[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

victorixi escribió:Ni que fuera a estar un año sin jugar....no tiene jugadores el Barca para empezar sin el??

Deloufeu mismamente...o Pedro..o alguna conjetura mas de garantias habra...no veo un problema gordisimo..


Si el problema ni es gordo, ¿para qué te gastes 90 millones de euros?
Mamaun escribió:
victorixi escribió:Ni que fuera a estar un año sin jugar....no tiene jugadores el Barca para empezar sin el??

Deloufeu mismamente...o Pedro..o alguna conjetura mas de garantias habra...no veo un problema gordisimo..


Si el problema ni es gordo, ¿para qué te gastes 90 millones de euros?


No te entiendo Mamaun
victorixi escribió:
Mamaun escribió:
victorixi escribió:Ni que fuera a estar un año sin jugar....no tiene jugadores el Barca para empezar sin el??

Deloufeu mismamente...o Pedro..o alguna conjetura mas de garantias habra...no veo un problema gordisimo..


Si el problema ni es gordo, ¿para qué te gastes 90 millones de euros?


No te entiendo Mamaun


Quería decir que, si el problema no es grave, si no se va a notar tanto su ausencia ¿para qué te gastas ese dineral teniendo puestos mucho más importantes que reforzar?
Ya bueno...no soy del Barcelona..pero Zubi no me da sensación de ser un buen director deportivo..esta claro que deberian centrarse en la defensa y traer un delantero centro de un corte que no tienen..aunque fuera veterano para tenerle como recurso en partidos en los que el año pasado acababan con balones colgados...o mismamente un te baje un balon de espaldas a la porteria
Lo de James empieza a oler a Floperada que tira para atrás. Sólo espero que no le de por largar a Casemiro y vender a Khedira al mismo tiempo porque entonces sí que tenemos un nuevo caso Makelele entre manos.
ProArtiX escribió:
Guy escribió:
Ni una "pequeña" mención al fichaje de Suárez por el Barcelona. :-|

que patéticos que son.


Después de esto no me extraña xD
Imagen


Suarez al Madrid.... como adelanto Marca xDDDDDDD

Que forma de hacer el ridiculo.
Luis Suarez lo HA PEDIDO EL ENTRENADOR, Luis Enrique pidio expresamente al Pipa o a Suarez, dos delanteros de mucha pelea y caracter. El sabra mejor que nosotros para que lo quiere y tendra algun central firmado que no sabemos, si el entrenador lo ha pedido no hay mas debate, es su plantilla y el sera el que los maneje a diario.

A mi me huele que por el tipo de delanteros que son Higuain y Suarez, Luis Enrique lo que busca es que la punta de lanza sea el primero en presionar, como pasaba con Eto´o.
Dejar ya la portaditas....
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Me banearon temporalmente por decir que Messi se largaba al PSG, pero ya no volveré a mentarlo.

Sigamos con los fichajes:

Luis Suárez: "Jugar y vivir en España siempre fue un sueño y una ambición"

[qmparto]

Realmente me parece un delantero formidable y hay que reconocerlo y me alegra que en Barcelona se dieran cuenta de que era un canterano fichable de esos de cartera versus cantera.
Sobre el fichaje de Suárez. Está claro que es un jugadorazo que le viene muy muy bien al Barça. ¿El problema? Que es de la calaña de Pepe, lo que después de tantos años despotricando contra la violencia del Madrid de Mou, pues queda feo. Además está bastante mayor. El Madrid se ha gastado 90 millones en Cristiano y Bale, morteradas tremendas. Pero Cristiano lleva ya 5 temporadas y le quedan varias más. Puede acabar jugando 8 temporadas o así a gran nivel con el Madrid y si hubiesen querido este año lo vendían recuperando prácticamente toda la inversión. Bale también es mucho más jóven que Suárez (aunque de momento su rendimiento deportivo es una incógnita, pese a ser prometedor). A Suárez se le ficha con casi cuatro años más que Cristiano (contando la sanción), es decir: vas a obtener de él muchísimo menos rendimiento deportivo y obviamente con 32 años no recuperarás prácticamente nada de la inversión. El precio es (casi) el mismo, pero el retorno muchísimo menor.

