[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Cagada lo de Chygrinsky....pero no veo mal...lo pago el Madrid por Bale....ni ahora esto de Suarez...lo jodido es cuando derrochas por medio pelo.

Veo mal en lo que se a convertido el futbol y el dinero que llegan a costar...eso si.

Pero si van a pagar 15 millones por Adrian yo ya me creo todo
Derex escribió:
Buste escribió:...


Hola
...


Discusiones de niños pequeños. "Tú sacas esas portadas pues yo saco estas" madre mía [facepalm]
fearDarkie escribió:
Derex escribió:
Buste escribió:...


Hola
...


Discusiones de niños pequeños. "Tú sacas esas portadas pues yo saco estas" madre mía [facepalm]


Por parte de ambos supongo.

Porque ese tipo de portadas las hemos visto en varios periódicos.
No salgo de mi asombro, en sport leo 81 millones y en marca...75!! donde iremos a parar que sea sport la que pone la cifra alta y marca la rebaje , esto minimo es implosion del planeta.
Zack_VII escribió:No salgo de mi asombro, en sport leo 81 millones y en marca...75!! donde iremos a parar que sea sport la que pone la cifra alta y marca la rebaje , esto minimo es implosion del planeta.


Lo curioso es que todos los medios ingleses hablan de 75 millones de libras xD.

Marca ha sido invadido [qmparto]
Todavia me acuerdo de lo que dijo Pique hace poco ademas:

Pique:"El Madrid está un año sin ganar títulos y se gasta 160 millones en tres jugadores. El Barcelona no puede hacer eso. Somos diferentes".

Cuanta hipocresia dios mio, [facepalm] [facepalm]

Neymar 111 millones el año pasado, y este año ya llevan por los 100 millones entre todos los fichajes y lo que queda .....
81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.

Por ese dinero me traía a Reus y me sobraba pasta para otro fichaje.

Después de pregonar lo de que somos un equipo de cantera va Zubi y trae un delantero que no necesitamos por 81 kilos... Es para darle con una zapatilla en la cabeza a él y a Nobita por pardillos.
Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.

Por ese dinero me traía a Reus y me sobraba pasta para otro fichaje.

Después de pregonar lo de que somos un equipo de cantera va Zubi y trae un delantero que no necesitamos por 81 kilos... Es para darle con una zapatilla en la cabeza a él y a Nobita por pardillos.


Ahora me entero de que no necesitamos al mejor 9 del mundo. Con Messi al 50% desde hace 1 año y pico, Neymar adaptándose y encima lesionado, Alexis vendido, Pedro que lleva 2 años estancado... No necesitamos a Suárez no?

Necesitamos defensas lo sé, pero era obligatoria fichar a un 9 y variar el esquema de Messi, Messi y Messi que ya no parece funcionar. Y nada mejor que fichar al mejor 9.
Si a cada uno de nosotros nos cogieran comentarios de hace un tiempo y se comparasen con los que ponemos hoy veriamos muchas incoherencias, incluyendo mias por supuesto y veriais que las opiniones y las situaciones cambian en base al tiempo.

Lo que pasa es que dice algo Pique y es mediatico y se saca despues para recalcarlo, pero como nosotros/vosotros no sois nadie lo que decimos se queda en paginas y paginas de posts olvidados, pero eso lo hacemos todos.

Lo del arzobispo ya huele, decirselo a el porque yo me cago en la iglesia y encima ese tio no representa a nadie, no generaliceis siempre.

Y el tema de cantera vs cartera nunca ha querido decir que el Barcelona no gaste dinero, puesto que siempre hemos tenido a los mejores jugadores del mundo comprandolos ( Cruyff, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho ... ) lo de cantera vs cartera siempre se ha dicho porque el Barcelona cuida mas y hace participar mas a su cantera, no porque el Barcelona no gaste.



Es asqueroso el continuo y tu mas y el continuo torrente de criticas de los de un equipo hacia los del otro. A mi me parece el fichaje de Kroos uno de los mejores del Madrid en los ultimos años, no voy a tirar mierda sobre algo que me parece un muy buen hacer de la directiva del Madrid.

