The Witcher 3: Wild Hunt

Cuanto miedo a leer...

Y pocas cosas son menos inmersivas que un doblaje nefasto como por ejemplo 'Dead Rising 3', o peor aún, el primer 'The Witcher'.
ubn escribió:Cuanto miedo a leer...

Y pocas cosas son menos inmersivas que un doblaje nefasto como por ejemplo 'Dead Rising 3', o peor aún, el primer 'The Witcher'.

¿Miedo a leer? Miedo a que la experiencia no sea completa por esa irremediable falta de inmersión que provoca el estar pendiente de unos subtítulos mientras juegas...
CyberAtleta escribió:¿Miedo a leer? Miedo a que la experiencia no sea completa por esa irremediable falta de inmersión que provoca el estar pendiente de unos subtítulos mientras juegas...


Lo siento, pero lo de "falta de inmersión" como que no lo veo, a no ser que alguien tenga un nivel de lectura muy bajo y no sea capaz de leer a un ritmo mínimamente normal.

¿Has jugado a 'The Witcher'? Si quieres un doblaje al español así igual es que no te gusta demasiado el juego. Que no todos los doblajes son como los de 'Metal Gear Solid' o 'Uncharted 2', que esos son la excepción en videojuegos, donde el nivel es bastante nefasto.
The Witcher 2 salió en PC en mayo de 2011.

Juegos más vendidos en España durante mayo de 2011
1- Wii Party
2- L.A. Noire
3- Pokémon Edición Blanca
4- Inazuma Eleven
5- Invizimals: Shadow Zone+USB camera
6- Virtua Tennis 4 (move)
7- Wii Fit Plus+Balance Board
8- Pokémon Edición Negra
9- FIFA 11
10- Donkey Kong Country Returns

Juegos más vendidos en España durante junio de 2011
1- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
2- Wii Party
3- Invizimals: Shadow Zone+USB camera
4- L.A. Noire
5- Pokémon Edición Blanca
6- Inazuma Eleven
7- Los Sims 3: Menuda Familia
8- Pokémon Edición Negra
9- Call of Duty: Black Ops
10- Infamous 2

The Witcher 2 Enhanced Edition salió en Xbox 360 en abril de 2012.

Juegos más vendidos en España durante abril de 2012
1- Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
2- Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
3- Call of Duty: Modern Warfare 3
4- Pro Evolution Soccer 2012
5- Mario Party 9
6- FIFA 12
7- FIFA Street
8- Fórmula 1 2011
9- Super Mario 3D Land
10- Uncharted 3

Juegos más vendidos en España durante mayo de 2012
1- Diablo III
2- Max Payne 3
3- Mario Party 9
4- Super Mario 3D Land
5- Pro Evolution Soccer 2012
6- Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
7- Mario Kart 7
8- FIFA 12
9- Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
10- Sniper Elite V2

Como podéis ver, es todo un súper ventas en España, qué raro que no lo doblen...

Y dejad de hablar de "países de habla hispana", porque en hispanoamérica el inglés está muy extendido, incluso las películas les llegan en V.O. Y aunque no fuera así, el doblaje al castellano tampoco les valdría, os olvidáis de que no es lo mismo el castellano que el español latino. De hecho, cualquier hispano os dirá que prefiere las voces en inglés, antes que en castellano.

Si después de esto queréis seguir pensando que no lo doblan al castellano por alguna extraña razón de odio eterno hacia este idioma, y no por puros números (como se hace todo en cualquier empresa del mundo), adelante.

Edit: ¿Conocéis la saga Tales of? ¿Sabéis por qué no venían traducidos al castellano? No, no era porque el responsable estuviera dolido con una ex-novia española. Era porque en España vendían una puta mierda. Sin embargo, los últimos Tales of sí vienen traducidos. ¿Por qué? ¿El responsable se ha reconciliado con su novia española? ¿la decisión de traducir un juego o no la echan a cara o cruz, y tenemos suerte de que últimamente está saliendo cara? No señores, es que la saga empezó a vender mejor en España, y empezaron a llegar traducidos. Punto.

Edit 2: Antes de que llegue algún quisquilloso a decirme fuente? fuente? http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) , renombrada a AEVI (Asociación Española de Videojuegos) en abril de este año.

