Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BiG Porras escribió:Me he metido POR PRIMERA VEZ vez en CrazyGameTime, y tienen de todas las tarjetas en stock.
He preferido comprar dos tarjetas de 20 en vez de una de 40 porque con el codigo Buy2, al final ahorraba casi 1€ XD

Con el buscador he releido todos los post sobre esta pagina, y he seguido vuestros consejos y experiencias.
Espero que todo me salga bien, sino la culpa es vuestra XD.

Deseadme suerte!!! XD

Zaxortus escribió:
phillip33 escribió:acabo de comprar una gif card de 50 $ en crazygametime, sera que podre tener suerte de recibir el codigo siendo hoy domingo??

Yo compré dos Gift Cards hoy, y hoy mismo me han llegado, ya he redimido una pero la otra no se lo que le pasa pero da error. Le daré unas horas para reintentar y si no a devolverla.



BUENO, LA PRIMERA EN LA FRENTE: mi primera compra, y zas! fallo...

pedi dos de 20$ y me mandaron 1 de 20$ y 4 de 5$ (algo habitual por lo que os leo, hasta ahi, todo normal)
el de 20$ perfecto, pero los otros 4 me dan fallo haga lo que haga. Despues de INVESTIGAR un rato, veo que el problema es que esos codigos son para otra region diferente a USA (tocate los huevos). Probe por si acaso en Canada, y tampoco.

En la web americana de xbox pone que hay problema de status, pero ninguno que afecte a las prepaid cards, y la de 20$ la canjee bien, asi que no sera eso.

Como soy novato en esta pagina, no se donde reclamar, pero he visto que debajo de mi pedido, hay un cuadro para escribir, asi que hay he puesto esto:

Imagen

espero que de aqui a mañana me lo solucionen (parecen serios y rapidos, pero conmigo no empezamos bien...).

YA os contare [risita]

Adjuntos

Buenas, yo acabo de canjear uno de 20 y 4 de 5 como tú y no he tenido ningún problema :-?.

Los códigos han tardado unos 10 minutos. Saludos.
marboz escribió:
Dark escribió:Bueno si a alguno le da por comprar con tarjeta el Strike Suit zero, para saber cuanto en € le sale ya que a mi raro, me ha dejado pagar en el bazar de Canada con tarjeta de credito via web, cosa que el otro dia no podia.
15,41€ con los impuestos que cobra el BBVA por compra en extranjero.


Como se puede comprar con tarjeta?
Desde la web o poniendo la consola en usa...
Yo tengo mi dirección de facturación yankie, pero estoy desde lo de PayPal un poco perdido..

Si alguien me lo aclara, se lo agradezco..

A ver yo la consola no la cambie de region.
Fui a xbox.com/en-CA como siempre, a su market y al darle a pagar, me salia mi Visa debito para elegir. Le di a pagar via web y luego en la consola solo tenia que irme al bazar y darle a Instalar al juego.
En menos de 1 segundo, BBVA Wallet en el tlf me manda un mensaje del pago en € a MSFT*BILLING.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, yo acabo de canjear uno de 20 y 4 de 5 como tú y no he tenido ningún problema :-?.

Los códigos han tardado unos 10 minutos. Saludos.


bueno...me tenia que tocar a mi [triston] XD [sonrisa] [triston]
BiG Porras escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, yo acabo de canjear uno de 20 y 4 de 5 como tú y no he tenido ningún problema :-?.

Los códigos han tardado unos 10 minutos. Saludos.


bueno...me tenia que tocar a mi [triston] XD [sonrisa] [triston]


Suerte, no creo que tengas problemas.
Josemi_ps3 escribió:
BiG Porras escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, yo acabo de canjear uno de 20 y 4 de 5 como tú y no he tenido ningún problema :-?.

Los códigos han tardado unos 10 minutos. Saludos.


bueno...me tenia que tocar a mi [triston] XD [sonrisa] [triston]


Suerte, no creo que tengas problemas.


