[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Y el revelations no hay region lock ni historias no? a 4.95 que se queda en keys, que en mi caso serian 3.95€ porque tengo 1€ ahorrao en cromos, no estaria mal y era uno de los que me faltaba en estas ofertas [carcajad]
Zack_VII escribió:Y el revelations no hay region lock ni historias no? a 4.95 que se queda en keys, que en mi caso serian 3.95€ porque tengo 1€ ahorrao en cromos, no estaria mal y era uno de los que me faltaba en estas ofertas [carcajad]

El revelations es igual que el 4, se puede activar y esta en español pero te pone RU/CIS
Koha escribió:
Zack_VII escribió:Y el revelations no hay region lock ni historias no? a 4.95 que se queda en keys, que en mi caso serian 3.95€ porque tengo 1€ ahorrao en cromos, no estaria mal y era uno de los que me faltaba en estas ofertas [carcajad]

El revelations es igual que el 4, se puede activar y esta en español pero te pone RU/CIS


THIS
Alguno que lo haya comprado a 3 keys, activado y tal sin problemas, me pasa el trader por MP? que mis "gitaners" habituales estan desconectados [sonrisa]
Pues nada, a tirar de VPN activandolo en otra cuenta.
¿Por qué no activáis los juegos?, simple curiosidad... :)
tom_deluxe escribió:¿Por qué no activáis los juegos?, simple curiosidad... :)


Yo lo acababa de pillar hace nada y estaba buscando los RE... [snif]
kpik0 escribió:
Claro que puede pasar siempre, pero cuando ves que alguien tiene mucha antigüedad o muchos tratos o muchos juegos con un steamrep limpio pues no suele pasar eso XD . Los estafadores consiguen esas copias robando tarjetas de credito o con metodos de pago fraudulentos, que al principio deja comprar Steam pero cuando ven que se bloquea el pago o no tiene fondos retira la copia.



Gracias :) . Pues el tío que lo vende a 8 keys tiene 50 y pico comentarios todos de +rep en su perfil, es muy raro...
tom_deluxe escribió:¿Por qué no activáis los juegos?, simple curiosidad... :)


Yo los estoy dejando en el inventario para llevar la cuenta de los juegos que compro.
Yo todo lo que sea trader lo activo al momento, ya lo que compro de la tienda de steam es otra historia [+risas]

PD: JohnnyUtah gracias ya consegui eso gracias a ti
Zhaelx escribió:
tom_deluxe escribió:¿Por qué no activáis los juegos?, simple curiosidad... :)


Yo los estoy dejando en el inventario para llevar la cuenta de los juegos que compro.


Wordpad de toda la vida
buenas yo aun no he probado a hacer esto de las llaves, que llaves suelen aceptar las de tf2 o las de dota?
lo digo porque las de tf2 estan a 1.65 y las de dota 2 a 1.18€
Fie escribió:buenas yo aun no he probado a hacer esto de las llaves, que llaves suelen aceptar las de tf2 o las de dota?
lo digo porque las de tf2 estan a 1.65 y las de dota 2 a 1.18€

TF2.Olvidate de las dota. Muchos no las aceptan.
Pues acabo de pillar el RE revelations a 3 keys, y es EU, no RU ni CIS ni nada raro XD, activado e instalando [carcajad]
Zack_VII escribió:Pues acabo de pillar el RE revelations a 3 keys, y es EU, no RU ni CIS ni nada raro XD, activado e instalando [carcajad]


¿Se lo pillaste al que te dije? Si es así, vete a donde las transacciones y mira a ver si es RU/CIS, que a mi también me ponía lo de EU en el gift y luego en las transacciones ponía lo que te dije antes...

Edit: Ya vi tu MP. Ya me parecía raro... [+risas]
Si si, acabo de comprabrlo, de echo antes de que me contestastes aqui te lo habia puesto por MP, que al activarlo pone EU, y luego en parametros ru/cis xDDDDDDDDDDDDD
HegolanGamer escribió:
Zack_VII escribió:Pero y como no lo activasteis sabiendo el riesgo qu epodia haber? O.o

Tema resident evil, entiendo entonces que RE4 a 4keys y revelations a 3?

