[HO] Listado Compatibilidad Backups de Nintendo 3DS

Creo que si se pudiera hacer con un método como el que dices tú Lina, hace tiempo que hubiera salido algún dump, porque hacer un sniffer a la red no es algo complicado y lo primero que cifra cualquier compañía son sus comunicaciones por red.

masterzero escribió:En la nfo pone que hay que parchear no se que sigchecks. A ver si salta algun genio en gbatemp con que hay que hacer para que funcionen


Tiene pinta de que hay que modificar algo, aunque como dices alguien en gbatemp dijo que sí le funcionaba :-?
bueno es que en la nfo de los juegos pone bien claro "Patch those sig checks" , lo que no se que quieren decir XD
Hay alguna manera de jugar al Yoshi en castellano desde 2.0b1?
jjrg89 escribió:Hay alguna manera de jugar al Yoshi en castellano desde 2.0b1?


Sip , eliminando la emunand xD
Lo he posteado en gbatemp... No estoy seguro de si podremos correr estos juegos de la eshop sin mas ya que segun estoy leyendo los sig check son las comprobaciones de que el codigo este firmado. Por lo que entiendo es una comprobacion de que el software que intentas correr esta firmado por nintendo o no es oficial y no esta firmado. Parchear eso significaria poder correr codigo homebrew y POSIBLEMENTE poder instalar un homebrew channel que pudiera ejecutar juegos el solito desde la sd sin necesidad de un flashcard rojo. Ahi esta el meollo del asunto , tambien he leido que gateway PUEDE poner el patch del sig check , pero seguramente no lo haran ( eso aun teniendo que sacar su 2.0 primero) ya que con eso activo alguien acabaria sacando un homebrew channel y su tarjeta no seria mas necesaria , alguien podria vender la suya vieja para que otro la aproveche. A ver como evoluciona la cosa y si esto es asi o se puede parchear el rom de alguna manera , pero parece que el tema va con que el dump no esta firmado y hay que hacer que la consola vea que si esta firmado xD
masterzero escribió:Lo he posteado en gbatemp... No estoy seguro de si podremos correr estos juegos de la eshop sin mas ya que segun estoy leyendo los sig check son las comprobaciones de que el codigo este firmado. Por lo que entiendo es una comprobacion de que el software que intentas correr esta firmado por nintendo o no es oficial y no esta firmado. Parchear eso significaria poder correr codigo homebrew y POSIBLEMENTE poder instalar un homebrew channel que pudiera ejecutar juegos el solito desde la sd sin necesidad de un flashcard rojo. Ahi esta el meollo del asunto , tambien he leido que gateway PUEDE poner el patch del sig check , pero seguramente no lo haran ( eso aun teniendo que sacar su 2.0 primero) ya que con eso activo alguien acabaria sacando un homebrew channel y su tarjeta no seria mas necesaria , alguien podria vender la suya vieja para que otro la aproveche. A ver como evoluciona la cosa y si esto es asi o se puede parchear el rom de alguna manera , pero parece que el tema va con que el dump no esta firmado y hay que hacer que la consola vea que si esta firmado xD



lo mismo creo

PD:leyendo vi que ya los launcher ya lanzan un firm modificado (aparte de la emunand),pero sin saber como destriparlo nosotros no creo que ningun team de flashcart parchee los check a no ser que se monten algun drm para firmar los dump que requiera la flashcart
Segun he leido en gbatemp hay varias personas que han conseguido usarlo pero obviamente no han liberado nada. Comentar que el metodo de lina es correcto pero que las roms esas que rulan estarian desencriptadas, es decir cuando bajamos un juego de la eshop este se encripta con la key de nuestra consola y ellos ( se rumorea que podria haber sido el crt team) la han publicado desencriptada.

PD: Releyendo mi mensaje queria preguntar a lina sobretodo, al hacer el proxy ¿se supone que nos estamos bajando el juego al PC desde el server de nintendo pero claro, deberia venir desencriptado ya que al no haber llegado aun a la consola no se pudo encriptar??