En el tema Suarez se daba por hecho que iria al Madrid y termino yendo al Barça, no pasa nada pero cuesta poco reconocerlo, es de ser un señor hacerlo ( muchos aqui lo habeis hecho, otros da pena leerlos ) como por ejemplo paso con Bale, que el Barça lo tenia atado y despues prefirio el Madrid, son cosas que pasan.
Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.

Por ese dinero me traía a Reus y me sobraba pasta para otro fichaje.

Después de pregonar lo de que somos un equipo de cantera va Zubi y trae un delantero que no necesitamos por 81 kilos... Es para darle con una zapatilla en la cabeza a él y a Nobita por pardillos.

Messi poco a poco sera un jugador reconvertido a mediapunta o centrocampista,es inevitable viendo lo visto.Por eso necesitamos a un "9",una referencia arriba que sepa meter goles y Luis Suarez es el mejor "9" del mundo ahora mismo.Ademas quien sabe si para el año que viene no podemos fichar a nadie.
Es un grandisimo fichaje y necesario,Reus seria "mas de lo mismo" teniendo a Neymar y Messi,gran jugador pero NO es goleador.
Buste escribió:
Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.

Por ese dinero me traía a Reus y me sobraba pasta para otro fichaje.

Después de pregonar lo de que somos un equipo de cantera va Zubi y trae un delantero que no necesitamos por 81 kilos... Es para darle con una zapatilla en la cabeza a él y a Nobita por pardillos.

Messi poco a poco sera un jugador reconvertido a mediapunta o centrocampista,es inevitable viendo lo visto.Por eso necesitamos a un "9",una referencia arriba que sepa meter goles y Luis Suarez es el mejor "9" del mundo ahora mismo.Ademas quien sabe si para el año que viene no podemos fichar a nadie.
Es un grandisimo fichaje y necesario,Reus seria "mas de lo mismo" teniendo a Neymar y Messi,gran jugador pero NO es goleador.

Hay que ver que hace Luis Enrique, EL Barça necesitara trabajo, hay que buscar el equilibrio, pero bueno el verá, yo mandaba a Raquitik a la banqueta y jugaria con Mascherano, busquets e Iniesta en el medio, porque necesita equilibrio con lo que hay arriba, encima si Alves es un coladero, Alba muy ofensivo, yo no ficharia al tal Cuadrado de lateral, por caro y porque ya no es un defensa, a ver el central, queda mucho por saber y trabajar, Luis Enrique tiene curro por un tubo
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.

Por ese dinero me traía a Reus y me sobraba pasta para otro fichaje.

Después de pregonar lo de que somos un equipo de cantera va Zubi y trae un delantero que no necesitamos por 81 kilos... Es para darle con una zapatilla en la cabeza a él y a Nobita por pardillos.

Messi poco a poco sera un jugador reconvertido a mediapunta o centrocampista,es inevitable viendo lo visto.Por eso necesitamos a un "9",una referencia arriba que sepa meter goles y Luis Suarez es el mejor "9" del mundo ahora mismo.Ademas quien sabe si para el año que viene no podemos fichar a nadie.
Es un grandisimo fichaje y necesario,Reus seria "mas de lo mismo" teniendo a Neymar y Messi,gran jugador pero NO es goleador.

Hay que ver que hace Luis Enrique, EL Barça necesitara trabajo, hay que buscar el equilibrio, pero bueno el verá, yo mandaba a Raquitik a la banqueta y jugaria con Mascherano, busquets e Iniesta en el medio, porque necesita equilibrio con lo que hay arriba, encima si Alves es un coladero, Alba muy ofensivo, yo no ficharia al tal Cuadrado de lateral, por caro y porque ya no es un defensa, a ver el central, queda mucho por saber y trabajar, Luis Enrique tiene curro por un tubo

Quieres que te de mi opinion personal de lo que puede hacer lucho??

