[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

colacao22 escribió:Como no va a tener sentido, si estas pidiendo un aumento y no te lo dan no es logico que pidan un pastizal por ti, lo que esta claro es que ahi hay mas chicha, porque si fuera solo por el aumento se lo subirian sin mirar pelo por un tio que pides 60 millones no vas a decirle que no a subirle el sueldo. De chorrada no tiene nada, lo que pasa es que no os poneis en la situacion de Di Maria para ver todas las partes.

Aparte de eso, como va a cobrar menos Di Maria que nadie excepto Ronaldo? Eso si que es una chorrada, como tambien lo es que Neymar gane mas que Iniesta por ejemplo, asi es normal que pasen estas cosas.

Con el tema de las clausulas de rescision estais muy equivocados, es una moda en España creer que la clausula es el precio del jugador y nada mas lejos de la realidad. La clausula no es el precio, es como el nombre indica una clausula para romper el contrato, pero no tiene nada que ver con el precio de la venta si el jugador quiere irse o el club venderlo el precio lo pone el mercado, la edad, la posicion del jugador etc etc la clausula es una entre tantas otras como la de rescision de contrato por descenso, rescision si no llegas a X partidos...


No tiene sentido porque ya te digo, que no sea el mejor pagado no quiere decir que cobre poco.

Y para mi Di Maria no debería ser el segundo que mas cobre desde luego, ni el tercero, igual debería estar en el segundo escalón de sueldos, y depende, porque claro, es muy bonito decir, vaya final de temporada de Di Maria, pero no es tan bonito decir que de los 4 años que lleva en el Madrid dos ha estado desaparecido, y en otro hizo dos meses excepcionales, los mejores de su carrera diría yo, porque quería un aumento y cuando consiguió el aumento otra vez a tocarse los huevos, como hizo aquel día al publico del Bernabeu.

En cuanto a la cláusula de rescisión, es exactamente el precio por el cual el club no pondría pegas para dejar marchar a su jugador, si Di Maria se enroca de que se quiere ir, sea el motivo que sea, económico, personal o cual sea, si el Madrid se cierra en banda, o paga los 100 kilos de su cláusula o no sale, otra cosa es que después nunca se pida en un acuerdo el precio de la cláusula de rescisión porque al equipo propietario le interese vender a su futbolista.
colacao22 escribió:Con el tema de las clausulas de rescision estais muy equivocados, es una moda en España creer que la clausula es el precio del jugador y nada mas lejos de la realidad. La clausula no es el precio, es como el nombre indica una clausula para romper el contrato, pero no tiene nada que ver con el precio de la venta si el jugador quiere irse o el club venderlo el precio lo pone el mercado, la edad, la posicion del jugador etc etc la clausula es una entre tantas otras como la de rescision de contrato por descenso, rescision si no llegas a X partidos...


¿La cifra de una claúsula de rescisión es una moda? O.o

Si Di Maria se pone cabezón y el madrid no quiere vender, es su precio. Ahi tienes los ejemplos bien cercanos de Ander Herrera o Diego Costa. El Athletic y el Atlético no quieren vender, pues pagan la claúsula y tan amigos.
El Tito Floren será todo un genio para los negocios pero como pague 85 millones de € por un chaval como James habrá perdido todos mis respetos. [+furioso] [fumando]
jordete escribió:El Tito Floren será todo un genio para los negocios pero como pague 85 millones de € por un chaval como James habrá perdido todos mis respetos. [+furioso] [fumando]


Yo no entiendo ni siquiera por qué se plantea el Madrid pagar 75M por él, es un crack pero no vale tanto :-|
sonic5202 escribió:según yo podría decirse que james está casi hecho y que posiblemente casemiro(puede depender de si kedhira quiere o no renovar) salga cedido o vendido con opcion a recompra. Si sé algo seguro, vendré a confirmarlo (seguramente despúes del mundial)