1salu2!
PedroDJavier escribió:Segun he leido en gbatemp hay varias personas que han conseguido usarlo pero obviamente no han liberado nada. Comentar que el metodo de lina es correcto pero que las roms esas que rulan estarian desencriptadas, es decir cuando bajamos un juego de la eshop este se encripta con la key de nuestra consola y ellos ( se rumorea que podria haber sido el crt team) la han publicado desencriptada.

PD: Releyendo mi mensaje queria preguntar a lina sobretodo, al hacer el proxy ¿se supone que nos estamos bajando el juego al PC desde el server de nintendo pero claro, deberia venir desencriptado ya que al no haber llegado aun a la consola no se pudo encriptar??


Es al contrario, los datos que se descargan están encriptados y es la consola la que los desencripta, por supuesto esa encriptación es específica para cada consola. En gbatemp nadie ha demostrado que tengan la manera de parchearlo, solo leo teorías y suposiciones, seguramente algún scener sepa el proceso que hay que seguir, pero como no lo van a publicar...
Hola tengo una de las versiones 3.0 pero ahora pongo el Mario Tennis Open y me sale el juego pero no me dice nada de actualizar... :-?
¿Por casualidad alguien sabes en que version de Gateway tengo que estar para que el Inazuma Eleven 3 La Amenaza del Ogro me salga en español? Lo he probado y sólo me sale en inglés... Gracias. [buuuaaaa]
hola, ante todo disculpas si digo alguna burrada, he estado mirando la lista de compatibilidad, y he visto que los inazuma eleven 3 necesitan un firmware superior a 4.5, funcionan con el gateway en la version 1.2???o necesito la 2.0b? un saludo.
E leído que con el nuevo fw 2.1 omega, sin haber hecho emunand, al meter el juego original/fisico, Inazuma Eleven 3 (5.1) no solicita actualizar la consola¡¡¡¡

Esto es real, es posible, pero queeeee??'

Yo supongo que la emunand la tendría hecha con un fw anterior, habrá formateado la SD con windows (sin borrar la partición oculta de la emunand) y se refire a que no la ha hecho en 2.1 omega, pero pregunto por si es una nueva característica del FW.
dorneiro escribió:hola, ante todo disculpas si digo alguna burrada, he estado mirando la lista de compatibilidad, y he visto que los inazuma eleven 3 necesitan un firmware superior a 4.5, funcionan con el gateway en la version 1.2???o necesito la 2.0b? un saludo.


El inazuma eleven 3 funciona en 1.2 porque yo lo tengo y en esa versión. los que no se pueden jugar en 1.2 son los juegos con update 6.3 (creo que era ese)
-Osaka- escribió:
dorneiro escribió:hola, ante todo disculpas si digo alguna burrada, he estado mirando la lista de compatibilidad, y he visto que los inazuma eleven 3 necesitan un firmware superior a 4.5, funcionan con el gateway en la version 1.2???o necesito la 2.0b? un saludo.


El inazuma eleven 3 funciona en 1.2 porque yo lo tengo y en esa versión. los que no se pueden jugar en 1.2 son los juegos con update 6.3 (creo que era ese)


Los que no se pueden jugar son los que requieren sdk 5.0 o superior, lo cual no siempre tiene que ver con la actu.

Ejemplo: soy desarrollador, y ahora creo mi juego pos uso el ultimo sdk que seria 7.0 pero mi juego no sale hasta 2015, cuando salga va a tener la actu 8.0 pero estara desarrollado con el sdk 7.0

El firmware spoof te permite no actualizar pero no usar un sdk superior.
Hola, alguien sabe si el Profesor Layton vs Ace Attorney utiliza sdk 5.0 o superior?
Es para jugar en el 3.3b de 3DSLink, que la veo más estable que la 3.0 xD
Ey, que alguien actualize el Animal Crosing y El pokemon X/y para poner que ya funcionan.

Un saludo
Actualizada compatibilidad MT Card y añadidos: Super Mario Bros. Deluxe, Bird Mania 3D y Liberation Maiden. [beer]

Salu2!
Creo que hay una errata. Tomodachi es un juego con NAND save como Pokemon y Animal Crossing así que solo debería funcionar con Gateway y MT.
A mi pokemon no me va.
error no se que.
Pantalla negra.
Se queda el menu de la consola congelada.

