[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
soyun escribió:
corlinha10 escribió:Toca esperar que central nos traera Galleta, me temo que volveremos a desaprovecha a Mascherano

Y lateral derecho, que hasta Maicon está mejor que Dani Alves...me parece una cagada gastarse 80 millones en Suárez teniendo la defensa como la tenemos.


Esta claro que el lateral derecho para mi seria una opcion prioritaria, pero visto lo visto, con la pasta que cobra alves y el mundial que se hizo el lumbreras, nos lo vamos a comer con patatas. Eso si, el lateral tendria que ser defensivo, que por el otro lada con Alba ya llega, sino seremos otro coladero
Segun las cuentas dinero queda, mas o menos lo que han gastado mas lo que han vendido hasta el total disponible de 120 que se dijo en principio dejaria margen para 2 centrales sin contar que tienen que salir Song, Afellay y alguno mas.

Hay que hacerse a la idea de que Alves se queda, solo espero que Montoya sea el titular.
Da gusto ver todo bien explicado
Imagen
En Portugal tienen que hacerlo asi.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Asi tenian que hacerse siempre
gominio está baneado por "Game Over"
Aquí están mas preocupados en dar indultos xD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El atletico se queda sin delanteros, ninguno de los tres de esta temporada sigue en el club. Me da que este año no va a optar a la liga, una pena
Debería de ser por ley hacerlo así en España también.
¿Que significa 60% de los derechos economicos? ¿Temas de publicidad y tal? ¿El resto es para el jugador o como?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:El atletico se queda sin delanteros, ninguno de los tres de esta temporada sigue en el club. Me da que este año no va a optar a la liga, una pena


Igual alguien se creia que iba a volver a optar por la liga en otro 10 años [qmparto]

Adrian ni es delantero ni es nada. 11 Millones es 11 veces mas de lo que vale
corlinha10 escribió:El atletico se queda sin delanteros, ninguno de los tres de esta temporada sigue en el club. Me da que este año no va a optar a la liga, una pena


Como si fueran la ostia los tres, el unico en forma era Diego Costa, y con la llegada de Mandzukic y otro tendrán prácticamente la mismas posibilidades.

Además, no hay que haber visto todos los partidos del Atleti para saber que su fuerte es la organización defensiva y el balón parado, que por cierto Mandzukic mejora esto último porque es muy alto y hábil por arriba.
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:El atletico se queda sin delanteros, ninguno de los tres de esta temporada sigue en el club. Me da que este año no va a optar a la liga, una pena


Como si fueran la ostia los tres, el unico en forma era Diego Costa, y con la llegada de Mandzukic y otro tendrán prácticamente la mismas posibilidades.

Además, no hay que haber visto todos los partidos del Atleti para saber que su fuerte es la organización defensiva y el balón parado, que por cierto Mandzukic mejora esto último porque es muy alto y hábil por arriba.


1.86 mide.

Según la prensa inglesa, Ángel Di María habría llegado a un acuerdo para jugar la próxima campaña en el Manchester United. Según el Daily Star, el delantero argentino del Real Madrid percibiría 7 millones de euros netos por temporada. Sin embargo, aunque habría acuerdo con el jugador, las posturas entre ambos clubs aún estarían muy lejanas: el conjunto inglés habría ofrecido 38 millones de euros por los 60 que solicita el club blanco.

OFICIAL: OBLAK YA ES DEL ATLÉTICO

Según confirma As, el Atlético de Madrid ya ha cerrado la contratación del meta esloveno Jan Oblak. El club rojiblanco pagará los 16 millones de euros que figuran en el contrato entre el portero y su club hasta ahora, el Benfica, como cláusula de rescisión y se incorporará de inmediato a la disciplina rojiblanca.
¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ricardo Horta nuevo fichaje del Málaga, alguien sabe qué tal es?
Imagen
El Málaga Club de Fútbol ha firmado este sábado el traspaso del delantero portugués Ricardo Horta procedente del Vitoria de Setúbal por las próximas cinto temporadas, un nuevo refuerzo que será presentado el próximo lunes en La Rosaleda.

Según ha confirmado el club mediante un comunicado, el joven jugador de 17 años es considerado como una de las revelaciones de la pasada campaña del Vitoria --se formó en las categorías inferiores del Benfica-- dónde participó en 34 partidos entre Primera División y Copa de Portugal.