Ya sabia que habia riesgo, pero no me jodas que el the witcher 3 me lo compre el mismo dia por si acaso y siguen sin bloquearlo y el valient este por unas horas me lo bloquearon

Que paso con el Witcher 3?
JohnnyUtah escribió:
Zack_VII escribió:Pues acabo de pillar el RE revelations a 3 keys, y es EU, no RU ni CIS ni nada raro XD, activado e instalando [carcajad]


¿Se lo pillaste al que te dije? Si es así, vete a donde las transacciones y mira a ver si es RU/CIS, que a mi también me ponía lo de EU en el gift y luego en las transacciones ponía lo que te dije antes...

Edit: Ya vi tu MP. Ya me parecía raro... [+risas]

Lo de UE (no EU) hace referencia a Ultimate Edition creo XD De todas formas el único "pero" de esta versión es la marca que delata su prodecencia en "Detalles de la cuenta", salvo eso, como si le hubieses comprado en un game en la plaza mayor de madrid XD
que no a tenido problemas con The Witcher 3, yo he conseguido vender mi copia extra a lo que me costo a un ruso o lo que fuera, porque lo activo sin problemas en steamtrades y no le salio exclamación, menos mal que no perdi dinero.
Gromber escribió:que no a tenido problemas con The Witcher 3, yo he conseguido vender mi copia extra a lo que me costo a un ruso o lo que fuera, porque lo activo sin problemas en steamtrades y no le salio exclamación, menos mal que no perdi dinero.


Pues que suerte has tenido... yo aún estoy en esas.

¿No le interesará otro al ruso ese no? [carcajad]
Me recomiendan comprarme el cs : go ya mismo o hasta que baje a 75% porque no me convence mucho el precio ahora mismo.

Igual que el bioshock lo consegui en 6,6 USD los 3 juegos a 6,6 USD una verdadera ganga y tambien estoy pensando en el 7 days to die
pilroda escribió:Me recomiendan comprarme el cs : go ya mismo o hasta que baje a 75% porque no me convence mucho el precio ahora mismo.
el problema es que desde que añadieron el dropeo de objetos ahí mucha más gente que cuando lo bajaron tanto, de todos modos yo me esperaría al ultimo día o miraria un trader, el cs complete compensa.
Acabo de leer lo del Valiant Heart, vaya putada, yo lo tengo activado en steam / uplay y me funciona, lo acabo de probar.
HegolanGamer escribió:
Zack_VII escribió:Pero y como no lo activasteis sabiendo el riesgo qu epodia haber? O.o

Tema resident evil, entiendo entonces que RE4 a 4keys y revelations a 3?

Ya sabia que habia riesgo, pero no me jodas que el the witcher 3 me lo compre el mismo dia por si acaso y siguen sin bloquearlo y el valient este por unas horas me lo bloquearon

Ubi es muy de caparlos últimamente, por eso yo lo active después de pensarlo un poco, si querias sacarle pasta a largo plazo no es muy buena idea uno de Ubisoft.
Pero eso no quita que luego saquen sus trucos, porque recuerdo que el Rayman Legends cuando salio lo caparon, y sin embargo ahora se puede volver a conseguir ruso sin restricción.
pilroda escribió:Me recomiendan comprarme el cs : go ya mismo o hasta que baje a 75% porque no me convence mucho el precio ahora mismo.