Bue como es la final del mundial y me la pela si al final no se hace lo voy a confirmar.(A casemiro no le encuentran sitio en otro equipo) Cuando me han dicho eso no me lo creo xDDDD yo le quiero para el equipo que sea me parece un crack. En cuanto tenga cifras las diré xD se que pedían 100 millones la primera vez y se que el tito floren no quiere pagar más de 70
uck escribió:
jordete escribió:El Tito Floren será todo un genio para los negocios pero como pague 85 millones de € por un chaval como James habrá perdido todos mis respetos. [+furioso] [fumando]


Yo no entiendo ni siquiera por qué se plantea el Madrid pagar 75M por él, es un crack pero no vale tanto :-|


Vale lo que pagó el Mónaco por el, 45 kilos, no es un jugador consagrado para colarte esa pasta.

De todas formas me espero una jugada maestra de Flóper, que desde Kaká estamos a dos velas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tranquilo que si Floper no hace una jugada maestra,ya esta el As y El Marca para inventarsela.
lo de kaka fue una jugada maestra? de quien? de galliani?
abi escribió:lo de kaka fue una jugada maestra? de quien? de galliani?


Pensaba que era obvia la ironía.

Lo de Mathieu dicen que es por molestias musculares, así que a saber.

+1000

Creo que es la primera vez que veo que la opcion B ( Hummels + Vertonghen ) es mejor que la opcion A ( Marquinhos + Mathieu ). De locos.
Zubizarreta:"Estamos encantados con Alves". [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KiTuuS escribió:Zubizarreta:"Estamos encantados con Alves". [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Zubipanceta y tus chistes
Hatake-Kakashi escribió:
abi escribió:lo de kaka fue una jugada maestra? de quien? de galliani?


Pensaba que era obvia la ironía.

Lo de Mathieu dicen que es por molestias musculares, así que a saber.

a joder, recien levantado.



vertonghen y hummels, dudo que fichen a los 2, yo con que fichen a 1 de esos me vale, luego alguno de los fazio,musacchio,schar de un nivel medio o jovenes.




PD. ricardo horta al malaga, ya es oficial.
KiTuuS escribió:Zubizarreta:"Estamos encantados con Alves". [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No va a decir lo contrario y bajar su precio, más todavía. Si fuera verdad no estarían intentando fichar a Cuadrado.
xavillin escribió:Soy el único que una vez más se escandaliza por la panda de sátrapas y sinvergüenzas que estamos sufriendo en la directiva del Barça?
Es que esto me parece ya la gota que colma el vaso: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ca-3373420

Pagar 3 M€ por el derecho preferencial de un jugador para después no ficharlo...vamos, al más puro estilo Keirrison.


Lamentable , pagar por nada. .. bueno para falsear los números del fichaje de Neymar Jr o no lo entiendo. ...para eso lo fichas y lo tienes en el B.Que malo jo creo que sea y al año li vendes. .. ah !! No, que lo nuestro es regalarlos y fichar a precio de oro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y digo yo, si el Madrid ficha a James, lo tendran que poner en el banquillo no? Porque los tres de arriba son fijos, Modric otro fijo y alonso tambien, y no creo que lo pongan ahi en el medio con esos dos, no es su sitio.

Que grande es la galleta, decir eso de Alves...cuantos años nos queda para que se largue este tipo? Que ascazo
Manchester United y Chelsea están interesados en traer de vuelta a Alex Song a la Premier League. El Barcelona ha puesto al camerunés en el mercado por 20 millones de libras.
ProArtiX escribió:Manchester United y Chelsea están interesados en traer de vuelta a Alex Song a la Premier League. El Barcelona ha puesto al camerunés en el mercado por 20 millones de libras.

Si lo ficharon por menos....ya pueden ir rezando.
#MUFC news: Van Gaal has asked Robben to come to United. Vidal more interested than before on a move, but he's not certain.

Fuente: el siempre certero ITKAndres [oki]
corlinha10 escribió:
ProArtiX escribió:Zubi y barto están en Brasil, veremos que nos traen.