El extremo portugués ha firmado un contrato que le vinculará con el equipo blanquiazul por las próximas cinco temporadas. El jugador ha sido internacional con las categorías inferiores de Portugal en parte gracias a los 7 tantos que consiguió en la liga portuguesa.

El nuevo jugador malaguista, que se ejercitará con sus nuevos compañeros el próximo lunes 14 de julio, será presentado una vez concluya el entrenamiento, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

El conjunto del nuevo técnico malaguista Javi Gracia ha reforzado ya sus filas notablemente con las incorporaciones de Arthur Boka (lateral izquierdo), Roberto Rosales (defensa central), Luis Alberto (extremo) y Ricardo Horta (delantero).


Leer más: Ricardo Horta ya es nuevo jugador del Málaga - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/equipos/malaga/1405185165.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405188376
nicofiro escribió:¿Que significa 60% de los derechos economicos? ¿Temas de publicidad y tal? ¿El resto es para el jugador o como?

Seguramente sea eso el 60% de los patrocinios para el club. O de una posible venta pero no creo
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hacen falta unos cuantos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] más.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


De un tiempo a esta parte Flóper no malvende a nadie, ni siquiera a Albiol que era un troncazo a la deriva. Sesenta kilos es un precio muy apañado por un extremo tan en forma como el fideo.
nicofiro escribió:¿Que significa 60% de los derechos economicos? ¿Temas de publicidad y tal? ¿El resto es para el jugador o como?


Creo que compran el 60% de futuras ventas del jugador. O sea como Garay cuando se fue al Benfica no se si sabes como fue. Imaginate que el Benfica vende a Adrian por 50 kilos, el 60% de esa cantidad seria para ellos y el 40% para el Atletico. Eso entiendo yo y se hace mucho asi en Portugal, Diego Costa y Garay son 2 ejemplos.
Yo sigo sin entender cómo jugará el barça este
año. .. Suárez juegó en el Liverpool como DC puro , no?

No lo veo pasando todo el rato a Messi. .. ni viendo como la estrella lanza todas las faltas.
Como Lucho no ponga normas propias. .esto será un desastre.

Zubi creo que traerá el central en el próximo mercado de hinvierno. ..buena jugada! !!
Zambu escribió:Yo sigo sin entender cómo jugará el barça este
año. .. Suárez juegó en el Liverpool como DC puro , no?

No lo veo pasando todo el rato a Messi. .. ni viendo como la estrella lanza todas las faltas.
Como Lucho no ponga normas propias. .esto será un desastre.

Zubi creo que traerá el central en el próximo mercado de hinvierno. ..buena jugada! !!


En el Liverpool este año jugo caido a izquierda Suarez, caido a derecha Sterling y delantero centro Sturridge, con mucha movilidad los 3 pero con ese dibujo inicial.

Digamos que en el sitio de Cristiano en el Madrid o en el de Neymar en el Barça.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:El atletico se queda sin delanteros, ninguno de los tres de esta temporada sigue en el club. Me da que este año no va a optar a la liga, una pena


Como si fueran la ostia los tres, el unico en forma era Diego Costa, y con la llegada de Mandzukic y otro tendrán prácticamente la mismas posibilidades.

Además, no hay que haber visto todos los partidos del Atleti para saber que su fuerte es la organización defensiva y el balón parado, que por cierto Mandzukic mejora esto último porque es muy alto y hábil por arriba.


Claro claro, y no marcaba goles a la contra tampoco no? Lo mismito Costa que Mandzukic, que le manden balones en largo al croata y a correr.
Puede saltar el proximo gran fichaje del año en los siguientes dias,varios medios chilenos e ingleses coinciden en que Arturo Vidal esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United a cambio de 45 millones de euros mas Evra.
Rokzo escribió:¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no me parece mal precio. Si en el Madrid es el 7º jugador mejor pagado y el club no ve que merezca que le suban el sueldo tampoco tiene que querer venderlo a precio de estrella.
strumer escribió:
Rokzo escribió:¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no me parece mal precio. Si en el Madrid es el 7º jugador mejor pagado y el club no ve que merezca que le suban el sueldo tampoco tiene que querer venderlo a precio de estrella.



jajaja que bien pensado, no se me habia ocurrido. Evidentemente Di Maria vale mas que 38k pero tienes toda la razon, si fueses su representante es un argumento buenisimo.
60 millones por actor secundario bob Luiz
strumer escribió:
Rokzo escribió:¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no me parece mal precio. Si en el Madrid es el 7º jugador mejor pagado y el club no ve que merezca que le suban el sueldo tampoco tiene que querer venderlo a precio de estrella.


