[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

leafar escribió:Muy buenas a tod@s, hoy de buenas a primeras mi Gateway 3DS ha dejado de funcionar, entro en el perfil de ds para lanzarla y no se lanza el propio perfil como si no hubiera cartucho de Gateway 3ds insertado. No he actualizado ni nada, sigo teniendo la 4.4.

Alguna idea de por qué ha podido ser? Dudo que tenga algo que ver pero hace unos días jugué a una rom japonesa, just info, pero después pude jugar a una europea. Ha sido cuestión de funcionar perfectamente a no cargar el exploit, quizás simplemente se haya jodido el cartucho rojo, todo apunta a eso a que sí? O reinstalando el exploit podría hacerla funcionar otra vez?

Bueno gracias por adelantado por si alguien me puede ayudar.


Si metes la tarjeta de DS se deshace el exploit y toca volver a reintalarlo. Seguramente sea eso.
Hola. Sabéis si se puede usar el gts en pokemon x usando el rom desde gateway? :-?
chelentano escribió:Hola. Sabéis si se puede usar el gts en pokemon x usando el rom desde gateway? :-?


No se puede de momento. Si quieres usar el GTS: original, ya sea con cartucho o versión eshop.
NanakiXIII escribió:
leafar escribió:Muy buenas a tod@s, hoy de buenas a primeras mi Gateway 3DS ha dejado de funcionar, entro en el perfil de ds para lanzarla y no se lanza el propio perfil como si no hubiera cartucho de Gateway 3ds insertado. No he actualizado ni nada, sigo teniendo la 4.4.

Alguna idea de por qué ha podido ser? Dudo que tenga algo que ver pero hace unos días jugué a una rom japonesa, just info, pero después pude jugar a una europea. Ha sido cuestión de funcionar perfectamente a no cargar el exploit, quizás simplemente se haya jodido el cartucho rojo, todo apunta a eso a que sí? O reinstalando el exploit podría hacerla funcionar otra vez?

Bueno gracias por adelantado por si alguien me puede ayudar.


Si metes la tarjeta de DS se deshace el exploit y toca volver a reintalarlo. Seguramente sea eso.


Pues fijo q es eso Nanaki y gracias! Porque jugué a mi Tetris DS original y fijo que ha ocurrido lo que comentas, gracias por la ayuda, desconocía eso de q al jugar a un juego de DS deshacía el exploit. Mea culpa. Pues ya aprovecho y le meto el último firm de la Gateway. Jejeje
Hola, alguien sabe por que no me funciona el harmony Knight? Es el único que no me tira de los 23 juegos que le he metido a la gateway (aunque solo me dedico al Luigis Mansion hasta que lo funda) que en cuanto lo selecciono se me quita la imagen de la ventanilla y se queda la imagen en blanco, y si selecciono cualquier otro no hay problema ?????????????
Muchas gracias de antemano
Señores/as, me ha pasado algo muy extraño hoy con gateway 2.1 y bravely default:

He estado en casa de un amigo haciendo lo del relé de streetpas (homepass) y de todos los miis con los que me he encontrado(unos 30) NINGUNO me ha salido para el bravely. A mi colega si le han salido( y han apsado por su consola los mismos miis) asi que... que puede pasar? no es compatible gateway con homepass?

Por cierto, solo he tenido una conexión y ha sido con mi colega que si tiene bravely default, pero por homepass ninguno... cual es el problema?
-Osaka- escribió:Señores/as, me ha pasado algo muy extraño hoy con gateway 2.1 y bravely default:

He estado en casa de un amigo haciendo lo del relé de streetpas (homepass) y de todos los miis con los que me he encontrado(unos 30) NINGUNO me ha salido para el bravely. A mi colega si le han salido( y han apsado por su consola los mismos miis) asi que... que puede pasar? no es compatible gateway con homepass?

