PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues nada, ya tengo tarde de vicio con mi PS4: a seguir con Watch Dogs y a probar Strider + Beta de Destiny :)

Poco catálogo pero muchas horas de vicio a disposición jeje
Barcelo Cola escribió:
Hahahahah pues hombre alomejor es tu tele no se. Yo la Beta de Destiny flipo y el Battlefield tambien. Eso si,juego en una Smart TV de Samsung de 55" FullHD a 60Hz con un contraste cojonudo,y por si fuera poco le metido una barra de sonido. Asi si.



No sa jodio, así juego yo bien hasta al Angry Birds no te jode... [+risas]


Si no fuera molestia y cerramos el offtopic podrías decir cuanto te ha costado la tele?? Supongo que un cojon, no?? :-|
Ahora si podemos decir que pronto tendremos reproducción br 3d en ps4..

La nueva actualización de one trae dicha opcion...

Ya es cuestión de tiempo. Si no es que a sony se la suda un poco
daymaster escribió:Ahora si podemos decir que pronto tendremos reproducción br 3d en ps4..

La nueva actualización de one trae dicha opcion...

Ya es cuestión de tiempo. Si no es que a sony se la suda un poco



En One puedes comprar los juegos en la store americana con tu paypal español tranquilamente desde el día 1...En PS4 no, ni tiene pinta de que se lo vayan a pensar.


Ojala y se copiaran todo lo bueno la una de la otra, pero como Sony es japonesa como Nintendo, les encanta ir a su puta bola. [poraki]
Protek escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues yo no se los Graphic Whores de que se quejan,yo he pillado Battlefield 4 y la Beta de Destiny y estoy flipando tela con los graficos,menuda pasada !!



Pues o dependerá de la tele que uses o lo exigente que seas.


Yo juego en una Samsung FHD 32" que compré hace años por 400€, no es led ni tiene polladas de smart tv y tal y....Tanto BF4 como en su día la Alpha de Destiny los veo con gráficos normaluchos.

Y me decanto a que tiene que ser la TV, ya que por ejemplo en la PS3 el BO2 en mi tele lo veía que ni fu ni fa de gráficos y sin embargo el mismo juego en Panasonic 50" de mi chica tiene unos gráficos acojonantes comparados a como lo veo yo en la mia... [+furioso]

La tv no influye en los graficos, eso es absurdo, como mucho en los dientes de sierra o la paleta de colores, pero las texturas son las que son, en 55" en 32" o en un ipod, confundís conceptos
oscar_fv escribió:La tv no influye en los graficos, eso es absurdo, como mucho en los dientes de sierra o la paleta de colores, pero las texturas son las que son, en 55" en 32" o en un ipod, confundís conceptos



Quizas las texturas como bien dices se vean igual en todas las teles, pero el suavizado de contornos ( dientes de sierra) los colores y tal, hacen ver el juego muy diferente de una tele a otra, como también para mi gusto lo flipé en colores como se ven los juegos en una tele con 200hz, parece real que están ahí las cosas, te dan ganas de intentar tocarlas con la mano. [+risas]


Tengo claro que me toca ir cambiando de tele, porque la verdad que me defrauda oir como la gente lo flipa en colores y yo en mi tele veo las cosas que ni fu ni fa. :(
No se refiere a eso..la señal que envía la consola es igual sea el televisor que sea.. el caso es que un mal contraste ...una mala definicion...puede dar al traste con esos gráficos . Dientes de cierra...da la impresión de gráficos cuadriculados...mal contraste...en muchas escenas no ves esas texturas que dices...son factores que pueden simular que el juego es de un 10 a un 20 por ciento menos potente gráficamente de lo que en realidad es.
Pues yo pienso que no, al menos en las teles que yo he tenido, la carga grafica, texturas etc etc eso no cambia, cambia como dices la suavidad de contornos, contraste etc, bien, configurad bien las teles, pero decir que un juego tiene buenos graficos en una tele y malos graficos en otra es mentira, tal y como se esta diciendo aqui.

