, pero que pongas como excusa que Nintendo hace ofertas de vez en cuando...
Si no eres capaz de esperar a ofertas/rebajas no es culpa de nintendo. Es como si yo me quejo porque ahora es facil encontrar los CoD por 30€ y yo me gaste 60€.
Pues ojala veamos pronto juegos de Sega como los que salieron en Xbox Arcade.

Me refiero a juegos como Virtua Fighter 5 final showdown.
Gronky escribió:
Roblock escribió:Pues imagínate a los que ya teníamos los dos.

Tengo un montón de juegos pero en cuanto salga un exploit/ODE o se pueda usar el gamepad para emuladores del pc no pienso comprar ninguno mas.
Total, el online, salvo muy rara excepción es inexistente y el precio de los digitales es insultantemente desproporcionado.


Si no quieres comprar juegos no los compres, pero que pongas como excusa que Nintendo hace ofertas de vez en cuando...
Si no eres capaz de esperar a ofertas/rebajas no es culpa de nintendo. Es como si yo me quejo porque ahora es facil encontrar los CoD por 30€ y yo me gaste 60€.



Pero, ¿que dices?

Los precios de la eshop son un despropósito (y tengo como 13 juegos digitales) te guste o no y sus ofertas generalmente son una mierda. Mas de una vez he puesto ejemplos de los mismos juegos de oferta en steam y Nintendo se ríe de lo lindo de sus usuarios.
ESTO ES INDISCUTIBLE, VAMOS.

Ahora que siempre he dicho que compraré TODOS los juegos que me gustan mientras no se pueda piratear, ahí se acabó para mí, a no ser que la mayoría de sus juegos tengan online, y me refiero a un online decente.

Tú haz lo que quieras, mi postura es muy clara al respecto. No suelo esperar por ofertas porque la mayoría son ridículas. Me compré el remix 1 de salida y al pasarlo todo tenía ganas de más, salió el 2 y me lo compré, si tengo que esperar a que lo pongan de oferta ya no me interesa, seguramente habrá otros juegos que me interesen en otro momento, lo que no quita que pudisen hacer la primo con carácter retroactivo, considerando que (repito porque parece que algunos no lo entienden, xD) los precios de la eshop CON O SIN OFERTAS están totalmente fuera de lugar en su gran mayoría.
SEGA ha anunciado que NO HAY PLANES, de llevar nada a la CV de Wii U.
La semana que viene sale el GAIABREAKER el juego de navecillas de scroll vertical no se como andara de duración pero no me ha gustado que no tenga multiplayer

17-7-2014 GAIABREAKER-Ingles-395,9MB 10,99 Euros
DRaGMaRe escribió:SEGA ha anunciado que NO HAY PLANES, de llevar nada a la CV de Wii U.


Pues espero que cambien de idea.

maq escribió:La semana que viene sale el GAIABREAKER el juego de navecillas de scroll vertical no se como andara de duración pero no me ha gustado que no tenga multiplayer

17-7-2014 GAIABREAKER-Ingles-395,9MB 10,99 Euros


Pues parece divertido pero lo veo muy por debajo de mis favoritos de Dreamcast.
acecombat escribió:Pues por 6,99€ cada uno me compraba los dos, con la tontería de uno a 9,99 y el otro a 6,99€ que les den


+1 Por 6,99€ cada uno me pillaba por lo menos uno, pero bueno, ya vemos que siempre habra alguien dispuesto a defender los absurdos, desorbitados y desactualizados precios de la eShop
Merece la pena el Nes Remix 2 por esos 7 euros? Está al nivel del 1? Me gustó mucho el 1 pero pienso que Nintendo sacará un SNES remix dentro de poco y no sé, me llama más.
liumg escribió:Merece la pena el Nes Remix 2 por esos 7 euros? Está al nivel del 1? Me gustó mucho el 1 pero pienso que Nintendo sacará un SNES remix dentro de poco y no sé, me llama más.