Por cierto, solo he tenido una conexión y ha sido con mi colega que si tiene bravely default, pero por homepass ninguno... cual es el problema?


creo que con el homepass si ellos no tienen o han jugado al bravely nunca te saldran... en el juego los miis
Una pregunta.El super mario deluxe como se guarda?porque en .sav no se hace y en el propio .3ds como el pokemon no he probado pero me imagino ke no.
Bladium escribió:Una pregunta gente. En el animal crossing se pueden usar el spotpass y las funciones online? o eso esta capado? tampoco se de que van las funciones online pero mi hermano pequeño me ha preguntado si se puede y vengo a preguntar xD


alguien puede resolverme la duda jop :(

Vamos es para saber diferenciar:

-spotpass
-streetpass
-online
las funciones que tengan que ver con conectarse a Internet no funcionan(spotpass, online), streetpass en la mayoria de juegos funciona.
Estaba mirando con rom tool las release de eshop que han salido, las que funcionan con Gateway y las que no, me llama la atencion que de las que funcionan tienen algo en comun.....

[+] General NCSD Info
NCSD Type: Debug/Development
SDK Type: Nintendo Internal SDK
Title Key: 00000000000000000000000000000000
Jotopoto escribió:Hola, alguien sabe por que no me funciona el harmony Knight? Es el único que no me tira de los 23 juegos que le he metido a la gateway (aunque solo me dedico al Luigis Mansion hasta que lo funda) que en cuanto lo selecciono se me quita la imagen de la ventanilla y se queda la imagen en blanco, y si selecciono cualquier otro no hay problema ?????????????
Muchas gracias de antemano



Hola, ¿estás en la 2.1?, si no estás no te cargarán los eshop, así de sencillo, a mi me ocurrió y se quedaba en blanco....

Si no es eso, métele de nuevo la rom, de otro sitio.

salu2.
Hola tengo un problema y se trata de que una vez que he hecho al principio todo el proceso con la gateway azul luego la saco y meto la roja con los juegos ya metidos para meterme en el menu gateway pero al darle al perfil nintendo ds después me sale un mensaje diciendo que "el programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola". Le he instalado correctamente la gateway 2.1 Omega a una 3ds y ahora con otra 3ds me sucede eso. ¿Qué puede ser?
Gente me gustaría preguntar una cosa, se que molestará por que lo habrán dicho mil veces pero bueno...ha salido ya la esperada versión esa del cartucho y se puede jugar a TODOS los juegos perfectamente ? o aún está poco avanzado ? si se puede jugar a todo ya a la perfección, alguien podría pasarme los pasos a seguir o indicarme exactamente donde están ?

Muchas gracias [oki]
Si,ya ha salido,es la version 2.1 omega.Tienes 2 pedazo de tutos de egarrote,uno para actualizar sin mas y el otro para la emunand.
Luxel escribió:Gente me gustaría preguntar una cosa, se que molestará por que lo habrán dicho mil veces pero bueno...ha salido ya la esperada versión esa del cartucho y se puede jugar a TODOS los juegos perfectamente ? o aún está poco avanzado ? si se puede jugar a todo ya a la perfección, alguien podría pasarme los pasos a seguir o indicarme exactamente donde están ?

Muchas gracias [oki]


Vamos con las respuestas:
1º Si... efectivamente te van a dar un montón de collejas por preguntar esto sin haberte leído el primer mensaje, así que te responderé yo mismo..
2º Si, ha salido la versión que todos esperábamos, Omega 2.1
3º Si, se pueden jugar todos los juegos de cartucho y algunos de la Eshop
4º Avanzado...? bueno depende, ya te he dicho que los cartuchos los carga todos perfectamente, el tema de la Eshop esta aun en pañales, es normal...
5º Deberías leerte el primer mensaje del post y buscar los tutoriales que se ha trabajado el Señor Egarrote para explicarnos a todos como se hace esta perfectamente detallado.
the-xiii escribió:
Luxel escribió:Gente me gustaría preguntar una cosa, se que molestará por que lo habrán dicho mil veces pero bueno...ha salido ya la esperada versión esa del cartucho y se puede jugar a TODOS los juegos perfectamente ? o aún está poco avanzado ? si se puede jugar a todo ya a la perfección, alguien podría pasarme los pasos a seguir o indicarme exactamente donde están ?