Edit 3: si el idioma de los juegos se eligiera por número de hablantes, se harían en chino!
Claro claro, y en Japón o Brasil van a vender trillones.

Y escudarse en un mal doblaje de otros juegos no es excusa, joder pues que lo hagan bueno. La misma culpa tiene el no doblarlo que hacerle un mal doblaje.

Y para terminar, ¿se está insinuando que la gente no sabe leer?. Me parece que no tiene nada que ver, aquí todo el mundo sabe leer pero prefiere escuchar y ver a leer y ver de reojo la escena.

Y para lo del "mercado" repito, en PC se traduce y dobla todo vendiendo menos copias y a un precio inferior. Otra cosa MUY DISTINTA es que esos editores en consola prefieran guardarse más beneficio en la huchaca, que esto es lo que es. El ansia del $$$ es lo que les sobra a muchos.

Por cierto, eso de que en América latina van en ingles y no les vale el español, ¿es por qué yo lo digo o con datos contrastados?. Porque mi experiencia como consumidor es muy distinta, los bluray que allí se venden, incluso en USA, que sería para los hispanohablantes que viven allí, llevan español, y es el español de aquí, no un redoblaje de allí. Me gustaría ver esos datos de que allí va todo en ingles.
Again..!!! Con los subtítulos
Para mi un juego que no tiene doblaje al castellano profesional no esta terminado y mis 70 euros lo valen.

Como he dicho antes no tengo ningún problema con el ingles es mas le pongo las voces en castellano y subtítulos en ingles para aprender vuestro infravalorado idioma.

Por mi como si queréis jugarlo en chino mandarín y así de camino lo aprendeis lo único que saco en claro es que los OCULISTAS en España están de enhorabuena.

No doblar un juego como este es poner excusas tontas como lo hacia Kojima con su Metal Gear que dicho sea de paso tuve el honor de jugarlo en Español y superaba con creces el original.

Ahh que lo olvidaba: los que poneis de inculto a los demás por no tener un nivel medio de ingles.
Que sois familia de Artur Max?? Es que a veces me lo pregunto..
darksch escribió:Claro claro, y en Japón o Brasil van a vender trillones.

Y escudarse en un mal doblaje de otros juegos no es excusa, joder pues que lo hagan bueno. La misma culpa tiene el no doblarlo que hacerle un mal doblaje.


+1000

A lo primero y el que comenta lo de las ventas y lo de saber leer: JAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD

Brasileiro??? ventas?? Perdona???

A lo segundo:
Quieren hacer un buen doblaje??? Pues que lo paguen y no llamen a cuatro mendrugos a grabar voces.

Que no lo quieren hacer?? Por supuesto. Y por ello no tendrán mi dinero [poraki]
Ya que estamos debatiendo el tema del doblaje, daré mi opinión

Por desgracia soy un parásito/casposo que no sabe inglés, tengo un problema, si, pero negar que la necesidad de tener que perder detalle de cualquier escena para leer es negar lo innegable. Y estamos hablando de un juego enorme
Esto es simple, no está doblado al español?
Que no esperen mi dinero
1-Que tenga la opción de elegir jugarse doblado o con subtítulios? Pues sería lo ideal, y respetable quien no se quiera gastar su dinero si no está doblado
2-Que ver algo en V.O con subtítulos supone perder "inmersión" en la trama y que objetivamente es peor que una versión doblada? No es así, al que le pase será sólo su experiencia o su costumbre, pero no es cierto.

Ambas cosas creo que son así y no se deberían mezclar
Tu visión es válida si lo miras desde el punto de vista de alguien que medio domina el idioma original

Pero por favor, si la vista hay que centrarla durante HORAS y de forma obligada a los subtítulos y por ello pierdes imágenes de todo tipo, reacciones de los personajes, etc SI se lastra la inmersión. Eso no se puede negar jamás


Un doblaje pauperrimo también lastra, pero en menor medida, ya que al menos tienes libertad para visualizar el contenido al que se refiere la voz


Repito: no es lo mismo un NO doblaje en un GTA donde sí quieres con leer la misión puedes tener más que suficiente que un NO doblaje en un juego que quiere tener tintes de rol con infinidad de diálogos que tienes que atender sí o si
Aunque entiendas un poco el inglés, siempre hay alguna cosilla que se escapa y en un juego con tanto dialogo tienes que recurrir a los subtitulos, esto hace que no puedas estar atento a las animaciones de los personajes (faciales, labios etc..) entre otras cosas.