Pero lo grave es que con 100 goles en liga, la delantera te estaba funcionando bastante bien. Pero en las otras lineas el equipo tiene lagunas mucho más importantes. La defensa es un chiste. Y el medio campo ahora mismo es una incógnita con Mascherano que hace tiempo que no juega por ahí, Busquets a uvas... y en la parte "creativa" a falta de ver el rendimiento de Sergi Roberto y Rafinha así como el encaje de Rakitic (a Iniesta con su intermitencia lo doy por medio perdido). Es decir, como el verano pasado, te estas gastanto 80 millones en reforzar el aspecto del juego que menos problemas te estaba dando. El gran problema del Barça no ha sido la delantera, sino una defensa blandísima y un mediocampo que no sabía crear juego.

Espero que de verdad tengan fichados a los dos centrales que decía Zubi y que además tengan a un lateral derecho defensivo de verdad (no al extremo Cuadrado). (Quien dice promesa, dice promesa del filial... que ahora mismo no me suena ninguna). Entonces lo de Suárez seguiría pareciéndome una sobrada por el precio y la edad, pero una cagada de juzgado de guardia. Y aún así, estaríamos arriesgando mucho en el medio del campo.

Un apunte final de carácter táctico. Si bien Suárez me parece un jugadorazo. Hay una cosa que me quita el sueño: con Messi, Neymar y Suárez arriba, además de Iniesta en el medio campo... tenemos a cuatro tíos cuya implicación defensiva es entre escasa y nula. Rakitic tampoco tengo claro que destaque en este aspecto. Espero que Luis Enrique consiga hipnotizar a varios de estos tíos para defender, porque como sin el balón juguemos con 6 tíos, no nos comemos ni un rosco. La gente lo suele ignorar, pero la característica esencial del Barça de las seis copas no era tanto la posesión, sino una presión defensiva implacable de todo el puto equipo desde el momento en el que se perdía el balón para conseguir recuperaciones casi inmediatas con el rival todavía descolocado.
Montaron escribió:Me banearon temporalmente por decir que Messi se largaba al PSG, pero ya no volveré a mentarlo.

Sigamos con los fichajes:

Luis Suárez: "Jugar y vivir en España siempre fue un sueño y una ambición"

[qmparto]

Realmente me parece un delantero formidable y hay que reconocerlo y me alegra que en Barcelona se dieran cuenta de que era un canterano fichable de esos de cartera versus cantera.


Lo raro es que no te vuelvan a banear por venir a flamear.

Espero que el Moderador se pase por aqui y haga limpieza ya que aqui de lo que menos se habla es de fichajes.

Bojan puede acabar en el Stokke City.
Zubi lo explicará todo al cierre del mercado

El Barça, por la famosa confidencialidad, no ha sido especialmente explícito al explicar sus operaciones en el mercado.
Como ya adelantó Marca, Higuaín a un paso del Barca...en fin, una más y ya van.
Si el barcelonismo quiere estar tranquilo, ya pueden gastarse los euros que les queden en Marquinhos, el central para años que realmente necesitan, y para el lateral, algo habrá que traer pero no a precio de oro y menos a Cuadrado, que es extremo.
Montaron escribió:Me banearon temporalmente por decir que Messi se largaba al PSG, pero ya no volveré a mentarlo.

Sigamos con los fichajes:

Luis Suárez: "Jugar y vivir en España siempre fue un sueño y una ambición"

[qmparto]

Realmente me parece un delantero formidable y hay que reconocerlo y me alegra que en Barcelona se dieran cuenta de que era un canterano fichable de esos de cartera versus cantera.



[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]


Eres un poquito provocador pero razón no te falta.

Las frases quedan ahí y muchas veces se vuelven en tu contra, pero ya lo hemos hablado mucho y creo que nadie del hilo duda de la metedura de pata de los Piques, Alves, Laportas.. En el Madrid también nos ha pasado alguna vez que otra eso de meter la gamba.