Me han devuelto el dinero en el momento...Esta Gente Mola [oki] [plas]

Pd.: ahora no se si volver a comprar esos 20$ o ke...no me fio (mejor esperar...no?) [tomaaa]
Hola yo he comprado una de 100 dolares, he cambiado la consola a EEUU reinicio en ingles. Via web en xbox.com he cambiado mi dirección a una de montana y he puesto tarjeta de credito . Desde la consola y web he introducido el codigo y me reporta el siguiente error .

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Xbos-0x80190821

No se que hacer, ayuda por favor

Saludos
BiG Porras escribió:
Me han devuelto el dinero en el momento...Esta Gente Mola [oki] [plas]

Pd.: ahora no se si volver a comprar esos 20$ o ke...no me fio (mejor esperar...no?) [tomaaa]
Molan mucho. Yo también he escrito y dado que me había funcionado uno y el otro no, me han devuelto el dinero de uno después de enviarles el dato del error y me han ofrecido disculpas incluso XD.

El Fogalera escribió:Hola yo he comprado una de 100 dolares, he cambiado la consola a EEUU reinicio en ingles. Via web en xbox.com he cambiado mi dirección a una de montana y he puesto tarjeta de credito . Desde la consola y web he introducido el codigo y me reporta el siguiente error .

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Xbos-0x80190821

No se que hacer, ayuda por favor

Saludos


A mi me salía el mismo error, yo diría que el problema esta en introducir el código en la consola. Con el primer código lo hice así y me salió tu mismo error. Con el segundo código lo introduje directamente desde el ordenador y lo aceptó bien. No se si sea esto. Si alguien sabe más que nos lo aclare por favor.
Zaxortus escribió:
BiG Porras escribió:
Me han devuelto el dinero en el momento...Esta Gente Mola [oki] [plas]

Pd.: ahora no se si volver a comprar esos 20$ o ke...no me fio (mejor esperar...no?) [tomaaa]
Molan mucho. Yo también he escrito y dado que me había funcionado uno y el otro no, me han devuelto el dinero de uno después de enviarles el dato del error y me han ofrecido disculpas incluso XD.

El Fogalera escribió:Hola yo he comprado una de 100 dolares, he cambiado la consola a EEUU reinicio en ingles. Via web en xbox.com he cambiado mi dirección a una de montana y he puesto tarjeta de credito . Desde la consola y web he introducido el codigo y me reporta el siguiente error .

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Xbos-0x80190821

No se que hacer, ayuda por favor

Saludos


A mi me salía el mismo error, yo diría que el problema esta en introducir el código en la consola. Con el primer código lo hice así y me salió tu mismo error. Con el segundo código lo introduje directamente desde el ordenador y lo aceptó bien. No se si sea esto. Si alguien sabe más que nos lo aclare por favor.


Eso es k el codigo es de otra region... welcome to the club [rtfm]
Los códigos de las gift cards es mejor canjearlos directamente en la web de commerce.microsoft. Quizás por eso os ha dado fallo al hacerlo en la consola.
Lo he comprado en CrazyGame y pone "$100 Xbox Live Gift Card (US Only)"
No fastidies que de otra region :-? [snif]
Forzimbras escribió:Los códigos de las gift cards es mejor canjearlos directamente en la web de commerce.microsoft. Quizás por eso os ha dado fallo al hacerlo en la consola.


Yo lo hice ahí [chulito]

El Fogalera escribió:Lo he comprado en CrazyGame y pone "$100 Xbox Live Gift Card (US Only)"
No fastidies que de otra region :-? [snif]


Reportaselo y en un rato tienes tu dinero [toctoc]
Me lo han cambiado por dos de 50 euros y con estos a la primera [360º] (pagina seria, lo han resuelto super rapido)


Gracias a BiG Porras y al foro.

Saludos
Dj Kane escribió:muchas gracias, perfecto explicado y 100x100 útil. :p

Ahora solo me falta encontrar a alguien para compartir material y que nos salga por la mitad, que quiero pillarme el season pass del dead rising 3. Si hay algún interesado que me mande privado



espero compi de dlcs, me autocito :)
El Fogalera escribió:Me lo han cambiado por dos de 50 euros y con estos a la primera [360º] (pagina seria, lo han resuelto super rapido)


Gracias a BiG Porras y al foro.

