[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Putos rusos
I already spoke to you, I have to go drink vodka and prays for a portrait of Putin
El RE4 tiene un código de región diferente. Sabéis si se podrá activar? Los rusos lo venden en 4 keys y los brasileños en 6, cosa que estos últimos si son ROW.
Un pregunta esta versión es activable en españa?

Assassin's Creed Black Flag Digital Standard Edition (ASIA) 7 keys

edit:ya me contesto yo,si que se puede activar.
DiGiJoS escribió:Un trader me acaba de pasar esta foto:

http://gyazo.com/d9d81f84fc7b435bc4a810aaef9c88c6

El juego activado de un comprador fuera de RU. Voy a lanzarme y os cuento

EDIT: El juego se puede activar y descargar sin problema PERO sólo en inglés, polaco, ruso y algún idioma más. En cuanto lo descargue (tengo 200 megas) confirmo si se puede jugar sin problemas. Se activa como Dishonored RHCP (RU) GOTY

A mi me suena que la GOTY no esta restringida como se ve en la imagen, pero no se el tema idiomas, a ver si puedes confirmarlo.

Un saludo.
El juego se activa y se puede jugar sin problemas PERO no trae el español sino, como comentaba, inglés y otros idiomas.

De todas formas existe una traducción que he de probar a ver si traduce el juego aunque no me importa demasiado jugar en inglés.

EDIT: La traducción es esta https://mega.co.nz/#!2coBQQqZ!UtINo3h0t ... vDr8-7diqo

Ahora mismo la pruebo.
...
Editado por metalgear. Razón: prohibido poner enlaces a traders
No pongais links de traders
RedGear escribió:...



Gracias, no llegue a tiempo al chollo pero aún asi 2keys no esta nada mal.

PD - Una lastima lo del dishonored GOTY, es un juego que tengo ganas pero el tema de no poderlo poner en español me echa mucho para atrás
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
¿alguien sabe si algun trader vende la deluxe del assassins 2 mas barata que en steam? porque solo los veo a 2 y 3 keys ,en el market vale 2,49...
pacman_fan escribió:¿alguien sabe si algun trader vende la deluxe del assassins 2 mas barata que en steam? porque solo los veo a 2 y 3 keys ,en el market vale 2,49...

Es uno de los pocos juegos que sale mas barato en € que en keys.
HegolanGamer escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien sabe si algun trader vende la deluxe del assassins 2 mas barata que en steam? porque solo los veo a 2 y 3 keys ,en el market vale 2,49...

Es uno de los pocos juegos que sale mas barato en € que en keys.

pues nada,a vender cromos XDD
gracias por la respuesta
Segun el Isrow el Dishonored es row y se puede activar sin problemas no?

El idioma esta en español?
Devil Crown escribió:Segun el Isrow el Dishonored es row y se puede activar sin problemas no?

El idioma esta en español?


diria que no. ojito
¿Me echáis una mano? Tengo 9 keys y me gustaría pillar el RE Revelations, el RE 4 HD y el Valiant Hearts... ¿es posible? ¿sabéis de alguien que los tenga y los deje a ese precio?

Edit: el Valiant ya lo pillé al trader que pusieron antes. Me quedan los otros dos y 7 keys...
Habéis visto algún trader que tenga el Don´t Starver + DLC, estuvo de oferta, no lo pille y ando detrás de el xD
Joder, llevo un rato intentando usar el buscador de tf2outpost y no hay manera. Marco "Steam inventory" y busque lo que busque no encuentro nada...
JohnnyUtah escribió:¿Me echáis una mano? Tengo 9 keys y me gustaría pillar el RE Revelations, el RE 4 HD y el Valiant Hearts... ¿es posible? ¿sabéis de alguien que los tenga y los deje a ese precio?

