Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

GoitxoCv escribió:
dextertru escribió:
Galigari escribió:Yo a dia de hoy puedo seguir comprando en el bazar usa con paypal como el primer dia XD XD

Pues ya nos explicaras como lo haces.


Creo que estaba de coña XD


No , lo digo de verdad si hace falta pongo capturas de pantalla hasta el paso en que me salta mi cuenta de paypal y al lado me pone aceptar , desconozco si al darle a aceptar puede darmme algun error , es logico pensar que tampoco voy a darle por que en caso de aceptarlo me cargarian una compra a la tarjeta y como es evidente paso de llegar a ese punto , pero no tengo incovenientesen poner pantallazos saltandome paypal para acptar como digo.

Edito: Pongo las fotos ya y salgo yo tabien de dudas a ver si estoy haciendo el carajote...
Imagen
Imagen
Cuando le das a confirmar te salta el mensaje de error. Estamos todos igual.
A mi lo que me mosquea es a quien le funciona la tarjeta por web... que tipo de tarjeta es?
Yo lo ultimo que compre fue hace unos 20 dias el pack de mapas de btf4 , como ya comento no le doy a confirmar por que si falla .......falla y o pasa nada me llevo el palo y punto pero si no me falla y me acen el cargo ......palmo pasta inecesaria de todas formas si compro algo y me deja por paypal lo pondre aqui con fotos, pero ya me haces dudar.
hola buenas me e comprado un codigo de 15 dolares y al intentar meterlos a mi cuenta de usa, me sale que el codigo es de 15 dolares pero al darle a confirmar me sale el mismo error que cuando lo compraba con paypal. Sabe alguien porque puede ser? un saludo
Davidkay escribió:hola buenas me e comprado un codigo de 15 dolares y al intentar meterlos a mi cuenta de usa, me sale que el codigo es de 15 dolares pero al darle a confirmar me sale el mismo error que cuando lo compraba con paypal. Sabe alguien porque puede ser? un saludo

si lo has comprado en crazzy games mandale un men a la página de que el código no funciona comentale el error y te devuleve la pasta o te da otro codigo
yabajo escribió:
Davidkay escribió:hola buenas me e comprado un codigo de 15 dolares y al intentar meterlos a mi cuenta de usa, me sale que el codigo es de 15 dolares pero al darle a confirmar me sale el mismo error que cuando lo compraba con paypal. Sabe alguien porque puede ser? un saludo

si lo has comprado en crazzy games mandale un men a la página de que el código no funciona comentale el error y te devuleve la pasta o te da otro codigo


se lo e mandado y me a devuelto el dinero. michas gracias
Acabo de comprar una de 40$ en crazygame. Espero tener suerte y que no me toque una de las que fallan, dado que últimamente parece ser una lotería...

PD: recibidos hace 5 minutos y canjeados sin problemas.
Forzimbras escribió:Acabo de comprar una de 40$ en crazygame. Espero tener suerte y que no me toque una de las que fallan, dado que últimamente parece ser una lotería...

PD: recibidos hace 5 minutos y canjeados sin problemas.


Pues que buena suerte, a mi me han reembolsado el primero que compre, al reembolsarmelo decido comprarme otro codigo, y esta vez me mandan uno que esta usado..., ahora estoi esperando que me envien otro o agan lo mismo de antes de reembolsarme el dinero. Un saludo
Davidkay escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de comprar una de 40$ en crazygame. Espero tener suerte y que no me toque una de las que fallan, dado que últimamente parece ser una lotería...

PD: recibidos hace 5 minutos y canjeados sin problemas.


Pues que buena suerte, a mi me han reembolsado el primero que compre, al reembolsarmelo decido comprarme otro codigo, y esta vez me mandan uno que esta usado..., ahora estoi esperando que me envien otro o agan lo mismo de antes de reembolsarme el dinero. Un saludo


Yo pille aquí 3 sin problemas de ningun tipo http://www.go2arena.com/ en 2-3 min códigos en el correo. Lo digo pq veo mucha gente con problemas con crazygame, será mas barata pero da mas quebraderos de cabeza por unos pocos euros [+risas]
Joder, yo no tendría los cojones de comprar a unos que cuando les da te envían un código en condiciones y cuando les da por el otro cable te envían basura, espero que a todos os devuelvan el dinero sin problemas, pero yo no volvería a comprar. Seguro que si notan un bajón en la demanda se espabilan y venden como está mandao. Yo soy comercial y, como se la líe a algún cliente, aunque se lo solucione, lo más probable es que no vuelva a mí a comprar, no entiendo cómo se les da tanto margen a estos sitios.
Cuando fallan sus códigos, te ofrecen reembolso o reenviarte un código o códigos distinto/s. No entiendo la queja. Cumplir cumplen con su parte. No se quedan con el dinero de nadie ni estafan.

