[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola si alguien tiene el Pro Evolution Soccer 2013 para la 3ds ¿sabe si se puede jugar en descarga ds con alguien? Gracias
amael escribió:
Ding0 escribió:
amael escribió:Perdonen compañer@s, alguien sabe si el Inazuma Eleven Fuego Explosivo esta por algún lado en español o existe por la red?? Es que yo tengo el Rayo Celeste en español, y el único que he encontrado es el fuego explosivo pero en ingles, aleman y frances... y como que no quiero jugarlo en otro idioma estando en español xD
Es mas que nada para saber si realmente anda por la red.. o directamente no existe de nadie que lo haya subido o algo. Muchas gracias!! =D


Hasta donde yo sé de los 3 sólo está el Ogre.

Vale gracias!! Claro , es que ya tengo el Ogre, y los otros días consegui alquilar en el GAME el Rayo Celeste.. aunque estaban los 2 dias atrás pero cuando fui a alquilar los dos... el "fuego explosivo" lo habian vendido y me quedé sin él.. Asi que tengo el Rayo Celeste en español por si alguien... y eso jajaja A ver si conseguimos el que queda! ^^


Seguro que ese no está rulando por Internet? He visto uno que pone bomb blast y dice que tiene español ( de iND).
Hay alguna forma de tener trucos o cheats con la gateway 3ds o si van a sacar algo? saludos
Ding0 escribió:
amael escribió:Perdonen compañer@s, alguien sabe si el Inazuma Eleven Fuego Explosivo esta por algún lado en español o existe por la red?? Es que yo tengo el Rayo Celeste en español, y el único que he encontrado es el fuego explosivo pero en ingles, aleman y frances... y como que no quiero jugarlo en otro idioma estando en español xD
Es mas que nada para saber si realmente anda por la red.. o directamente no existe de nadie que lo haya subido o algo. Muchas gracias!! =D


Hasta donde yo sé de los 3 sólo está el Ogre.


La versión europea de los tres ya está en la red, si trae español o no ya no lo sé. Ser, son Multi3
Alguien me puede decir donde comprar el gateway? en ebay no lo encuentro y en la web oficial tampoco. Si fuera de alguna web española mejor que mejor. Saludos
kingmore escribió:Alguien me puede decir donde comprar el gateway? en ebay no lo encuentro y en la web oficial tampoco. Si fuera de alguna web española mejor que mejor. Saludos


Yo tengo pensado comprarlo en uno de estos dos sitios, porque ambos aceptan contrarreembolso. Te los dejo por si te interesa:

Reseller oficial:

http://www.pideconsolas.es/cartucho-gat ... -2247.html

Reseller no oficial:

http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3d ... -32gb.html
kingmore escribió:Alguien me puede decir donde comprar el gateway? en ebay no lo encuentro y en la web oficial tampoco. Si fuera de alguna web española mejor que mejor. Saludos

Yo la compré en Cymods y de lujo
el terry escribió:
kingmore escribió:Alguien me puede decir donde comprar el gateway? en ebay no lo encuentro y en la web oficial tampoco. Si fuera de alguna web española mejor que mejor. Saludos

Yo la compré en Cymods y de lujo


Yo tambien la recomiendo es totalmente de fiar la pedi un Jueves y al siguiente Jueves me llego yo crei que me iba a tardar mas..
mante escribió:
Ding0 escribió:
amael escribió:Perdonen compañer@s, alguien sabe si el Inazuma Eleven Fuego Explosivo esta por algún lado en español o existe por la red?? Es que yo tengo el Rayo Celeste en español, y el único que he encontrado es el fuego explosivo pero en ingles, aleman y frances... y como que no quiero jugarlo en otro idioma estando en español xD
Es mas que nada para saber si realmente anda por la red.. o directamente no existe de nadie que lo haya subido o algo. Muchas gracias!! =D


Hasta donde yo sé de los 3 sólo está el Ogre.


