[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Drums escribió:Una pregunta: alguno se ha descargado de la eshop el nintendo pocket football? Yo lo he hecho y en emunand no funciona :O :O :O
A alguien más le ha pasado?


Comprado legal? Mmm... Podría estar firmado con SDK7?
kpik0 escribió:
Drums escribió:Una pregunta: alguno se ha descargado de la eshop el nintendo pocket football? Yo lo he hecho y en emunand no funciona :O :O :O
A alguien más le ha pasado?


Comprado legal? Mmm... Podría estar firmado con SDK7?

Sí. Comprado legal. Me da que sí que está firmado con SDK7 :/
Yo recomendaría que cuando dijerais algo de esto especificarais la región de la consola así se podrían despejar todas las posibles dudas [+risas]
Lina escribió:
edd2s escribió:
Lina escribió:Gracias a todos [inlove] [fies]


Me da mucho gusto que ya tengas consola... muy buen detalle de el que te la regalo la verdad [oki]

Ahora quizá me puedas echar una mano con lo que me he puesto a investigar hoy [qmparto] o quiza ya escarmentaste? :-? jajaja Estaba pensando que si al hacer el traspaso del contenido de una consola a la otra como se respetan la estructura de la otra consola "antigua" en la nueva (el contenido/saves y demás) en teoría podría al pasar los 7 días que nintendo nos limita para volver a hacer el traspaso traspasar todo a la consola original (antes habiendo hecho un respaldo de la emunand y su estructura por si acaso) y tendría las dos consolas "ligadas" y cada nuevo contenido que compre sería solo cuestión de copiarlo a la sd de la emunand y ya lo tendría allí también... sabes algo al respecto? si hay algo que se guarde en la nand no podría pasarlo a lapartición de emunand y en ese caso supongo que no funcionaria pero bueno lo verificare en 7 días [+risas]


En teoria si lo puedes hacer pero con la restauración de la emunand olvídate de entrar a al eshop, porque en cuanto detecte que el NNID no 2esta asociado a al consola por el traspaso se te borran todos los juegos.


Pues apenas hoy hice la prueba y funciona perfectamente... lo que hice fue:

Transferir mis juegos comprados en mi consola 7.1.0U que llamare consola 1 a una 4.5U con emunand a 7.1.0U que llamare consola 2, una vez transferido todo descargue mis juegos (no los tenia descargados en la consola 1 porque la había formateado [+risas] pero de tenerlos habría bastado con copiar el contenido a la otra SD) y una vez que tenia todo descargado realice un respaldo del contenido de la SD en otra SD con la que realizaría la transferencia nuevamente desde la consola 2 a la consola 1 (el respaldo obviamente incluyendo la emunand que se hace con emuNANDTool). Ya con todo listo solo espere el tiempo que nintendo impone para hacer una nueva transferencia (son 7 días los que hay que esperar) y una vez transcurridos hice la transferencia. Ahora en la consola 2 tengo desactivado el internet y por seguridad no intente entrar a la eshop PERO puedo descargar lo que requiera en la consola 1 y copiarlo a la SD de la consola 2 [+risas] (igual podría descargar directamente cambiando las SD pero no lo he intentado).

Para quienes tienen dos consolas creo que es una muy buena opción ligar las consolas de esta manera... yo la verdad quizá cambie uno de mis 3DS por una vita por lo que poco me va a durar el gusto de tenerlas ligadas [+risas]
Hey una duda,hice una transferencia entre 2 3ds,de una normal a una XL (las 2 en emunand en la ultima version)me pase los juegos de embajadores y algunas cosillas mas.Los 3d clasics y los de juegos de nes van perfectos,los de dsi no funcionan(cosa que ya sabia por el tema del exploit)pero los de gba no funciona ninguno,al iniciarlos se quieda en negro y se pilla.A alguien mas le pasa,y si es asi tiene solucion?.
hellgryphus escribió:Hey una duda,hice una transferencia entre 2 3ds,de una normal a una XL (las 2 en emunand en la ultima version)me pase los juegos de embajadores y algunas cosillas mas.Los 3d clasics y los de juegos de nes van perfectos,los de dsi no funcionan(cosa que ya sabia por el tema del exploit)pero los de gba no funciona ninguno,al iniciarlos se quieda en negro y se pilla.A alguien mas le pasa,y si es asi tiene solucion?.