Yo creo que hasta en una oki se puede buscar un equilibrio muy bueno, que a lo mejor pierdes negros? si claro, o la nitidez no la aplicara de la misma manera, si quieres calidad paga mas, pero la calidad grafica es la misma, eso si, ojo, hay que saber separar una cosa de otra. Yo aunque en un juego vea dientes de sierra en una tele mal configurada, se ver si graficamente es una chusta o una bestia

Coge killzone, por muy mala que sea la tele los graficos son una pasada, al igual que infamous, que despues veras dientes de sierra o ghosting o cualquier mamada de esas? puede ser, para eliminar eso hay que pagar un poco mas, pero decir que los graficos ni fu ni fa... por mucho q la tele sea mala... si el juego es bueno graficamente se nota
daymaster escribió:No se refiere a eso..la señal que envía la consola es igual sea el televisor que sea.. el caso es que un mal contraste ...una mala definicion...puede dar al traste con esos gráficos . Dientes de cierra...da la impresión de gráficos cuadriculados...mal contraste...en muchas escenas no ves esas texturas que dices...son factores que pueden simular que el juego es de un 10 a un 20 por ciento menos potente gráficamente de lo que en realidad es.


Yo ahora juego en una samsung de 46 y lo puse modo juego y a 20. Joder ,se ve mucho mejor que la de 60. También es cierto que la de 60 es de una gama menor , pero ya me quedo en la de 46 .
Protek escribió:
Barcelo Cola escribió:
Hahahahah pues hombre alomejor es tu tele no se. Yo la Beta de Destiny flipo y el Battlefield tambien. Eso si,juego en una Smart TV de Samsung de 55" FullHD a 60Hz con un contraste cojonudo,y por si fuera poco le metido una barra de sonido. Asi si.



No sa jodio, así juego yo bien hasta al Angry Birds no te jode... [+risas]


Si no fuera molestia y cerramos el offtopic podrías decir cuanto te ha costado la tele?? Supongo que un cojon, no?? :-|


Nah,no te crees, en el Worten me costo 900 euros,habia televisores 4K por 1200 euros. Y me regalaron la barra de sonido que valia unos 150 euros,en el Worten ultimamente hay cosas muy interesantes. A mi me ha sorprendido bastante la barra de sonido,le da un toque brutal.
oscar_fv escribió:
Coge killzone, por muy mala que sea la tele los graficos son una pasada, al igual que infamous, que despues veras dientes de sierra o ghosting o cualquier mamada de esas? puede ser, para eliminar eso hay que pagar un poco mas, pero decir que los graficos ni fu ni fa... por mucho q la tele sea mala... si el juego es bueno graficamente se nota



Cuando digo que yo veo los gráficos en mi tele que ni fu ni fa, es porque aprecio dientes de sierra cuando muchos del foro no los aprecian en sus teles, o como ya he dicho, el mismo BO2 jugado en mi tele y jugado en la de mi chica es un mundo de diferencia de como se ve.

Que los gráficos serán los mismos en ambas teles?? Estoy seguro de ello ( quizas cuando digo que ni fu ni fa, no deberia generalizar en gráficos y ser mas preciso) pero yo por lo menos lo veo todo mejor definido en la tele de mi chica o en la LG de un colega y sus 200hz que me encanta el efecto que consigue esta caracteristica. [amor]


Creo que la próxima vez que encienda la PS4, como bien sugieres, me voy a molestar en toquetear las opciones de la tele e ir probando a ver que consigo, si el resultado no me convence, tiro la tele a la basura y me compro alguna actual... [qmparto]
Una pregunta, cuanta garantia da Game a parte del año que da Sony ? He leido por ahi que son 30 dias, pero me parece tan penoso que no me lo creo [sonrisa]
Sharkis93 escribió:Una pregunta, cuanta garantia da Game a parte del año que da Sony ? He leido por ahi que son 30 dias, pero me parece tan penoso que no me lo creo [sonrisa]



Pues hay lugares que solo dan 15. En plan si tiene un problema te la cambiamos por otra isofacto...A partir de ahí ya son dos años de reparación de sony
daymaster escribió:
Sharkis93 escribió:Una pregunta, cuanta garantia da Game a parte del año que da Sony ? He leido por ahi que son 30 dias, pero me parece tan penoso que no me lo creo [sonrisa]