4-4-2

-------Busquets----Mascherano
Messi--------------------Iniesta
----------Neymar--Suarez

No se si sera al final asi,pero viendo lo que dijo y lo que se comenta en Barcelona Luis Enrrique tiene intencion de darle otro rol a Messi,ya sea mediapunta detras de Luis Suarez como Argentina o centrocampista atacante,colaborando en el juego con llegada,ahi lo dejo
Messi debe jugar de mediapunta, de falso9 no hay fisico y de mediocampista perderia mucha pegada, mediapunta es su posicion hasta que vuelva a recuperar la forma o las ganas, uroboros o lo que tenga. Rakitic deberia jugar a la de ya, en lugar de Iniesta, o bien Iniesta haciendo de Xavi, construyendo desde atras que para algo tiene calidad y Masche o Busi de cierre, uno de ellos, los dos no.
Yo pensaba más en adelantar la posición de Busquets que retrasar la de Messi. Jugar con un 4-1-2-2-1 con Mascherano de mediocentro defensivo.

Algo así como:

-----------------Mascherano-----------------
---------Busquets----------Iniesta---------
----Messi----------------------Neymar------
----------------Luis Suárez------------------

Eso con Luis Suárez. Masche tiene que jugar sí o sí, que por eso se va a quedar. Para ser suplente de lujo se hubiera ido al Nápoles. Con Messi y Neymar arrancando desde algo más atrás y jugando con un 9 de referencia (que hasta noviembre no va a poder jugar...).

En fin, no lo termino de ver. No se me ocurre otra forma de que quepan todos en la alineación. Y aún falta un lateral derecho y dos centrales.

EDITO: Que se me olvida Rakitic que no creo que haya venido a verlas venir...
vicodina escribió:Messi debe jugar de mediapunta, de falso9 no hay fisico y de mediocampista perderia mucha pegada, mediapunta es su posicion hasta que vuelva a recuperar la forma o las ganas, uroboros o lo que tenga. Rakitic deberia jugar a la de ya, en lugar de Iniesta, o bien Iniesta haciendo de Xavi, construyendo desde atras que para algo tiene calidad y Masche o Busi de cierre, uno de ellos, los dos no.

Bajar a Iniesta de mediocentro podria ser una buena idea, pero atras no lo aprovechas bien, y las perdidas de balon en esa posicion son las mas graves, le cambiarias el juego porque ahi no puede arriesgar mucho con pases ni hacer regates peligrosos, dejenselo a Luis Enrique, que se coma el la cabeza que cobra muchos millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se os olvida que una temporada es muy larga y la plantilla la componen 23 jugadores.Rakitic,Mascherano y cia tendran sus minutos y repartidos.
La epoca mas dorada del Barsa arriba fue con Etoo,Henry y Messi.
Neymar,Messi y Luis Saurez pueden llegar a ese nivel o mejorarlo si se lo proponen
Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.

Por ese dinero me traía a Reus y me sobraba pasta para otro fichaje.

Después de pregonar lo de que somos un equipo de cantera va Zubi y trae un delantero que no necesitamos por 81 kilos... Es para darle con una zapatilla en la cabeza a él y a Nobita por pardillos.

y dale que te pego con la sanción, ¿le han sancionado por 5 años y no nos hemos enterado? que éste en octubre ya estará jugando, se va a perder dos meses de Liga y Champions que son morralla.
Es más, yo no descartaría que le rebajasen la sanción recurriendo al TAS. Veremos a ver.
Yo soy del Madrid y me parece Suárez un pedazo de fichaje por el barsa, le cueste 81 o 91, le siguen faltando defensas, el Madrid con kroos y un 9 estaríamos cojonudos, ya tengo ganitas de ver la liga 2014/15
Quereis equilibrio y quitais a Rakitic que es el jugador que mas equilibrio tiene? Ataca mejor que Iniesta y defiende mil veces mas.....mi no entender.
D@rth escribió:Quereis equilibrio y quitais a Rakitic que es el jugador que mas equilibrio tiene? Ataca mejor que Iniesta y defiende mil veces mas.....mi no entender.


Rakitic es igual de intermitente que Ozil [qmparto]

Para mi eso es un coladero, solo defiende Masche, decir que Rakitic defiende es como decir que Isco defiende por haberle visto hacerlo en las finales y partidos importantes, ellos son más de tirar para arriba y dejarle las tareas defensivas a otros(Rakitic es un mediapunta, que parece que habéis fichado un mediocentro defensivo...)
A falta de que Lentorreta termine de fichar lo que tiene pendiente a mi me quedaría algo así.

