[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

ELwendo escribió:Pregunta, si yo ahora meto dinero en la cartera de steam para comprar llaves, me bloquearan el mercado 1 semana?¿?

Como veis el skyrim legendary por 4 keys¿?¿

yo lo pille por 3 llaves con 4 ref, voy a mirar si el trader lo sigue teniendo asi.
ELwendo escribió:Pregunta, si yo ahora meto dinero en la cartera de steam para comprar llaves, me bloquearan el mercado 1 semana?¿?

Como veis el skyrim legendary por 4 keys¿?¿


por ese precio obviamente que no esta mal. El precio minimo que he visto y que yo me pille el otro dia fue 3 keys y 4 ref, pero es bastante complicado encontrarlo por ese precio, no hay mucha gente que lo haga, de hecho creo que solo habia 1 y no se si seguira aun, porque fue hace unos dias como digo. luego hay otro que tambien lo hacia por 3 keys y 6 ref, pero vamos, estamos hablando de diferencias de 50 centimos, posiblemente el tiempo que pierdas buscandolos te cueste mas que eso que te ahorras xD
alguien me puede decir un trader para el FF VIII que lo venda por 1key y 6 ref, que no tengo mucha idea de moverme por paginas estaria muy agradecido
¿Vosotros podéis añadir a alguien como amigo? Es que siempre da error (tanto por web como a través de la aplicación). He cerrado y vuelto a abrir Steam y sigue pasando. No sé qué podrá ser (por supuesto no es una cuestión de límite ni nada parecido).

Saludos.
tengo una pregunta para los entendidos, que es un tod?, porque veo que algunos tambien lo admiten como 0,5
saludos
Es un ticket que se puede comprar en el mercado al igual que se compran las llaves. Pones ticket en el buscador del mercado y te aparece.
slong escribió:tengo una pregunta para los entendidos, que es un tod?, porque veo que algunos tambien lo admiten como 0,5
saludos

Tod= Tour of Duty. Suele ser media key y es un artículo de TF2
Personajepr escribió:¿Vosotros podéis añadir a alguien como amigo? Es que siempre da error (tanto por web como a través de la aplicación). He cerrado y vuelto a abrir Steam y sigue pasando. No sé qué podrá ser (por supuesto no es una cuestión de límite ni nada parecido).

Saludos.

Mira a ver si el limite lo tiene el XD, a mi me ha pasado en 2 ocasiones,me comia la cabeza pensando que tenia hueco para amigos de sobra,pero luego me di cuenta que a quien queria agregar estaba a tope jajaja
alanwake escribió:
Personajepr escribió:¿Vosotros podéis añadir a alguien como amigo? Es que siempre da error (tanto por web como a través de la aplicación). He cerrado y vuelto a abrir Steam y sigue pasando. No sé qué podrá ser (por supuesto no es una cuestión de límite ni nada parecido).

Saludos.

Mira a ver si el limite lo tiene el XD, a mi me ha pasado en 2 ocasiones,me comia la cabeza pensando que tenia hueco para amigos de sobra,pero luego me di cuenta que a quien queria agregar estaba a tope jajaja


Pues debe de ser eso. Lo he intentado con otro usuario totalmente al azar y sí que me ha permitido.
Pues vaya gracia. El caso es que quiero comprar un juego y el tipo que lo vende no se le puede enviar petición de amistad porque tendrá el apartado de amigos lleno.
A su vez no trabaja con dispenser ni se le puede enviar una oferta porque no la facilita. En fin..., supongo que se enterará cuando pasen las horas y nadie le haya pedido nada. [noop]

Saludos.
Scar6 escribió:
ELwendo escribió:Pregunta, si yo ahora meto dinero en la cartera de steam para comprar llaves, me bloquearan el mercado 1 semana?¿?

Como veis el skyrim legendary por 4 keys¿?¿


por ese precio obviamente que no esta mal. El precio minimo que he visto y que yo me pille el otro dia fue 3 keys y 4 ref, pero es bastante complicado encontrarlo por ese precio, no hay mucha gente que lo haga, de hecho creo que solo habia 1 y no se si seguira aun, porque fue hace unos dias como digo. luego hay otro que tambien lo hacia por 3 keys y 6 ref, pero vamos, estamos hablando de diferencias de 50 centimos, posiblemente el tiempo que pierdas buscandolos te cueste mas que eso que te ahorras xD



Ok, gracias, el juego es para un amigo, y como se tendria que comprar si o si 4 llaves para el juego, por 4 esta bien.