Imagen


Que nos traigan a Thiago Silva y le beso el culo a la Galleta XD


Quizás te traiga a Dante... [360º]

P.D: Lo siento, pero es que me hizo mucha gracia la foto... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:
jordete escribió:El Tito Floren será todo un genio para los negocios pero como pague 85 millones de € por un chaval como James habrá perdido todos mis respetos. [+furioso] [fumando]


Yo no entiendo ni siquiera por qué se plantea el Madrid pagar 75M por él, es un crack pero no vale tanto :-|


Vale lo que pagó el Mónaco por el, 45 kilos, no es un jugador consagrado para colarte esa pasta.

De todas formas me espero una jugada maestra de Flóper, que desde Kaká estamos a dos velas.

Si pagaron 45 sin ser "el balón de oro del Mundial" como dicen ahora la caverna, normal que quieran venderlo por 85, que ojo, espero que el Mónaco lo venda por esa pasta, creo que no la vale y Isco me parece mejor.
D@rth escribió:
ProArtiX escribió:Manchester United y Chelsea están interesados en traer de vuelta a Alex Song a la Premier League. El Barcelona ha puesto al camerunés en el mercado por 20 millones de libras.

Si lo ficharon por menos....ya pueden ir rezando.

Subo la apuesta y digo que solo con venderlo ya será un gran negocio. Espero que por lo menos saquen 12-15 kilos, que lo dudo.

Mangala al City por 45 kilos, ha pasado revisión.
Zambu escribió:
xavillin escribió:Soy el único que una vez más se escandaliza por la panda de sátrapas y sinvergüenzas que estamos sufriendo en la directiva del Barça?
Es que esto me parece ya la gota que colma el vaso: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ca-3373420

Pagar 3 M€ por el derecho preferencial de un jugador para después no ficharlo...vamos, al más puro estilo Keirrison.


Lamentable , pagar por nada. .. bueno para falsear los números del fichaje de Neymar Jr o no lo entiendo. ...para eso lo fichas y lo tienes en el B.Que malo jo creo que sea y al año li vendes. .. ah !! No, que lo nuestro es regalarlos y fichar a precio de oro

Es que claro, pasan estas cosas y es inevitable pensar, que se habrán llevado bajo manga Rosell y cía...
En fin, a ver si a partir de mañana hay novedades respecto a los centrales, porque lo de Mathieu...en fin, 20 kilos por un buen jugador (no lo dudo) de más de 30 años es una auténtica locura.
xavillin escribió:
Zambu escribió:
xavillin escribió:Soy el único que una vez más se escandaliza por la panda de sátrapas y sinvergüenzas que estamos sufriendo en la directiva del Barça?
Es que esto me parece ya la gota que colma el vaso: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ca-3373420

Pagar 3 M€ por el derecho preferencial de un jugador para después no ficharlo...vamos, al más puro estilo Keirrison.


Lamentable , pagar por nada. .. bueno para falsear los números del fichaje de Neymar Jr o no lo entiendo. ...para eso lo fichas y lo tienes en el B.Que malo jo creo que sea y al año li vendes. .. ah !! No, que lo nuestro es regalarlos y fichar a precio de oro

Es que claro, pasan estas cosas y es inevitable pensar, que se habrán llevado bajo manga Rosell y cía...
En fin, a ver si a partir de mañana hay novedades respecto a los centrales, porque lo de Mathieu...en fin, 20 kilos por un buen jugador (no lo dudo) de más de 30 años es una auténtica locura.


Tengo esperanzas que traigan a vertonghen [looco]

Edti: Ademas de Mathieu
Mangala 45m david luiz 50m y el que de verdad los necesita racaneando por 5m por mathieu
xavillin escribió:
Zambu escribió:
xavillin escribió:Soy el único que una vez más se escandaliza por la panda de sátrapas y sinvergüenzas que estamos sufriendo en la directiva del Barça?
Es que esto me parece ya la gota que colma el vaso: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ca-3373420

Pagar 3 M€ por el derecho preferencial de un jugador para después no ficharlo...vamos, al más puro estilo Keirrison.