Pues hay lugares que solo dan 15. En plan si tiene un problema te la cambiamos por otra isofacto...A partir de ahí ya son dos años de reparación de sony


Que yo sepa Sony solo da un año de garantía
Sharkis93 escribió:
daymaster escribió:
Sharkis93 escribió:Una pregunta, cuanta garantia da Game a parte del año que da Sony ? He leido por ahi que son 30 dias, pero me parece tan penoso que no me lo creo [sonrisa]



Pues hay lugares que solo dan 15. En plan si tiene un problema te la cambiamos por otra isofacto...A partir de ahí ya son dos años de reparación de sony


Que yo sepa Sony solo da un año de garantía


por ley son 2 por mucho que diga sony en los manuales y cartilla de garantia
daymaster escribió:por ley son 2 por mucho que diga sony en los manuales y cartilla de garantia


Da igual, porque luego llega Sony fuera de su año de garantia y te dice que te da una reciclada por 180€, como me hicieron con la PS3... asi que..
Protek escribió:
oscar_fv escribió:
Coge killzone, por muy mala que sea la tele los graficos son una pasada, al igual que infamous, que despues veras dientes de sierra o ghosting o cualquier mamada de esas? puede ser, para eliminar eso hay que pagar un poco mas, pero decir que los graficos ni fu ni fa... por mucho q la tele sea mala... si el juego es bueno graficamente se nota



Cuando digo que yo veo los gráficos en mi tele que ni fu ni fa, es porque aprecio dientes de sierra cuando muchos del foro no los aprecian en sus teles, o como ya he dicho, el mismo BO2 jugado en mi tele y jugado en la de mi chica es un mundo de diferencia de como se ve.

Que los gráficos serán los mismos en ambas teles?? Estoy seguro de ello ( quizas cuando digo que ni fu ni fa, no deberia generalizar en gráficos y ser mas preciso) pero yo por lo menos lo veo todo mejor definido en la tele de mi chica o en la LG de un colega y sus 200hz que me encanta el efecto que consigue esta caracteristica. [amor]


Creo que la próxima vez que encienda la PS4, como bien sugieres, me voy a molestar en toquetear las opciones de la tele e ir probando a ver que consigo, si el resultado no me convence, tiro la tele a la basura y me compro alguna actual... [qmparto]

jaja yo ya te digo, los primeros dias con la consola (y normalmente con algun juego puñetero) me tiro bien una horita tocando parametros, tu no estes tanto tiempo que yo acabo loco de la cabeza jaja
oscar_fv escribió:jaja yo ya te digo, los primeros dias con la consola (y normalmente con algun juego puñetero) me tiro bien una horita tocando parametros, tu no estes tanto tiempo que yo acabo loco de la cabeza jaja



No creo que me tire mucho tiempo, ya que tocar mucho sin saber para que sirve cada cosa es ir dando palos de ciego. [+risas]
Buenos días compañeros. A que estamos este domingo por la mañana?
daymaster escribió:Buenos días compañeros. A que estamos este domingo por la mañana?

A 20 de julio
Aun asi cuidado con lo dr los 200hz q dices ahora q te vuelvo a leer. Eso fa suavidad a la imagen (no quita los dientes de sierra) pero aumenta el input lag q da gusto.
Sony podria aprender un poquito de Micro que van a actu con funciones nuevas mensuales mientras nosotros share factory y "estabilidades"
No me extraña para nada que Sony no tenga ninguno de los 5 mejores mandos de la historia para consolas, siempren han sacado una GRAN basura de mandos en ps1, ps2 pero supero los limites de la naturaleza en ps3 ya sea nuevo o viejo el jostick izquierdo se queda pillado en TODOS (Yo 5/5 y 3 sin estrenar), y luego crean una gran consola pero no podia ser menos, botones que se pillan y analogicos que se desgastan, son Manolo y benito haciendo mandos y no se les cae la cara de verguenza y nosotros tragamos con todo... lo dicho una AUTENTICA verguenza.
Ultimate_ escribió:No me extraña para nada que Sony no tenga ninguno de los 5 mejores mandos de la historia para consolas, siempren han sacado una GRAN basura de mandos en ps1, ps2 pero supero los limites de la naturaleza en ps3 ya sea nuevo o viejo el jostick izquierdo se queda pillado en TODOS (Yo 5/5 y 3 sin estrenar), y luego crean una gran consola pero no podia ser menos, botones que se pillan y analogicos que se desgastan, son Manolo y benito haciendo mandos y no se les cae la cara de verguenza y nosotros tragamos con todo... lo dicho una AUTENTICA verguenza.


