[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zhaelx escribió:
gcaperan escribió:pues yo creo que es carne de bundle


Yo creo que es una mierda que no quiero ni en bundle.

¿?
deadlyp escribió:
Zhaelx escribió:
gcaperan escribió:pues yo creo que es carne de bundle


Yo creo que es una mierda que no quiero ni en bundle.

¿?


¡!
Un tio me quiere vender keys a 1,9$, hasta ahí bien, pero me he fijado que solo tiene 2 juegos en la biblioteca y no se cuantas keys en el inventario... me pueden quitar keys del tf2 despues de pagar por ellas?

http://backpack.tf/profiles/76561198086323420
Quiero pillar el Valiant Hearts por dos keys pero estoy pelado en el monedero de steam y tengo jodido el paypal. Puedo meter pasta en el monedero con una paysafe card y que no me restrinjan el acceso al mercado?
Gracias!
kpik0 escribió:Un tio me quiere vender keys a 1,9$, hasta ahí bien, pero me he fijado que solo tiene 2 juegos en la biblioteca y no se cuantas keys en el inventario... me pueden quitar keys del tf2 despues de pagar por ellas?

http://backpack.tf/profiles/76561198086323420

No te fies un pelo de ese...solo hay que ver su "perfil"

Imagen
kpik0 escribió:Un tio me quiere vender keys a 1,9$, hasta ahí bien, pero me he fijado que solo tiene 2 juegos en la biblioteca y no se cuantas keys en el inventario... me pueden quitar keys del tf2 despues de pagar por ellas?

http://backpack.tf/profiles/76561198086323420


Claro que te las pueden quitar, igual que te pueden quitar cualquier objeto que haya sido adquirido de forma fraudulenta.
Estoy con un tradder ruso que creo que el vodka le afecta, para una vez que voy a comprar un juego y me toca uno que no sabe ni donde esta [+risas]
eR_XaVi escribió:Estoy con un tradder ruso que creo que el vodka le afecta, para una vez que voy a comprar un juego y me toca uno que no sabe ni donde esta [+risas]


Pues una de dos o realmente no es ruso, o está drogao. Los ruskis son un raza inmune al alcohol, eso es un verdad fehaciente. [carcajad]
uff he logrado pillar el valiant hearts a 2 keys, para ser un juego salido hoy está de lujo
kpik0 escribió:Un tio me quiere vender keys a 1,9$, hasta ahí bien, pero me he fijado que solo tiene 2 juegos en la biblioteca y no se cuantas keys en el inventario... me pueden quitar keys del tf2 despues de pagar por ellas?

http://backpack.tf/profiles/76561198086323420


Piensalo un momento, para que quiere un tio 86 keys y 71 metales, cuando solo tiene 2 juegos. Huele a estafa que tira para atras. Alejate de el. Corre como el viento y no mires a atras.
Perdonad por ser un coñazo pero nadie sabe si por meter fondos en la cartera de steam te restrijen el el acceso al mercado?
Gracias de nuevo
Gracias a todos, ya me olía algo pero mi parte inocente quería pensar lo contrario XD .

PD: 2 de sus 4 "amigos" parece que son clones :I
Necesitaria algo de ayuda con el Valiant. Alguien me puede pasar un trader o una copia por1/2 keys? Gracias!
alguien me pasa un trader que tenga a 1 llave el Valiant Hearts?
gcaperan escribió:pues yo creo que es carne de bundle

Carne de bundle seria si fuera un juego independiente, pero te recuerdo que es un juego de Ubisoft, que esta aprovechando el motor que hicieron para Rayman para propuestas como esta y Child of light.
lo del Valiant Hearts a 2 keys es algo raro o algo?
es que si lo compro no quiero que luego me lo quiten del steam es un fallo o es que ellos lo tienen a ese precio?
bossa escribió:lo del Valiant Hearts a 2 keys es algo raro o algo?
es que si lo compro no quiero que luego me lo quiten del steam es un fallo o es que ellos lo tienen a ese precio?

Un error en la tienda al parecer.
kpik0 escribió:Un tio me quiere vender keys a 1,9$, hasta ahí bien, pero me he fijado que solo tiene 2 juegos en la biblioteca y no se cuantas keys en el inventario... me pueden quitar keys del tf2 despues de pagar por ellas?

http://backpack.tf/profiles/76561198086323420


Yo personalmente digo: steam se limpia al 100% las manos con cualquier cosa que no se intercambie en su ventanita. así que SI te lo pueden quitar y si reclamas lo que veran es que el te dio un monton de keys gratixx asíq ue olvidate de reclamar y para colmo lo que te han dicho ese perfil yo no lo tocaba ni con pinzas que no veas como huele
lastima perderme la oferta, cuando lo lei a principios de la tarde, pense que era un scamer, pero no...

edit: he pillado 2 por 3 tf2keys.
bossa escribió:lo del Valiant Hearts a 2 keys es algo raro o algo?
es que si lo compro no quiero que luego me lo quiten del steam es un fallo o es que ellos lo tienen a ese precio?