Esos tres fallos tengo o me sale uno u otro.
strange escribió:Creo que hay una errata. Tomodachi es un juego con NAND save como Pokemon y Animal Crossing así que solo debería funcionar con Gateway y MT.

Tienes razón strange, arreglado! [beer]


Bird Mania y Liberation Maiden funcionan con las nuevas releases del grupo Venom en Gateway 3DS y MT Card:
viewtopic.php?p=1735691423

Y las de corregidas de BBB:
viewtopic.php?p=1735694381

Salu2!
Bueno, aunque ya lo haya dicho en el hilo oficial de Gateway creo que es importante destacarlo por la relevancia que tiene. Nintendo Pocket Football de la Eshop no funciona en Emunand. Puede ser por el nuevo cifrado puesto por Nintendo SDK7. A partir de ahora hay que tener más cuidado con lo que descargamos legalmente de la eshop :( .

Salu 2
Nuevas releases de la eShop:

Pullblox.EUR.3DS-BigBlueBox
Legend.Of.Zelda.Links.Awakening.EUR.GBC.VC.3DS-BigBlueBox
Legend.Of.Zelda.EUR.NES.VC.3DS-BigBlueBox
Steel.Diver.Sub.Wars.EUR.3DS-BigBlueBox
Weapon.Shop.de.Omasse.EUR.3DS-BigBlueBox
Pokemon.Link.Battle.EUR.3DS-BigBlueBox

Salu2!
egarrote escribió:Nuevas releases:

Pullblox.EUR.3DS-BigBlueBox
Legend.Of.Zelda.Links.Awakening.EUR.GBC.VC.3DS-BigBlueBox
Legend.Of.Zelda.EUR.NES.VC.3DS-BigBlueBox

Salu2!


Súmale estas ;) :

Weapon.Shop.de.Omasse.EUR.3DS-BigBlueBox
Steel.Diver.Sub.Wars.EUR.3DS-BigBlueBox
Pokemon.Link.Battle.EUR.3DS-BigBlueBox

Edito: Vale, justo veo que ahora has editado xD Parece que los de BBB se han picado o las tenían guardadas y con lo que ha pasado han decidido sacarlas de un tirón.
Hola me gustaria comprar pocket football de la eshop pero uso getaway podria descargarlo con la nad emulada mi preguta es si podre jugar online
Master_100 escribió:Edito: Vale, justo veo que ahora has editado xD Parece que los de BBB se han picado o las tenían guardadas y con lo que ha pasado han decidido sacarlas de un tirón.

Cierto, parece que empieza la guerra de releases de la eShop. [sonrisa]

kuris escribió:Hola me gustaria comprar pocket football de la eshop pero uso getaway podria descargarlo con la nad emulada mi preguta es si podre jugar online

No lo compres, ese juego lleva las nuevas keys y no te funcionara con la emuNAND.

Salu2!
egarrote escribió:Nuevas releases de la eShop:

Pullblox.EUR.3DS-BigBlueBox
Legend.Of.Zelda.Links.Awakening.EUR.GBC.VC.3DS-BigBlueBox
Legend.Of.Zelda.EUR.NES.VC.3DS-BigBlueBox
Steel.Diver.Sub.Wars.EUR.3DS-BigBlueBox
Weapon.Shop.de.Omasse.EUR.3DS-BigBlueBox
Pokemon.Link.Battle.EUR.3DS-BigBlueBox

Salu2!


Confirmo que funcionan todas con GW 2.1 ;)

BBB Vs VENOM ¿quien ganará?

Yo lo sé ...


Nosotros [jaja]
ahora que vayan cambiando las keys de los nuevos juegos de la eshop y perfecto.
sev39lora escribió:ahora que vayan cambiando las keys de los nuevos juegos de la eshop y perfecto.

Y por que prfecto?
kuris escribió:
sev39lora escribió:ahora que vayan cambiando las keys de los nuevos juegos de la eshop y perfecto.

Y por que prfecto?


Me refiero que cambien la ley a los nuevos juegos, por keys que sirvan en gw.
im in the movies tampoco funciona ni en nand real ni en emunand!!!!
Por cierto vi que salio una release de mario kart y dice revision 01 que tiene de nuevo o a que se debe esto?
NeoRyoga escribió:im in the movies tampoco funciona ni en nand real ni en emunand!!!!
Por cierto vi que salio una release de mario kart y dice revision 01 que tiene de nuevo o a que se debe esto?