A mi por ejemplo ir en GTA conduciendo y que el "colega" te explique su vida, tener que estar leyendo subtitulos e ir conduciendo perdiendo atención a la carretera me molesta (ya no digamos si estás en una persecución etc.)

Creo que muchas de los debates se evitarían si incluyeran:

Selector de voces en todos los juegos: Que cada uno escoja si quiere voces en inglés, español u otro idioma.
Selector de idioma en los subtitulos: Lo mismo

Sin tener que cambiar el idioma de la consola y tener que jugarlo todo en inglés, sin posibilidad de Voces ingles + Subtitulos en español (por ejemplo), el problema también viene cuando no lo doblan, a algunos les dará igual pero a otros no, ya que su inglés no es lo suficiente bueno para prescindir de los subtitulos, muy buen inglés debes de tener para ello.

Lo dicho, para mi este juego debería de venir doblado, pero con selector y todos contentos.

PD: Espero que al final venga doblado XD
A mí lo que me hace gracia es el dar por hecho que el doblaje va a ser pésimo. ¡Vaya argumento!

Yo no sé si domino o no el inglés pero trabajo hablando en inglés todo el día y no necesito subtítulos para ver una película, aunque hay cosas que se me escapan. Ahora bien, si puedo disfrutar de un doblaje de un videojuego en mi idioma pues lo prefiero así. Que ya tengo suficiente con el inglés en el trabajo...
Lo único objetivo aquí, es que llevamos demasiadas páginas con el tema del idioma. [poraki]

Para unos es una putada, a otros nos da igual si viene o no, lo mejor sería todos los idiomas y que cada uno elija... ya hemos repetido muchas veces todo, pero lo único seguro por el momento es que no vendrá doblado al español, ya va siendo hora de aceptarlo y hablar un poco del juego creo yo.

Se ha mostrado un trailer acojonante, detalles del juego, historia, personajes, etc... y de lo único que se habla es del puto doblaje.

Además no se si os acordaréis, pero por ejemplo en "The Witcher 2: Enhanced Version" se añadieron nuevos idiomas, y creo que incluso pusieron otros idiomas para descargar. No todo está perdido con el tema del doblaje, pero mejor mandar las quejas a Namco Bandai que es la responsable directa de este tema.
ricky-simo escribió:Tu visión es válida si lo miras desde el punto de vista de alguien que medio domina el idioma original

Pero por favor, si la vista hay que centrarla durante HORAS y de forma obligada a los subtítulos y por ello pierdes imágenes de todo tipo, reacciones de los personajes, etc SI se lastra la inmersión. Eso no se puede negar jamás


Pues yo lo niego.
Que estuviera doblado sería lo lógico, pero una v.o. subitulada no supone pérdida de inmersión sino todo lo contrario, yo veo todo el cine en v.o. y no domino ni el coreano, ni el japonés, ni otros idiomas de pelis que me gustan y compro. A mí lo que me saca de inmersión es ver niños con voz de "Bart Simpson en español", o mayores con voz de Imanol Arias. Repito, son gustos y opiniones, pero el argumento de que con subtítulos se pierde inmersión no me vale, la perderá quien no esté acostumbrado, pero eso es sólo su experiencia. Repito, lo lógico es que hubiese selección de idiomas como en los BR y que cada uno decida, pero ambas opciones, tanto doblado o subtitulado son válidas y respetables, lo que no se puede es imponer una u otra
xufeitor escribió:Lo único objetivo aquí, es que llevamos demasiadas páginas con el tema del idioma. [poraki]

Para unos es una putada, a otros nos da igual si viene o no, lo mejor sería todos los idiomas y que cada uno elija... ya hemos repetido muchas veces todo, pero lo único seguro por el momento es que no vendrá doblado al español, ya va siendo hora de aceptarlo y hablar un poco del juego creo yo.