Saludos


de nada ;)

a mi no me ofrecieron cambio, por eso dudo si pillar otra o no XD
El Fogalera escribió:Lo he comprado en CrazyGame y pone "$100 Xbox Live Gift Card (US Only)"
No fastidies que de otra region :-? [snif]


Es que cuando la compras, si os fijais, pone gift card (US only) pero para eso cambiamos la región desde la web y ponemos dirección americana. No? [facepalm]

A mi me ponia eso y no tuve problemas.
gif card de 50$ comprada en crazygametime canjeada y comprado el titanfall y todo bien [sonrisa]
al final pa 20 dolares de nada, me los he pillado en amazon en un momento y con mas seguridad :)
Hola

Aquí veo que se anuncian descuentos, lo que no se es si New Egg vende fuera y en descarga digital

http://www.gamespot.com/articles/ps4-xb ... 0-6418950/
Gracias a podergorrino por el hilo. Acabo de hacerme la direccion en USA y a comprar!!!
Un saludo
Buenas. Me gustaría saber si el proceso de comprar en bazar extranjero a través de la web de Xbox sirve también para la Xbox 360 y si también se descargaría la versión PAL/ESP. Es que he visto las ofertas del Borderlands 2. Siento si este no es el sitio, pero he buscado en el foro de Xbox 360 y no he encontrado nada. Gracias!
Con 360 no sirve.
Con One viene explicado por todos lados que hay que ponerse direccion de facturacion del pais donde vas a comprar y meterle una tarjeta de credito o a base de giftcards.
Dark escribió:Con 360 no sirve.
Con One viene explicado por todos lados que hay que ponerse direccion de facturacion del pais donde vas a comprar y meterle una tarjeta de credito o a base de giftcards.


Gracias. Para la One lo sabía, ya que lo he hecho, pero no lo sabía respecto a la 360.
La 360 no es region free, yo hace tiempo compraba juegos en el bazar usa con otro perfil y me salian disponibles para mi gamertag normal, pero llego el dia en el que ya no dejaba pagar o comprar en el bazar usa porque detectaba tu IP y daba error en la compra. Vamos caparon eso.

En one de momento dejan hacer esa pirula, entrar via web a la tienda usa o canada o desde la propia consola cambiando el idioma a ingles y luego pais canada o usa, reinicias y listo. Pero claro la direccion de facturacion debe ser real del pais en el que quieres comprar. La famosa billing address...
A las buenas,

simplemente confirmaros que la compra con tarjetas prepago funciona a las mil maravillas. Despué de todos los problemas que he tenido y tal (podeis revisar el hilo) compré en CrazyGameTime 20$ y los acabo de canjear por el Trials Fusion sin problema XD

Para que lo tengáis en cuenta todos los que teníais problemas para comprar, tarjetas prepago + consola en region USA y a descargar como loc@s.

YIIIIHA! [beer]
El otro día compré en crazy game time 20$. Muy rápido. Ya han caído para el Trials Fusion. Jueeegazo
El canjeo de las gift card es por la web con tu cuenta americana, no?
Es que es la primera vez que voy a hacer lo de las tarjetas,..
Para cualquier duda sobre "cómo se compra": primera página, que ahí viene todo bien explicado.
Forzimbras escribió:Para cualquier duda sobre "cómo se compra": primera página, que ahí viene todo bien explicado.

Gracias por la" aclaración "
Hoy debe ser que tengo un buen día.....xd.

Tarjeta de 20 dolares en crazy, me envian 4 codigos de 5 dolares, pues bien, una vez que meto el codigo me dice que son 5 dolares pero al confirma me salta el siguiente error:
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.


Lo último que compré fue el titan.
xetex escribió:Hoy debe ser que tengo un buen día.....xd.

Tarjeta de 20 dolares en crazy, me envian 4 codigos de 5 dolares, pues bien, una vez que meto el codigo me dice que son 5 dolares pero al confirma me salta el siguiente error:
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.


Lo último que compré fue el titan.



Venia justo a decir lo mismo que tu, ami de los 4 solo me ha funcionado uno, alguna solucion o algo?
Canjead los códigos desde la pestaña "redeem a code" de la web de commerce.microsoft (link en la prikera página). Así no fallará. El problema surge por intentar canjearlos desde la consola o desde la web normal de Microsoft (por tema de divisas y monederos por regiones). Si siempre canjeais las gift card donde os he dicho alprincipio, desde el monedero USA, no habrá problemas.
Hola a todos!!!