La versión europea de los tres ya está en la red, si trae español o no ya no lo sé. Ser, son Multi3


Multi 3 con inglés, francés y alemán. El único que hay (de momento) en español es el Ogre.
Chic@s, desde hace unos días me viene pasando algo raro con la gateway omega 2.1... Y es que cuando la pongo en stand by y la vuelvo a encender al cabo del tiempo ( en plan 30min o quizas 1h) se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarla entera con el boton pulsado de apagado. Y la verdad que me asusta un poco , porque en las 2 que tengo, solo me lo hace en una. Sera porque el launcher o el exploit se metio mal?? O porque vendra la llamada del brick?? xDD Dios no lo quiera por favor jaja
amael escribió:Chic@s, desde hace unos días me viene pasando algo raro con la gateway omega 2.1... Y es que cuando la pongo en stand by y la vuelvo a encender al cabo del tiempo ( en plan 30min o quizas 1h) se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarla entera con el boton pulsado de apagado. Y la verdad que me asusta un poco , porque en las 2 que tengo, solo me lo hace en una. Sera porque el launcher o el exploit se metio mal?? O porque vendra la llamada del brick?? xDD Dios no lo quiera por favor jaja


creo que no funciona igual lo de standby, usandolo con una fc, que con un cartucho original.
sev39lora escribió:
amael escribió:Chic@s, desde hace unos días me viene pasando algo raro con la gateway omega 2.1... Y es que cuando la pongo en stand by y la vuelvo a encender al cabo del tiempo ( en plan 30min o quizas 1h) se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarla entera con el boton pulsado de apagado. Y la verdad que me asusta un poco , porque en las 2 que tengo, solo me lo hace en una. Sera porque el launcher o el exploit se metio mal?? O porque vendra la llamada del brick?? xDD Dios no lo quiera por favor jaja


creo que no funciona igual lo de standby, usandolo con una fc, que con un cartucho original.

Es que antes con las versiones anteriores no me pasaba eso...
Ademas, es que no lo dejo en stand by dentro del juego.. sino que salgo del juego y todo eso, y lo dejo en el menu entonces de ahi lo cierro. Pero es en ocasiones vaya... Es que es muy raro =S
Ding0 escribió:
mante escribió:
amael escribió:Perdonen compañer@s, alguien sabe si el Inazuma Eleven Fuego Explosivo esta por algún lado en español o existe por la red?? Es que yo tengo el Rayo Celeste en español, y el único que he encontrado es el fuego explosivo pero en ingles, aleman y frances... y como que no quiero jugarlo en otro idioma estando en español xD
Es mas que nada para saber si realmente anda por la red.. o directamente no existe de nadie que lo haya subido o algo. Muchas gracias!! =D




La versión europea de los tres ya está en la red, si trae español o no ya no lo sé. Ser, son Multi3


Multi 3 con inglés, francés y alemán. El único que hay (de momento) en español es el Ogre.


Hay una release nueva de ayer que pone que lleva inglés, italiano y español. http://3ds.essh.co/
De todos modos yo aún no soy capaz de encontrar la descarga para comprobar si es cierto.
Alguno puede poner el nombre (que no link de descargar) completo de los juegos dumpeados de la eshop?

concretamente el del pajaro y el zelda ese los que VENOM parcheo.

Muchas Gracias
PedroDJavier escribió:Alguno puede poner el nombre (que no link de descargar) completo de los juegos dumpeados de la eshop?

concretamente el del pajaro y el zelda ese los que VENOM parcheo.

Muchas Gracias

Aquí tienes una lista con todos https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... &usp#gid=0
Los que parcheó venom son el Liberation Maiden y el Bird Mania 3D, pero luego los volvió a parchear BigBlueBox, en los de bigbluebox funcionan tanto los manuales como el juego, en los de venom no. Las versiones de estos juegos que funcionan son las PROPER, tanto en BBB como en Venom.

PD: Si quieres ver el nombre de los archivos puedes mirarlo aquí http://3ds.essh.co/
Oye chic@s, algun@ de ustedes sabe como hacer funcionar el multikernel de la gateway azul , es que cuando entro en el de GBA, va un poco mal... ralentizado totalmente, y en el de nes, al intentar entrar en la carpeta de las backups ( que tengo muchos metidos) se queda ahi pillado y tengo que reiniciar jaja Alguien puede ayudarme?¿ ^^ o al menos iluminarme ? =D
JulesRussel escribió:
PedroDJavier escribió:Alguno puede poner el nombre (que no link de descargar) completo de los juegos dumpeados de la eshop?

concretamente el del pajaro y el zelda ese los que VENOM parcheo.

Muchas Gracias

Aquí tienes una lista con todos https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... &usp#gid=0
Los que parcheó venom son el Liberation Maiden y el Bird Mania 3D, pero luego los volvió a parchear BigBlueBox, en los de bigbluebox funcionan tanto los manuales como el juego, en los de venom no. Las versiones de estos juegos que funcionan son las PROPER, tanto en BBB como en Venom.