Se ha mostrado un trailer acojonante, detalles del juego, historia, personajes, etc... y de lo único que se habla es del puto doblaje.


Además no se si os acordaréis, pero por ejemplo en "The Witcher 2: Enhanced Version" se añadieron nuevos idiomas, y creo que incluso pusieron otros idiomas para descargar. No todo está perdido con el tema del doblaje, pero mejor mandar las quejas a Namco Bandai que es la responsable directa de este tema.

+1

Parece que siempre hay que buscar el punto negativo de un juego y monopolizar el hilo hablando de eso. En Watch Dogs fueron los gráficos, aquí el doblaje...

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. El juego no va a venir doblado. Si te gusta, lo compras, y si no, no lo compres. Punto. Hago un símil para ver si veis lo absurda que es esta actitud: si no te gusta la comida de un restaurante, no vas, y punto. Pero no vas todos los días a quejarte de que esa comida no te gusta, ¿verdad?. Es más, si vas, la gente de allí te dirá "vale cansino, ya sabemos que este sitio no te gusta, pues no vengas y ya está".
Se monopolizan paginas y paginas de resolucion y fps.. xD pues de idioma tambien
Personalmente me da igual el idioma mientras al menos venga con subtitulos ...Yo solo se que cada vez que veo el video me pongo palote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://youtu.be/5e3UpoKiWLM
He pasado de leer las últimas réplicas porque sabía que esto se iba a convertir en una discusión interminable entre "Defensores a ultranza del V.O." vs "Defensores que todo venga doblado". Yo como usuario de un producto por el que pago 70€ (ni 40€, ni 50€ y ni siquiera 60€) no estoy de acuerdo con la política de comerme un juego que está íntegramente localizado a idiomas como el ruso y el brasileño y en cambio no lo está en español. Aquí, o todos moros o todos cristianos.

No obstante, pienso adquirir el juego porque más allá que venga doblado o no, es una gran juego y viene de un estudio que sabe hacer un trabajo excepcional, de eso no hay duda. Aunque si bien es cierto que como consumidor puedo quejarme.

En España tenemos dobladores que son reconocidos en varias partes del mundo (Sí, gente como Clint Eastwood avalan lo que voy a decir), que hasta han recibido premios a la trayectoria de doblaje a lo largo de los años. ¿Que cueste dinero doblarlo? También lo cuesta en Rusia y Brasil ¿no? Entonces... ¿cuál es el problema? El problema es que somos unos conformistas (ojo, yo el primero) y así pocas cosas se logran en esta vida.

Mi firma la tenéis compañeros ;)

P.D: se que muchos estáis cansados de que se hable del doblaje pero a mi también me cansan otras actitudes de verdades absolutistas y que no se quiera derecho a réplica, por mi parte aquí dejo el tema del doblaje y hablemos del juego.

Saludos.
Darkbatman escribió:Personalmente me da igual el idioma mientras al menos venga con subtitulos
http://youtu.be/5e3UpoKiWLM


Ese video palote??. Pero si no se entiende nada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se habla del doblaje después de lo que han mostrado es precisamente por eso. Un juego que ha despertado gran interés y que te lo trunquen de esa manera pues es lo que provoca, porque para muchos es un impedimento lo del doblaje para poder disfrutar al máximo del juego, que tampoco se ha dicho que no se pueda jugar.

Tampoco tiene mucha lógica, un juego que destaca en next-gen, las cuales aún no tienen catálogo como para decir que se puede perder como un juego más entre tantos (como puede haberle pasado al 2 que salió ya con mucha competencia), pues es el momento ideal de aumentar las ventas con doblaje completo, porque habrá muchos usuarios de XO y PS4 aquí en España que seguramente al elegir que juego comprar y vean éste, les tenga casi convencidos pero también pasa que cuando vean que está en inglés muchos lo dejan de lado, y es un hecho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada, Edición coleccionista reservada en Game por 134,95(tenía 10 eur de descuento por ahí).