Si mal no recuerdo es porque ya trae el parche de la eshop aplicado [+risas]
Lina escribió:
NeoRyoga escribió:im in the movies tampoco funciona ni en nand real ni en emunand!!!!
Por cierto vi que salio una release de mario kart y dice revision 01 que tiene de nuevo o a que se debe esto?


Si mal no recuerdo es porque ya trae el parche de la eshop aplicado [+risas]

+el cual no podemos jugar verdad online XD
la recopilacion japonesa del Phoenix Wright (Gyakuten Saiban 1 2 3 - Naruhodo Selection (J)) funciona perfectamente y trimeada ademas.

incluye textos en ingles en los 3 juegos [beer]
GHETTOBLASTER escribió:la recopilacion japonesa del Phoenix Wright (Gyakuten Saiban 1 2 3 - Naruhodo Selection (J)) funciona perfectamente y trimeada ademas.

incluye textos en ingles en los 3 juegos [beer]



wooo genial noticia que incluya ingles :D
Me e descargo desde la nand emulada el nintendo pocket football y no me arranca ni siquiera
kuris escribió:Me e descargo desde la nand emulada el nintendo pocket football y no me arranca ni siquiera

YA HABIAN dicho que no funciona... tiene keys nuevas
kuris escribió:Me e descargo desde la nand emulada el nintendo pocket football y no me arranca ni siquiera

No dirás que no te lo avisamos: [decaio]
viewtopic.php?p=1735695885
viewtopic.php?p=1735696159

NeoRyoga escribió:YA HABIAN dicho que no funciona... tiene keys nuevas

Cierto:
viewtopic.php?p=1735692289

Salu2!
Pero habra solucion???
kuris escribió:Pero habra solucion???


con el que has comprado, no.
y por que la rom de jap funciona perfectamente

pues estoy por denuciar a nintendo

modo ironia "on"
XD XD [360º] [360º]
kuris escribió:y por que la rom de jap funciona perfectamente

pues estoy por denuciar a nintendo

modo ironia "on"
XD XD [360º] [360º]


Yo diría que la rom japonesa funciona porque es un dump de un juego físico del 2012 y la versión que nos han traído es un juego de eShop y encima le habrán parcheado con las nuevas Keys para que no nos funcione, paciencia, hace un mes no podíamos ni imaginar poder jugar los juegos de la eShop y hoy ya tenemos unos cuantos.
yo jugue la version japonesa y la verdad aparte de no entenderle XD
no se controlan a los jugadores... es todo con menus es algo asi como FOOTBALL MANAGER
Mario.Golf.World.Tour.EUR.3DS-CONTRAST


Aún no la he podido probar con GW, en un rato actualizo ;)
Funciona? Nos tienes en ascuas!! XD
chanquete69 escribió:Funciona? Nos tienes en ascuas!! XD


Joer, Keep2Share es más lento que el caballo del malo, desde ayer por la noche lleva descargando 561mb y ahí sigue... espero poder probarlo por la tarde y confirmar si el dump funciona correctamente
Puedo confirmaros que Mario Golf: World Tour funciona perfectamente. XD
Mario Golf - World Tour funciona perfecto en Gateway Omega 2.1.
Gengoroh escribió:Mario Golf - World Tour funciona perfecto en Gateway Omega 2.1.


Que bien iré a probar mi gateway llegada hace apenas unas horas [fumando]
El dump de Contrast De Mario Golf funciona tanto en GW 2.1 como en MT 1.3

EDIT:

Nuevos Dumps de ABTRAKT y VENOM:

-Kirby_Triple_Deluxe_3DS-VENOM (USA)

-The_Amazing_SpiderMan_2_3DS-VENOM (USA)

-Best_of_Casual_Games_3DS-ABSTRAKT (EUR)

-Best_of_Arcade_Games_3DS-ABSTRAKT (EUR)

-Shanghai_Mahjong_3DS-VENOM (EUR)

-Hometown_Story_EUR_MULTi3_3DS-ABSTRAKT (EUR)
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712