No, mirando así a ojo serian unas 10~12 keys.
HegolanGamer escribió:
JohnnyUtah escribió:¿Me echáis una mano? Tengo 9 keys y me gustaría pillar el RE Revelations, el RE 4 HD y el Valiant Hearts... ¿es posible? ¿sabéis de alguien que los tenga y los deje a ese precio?

No, mirando así a ojo serian unas 10~12 keys.


Y los dos Resident por 7, imposible también ¿no?

El Valiant ya lo pillé por 2 keys.

Edit: Ya conseguí el RE 4 HD también, por 4 keys. Ahora ya sólo me queda lo más fácil que es pillar el Revelations por 3... [360º]
He encontrado el DayZ por 8 keys y comprando dos a 15 juntos. Me fío?
Yo lo que no he encontrado es a tradder con resident 4 [+risas]
Superman24 escribió:He encontrado el DayZ por 8 keys y comprando dos a 15 juntos. Me fío?

No, pero normalmente se suele preguntar antes de comprar.
Existe alguna pagina para mirar que juegos se pueden activar en Steam de españa?
JohnnyUtah escribió:Edit: Ya conseguí el RE 4 HD también, por 4 keys. Ahora ya sólo me queda lo más fácil que es pillar el Revelations por 3... [360º]

4 keys? Te pone tag RU en detalles de la cuenta?
ciberchuso escribió:Joder, llevo un rato intentando usar el buscador de tf2outpost y no hay manera. Marco "Steam inventory" y busque lo que busque no encuentro nada...



Me cito para ver si me ayudais, soy novato. sigo el tutorial y nada...
Medu75 escribió:
Superman24 escribió:He encontrado el DayZ por 8 keys y comprando dos a 15 juntos. Me fío?

No, pero normalmente se suele preguntar antes de comprar.


WTF, lee bien, he dicho que compraNdo dos te salen a 15 xD, entonces no me fío?
JohnnyUtah escribió:
HegolanGamer escribió:
JohnnyUtah escribió:¿Me echáis una mano? Tengo 9 keys y me gustaría pillar el RE Revelations, el RE 4 HD y el Valiant Hearts... ¿es posible? ¿sabéis de alguien que los tenga y los deje a ese precio?

No, mirando así a ojo serian unas 10~12 keys.


Y los dos Resident por 7, imposible también ¿no?

El Valiant ya lo pillé por 2 keys.

Edit: Ya conseguí el RE 4 HD también, por 4 keys. Ahora ya sólo me queda lo más fácil que es pillar el Revelations por 3... [360º]


el revelations estaba al principio a 3...no se como estará ahora.

EDIT: Dishonored por keys cuanto es lo más bajo que habéis visto? enlace?
Superman24 escribió:
Medu75 escribió:
Superman24 escribió:He encontrado el DayZ por 8 keys y comprando dos a 15 juntos. Me fío?

No, pero normalmente se suele preguntar antes de comprar.


WTF, lee bien, he dicho que compraNdo dos te salen a 15 xD, entonces no me fío?


En Rusia cuesta -> http://store.steampowered.com/app/221100/?cc=ru 999py6

Según google -> https://www.google.es/search?q=900+rur+ ... S:official 999 rur = 21,78€

Verás que no salen las cuentas
acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...
El dishonored se puede activar en España pero no trae español. Confirmado ya por varias personas. Yo me lo he pillado en steam ya que tenia un eurillo de saldo y he tenido que pagar por paypal 2,74. Esperad a ver a cuánto se queda en amazon, aunque viendo que cuesta 19,99$ según mis cálculos se queda en 4,99$ = 3,65€ al cambio.
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...


Pues menos mal que lo he pillado este medio día...lo acabo de probar y ejecuta sin problema.

Esto no va por tí, pero me alegro...que se jodan los traders rusos por querer sacar cacho de algo que no le costó ni 20 centimos...
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...

pues ala, a ver que mierda hago con el juego ahora.
Koha escribió:
JohnnyUtah escribió:Edit: Ya conseguí el RE 4 HD también, por 4 keys. Ahora ya sólo me queda lo más fácil que es pillar el Revelations por 3... [360º]

4 keys? Te pone tag RU en detalles de la cuenta?