Muchas gracias [oki]


Vamos con las respuestas:
1º Si... efectivamente te van a dar un montón de collejas por preguntar esto sin haberte leído el primer mensaje, así que te responderé yo mismo..
2º Si, ha salido la versión que todos esperábamos, Omega 2.1
3º Si, se pueden jugar todos los juegos de cartucho y algunos de la Eshop
4º Avanzado...? bueno depende, ya te he dicho que los cartuchos los carga todos perfectamente, el tema de la Eshop esta aun en pañales, es normal...
5º Deberías leerte el primer mensaje del post y buscar los tutoriales que se ha trabajado el Señor Egarrote para explicarnos a todos como se hace esta perfectamente detallado.


Vale muchas gracias a ti y a hellgryphus por las respuestas, me mirare el tutorial y solo me queda encontrar web fiable para comprarla al mejor precio
Yo también estoy mirando para comprar dos tarjetas a "buen" precio. Aunque sean de segunda mano, mientras sean originales y funcionen bien no me importa.
Una duda, al comprar el Gateway 3DS, como comprobar en qué firmware está? Es por si no hace falta actualizarlo al OMEGA 2.1 al venir ya instalado.
AlexPS escribió:Una duda, al comprar el Gateway 3DS, como comprobar en qué firmware está? Es por si no hace falta actualizarlo al OMEGA 2.1 al venir ya instalado.


Cuando pones el launcher en la sd, si no te pide actualizar, es que lo esta.
cizallas escribió:
Jotopoto escribió:Hola, alguien sabe por que no me funciona el harmony Knight? Es el único que no me tira de los 23 juegos que le he metido a la gateway (aunque solo me dedico al Luigis Mansion hasta que lo funda) que en cuanto lo selecciono se me quita la imagen de la ventanilla y se queda la imagen en blanco, y si selecciono cualquier otro no hay problema ?????????????
Muchas gracias de antemano



Hola, ¿estás en la 2.1?, si no estás no te cargarán los eshop, así de sencillo, a mi me ocurrió y se quedaba en blanco....

Si no es eso, métele de nuevo la rom, de otro sitio.

salu2.


Sí, sí, estoy en el 2.1, por eso me extraña. Miraré a bajar la ROM de otro sitio y ver si es por eso, muchas gracias y un saludo
Hola Neojosue,

gracias por la increible guía del inicio del post. No obstante, quisiera sugerir una mejora :p Por cuestión de comodidad y de funcionalidad informativa, ¿sería posible añadir el número de versión del GW actual en el título del post? Algo así como esto:

[HO] Gateway 3DS ~ v2.1 ~ Sólo Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

Gracias mil ;)
Buenas noches gente.

Tengo un problemilla. Tengo la micro sd en exfat y trato de hacer copia del pokemon x (con sav) y borrar el bravely para volverlo a meter (que me da error de fragmentación), pero me pide formatear, por lo que en definitiva no me deja hacer nada. Alguna solución??

Muchas gracias.
kyuubifraruto escribió:Buenas noches gente.

Tengo un problemilla. Tengo la micro sd en exfat y trato de hacer copia del pokemon x (con sav) y borrar el bravely para volverlo a meter (que me da error de fragmentación), pero me pide formatear, por lo que en definitiva no me deja hacer nada. Alguna solución??

Muchas gracias.


Windows te pide formatear la microSD al meterla en el pc por lo que no puedes rescatar tu ROM de Pokemon X con su save incorporado. ¿Es eso?