Lamentable , pagar por nada. .. bueno para falsear los números del fichaje de Neymar Jr o no lo entiendo. ...para eso lo fichas y lo tienes en el B.Que malo jo creo que sea y al año li vendes. .. ah !! No, que lo nuestro es regalarlos y fichar a precio de oro

Es que claro, pasan estas cosas y es inevitable pensar, que se habrán llevado bajo manga Rosell y cía...
En fin, a ver si a partir de mañana hay novedades respecto a los centrales, porque lo de Mathieu...en fin, 20 kilos por un buen jugador (no lo dudo) de más de 30 años es una auténtica locura.


Por si había alguna duda de que eso formaba parte del pago por Neymar. [carcajad]
Yo traia a Mangala...con ese nombre roba todos los balones
abi escribió:PD. ricardo horta al malaga, ya es oficial.


Eso comento..


2pac4ever escribió:Ricardo Horta nuevo fichaje del Málaga, alguien sabe qué tal es?
Imagen
El Málaga Club de Fútbol ha firmado este sábado el traspaso del delantero portugués Ricardo Horta procedente del Vitoria de Setúbal por las próximas cinto temporadas, un nuevo refuerzo que será presentado el próximo lunes en La Rosaleda.

Según ha confirmado el club mediante un comunicado, el joven jugador de 17 años es considerado como una de las revelaciones de la pasada campaña del Vitoria --se formó en las categorías inferiores del Benfica-- dónde participó en 34 partidos entre Primera División y Copa de Portugal.

El extremo portugués ha firmado un contrato que le vinculará con el equipo blanquiazul por las próximas cinco temporadas. El jugador ha sido internacional con las categorías inferiores de Portugal en parte gracias a los 7 tantos que consiguió en la liga portuguesa.

El nuevo jugador malaguista, que se ejercitará con sus nuevos compañeros el próximo lunes 14 de julio, será presentado una vez concluya el entrenamiento, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

El conjunto del nuevo técnico malaguista Javi Gracia ha reforzado ya sus filas notablemente con las incorporaciones de Arthur Boka (lateral izquierdo), Roberto Rosales (defensa central), Luis Alberto (extremo) y Ricardo Horta (delantero).


Leer más: Ricardo Horta ya es nuevo jugador del Málaga - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/equipos/malaga/1405185165.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405188376
No se si se pondría ya:

Imagen
xavillin escribió:
Zambu escribió:
xavillin escribió:Soy el único que una vez más se escandaliza por la panda de sátrapas y sinvergüenzas que estamos sufriendo en la directiva del Barça?
Es que esto me parece ya la gota que colma el vaso: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ca-3373420

Pagar 3 M€ por el derecho preferencial de un jugador para después no ficharlo...vamos, al más puro estilo Keirrison.


Lamentable , pagar por nada. .. bueno para falsear los números del fichaje de Neymar Jr o no lo entiendo. ...para eso lo fichas y lo tienes en el B.Que malo jo creo que sea y al año li vendes. .. ah !! No, que lo nuestro es regalarlos y fichar a precio de oro

Es que claro, pasan estas cosas y es inevitable pensar, que se habrán llevado bajo manga Rosell y cía...
En fin, a ver si a partir de mañana hay novedades respecto a los centrales, porque lo de Mathieu...en fin, 20 kilos por un buen jugador (no lo dudo) de más de 30 años es una auténtica locura.


Si es clausula como parece, hay que sumarle el iva, vamos que no son 20 encima [carcajad]