A todos nos pasa y por ahora no hay solución ;)
juan jesus martin escribió:pues obviamente almenos yo ya he buscado en google y mucho muchisimo pero referente a rom de la eshop no encuentro nada de nada y mira que yo se buscar cosas en google que no es la primera vez que encuentro cosas que estan muy ocultas pero sobre esto no encuentro nada , y se que aqui no voy a encontrarlo pero como se habla sobre eso pues por eso era , obviamente se que aqui no se piden rom ni nada referente a eso , yo solo queria saber pues eso donde encuentran aqui todo el mundo todo lo referente a ese tema de scene etc... un consejillo por fabor



Si no es buscar... es LEER, ¿has leído bien el yexto de Master-100?, hay una palabra clave que te tiene que llevar directamente a lo que ansías buscar....

salu2.
edd2s escribió:
hellgryphus escribió:Hey una duda,hice una transferencia entre 2 3ds,de una normal a una XL (las 2 en emunand en la ultima version)me pase los juegos de embajadores y algunas cosillas mas.Los 3d clasics y los de juegos de nes van perfectos,los de dsi no funcionan(cosa que ya sabia por el tema del exploit)pero los de gba no funciona ninguno,al iniciarlos se quieda en negro y se pilla.A alguien mas le pasa,y si es asi tiene solucion?.


A todos nos pasa y por ahora no hay solución ;)


Ok muchas gracias por la respuesta,bueno no pasa nada,es cuestion de tiempo que podamos conseguir algun backup de los juegos de embajadores.Un saludo.
hellgryphus escribió:
edd2s escribió:
hellgryphus escribió:Hey una duda,hice una transferencia entre 2 3ds,de una normal a una XL (las 2 en emunand en la ultima version)me pase los juegos de embajadores y algunas cosillas mas.Los 3d clasics y los de juegos de nes van perfectos,los de dsi no funcionan(cosa que ya sabia por el tema del exploit)pero los de gba no funciona ninguno,al iniciarlos se quieda en negro y se pilla.A alguien mas le pasa,y si es asi tiene solucion?.


A todos nos pasa y por ahora no hay solución ;)


Ok muchas gracias por la respuesta,bueno no pasa nada,es cuestion de tiempo que podamos conseguir algun backup de los juegos de embajadores.Un saludo.


Es que al parecer se ejecutan como juegos de dsi por eso no funcionan pero pues ojala que el team gateway saque algo que nos permita pasar este tipo de juegos o aplicaciones incompatibles a la nand real pero la verdad dudo que lo hagan [+risas]
Mas bien lo que imagino yo que haran sera como con el super mario deluxe,pasarlos a .3ds y hacerlos compatibles con el GW o algo asi.De cualquier modo acabaran funcionando y siendo dumpeados.
Contrataque de bigbluebox a los dump de Venom [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Release Notes:
e-Shop, Fixing the Propers
Liberate that Maiden

We're watching you too VENOM. Yes you did foil our plan,
the plan to be able release valid eShop ROM images, but now
the cat's out of the bag,
only Dirty eShop releases can be made now.
But speaking of "incompetence" and "self sabotage",
we couldn't help but notice your eManuals for
BirdMania3D and Liberation Maiden are corrupt.
Stick to card dumping, you obviously don't know what
you're doing with eShop ROMs, as you attempted to patch ours

Enjoy as Always


Fuente
Lina escribió:Contrataque de bigbluebox a los dump de Venom [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Release Notes:
e-Shop, Fixing the Propers
Liberate that Maiden

We're watching you too VENOM. Yes you did foil our plan,
the plan to be able release valid eShop ROM images, but now
the cat's out of the bag,
only Dirty eShop releases can be made now.
But speaking of "incompetence" and "self sabotage",
we couldn't help but notice your eManuals for
BirdMania3D and Liberation Maiden are corrupt.
Stick to card dumping, you obviously don't know what
you're doing with eShop ROMs, as you attempted to patch ours

Enjoy as Always


Fuente


Más bien pataleta.
Lina escribió:Yo recomendaría que cuando dijerais algo de esto especificarais la región de la consola así se podrían despejar todas las posibles dudas [+risas]

Mi consola es Europea. Y la verdad que es un fastidio porque si nintendo ha empezado a cifrar los nuevos juegos de la eshop con SDK7 debemos de ir olvidándonos de comprarlos y jugarlos.
NanakiXIII escribió:Más bien pataleta.