Yo jamás e tenido problema con los mandos..no son tan quisquilloso pero jamás se me a roto ninguno..

En otro caso..quizás en calidad de materiales no se explayan demaciado..pero siento decirte que el dualshok pasara a la historia no sólo por ser el mando de las 2 mejores consolas de la historia ..si no por si mismo.
A sido el mejor mando durante 2 generaciones . Y esto no es opinión propia..aunque la comparto
Si es verdad que Nintendo llego primero...pero Sony fue quien lo re diseño y lo convirtió en el estándar de hoy en día .

PD: nunca entenderé como los usuarios maltratan a la marca plasystation con todo lo que a dado y hecho en esta industria . Sony a sido quien a conseguido erradicar la idea de videojuegos para niños ...A convertido la palabra play en sinónimo de videojuegos...y lleva en la cresta 20 años consecutivos. ..A revolucionado el panorama y a sido la participe de la edad de oro del videojuego.

No a sido original...solo a cojido todo do lo que hay y a sabido conbinarlo..mejorarlo y aplicarlo de la manera correcta y eso es casi tan importante como el ser innovador.

Por eso no entenderé como si va bien se la intenta undir..y si tiene u pequeño tropiezo se e la intenta liquidar...se la tiene menospreciada..y yo soy incapaz de concebir la realidad del videojuego actual sin la presencia de playstation...

Pero después veo otras que más que evolucionar casi se carga el sector con wii a base de "innovar" ( el control por gestos con periféricos ya existia) y es que esta lleva 3 generaciones(ya va a por la cuarta ) viviendo del recuerdo y refritos. .. y la ponen en la cuspide sin haber hecho nada.

Bueno nada no..Mario 64 fue un referente
Ultimate_ escribió:No me extraña para nada que Sony no tenga ninguno de los 5 mejores mandos de la historia para consolas, siempren han sacado una GRAN basura de mandos en ps1, ps2 pero supero los limites de la naturaleza en ps3 ya sea nuevo o viejo el jostick izquierdo se queda pillado en TODOS (Yo 5/5 y 3 sin estrenar), y luego crean una gran consola pero no podia ser menos, botones que se pillan y analogicos que se desgastan, son Manolo y benito haciendo mandos y no se les cae la cara de verguenza y nosotros tragamos con todo... lo dicho una AUTENTICA verguenza.


Yo no he tenido ningún problema con ningún mando de ps3, y el primero lo tengo desde 2009 y te aseguro que le he dado mucha caña
Chicos quiero descambiar el mando que me vino con la ps4 por otro. Que debo llevarlo a game o llamar a sony? El problema que tengo es que el joystick izq me giro mal para la derecha, por ejemplo en el watch dog los coches me hacian a veces rectos en las curvas.

Pd: En caso de que tenga que llevarlo a game, deberia llevarlo todo? Consola, cables, etc...? Gracias!!!
luysmii escribió:Chicos quiero descambiar el mando que me vino con la ps4 por otro. Que debo llevarlo a game o llamar a sony? El problema que tengo es que el joystick izq me giro mal para la derecha, por ejemplo en el watch dog los coches me hacian a veces rectos en las curvas.

Pd: En caso de que tenga que llevarlo a game, deberia llevarlo todo? Consola, cables, etc...? Gracias!!!


Primero llevalo a Game, y alli te diran si te lo descambian o te dicen que llames a Sony.

