Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo compre en go2arena pero veo que sale más barato todavía en Crazygametimes [+risas]
en Crazygametimes es normal que te pidan hasta el DNI?
bueno registrado y comprada una Gift Card de 100 $.

ahora la ayuda donde canjeo esa key cuando me llegue? (nada como sempre poner la store usa y canjear la key)

me sale este error al canjear la key :S

Imagen
Imagen

HELP PLEASE

Adjuntos

ShadowWish escribió:en Crazygametimes es normal que te pidan hasta el DNI?
bueno registrado y comprada una Gift Card de 100 $.

ahora la ayuda donde canjeo esa key cuando me llegue? (nada como sempre poner la store usa y canjear la key)

me sale este error al canjear la key :S

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

HELP PLEASE

Xbos-0x80122724
fb04382e-cdc3-451e-a1e7-b9e4205247fb , si te sale este codigo de error es que esos dolares no son para usa , son dólares para otra region ponte en contacto con la pagina donde has comprado el codigo y comentaselo que te de otro código o que te devuelva el dinero
Por lo que he ido viendo en el hilo mucha gente tiene problemas con la web de Crazygametime pq son $ válidos para otra región, podrían especificar esas cosas en la propia web digo yo [tomaaa]. ShadowWish ponte en contacto con ellos que te den un código válido para USA o que te devuelvan la pasta.
Muchos problemas veo con crazygametime.....yo, hasta ahora sigo con G2A y Amazon, que me han funcionado perfectamente hasta ahora (Kaiserdexter igual)
Ayer me paso lo mismo.. No se de donde lo sacan en crazygames.. Al final tire de g2a y todo perfecto.
¿pero de verdad ahorrais mucho con G2A y Crazygametime? yo tnego la consola con el bazar americano, direccion de montana y tarjeta de credito VISA, y ya es un ahorro enorme comprar los lanzamientos a 60USD y aprovechar el cambio EUR=>USD para sacarlos a unos 43€ (con respecto a los 70€ que te lo vende el GAME o similares.) ¿sale mucho mas barato usando G2A y Crazygametime? ¿cuanto os ahorrais de mas?
f5inet escribió:¿pero de verdad ahorrais mucho con G2A y Crazygametime? yo tnego la consola con el bazar americano, direccion de montana y tarjeta de credito VISA, y ya es un ahorro enorme comprar los lanzamientos a 60USD y aprovechar el cambio EUR=>USD para sacarlos a unos 43€ (con respecto a los 70€ que te lo vende el GAME o similares.) ¿sale mucho mas barato usando G2A y Crazygametime? ¿cuanto os ahorrais de mas?



Te puedes ahorrar unos 8 o 10€ mas que comprarlo directamente desde la consola.

Saludos.
derfel escribió:
f5inet escribió:¿pero de verdad ahorrais mucho con G2A y Crazygametime? yo tnego la consola con el bazar americano, direccion de montana y tarjeta de credito VISA, y ya es un ahorro enorme comprar los lanzamientos a 60USD y aprovechar el cambio EUR=>USD para sacarlos a unos 43€ (con respecto a los 70€ que te lo vende el GAME o similares.) ¿sale mucho mas barato usando G2A y Crazygametime? ¿cuanto os ahorrais de mas?



Te puedes ahorrar unos 8 o 10€ mas que comprarlo directamente desde la consola.

Saludos.


No se... a mi no me sale eso:
-- Juego de lanzamiento = 60USD = 60USD GiftCard = 54USD CrazyGameTime Price = 39EUR = Ahorro de 70-39=31€
-- Juego de lanzamiento = 60USD = 43,40EUR = Ahorro de 26,60€

Comprar en bazar USA supone 26,60€ con respecto a comprar el mismo juego en GAME. Comprarlo con la pirula de las GiftCards, supone un ahorro adicional de 4,40€

Comprar Juegos con la pirula de las GiftCards supone que el decimo juego que compres te salga 'gratis'.