Ha quedado un poco infantil sí [+risas] Pero queda claro que tenían un motivo por el que lanzaron el dump anterior, tal vez para hacer que GW modificase su sistema de carga y el parcheo lo hiciese el sistema en vez de la rom y así podría ser vulnerable a instalar o funcionar archivos no firmados...

En una cosa tienen razón, el dump que sacó ayer VENOM tenía un error en la partición del manual electrónico, supongo que no deberían habérselas dado de listos y señalando errores, si luego cometen otros xD
Confirmo que el online del prof layton vs ace attorney funciona, me acabo de descargar los dos episodios especiales
por lo visto capan unas cosas y otras no el gateway a que se deberá, algún protocolo diferente para los dlc de los layton ??
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lina escribió:Confirmo que el online del prof layton vs ace attorney funciona, me acabo de descargar los dos episodios especiales
por lo visto capan unas cosas y otras no el gateway a que se deberá, algún protocolo diferente para los dlc de los layton ??

me imagino que en la proxima actualizacion editaran ese par de lineas en su codigo que nos bloquea el online.
Hola me gustaria comprar pocket football de la eshop pero uso getaway podria descargarlo con la nad emulada mi preguta es si podre jugar online
kuris escribió:Hola me gustaria comprar pocket football de la eshop pero uso getaway podria descargarlo con la nad emulada mi preguta es si podre jugar online


Ni online ni sin online. Está firmado con las keys del SDK7 y es imposible ahora mismo ejecutarlo
Bigbluebox ha liberado la release de zelda link awakening de game boy color, la pruebo y os comento. :)

Edito: funciona perfectamente, a viciarse entonces [sonrisa] [sonrisa]
villar87 escribió:Bigbluebox ha liberado la release de zelda link awakening de game boy color, la pruebo y os comento. :)

Edito: funciona perfectamente, a viciarse entonces [sonrisa] [sonrisa]



Ohhhh my good XD
Esto es una carrera sin parar. Quien tenga los clones ya sabe. Porque ya no son solo unos pocos juegos sin funcionar, la cantidad de juegos no compatibles con los clones aumenta.
Si sobretodo los ultimos que han salido que con casi todos de los viejos. Mae mia montar hype por juegos emulados que se pueden correr con cualquier smartphone de hoy en dia [sonrisa] .De los juegos de la eshop el unico que me puede molestar no jugar es el Ace attorney. Los demas ni fu ni fa , parecen bastante simplones.

No le doy mi dinero a una compañia que brickeo consolas y por su cabezoneria aun no lo ha admitido ni jarto vino. Dentro de 1-2 meses gateway dejara de tener ideas y saldra otro clon suyo aun mas barato. Parece tonteira ahi cambiarse ya de flashcard solo por que saquen 2 funciones nuevas , mejor esperar a que sean 20 las funciones :) . Ademas de las aplicacioens que usen las keys 7.0 no se ha dicho nada y se ve negro que lo puedan arreglar , otra razon mas por la que yo me voy a esperar eso si esperar jugando toditos los juegos que puedo jugar ahora :)

Aqui la gente se ha olvidado del incidente de los bricks como ya profetizo la gente que pasaria en cuanto saliera la version nueva. Alla ellos , los que tengan gateway claro que es mejor que actualizen pero la gente que no ? o esperarse a evo o la mtcard si no se puede esperar. Lucrar a estos sinverguenzas ni de coña
masterzero escribió:Si sobretodo los ultimos que han salido que con casi todos de los viejos. Ademas los juegos de la eshop el unico que me puede molestar no jugar es el Ace attorney. Los demas ni fu ni fa , parecen bastante simplones.

No le doy mi dinero a una compañia que brickeo consolas y por su cabezoneria aun no lo ha admitido ni jarto vino. Dentro de 1-2 meses gateway dejara de tener ideas y saldra otro clon suyo aun mas barato. Parece tonteira ahi cambiarse ya de flashcard solo por que saquen 2 funciones nuevas , mejor esperar a que sean 20 las funciones :) . Ademas de las aplicacioens que usen las keys 7.0 no se ha dicho nada y se ve negro que lo puedan arreglar , otra razon mas por la que yo me voy a esperar eso si esperar jugando toditos los juegos que puedo jugar ahora :)