Seguramente tu microSD esté corrupta o sea otro caso de microSD chinorri pasada por original. Búscate programas de recuperación de datos en SD, a ver si de casualidad eres capaz de salvar tu pokemon. Y ya de paso, búscate otro que analice tu SD a ver si es original o no.
Perdonad amig@s, pero tengo una pequeña dudilla..
Desde que le hice la Emunand a mi consola... Creo que dura muchisimo menos la bateria teniendola en stand by y demas.. Antes, jugaba con la nand real, y me duraba varios dias.. pero ahora de un dia para otro tengo que ponerla siempre a cargar aunque no la use. Y la verdad que me preocupa =S
Por culpa de la Emunand come mas bateria? O es solo a mí??
Gracias chic@s! ^^
amael escribió:Perdonad amig@s, pero tengo una pequeña dudilla..
Desde que le hice la Emunand a mi consola... Creo que dura muchisimo menos la bateria teniendola en stand by y demas.. Antes, jugaba con la nand real, y me duraba varios dias.. pero ahora de un dia para otro tengo que ponerla siempre a cargar aunque no la use. Y la verdad que me preocupa =S
Por culpa de la Emunand come mas bateria? O es solo a mí??
Gracias chic@s! ^^


No hay ningún motivo para pensar que emunand consume más o menos batería. Son cosas tuyas. La batería de la 3DS es una basura de por si. Dudo mucho te que durase varios días. Probablemente es una impresión tuya más que otra cosa.
Donde sale mejor ahora hacerse con una actualizada a 2.1??
NanakiXIII escribió:
kyuubifraruto escribió:Buenas noches gente.

Tengo un problemilla. Tengo la micro sd en exfat y trato de hacer copia del pokemon x (con sav) y borrar el bravely para volverlo a meter (que me da error de fragmentación), pero me pide formatear, por lo que en definitiva no me deja hacer nada. Alguna solución??

Muchas gracias.


Windows te pide formatear la microSD al meterla en el pc por lo que no puedes rescatar tu ROM de Pokemon X con su save incorporado. ¿Es eso?

Seguramente tu microSD esté corrupta o sea otro caso de microSD chinorri pasada por original. Búscate programas de recuperación de datos en SD, a ver si de casualidad eres capaz de salvar tu pokemon. Y ya de paso, búscate otro que analice tu SD a ver si es original o no.


Muchas gracias Nanaki, aunque ya lo pude solucionar. Al parecer el pendrive sd que tengo está ya "jodido". he hecho lo mismo pero metiendo la sd en su adaptador, conectándolo directamente al pc y me ha dejado copiar y reescribir los archivos. :)
Una pregunta..

Hay alguna forma de evitar que me pida actualizar la consola de vez en cuando?
Estoy harto de que me lo pida y cualquier día se me va el dedo sin querer y la cago [+risas]

(A ser posible, aparte de tener internet desconectado. Lo suelo tener así, pero a veces la coge mi hermana para jugar al Animal Crossing online (con otra consola en casa, internet local), y a veces se lo deja encendido internet, y me pide siempre actualizar, y cualquier vez la cago.. o la caga ella).

Gracias!
conde_cadista escribió:Una pregunta..

Hay alguna forma de evitar que me pida actualizar la consola de vez en cuando?
Estoy harto de que me lo pida y cualquier día se me va el dedo sin querer y la cago [+risas]

(A ser posible, aparte de tener internet desconectado. Lo suelo tener así, pero a veces la coge mi hermana para jugar al Animal Crossing online (con otra consola en casa, internet local), y a veces se lo deja encendido internet, y me pide siempre actualizar, y cualquier vez la cago.. o la caga ella).

Gracias!


Mirate esto,que aqui pone consejos y de los buenos XD.Un saludo.
wiki/EmuNAND
conde_cadista escribió:Una pregunta..