Sí, porque así es cómo funciona el mercado de fichajes. [facepalm]
victorixi escribió:60 millones por actor secundario bob Luiz

Que desastre de final de mundial que se esta marcando el tio, mete miedo.
Rokzo escribió:
strumer escribió:
Rokzo escribió:¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no me parece mal precio. Si en el Madrid es el 7º jugador mejor pagado y el club no ve que merezca que le suban el sueldo tampoco tiene que querer venderlo a precio de estrella.


Sí, porque así es cómo funciona el mercado de fichajes. [facepalm]


La verdad es que es el argumento mas estúpido que he leído en mucho tiempo.
Buste escribió:Puede saltar el proximo gran fichaje del año en los siguientes dias,varios medios chilenos e ingleses coinciden en que Arturo Vidal esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United a cambio de 45 millones de euros mas Evra.

¿Pero estos no eran los que habían rechazado 50 kilos hace unas semanas? A mí Evra me parece que está pasado de vuelta desde hace un par de años.
A ver que equipo se monta Van Gaal, decían que quería a Sneijder también. De fichar a ambos pasaría de tener una banda en medio campo a tener uno importante, sobretodo por Vidal, que veremos los problemas de rodilla si le continuan.
Mou recordando lo que le ha sacado al Jeque:

Imagen
seaman escribió:[¿38 millones por Di Maria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no me parece mal precio. Si en el Madrid es el 7º jugador mejor pagado y el club no ve que merezca que le suban el sueldo tampoco tiene que querer venderlo a precio de estrella.[/quote]

Sí, porque así es cómo funciona el mercado de fichajes. [facepalm][/quote]

La verdad es que es el argumento mas estúpido que he leído en mucho tiempo.[/quote]


Te luces en todos los hilos por igual. En el otro que si el chaval esta enamorado del juego de Brasil y aqui llamas estupido el comentario de otro compañero.

Si un tio es el 7o en salarios en su equipo y quiere salir porque no le suben el sueldo, es un buen argumento el decir que lo que pide tu equipo por ti no es proporcional a lo que te pagan. No le veo nada de estupido, tiene muchisima logica. No puede ser el 3er jugador mas caro si lo fueran a vender y ser el 7o en la clasificacion de sueldos, algo falla ahi a no ser que fuese una promesa con futuro.
38 millones por Di María es una ofensa, una auténtica vergüenza.
Si James vale 75, este vale 90.
Ojala no vendan al Fideo.
colacao22 escribió:
seaman escribió:
La verdad es que es el argumento mas estúpido que he leído en mucho tiempo.



Te luces en todos los hilos por igual. En el otro que si el chaval esta enamorado del juego de Brasil y aqui llamas estupido el comentario de otro compañero.

Si un tio es el 7o en salarios en su equipo y quiere salir porque no le suben el sueldo, es un buen argumento el decir que lo que pide tu equipo por ti no es proporcional a lo que te pagan. No le veo nada de estupido, tiene muchisima logica. No puede ser el 3er jugador mas caro si lo fueran a vender y ser el 7o en la clasificacion de sueldos, algo falla ahi a no ser que fuese una promesa con futuro.


He dicho el argumento, no el comentario, es un argumento tonto que no tiene ningún sentido.
Y no se que te pasa, si el que se luce eres tú. Tú no le ves nada de estúpido, yo si, no tiene ninguna lógica.

Es que un jugador no vale más o menos por el salario que tiene. Si no por la calidad que tiene, lo que aporta a un equipo, si hay más jugadores como él en el mercado y si su club no quiere venderlo.

Por lo tanto, el argumento del sueldo no se sostiene sobre nada.
zeoroh escribió:38 millones por Di María es una ofensa, una auténtica vergüenza.
Si James vale 75, este vale 90.
Ojala no vendan al Fideo.


Es eso, SI Alexis vale 40, cómo va a valer Di Maria 38 si es mucho mejor y además después de esta gran temporada? Dicho esto, espero que le suban el sueldo y se una al equipo.
Zubi y barto están en Brasil, veremos que nos traen.

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ProArtiX escribió:Zubi y barto están en Brasil, veremos que nos traen.