Aqui la gente se ha olvidado del incidente de los bricks como ya profetizo la gente que pasara en cuanto saliera la version nueva. Alla ellos , los que tengan gateway claro que es mejor que actualizen pero la gente que no ? o esperarse a evo o la mtcard si no se puede esperar. Lucrar a estos sinverguenzas ni de coña


lo mismo ha pasado con los clones, mucho prometer y es mucho peor que con gw, que no han sacado nada de nada y encima siguen con el brickeo de la gw.
sev39lora escribió:
masterzero escribió:Si sobretodo los ultimos que han salido que con casi todos de los viejos. Ademas los juegos de la eshop el unico que me puede molestar no jugar es el Ace attorney. Los demas ni fu ni fa , parecen bastante simplones.

No le doy mi dinero a una compañia que brickeo consolas y por su cabezoneria aun no lo ha admitido ni jarto vino. Dentro de 1-2 meses gateway dejara de tener ideas y saldra otro clon suyo aun mas barato. Parece tonteira ahi cambiarse ya de flashcard solo por que saquen 2 funciones nuevas , mejor esperar a que sean 20 las funciones :) . Ademas de las aplicacioens que usen las keys 7.0 no se ha dicho nada y se ve negro que lo puedan arreglar , otra razon mas por la que yo me voy a esperar eso si esperar jugando toditos los juegos que puedo jugar ahora :)

Aqui la gente se ha olvidado del incidente de los bricks como ya profetizo la gente que pasara en cuanto saliera la version nueva. Alla ellos , los que tengan gateway claro que es mejor que actualizen pero la gente que no ? o esperarse a evo o la mtcard si no se puede esperar. Lucrar a estos sinverguenzas ni de coña


lo mismo ha pasado con los clones, mucho prometer y es mucho peor que con gw, que no han sacado nada de nada y encima siguen con el brickeo de la gw.


Que brickeo ? ellos quitaron las posibles versiones infectadas de su pagina web , no como hizo gateway. Ya veo cuantos brickeos hay hoy en dia [qmparto] .

Y el que se trague sus promesas pos vale , yo ya lo compre sabiendo lo que podia haber. La realidad es que por muchos juegos de la eshop que valgan son los unicos que no puedo jugar mas pokemon y AC ( ambos sin online que divertido [qmparto] ) , tambien cada dia salen y saldran mas dumps que tambien puedo jugar , ya que el nand save parece que no va a pasar de pokemon , AC , y ese juego japones , y la unica forma que parece que nintendo podra blocar los backups con las keys de 7.0 de momento no acaba de llegar. En consecuencia mi inversion aun me renta ya que no solo puedo jugar a montones de juegos , que seguramente dejare la 3ds aburrido antes de que me los acabe [qmparto] Sino que cada dia salen mas y mas y de momento el fin de los juegos que pueda jugar ( repito sin contar los de eshop , que son bastante simplones y/o juegos viejos emulados) no lo veo cerca aun.

Que aqui la gente le parece contar mas los juegos que NO puede jugar ( que repito hay que mirar cuales valen y cuales no [qmparto] ) que el monton que si se peude jugar
Por cierto , tambien han sacado la release de Pokemon Link Battle! y funciona =D
El que pone que han fixeado es el BirdMania.. pero a mi se me resiste =S

Edit: El juego de BirdMania si funciona, pero sin trimearlo =P
Edit2: Tambien funciona el Pullblox, y trimeado, que ocupa unos 20mb xDD
Lina escribió:Confirmo que el online del prof layton vs ace attorney funciona, me acabo de descargar los dos episodios especiales
por lo visto capan unas cosas y otras no el gateway a que se deberá, algún protocolo diferente para los dlc de los layton ??


En el juego no veo ninguna opcion para descargar ¿como lo hiciste?
Me recomendáis comprarla aquí? http://www.aliexpress.com/store/product ... 18238.html

Me dirigí a esa página por un reseller oficial,este en concreto.
http://nh-game.com/goods.php?id=491
Juancafr escribió:
Lina escribió:Confirmo que el online del prof layton vs ace attorney funciona, me acabo de descargar los dos episodios especiales
por lo visto capan unas cosas y otras no el gateway a que se deberá, algún protocolo diferente para los dlc de los layton ??


En el juego no veo ninguna opcion para descargar ¿como lo hiciste?