Yo aún así lo repito, ni cartera, ni cantera.. A iniesta, Xavi, Messi y la generación de jugadores del Barcelona no tiene precio, cuando te sale(después de mucho trabajo con la cantera) sólo tienes que sentarte, disfrutar y aplaudir.. También debes ser humilde, porque cuando no salen jugadores de ese nivel acudes al mercado a traerte los mejores jugadores que puedas, Neymar o Suárez sin dos buenos ejemplos.

Lo dicho, ni unos abusan tanto de cartera ni los otros renuncian a usarla cuando lo necesitan. Si al Madrid le sale una generación buena, dejaría de acudir al mercado a buscarlo fuera. Lo que pasa es que los Negredo, Parejo, soldado o Borja Valero no han terminado de coger ese nivel TOP TOP.. Por eso se traen otros..

Un saludo!
James rodriguez es un fichaje totalmente innecesario para el Real Madrid viendo el estilo que quiere ancelotti y aun encima caro.
Lo que tiene que ver ancelotti es si confía en illarra o no y en caso de que no fichar algún sustituto de xabi alonso por que ya lo veo jugando hasta que reviente.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Fantasy maniac escribió:
Espero que el Moderador se pase por aqui y haga limpieza ya que aqui de lo que menos se habla es de fichajes.


Ultima edición por Fantasy maniac el 12 jul 2014 11:34, editado 1 vez:


Bojan puede acabar en el Stokke City.



Hay pocas cosas menos lamentables que tu mensaje y posterior edición [facepalm] [qmparto] :Ð

Ruben_Gti escribió:James rodriguez es un fichaje totalmente innecesario para el Real Madrid viendo el estilo que quiere ancelotti y aun encima caro.
Lo que tiene que ver ancelotti es si confía en illarra o no y en caso de que no fichar algún sustituto de xabi alonso por que ya lo veo jugando hasta que reviente.


Illara de momento es un fichaje fail en toda regla se arrugó cuando más hace falta tiene proyección pero yo pienso que lo deben ceder...
Fede Cartabia se marcha cedido del Valencia. Su destino es el Córdoba.

Buen fichaje para el Cordoba. No entiendo como no se ha ido a otro equipo que no fuera un recien ascendido. Y me parece raro que el Valencia se deshaga de este jugador......
no te banearon por decir que Messi va al psg xDDD yo pienso lo mismo(confio en gallardo)


sobre mi exclusiva que ya me intenta sajar Marca... más datos en unos días. Los que dicen que es innecesario... si se va kedhira,di maria y casemiro si es necesario,
sonic5202 escribió:no te banearon por decir que Messi va al psg xDDD yo pienso lo mismo(confio en gallardo)


sobre mi exclusiva que ya me intenta sajar Marca... más datos en unos días. Los que dicen que es innecesario... si se va kedhira,di maria y casemiro si es necesario,


Aún suponiendo que fuera necesario, 75 millones para mí es un atraco a mano armada :o

Esas cantidades solo se pagan por gente que te asegure GOLES, muchos GOLES (Bale, Ronaldo, Suárez...)
El historial de Luis Suárez según Daily Mail:

Febrero de 2007: Hace su debut internacional con Uruguay enfrentándose a Colombia, pero es expulsado en los minutos finales después de que le mostraran la segunda tarjeta amarilla por protestar.

Noviembre de 2007: Ficha por el Ajax, pero poco después es suspendido por el club después de un altercado con su compañero de equipo Albert Luque en el vestuario durante el descanso de un partido.

Julio de 2010: Durante los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010, Suárez evita un gol del ghanés Dominic Adiyiah con una mano intencionada, siendo expulsado. Asamoah Gyan falló el penalti y las imágenes mostraron a Suárez celebrándolo antes de irse a la caseta.

Noviembre de 2010: Recibió una sanción de siete partidos de la Federación Holandesa de Fútbol y fue multado por su club por morder al centrocampista del PSV Eindhoven Ottman Bakkal durante un partido.