Igual que el bioshock lo consegui en 6,6 USD los 3 juegos a 6,6 USD una verdadera ganga y tambien estoy pensando en el 7 days to die


esperate sin duda, si no lo ponen en estas rebajas lo pondran en alguna oferta de fin de semana o en las siguientes. El CS GO es muy comun que este de rebaja, de hecho hace solo 2 meses lo estuvo al 80%.
Eso si, si quieres jugarlo ya mismo obviamente que no tienes otra que comprarlo
Tengo un amigo que tiene una piedra virtual valiant, ¿sabéis donde puede tradearlo al menos a una key? o ¿en que páginas puede encontrar traders que lo quiera?
onakiri escribió:Tengo un amigo que tiene una piedra virtual valiant, ¿sabéis donde puede tradearlo al menos a una key? o ¿en que páginas puede encontrar traders que lo quiera?
en steamtrades poniendo esto: [H] Valiant Hearts: The Great War (RU) [W] 2TF2 keys me lo quite sin problemas, pon que es region locked, para que solo te añadan rusos o de la zona, si ves que no sale nadie ponlo a 1.

De todos modos he leido a gente que activa vpn y la cuenta sin problema, si no se abusa imagino.
En algun otro caso de fail como el valiant hearts caparon las claves que ya estaban activadas?, el juego me esta encantando y artisticamente es de lo mejor que he jugado, me dolería bastante que me lo bloquearan...



un saludo
empecinado escribió:En algun otro caso de fail como el valiant hearts caparon las claves que ya estaban activadas?, el juego me esta encantando y artisticamente es de lo mejor que he jugado, me dolería bastante que me lo bloquearan...



un saludo


Si ya lo tienes activado no hay problema.
(mensaje borrado)
empecinado escribió:En algun otro caso de fail como el valiant hearts caparon las claves que ya estaban activadas?, el juego me esta encantando y artisticamente es de lo mejor que he jugado, me dolería bastante que me lo bloquearan...



un saludo


Cuando puedas hazte con Child of Light
m4x1m0 escribió:
empecinado escribió:En algun otro caso de fail como el valiant hearts caparon las claves que ya estaban activadas?, el juego me esta encantando y artisticamente es de lo mejor que he jugado, me dolería bastante que me lo bloquearan...



un saludo


Cuando puedas hazte con Child of Light


En mi lista de pendiente esta, el Ubi Art es puro AMOR
Yo es de los pocos que me voy a quedar con ganas de ocmprar, el child of light, pero 11€ es muy caro aun.... . Una duda...el de la ubi ucrania a cuanto salia? y leí que venia en ucraniano, pero eso paso con otro juego y cambiando un par de archivos se ponia en español, se sabe si pasa igual¿?
Zack_VII escribió:Yo es de los pocos que me voy a quedar con ganas de ocmprar, el child of light, pero 11€ es muy caro aun.... . Una duda...el de la ubi ucrania a cuanto salia? y leí que venia en ucraniano, pero eso paso con otro juego y cambiando un par de archivos se ponia en español, se sabe si pasa igual¿?


debería...pero no creo que merezca la pena...más temprano que tarde bajará de precio...ubi a los pocos meses es lo que hace
Epic win!!
Rome 2 por 6 keys!! He comprado dos, uno para mi y otro para regalar. Espero que no me capen dicho regalo en el inventario. En el peor de los casos, me han costado los dos juegos lo mismo que uno comprado en la tienda.
Bueno pues yo adquirí el Alice Madness Returns que con suerté lo halle a 1 Key y 2 Refinados :P, qué otros juegos tienen buen descuento a través de reseller?
Buenas señores, por falta de atención me he comido un Fallout New Vegas Ultimate Edition - Eastern (Idiomas: Ingles, Polaco, Checo, etc., NO español).

El tema está en que me gustaría jugarlo en español, he buscado por sitios y no lo he encontrado, alguno de aquí sabría/podría ayudarme?