yo lo he bajado y la verdad es que mola igual que el 1,eso si lo veo desde mi punto de vista un pelin mas dificultoso,sera porque estaba acostumbrado a los juegos del otro y los nuevos me cuestan cojer el control.Pero vamos hay que comprarlo si o si :-)
PakomeT escribió:
Tekan escribió:Todavía no llega el Shovel Knight? }:/ Mientras en USA desde la semana pasada ya lo tienen, que rabia


Han avisado que se retrasa en Europa por temas de traducción a varios idiomas y porque el PEGI y FSK va lento. Un poco de paciencia que es un Sr. juego :)


Sería un puntazo porque en pc no viene ni con subs al castellano.
ElHuerfano escribió:
PakomeT escribió:
Tekan escribió:Todavía no llega el Shovel Knight? }:/ Mientras en USA desde la semana pasada ya lo tienen, que rabia


Han avisado que se retrasa en Europa por temas de traducción a varios idiomas y porque el PEGI y FSK va lento. Un poco de paciencia que es un Sr. juego :)


Sería un puntazo porque en pc no viene ni con subs al castellano.


De verdad es para tanto ese juego, es que no le veo nada de nada...xD,
DRaGMaRe escribió:SEGA ha anunciado que NO HAY PLANES, de llevar nada a la CV de Wii U.


Y la gente en Miiverse poniéndole "Molas" al anuncio, yo flipando.

Cambiando de tercio, ¿me podéis confirmar si el Pullblox World repite los puzles de Pullblox 3DS?

Es que si los repite paso, pero si son nuevos aprovecho la oferta y me lo bajo mañana.
bartletrules escribió:Cambiando de tercio, ¿me podéis confirmar si el Pullblox World repite los puzles de Pullblox 3DS?

Es que si los repite paso, pero si son nuevos aprovecho la oferta y me lo bajo mañana.


No es el mismo juego, aunque la mecánica sea la misma. Los puzzles no sé si se repiten ya que al primer Pullblox jugué hace mucho tiempo, pero ahora puedes descargar nuevos, publicarlos en Miiverse, etc y eso da muchísimo vicio :P . Al menos el tutorial y los primeros puzzles no los recuerdo exactamente igual, tampoco me he fijado mucho porque siguen siendo igual de adictivos y desafiantes.

Te lo recomiendo encarecidamente, aprovecha la oferta :P .
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:SEGA ha anunciado que NO HAY PLANES, de llevar nada a la CV de Wii U.


Y la gente en Miiverse poniéndole "Molas" al anuncio, yo flipando.


Es el problema de ser unos niños, que ni saben lo que es SEGA.
chicos, earthbound a 6€ hasta el 24 de julio. Creo que me lo pillare, llevo poco con la wii u pero viendo que no es muy habitual ver ofertones en la eshop pues este aun le veo un descuento correcto. Nada que ver con la promocion chorra de los nes remix jejejeje.
marcmago escribió:chicos, earthbound a 6€ hasta el 24 de julio. Creo que me lo pillare, llevo poco con la wii u pero viendo que no es muy habitual ver ofertones en la eshop pues este aun le veo un descuento correcto. Nada que ver con la promocion chorra de los nes remix jejejeje.


justo estaba dandole vueltas a si pillarlo porque me apetecia rejugarlo (lo tengo original con caja ^^) y estaba pensando " a ver si lo van a rebajar?" y toma ya. Juegazo que se viene a mi wii u ^^ [fumando]

el kirby que sale para wii u es uno de gba por si hay algun despistado.
Yo estuve debatiendo internamente entre el unepic o el Earthbound y me pille el primero, ahora que sale esta oferta a 4.19 libricas no me lo voy a pensar mas y cae el viernes para pegarme toda la viciada después de currar ! :D
Estoy muy contento con el Unepic tb,pero el ansia de tener mas y mas juegos me puede xDDD
vaig escribió:
bartletrules escribió:Cambiando de tercio, ¿me podéis confirmar si el Pullblox World repite los puzles de Pullblox 3DS?

Es que si los repite paso, pero si son nuevos aprovecho la oferta y me lo bajo mañana.