Sobre mi primera pregunta, alguien me sabria decir si me bloquean el mercado?¿?¿
Sabeis como funciona dispenser tf? he seleccionado el juego, seleccionado el metodo de pago y metido mi link para trade, pero sale una pantalla de one moment, please y alli se queda sin avanzar
onakiri escribió:Sabeis como funciona dispenser tf? he seleccionado el juego, seleccionado el metodo de pago y metido mi link para trade, pero sale una pantalla de one moment, please y alli se queda sin avanzar

y te has logeado ?
A veces esta muy colapsado y dura en enviarte la oferta a steam.
Como veis para comprar el Project Zomboid por 3 keys? Esta bien o es muy caro?
ELwendo escribió:
Scar6 escribió:
ELwendo escribió:Pregunta, si yo ahora meto dinero en la cartera de steam para comprar llaves, me bloquearan el mercado 1 semana?¿?

Como veis el skyrim legendary por 4 keys¿?¿


por ese precio obviamente que no esta mal. El precio minimo que he visto y que yo me pille el otro dia fue 3 keys y 4 ref, pero es bastante complicado encontrarlo por ese precio, no hay mucha gente que lo haga, de hecho creo que solo habia 1 y no se si seguira aun, porque fue hace unos dias como digo. luego hay otro que tambien lo hacia por 3 keys y 6 ref, pero vamos, estamos hablando de diferencias de 50 centimos, posiblemente el tiempo que pierdas buscandolos te cueste mas que eso que te ahorras xD

Eso lo he preguntado yo 5 veces y nadie responde.

Ok, gracias, el juego es para un amigo, y como se tendria que comprar si o si 4 llaves para el juego, por 4 esta bien.

Sobre mi primera pregunta, alguien me sabria decir si me bloquean el mercado?¿?¿
Mi tio quiere algunos juegos, (los assassins) y me ha pedido que se los pille, si meto 5 euros con su tarjeta luego no me banearan el mercado ¿no?
Haimrik escribió:
onakiri escribió:Sabeis como funciona dispenser tf? he seleccionado el juego, seleccionado el metodo de pago y metido mi link para trade, pero sale una pantalla de one moment, please y alli se queda sin avanzar

y te has logeado ?


En dispenser tf no
Calvi92 escribió:Mi tio quiere algunos juegos, (los assassins) y me ha pedido que se los pille, si meto 5 euros con su tarjeta luego no me banearan el mercado ¿no?

Al usar un metodo de pago nuevo creo que si, se puede desbloquear si no creo mal diciendole a steam que te hago un par de cargos mas y confirmando los importes. Esos cargas luego te los devuelven al cabo de unos dias. Es como hace paypal para verificar las cuentas bancarias, solo que paypal te mete pasta y te la quedas y steam te la cobra y luego la devuelve.
Por steamtrades he visto Valiant Hearts a 1 o 2 keys. Veo que está bloqueado en varios países pero alguno de vosotros lo habéis activado. Hay riesgo de ban si compro uno y lo activo?
onakiri escribió:
Haimrik escribió:
onakiri escribió:Sabeis como funciona dispenser tf? he seleccionado el juego, seleccionado el metodo de pago y metido mi link para trade, pero sale una pantalla de one moment, please y alli se queda sin avanzar

y te has logeado ?


En dispenser tf no


A mi me pasaba igual, mira en tu perfil que tengas el inventario con acceso publico y desmarcada la opcion de manter privado el inventario de regalos. Yo tenia marcada esa ultima y por eso me pasaba.

Saludos
Han restringido los Valiant Hearts xDD
Si lo activas ahora con vpn claro que hay riesgo. Los que lo activaron antes de que le pusieran la restriccion regional ya no hay riesgo ya que no usaron vpn que es lo que esta prohibido. No tiene porque pasar nada por hacerlo, pero poder puede pasar, eso ya cada cual.
chechecaru escribió:Si lo activas ahora con vpn claro que hay riesgo. Los que lo activaron antes de que le pusieran la restriccion regional ya no hay riesgo ya que no usaron vpn que es lo que esta prohibido. No tiene porque pasar nada por hacerlo, pero poder puede pasar, eso ya cada cual.


Osea que antes se podia activar tranquilamente pero ahora hay que usar vpn. Nah, no me arriesgo a perder todos mis juegos tontamente, ya bajará de precio o saldrá en Vita. Gracias.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algun trader con el Batman Arkham origins a menos de 3 keys? Solo lo veo a 3 y hasta 4 o 5.
Buenas.
Supongo que estará mas que comentado pero aún tengo mis dudas y desde el mvl no me va muy bien hoy el foro...