Creo que te deja cuando terminas la historia principal.
sergimax escribió:
Juancafr escribió:
Lina escribió:Confirmo que el online del prof layton vs ace attorney funciona, me acabo de descargar los dos episodios especiales
por lo visto capan unas cosas y otras no el gateway a que se deberá, algún protocolo diferente para los dlc de los layton ??


En el juego no veo ninguna opcion para descargar ¿como lo hiciste?

Creo que te deja cuando terminas la historia principal.


Oki, poco me quedara ya que voy por el Capitulo 8
Sobre unas 5 u 6 horas de juego mas o menos te queda xD

El contenido descargable se desbloquea al pasarte el juego, y con el legado de los ashalantis igual el online desbloqueado ya me he pillado 192 puzzles aunque este lo acabo de empezar hoy xD
Lina escribió:Sobre unas 5 u 6 horas de juego mas o menos te queda xD

El contenido descargable se desbloquea al pasarte el juego, y con el legado de los ashalantis igual el online desbloqueado ya me he pillado 192 puzzles aunque este lo acabo de empezar hoy xD


los layton deja descargar su contenido. A nintendo le dara igual eso.

los zelda de vc, trimeados no van.
Lina escribió:Sobre unas 5 u 6 horas de juego mas o menos te queda xD

El contenido descargable se desbloquea al pasarte el juego, y con el legado de los ashalantis igual el online desbloqueado ya me he pillado 192 puzzles aunque este lo acabo de empezar hoy xD


Soy el único que se lo ha pasado directo en 14h? XD XD
masterzero escribió:Si sobretodo los ultimos que han salido que con casi todos de los viejos. Mae mia montar hype por juegos emulados que se pueden correr con cualquier smartphone de hoy en dia [sonrisa] .De los juegos de la eshop el unico que me puede molestar no jugar es el Ace attorney. Los demas ni fu ni fa , parecen bastante simplones.

No le doy mi dinero a una compañia que brickeo consolas y por su cabezoneria aun no lo ha admitido ni jarto vino. Dentro de 1-2 meses gateway dejara de tener ideas y saldra otro clon suyo aun mas barato. Parece tonteira ahi cambiarse ya de flashcard solo por que saquen 2 funciones nuevas , mejor esperar a que sean 20 las funciones :) . Ademas de las aplicacioens que usen las keys 7.0 no se ha dicho nada y se ve negro que lo puedan arreglar , otra razon mas por la que yo me voy a esperar eso si esperar jugando toditos los juegos que puedo jugar ahora :)

Aqui la gente se ha olvidado del incidente de los bricks como ya profetizo la gente que pasaria en cuanto saliera la version nueva. Alla ellos , los que tengan gateway claro que es mejor que actualizen pero la gente que no ? o esperarse a evo o la mtcard si no se puede esperar. Lucrar a estos sinverguenzas ni de coña


No todos tenemos smartphones, así que nos viene de joya ^ - ^
masterzero escribió:Y el que se trague sus promesas pos vale , yo ya lo compre sabiendo lo que podia haber. La realidad es que por muchos juegos de la eshop que valgan son los unicos que no puedo jugar mas pokemon y AC ( ambos sin online que divertido [qmparto] ) , tambien cada dia salen y saldran mas dumps que tambien puedo jugar , ya que el nand save parece que no va a pasar de pokemon , AC , y ese juego japones , y la unica forma que parece que nintendo podra blocar los backups con las keys de 7.0 de momento no acaba de llegar. En consecuencia mi inversion aun me renta ya que no solo puedo jugar a montones de juegos , que seguramente dejare la 3ds aburrido antes de que me los acabe [qmparto] Sino que cada dia salen mas y mas y de momento el fin de los juegos que pueda jugar ( repito sin contar los de eshop , que son bastante simplones y/o juegos viejos emulados) no lo veo cerca aun.

Que aqui la gente le parece contar mas los juegos que NO puede jugar ( que repito hay que mirar cuales valen y cuales no [qmparto] ) que el monton que si se peude jugar


tampoco se puede saber, si indirectamente le estas dando dinero a los de gw y son ellos los creadores de los clones. Porque puede hasta ser, que todo salga de la misma fabrica y crearon los clones, para sacar dinero con algo mas barato y cuando les diera la gana, dejar tirado a los clones y asi sacar doble tajada.

porque antes fue m3, despues r4, ahora gw, con mt-card y tambien la evo3ds. La sacan y si ven que hay poco beneficio, otra revision mas barata y....
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
sev39lora escribió:
Lina escribió:Sobre unas 5 u 6 horas de juego mas o menos te queda xD