No es el mismo juego, aunque la mecánica sea la misma. Los puzzles no sé si se repiten ya que al primer Pullblox jugué hace mucho tiempo, pero ahora puedes descargar nuevos, publicarlos en Miiverse, etc y eso da muchísimo vicio :P . Al menos el tutorial y los primeros puzzles no los recuerdo exactamente igual, tampoco me he fijado mucho porque siguen siendo igual de adictivos y desafiantes.

Te lo recomiendo encarecidamente, aprovecha la oferta :P .


Pues nada, ya me lo he bajado. Los primeros puzles que he probado, creo que no están repetidos, pero de todas formas, el juego casi lo disfrutaría igualmente. De lo mejor en puzles que tenemos en la eShop, merece la pena sin dudar.

Gracias por la respuesta. [ok] [ok]
marcmago escribió:chicos, earthbound a 6€ hasta el 24 de julio. Creo que me lo pillare, llevo poco con la wii u pero viendo que no es muy habitual ver ofertones en la eshop pues este aun le veo un descuento correcto. Nada que ver con la promocion chorra de los nes remix jejejeje.


Yo lo veo a precio normal, ¿La promoción es a partir de este jueves o algo?
Agon escribió:
marcmago escribió:chicos, earthbound a 6€ hasta el 24 de julio. Creo que me lo pillare, llevo poco con la wii u pero viendo que no es muy habitual ver ofertones en la eshop pues este aun le veo un descuento correcto. Nada que ver con la promocion chorra de los nes remix jejejeje.


Yo lo veo a precio normal, ¿La promoción es a partir de este jueves o algo?

creo que si, desde el día 17
Agon escribió:
marcmago escribió:chicos, earthbound a 6€ hasta el 24 de julio. Creo que me lo pillare, llevo poco con la wii u pero viendo que no es muy habitual ver ofertones en la eshop pues este aun le veo un descuento correcto. Nada que ver con la promocion chorra de los nes remix jejejeje.


Yo lo veo a precio normal, ¿La promoción es a partir de este jueves o algo?


pues como soy nuevo no tengo muy claro a que hora y dia acualizan la eshop, pero vamos la noticia la he leido en varias webs importantes, asi que sera cuestion de que le den a f5 los de nintendo jejejeje. Si alguien lo ve que lo comente.

Yo iba de cabeza a pillarmelo y buscando informacion me da por encontrar el juego para emulador con un parche para jugarlo en español xDDDDDDD y ahora estoy con cara de tonto "español pero emulando, aunque los emuladores se ven bien etc, o lo pillo bien para la wii u aunque la consola virtual no tiene ningun tipo de extra, ni panoramico, ni nada" no tenia ni idea que tenia este parche y me ha dejado WTF
Pues yo me propuse aprender Ingles , pero ojala cambien de idea y traduzcan juegos.
Por fin rabajan Earthbound. A ese precio si, Nintendo [ginyo]
La eshop se actualiza cada jueves salgo alguna excepción, la oferta del Earthbound es a partir del jueves... Yo el viernes lo tendré entre mis garras :D
me sigue pareciendo caro, cuando esté a 2,95, puede que sí.
Esta en ingles=no me interesa y shovel knight sin salir aun...... preveo algo parecido al counter strike de ps3.....
Miyazaki escribió:Esta en ingles=no me interesa y shovel knight sin salir aun...... preveo algo parecido al counter strike de ps3.....

Que nunca salio en Europa? Eso quieres decir??
Y respecto al inglés animate hombre! Con un diccionario en una mano y el pad en la otra a disfrutar de juegacos aunque estén en la lengua de Shakespeare! :D
¿Sabeis fecha para shovel knight? En la pag, de nintendo pone fecha por determinar , pero es un canteo vamos
Si lo sacan ahora en Inglés, quejas.
Si lo sacan en unas semanas o ¿meses? en Multi5, quejas.

Salir saldrá, sólo hay que darles tiempo a que terminen las traducciones.
6341 respuestas