Hay alguna forma de evitar que me pida actualizar la consola de vez en cuando?
Estoy harto de que me lo pida y cualquier día se me va el dedo sin querer y la cago [+risas]

(A ser posible, aparte de tener internet desconectado. Lo suelo tener así, pero a veces la coge mi hermana para jugar al Animal Crossing online (con otra consola en casa, internet local), y a veces se lo deja encendido internet, y me pide siempre actualizar, y cualquier vez la cago.. o la caga ella).

Gracias!


Es muy fácil: Vete a la configuración de la consola en emunand real y borra las conexiones a internet que tengas. En la emunand se mantendrán esas configuraciones aunque las borres de la real, de forma que con el botón del wifi encendido, la consola solo se conecta a la red cuando está en emunand y no en la real xq es la única con SSID y pass configurados.

Tiene un inconveniente: si entras en configuración de la consola estando en emunand, la consola copia las configuraciones a la real y tocará volver a borrar en la real las redes. Pero vamos, a la configuración de emunand se entra una vez cada mil años una vez tienes la consola configurada a tu gusto.

Otra alternativa, precisamente para evitar esa copia de configuración, es separar por completo nand real de emunand con el tuto de lina: hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350

Pero si tienes juegos comprados en la eshop creo que puedes perderlos, ya que requiere formatear la consola. Eso provoca un cambio de ID en la nand real (de forma que emunand y real acaben con ID´s diferentes) que no sé cómo se llevará con tu cuenta de eshop, ya que los juegos se vinculan a la ID de la consola. Pregúntalo en el hilo.
conde_cadista escribió:Una pregunta..

Hay alguna forma de evitar que me pida actualizar la consola de vez en cuando?
Estoy harto de que me lo pida y cualquier día se me va el dedo sin querer y la cago [+risas]

(A ser posible, aparte de tener internet desconectado. Lo suelo tener así, pero a veces la coge mi hermana para jugar al Animal Crossing online (con otra consola en casa, internet local), y a veces se lo deja encendido internet, y me pide siempre actualizar, y cualquier vez la cago.. o la caga ella).

Gracias!

Instala el exploit del Gateway con el cartucho azul, veras como no vuelve a salirte el cartel. Y en caso que siguiera apareciendo sigue los consejos que te dicen hellgryphus y en última instancia el de NanakiXIII.
Para borrar la actualización, la cual la tienes alojada en la NAND Real a la espera, la única solución es formatear la NAND Real. Pero cada vez que conectes el Wifi en la Real te volvera a bajar la actualización.

Salu2!
He actualizado la gateway , instalado y funciona correctamente

¿Me queda algo por hacer?, he leído sobre la emunand , backup de la nand y demas , y no me aclaro mucho, ¿es recomendable hacer esas cosas?
Lunaa escribió:He actualizado la gateway , instalado y funciona correctamente

¿Me queda algo por hacer?, he leído sobre la emunand , backup de la nand y demas , y no me aclaro mucho, ¿es recomendable hacer esas cosas?

Haz backup de la NAND por si las moscas, pero haz emuNAND solo si le vas a dar uso; como por ejemplo entrar a la eShop y comprar algun juego o utilizar juegos originales que pidan firmware mayor a 4.5. Tienes todo explicado en el tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Y el artículo de la emuNAND:
wiki/EmuNAND

Salu2!
egarrote escribió:
Lunaa escribió:He actualizado la gateway , instalado y funciona correctamente

¿Me queda algo por hacer?, he leído sobre la emunand , backup de la nand y demas , y no me aclaro mucho, ¿es recomendable hacer esas cosas?

Haz backup de la NAND por si las moscas, pero haz emuNAND solo si le vas a dar uso; como por ejemplo entrar a la eShop y comprar algun juego o utilizar juegos originales que pidan firmware mayor a 4.5. Tienes todo explicado en el tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Y el artículo de la emuNAND:
wiki/EmuNAND

Salu2!


Muchas gracias, ya he dejado haciendo copia de la nand
Lo de hacer backup de la NAND sería por si se actualiza accidentalmente la 3DS, y volver al firmware 4.5, o tiene algún otro uso normal?