Sí, me acabo de fijar ahora y pone (RU/CIS). Lo he estado jugando un rato y va bien, en español y todo bien... aún así, ¿pasa algo porque sea RU?
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...

Se me ocurre que puedes hacerte una cuenta nueva para sacar la clave del juego y con esa clave la activas en uplay. Siempre y cuando no te importe usar Uplay, claro.
kpik0 escribió:
Superman24 escribió:He encontrado el DayZ por 8 keys y comprando dos a 15 juntos. Me fío?


En Rusia cuesta -> http://store.steampowered.com/app/221100/?cc=ru 999py6

Según google -> https://www.google.es/search?q=900+rur+ ... S:official 999 rur = 21,78€

Verás que no salen las cuentas


Y que podría pasar si lo comprase? Es decir, de que forma te podría timar? No tengo mucha experiencia con esto de las keys :(
El uplay, te exige usar steam, detecta la clave como jeugo de steam.
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...


Ufff, lo he activado esta mañana, menos mal...
JulesRussel escribió:
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...

Se me ocurre que puedes hacerte una cuenta nueva para sacar la clave del juego y con esa clave la activas en uplay. Siempre y cuando no te importe usar Uplay, claro.

y en el Uplay iría en español?
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...

pues ala, a ver que mierda hago con el juego ahora.


pues venderselo a algun ruso por 1 key.
Es lo que tiene pillar cosas y no activarlas o guardarlas para revender, que tiene su riesto, mas todavia si es un juego nuevo :P
HegolanGamer escribió:
JulesRussel escribió:
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...

Se me ocurre que puedes hacerte una cuenta nueva para sacar la clave del juego y con esa clave la activas en uplay. Siempre y cuando no te importe usar Uplay, claro.

y en el Uplay iría en español?


debería...de todos modos a duras malas siempre os podemos pasar los archivos que hagan falta
HegolanGamer escribió:
JulesRussel escribió:
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...

Se me ocurre que puedes hacerte una cuenta nueva para sacar la clave del juego y con esa clave la activas en uplay. Siempre y cuando no te importe usar Uplay, claro.

y en el Uplay iría en español?

Debería ya que la clave ya era rusa e incluía todos los idiomas.
Superman24 escribió:
kpik0 escribió:
Superman24 escribió:He encontrado el DayZ por 8 keys y comprando dos a 15 juntos. Me fío?


En Rusia cuesta -> http://store.steampowered.com/app/221100/?cc=ru 999py6

Según google -> https://www.google.es/search?q=900+rur+ ... S:official 999 rur = 21,78€

Verás que no salen las cuentas


Y que podría pasar si lo comprase? Es decir, de que forma te podría timar? No tengo mucha experiencia con esto de las keys :(


Te saldrá un bonito mensaje en rojo diciendo que has perdido tu copia activada (y si compras 2 la que regales al amigo lo veo poco probable que se pueda recuperar excepto que insistas y tengan un buen dia) y entonces te tocará enviar un mensaje a soporte preguntando "que pasa" y te devolverán las keys. En resumen... si eso podrás jugar unos días para después pelearte otros dias para si eso poder recuperar tus keys (y en todo caso lo haría solo con 1 copia, no 2)
m4x1m0 escribió:
Gromber escribió:acaban de bloquear el Valiant Hearts: ruso, si no lo teneis activado, me imagino que tocara tirar de vpn... y yo con una copia ahi sin activar...


Pues menos mal que lo he pillado este medio día...lo acabo de probar y ejecuta sin problema.

Esto no va por tí, pero me alegro...que se jodan los traders rusos por querer sacar cacho de algo que no le costó ni 20 centimos...