PD: Si quieres ver el nombre de los archivos puedes mirarlo aquí http://3ds.essh.co/



Yo creo que él lo que pide es el nombre exacto de las releases para googlearlas, y para eso necesita:

Los de BBB:

-Liberation.Maiden.EUR.FIXED.PROPER.READNFO.3DS-BigBlueBox

-Legend.Of.Zelda.Links.Awakening.EUR.GBC.VC.3DS-BigBlueBox

-Legend.Of.Zelda.EUR.NES.VC.3DS-BigBlueBox

-Pokemon.Link.Battle.EUR.3DS-BigBlueBox

-Steel.Diver.Sub.Wars.EUR.3DS-BigBlueBox

-Pullblox.EUR.3DS-BigBlueBox

-Weapon.Shop.de.Omasse.EUR.3DS-BigBlueBox

-Bird.Mania.3D.EUR.FIXED.PROPER.READNFO.3DS-BigBlueBox

Y los de VENOM:

-Liberation_Maiden_PROPER_3DS-VENOM

-Bird_Mania_3D_PROPER_3DS-VENOM
mante escribió:
JulesRussel escribió:
PedroDJavier escribió:Alguno puede poner el nombre (que no link de descargar) completo de los juegos dumpeados de la eshop?

concretamente el del pajaro y el zelda ese los que VENOM parcheo.

Muchas Gracias

Aquí tienes una lista con todos https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... &usp#gid=0
Los que parcheó venom son el Liberation Maiden y el Bird Mania 3D, pero luego los volvió a parchear BigBlueBox, en los de bigbluebox funcionan tanto los manuales como el juego, en los de venom no. Las versiones de estos juegos que funcionan son las PROPER, tanto en BBB como en Venom.

PD: Si quieres ver el nombre de los archivos puedes mirarlo aquí http://3ds.essh.co/



Yo creo que él lo que pide es el nombre exacto de las releases para googlearlas, y para eso necesita:

Los de BBB:

-Liberation.Maiden.EUR.FIXED.PROPER.READNFO.3DS-BigBlueBox

-Legend.Of.Zelda.Links.Awakening.EUR.GBC.VC.3DS-BigBlueBox

-Legend.Of.Zelda.EUR.NES.VC.3DS-BigBlueBox

-Pokemon.Link.Battle.EUR.3DS-BigBlueBox

-Steel.Diver.Sub.Wars.EUR.3DS-BigBlueBox

-Pullblox.EUR.3DS-BigBlueBox

-Weapon.Shop.de.Omasse.EUR.3DS-BigBlueBox

-Bird.Mania.3D.EUR.FIXED.PROPER.READNFO.3DS-BigBlueBox

Y los de VENOM:

-Liberation_Maiden_PROPER_3DS-VENOM

-Bird_Mania_3D_PROPER_3DS-VENOM


Si eso era lo que buscaba pero lina ya me dio un link donde estan todos para descarga xD
Gracias Igualmente
hay lina tu siempre rompiendo las reglas XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este como siempre siendo un bocazas xD
Y que quede claro que no ha sido por eol sino por skype, así que no estoy rompiendo ninguna regla al ser ajeno a eol ¬¬
Lina escribió:Este como siempre siendo un bocazas xD
Y que quede claro que no ha sido por eol sino por skype, así que no estoy rompiendo ninguna regla al ser ajeno a eol ¬¬


Se me escapo xD
dont feed the trolls XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si sigue juntandose contigo lo vas a convertir en todo un "jackier" va a dejar de programar en scratch y se va a poner a programar en paint
NeoRyoga escribió:dont feed the trolls XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si sigue juntandose contigo lo vas a convertir en todo un "jackier" va a dejar de programar en scratch y se va a poner a programar en paint


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por piratería.
¿Alguien es tan amable de compartir con este alma descarriada el programa para organizar las rom de la tarjeta sd? Estaría tan agradecido, quiero ordenarlos un poco, que al tener tantos no puedo buscarlos 1 a 1 sin saber donde andan. Gracias [sonrisa]

EDITO: Lo que necesito es un programa para saber a que juego pertenece cada archivo.sav ya que los tengo con el nombre original cuando se guarda la partida. No se si existe un programa así, si lo pido es por qué me suena de haberlo leido por aquí, agradecería mucho que me dijeseis si esta, si no podeis pasarme el enlace no importa yo lo busco, tan solo quiero saber si se encuentra por aquí. ¡GRACIAS! [burla2]
Tonescrew escribió:¿Alguien es tan amable de compartir con este alma descarriada el programa para organizar las rom de la tarjeta sd? Estaría tan agradecido, quiero ordenarlos un poco, que al tener tantos no puedo buscarlos 1 a 1 sin saber donde andan. Gracias [sonrisa]