Yo te diria que te llevases todo, vaya ser que luego por llevarte solo el mando no te lo acepten o algo no se
O también llamar por teléfono antes de llevar nada, no?
JhOnNY_HD escribió:Sony podria aprender un poquito de Micro que van a actu con funciones nuevas mensuales mientras nosotros share factory y "estabilidades"


Sony creo yo que despues del gran numero de ventas que ha tenido creo que se ha relajado demasiado se esta tomando las cosas con demasiada calma y a este paso cuando se den cuenta les habra pillado el toro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ultimate_ escribió:No me extraña para nada que Sony no tenga ninguno de los 5 mejores mandos de la historia para consolas, siempren han sacado una GRAN basura de mandos en ps1, ps2 pero supero los limites de la naturaleza en ps3 ya sea nuevo o viejo el jostick izquierdo se queda pillado en TODOS (Yo 5/5 y 3 sin estrenar), y luego crean una gran consola pero no podia ser menos, botones que se pillan y analogicos que se desgastan, son Manolo y benito haciendo mandos y no se les cae la cara de verguenza y nosotros tragamos con todo... lo dicho una AUTENTICA verguenza.


En mi puta vida y perdon por la expresion , pero estoy harto de leer le mismo siempre y mis mandos es que vuelan por los aires y todavia no se me ha desgastado o jodido nada a no ser que lo haya estrellado jugando a un dark souls o algo por el estilo, todos los mandos que tengo y he tenido en mi vida , los he reventado yo a hostias y los que se han salvado estan como el primer dia pero con mierda de los dedos ni mas ni menos ,no me ha pasado nada de lo que cuentas y cuidado que no digo que no sea verdad, no eres el primero que se queja de estas cosas , pero lo que es a mi el mando me viene como anillo al dedo y jamas se me ha desgastado un mando ( y no sera por horas, le he echado a mis maquinas mas horas que el capitan america) , el ds4 me va deluxe , estoy esperando a catar un mando mejor ( y los he probado todos hasta el tan vanagloriado de 360 , el de one, etc etc y cuando digo todos son todos toditos por que a friqui de estas cosas y de perifericos esta jodidamente dificil ganarme, tengo la casa que parece un tien21).

Otro dato que me gusta sacar a relucir es que soy un puto manco y mas en los juegos pvp en el destiny sin ir mas lejos veo gente de este foro que me dan una solfa que me cago vivo y no suelo echarle las culpas a ningun mando de mierda digo las cosas como tiene que ser.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Y tengo un DS1 en casa que esta nuevo y psone he tenido 3 pero ese maldito mando sigue vivito y coleando y funciona la perfeccion, ds2 tengo 3 tambien y idem de lo mismo,ds3 4 y perfectos y ds4 4 y estan de putisima madre los 4 los uso tambien en ps3 cuando me da el punto.
Mis mandos favoritos no estan en la marca sony ni por asomo. Esta gen no puedo juzgar aun es muy pronto pero hasta ahora he tenido todas las consolas q han salido y el mando de sony, para mi, siempre muy por detras.
A ver si os creéis esto la p*t* mierd* de consola esta... termino de jugar a la beta como normalmente, la apago como normalmente, pues después de unas horas voy a encenderla ahora para lo del crisol y veo que ya no esta la beta en el menú, se me empieza a hinchar la vena de los coj*nes y me voy a la biblioteca y me pone que para "descargar" pues le doy y se me pone a descargar el launcher, se instala y al iniciar a bajar los P*TOS 11GB de nuevo, que yo no tengo fibra óptica c*ñ* que tengo el j*did* ADSL de cuando franco!!! otra vez la maquinita encendida toda la noche chupando luz por el pedazo de mierda de SO que tiene la consola!, mierda de sistemas verdes que tienen las 2 consolas estas, si fuera ingeniero informático me daría maldita vergüenza ver tremenda chapuza...
SCORPION_XP escribió:A ver si os creéis esto la p*t* mierd* de consola esta... termino de jugar a la beta como normalmente, la apago como normalmente, pues después de unas horas voy a encenderla ahora para lo del crisol y veo que ya no esta la beta en el menú, se me empieza a hinchar la vena de los coj*nes y me voy a la biblioteca y me pone que para "descargar" pues le doy y se me pone a descargar el launcher, se instala y al iniciar a bajar los P*TOS 11GB de nuevo, que yo no tengo fibra óptica c*ñ* que tengo el j*did* ADSL de cuando franco!!! otra vez la maquinita encendida toda la noche chupando luz por el pedazo de mierda de SO que tiene la consola!, mierda de sistemas verdes que tienen las 2 consolas estas, si fuera ingeniero informático me daría maldita vergüenza ver tremenda chapuza...