Octubre de 2011: Después de su fichaje por el Liverpool en enero de 2011, simula una lesión tras una entrada del jugador del Everton Jack Rodwell, que acaba expulsado.

Octubre 2011: Es acusado de conducta racista contra el jugador del Manchester United Patrice Evra durante un partido de la Premier League. Más tarde es declarado culpable por una comisión reguladora independiente y suspendido por ocho partidos y una multa de £ 40.000.

Diciembre 2011: Se le ve haciendo un gesto ofensivo hacia los aficionados del Fulham. En ese momento ya había sido acusado por la FA por el incidente del racismo, aunque aún no había sido castigado, pero fue suspendido durante más de un partido por el gesto.

Febrero 2012: United y Liverpool se enfrentan de nuevo en Old Trafford y la polémica se produce cuando Suárez se niega a estrechar la mano de Evra antes del saque inicial.

Octubre 2012: Celebra un gol contra el Everton haciendo el "buzo" frente a David Moyes, que antes había afirmado que Suárez era un piscinero.

Enero 2013: Usa la mano de manera flagrante para anotar el gol que da el pase de tercera ronda de la FA Cup al Liverpool frente al Mansfield.

04 2013: Muerde a Branislav Ivanovic en el brazo, pero se escapa del castigo en el terreno de juego al no ver la acción el árbitro del partido. Es multado por su club al día siguiente y acusado de conducta violenta por la FA. Posteriormente recibió una sanción de 10 partidos por una comisión reguladora independiente. El Liverpool decide no apelar.

06 2014: Las repeticiones de televisión muestran Suárez mordiendo a Chiellini. La FIFA lo sanciona 4 meses de inhabilitación y nueve partidos internacionales, y se le impone una multa de 100.000 francos suizos. En rueda de prensa posterior al partido asegura que no mordió al jugador italiano y que fue víctima de un codazo por parte de ese jugador.
uck escribió:
sonic5202 escribió:no te banearon por decir que Messi va al psg xDDD yo pienso lo mismo(confio en gallardo)


sobre mi exclusiva que ya me intenta sajar Marca... más datos en unos días. Los que dicen que es innecesario... si se va kedhira,di maria y casemiro si es necesario,


Aún suponiendo que fuera necesario, 75 millones para mí es un atraco a mano armada :o

Esas cantidades solo se pagan por gente que te asegure GOLES, muchos GOLES (Bale, Ronaldo, Suárez...)


Imagen


más?
D@rth escribió:Fede Cartabia se marcha cedido del Valencia. Su destino es el Córdoba.

Buen fichaje para el Cordoba. No entiendo como no se ha ido a otro equipo que no fuera un recien ascendido. Y me parece raro que el Valencia se deshaga de este jugador......

A ver, suponiendo que Lim compre al Valencia, lo más normal es que vengan jugadores para esa posición, entonces para que Fede no se quede sin jugar, porque es un jugador joven y aún tiene que progresar, lo mejor es cederle. A mi me parece bien.
Que Luis Suárez merece ser castigado por el mordisco e insultos? Sí. Que los jugadores deberían ser sancionados por fingir? También. Ahora, lo del Daily Mail es de coña, menuda campaña de desprestigio, poniendo como cosas a resaltar acciones que hacen todos los jugadores (fingir lesiones, enfrentarse a algunos aficionados o jugadores/entrenadores en algún momento de su carrera, etc.). [+risas]
kurosakicarlos escribió:Como ya adelantó Marca, Higuaín a un paso del Barca...en fin, una más y ya van.
Si el barcelonismo quiere estar tranquilo, ya pueden gastarse los euros que les queden en Marquinhos, el central para años que realmente necesitan, y para el lateral, algo habrá que traer pero no a precio de oro y menos a Cuadrado, que es extremo.


Yo no entiendo como han fichado a Suarez antes que Higuain... 80 millones por un jugador sancionado que tendra menos tiempo para adaptarse y es problematico vs 50 por uno que lleva mucho tiempo jugando con Messi y a muchos aficionados del Barça les gusta y por que no con el "morbo" de que fuera del madrid antes.