Si te lo quitan y pagas con llaves te devolverían las llaves. De todos modos cuando lo lanzas te dan una clave, yo esa clave la canjee tambien en Uplay y puedo lanzar el juego desde Uplay o Steam, así que si quitan el juego tendría que ser en ambos sitios.
Gromber escribió:lastima perderme la oferta, cuando lo lei a principios de la tarde, pense que era un scamer, pero no...


Si lo dices por el Valiant Hearts, yo lo he pillado hace 10 minutos a un trader por 2keys. Todo perfecto!
JulesRussel escribió:
bossa escribió:lo del Valiant Hearts a 2 keys es algo raro o algo?
es que si lo compro no quiero que luego me lo quiten del steam es un fallo o es que ellos lo tienen a ese precio?

Si te lo quitan y pagas con llaves te devolverían las llaves. De todos modos cuando lo lanzas te dan una clave, yo esa clave la canjee tambien en Uplay y puedo lanzar el juego desde Uplay o Steam, así que si quitan el juego tendría que ser en ambos sitios.

gracias por la aclaracion :)
JulesRussel escribió:
bossa escribió:lo del Valiant Hearts a 2 keys es algo raro o algo?
es que si lo compro no quiero que luego me lo quiten del steam es un fallo o es que ellos lo tienen a ese precio?

Si te lo quitan y pagas con llaves te devolverían las llaves. De todos modos cuando lo lanzas te dan una clave, yo esa clave la canjee tambien en Uplay y puedo lanzar el juego desde Uplay o Steam, así que si quitan el juego tendría que ser en ambos sitios.


Por si acaso, yo también lo acabo de activar en uplay.
Yo tambien lo he pillado por 2 keys. Simplemente tengo una duda tengo el gift tal cual. Puede haber algun problema o algo? Quiero decir si no es legal o algo de eso? Alguna forma de averiguarlo o lo activo y pista
Joseenflop escribió:Yo tambien lo he pillado por 2 keys. Simplemente tengo una duda tengo el gift tal cual. Puede haber algun problema o algo? Quiero decir si no es legal o algo de eso? Alguna forma de averiguarlo o lo activo y pista


te pueden enchironar.
Sabéis de algún trader que tenga el Far Cry 3 a 2 keys? sino me espero al ultimo día a ver si suena la flauta.
mochos2 escribió:
Joseenflop escribió:Yo tambien lo he pillado por 2 keys. Simplemente tengo una duda tengo el gift tal cual. Puede haber algun problema o algo? Quiero decir si no es legal o algo de eso? Alguna forma de averiguarlo o lo activo y pista


te pueden enchironar.


LOL. Soy bastante novato en estas cosas. Simplemente busco un poco de ayuda por seguridad
mochos2 escribió:
Joseenflop escribió:Yo tambien lo he pillado por 2 keys. Simplemente tengo una duda tengo el gift tal cual. Puede haber algun problema o algo? Quiero decir si no es legal o algo de eso? Alguna forma de averiguarlo o lo activo y pista


te pueden enchironar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto no es serio XD

Tranqui que lo más que pueden hacer es quitarte el juego, y luego reclamando te devuelven las keys que gastaste. Pero que no lo van a hacer.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joseenflop escribió:
mochos2 escribió:
Joseenflop escribió:Yo tambien lo he pillado por 2 keys. Simplemente tengo una duda tengo el gift tal cual. Puede haber algun problema o algo? Quiero decir si no es legal o algo de eso? Alguna forma de averiguarlo o lo activo y pista


te pueden enchironar.


LOL. Soy bastante novato en estas cosas. Simplemente busco un poco de ayuda por seguridad

Es legal, si. No ha ningun problema.

De ser ilegal, en las carceles los frikis dominarian a las bandas callejeras en las carceles
deadlyp escribió:Es legal, si. No ha ningun problema.

De ser ilegal, en las carceles los frikis dominarian a las bandas callejeras en las carceles


xDDD Se que lo maximo que me pasaria es perder el juego o cualquier cosa del estilo pero prefiero informarme para proximas veces. Gracias por la ayuda!
Por si alguien quiere pillar el valiant hearts por 2 key y no lo encuentra o no quiere entablar ningun tipo de dialogo con un ruso, este señor sigue teniendo existencias