Veo mucho esfuerzo adicional para tan poco beneficio. El Bazar USA si lo veo como un ahorro grandisimo, sobre todo si ademas se 'dua' la consola con otra persona para compartir los juegos.
Yo no uso Crazygametime, pero el uso por parte de la gente de Crazygametime es por el mero hecho de que PERMITE PAGAR CON PayPal.

Desde que quitaron este metodo de pago en One para la mayoria de nosotros, la gente no quiere meter su tarjeta de credito para comprar, asi que la alternativa mas sencilla es buscar una web que te permita el pago con paypal y te deje encima un muy buen precio.
f5inet escribió:¿pero de verdad ahorrais mucho con G2A y Crazygametime? yo tnego la consola con el bazar americano, direccion de montana y tarjeta de credito VISA, y ya es un ahorro enorme comprar los lanzamientos a 60USD y aprovechar el cambio EUR=>USD para sacarlos a unos 43€ (con respecto a los 70€ que te lo vende el GAME o similares.) ¿sale mucho mas barato usando G2A y Crazygametime? ¿cuanto os ahorrais de mas?

mas bien es buen metodo para quien no quiere andar metiendo datos bancarios el ahorro pues 6 dolares por juego mas o menos te salen a 54, 55 $
KindapearHD escribió:Muchos problemas veo con crazygametime.....yo, hasta ahora sigo con G2A y Amazon, que me han funcionado perfectamente hasta ahora (Kaiserdexter igual)


Lo malo de esas webs es que son más careras.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo el jueves o viernes le compré 2 tarjetas de 50$, por 63 euros me salieron. Una de ellas me dio el típico problema que está apareciendo, la otra la canjeé sin problemas. Se lo comenté a atención al cliente y me devolvieron la mitad del importe. Es una jodienda, pero desde luego de confianza es un rato, son conscientes de que los europeos estamos teniendo problemas con los códigos en USD.
Y me decía yo que después de la sequía que iba padeciendo ultimamente la web de crazygametime, que aparecia algun gift suelto y tenías que ir mirando a menudo, de repente tenían para dar y vender. Hasta ahora lo pillaba ahi, pero será cuestión de pasarse por el g2a éste que comentais a ver.
Gracias por los posteos porque me iba reservando para una gift gorda y no veas xD

alvarions escribió:Ayer me paso lo mismo.. No se de donde lo sacan en crazygames.. Al final tire de g2a y todo perfecto.


Al final te lo han devuelto o como te lo han arreglao antes de tirar para g2a?
Edit: Vale, te he leido en el otro hilo. Saludos
¿Cuando decís que compráis en g2A, a cuál de estos dos sitios os referís?

https://www.g2a.com/

http://www.go2arena.com/
Forzimbras escribió:¿Cuando decís que compráis en g2A, a cuál de estos dos sitios os referís?

https://www.g2a.com/

http://www.go2arena.com/


Yo diría que es la primera, asi por encima no veo gift en la arena. Pero que lo confirme alguien please!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En g2a a secas, la primera vaya.
yo tuve problemas con un código de 30$ crazygametime, se lo mande en un email y a los 15 minutos tenia otro código en mi correo. Es el único problema que he tenido con ellos y lo han resuelto satisfactoriamente.
GoitxoCv escribió:En g2a a secas, la primera vaya.


Ok. Gracias!
Pues tampoco son tan buenos precios los de g2A. Al cambio, 60$ en saldo te salen por unos 45€, 1-2€ más que pagando directamente con tarjeta o Paypal en el bazar canadiense.
Los que compramos gift cards de USA logicamente es porque pasamos de meter la tarjeta en la consola.

Y claro si lo comparas en canada dónd els dolares canadienses son más bajos que los $.. normal que no veas mucho ahorro.
Forzimbras escribió:¿Cuando decís que compráis en g2A, a cuál de estos dos sitios os referís?

https://www.g2a.com/

http://www.go2arena.com/


Yo compre 3 de 50 en la segunda, a los 2-3 minutos tenía los códigos en el correo. Saldrá mas caro que la otra pero llegan y me funcionaron a la primera sin problemas.
Si es por cuestión de seguridad:

1) Las tarjetas o cualquier tipo de información bancaria para compras en los bazares jamás se ha visto comprometida a día de hoy.