Otra duda que me ha surgido, leyendo el análisis de Gateway 3DS. hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

En el apartado:

"Preparación de la microSD con una ROM de 3DS y ejecución de los juegos mediante el cartucho rojo (Gateway)"

Hace falta utilizar el programa Win32 Disk Imager o se pueden transferir las roms directamente del disco duro a la tarjeta de memoria?

Por último. En el análisis del Gateway 3DS dice lo siguiente, que me tiene mosqueado:

"- A pesar de que el exploit no es permanente, se corrompen los datos del perfil de Nintendo DS en la flash para provocar la ejecución del exploit... no sé a largo plazo si será bueno, ir machacando esa parte de la flash si entramos mucho en modo DS. No es permanente puesto que cada vez que entremos en modo DS se debe detectar esa corrupción de datos y es reparada, de ahí el tener que volver a instalar, pero.... ahí dejo el asunto."


Pregunto, hoy día, con el Gateway 3DS en firmware OMEGA 2.1, es seguro utilizarlo y esta advertencia ya no hay que preocuparse por ella o sin embargo hay riesgo de quedarse sin consola por utilizar el Gateway 3DS? Perdonad por tantas preguntas que estoy haciendo últimamente, pero siempre es mejor prevenir con los consejos de los expertos que luego curar y sin arreglo está complicado.

Gracias por todo y un saludo.
Perdonar las pesadez pero me han surgido mas dudas xD

1- Que es mas recomendable fat32 o exfat?

2- el tutorial de lina sobre juegos de ds en 3ds sigue sirviendo para la gateway omega

gracias :D
Lunaa escribió:Perdonar las pesadez pero me han surgido mas dudas xD

1- Que es mas recomendable fat32 o exfat?

2- el tutorial de lina sobre juegos de ds en 3ds sigue sirviendo para la gateway omega

gracias :D


Sip, salvo los juegos que vengan encriptados con las nuevas keys para esos no funcionan, pero suele pasar mas a menudo en consolas usa que eur este problema [chulito]
Encontré el Gateway 3DS Blue Card MultiKernel v1.01 en gbatemp, se ve entretenido ¿Alguien lo a probado?

Functions of this MultiKernel:
1.DSI skin imitated,you can use left/right botton or just touching the screen to choose a function
2.wood 1.62 for NDS game support.
3.Moonshell2.10 with reset supported
4.GW_INSTALL.NDS included
5.Adding gbaemu as well as some other emulators

changelog
※v1.01
1.Add NES FC emulator
2.updated GW INSTALLER to OMEGA 2.1 version
3.switch to wood kernel when you run a rom in Moonshell2.10(can’t directly run a rom yet)
As for the cheat database,copy a utf-8 usrcheat.dat in /__rpg/cheats/
More functions will come after your test~Any ideas are welcomed.
Lunaa escribió:Perdonar las pesadez pero me han surgido mas dudas xD

1- Que es mas recomendable fat32 o exfat?

2- el tutorial de lina sobre juegos de ds en 3ds sigue sirviendo para la gateway omega

gracias :D


Exfat claramente.
Hola

Tengo el Donkey Kong que me pesa mas de 4gb y al copiarlo a la Micro SD me dice que el archivo es demasiado grande para copiarlo.¿Alguien sabe alguna manera de pasarlo a la memore?

Saludos
--ALF-- escribió:Hola

Tengo el Donkey Kong que me pesa mas de 4gb y al copiarlo a la Micro SD me dice que el archivo es demasiado grande para copiarlo.¿Alguien sabe alguna manera de pasarlo a la memore?