Y por lo que a la experiencia personal se refiere, llevo ya 9 gift cards compradas en crazygame y ni una vez me han fallado.
Galigari escribió:Yo lo ultimo que compre fue hace unos 20 dias el pack de mapas de btf4 , como ya comento no le doy a confirmar por que si falla .......falla y o pasa nada me llevo el palo y punto pero si no me falla y me acen el cargo ......palmo pasta inecesaria de todas formas si compro algo y me deja por paypal lo pondre aqui con fotos, pero ya me haces dudar.

No te deja, esos pasos los podemos hacer todos, si le das aaceptar te dice que pruebes otro método
Bueno pues deciros que despues de haber comprado el segundo codigo en la pagina de crazygametime y que tambien me lo enviaran usado, me han devuelto el dinero por segunda vez. ¿Donde puedo comprar codigos que no sea esta pagina? puesto que despues de lo que me a pasado con dos codigos no voi a comprarme el tercero otra vez en la misma pagina. Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Davidkay escribió:Bueno pues deciros que despues de haber comprado el segundo codigo en la pagina de crazygametime y que tambien me lo enviaran usado, me han devuelto el dinero por segunda vez. ¿Donde puedo comprar codigos que no sea esta pagina? puesto que despues de lo que me a pasado con dos codigos no voi a comprarme el tercero otra vez en la misma pagina. Un saludo


En G2A es donde creo que están a mejor precio.
Davidkay escribió:Bueno pues deciros que despues de haber comprado el segundo codigo en la pagina de crazygametime y que tambien me lo enviaran usado, me han devuelto el dinero por segunda vez. ¿Donde puedo comprar codigos que no sea esta pagina? puesto que despues de lo que me a pasado con dos codigos no voi a comprarme el tercero otra vez en la misma pagina. Un saludo

amazon.com capullín :p
Davidkay escribió:Bueno pues deciros que despues de haber comprado el segundo codigo en la pagina de crazygametime y que tambien me lo enviaran usado, me han devuelto el dinero por segunda vez. ¿Donde puedo comprar codigos que no sea esta pagina? puesto que despues de lo que me a pasado con dos codigos no voi a comprarme el tercero otra vez en la misma pagina. Un saludo

Pero como pueden mandar codigos usados? en que estan pensando? si cuela cuela? venga hombre, es tan facil como poner en un monton los que aun no has usado y en otro los que ya has dado jajaja
No deben ser muy legales los métodos para conseguir los códigos.. Deben tener un generador de keys o algo.. Algo raro hay en todo esto.
Sus métodos son legales y esta mas que verificado por la compañía: crazygames compra a mayoristas y tiene hasta los identificadores de registro, que eso solo lo traen las cards físicas de fábrica, teniendo cada unidad el suyo propio. Los errores vienen de que al mover un volumen tan alto de ventas al día, a veces se les cuelan códigos que ya han vendido, sin más.

Otras webs como x1gamestore ya las hemos cerrado una vez comprobado que sí eran ilegales, porque comerciaban con licencias de uso de los juegos alojadas en gamertags, lo cual está expresamente prohibido por los términos de uso de Xbox Live y según la política de comercio electrónico de Microsoft (de esto conozco personalmente porque lo llevo con mucha frecuencia).
hola, que tienda es esa de crazy games?
Forzimbras escribió:Sus métodos son legales y esta mas que verificado por la compañía: crazygames compra a mayoristas y tiene hasta los identificadores de registro, que eso solo lo traen las cards físicas de fábrica, teniendo cada unidad el suyo propio. Los errores vienen de que al mover un volumen tan alto de ventas al día, a veces se les cuelan códigos que ya han vendido, sin más.

Otras webs como x1gamestore ya las hemos cerrado una vez comprobado que sí eran ilegales, porque comerciaban con licencias de uso de los juegos alojadas en gamertags, lo cual está expresamente prohibido por los términos de uso de Xbox Live y según la política de comercio electrónico de Microsoft (de esto conozco personalmente porque lo llevo con mucha frecuencia).

hola compañeros que tal? me acabo de comprar la one y tengo tambien la ps4 y la verdad es que estoy muy contento con la one pero tengo una duda.. puedo comprar codigos de juegos digital para usar en mi cuenta española?

gracias!!
Forzimbras escribió:Sus métodos son legales y esta mas que verificado por la compañía: crazygames compra a mayoristas y tiene hasta los identificadores de registro, que eso solo lo traen las cards físicas de fábrica, teniendo cada unidad el suyo propio. Los errores vienen de que al mover un volumen tan alto de ventas al día, a veces se les cuelan códigos que ya han vendido, sin más.