Imagen


Que nos traigan a Thiago Silva y le beso el culo a la Galleta XD
seaman escribió:
colacao22 escribió:
seaman escribió:
La verdad es que es el argumento mas estúpido que he leído en mucho tiempo.



Te luces en todos los hilos por igual. En el otro que si el chaval esta enamorado del juego de Brasil y aqui llamas estupido el comentario de otro compañero.

Si un tio es el 7o en salarios en su equipo y quiere salir porque no le suben el sueldo, es un buen argumento el decir que lo que pide tu equipo por ti no es proporcional a lo que te pagan. No le veo nada de estupido, tiene muchisima logica. No puede ser el 3er jugador mas caro si lo fueran a vender y ser el 7o en la clasificacion de sueldos, algo falla ahi a no ser que fuese una promesa con futuro.


He dicho el argumento, no el comentario, es un argumento tonto que no tiene ningún sentido.
Y no se que te pasa, si el que se luce eres tú. Tú no le ves nada de estúpido, yo si, no tiene ninguna lógica.

Es que un jugador no vale más o menos por el salario que tiene. Si no por la calidad que tiene, lo que aporta a un equipo, si hay más jugadores como él en el mercado y si su club no quiere venderlo.

Por lo tanto, el argumento del sueldo no se sostiene sobre nada.


El argumento será bueno o malo, lo que es indudable es que no vale para hacer salir a di maría por 38 millones.
Seaman no has entendido nada. Te lo decia porque a veces vas muy a tope con la gente.

Por mi me da igual, no soy un chivato que va a reportar corriendo, si hay algo que me da asco en esta vida es la gente chivata, si algo me molesta de ti te lo dire en un privado o en publico de buenas maneras antes de ir a moderacion como las ratas, pero hay gente que enseguida que algo le molesta te reporta a la minima, es algo asqueroso.

Me recuerda al tipico caso en que a algun vecino le molesta algo, y en vez de con educacion tocar al tiembre como las personas y solucionarlo bien llaman a la policia directamente, es lo mismo.

Acabado el offtopic, el argumento que exponia el compañero creo que va mas en base a que si Di Maria quiere que le suban el sueldo y no lo hacen, es un poco raro que por el pidan un dineral, cuando quieres vender algo caro es porque lo valoras, y se supone que si lo valoras es porque es bueno y subirle el sueldo no debe ser problema no? Yo creo que no es ninguna estupidez, le veo mucha logica, otra cosa es que eso no vaya a pasar vaya.

Yo ya dije que para mi Di Maria debe valer minimo 50 y eso como muy poco. El compañero no queria decir que Di Maria valga 38k, queria decir que lo venden por un precio que no va acorde a su salario.
colacao22 escribió:Seaman no has entendido nada. Te lo decia porque a veces vas muy a tope con la gente.

Por mi me da igual, no soy un chivato que va a reportar corriendo, si hay algo que me da asco en esta vida es la gente chivata, si algo me molesta de ti te lo dire en un privado o en publico de buenas maneras antes de ir a moderacion como las ratas, pero hay gente que enseguida que algo le molesta te reporta a la minima, es algo asqueroso.

Me recuerda al tipico caso en que a algun vecino le molesta algo, y en vez de con educacion tocar al tiembre como las personas y solucionarlo bien llaman a la policia directamente, es lo mismo.

Acabado el offtopic, el argumento que exponia el compañero creo que va mas en base a que si Di Maria quiere que le suban el sueldo y no lo hacen, es un poco raro que por el pidan un dineral, cuando quieres vender algo caro es porque lo valoras, y se supone que si lo valoras es porque es bueno y subirle el sueldo no debe ser problema no? Yo creo que no es ninguna estupidez, le veo mucha logica, otra cosa es que eso no vaya a pasar vaya.

Yo ya dije que para mi Di Maria debe valer minimo 50 y eso como muy poco. El compañero no queria decir que Di Maria valga 38k, queria decir que lo venden por un precio que no va acorde a su salario.


Yo sigo sin ver la relación entre sueldo y valor, o es que Neymar cobraba 10M en el Santos? Y aún así salió por un pico.
corlinha10 escribió:
ProArtiX escribió:Zubi y barto están en Brasil, veremos que nos traen.