Saludos


En el mismo rar de la version 2.1 omega del gateway te viene una aplicacion para eso,que lo que hace es partir el juego o asi.La aplicacion es GW_rom_splitter_tools,pero de todas formas yo te recomiendo tener la micro sd en exfat y te olvidas de estas cosas.
hellgryphus escribió:
--ALF-- escribió:Hola

Tengo el Donkey Kong que me pesa mas de 4gb y al copiarlo a la Micro SD me dice que el archivo es demasiado grande para copiarlo.¿Alguien sabe alguna manera de pasarlo a la memore?

Saludos


En el mismo rar de la version 2.1 omega del gateway te viene una aplicacion para eso,que lo que hace es partir el juego o asi.La aplicacion es GW_rom_splitter_tools,pero de todas formas yo te recomiendo tener la micro sd en exfat y te olvidas de estas cosas.


¿Si la pongo exfat me entran archivos de mas de 4gb y me la coge tambien GATEWAY :O ?
--ALF-- escribió:
hellgryphus escribió:
--ALF-- escribió:Hola

Tengo el Donkey Kong que me pesa mas de 4gb y al copiarlo a la Micro SD me dice que el archivo es demasiado grande para copiarlo.¿Alguien sabe alguna manera de pasarlo a la memore?

Saludos


En el mismo rar de la version 2.1 omega del gateway te viene una aplicacion para eso,que lo que hace es partir el juego o asi.La aplicacion es GW_rom_splitter_tools,pero de todas formas yo te recomiendo tener la micro sd en exfat y te olvidas de estas cosas.


¿Si la pongo exfat me entran archivos de mas de 4gb y me la coge tambien GATEWAY :O ?


Si y es mas dicen que la carga de los juegos es algo mas rapida.
Bueno, ahora que está todo el mundo contento con la 2.1, se sabe algo de en lo que gateway estará trabajando para la próxima update? O de momento solamente mantendran emunand y compatibilidad con nuevos juegos?
Una consulta sobre algo que no consigo aclararme...

ahora con la actualización a omega 2.1 (ya la he hecho y puedo cargar multirom con el cartucho rojo y demás), si se qiuiere jugar un juego antiguo de la DS...se puede meter ya todo en el cartucho rojo? o sigue siendo necesario el azul y luego volver a hacer el exploit y demás (como era hace meses el proceso, vamos).

EL salvado de partidas sigue siendo igual? saliendo con el home?

gracias
¿Alguien que haya comprado el Gateway 3DS en pideconsolas.es y pueda contar su experiencia? Sale bastante caro pero me convence el hecho de que se puede pagar contrarrembolso. Gracias y un saludo.
hola buenas, he leido bastante en este foro la verdad y mas o menos me e puesto un poco al dia, tengo una 3ds ya apalabrada y para no meter la pata me gustaria que me ayudarais un poquito, la version es la 3.0. La primera duda es como hacerla 4.5 sin riesgo alguno de bloquearla. Segundo me gustaria saber una vez actualizada a esa version como jugar con ella sin miedo a que si meto algun juego original o me salte alguna actualizacion por internet o algo.
Y tercero sime recomendais gateway ya que vi que hay varias. Tambien me gustaria saber una vez tenga la tarjeta de donde puedo bajarme los archivos y como meterlos y tal si huviera tutorial para que me lo pasarais estaria genial porque he mirado mucho y para mi nivel de comprension algunos son un poco dificiles la verdad.
Muchas gracias de antemano y saludos que pareceis muy buena gente.
AlexPS escribió:¿Alguien que haya comprado el Gateway 3DS en pideconsolas.es y pueda contar su experiencia? Sale bastante caro pero me convence el hecho de que se puede pagar contrarrembolso. Gracias y un saludo.


Yo la compre en pideconsolas y la verdad muy contento,me llegó al dia siguiente de pedirla y no me a dado ni un problema,ademas es de las verdaderas como sabes que hay algunas falsas.Un saludo. [beer]
hola, alguien seria tan amable de decirme el enlace en el que viene la lista de backups y sus compatibilidades?
no lo encuentro por ninguna parte
29057 respuestas