Yo hace ya tiempo que creo que vendrá uno solo, y si es mathieu, pues eso, será el y ya xD, que lo siento pero no creo que mejore mucho lo presente. Para mi de momento la revolucion es tal que: en porteria en referencia a valdes, perdemos; en defensa de momento estamos igual, todo apunta a que se queda alves, y si mathieu es el fichaje, quizá mejoremos un apice, nada como para que pasemos de coladero a muro; centro del campo incognita, sabemos que rakitic correrá y trabajará mas que cesc, la duda es ver donde juega, y en cualquier caso si sea quien sea el que haga de cesc, ademas de trabajar mas, iguala sus numeros, y a ver quien hace de xavi, que tampoco estaba haciendo mucho (si esque se va al final ojo), asi que bastante incognita la parte del medio; arriba hasta que suarez vuelva, que de momento es noviembre, hemos empeorado, porque tendrá que jugar pedro que estaba mucho peor que alexis que de ehco era probablemente el que mejor estaba, y despues, cuando llegue suarez, hay que esperar el milagro de que se adapte por arte de magia, sin haber podido entrenar ni jugar con sus compañeros, pero en epoca donde te juegas titulos, la ideal para adaptarte vamos [+risas]

Asi que eso, vive la revolucion! [+risas]
Sip, de momento estamos peor en todas las líneas, algo que salvo en la portería era completamente evitable. Da rabia ver como la mezcla de autocomplacencia y una gestión directiva nefasta han destruído a este equipo de leyenda.
Por cierto:

Bartomeu: "Quedan dos fichajes seguros, Xavi que decida lo que quiera"


Vamos, que o bien son 2 centrales, o bien un central y un lateral, asi que el mejor y m slogico de los panoramas , que eran 2 centrales y un lateral, que era lo que mas hacia falta, parece claro ya que no se va a dar, asi que a ver que combo hacen.

Respecto a mathieu:

Otra cumbre, otro 'no' de Rufete a Mathieu

El central, pretendido por el FC Barcelona, se llevó la tercera negativa del Valencia.


Y:

Sondeo a Hummels y Vertonghen

El Barça se ha puesto en contacto con los entornos de los otros nombres de la lista para informarles de que existen posibilidades reales


Los 3 no puede ser si faltan 2 fichajes xD, y lateral hace mucho que no suena ninguno, y hoy en dia en clubes ocm barça o madrid, algo se fiultra antes del fichaje si o si, asi que parece ser que al final por descarte podrian ser 2 centrales, de entre esos 3.....


Y bueno:

Bartomeu: "El fichaje de Luis Suárez no llega a los 85 millones"


Teoricamente dirán la cifra en la presentacio, y se especula que han sido 84 mas o menos.
Yo a Mathieu no lo quiero ni regalado.

Puto Zubitonteta, no te enteras que necesitamos centrales TOP y no medianias..
Guy escribió:Yo a Mathieu no lo quiero ni regalado.

Puto Zubitonteta, no te enteras que necesitamos centrales TOP y no medianias..

Pues yo apuesto a que se acabo el tema de los centrales si viene Mathieu. Pique en el club lo tienen como un semidios, el mejor central del mundo, unido encima al poder que tiene su apellido dentro del club, es un titular al 1000%. Pique- Mathieu seran la parejas de centrales fijo. Me extrañaria que estuvieran dando la tabarra con Mathiue 2 años, pagando bastante pasta por un tio mayor, con una lesion cronica y que no es ningun super jugador y que fuera suplente...pero de esta gente quien sabe. Aun asi, yo me inclino a que si se hace oficial lo de mathieu, se acabaron los centrales.
El Barcelona solo quieren al del valencia porque es lo mas barato que pueden fichar, malo no es pero es mirar muy a corto plazo mientras el resto de centrales en la agenda se van a otros equipos, eso si luego pagando 80 millones por un delantero que veremos como lo ponen igualito que el Madrid gastándose 70 en uno que no necesitan mientras solo tienen un delantero y en la portería hay dos porteros que no están ni entre los 10 mejores.

Buneo por lo menos mathieu pondrá altura y velocidad algo que necesita el Barcelona en defensa.
Falkiño escribió:https://twitter.com/FichajeMercato/status/488338583787683840/photo/1

[mad] [mad] [mad] [mad]

Ya tenemos al central de clase mundial [looco]
Lo importante es, ¿cómo se pronuncia Mathieu según Jose Antonio Luque?.
merengue escribió:Lo importante es, ¿cómo se pronuncia Mathieu según Jose Antonio Luque?.