Imagen
95 millonazos, estoy flipando en colores, menos mal que lo bueno de la sancion es que llevaria una rebaja del precio del fichaje [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
D@rth escribió:Quereis equilibrio y quitais a Rakitic que es el jugador que mas equilibrio tiene? Ataca mejor que Iniesta y defiende mil veces mas.....mi no entender.


Rakitic es igual de intermitente que Ozil [qmparto]

Para mi eso es un coladero, solo defiende Masche, decir que Rakitic defiende es como decir que Isco defiende por haberle visto hacerlo en las finales y partidos importantes, ellos son más de tirar para arriba y dejarle las tareas defensivas a otros(Rakitic es un mediapunta, que parece que habéis fichado un mediocentro defensivo...)

Rakitic defiende mil veces mas que isco, ozil e iniesta junto.
Verdad como un templo, Rakitic corre bastante mas hacia atras que todos los que mencionas aunque no sea su principal cometido.



Por favor, habeis hecho una porra con el dinero de vuestro bolsillo para fichar a Suarez y no me he enterado, queria poner lo menos un par de eurillos XD
Parece que lo pagueis vosotros.
Alen Hallilovic 2'2 Millones
Ter Stegen 12 Millones
Deulofeu 0
Rafinha 0
Rakitic 18 Millones
Claudio Bravo. 12 Millones
Luis Suarez 81 Millones

Gasto : 125,2Millones

Victor Valdes 0
Carles Puyol 0
Cesc Fabregas 36 Millones
Jonathan Dos Santos 2 Millones
Issac Cuenca 0
Alexis Sanchez 42 millones

Ventas:80 millones

A eso podria sumarse el dinero que se van ahorrar en fichas como la de Puyol,Valdes y puede que Xavi
D@rth escribió:Rakitic defiende mil veces mas que isco, ozil e iniesta junto.


Ni de coña, que lo he visto jugar en un montón de partidos hombre, es el típico mediapunta que sube y poco más, bajaba a recibir pero de defender nada, no es defensivo.

Pero vamos si queréis poner a un mediapunta en un doble pivote y a Neymar, Iniesta, Messi y Suárez arriba pues vale, a Bale y Cristiano le gustará ese pasillo para correr en los clásicos [+risas]
Enhorabuena a los cules por el fichaje de Suárez, pedazo de jugador! Ataca, presiona, tiene último pase, goleador.. Me parece el 9 más completo del momento. Además dará un toque de carácter que hacia falta en Camp Barça, entre él y Luis Enrique carácter no faltará, incluso tendréis en exceso [sonrisa]


Me hubiera encantado que viniera al Madrid, pero sinceramente creo que lo necesitaba más el Barça que nosotros por eso el Madrid no entró en lucha directa por el fichaje. Con Ronaldo, Bale y Benzema tienes una delantera TOP y de garantías (aunque para mi mejoraría con un 9 más goleador)

Esperemos que se anuncié Kroos, solucionemos temas porteros (parece que el toque hierro puede hacer que haya novedades en el tema Casillas) y traigamos algo mejor que Morata para pelear el puesto. Con esos 3 o 4 retoques tendremos un equipo para luchar por todo y no envidiar a nadie.

Deseando ver ese Madrid vs Barça con las "posiblemente" mejores delanteras de la historia.

Cristiano/Bale/Benzema VS Messi/Neymar/Suárez

Desde luego tiene pinta de que nos vamos a divertir [beer]
Me sigue pareciendo, sin ninguna duda, un centro del campo flojísimo el del barça. No se nombra a Song, pero tampoco a su sustituto, ni al de Cesc y/o Xavi (o son Rafinha y Rakitic?). Por no hablar de la defensa, tema manido y evidente, sin centrales, con Alves y vendiendo (o parece) a Adriano, un tio que sin parecerme indispensable me parece muy bueno para tener en el equipo porque te apaña de 3 a 4 posiciones.