Otras webs como x1gamestore ya las hemos cerrado una vez comprobado que sí eran ilegales, porque comerciaban con licencias de uso de los juegos alojadas en gamertags, lo cual está expresamente prohibido por los términos de uso de Xbox Live y según la política de comercio electrónico de Microsoft (de esto conozco personalmente porque lo llevo con mucha frecuencia).


Pues me alegro saberlo.

La compra que hice y me salio rana, como puede ser que me envien un codigo de 15$ y este no sea compatible con el mercado US...
Porque les pasa eso con frecuencia: que entre tantos miles de cards que venden al dia (y mas cuando les llega mucho stock) o se les cuela alguna que ya han vendido (y muy probablemente usado por su comprador) o se les cuela una card de Canadá o de UK entre las de USA y viceversa, pero por eso mismo se comprometen a darte opción a recibir reintegro o a pedir otra card alternativa, o cuantas hagan falta hasta que sea una que funcione. Y no les pasa por despistados, sino porque el negocio lo llevan entre tres personas, así que bastante poco se equivocan con la cantidad de cards que despachan a diario...
Yo queria otro código y no me dieron la opción..

Reembolso directo.

Pero bueno volveré a confiar en ellos a un futuro, si también me vuelven a fallar qu eles den en g2a solo me salio 80 cent más caro y cero problemas.
yonshi escribió:Cuando le das a confirmar te salta el mensaje de error. Estamos todos igual.
A mi lo que me mosquea es a quien le funciona la tarjeta por web... que tipo de tarjeta es?


Yo lo compré en la web de xbox, poniendo la región en Canadá, y pagando con una visa de la caixa
yo compro siempre gift cards en crazygametimes y solo tuve problemas 1 vez, que el código no me lo admitía, les mandé un correo con el problema y a los 15 minutos tenía otro en el correo. Llevo como 15 gifts cars tanto de Xbox como de PSN y es el único problema
buenas, he leído el tutorial de la primera página para ver como se hace para comprar en el bazar usa.
yo hasta ahora pagaba con paypal pero intenté comprar el child of light y no hubo manera así que miré las soluciones del tutorial que pone en la primera página para seguir comprando el el bazar usa y leí que solo se podía pagar por targeta desde la consola. pues bien, he probado de pagar con targeta desde xbox.com y me ha dejado!
no me dejaba pagar con tarjetas de crédito que ya tenía puestas así que puse una nueva con mi dirección de estados unidos. ( tengo un amigo allí que visito cada 8/10 meses). de hecho, me tenía guardada la dirección desde que la puse para paypal.
tansolo eso, que si os sirve y quereis pagar con tarjeta desde xbox.com se puede.
saludos
Yo vuelvo a Visa/Canada... es casi el mismo ahorro k giftcards y te quitas de follones...
Buen ahorro si tu banco se comporta con el cambio. El mio la mierda de La Caixa me cobran lo máximo permitido.. Vamos que me sale el tiro por la culata.
una pregunta de novato, si compro contenido en USA como por ejemplo el child of light y mas tarde tuvieseque mandar la consola a garantía.

Podría volver a descargar el juego si me mandasen una consola nueva? supongo que debería quedar asociado a la cuenta de la consola? pero debería de poner la consola en el bazar de USA para poder descargarlo.

alguien podría aclararme la duda

saludos!
tidh666 escribió:una pregunta de novato, si compro contenido en USA como por ejemplo el child of light y mas tarde tuvieseque mandar la consola a garantía.

Podría volver a descargar el juego si me mandasen una consola nueva? supongo que debería quedar asociado a la cuenta de la consola? pero debería de poner la consola en el bazar de USA para poder descargarlo.

alguien podría aclararme la duda

saludos!


Podrías descargarlo sin problemas. Y no, no tendrias que cambiar la consola de bazar, desde el propio bazar español podrías.
alvarions escribió:Buen ahorro si tu banco se comporta con el cambio. El mio la mierda de La Caixa me cobran lo máximo permitido.. Vamos que me sale el tiro por la culata.

pues yo lo he comprado con tarjeta de la caixa y me ha salido el juego por 11.25 euros. no se si se pasan con el cambio o no, pero me he ahorrado 3.75 leuros...
tal vez otro banco trabaje con mejor cambio, pero algo es algo...
Hola, es la primera vez que compro un código en crazygametime.com y llevo una hora con la orden en estado "Payment accepted" y no he recibido ningún código, ¿es normal?.
Me ha llegado hace un rato mi gift card de $15 comprada en crazygametime, pero no me lo canjean ni a la de 3...

Me lo detecta como válido, pero al darle a aceptar, me da un error y no lo canjea.