Qué susto de me ha dado joder... yo lo he podido ejecutar sin problemas tambien
Pero y como no lo activasteis sabiendo el riesgo qu epodia haber? O.o

Tema resident evil, entiendo entonces que RE4 a 4keys y revelations a 3?
Zack_VII escribió:Pero y como no lo activasteis sabiendo el riesgo qu epodia haber? O.o

Tema resident evil, entiendo entonces que RE4 a 4keys y revelations a 3?

Ya sabia que habia riesgo, pero no me jodas que el the witcher 3 me lo compre el mismo dia por si acaso y siguen sin bloquearlo y el valient este por unas horas me lo bloquearon
ciberchuso escribió:
ciberchuso escribió:Joder, llevo un rato intentando usar el buscador de tf2outpost y no hay manera. Marco "Steam inventory" y busque lo que busque no encuentro nada...



Me cito para ver si me ayudais, soy novato. sigo el tutorial y nada...


Tienes marcar lo de steam, escribes el nombre del juego y pulsas enter, te saldra el juego que hayas buscado, sus dlcs y cromos seguramente, arrastras el icono del juego a los cuadros de arriba a la izquierda y le das a Search.

Seguramente no te salga nada cuando buscas porque le das a Search directamente cuando escribes el nombre del juego, no?
kpik0 escribió:
Superman24 escribió:
Y que podría pasar si lo comprase? Es decir, de que forma te podría timar? No tengo mucha experiencia con esto de las keys :(


Te saldrá un bonito mensaje en rojo diciendo que has perdido tu copia activada (y si compras 2 la que regales al amigo lo veo poco probable que se pueda recuperar excepto que insistas y tengan un buen dia) y entonces te tocará enviar un mensaje a soporte preguntando "que pasa" y te devolverán las keys. En resumen... si eso podrás jugar unos días para después pelearte otros dias para si eso poder recuperar tus keys (y en todo caso lo haría solo con 1 copia, no 2)


Ajam, pero eso podría pasarte siempre, es decir, cuadre o no cuadre el precio, no? Ya por simple curiosidad, como hacen ellos para conseguir esas keys y por qué Valve te las anula?
Zack_VII escribió:Pero y como no lo activasteis sabiendo el riesgo qu epodia haber? O.o

Tema resident evil, entiendo entonces que RE4 a 4keys y revelations a 3?

Exactamente, no lo he visto mas bajo :(
WhitePony escribió:
Zack_VII escribió:Pero y como no lo activasteis sabiendo el riesgo qu epodia haber? O.o

Tema resident evil, entiendo entonces que RE4 a 4keys y revelations a 3?

Exactamente, no lo he visto mas bajo :(


por loq ue leo del 4 sí...por experiencia de principios de las ofertas, revelations a 3 confirmado
Superman24 escribió:
kpik0 escribió:
Superman24 escribió:
Y que podría pasar si lo comprase? Es decir, de que forma te podría timar? No tengo mucha experiencia con esto de las keys :(


Te saldrá un bonito mensaje en rojo diciendo que has perdido tu copia activada (y si compras 2 la que regales al amigo lo veo poco probable que se pueda recuperar excepto que insistas y tengan un buen dia) y entonces te tocará enviar un mensaje a soporte preguntando "que pasa" y te devolverán las keys. En resumen... si eso podrás jugar unos días para después pelearte otros dias para si eso poder recuperar tus keys (y en todo caso lo haría solo con 1 copia, no 2)


Ajam, pero eso podría pasarte siempre, es decir, cuadre o no cuadre el precio, no? Ya por simple curiosidad, como hacen ellos para conseguir esas keys y por qué Valve te las anula?


Claro que puede pasar siempre, pero cuando ves que alguien tiene mucha antigüedad o muchos tratos o muchos juegos con un steamrep limpio pues no suele pasar eso XD . Los estafadores consiguen esas copias robando tarjetas de credito o con metodos de pago fraudulentos, que al principio deja comprar Steam pero cuando ven que se bloquea el pago o no tiene fondos retira la copia.
7852 respuestas