Imagen


Que nos traigan a Thiago Silva y le beso el culo a la Galleta XD

Que caras de retraso tienen esos dos bobos... que mal me caen [facepalm]
Neymar cuando se vino a España tenia una oferta muy al alza en Santos para quedarse.

uck, ponte por un momento en lugar de Di Maria. No se cuanto cobra, pero supon que cobra 4 kilos al año ( seran mas supongo ) y pide que por su status, años en el club y por lo que cobran otros compañeros, el cree que deberia cobrar 7, pasando de ser el 7 mejor pagado al 3 del equipo. El equipo te dice que no y tu pides que se te venda, entonces el precio que piden por ti no es acorde al de un tio que cobra 3 millones al año.

Resumiendo, que para venderte si que te ponen precio de crack pero para pagarte no te quieren pagar ficha de crack.

Yo lo entiendo perfectamente, y no hablo de este caso en concreto, si no de que tiene muchisima logica lo que ha expuesto el compañero.
Es que yo no me creo que el club no le quiera subir la ficha despues del año que hizo y siendo mvp de la final, ahi hay mas TOMATE , ESO SEGURO, y escuchando a la mujer pues te lo pone mas en blanco y en botella, para empezar aqui los medios no hacen mas sacarle mierda toda el año, lo quieren vender todos los veranos, e incluso dicen que tiene envidias a otros jugadores, el tio debe de estar hasta la polla, pero bueno, cuando acabe el ruido del mundial y se planta delante de Ancelotti que lucho mas por él que nadie, se pondra a todo el mundo en su sitio.
Miniviciao@ escribió:Es que yo no me creo que el club no le quiera subir la ficha despues del año que hizo y siendo mvp de la final, ahi hay mas TOMATE , ESO SEGURO, y escuchando a la mujer pues te lo pone mas en blanco y en botella, para empezar aqui los medios no hacen mas sacarle mierda toda el año, lo quieren vender todos los veranos, e incluso dicen que tiene envidias a otros jugadores, el tio debe de estar hasta la polla, pero bueno, cuando acabe el ruido del mundial y se planta delante de Ancelotti que lucho mas por él que nadie, se pondra a todo el mundo en su sitio.


Asi es, algo mas tiene que haber. Yo creo que no se va.
colacao22 escribió:Si un tio es el 7o en salarios en su equipo y quiere salir porque no le suben el sueldo, es un buen argumento el decir que lo que pide tu equipo por ti no es proporcional a lo que te pagan. No le veo nada de estupido, tiene muchisima logica. No puede ser el 3er jugador mas caro si lo fueran a vender y ser el 7o en la clasificacion de sueldos, algo falla ahi a no ser que fuese una promesa con futuro.


No tiene ningún sentido, primero porque el sueldo si acaso va acorde con la cláusula de rescisión, y esta cláusula son 100 millones. Ademas de que no por ser el séptimo mejor pagado, cobre poco.

Y segundo porque si es el séptimo mejor pagado, habrá que ver primero por cuanto se venderían a los seis que tiene delante de él.

Suponiendo o imaginando que sean Cristiano, Bale, Benzema, Ramos, Casillas y ni idea quien es el otro (todo esto teniendo en cuenta que es el séptimo mejor pagado, que dudo muchísimo que alguien de este foro sepa los salarios del Madrid cuando no los sabe ni la prensa), pues de esos 5, al menos cuatro no saldrían por menos de 60 millones del Madrid.

Pero vamos, esto es un chorrada, cada equipo pide la pasta que quiere por sus jugadores, Cesc y Alexis no debían ser de los mejores pagados en el Barça y mira por el pastizal que han salido.
flipe escribió:
colacao22 escribió:Si un tio es el 7o en salarios en su equipo y quiere salir porque no le suben el sueldo, es un buen argumento el decir que lo que pide tu equipo por ti no es proporcional a lo que te pagan. No le veo nada de estupido, tiene muchisima logica. No puede ser el 3er jugador mas caro si lo fueran a vender y ser el 7o en la clasificacion de sueldos, algo falla ahi a no ser que fuese una promesa con futuro.


No tiene ningún sentido, primero porque el sueldo si acaso va acorde con la cláusula de rescisión, y esta cláusula son 100 millones. Ademas de que no por ser el séptimo mejor pagado, cobre poco.

Y segundo porque si es el séptimo mejor pagado, habrá que ver primero por cuanto se venderían a los seis que tiene delante de él.