El tema del central ya es un chiste que lleva muchos años en Barcelona... yo sigo rezando por que fichen a Hummels de una puñetera vez, el otro ( por que hay que fichar a mas de uno ) que sea el que quieran pero Hummels yo lo veo indispensable para el Barcelona por su tremendo juego aereo.
Montaron escribió:
Illara de momento es un fichaje fail en toda regla se arrugó cuando más hace falta tiene proyección pero yo pienso que lo deben ceder...


Es lo que pasa cuando pones a un jugador en una posición que no es la suya y aun encima lo destruyes psicológicamente y anímicamente como hizo el italiano.
A día de hoy James no es mejor que Di María, y no lo ha demostrado ni en Portugal ni en Francia, países donde además debería haber destacado.

Hablando del año que viene... El Valencia al final que? Va a hacer algo gordo para la temporada que viene o no?
Entre uno que pone que el rendimiento de bale es una incognita y otro que james no marca goles, yo ya no se que pensar.
Ruben_Gti escribió:
Montaron escribió:
Illara de momento es un fichaje fail en toda regla se arrugó cuando más hace falta tiene proyección pero yo pienso que lo deben ceder...


Es lo que pasa cuando pones a un jugador en una posición que no es la suya y aun encima lo destruyes psicológicamente y anímicamente como hizo el italiano.
illarra ha tenido todas las oportunidades del mundo y nunca ha demostrado nada. El que ha destruido es a casemiro pero ay sigue el tio cumpliendo lo poco que ha salido
sonic5202 escribió:no te banearon por decir que Messi va al psg xDDD yo pienso lo mismo(confio en gallardo)


sobre mi exclusiva que ya me intenta sajar Marca... más datos en unos días. Los que dicen que es innecesario... si se va kedhira,di maria y casemiro si es necesario,


Si, es necesario cuando se van dos mediocentros defensivos fichar a un segundo delantero ¬_¬ .
vicodina escribió:No creare un hilo para decir lo FEA que me parece la nueva camiseta del Barça, la del Barça y la de muchos otros equipos que ya parecen maillots de ciclismo con tanto anuncio. Todavia conservo la de cuando llego Ronaldinho, donde solo esta el logo de Nike, la LFP y el escudo, nada mas, libre de tanto anuncio (el de Nike si por mi fuera tambien lo quitaria, soy muy clasico para estas cosas).

Siento el offtopic.


Deberías poder hablar de lo que te parece la nueva camiseta de tu equipo sin problemas al igual que todo lo relacionado con tu club, pero ya sabes como esta el tema, esto acabara con el muerto el perro se acabó la rabia.

corlinha10 escribió:
gominio escribió:
Aplicatelo tu


Nunca pense que estaria deacuerdo contigo gominio, pero este tio va dando lecciones y quejandose y luego el habla de otros temas...que pena que no lo dejaron encerrado en su campo comiendo pipas.


jó que bonito [inlove] que tierno, me encanta que os pongáis de acuerdo.. [amor]

que pena que no lo dejaron encerrado en su campo comiendo pipas.


[facepalm] si una pena.. mira que eres crío.
sonic5202 escribió:
uck escribió:
sonic5202 escribió:no te banearon por decir que Messi va al psg xDDD yo pienso lo mismo(confio en gallardo)


sobre mi exclusiva que ya me intenta sajar Marca... más datos en unos días. Los que dicen que es innecesario... si se va kedhira,di maria y casemiro si es necesario,


Aún suponiendo que fuera necesario, 75 millones para mí es un atraco a mano armada :o

Esas cantidades solo se pagan por gente que te asegure GOLES, muchos GOLES (Bale, Ronaldo, Suárez...)


Imagen


más?


Sí, pido más de 8 goles en la liga francesa (por ejemplo Morata hizo 9, isco 8 también).
Montaron escribió:
Fantasy maniac escribió:
Espero que el Moderador se pase por aqui y haga limpieza ya que aqui de lo que menos se habla es de fichajes.


Ultima edición por Fantasy maniac el 12 jul 2014 11:34, editado 1 vez:


Bojan puede acabar en el Stokke City.