OUSIL
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Da gusto el barca del medio pábajo, un colador.
Falkiño escribió:
merengue escribió:Lo importante es, ¿cómo se pronuncia Mathieu según Jose Antonio Luque?.


OUSIL


Lo peor es que los comentaristas alemanes lo pronuncian así.

Por cierto:

La FIFA sigue diciendo no a la presentación de Suárez
El Barcelona no podrá presentar a Luis Suárez hasta que este termine la sanción. El organismo recordó que en el castigo del delantero uruguayo se incluye cualquier evento relacionado con el fútbol, incluida una presentación.


http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/ ... 71593.html

Se están pasando creo yo.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:
merengue escribió:Lo importante es, ¿cómo se pronuncia Mathieu según Jose Antonio Luque?.


OUSIL


Lo peor es que los comentaristas alemanes lo pronuncian así.


Según escuché yo a alemanes no xD
Es Oezil y la E se dice más fuerte que la O, parece casi "EZIL" aunque más que una Z me sonaba como doble SS.


Salu2!
Falkiño escribió:Según escuché yo a alemanes no xD
Es Oezil y la E se dice más fuerte que la O, parece casi "EZIL" aunque más que una Z me sonaba como doble SS.


Salu2!


Me sonaba que sí, ni idea, de tanto escuchar Ousil por Maldini igual me he perturbado y solo escucho Ousils por las noches, puede ser.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:
merengue escribió:Lo importante es, ¿cómo se pronuncia Mathieu según Jose Antonio Luque?.


OUSIL


Lo peor es que los comentaristas alemanes lo pronuncian así.

Por cierto:

La FIFA sigue diciendo no a la presentación de Suárez
El Barcelona no podrá presentar a Luis Suárez hasta que este termine la sanción. El organismo recordó que en el castigo del delantero uruguayo se incluye cualquier evento relacionado con el fútbol, incluida una presentación.


http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/ ... 71593.html

Se están pasando creo yo.


Ousil, Yoaquin Leëff, Miuller, templadita al pié, OscÁr,
No se cuanto tarda en responder el TAS a una denuncia pero cada día que pasa es un día mas tarde y leyendo esto que ha dicho Bartolo va tarde ya el tema: "El jugador ya pidió la reducción de la sanción a la FIFA. Se la han denegado y está pendiente de presentar una alegación al TAS, no sé cuando lo hará, será en los próximos días seguramente. De todas maneras, lo que decida el TAS lo respetaremos. Nos mantendremos a lo que nos digan y lo cumpliremos"
Si os lleváis a Mathieu, os lleváis a un muy buen central. Hay jugadores poco "famosos" que son buenos y baratos. No sé si tendrá nivel para ser titular del Barça, pero para ser suplente, lo puede ser con los ojos cerrados. A ver como suple esa baja el Valencia.
aven96 escribió:Si os lleváis a Mathieu, os lleváis a un muy buen central. Hay jugadores poco "famosos" que son buenos y baratos. No sé si tendrá nivel para ser titular del Barça, pero para ser suplente, lo puede ser con los ojos cerrados. A ver como suple esa baja el Valencia.

Nadie dice que para suplente no...pero caro para suplente.
gominio está baneado por "Game Over"
Özil es turco, asi que la pronunciacion alemana es igual de incorrecta.
D@rth escribió:
aven96 escribió:Si os lleváis a Mathieu, os lleváis a un muy buen central. Hay jugadores poco "famosos" que son buenos y baratos. No sé si tendrá nivel para ser titular del Barça, pero para ser suplente, lo puede ser con los ojos cerrados. A ver como suple esa baja el Valencia.

Nadie dice que para suplente no...pero caro para suplente.

Caro para un suplente del Barça que se ha gastado no sé cuantos millones en Suarez? para nada. (tampoco se sabe cuanto va a costar Mathieu)
Lo de ozil se prouncia la o poniendo boca para decir una o pero diciendo una e, y despues un sonido ts (z) y el il.
11050 respuestas