Con ganas de que llegue febrero 2015!!! [+risas] [+risas]

Imagen
pomaniac escribió:
Darkbatman escribió:Personalmente me da igual el idioma mientras al menos venga con subtitulos
http://youtu.be/5e3UpoKiWLM


Ese video palote??. Pero si no se entiende nada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


con saber que es de cd projekt , y que digan Geralt de Rivia y white wolf lo tengo todo ya para Pummmm [sonrisa] [sonrisa] [beer]

De todas formas cd projekt tiene mi apoyo incondicional me parece que es gente muy valida , venga o no el juego doblado.
Es una empresa que trata a sus jugadores bien y no cobra por microtonterias etc..
El tema del idioma si hiciesemos como en francia y otros paises que para publicar el producto estan obligados por legislacion a traducir ....
De todas formas no creo que the witcher se merezca ser menospreciado por venir o no con las voces traducidas, no se cuanto vendio el primero, ni el segundo , pero vamos cd projekt no es EA y sinceramente quien no juege a esta saga por ese motivo como jugador se pierde un JUEGAZO al menos esa es mi opinion , ahora que cada uno/a es muy libre de hacer lo que quiera. [beer]
La verdad es que cada vez tiene mejor pinta.... solo espero que se curren un poco la jugabilidad y sea medianamente adictiva porque como se parezca a la del 2....... [lapota]
Este juego como si viene con idioma vietnamita y subtitulado en chino... Me da igual, cae si o si..
pomaniac escribió:
Darkbatman escribió:Personalmente me da igual el idioma mientras al menos venga con subtitulos
http://youtu.be/5e3UpoKiWLM


Ese video palote??. Pero si no se entiende nada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


se entiende lo suficiente: antes eramos algunos, ahora poco, geralt de rivia, white wolf, cazadores..., vamos, que lo que hay que entender se entiende, y por mí que salga en el mismo inglés del video. Yo no soy un máquina en inglés, me defiendo, pero es que es lo que dice el chino, aquí tenemos grandísimos dobladores, sólo que son 4, y al final tienes que tanto james bond como el jinete pálido tienen la misma voz...
pomaniac escribió:
Darkbatman escribió:Personalmente me da igual el idioma mientras al menos venga con subtitulos
http://youtu.be/5e3UpoKiWLM


Ese video palote??. Pero si no se entiende nada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no lo entiendas tú no quiere decir que los demás no lo entendamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
soyun escribió:
pomaniac escribió:
Darkbatman escribió:Personalmente me da igual el idioma mientras al menos venga con subtitulos
http://youtu.be/5e3UpoKiWLM


Ese video palote??. Pero si no se entiende nada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no lo entiendas tú no quiere decir que los demás no lo entendamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso es xD

Las voces brutales en inglés a mi parecer y la BSO de momento lo poco que se conoce pues está guapa :) Aprovecharé y me pasaré el 1 y el 2, que sólamente jugué al 1 un ratillo y ya y de ésto hace mil y en pc [carcajad]
reynoldor escribió:Este juego como si viene con idioma vietnamita y subtitulado en chino... Me da igual, cae si o si..


Pues precisamente eso es lo que digo yo ...si a los que les gusta tanto la version original lo vais a jugar asi
de que os quejais si nosotros pedimos que venga con doblaje al castellano
vais a pagar mas porque venga con doblaje al castellano? noooo pues entonces para que lo criticais a los que nos gusta que venga con doblaje...en fin dejo el tema porque se vuelve cansino
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xhectorx escribió:
reynoldor escribió:Este juego como si viene con idioma vietnamita y subtitulado en chino... Me da igual, cae si o si..


Pues precisamente eso es lo que digo yo ...si a los que les gusta tanto la version original lo vais a jugar asi
de que os quejais si nosotros pedimos que venga con doblaje al castellano
vais a pagar mas porque venga con doblaje al castellano? noooo pues entonces para que lo criticais a los que nos gusta que venga con doblaje...en fin dejo el tema porque se vuelve cansino


No si cada uno que lo juegue como quiera, está claro. Pero yo prefiero en inglés por el tema voces, nada más. Que no soy bilingüe ni nada, lo entiendo perfect más o menos y me tocará leer, y por supuesto que si estuviera en español pues irá un poco más rápido pero vamos, por el tema voces más que nada, al igual que en las series que no me gusta el doblaje español, sólamente eso. Pero por mí que lo saquen en castellano también, cuantos más mejor, que no sean perros [sonrisa]
oskuro escribió:
xhectorx escribió:
reynoldor escribió:Este juego como si viene con idioma vietnamita y subtitulado en chino... Me da igual, cae si o si..