Pues vete a saber si no tienes un problema porque eso que dices es raro raro..a mi no me a pasado
SCORPION_XP escribió:A ver si os creéis esto la p*t* mierd* de consola esta... termino de jugar a la beta como normalmente, la apago como normalmente, pues después de unas horas voy a encenderla ahora para lo del crisol y veo que ya no esta la beta en el menú, se me empieza a hinchar la vena de los coj*nes y me voy a la biblioteca y me pone que para "descargar" pues le doy y se me pone a descargar el launcher, se instala y al iniciar a bajar los P*TOS 11GB de nuevo, que yo no tengo fibra óptica c*ñ* que tengo el j*did* ADSL de cuando franco!!! otra vez la maquinita encendida toda la noche chupando luz por el pedazo de mierda de SO que tiene la consola!, mierda de sistemas verdes que tienen las 2 consolas estas, si fuera ingeniero informático me daría maldita vergüenza ver tremenda chapuza...

Pues me parece extremadamente raro la verdad, no le darias sin darte cuenta a eliminar aplicación en vez de a cerrar aplicación(a mi me paso una vez por un despiste)?

De todas formas al ser una Beta tambien podria ser culpa de la Beta que al ser software sin terminar y no estar exenta de errores se hubiese quedado corrupta e irreconocible por el SO y por eso tienes que empezar de 0, en cualquier caso la perfección no existe al igual que no existe en ninguna profesión ni aspecto de la vida y puede haber algún fallo sobre todo en las etapas iniciales.
Si no llega a ser por el desgaste yo tendría claro que me quedo con el DS4. Me alegro bastante de que al final no sacasen los joisticks asimétricos la verdad :)
kastelen escribió:
JhOnNY_HD escribió:Sony podria aprender un poquito de Micro que van a actu con funciones nuevas mensuales mientras nosotros share factory y "estabilidades"


Sony creo yo que despues del gran numero de ventas que ha tenido creo que se ha relajado demasiado se esta tomando las cosas con demasiada calma y a este paso cuando se den cuenta les habra pillado el toro.


he leído en neogaf que para poder cambiar el fondo de ps3 pasó 1 año desde que la consola salió a la venta y eso fue cuando sony necesitaba sí o sí mejorar y convencer que eran los mejores. o tienen un SO complicado, ingenieros del montón o gastan los recursos en otras cosas
aibo19 escribió:
SCORPION_XP escribió:A ver si os creéis esto la p*t* mierd* de consola esta... termino de jugar a la beta como normalmente, la apago como normalmente, pues después de unas horas voy a encenderla ahora para lo del crisol y veo que ya no esta la beta en el menú, se me empieza a hinchar la vena de los coj*nes y me voy a la biblioteca y me pone que para "descargar" pues le doy y se me pone a descargar el launcher, se instala y al iniciar a bajar los P*TOS 11GB de nuevo, que yo no tengo fibra óptica c*ñ* que tengo el j*did* ADSL de cuando franco!!! otra vez la maquinita encendida toda la noche chupando luz por el pedazo de mierda de SO que tiene la consola!, mierda de sistemas verdes que tienen las 2 consolas estas, si fuera ingeniero informático me daría maldita vergüenza ver tremenda chapuza...

Pues me parece extremadamente raro la verdad, no le darias sin darte cuenta a eliminar aplicación en vez de a cerrar aplicación(a mi me paso una vez por un despiste)?