2) Puedes comprar sin necesidad de dejar asociada tu tarjeta: introduces una vez los datos, compras, y esos datos se borran si quieres hasta que vuelvas a comprar otra vez y los introduzcas de nuevo. Esa información no se almacena si el usuario no quiere.

Conclusión: antes roban un número de tarjeta o de cuenta bancaria al meter los datos para consultar datos vía web de un banco que esos mismos datos de los servidores de MS [carcajad]
Nunca se sabe, no hay nada seguro en este mundo.
Yo por si las moscas con tarjeta solo pago en la store española si no queda mas remedio
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tampoco veo gran problema cuando no tienes mucha prisa con las tarjetas en coger en crazy, si tienes la mala suerte de que no te va alguna tarjeta te devuelve el dinero sin problemas en el caso de que no tenga stock y sino te da otra. La experiencia que tengo con esa tienda es muy buena y recomendable.

Si tenéis prisa con las tarjetas es otra cosa, pero por eso yo al menos, recomiendo coger las tarjetas con algo de tiempo.
Por lo ke leo el pagar con paypal sigue capado, lo suyo seria si alguien ke estuviera en USA lo probara desde alli por el tema de la IP, porque comprar desde un proxi de USA creo ke sera nada seguro.
Pues tocara seguir los consejos de los compis y comprar tarjetas prepago.
Chaoo
MiKiTrOn escribió:Por lo ke leo el pagar con paypal sigue capado, lo suyo seria si alguien ke estuviera en USA lo probara desde alli por el tema de la IP, porque comprar desde un proxi de USA creo ke sera nada seguro.
Pues tocara seguir los consejos de los compis y comprar tarjetas prepago.
Chaoo


Yo pensé lo mismo, pero puediendo pagar con tarjeta no me arriesgaría mucho. Pagas en USA y lo descargas en España... eso va a hacer saltar algún filtro fijo fijo.

Y los proxi los pueden detectar, te pueden acusar de hacer cosas raras y borrarte el juego, caparte la cuenta o banearte la consola. Vamos, yo no me la jugaría con eso.
Pues yo acabo de comprar el battlefield en EEUU montana y todo bien, es la 1 vez que lo hago, lo único que me mosquea un poco es el tema de la dirección... puede pasar algo?
Salu2
Yo a dia de hoy puedo seguir comprando en el bazar usa con paypal como el primer dia XD XD
Galigari escribió:Yo a dia de hoy puedo seguir comprando en el bazar usa con paypal como el primer dia XD XD


!!!!!!!!
Galigari escribió:Yo a dia de hoy puedo seguir comprando en el bazar usa con paypal como el primer dia XD XD

Mentiroso!! jj
Galigari escribió:Yo a dia de hoy puedo seguir comprando en el bazar usa con paypal como el primer dia XD XD

Pues ya nos explicaras como lo haces.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dextertru escribió:
Galigari escribió:Yo a dia de hoy puedo seguir comprando en el bazar usa con paypal como el primer dia XD XD

Pues ya nos explicaras como lo haces.


Creo que estaba de coña XD
Hola, quiero preparar todo el royo este para cuando vaya a hacer compras tenerlo todo montado. pero tengo una duda.

La web que habeis puesto para crear direcciones se las inventa verdad? Y cuando digo que son inventadas es que no existen. Porque luego voy a mapas y hago una busqueda de esa dirección y no la encuentra.

Esto es así? o estoy haciendo algo mal?
Pues yo acabo de comprar el Child of light en el bazar canadiense, con tarjeta visa a través de la web :-?

Juraría que ya no se podía comprar con paypal o tarjeta a través de la web, solo con tarjeta desde la propia consola...
ROCKER escribió:Pues yo acabo de comprar el Child of light en el bazar canadiense, con tarjeta visa a través de la web :-?