Hay pocas cosas menos lamentables que tu mensaje y posterior edición [facepalm] [qmparto] :Ð

Ruben_Gti escribió:James rodriguez es un fichaje totalmente innecesario para el Real Madrid viendo el estilo que quiere ancelotti y aun encima caro.
Lo que tiene que ver ancelotti es si confía en illarra o no y en caso de que no fichar algún sustituto de xabi alonso por que ya lo veo jugando hasta que reviente.


Illara de momento es un fichaje fail en toda regla se arrugó cuando más hace falta tiene proyección pero yo pienso que lo deben ceder...


Si la edición de un mensaje te parece lamentable es que poco has vivido chico.

Y la edición ha sido para asegurarme del equipo interesado(te lo explico para que no debas devanarte los sesos).

Volviendo al tema del hilo,el Barça espera que el Valencia acepte 15 millones por Mathieu.
Después de pagar 80 y tantos por Suarez dudo que acepten 15 el Valencia a no ser que estuviera ya de antes.
A Rami ya lo han acabado de vender al Milan?
anibaltw escribió:Después de pagar 80 y tantos por Suarez dudo que acepten 15 el Valencia a no ser que estuviera ya de antes.
A Rami ya lo han acabado de vender al Milan?

Sí, ya es oficial.

http://www.valenciacf.com/ver/36335/com ... icial.html
Para el de las portadas
Imagen
Imagen
No entiendo por que cuando los culés sacan portadas de unos periódicos, los madridistas sacan portadas de otros periódicos, y viceversa. Es el "y tú más", y a eso no le veo ningún sentido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
aven96 escribió:No entiendo por que cuando los culés sacan portadas de unos periódicos, los madridistas sacan portadas de otros periódicos, y viceversa. Es el "y tú más", y a eso no le veo ningún sentido.


Es su divertida forma de pelearse.

Argumentar y escribir esta sobrevalorado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Toca esperar que central nos traera Galleta, me temo que volveremos a desaprovecha a Mascherano
Rumor: El central francés del Porto, Mangala, jugará la próxima temporada en el Manchester City. Acuerdo cerrado por unos 40 M€.
aven96 escribió:No entiendo por que cuando los culés sacan portadas de unos periódicos, los madridistas sacan portadas de otros periódicos, y viceversa. Es el "y tú más", y a eso no le veo ningún sentido.


menos sentido tiene que la moderación ha avisado bastantes veces con el tema y siguen con el famoso "y tú más" ya no solo con las portadas, si no con las equipaciones, programas nocturnos, etc.. y luego se borra se comentario sobre Denilson de cuando lo fichó el Betis.

corlinha10 gracias por el reporte majo.. si me metes en tu lista de ignorados te la regalo

http://www.ebay.es/itm/171016210664?ssP ... 1423.l2649
aven96 escribió:No entiendo por que cuando los culés sacan portadas de unos periódicos, los madridistas sacan portadas de otros periódicos, y viceversa. Es el "y tú más", y a eso no le veo ningún sentido.

Son el Sálvame de EOL.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:
aven96 escribió:No entiendo por que cuando los culés sacan portadas de unos periódicos, los madridistas sacan portadas de otros periódicos, y viceversa. Es el "y tú más", y a eso no le veo ningún sentido.


menos sentido tiene que la moderación ha avisado bastantes veces con el tema y siguen con el famoso "y tú más" ya no solo con las portadas, si no con las equipaciones, programas nocturnos, etc.. y luego se borra se comentario sobre Denilson de cuando lo fichó el Betis.

corlinha10 gracias por el reporte majo.. si me metes en tu lista de ignorados te la regalo

http://www.ebay.es/itm/171016210664?ssP ... 1423.l2649


Lo dices como si la moderacion cumpliera lo que dice [qmparto]
por 5 partidos james te asegura goles? entonces camacho el del malaga, en 3 partidos metio 4 goles, tambien vale los 75 millones?

el mundial no sirve para ver si un jugador es bueno, recordais a corradi? di vaio? algunos como rooney pues si, pero normalmente en 5 o 6 partidos no se sabe si un jugador es bueno. para mi james tiene un gran futuro, pero no lo veo superior a los isco,reus,gotze, etc etc etc.



al final el valencia se hara un buen equipo o no? todavia ni se confirmo que lim comprase el club no?
El Milan pagará 4,25 millones por Rami

El central francés Adil Rami seguirá jugando en el Milan después de que el Valencia haya llegado a un acuerdo para su traspaso definitivo.