De todas formas al ser una Beta tambien podria ser culpa de la Beta que al ser software sin terminar y no estar exenta de errores se hubiese quedado corrupta e irreconocible por el SO y por eso tienes que empezar de 0, en cualquier caso la perfección no existe al igual que no existe en ninguna profesión ni aspecto de la vida y puede haber algún fallo sobre todo en las etapas iniciales.


Que los juegos desaparezcan mágicamente no es nuevo por aquí ya lo he visto mas de una vez pero con otros juegos y dudo que le haya dado a borrar, pero bueno toda la noche descargando de nuevo y aun le queda si por lo menos tuviera la maldita fibra me daría igual pero es que con el adsl que tenemos el 70% de los españoles da asco.
Arlgrim escribió:
Ultimate_ escribió:No me extraña para nada que Sony no tenga ninguno de los 5 mejores mandos de la historia para consolas, siempren han sacado una GRAN basura de mandos en ps1, ps2 pero supero los limites de la naturaleza en ps3 ya sea nuevo o viejo el jostick izquierdo se queda pillado en TODOS (Yo 5/5 y 3 sin estrenar), y luego crean una gran consola pero no podia ser menos, botones que se pillan y analogicos que se desgastan, son Manolo y benito haciendo mandos y no se les cae la cara de verguenza y nosotros tragamos con todo... lo dicho una AUTENTICA verguenza.


En mi puta vida y perdon por la expresion , pero estoy harto de leer le mismo siempre y mis mandos es que vuelan por los aires y todavia no se me ha desgastado o jodido nada a no ser que lo haya estrellado jugando a un dark souls o algo por el estilo, todos los mandos que tengo y he tenido en mi vida , los he reventado yo a hostias y los que se han salvado estan como el primer dia pero con mierda de los dedos ni mas ni menos ,no me ha pasado nada de lo que cuentas y cuidado que no digo que no sea verdad, no eres el primero que se queja de estas cosas , pero lo que es a mi el mando me viene como anillo al dedo y jamas se me ha desgastado un mando ( y no sera por horas, le he echado a mis maquinas mas horas que el capitan america) , el ds4 me va deluxe , estoy esperando a catar un mando mejor ( y los he probado todos hasta el tan vanagloriado de 360 , el de one, etc etc y cuando digo todos son todos toditos por que a friqui de estas cosas y de perifericos esta jodidamente dificil ganarme, tengo la casa que parece un tien21).

Otro dato que me gusta sacar a relucir es que soy un puto manco y mas en los juegos pvp en el destiny sin ir mas lejos veo gente de este foro que me dan una solfa que me cago vivo y no suelo echarle las culpas a ningun mando de mierda digo las cosas como tiene que ser.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Y tengo un DS1 en casa que esta nuevo y psone he tenido 3 pero ese maldito mando sigue vivito y coleando y funciona la perfeccion, ds2 tengo 3 tambien y idem de lo mismo,ds3 4 y perfectos y ds4 4 y estan de putisima madre los 4 los uso tambien en ps3 cuando me da el punto.

Pues sere yo que tengo muy mala suerte porque vaya telita, una duda si me compro los protectores para los analogicos hay alguna posibilidad de que se desgasten igualmente?
Con los protectores te garantizo que no se desgastan,asi que te recomiendo que los pongas,los sticks estan hechos de una autentica mierda de material y que se rompan o desgasten es lo mas normal del mundo,nos ha pasado a muchos,no te preocupes.
(mensaje borrado)
Counterfeit escribió:
kastelen escribió:
JhOnNY_HD escribió:Sony podria aprender un poquito de Micro que van a actu con funciones nuevas mensuales mientras nosotros share factory y "estabilidades"


Sony creo yo que despues del gran numero de ventas que ha tenido creo que se ha relajado demasiado se esta tomando las cosas con demasiada calma y a este paso cuando se den cuenta les habra pillado el toro.


he leído en neogaf que para poder cambiar el fondo de ps3 pasó 1 año desde que la consola salió a la venta y eso fue cuando sony necesitaba sí o sí mejorar y convencer que eran los mejores. o tienen un SO complicado, ingenieros del montón o gastan los recursos en otras cosas