Juraría que ya no se podía comprar con paypal o tarjeta a través de la web, solo con tarjeta desde la propia consola...


Nada, no se puede, por lo menos yo no puedo pagar con paypal (lo digo por que he probado, por si colaba XD), comprado child of light en bazar americano con tarjeta y como siempre bien, el dia que capen lo de la tarjeta a las gift cards... no problemo [+risas]
ROCKER escribió:Pues yo acabo de comprar el Child of light en el bazar canadiense, con tarjeta visa a través de la web :-?

Juraría que ya no se podía comprar con paypal o tarjeta a través de la web, solo con tarjeta desde la propia consola...


A mi con visa me acaba de dar error en canada, desde la consola, perfecto (child of light)
He comprado 15 USD en crazygametime, y no hay manera de que me acepte el codigo...

A alguien mas le ha pasado? alguna ayuda?

gracias
sosiso escribió:He comprado 15 USD en crazygametime, y no hay manera de que me acepte el codigo...

A alguien mas le ha pasado? alguna ayuda?

gracias


Buenas.

Tienes que meter el código estando la web en US o la consola en esa región.

Un saludo.
LifelikeRocket escribió:
sosiso escribió:He comprado 15 USD en crazygametime, y no hay manera de que me acepte el codigo...

A alguien mas le ha pasado? alguna ayuda?

gracias


Buenas.

Tienes que meter el código estando la web en US o la consola en esa región.

Un saludo.


Si si, si lo he hecho, como siempre ya que no es la primera vez...y no hay manera!!

gracias
Si si, si lo he hecho, como siempre ya que no es la primera vez...y no hay manera!!

gracias[/quote]

Pues habla con ellos y que te lo cambien

PD. Yo ayer compré uno allí y lo agregué sin problemas, así que mejor que te den otro [360º]
LifelikeRocket escribió:Si si, si lo he hecho, como siempre ya que no es la primera vez...y no hay manera!!

gracias


Pues habla con ellos y que te lo cambien

PD. Yo ayer compré uno allí y lo agregué sin problemas, así que mejor que te den otro [360º][/quote]

He solicitado el cambio por email, esperemos que me lo cambien y que funcione...aunque espero que me respondan rapido!!! jejeje

En cuanto sepa que pasa, comento por si a alguien le sirve...

gracias por la ayuda, me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que no es que hayan cortado el grifo por esa via.
No me va crazygametime, si le doy a comprar salen mil errores de web y no se qué, no es cosa mia porque en varios navegadores me pasa lo mismo.
Debo de ser muy torpe porque no encuentro las gifcards en Go2arena

Edito: Encontrado
Como crazygametime sigue sin funcionarme, he comprado en G2A los 15$ del CHild of Light, 11,68€ finalmente. Codigo en 5 minutos y descargando el juego.
Una pregunta, cómo evito los 0,99 de "Payment fee" en G2A??

Ya compré previamente en esta web y juraría que no me había salido antes [qmparto] [qmparto]
Ovrz1 escribió:Como crazygametime sigue sin funcionarme, he comprado en G2A los 15$ del CHild of Light, 11,68€ finalmente. Codigo en 5 minutos y descargando el juego.

pues yo acabo de cargar la pagina con opera que es al comprar o que no te carga la pagina?
yabajo escribió:
Ovrz1 escribió:Como crazygametime sigue sin funcionarme, he comprado en G2A los 15$ del CHild of Light, 11,68€ finalmente. Codigo en 5 minutos y descargando el juego.

pues yo acabo de cargar la pagina con opera que es al comprar o que no te carga la pagina?


Cuando le doy a añadir a la cesta la tarjeta de 15 dolares me salta un error de parses y un montón de números y letras. No me deja añadir nada al carrito :(

La semana pasada compre el Trials sin problema.
Yo todavía no he comprado con este método. Pero se supone que puedo comprar estos 100$ por 87,99$ en esta web

http://crazygametime.com/store/xbox-gif ... -only.html

Y pagarlo con paypal en euros (63,5€)?


Así de fácil?
52338 respuestas