----------------------------------------

Me huele a broma, Rami por mas que sea problematico vale minimo 10 o 12 millones, me parece un chiste lo que estan haciendo aqui en Valencia a falta de saber si Lim compra el equipo y a quienes trae... de momento Bernat, Rami y Fede ( cesion ) fuera...
Vamos a dejarlo ya Saintkueto no somos los más indicados para seguir con la cantinela, pero con el comentario de aven96 esta todo dicho.


SD Compostela ‏@SDCompostelaWeb 24 min
OFICIAL: El Compostela ficha a Alcañiz, central-lateral zurdo, 24 años, procedente del Fuenlabrada
colacao22 escribió: El Milan pagará 4,25 millones por Rami

El central francés Adil Rami seguirá jugando en el Milan después de que el Valencia haya llegado a un acuerdo para su traspaso definitivo.

----------------------------------------

Me huele a broma, Rami por mas que sea problematico vale minimo 10 o 12 millones, me parece un chiste lo que estan haciendo aqui en Valencia a falta de saber si Lim compra el equipo y a quienes trae... de momento Bernat, Rami y Fede ( cesion ) fuera...

Antes sí valía eso, ahora ya no. A mi la planificación del Valencia me està pareciendo buena, Rami fuera, por Bernat creo que han pagado la cláusula, y yo creo que es mejor Gayá, además tenemos a Guardado y Cissokho, y la cesión de Fede, es un jugador joven con futuro, y suponiendo que van a venir jugadores mejores, Fede dispondría de pocos minutos, entonces lo mejor es cederle y que tenga muchos minutos.
colacao22 escribió: El Milan pagará 4,25 millones por Rami

El central francés Adil Rami seguirá jugando en el Milan después de que el Valencia haya llegado a un acuerdo para su traspaso definitivo.

----------------------------------------

Me huele a broma, Rami por mas que sea problematico vale minimo 10 o 12 millones, me parece un chiste lo que estan haciendo aqui en Valencia a falta de saber si Lim compra el equipo y a quienes trae... de momento Bernat, Rami y Fede ( cesion ) fuera...

Rami ni vale 12, ni quiere estar en Valencia, la necesidad de vender a alguien que ya no contaba baja el precio. Y Fede tampoco es que fuese un gran jugador, puede tener futuro, ya se verá, pero prefiero mucho antes a Carles Gil
El representante del jugador Wellintong Silva confirma que jugará cedido en el Almería. La semana que viene firmará y se hará oficial

http://www.football365.com/transfer-cen ... meria-loan
El problema de fede es que el córdoba tiene opción de compra, y son capaces de pedir un crédito pa luego venderlo por más pasta xD.
Sobre la planificación del vcf, pues poco a poco perdiendo el entusiasmo ya que la venta del club sigue completamente parada por todo el mamoneo que hay con bankia y lo otro, de momento superpanfleto acaba de decir que igual se pide un crédito para ir trayendo a andre gomes y rodrigo ya que el entrenador los está pidiendo ya.
corlinha10 escribió:Toca esperar que central nos traera Galleta, me temo que volveremos a desaprovecha a Mascherano

Y lateral derecho, que hasta Maicon está mejor que Dani Alves...me parece una cagada gastarse 80 millones en Suárez teniendo la defensa como la tenemos.
Hombre, yo quiero pensar que si se han gastado el dineral por Suarez es por que ya tienen claro que defensas tendrán que fichar y lo que les costará mas o menos... Sería muy de ineptos que a día de hoy después de 3 años no lo tuvieran claro..
11050 respuestas