Saludos,
Zhorknet.
Me imagino que ya lo habeis comentado, pero el hilo va creciendo y en el tuto no pone nada o yo no lo veo, pero de donde sacais las refs?, ya vi lo de cuanto valen y tal, pero no se de donde sacarlas.

otra preguntilla, que es "backpack"?

gracias
nominefi escribió:Me imagino que ya lo habeis comentado, pero el hilo va creciendo y en el tuto no pone nada o yo no lo veo, pero de donde sacais las refs?, ya vi lo de cuanto valen y tal, pero no se de donde sacarlas.

otra preguntilla, que es "backpack"?

gracias

Te dejo dos enlaces:
http://backpack.tf/
En el siguiente para que agregues un bot y te cambie una key por ref:
http://bots.tf/
Ahí tienes lo que te dará por una key.
Medu75 escribió:
nominefi escribió:Me imagino que ya lo habeis comentado, pero el hilo va creciendo y en el tuto no pone nada o yo no lo veo, pero de donde sacais las refs?, ya vi lo de cuanto valen y tal, pero no se de donde sacarlas.

otra preguntilla, que es "backpack"?

gracias

Te dejo dos enlaces:
http://backpack.tf/
En el siguiente para que agregues un bot y te cambie una key por ref:
http://bots.tf/
Ahí tienes lo que te dará por una key.


Muchas gracias, hecho con el bot sin problema.

la web esa de backpack que es, tambien para vender llaves?
Zhorknet escribió:Buenas señores, por falta de atención me he comido un Fallout New Vegas Ultimate Edition - Eastern (Idiomas: Ingles, Polaco, Checo, etc., NO español).

El tema está en que me gustaría jugarlo en español, he buscado por sitios y no lo he encontrado, alguno de aquí sabría/podría ayudarme?

Saludos,
Zhorknet.

Bájate un fallout New Vegas ultimate "no original" en alguna página de descargas ,que esté en español y copias los archivos de instalación en los archivos de tu fallout New Vegas ultimate edition y sobrecribelos.
Es la única forma que pude yo hacerlo y funciona correctamente.
Buenas, que opinais del Company of Heroes 2 - Digital Collector's Edition a 6 keys?. alguien lo a pillado a menos?.
Bueno ayer me perdí las ofertas de las 3, pero esta mañana conseguí el Alice+el strike vector por 2k tf2 + 1 tod. El Alice quería esperar a que salga en algún sitio barata la edición que tiene el original.
Yo estoy buscando el Project Zomboid.. pero no termino de decidirme....
sunRise escribió:Yo estoy buscando el Project Zomboid.. pero no termino de decidirme....


Busca en el hilo de packs de steam y pillas con alguien un pack de 4 que te saldrá más rentable que pillarlo individual.



EDITO:

Acabo de pillar el Skyrim Version normal (ROW) por 2 keys , por si alguien le interesa.
Juanser escribió:Buenas, que opinais del Company of Heroes 2 - Digital Collector's Edition a 6 keys?. alguien lo a pillado a menos?.


lee reviews en steam
metascore = 1.9 http://www.metacritic.com/game/pc/company-of-heroes-2

Yo iba, pero cuando vi esto dije... UPSSSSS
no esta tan mal, yo tengo el multi capado que regalaron y es como el 1, pero con cambios climaticos, nueva interfaz y alguna cosilla.
arganthonios escribió:
Juanser escribió:Buenas, que opinais del Company of Heroes 2 - Digital Collector's Edition a 6 keys?. alguien lo a pillado a menos?.


lee reviews en steam
metascore = 1.9 http://www.metacritic.com/game/pc/company-of-heroes-2

Yo iba, pero cuando vi esto dije... UPSSSSS

¿Te das cuenta que son todo rusos que odian el juego por la visión que da de Rusia en la Segunda Guerra Mundial? Creo haberle leído hace tiempo a alguien en el foro que un ruso se negó a venderle el juego porque dijo que era una gran mentira XD
Estaba buscando el pack de star wars pero siempre lo encuentro muy caro... ¿Alguna idea sobre que comprar? Tengo 6 key
Pregunta, si yo ahora meto dinero en la cartera de steam para comprar llaves, me bloquearan el mercado 1 semana?¿?

Como veis el skyrim legendary por 4 keys¿?¿
7852 respuestas