No estoy nada ilusionado la verdad.
fearDarkie escribió:
victorixi escribió:Ni que fuera a estar sancionado hasta Julio de 2015 no me jodas.

Que cojones le importara a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Barcelona.


+1

Simplemente lo que hay aquí es mucha envidia. Hay que sacar mier.. porque un tío que estaba casi vestido de blanco, acaba de fichar por el eterno rival.
Lo de siempre, nada nuevo.


Venga hombre, un poco de seriedad de vez en cuando no viene mal.

Que parece que nadie ha criticado lo que pago el Madrid por Cristiano o Bale, envidia??

Y ojo que a mi me parece super bien lo que habeis pagado, poco me parece de hecho, con suerte igual os queda para un central y lo ideal para el Madrid hubiese sido que dejarais la caja pelada. Y envidia cero, que lo disfruteis lo mejor que podais, aprovecharlo bien que para amortizar ese dineral os va a tener que dar muuuuuy buen rendimiento por temporada.
Buste escribió:
Alen Hallilovic 2'2 Millones
Ter Stegen 12 Millones
Deulofeu 0
Rafinha 0
Rakitic 18 Millones
Claudio Bravo. 12 Millones

Luis Suarez 81 Millones

Gasto : 125,2Millones

Victor Valdes 0
Carles Puyol 0
Cesc Fabregas 36 Millones
Jonathan Dos Santos 2 Millones
Issac Cuenca 0
Alexis Sanchez 42 millones

Ventas:80 millones

A eso podria sumarse el dinero que se van ahorrar en fichas como la de Puyol,Valdes y puede que Xavi

Son 94M 75M libras confirmado en todos los medios ingleses, hay que poner bien los numeros hombre :p
Fijate que en los de Alexis le sumas los incentivos pa llegar a esos 42, pero tambien recordar que e lArsenal gano una copa la temporada pasada despues de mil años, no es un club que asegure incentivos, desde luego no va partir como favortio al titulo.
Aun asi todo esto es muy bonito pero como no se fichen los centrales este equipo seguira igual que en los ultimos dos años.11 de julio y sin centrales....
según yo podría decirse que james está casi hecho y que posiblemente casemiro(puede depender de si kedhira quiere o no renovar) salga cedido o vendido con opcion a recompra. Si sé algo seguro, vendré a confirmarlo (seguramente despúes del mundial)
Si viene James, él o Isco chuparán banquillo, y es una idea que no me gusta.
Es bastante curioso, te gastas 75 millones en un chaval que no te mejora nada porque ya tienes a otro igual o mejor en esa posición(y que ni siquiera es fijo en el 11 porque no coge un enganche), cuando por ese dineral puedes comprar prácticamente lo que quieras [qmparto]

Que mal le sienta el verano a Flóper, todos los años igual.
Eric Draven escribió:Si viene James, él o Isco chuparán banquillo, y es una idea que no me gusta.

Es que James no puede ser titular indiscutible en el 11 del Madrid, al igual que Isco al menos NOW, hay que hacer muchos meritos para ello.
sonic5202 escribió:según yo podría decirse que james está casi hecho y que posiblemente casemiro(puede depender de si kedhira quiere o no renovar) salga cedido o vendido con opcion a recompra. Si sé algo seguro, vendré a confirmarlo (seguramente despúes del mundial)


Buuuf, espero que no, cortará a isco [triston]
Es muy triste ver como esta asquerosa directiva está haciendo perder todos los valores que nos hemos currado todos estos años, y encima van a llevar al club a la quiebra a este paso, vendiendo barato (o regalando) y comprando caro.
Y encima el cabeza cuadrada de Zubizarreta que no tiene ni idea de fichar. Nunca pensé que echaría de menos a Beguiristain ¬_¬

Elecciones ya por favor!!
La 'operación Luis Suárez' ha sido un gran acierto económico y futbolístico. Y un espectacular éxito negociador de los dirigentes blaugranas. El coste real del futbolista para cualquier equipo que quisiera hacerse con sus servicios era de 100 millones de euros, porque el Liverpool exigía que se le abonara la 'cláusula de escape' de 90 millones de euros más el 5 por ciento de los derechos de formación del futbolista.