vas a su perfil le envias el trade por 2 keys y lo acepta bastante rapido
Editado por Zack_VII. Razón: No se pueden poner enlaces de traders
...
Editado por metalgear. Razón: prohibido poner enlaces a traders
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y la gente que vende llaves, de donde saca las llaves?
en la tienda de ubisoft hace no mucho pasó algo parecido con el tropico 4.
Pusieron una coma donde no debían en el precio ruso. Costaba 629 rublos y lo pusieron a 6,29. Esa vez cancelaron todos los pedidos. Ahora bien al venderse en steam, supongo que steam tendrá sus condiciones para que si se equivocan en el precio no les mareen.
Parece que tienen algun torpezas en ubisoft poniendo los precios (no creo que haya sido fallo de steam pq son los editores los que ponen los precios)
Con el trópico se cancelo por que era preorder, aquí directamente ya lo comprabas. Y steam si se equivoca lo consideran regalo para sus clientes [+risas]
difusal escribió:
empecinado escribió:Por si alguien quiere pillar el valiant hearts por 2 key y no lo encuentra o no quiere entablar ningun tipo de dialogo con un ruso, este señor sigue teniendo existencias

http://www.tf2outpost.com/trade/20698229

vas a su perfil le envias el trade por 2 keys y lo acepta bastante rapido


No es Andrei Tarkovsky?


Yeah!, premio al primer forero que descubre quien es mi avatar!
eR_XaVi escribió:Con el trópico se cancelo por que era preorder, aquí directamente ya lo comprabas. Y steam si se equivoca lo consideran regalo para sus clientes [+risas]


a parte del preorder daban 2 juegos de regalo, uno estaba en "stand by" por falta de keys, pero el otro, el anno, yo lo tenia en la cuenta y me lo borraron. Antes de borrarlo me apunté la clave, ahora cuando meto la clave me dice que la clave está baneada xD, pero bueno mejor pq estaba en ruso.
empecinado escribió:Por si alguien quiere pillar el valiant hearts por 2 key y no lo encuentra o no quiere entablar ningun tipo de dialogo con un ruso, este señor sigue teniendo existencias

http://www.tf2outpost.com/trade/20698229

vas a su perfil le envias el trade por 2 keys y lo acepta bastante rapido


tu has comprado a este juego a este trader?

el juego se activa sin problemas en steam de españa?

Gracias, es la primera vez que compro con TF2 Keys
PacMan_Martic escribió:
empecinado escribió:Por si alguien quiere pillar el valiant hearts por 2 key y no lo encuentra o no quiere entablar ningun tipo de dialogo con un ruso, este señor sigue teniendo existencias

edit: por lo visto no se pueden poner enlaces a traders..

vas a su perfil le envias el trade por 2 keys y lo acepta bastante rapido


tu has comprado a este jjuego a este trader?

el juego se activa sin problemas en steam de españa?

Gracias, es la primara vez que compro con TF2 Keys


Afirmativo, el gift del juego Trae RU pero se activa sin problemas en españa
empecinado escribió:
PacMan_Martic escribió:
empecinado escribió:Por si alguien quiere pillar el valiant hearts por 2 key y no lo encuentra o no quiere entablar ningun tipo de dialogo con un ruso, este señor sigue teniendo existencias

http://www.tf2outpost.com/trade/20698229

vas a su perfil le envias el trade por 2 keys y lo acepta bastante rapido


tu has comprado a este jjuego a este trader?

el juego se activa sin problemas en steam de españa?

Gracias, es la primara vez que compro con TF2 Keys


Afirmativo, el gift del juego Trae RU pero se activa sin problemas en españa


procedo a la compra por 2 keys :D
no jodais que pueden quitarnos el juego de steam??
Gromber escribió:uno de los perfiles que habeis puesto a desaparecido, espero que no pase nada....


cual?
Siendo de steam no me preocupo, cuando se han equivocado no han retirado las copias. Sino no tendría gracia buscar los fails.
No sabia que no se podian poner links a traders, mis disculpas a los moderadores, edito los quotes.
me iba a meter al foro del valiant de steam para ver que se cocia por ahí con esto del fail y resulta que no tiene foro. creo que es el primer juego que veo que no tiene foro. raro raro xD
deadlyp escribió:Y la gente que vende llaves, de donde saca las llaves?


De farmearlas en el TF2 usando bots.

Zell_22 escribió:no jodais que pueden quitarnos el juego de steam??


Si te lo quitan abres un ticket y te devuelven las keys que pagaste por él. Si en cambio pagaste por paypal ggnore.
No creo... suelen ser refinados lo que se consigue, suelen ser traders o rusos, que quieren "Blanquear" las llaves ganadas en dinero real y no usar el mercado de steam para tenerlo en su cuenta.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zell_22 escribió:no jodais que pueden quitarnos el juego de steam??


A ver, podrian hacer por cosas como que los tios cancelen el pago y cosas asi. Por ser ruso lo dudo muy mucho

Y no creo que esten los rusos cancelando el pago de un juego que han comprado por 20 centimos y han sacado un beneficio de 3,20€ (que ademas les quitarian las keys)

tu por si acaso empiezalo mañana [carcajad]
Yo ahora mismo voy a empezar el Valiant Hearts. Tenía pensado comprarlo más adelante, pero por 2 keys era imposible el resistir comprarlo hoy.
7852 respuestas