Suponiendo o imaginando que sean Cristiano, Bale, Benzema, Ramos, Casillas y ni idea quien es el otro (todo esto teniendo en cuenta que es el séptimo mejor pagado, que dudo muchísimo que alguien de este foro sepa los salarios del Madrid cuando no los sabe ni la prensa), pues de esos 5, al menos cuatro no saldrían por menos de 60 millones del Madrid.

Pero vamos, esto es un chorrada, cada equipo pide la pasta que quiere por sus jugadores, Cesc y Alexis no debían ser de los mejores pagados en el Barça y mira por el pastizal que han salido.


Como no va a tener sentido, si estas pidiendo un aumento y no te lo dan no es logico que pidan un pastizal por ti, lo que esta claro es que ahi hay mas chicha, porque si fuera solo por el aumento se lo subirian sin mirar pelo por un tio que pides 60 millones no vas a decirle que no a subirle el sueldo. De chorrada no tiene nada, lo que pasa es que no os poneis en la situacion de Di Maria para ver todas las partes.

Aparte de eso, como va a cobrar menos Di Maria que nadie excepto Ronaldo? Eso si que es una chorrada, como tambien lo es que Neymar gane mas que Iniesta por ejemplo, asi es normal que pasen estas cosas.

Con el tema de las clausulas de rescision estais muy equivocados, es una moda en España creer que la clausula es el precio del jugador y nada mas lejos de la realidad. La clausula no es el precio, es como el nombre indica una clausula para romper el contrato, pero no tiene nada que ver con el precio de la venta si el jugador quiere irse o el club venderlo el precio lo pone el mercado, la edad, la posicion del jugador etc etc la clausula es una entre tantas otras como la de rescision de contrato por descenso, rescision si no llegas a X partidos...
Soy el único que una vez más se escandaliza por la panda de sátrapas y sinvergüenzas que estamos sufriendo en la directiva del Barça?
Es que esto me parece ya la gota que colma el vaso: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ca-3373420

Pagar 3 M€ por el derecho preferencial de un jugador para después no ficharlo...vamos, al más puro estilo Keirrison.
Tampoco hay que subirse a las nubes con Di María, hasta esta temporada no había rendido demasiado, no es de extrañarse que no sea de los más pagados, es más, yo le pondría entre Bale y Benzema, porque aporta mucho al juego pero no te garantiza goles en prácticamente todos los partidos como Cristiano o Bale, y eso se paga.

Si no estoy equivocado los más pagados son Cristiano, Bale, Casillas(cada año baja un millón), Alonso, Ramos y Benzema, en ese orden.
colacao22 escribió:Neymar cuando se vino a España tenia una oferta muy al alza en Santos para quedarse.

uck, ponte por un momento en lugar de Di Maria. No se cuanto cobra, pero supon que cobra 4 kilos al año ( seran mas supongo ) y pide que por su status, años en el club y por lo que cobran otros compañeros, el cree que deberia cobrar 7, pasando de ser el 7 mejor pagado al 3 del equipo. El equipo te dice que no y tu pides que se te venda, entonces el precio que piden por ti no es acorde al de un tio que cobra 3 millones al año.

Resumiendo, que para venderte si que te ponen precio de crack pero para pagarte no te quieren pagar ficha de crack.

Yo lo entiendo perfectamente, y no hablo de este caso en concreto, si no de que tiene muchisima logica lo que ha expuesto el compañero.


Vale, a las malas lo que dices es que el jugador quiere salir, lo que rebajaría el precio. Yo me remito de nuevo a los Bale, Neymar, Suárez... querían salir y al final salieron pero por un pastizal. Di María se ponga como se ponga no va a salir si no llega una oferta lo suficientemente buena.
xavillin escribió:Soy el único que una vez más se escandaliza por la panda de sátrapas y sinvergüenzas que estamos sufriendo en la directiva del Barça?
Es que esto me parece ya la gota que colma el vaso: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ca-3373420

Pagar 3 M€ por el derecho preferencial de un jugador para después no ficharlo...vamos, al más puro estilo Keirrison.


Es increible tio... lo unico en lo que tengo esperanza es que en todos los embrollos mandaba Rosell y en ese sentido aunque mas de 1 y de 2 se van a reir de mi, Bartomeu me parece mucho mejor persona y presidente que Sandro.

Espero que con el tiempo ( si consigue durar ) Bartomeu este a la altura.
11050 respuestas