He probado ya 15 veces tanto en consola como la web (USA ambas, desde España) y ya no se qué hacer. Evidentemente he reclamado al vendedor, pero ... ¿os ha pasado esto alguna vez?
¿Has probado en la web de commerce.microsoft?
Si a mi me paso el otro día.
Solucionado. El vendedor me ha confirmado que están habiendo problemas con los códigos USA que se canjean desde fuera. Me ha hecho un reembolso instantáneo sin ninguna pega.
Buenas. Perdonad la ignorancia. Si compro una tarjeta de 50 euros y la canjeo en el bazar americano se convierten en dolares y puedo comprar allí?
jordi0202 escribió:Buenas. Perdonad la ignorancia. Si compro una tarjeta de 50 euros y la canjeo en el bazar americano se convierten en dolares y puedo comprar allí?

No, solo puedes usarlos en su respectiva región.
jordi0202 escribió:Buenas. Perdonad la ignorancia. Si compro una tarjeta de 50 euros y la canjeo en el bazar americano se convierten en dolares y puedo comprar allí?


No. Como bien te indican,
Si quieres dolares debes comprar la tarjeta de dolares; para libras la de libras; para € la de €s.
Hola, me he comprado un juego en la store de Canada y me han cobrado 2,99$ canadienses de impuestos, he puesto direccion en Alberta. ¿es normal?, luego habrá que ver lo que me cobra el banco con el cambio de divisas.
TrunksES escribió:Hola, me he comprado un juego en la store de Canada y me han cobrado 2,99$ canadienses de impuestos, he puesto direccion en Alberta. ¿es normal?, luego habrá que ver lo que me cobra el banco con el cambio de divisas.


Tranki, es normal. [rtfm]
hola peña
acabo de comprar una gift card de 15$ en g2a y no me deja canjearla me pone esto
This code isn't active yet
Try using it at a later date.
que debo hacer??estoy mas verde que la lechuga
mande nu correo a support@g2a.com explicando el asunto
alguien me puede ayudar,gracias
pikerikas escribió:hola peña
acabo de comprar una gift card de 15$ en g2a y no me deja canjearla me pone esto
This code isn't active yet
Try using it at a later date.
que debo hacer??estoy mas verde que la lechuga
mande nu correo a support@g2a.com explicando el asunto
alguien me puede ayudar,gracias

Ya lo comenté en unos cuantos post atrás. Hay problemas con eso, pide una devolución.
Joder no sale rentable pillar codigos ultimamente
hsaoud escribió:
pikerikas escribió:hola peña
acabo de comprar una gift card de 15$ en g2a y no me deja canjearla me pone esto
This code isn't active yet
Try using it at a later date.
que debo hacer??estoy mas verde que la lechuga
mande nu correo a support@g2a.com explicando el asunto
alguien me puede ayudar,gracias

Ya lo comenté en unos cuantos post atrás. Hay problemas con eso, pide una devolución.

este es el correo que me han mandado
Ticket ID: PJM-97410
Title: problema con el codigo
With best regards,
Support (General Customer Service)

la devolucion la pido en support@g2a.com??
gracias
pikerikas escribió:
hsaoud escribió:
pikerikas escribió:hola peña
acabo de comprar una gift card de 15$ en g2a y no me deja canjearla me pone esto
This code isn't active yet
Try using it at a later date.
que debo hacer??estoy mas verde que la lechuga
mande nu correo a support@g2a.com explicando el asunto
alguien me puede ayudar,gracias

Ya lo comenté en unos cuantos post atrás. Hay problemas con eso, pide una devolución.

este es el correo que me han mandado
Ticket ID: PJM-97410
Title: problema con el codigo
With best regards,
Support (General Customer Service)

la devolucion la pido en support@g2a.com??
gracias


¿Lo has pedido desde aquí?

https://www.g2a.com/complaint

Si es así, en el correo que te han mandado te deberían haber facilitado un enlace para formalizar la reclamación. Si no, rellena y manda ese formulario que te he puesto.
gracias,lo he rellenado y enviado haber si me solucionan el tema
es la primera vez que me pasa esto,y tego que pillar otra de 50$
estoy acojonao!!
pikerikas escribió:gracias,lo he rellenado y enviado haber si me solucionan el tema
es la primera vez que me pasa esto,y tego que pillar otra de 50$
estoy acojonao!!

Parece ser que últimamente es habitual. A mi me pasó en crazygamestime
pikerikas escribió:gracias,lo he rellenado y enviado haber si me solucionan el tema
es la primera vez que me pasa esto,y tego que pillar otra de 50$
estoy acojonao!!


No temas, he tenido problemas un par de veces y una vez me mandaron otro código y la otra vez metí el código con el pc como me dijeron, y se solucionó.
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si te dice que el código no está activado suelen solucionarlo llamando a MS para que ellos lo activen, no es el mismo problema que suele dar de que ha ocurrido algún problema etc etc, en ese caso o te devuelven el dinero o te cambian por otro código.
52338 respuestas