A mi me transmiten sensación de pasotismo, les va tan bien en ventas que pasan olimpicamente de los usuarios, sólo han hecho una encuesta de las features que les gustaría tener a la gente en la consola, y aún no hay ni una ni información de nada. Microsoft al menos actualiza periodicamente e informando de las mejoras.
No sé, Sony entre este aire sobradete y el como ha abandonado a Vita no me tiene muy contento ultimamente.
¿Cómo puedo cancelar una reserva hecha desde la Store? He reservado TLOU pero después de leer que ocupará 50GB he pensado en comprarle en disco. Me sale un contador en Mis Descargas pero no veo la opción de cancelar la reserva.
LanzaTM escribió:¿Cómo puedo cancelar una reserva hecha desde la Store? He reservado TLOU pero después de leer que ocupará 50GB he pensado en comprarle en disco. Me sale un contador en Mis Descargas pero no veo la opción de cancelar la reserva.

Vete a ajustes, PSN, aquí tienes que buscar la opción monedero (creo que había una opción antes tipo administración de la cuenta o algo así), historial de transacciones y ahí la cancelas.
eddy escribió:Con los protectores te garantizo que no se desgastan,asi que te recomiendo que los pongas,los sticks estan hechos de una autentica mierda de material y que se rompan o desgasten es lo mas normal del mundo,nos ha pasado a muchos,no te preocupes.

Ok, muchas gracias por el consejo.
oscar_fv escribió:Mis mandos favoritos no estan en la marca sony ni por asomo. Esta gen no puedo juzgar aun es muy pronto pero hasta ahora he tenido todas las consolas q han salido y el mando de sony, para mi, siempre muy por detras.


No entiendo para que te compras dos consolas que comparten el 90% (eso sí, en una todos los multis van mejor) del catalogo cuando ya has dejado claro que la Juana es tu preferida y además su mando también..
A mí el mando me funciona bien. Eso sí, no juego a lo bestia ni nada por el estilo, y tampoco es que haya podido pegarle mucha caña aún, por lo que en un futuro, cuando me llegue el Killzone y TLOU ya veremos cómo acaba XD.

No niego que las gomitas de los Sticks no sean una mierda, pero desde luego la sujeción es buena. Los "protectores" de los sticks deben estar muy bien.

¿Podría alguien ponerme un enlace de los más ergonómicos y recomendables?.

Un saludo.
Pregunta de retrasado.

Me voy de viaje y queria saber si puedo logear mi cuenta en la consola de mi hermano y tener guardado las cosas, por ejemplo, si me logeo en su play tendria mis cosas en el warframe?
sefirus escribió:Pregunta de retrasado.

Me voy de viaje y queria saber si puedo logear mi cuenta en la consola de mi hermano y tener guardado las cosas, por ejemplo, si me logeo en su play tendria mis cosas en el warframe?


Si, esos datos del warframe se guardan en la nube.
Acabo de bajarme las demos de FIFA, UFC y NBA por aburrimiento mas que nada, ya que odio los juegos deportivos y dios....
¿Que mierda de motor gráfico ha creado EA para esta generación?. No se si lo habréis comentado ya, pero es patético. De la consola no es, porque después de haberme acabado el INFAMOUS y jugar en casa de un colega al KILLZONE ya veo que se han rascado los huevos pero bien. En serio, me quede con cara de [mamaaaaa]
RepubliKano83 escribió:Acabo de bajarme las demos de FIFA, UFC y NBA por aburrimiento mas que nada, ya que odio los juegos deportivos y dios....
¿Que mierda de motor gráfico ha creado EA para esta generación?. No se si lo habréis comentado ya, pero es patético. De la consola no es, porque después de haberme acabado el INFAMOUS y jugar en casa de un colega al KILLZONE ya veo que se han rascado los huevos pero bien. En serio, me quede con cara de [mamaaaaa]


Hombre yo rescataría de ahí el UFC, como juego no me gusta mucho (odio que en un juego de lucha los golpes no sean contundentes), pero visualmente me parece bastante bueno.
88910 respuestas