Pues precisamente eso es lo que digo yo ...si a los que les gusta tanto la version original lo vais a jugar asi
de que os quejais si nosotros pedimos que venga con doblaje al castellano
vais a pagar mas porque venga con doblaje al castellano? noooo pues entonces para que lo criticais a los que nos gusta que venga con doblaje...en fin dejo el tema porque se vuelve cansino


No si cada uno que lo juegue como quiera, está claro. Pero yo prefiero en inglés por el tema voces, nada más. Que no soy bilingüe ni nada, lo entiendo perfect más o menos y me tocará leer, y por supuesto que si estuviera en español pues irá un poco más rápido pero vamos, por el tema voces más que nada, al igual que en las series que no me gusta el doblaje español, sólamente eso. Pero por mí que lo saquen en castellano también, cuantos más mejor, que no sean perros [sonrisa]

+1
La calidad del juego no creo que varíe por ser v.o o doblada, digo yo.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué ganas de perderte por esos bosques con el caballo por ahí cabalgando como si no hubiera un mañana [amor]
xhectorx escribió:
reynoldor escribió:Este juego como si viene con idioma vietnamita y subtitulado en chino... Me da igual, cae si o si..


Pues precisamente eso es lo que digo yo ...si a los que les gusta tanto la version original lo vais a jugar asi
de que os quejais si nosotros pedimos que venga con doblaje al castellano
vais a pagar mas porque venga con doblaje al castellano? noooo pues entonces para que lo criticais a los que nos gusta que venga con doblaje...en fin dejo el tema porque se vuelve cansino


No del todo, yo querría un selector de idioma, pero tal y como salen los juegos, si quiero ponerlo en inglés tengo que cambiar la consola de región, y de eso pasando.
¿esto qué es una broma de mal gusto?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Witcher-3-Wild-Hunt/810967a8-b286-4eef-b02a-d16bbe55f85f

Venga vamos a poner los juegos que salgan dentro de 5 años.
darksch escribió:¿esto qué es una broma de mal gusto?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Witcher-3-Wild-Hunt/810967a8-b286-4eef-b02a-d16bbe55f85f

Venga vamos a poner los juegos que salgan dentro de 5 años.


Pues si apenas quedan 7 meses y medio, tampoco es tanto xDD

Este es uno de los que mas hype tengo y jamás lo habría pensado.. [boing]
lo poco que an enseñado,y cada vez que veo algo nuevo mas me gusta..ahora enseñan destiny..
NucelarGen escribió:http://www.ign.com/events/e3

Correrrrrrr


Ufff verlo o no verlo...

Pardiez¡!!!¡!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darksch escribió:¿esto qué es una broma de mal gusto?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Witcher-3-Wild-Hunt/810967a8-b286-4eef-b02a-d16bbe55f85f

Venga vamos a poner los juegos que salgan dentro de 5 años.


bueno si ya se puede reservar... xD

yo lo pillé en game porque una cosa es pagar 10 eur de reserva, y otra como en xtralife pagarlo enterito y esperarte con cara tonto a febrero 2015 [poraki]
oskuro escribió:
darksch escribió:¿esto qué es una broma de mal gusto?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Witcher-3-Wild-Hunt/810967a8-b286-4eef-b02a-d16bbe55f85f

Venga vamos a poner los juegos que salgan dentro de 5 años.


bueno si ya se puede reservar... xD

yo lo pillé en game porque una cosa es pagar 10 eur de reserva, y otra como en xtralife pagarlo enterito y esperarte con cara tonto a febrero 2015 [poraki]




Estas muy equivocado compañero,en Xtralife se puede reservar sin problemas y por 5€ no 10€ como has hecho en Game.