EDITO: Lo que necesito es un programa para saber a que juego pertenece cada archivo.sav ya que los tengo con el nombre original cuando se guarda la partida. No se si existe un programa así, si lo pido es por qué me suena de haberlo leido por aquí, agradecería mucho que me dijeseis si esta, si no podeis pasarme el enlace no importa yo lo busco, tan solo quiero saber si se encuentra por aquí. ¡GRACIAS! [burla2]

http://fat-sorter.software.informer.com
http://www.elotrolado.net/wiki/Save_Manager_3DS
Los que tengais Movil y eso tenemos un Chat creado en la App SpotBros para Gateway para hablar sobre la tarjeta y todo eso el Chat que teneis que buscar se llama GATEWAY 3DS
¿Alguien sabe si la tarjeta Gateway 3DS se puede comprar de segunda mano en algún sitio?
victor_2203 escribió:¿Alguien sabe si la tarjeta Gateway 3DS se puede comprar de segunda mano en algún sitio?

Por el foro de compra/venta antes lo vendian... pero dudo que lo hagan ya.. ya que los que la vendian no se esperaban que saliera la 2.0 xDD asi que , estate atent@ por si acaso alguien le da por venderla o algo n.n
Yo muy probablemente la venderé, pero claro, dentro de unos meses... xD Si veo que el Mario Golf: World Tour, igual que ha ocurrido con el Nintendo Pocket Football Club, viene firmado con las nuevas keys, me empezaré a temer lo peor, pero bueno, por el momento aguantaré sin problemas aunque no los pueda jugar... hasta que salga el Smash Bros, teóricamente a finales de Agosto, según parece. Hasta entonces dejo a los de Gateway que encuentren una solución al respecto, y si no, pues nada, vendo la tarjeta, que la tengo hipermegasuperamortizadísima ya xD, y sin problemas. [oki]
Nueva release de BBB:

...

Trae Español ;)
mante escribió:Nueva release de BBB:

...

Trae Español ;)


No pone claramente que es de iND? Y cuidado buscando que hay un dump de Contrast que no tiene español.
Buenas, probando un backup del monster hunter 4 en japo, me da un error de fragmentación en la gateway cuando elijo esa rom en el menu. ¿A que se debe?¿como lo arreglo?
La micro sd es una 32gb transcend de clase 10 (aunque cumple raspado con la clase) y le pase un programa verificador y estaba todo correcto, la formatee en exfat y le he metido un par de roms y esta es la unica que no va, huelga decir que la rom está descomprimida.
jimbi87 escribió:Buenas, probando un backup del monster hunter 4 en japo, me da un error de fragmentación en la gateway cuando elijo esa rom en el menu. ¿A que se debe?¿como lo arreglo?
La micro sd es una 32gb transcend de clase 10 (aunque cumple raspado con la clase) y le pase un programa verificador y estaba todo correcto, la formatee en exfat y le he metido un par de roms y esta es la unica que no va, huelga decir que la rom está descomprimida.


Prueba a meterlo de nuevo en la tarjeta SD, si sigue sin funcionar, seguramente es que tengas la tarjeta a rebosar de juegos y tengas que liberar algo de espacio;)
Tonescrew escribió:
jimbi87 escribió:Buenas, probando un backup del monster hunter 4 en japo, me da un error de fragmentación en la gateway cuando elijo esa rom en el menu. ¿A que se debe?¿como lo arreglo?
La micro sd es una 32gb transcend de clase 10 (aunque cumple raspado con la clase) y le pase un programa verificador y estaba todo correcto, la formatee en exfat y le he metido un par de roms y esta es la unica que no va, huelga decir que la rom está descomprimida.


Prueba a meterlo de nuevo en la tarjeta SD, si sigue sin funcionar, seguramente es que tengas la tarjeta a rebosar de juegos y tengas que liberar algo de espacio;)


Correcto, lo he descomprimido de nuevo, en lugar de usar el mismo archivo (que lo habia metido 2 veces ya) y va el juego.
Gracias jefe!!
¿Nadie mas se apunta al chat de spotbros sobre Gateway? Estamos hablando de todo un poco jajaja Por cierto, ¿alguien sabe mas o menos cada cuanto actualizan la página de Gateway con alguna noticia?
Tonescrew escribió:¿Nadie mas se apunta al chat de spotbros sobre Gateway? Estamos hablando de todo un poco jajaja Por cierto, ¿alguien sabe mas o menos cada cuanto actualizan la página de Gateway con alguna noticia?