El contenido descargable se desbloquea al pasarte el juego, y con el legado de los ashalantis igual el online desbloqueado ya me he pillado 192 puzzles aunque este lo acabo de empezar hoy xD


los layton deja descargar su contenido. A nintendo le dara igual eso.

los zelda de vc, trimeados no van.

no es nintendo quien te bloquea el online con la gateway,si no los propios creadores de gateway,vease la version 1.1 que dejaba jugar online a todo lo que quisieras.aver si modifican el firmware en la proxima actualizacion y dejan jugar online,quien quiera jugarsela pues que lo haga como yo,que a tal hora es como si tubieramos baneados ya que no podemos jugar online igualmente
sev39lora escribió:
Lina escribió:Sobre unas 5 u 6 horas de juego mas o menos te queda xD

El contenido descargable se desbloquea al pasarte el juego, y con el legado de los ashalantis igual el online desbloqueado ya me he pillado 192 puzzles aunque este lo acabo de empezar hoy xD


los layton deja descargar su contenido. A nintendo le dara igual eso.

los zelda de vc, trimeados no van.


Yo he instalado la emunand hoy para probar con el Inazuma Eleven Ogre y también me ha dejado bajar el contenido descargable.
He tenido mi Gateway desde noviembre y todo perfecto, pero el día hoy he sacado la micro sd para ponerle otra rom y al intentar insertarla de nuevo en el cartucho este la regresa como si se hubiera saltado un pin o algo y la empujo hasta el fondo y cuando la suelto la regresa como a la mitad, a alguien le ha sucedido o sabe como arreglarlo?

Muchas gracias!!!
overten escribió:Me recomendáis comprarla aquí? http://www.aliexpress.com/store/product ... 18238.html

Me dirigí a esa página por un reseller oficial,este en concreto.
http://nh-game.com/goods.php?id=491


Yo la he pedido ahí también por eso de ser reseller oficial. Lo pedí y pagué el 9 de abril, el 10 lo marcaron como enviado, aún no sale el seguimiento en Correos... si esperas a que me llegue te puedo confirmar si es original y si funciona bien y demás.
Perdonen compañer@s, alguien sabe si el Inazuma Eleven Fuego Explosivo esta por algún lado en español o existe por la red?? Es que yo tengo el Rayo Celeste en español, y el único que he encontrado es el fuego explosivo pero en ingles, aleman y frances... y como que no quiero jugarlo en otro idioma estando en español xD
Es mas que nada para saber si realmente anda por la red.. o directamente no existe de nadie que lo haya subido o algo. Muchas gracias!! =D
Mayhong escribió:He tenido mi Gateway desde noviembre y todo perfecto, pero el día hoy he sacado la micro sd para ponerle otra rom y al intentar insertarla de nuevo en el cartucho este la regresa como si se hubiera saltado un pin o algo y la empujo hasta el fondo y cuando la suelto la regresa como a la mitad, a alguien le ha sucedido o sabe como arreglarlo?

Muchas gracias!!!


Que se te ha roto el mecanismo del muelle. La solución mas sencilla es abrir la GW y retirarle el muelle.
a la flashcart de mi sobrino le pasa algo similar... solo que si entra bien, pero no le reconoce siempre los juegos y no es la microsd porque en mi gateway funciona a las mil maravillas.
Lo curioso es que los "no me importa la GW original" están entrando al hilo para ver que hay de nuevo que ellos no pueden hacer. Mejor ya ni entren y esperen a que saquen otro clon mejorado y comprenlo, que al fin sale mas barato no? Dejenos a los demas emocionarnos con lo que si podemos hacer con nuestras GW originales. Que el precio que pagué por ella incluye tener detallitos como los que tenemos y ustedes no, eso es exclusividad [chulito] .

Por otra parte solo esta el tema de las keys, del online, y que madure la escene para que quede perfecta la card.
Trentito escribió:
Mayhong escribió:He tenido mi Gateway desde noviembre y todo perfecto, pero el día hoy he sacado la micro sd para ponerle otra rom y al intentar insertarla de nuevo en el cartucho este la regresa como si se hubiera saltado un pin o algo y la empujo hasta el fondo y cuando la suelto la regresa como a la mitad, a alguien le ha sucedido o sabe como arreglarlo?