Ezequielcn
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EZEQUIELCN escribió:
oskuro escribió:
darksch escribió:¿esto qué es una broma de mal gusto?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/The-Witcher-3-Wild-Hunt/810967a8-b286-4eef-b02a-d16bbe55f85f

Venga vamos a poner los juegos que salgan dentro de 5 años.


bueno si ya se puede reservar... xD

yo lo pillé en game porque una cosa es pagar 10 eur de reserva, y otra como en xtralife pagarlo enterito y esperarte con cara tonto a febrero 2015 [poraki]




Estas muy equivocado compañero,en Xtralife se puede reservar sin problemas y por 5€ no 10€ como has hecho en Game.

Ezequielcn


reservé gratis pues tenía puntos y cuando lo fui a comprar en xtralife me quería hacer pagar todo, no ví ni tampoco me puse a mirar más si dejaba reservar por 5 eur como dices.

En xtralife cuesta 5 eur más el juego que en game, me da igual si dan una camiseta warripeich y un póster [carcajad] en game regalan un llavero también warripeich supongo:

Imagen
Mierda, reservé hace días y no había nada de regalo... Espero que me den ese llavero porque masmola
Lo que no me gustó del video del E3 fue el tamaño de los subtítulos, otra vez pensando en PC. Vale que se programa en PC, pero luego adapta algunas cosas cuando lo compiles en consola, y pon la fuente más grande. Nos vamos a dejar los ojos a base de bien. Un juego de tantas horas y tanta cháchara, ya me duele la vista sólo de pensarlo.
Eso si te lo envían...que no veas la liada con las steelbooks de Wolfenstein que no las mandan o la litografia metalica de Azpiri,ultimamente lo utilizan como reclamo y luego no envían nada,ademas de que por web y enviado por seur una edición asi,ni de coña la cogería en Game,no llega salva ni de coña..y luego reclama..que sabras lo que es la frustración de las frustraciones reclamar allí.

Ademas si tienes cualquiera de las anterores ediciones,ya tendras el colgante original mil veces mejor hecho. ;)

saludos

Ezequielcn
darksch escribió:Lo que no me gustó del video del E3 fue el tamaño de los subtítulos, otra vez pensando en PC. Vale que se programa en PC, pero luego adapta algunas cosas cuando lo compiles en consola, y pon la fuente más grande. Nos vamos a dejar los ojos a base de bien. Un juego de tantas horas y tanta cháchara, ya me duele la vista sólo de pensarlo.


Opino igual que manía de poner subtítulos para OjosLince. Todos deberían llevar un sistema para aumentar el tamaño y ponerlo a nuestro gusto, como lo tenía Banjo Kazooie Baches y Cachibaches.
EZEQUIELCN escribió:Eso si te lo envían...que no veas la liada con las steelbooks de Wolfenstein que no las mandan o la litografia metalica de Azpiri,ultimamente lo utilizan como reclamo y luego no envían nada,ademas de que por web y enviado por seur una edición asi,ni de coña la cogería en Game,no llega salva ni de coña..y luego reclama..que sabras lo que es la frustración de las frustraciones reclamar allí.

Ademas si tienes cualquiera de las anterores ediciones,ya tendras el colgante original mil veces mejor hecho. ;)

saludos

Ezequielcn

El problema es dónde lo compras online para asegurarte de que llega bien...

De hecho, me estoy planteando reservarla en tienda física, pero es que me da por saco pagar más y encima tener que desplazarme yo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EZEQUIELCN escribió:Eso si te lo envían...que no veas la liada con las steelbooks de Wolfenstein que no las mandan o la litografia metalica de Azpiri,ultimamente lo utilizan como reclamo y luego no envían nada,ademas de que por web y enviado por seur una edición asi,ni de coña la cogería en Game,no llega salva ni de coña..y luego reclama..que sabras lo que es la frustración de las frustraciones reclamar allí.

Ademas si tienes cualquiera de las anterores ediciones,ya tendras el colgante original mil veces mejor hecho. ;)

saludos

Ezequielcn


Parece que tienes acciones de xtralife [carcajad] a ver si te crees que xtralife lo manda en una limusina el pedido con cojines de terciopelo [carcajad]

pedí la coleccionista de titanfall en game y sin problemas, nunca he tenido problemas, también he pedido a xtralife y todo guay.
9057 respuestas