Despues de haber comprado varios juegos a través de la web USA de xbox he revisado la primera página del hilo y veo que como novedades ahora no se acepta el pago a través de PayPal.

He entrado ahora mismo a la web USA y he probado a comprar el juego Lego the movie y he llegado hasta el punto de pago, donde el único método que tengo dado de alta es PayPal y aparecia en pantalla para poder proceder.

Es verdad que no he terminado el proceso, pero me ha extrañado ver que sigue este método de pago disponible.

¿Realmente han quitado lo de PayPal para todos o los que ya tenían cuenta hecha les continua dejando?

¿Daria algún error al intentar pagar ahora mismo con PayPal en la cuenta USA?

Gracias de antemano.
Evil_forces escribió:
Es verdad que no he terminado el proceso, pero me ha extrañado ver que sigue este método de pago disponible.

¿Realmente han quitado lo de PayPal para todos o los que ya tenían cuenta hecha les continua dejando?

¿Daria algún error al intentar pagar ahora mismo con PayPal en la cuenta USA?

Gracias de antemano.

Cuando le des al botón de confirmar la compra, te dará error PBR9002 y te pedirá otro método de pago
xixonudo escribió:
Evil_forces escribió:
Es verdad que no he terminado el proceso, pero me ha extrañado ver que sigue este método de pago disponible.

¿Realmente han quitado lo de PayPal para todos o los que ya tenían cuenta hecha les continua dejando?

¿Daria algún error al intentar pagar ahora mismo con PayPal en la cuenta USA?

Gracias de antemano.

Cuando le des al botón de confirmar la compra, te dará error PBR9002 y te pedirá otro método de pago


Muchas gracias Xixonudo!!! eres "Cojonudo" ;-)

Saludos
al final me enviaron dos codigos de 10 dolares y estos funcionan perfectamente.

La proxima vez probaré como comentan un par de post mas arriba.

salu2
xetex escribió:al final me enviaron dos codigos de 10 dolares y estos funcionan perfectamente.

La proxima vez probaré como comentan un par de post mas arriba.

salu2


Ese problemas era porke los enviaban para otro pais, no USA, nos ha pasado a varios esta semana

Forzimbras escribió:Canjead los códigos desde la pestaña "redeem a code" de la web de commerce.microsoft (link en la prikera página). Así no fallará. El problema surge por intentar canjearlos desde la consola o desde la web normal de Microsoft (por tema de divisas y monederos por regiones). Si siempre canjeais las gift card donde os he dicho alprincipio, desde el monedero USA, no habrá problemas.


A mi ni por esas me funciono...
pues tampoco me va desde la web de commerce.microsoft [buuuaaaa]
A mi tampoco me va el codigo, me lo reconoce pero al darle a validar me da error. Igual en commerce. A ver si contacto por chat con microsoft a ver
Perdonad si esta respondido pero no me ha quedado muy claro, si me meto a la web de la store de microsoft y quiero comprar el Trials Fusion (esta a 20$ en el bazar canadiense), podria hacerlo pagando con tarjeta de credito del tiron y luego me apareceria en mi cuenta bien, o hay algun problema?

Es que me ha extrañado ya que en la primera pagina pone que ese metodo no vale para pagar por la web.

Un saludo
Yo acabo de comprar el Trial Fusion hace un rato a través del bazar americano, y sin ningún problema.

He comprado previamente una Xbox Gift Card de 20$ en la web de Microsoft, pagando via Paypal (eso si, tardan bastante en enviar el código), y una vez lo he tenido y canjeado correctamente en la web oficial Xbox.com versión americana, me he ido a la página de la Store (https://store.xbox.com/en-US/) a pagar el juego usando la tarjeta que acababa de adquirir y canjear.