Muchas gracias!!!


Que se te ha roto el mecanismo del muelle. La solución mas sencilla es abrir la GW y retirarle el muelle.


Ok, solo esta a presión verdad? Solo le inserto una navaja y lo separo? cual seria el mejor lado para insertar la navaja?

Gracias.
mimeh escribió:
overten escribió:Me recomendáis comprarla aquí? http://www.aliexpress.com/store/product ... 18238.html

Me dirigí a esa página por un reseller oficial,este en concreto.
http://nh-game.com/goods.php?id=491


Yo la he pedido ahí también por eso de ser reseller oficial. Lo pedí y pagué el 9 de abril, el 10 lo marcaron como enviado, aún no sale el seguimiento en Correos... si esperas a que me llegue te puedo confirmar si es original y si funciona bien y demás.


Cuando te llegue comentas si es la original y demás, que yo también estoy interesado en pillarla [fumando]
Mayhong escribió:
Trentito escribió:
Mayhong escribió:He tenido mi Gateway desde noviembre y todo perfecto, pero el día hoy he sacado la micro sd para ponerle otra rom y al intentar insertarla de nuevo en el cartucho este la regresa como si se hubiera saltado un pin o algo y la empujo hasta el fondo y cuando la suelto la regresa como a la mitad, a alguien le ha sucedido o sabe como arreglarlo?

Muchas gracias!!!


Que se te ha roto el mecanismo del muelle. La solución mas sencilla es abrir la GW y retirarle el muelle.


Ok, solo esta a presión verdad? Solo le inserto una navaja y lo separo? cual seria el mejor lado para insertar la navaja?

Gracias.


Es que los muelles en este tipo de cacharros son una mierda. Yo para sacar la SD no uso el muelle. Directamente lo tengo pulsado siempre el resorte y retiro la mSD sin presionarlo, solo tirando de ella. Luego cuando se rompe el muellecito son todos problemas.
Puedo jugar online al pokémon y desde emunand 7.1?
Porque cuando me conecto en el juego me pone error 002-xxxx
NanakiXIII escribió:Es que los muelles en este tipo de cacharros son una mierda. Yo para sacar la SD no uso el muelle. Directamente lo tengo pulsado siempre el resorte y retiro la mSD sin presionarlo, solo tirando de ella. Luego cuando se rompe el muellecito son todos problemas.

A mí se me rompió el muelle hace unos días y, aunque al principio me temí lo peor, luego vi que es incluso hasta más cómodo así, y que de hecho la MicroSD se sigue leyendo a la perfección, y personalmente casi que lo prefiero. Tiro de la MicroSD cuando quiero sacarla y listo.
A mi la gateway desde el primer dia no me traia el muelle, vamos que no me saltaba la microsd.... Siempre la he tenido que extraer manualmente, ero viendo lo visto casi que lo prefiero.
Salu2
amael escribió:Perdonen compañer@s, alguien sabe si el Inazuma Eleven Fuego Explosivo esta por algún lado en español o existe por la red?? Es que yo tengo el Rayo Celeste en español, y el único que he encontrado es el fuego explosivo pero en ingles, aleman y frances... y como que no quiero jugarlo en otro idioma estando en español xD
Es mas que nada para saber si realmente anda por la red.. o directamente no existe de nadie que lo haya subido o algo. Muchas gracias!! =D


Hasta donde yo sé de los 3 sólo está el Ogre.
Ding0 escribió:
amael escribió:Perdonen compañer@s, alguien sabe si el Inazuma Eleven Fuego Explosivo esta por algún lado en español o existe por la red?? Es que yo tengo el Rayo Celeste en español, y el único que he encontrado es el fuego explosivo pero en ingles, aleman y frances... y como que no quiero jugarlo en otro idioma estando en español xD
Es mas que nada para saber si realmente anda por la red.. o directamente no existe de nadie que lo haya subido o algo. Muchas gracias!! =D


Hasta donde yo sé de los 3 sólo está el Ogre.

Vale gracias!! Claro , es que ya tengo el Ogre, y los otros días consegui alquilar en el GAME el Rayo Celeste.. aunque estaban los 2 dias atrás pero cuando fui a alquilar los dos... el "fuego explosivo" lo habian vendido y me quedé sin él.. Asi que tengo el Rayo Celeste en español por si alguien... y eso jajaja A ver si conseguimos el que queda! ^^
29057 respuestas