El Barça ha conseguido rebajar esa cifra de manera espectacular hasta los 81 millones. Pero eso no es todo. Porque hay que tener en cuenta en la operación el traspaso de Alexis. En principio, el Barça quería que el chileno fuera al Liverpool para abaratar el precio de Suárez. El Barça tasaba a Alexis en 35 millones de euros. Pero, finalmente, el chileno ha sido traspasado al Arsenal por... ¡42,5 millones!. Y ha sacado más dinero del que se esperaba.

Si a los 81 millones de euros que ha costado Luis Suárez se le restan los 42,5 cobrados por Alexis, el coste final de toda la operación es de 38,5 millones. Y no me dirán que tener al Bota de Oro (marcó 31 goles la pasada temporada) por ese precio no es una ganga... Ahora solo falta que el éxito económico sea vea refrendado por el éxito deportivo. Pero de eso, por ahora, no tengo ninguna duda. La tripleta atacante formada por Messi, Neymar y Suárez promete mucha gloria.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-verdaderas-cifras-operacion-suarez-3372382


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como panfleto de humor no tiene precio. De aquí a 2 semanas las cuentas serán que le han pagado al Barca por tener al jugador [rtfm]
Lo del Sport, y encima noticia de Mascaró sin comentarios [facepalm] Que manera de hacer el ridículo.
Sergitos2 escribió:Lo del Sport, y encima noticia de Mascaró sin comentarios [facepalm] Que manera de hacer el ridículo.

Tiene tela, es que no sé qué intentan con esos artículos, porque dudo mucho que haya alguien que se lo crea.
Hatake-Kakashi escribió:Es bastante curioso, te gastas 75 millones en un chaval que no te mejora nada porque ya tienes a otro igual o mejor en esa posición(y que ni siquiera es fijo en el 11 porque no coge un enganche), cuando por ese dineral puedes comprar prácticamente lo que quieras [qmparto]

Que mal le sienta el verano a Flóper, todos los años igual.

Isco no no me parece mejor que James, tiene menos gol, y es menos perpendicular, a veces ralentiza el juego mucho, pero vamos a ninguno de los 2 los veo titulares, en todo caso que Isco tenga cuidado porque James recupera mas que el, es mas de ida y vuelta. tiene mas sangre.
Lo que si veo es Varane Kroos, James, Bale, Isco, Jese siendo los jefazos del equipo en el futuro
Miniviciao@ escribió:Isco no no me parece mejor que James, tiene menos gol, y es menos perpendicular, a veces ralentiza el juego mucho, pero vamos a ninguno de los 2 los veo titulares, en todo caso que Isco tenga cuidado porque James recupera mas que el, es mas de ida y vuelta. tiene mas sangre.
Lo que si veo es Varane Kroos, James, Bale, Isco, Jese siendo los jefazos del equipo en el futuro


Es que Isco ha jugado "donde caía" esta temporada, nunca se le ha dado una posición fija. Aún así ha marcado 8 goles y ha dado 6 asistencias, a parte de hacer partidazos cuando se ha apostado por el en partidos grandes.

James juega de segundo delantero, y ha marcado un gol más... para mi es innecesario totalmente, gastarme esa pasta por algo que tengo, espero que no se le ocurra a Florentino.

Para mi el Madrid solo necesita un delantero para sustituir a Morata(aunque hubiera preferido alguien para sustituir a Benzema), por lo demás está bien con la llegada de Kroos y a poder ser de un lateral izquierdo:
Imagen
James es bastante mejor que Isco, juegan en posiciones parecidas y su juego tiene ciertas similitudes en algunas cosas, pero James solo el la uña del pie derecho tiene la calidad de Isco.

Lo digo siendo Isco un jugador que me encanta y que me parece muy bueno, pero James es un crack mundial en ciernes, Isco un pedazo de jugador como la copa de un pino pero no creo que llegue al nivel que apunta James.
Sinceramente, creo que si lo fichais, en menos de 1 mes es titular indiscutible.