Según ellos ya han cumplido y no van a actualizar mas xD
Lina escribió:
Tonescrew escribió:¿Nadie mas se apunta al chat de spotbros sobre Gateway? Estamos hablando de todo un poco jajaja Por cierto, ¿alguien sabe mas o menos cada cuanto actualizan la página de Gateway con alguna noticia?


Según ellos ya han cumplido y no van a actualizar mas xD

Pero eso es verdad Lina?? Osea, ellos mismos han dicho algo asi?? O ya se empieza a especular de nuevo sobre el Team?? xDDDD
mientras funcionen todos los juegos, no van a correr en poner mas opciones. Lo de jugar online, lo ven muy peligroso aun.
amael escribió:
Lina escribió:
Tonescrew escribió:¿Nadie mas se apunta al chat de spotbros sobre Gateway? Estamos hablando de todo un poco jajaja Por cierto, ¿alguien sabe mas o menos cada cuanto actualizan la página de Gateway con alguna noticia?


Según ellos ya han cumplido y no van a actualizar mas xD

Pero eso es verdad Lina?? Osea, ellos mismos han dicho algo asi?? O ya se empieza a especular de nuevo sobre el Team?? xDDDD


Es coña o es en serio lo de que no sacan mas actus? A mi mientras me rule todo me da igual el online, pero hay ya juegos que no rulan con la gw?
Neo_Zell escribió:
amael escribió:
Lina escribió:Según ellos ya han cumplido y no van a actualizar mas xD

Pero eso es verdad Lina?? Osea, ellos mismos han dicho algo asi?? O ya se empieza a especular de nuevo sobre el Team?? xDDDD


Es coña o es en serio lo de que no sacan mas actus? A mi mientras me rule todo me da igual el online, pero hay ya juegos que no rulan con la gw?


Los nuevos de la eShop, aunque se dumpen o se consigan poner en .3ds , no funcionarán...
Ya ya , eso si , pero en ningun momento eso quiere decir que el Team haya abandonado el proyecto para no dar mas apoyo ni nada... No se, yo al menos no lo veo asi. Nadie se esperaba que metieran las KEYS tan repentinamente.. No creo que el team abandone la verdad.
En teoria prometieron que en las siguientes actualizaciones pondrian para Homebrew...

Al menos eso decian mientras comentaban que entraria en la 2.0 final...
Lina escribió:
Tonescrew escribió:¿Nadie mas se apunta al chat de spotbros sobre Gateway? Estamos hablando de todo un poco jajaja Por cierto, ¿alguien sabe mas o menos cada cuanto actualizan la página de Gateway con alguna noticia?


Según ellos ya han cumplido y no van a actualizar mas xD



bueno eso te dijeron a ti con eso de que los ibas a matar XD
Es recomendable esta tarjeta?
No se cual pillar y por mas que leo no me decido xd
Alguna recomendación ?
Lotush escribió:Es recomendable esta tarjeta?
No se cual pillar y por mas que leo no me decido xd
Alguna recomendación ?


Gateway o MT Card, elige entre estas dos, las demás son basura (refiriéndome a los clones).

Yo personalmente tengo una MT Card y estoy encantado de la vida, funcionan todos los juegos, la única pega respecto a Gateway es que la Multirom es mas cómoda en Gateway, pero ahí ya cada uno.

Saludos
Si pueden cambiar las keys, si podrian seguir funcionando.
Tarde o temprano saldran esas keys.
Se le pueden echar muchas cosas en cara al Team Gateway, pero desde luego,son los unicos que conocen bien la consola y saben programar para ella.

Ahora mismo estan semi perdonados con todo lo que nos han dado en esta ultima actualizacion y creo que aun nos daran un poquito mas....
MYFW93 escribió:
Lotush escribió:Es recomendable esta tarjeta?
No se cual pillar y por mas que leo no me decido xd
Alguna recomendación ?


Gateway o MT Card, elige entre estas dos, las demás son basura (refiriéndome a los clones).

Yo personalmente tengo una MT Card y estoy encantado de la vida, funcionan todos los juegos, la única pega respecto a Gateway es que la Multirom es mas cómoda en Gateway, pero ahí ya cada uno.

Saludos


Y una pregunta, sólo cabe un juego por tarjeta microsd o eso era antes? Cual recomendais? Esta semana, creo que mañana o pasado ponían una de oferta en Fnac (ofertas Bang 24h)

Pd: Hacerse con una 3ds v 7.X lo veis una tontería si es con vistas a Gateway no? Ya que probablemente o no funcione, o sea dentro de mucho.. cierto?

Gracias
29057 respuestas