Ya lo estoy descargando :)
kalzonzillo escribió:A mi tampoco me va el codigo, me lo reconoce pero al darle a validar me da error. Igual en commerce. A ver si contacto por chat con microsoft a ver

si habeis comprado en crazy escribir la pagina y explicar el problema son dolares para otra region que no es usa
Pregunta: habeis probado a canjear esas gifts que fallan en el monedero de Canadá? Vaya que sean dólares canadienses, con lo que os daría igual porque los juegos que valen 59$ en USA valen 59$ en Canadá (la diferencia estaría en el cambio de divisa al euro).
Hola gente, tengo una duda importante.

Veréis, nos queremos comprar un juego entre un amigo y yo, comprándolo en la store usa. Ya tenemos los MS Points y eso (ya hemos comprado otro juego antesdeayer). El tema es que este juego es Trails Evolution la edición Deluxe, que incluye el season pass. Vale, pues nuestra duda es que si lo compramos, los dos podremos hacer uso del seasson pass que incluye esta versión o los seasson pass solo los disfruta uno?

NI que decir tiene que lo hcemos como pone en el tutorial, uno cuenta principal y otro secundaria. Pues eso, el tema es que aparte de bajarse los dos el juego, si luego el seasson pass es también para disfrute de los dos.

Por favor, si alguien nos pudiera decir ahora, es que así lo hacemos si se puede.

Muchas gracias!!!
Joer, me he quedado obsoleto con este tema, yo usaba el método de cambiar la región en la web y comprarlo con la dirección de Montana y ya me aparecia en la web sin cambiar nada, desde cuando ese metodo no es operativo?

Y leyendo comentarios parece que todos usais lo de las tarjetas porque 20$ cuestan 17,99$, más recomendable entonces que el 1º que es solo con la tarjeta de débito?
Evil_forces escribió:
xixonudo escribió:
Evil_forces escribió:
Es verdad que no he terminado el proceso, pero me ha extrañado ver que sigue este método de pago disponible.

¿Realmente han quitado lo de PayPal para todos o los que ya tenían cuenta hecha les continua dejando?

¿Daria algún error al intentar pagar ahora mismo con PayPal en la cuenta USA?

Gracias de antemano.

Cuando le des al botón de confirmar la compra, te dará error PBR9002 y te pedirá otro método de pago


Muchas gracias Xixonudo!!! eres "Cojonudo" ;-)

Saludos


Cojones y yo pensando que era algo mio y entre a mirar el hilo por si algo pasava, efectivamente!! Alguno tiene una solucion u otra forma, tengo el colega ansioso por que pille el trials, saludos!!!
Muchas gracias. El tutorial mejor explicado.

Una duda: he comprado el Just dance USA y un DLC del juego, lo he puesto a descargar, he reiniciado con el sistema en español, pero me dice "en cola". Pero donde miro las descargas que tengo activas? No entiendo
playgames escribió:Muchas gracias. El tutorial mejor explicado.

Una duda: he comprado el Just dance USA y un DLC del juego, lo he puesto a descargar, he reiniciado con el sistema en español, pero me dice "en cola". Pero donde miro las descargas que tengo activas? No entiendo


"Mis juegos y aplicaciones" y creo que dentro de ese menú, dándole a la derecha accedías al historial, pero no estoy seguro. Ser, es en Mis juegos y aplicaciones 100% seguro.
Forzimbras escribió:
playgames escribió:Muchas gracias. El tutorial mejor explicado.

Una duda: he comprado el Just dance USA y un DLC del juego, lo he puesto a descargar, he reiniciado con el sistema en español, pero me dice "en cola". Pero donde miro las descargas que tengo activas? No entiendo


"Mis juegos y aplicaciones" y creo que dentro de ese menú, dándole a la derecha accedías al historial, pero no estoy seguro. Ser, es en Mis juegos y aplicaciones 100% seguro.



Muchas gracias, que majo :D. Y sabes como puedo cancelar una cosa q está "en cola" ? Es q le doy encima para cancelarlo pero no me deja hacer nada.
playgames escribió:Muchas gracias, que majo :D. Y sabes como puedo cancelar una cosa q está "en cola" ? Es q le doy encima para cancelarlo pero no me deja hacer nada.


Denada [oki] Ponte encima de la cosa que quieras cancelar y pulsa el botón "start" (o lo que era antes start que ahora es "menú"). Se te debería abrir un desplegable para seleccionar la cancelación.
52338 respuestas