¿Está verificado al 100% que el dishonored GOTY no está en español comprado por resellers?

Muchas gracias y siento repetir la pregunta en caso de que esté más que dicho
El valiant Hearts si no lo podeis revender a un precio decente yo lo activaría en una segunda cuenta y usaría el código que te da al lanzarlo en Uplay. Uplay no pone restricciones regionales, al igual que Origin.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
JulesRussel escribió:El valiant Hearts si no lo podeis revender a un precio decente yo lo activaría en una segunda cuenta y usaría el código que te da al lanzarlo en Uplay. Uplay no pone restricciones regionales, al igual que Origin.

Si, pero uplay me parece a mi que no lo usa ni el tato
deadlyp escribió:
JulesRussel escribió:El valiant Hearts si no lo podeis revender a un precio decente yo lo activaría en una segunda cuenta y usaría el código que te da al lanzarlo en Uplay. Uplay no pone restricciones regionales, al igual que Origin.

Si, pero uplay me parece a mi que no lo usa ni el tato


Lo vas a usar igualmente si es de steam...puedo entender q apetezca menos ejecutar uplay para jugarlo pero si el juego es barato y tiene bloqueo en steam me oarece una gilipollez con todas las letras no usar uplay
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas.
Supongo que estará mas que comentado pero aún tengo mis dudas y desde el mvl no me va muy bien hoy el foro...

¿Está verificado al 100% que el dishonored GOTY no está en español comprado por resellers?

Muchas gracias y siento repetir la pregunta en caso de que esté más que dicho


En steam sale que tiene español, y si el gift que te tradean es ROW creo que te saldrá español.
Por lo de los resellers , supongo que lo dices por los rusos y creo que este juego no se puede comprar en RUSIA y derivados ,solo desde las Stores USA EU y BRA y en ninguna de ellas tienen la restricción de los idiomas.

De todas formas pregunta a alguien que lo haya activado , yo te digo que he pillado el Dishonored de la store brasileña y tiene español.
colchonerox escribió:En steam sale que tiene español, y si el gift que te tradean es ROW creo que te saldrá español.
Por lo de los resellers , supongo que lo dices por los rusos y creo que este juego no se puede comprar en RUSIA y derivados ,solo desde las Stores USA EU y BRA y en ninguna de ellas tienen la restricción de los idiomas.

De todas formas pregunta a alguien que lo haya activado , yo te digo que he pillado el Dishonored de la store brasileña y tiene español.


Gracias, la version normal si está en español pero habia leído en algun post que la Goty no, y es en uno de los pocos juegos que parece que vale la pena pagar por los DLC, por eso quería estar seguro.
DSCS escribió:Han restringido los Valiant Hearts xDD


Pues gracias a Dios que lo pillé y activé ayer, JUEGAZO.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
He comprado el arkham origins a un trader, pero otro me ha pasado el season pas y pone RU+Ci, pero me ha dejado añadirlo a mi biblioteca.

Algun problema?
Alguien me pasa un vendedor de llaves barato? el que suelo comprarle hace mil que no lo veo en el chat de steam

1 saludo
joder que asco!!! tengo 3 copias ahi ahora muertas de risa D:
Y yo tonto de mí ni siquiera active el mio porque activo los juegos cuando voy a jugarlos joder!
Sabeis de alguno que venda el garrys mod por 1 key?
DaRkDRaGoNS escribió:
colchonerox escribió:En steam sale que tiene español, y si el gift que te tradean es ROW creo que te saldrá español.
Por lo de los resellers , supongo que lo dices por los rusos y creo que este juego no se puede comprar en RUSIA y derivados ,solo desde las Stores USA EU y BRA y en ninguna de ellas tienen la restricción de los idiomas.

De todas formas pregunta a alguien que lo haya activado , yo te digo que he pillado el Dishonored de la store brasileña y tiene español.


Gracias, la version normal si está en español pero habia leído en algun post que la Goty no, y es en uno de los pocos juegos que parece que vale la pena pagar por los DLC, por eso quería estar seguro.


El Dishonored comprado en Rusia no tiene lock y se puede activar sin problemas PERO no trae español, sólo inglés y otros idiomas (ruso, polaco, checo...)

Hay traducciones por internet pero no he trasteado mucho con ellas. Ayer me descargué una pero no terminaba de ir 100% bien.
arganthonios escribió:joder que asco!!! tengo 3 copias ahi ahora muertas de risa D:
Y yo tonto de mí ni siquiera active el mio porque activo los juegos cuando voy a jugarlos joder!