Casillas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Alonso Kroos/Modric

James

Bale Ronaldo

Benzema



EQUIPAZO

pd-Hatake, James juega de mediapunta, de segundo delantero o por cualquiera de las dos bandas.
colacao22 escribió:James es bastante mejor que Isco, juegan en posiciones parecidas y su juego tiene ciertas similitudes en algunas cosas, pero James solo el la uña del pie derecho tiene la calidad de Isco.

Lo digo siendo Isco un jugador que me encanta y que me parece muy bueno, pero James es un crack mundial en ciernes, Isco un pedazo de jugador como la copa de un pino pero no creo que llegue al nivel que apunta James.
Sinceramente, creo que si lo fichais, en menos de 1 mes es titular indiscutible.

Casillas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Alonso Kroos/Modric

James

Bale Ronaldo

Benzema



EQUIPAZO

pd-Hatake, James juega de mediapunta, de segundo delantero o por cualquiera de las dos bandas.



bufff yo no lo veo tan claro, Isco dentro del área tiene una tranquiliadad que no es normal para clavar el balón al lado del palo. James es MUY bueno, seguramente mejor que Isco, no lo he visto lo suficiente, pero no creo que haya una diferencia brutal entre ellos (por lo menos no una que valga 75 millones)
Yo creo que si la hay y repito, Isco me parece una pasada como jugador, pero no creo que este al nivel de los Hazard, Neymar, Bale, James, Gotze... en el segundo grupo de futuros cracks si, pero no lo veo en los tops mas altos.
Hatake-Kakashi escribió:
James juega de segundo delantero, y ha marcado un gol más... para mi es innecesario totalmente, gastarme esa pasta por algo que tengo, espero que no se le ocurra a Florentino.

Para mi el Madrid solo necesita un delantero para sustituir a Morata(aunque hubiera preferido alguien para sustituir a Benzema), por lo demás está bien con la llegada de Kroos y a poder ser de un lateral izquierdo:


De acuerdo en todo lo de James y Benzema, ¿pero un lateral izquierdo para qué? Coentrao acaba de renovar, Marcelorzas ni trazas de irse y Nacho como parche. La defensa va sobrada.

Flóper tiene que comprar un delantero
colacao22 escribió:James es bastante mejor que Isco, juegan en posiciones parecidas y su juego tiene ciertas similitudes en algunas cosas, pero James solo el la uña del pie derecho tiene la calidad de Isco.

Lo digo siendo Isco un jugador que me encanta y que me parece muy bueno, pero James es un crack mundial en ciernes, Isco un pedazo de jugador como la copa de un pino pero no creo que llegue al nivel que apunta James.
Sinceramente, creo que si lo fichais, en menos de 1 mes es titular indiscutible.



Pues yo lo veo al revés, para mi Isco promete mucho más, tiene un tren inferior brutal y una calma para regatear y moverse entre jugadores que no veía desde hace mucho tiempo, James me parece un jugador más rápido y frenético, pero en lo que es técnica ni de broma lo cambio. Además, aquí vamos sobrados de gente con cambios de ritmo y velocidad, a veces también se necesita alguien que de pausa y tranquilidad sin renunciar a la presión(final de Champions, quien no se acuerde que mire a partir de la entrada de Isco, todo se mueve por esa banda junto con Marcelo).

No creo que seáis fans de vídeos recopilatorios, pero creo que no habéis visto a Isco en el málaga, lo digo por eso de que James en la uña del pie tiene más calidad que Isco, y aún no le he visto un regate, un control o un disparo superior(el que metió en el mundial y poco más): https://www.youtube.com/watch?v=f93shUdjexI

Franz_Fer: A mi gusto tenemos un quiero y no puedo en el lateral izquierdo, dos jugadores desnivelados en ataque y defensa y que se lesionan cuando juegan 2 meses, hace falta alguien más regular y equilibrado.
A todo esto como esta la situacion de Khedira??Lo digo por que este mundial se esta revalorizando y muestra en Alemania una version mejor que con el Madrid y en 2015 acaba contrato.
Lo venderan??mas que nada por que con la llegada de Kroos se me hace dificil que renueve
11050 respuestas