Vaya hombre lo siento, al menos quédate con lo aprendido y cuando pilles otro juego con tag RU lo activas al momento que ya sabes como se las gastan. De todas formas en unos días no creo que tengas problema en recuperar lo invertido vendiéndolo a los rusos que no hayan podido aprovechar el fail de este juegazo.
Gazkhull escribió:Ok, gracias, el juego es para un amigo, y como se tendria que comprar si o si 4 llaves para el juego, por 4 esta bien.

Sobre mi primera pregunta, alguien me sabria decir si me bloquean el mercado?¿?¿


Ya te conteste:
Devil Crown escribió:
Gazkhull escribió:Quiero pillar el Valiant Hearts por dos keys pero estoy pelado en el monedero de steam y tengo jodido el paypal. Puedo meter pasta en el monedero con una paysafe card y que no me restrinjan el acceso al mercado?


Yo ayer cargue el monedero con 10 euros de una paysafecard por que en la tarjeta de credito no tenia nada y no me han restringido el acceso al mercado. De hecho fue para comprar 2 keys del shadow warrior
DiGiJoS escribió:El Dishonored comprado en Rusia no tiene lock y se puede activar sin problemas PERO no trae español, sólo inglés y otros idiomas (ruso, polaco, checo...)

Hay traducciones por internet pero no he trasteado mucho con ellas. Ayer me descargué una pero no terminaba de ir 100% bien.


Gracias por la info, creo que pasaré de rollos de buscar la traducción aparte y aprovecharé que acaban de poner contraoferta en amazon por 10$ y se queda a 7 euros y algo, un euro y poco mas que por resellers.
Alguien para comprar un 4pack del pay day 2? Somos 3, salimos a 2keys.

Edit: Ya se lo llevo uno, sorry.
Compras de hoy (Las unicas que voy a hacer durante toooodas las ofertas)

-Bioshock Triple Pack 3 Llaves y 1 Pasaje para un tour de tf2
-State of decay 2 Llaves
-Payday 2 Lo compre en la tienda
-Nether 2 Llaves
-CS : Go 3 Llaves
-How To Survive 2 Llaves


Total gastado : 34 USD

He conseguido la mayoria de juegos que queria lo unico que me haria falta seria el rust y otras cosas pero a ver porque como me toca comrpar algunas cosas en ebay a ver si me elijo por guardar ese dinero y esperar a una oferta de rust.

Saludos [fumando]
Después de trochocientos años por aquí dando vueltas he hecho mis primeras compras con este método xD

Assetto Corsa -17,49 en steam----14,94 en keys
Dishonored Game of the year edition---8,49 en steam---6,64 en keys

Le voy cogiendo el gustillo a esto xD
Dishonored goty no merece la pena, pues no tiene idioma español en keys según comentan y en amazon.com lo tienes con idioma por 1 euro mas.
Gromber escribió:Dishonored goty no merece la pena, pues no tiene idioma español en keys según comentan y en amazon.com lo tienes con idioma por 1 euro mas.


yo lo compre ayer a un amigo que, me diji que se lo tradeo un ruso y esta en perfecto español
Gromber escribió:Dishonored goty no merece la pena, pues no tiene idioma español en keys según comentan y en amazon.com lo tienes con idioma por 1 euro mas.

Hay versiones ROW que si lo traen.
Es un poco riesgo, pero bueno saberlo, me imagino que antes de comprarlo mirareis los idiomas o no salen.
Gromber escribió:Es un poco riesgo, pero bueno saberlo, me imagino que antes de comprarlo mirareis los idiomas o no salen.

Por lo visto son los que no están marcados con RU, el idioma no sale en la descripción.
Pillado el outlast collection por 2Keys XD
cuanto es lo menos que se puede conseguir el battlefield 2 solo? Que ando en el movil y no puedo mirar los precios.

Y el bf2 + bad company 2? Aunque ya este lo tengo en origin del fail.

Saludos, y gracias de antemano
Una estrategia que hago para conseguir los juegos más económicos de vez en cuando, es abriendo 4-packs que por hacerles el favor te lo dejan más económico, así obtuve Castle Crashers por 3 Refinados,y Payday 2 por 1 Key y 3 Refinados =P, también esta la opción de comprarte vos mismo el 4-pack, activar tu copia y revender las demás recuperando la inversión.
7852 respuestas