[Ya venden] Donkey Kong Tropical Freeze en...

13, 4, 5, 6, 7
goliath91 escribió:En MM de palacio de congresos en Valencia por 39,90.



Doy fe. Quedaban 3.... Bueno ahora 2 !
¿Alguno lo ha visto en algún carrefour de Sevilla? Siempre tardan la vida. Rezo para que no lo traigan más tarde del jueves, y que no se cuelen tampoco con el precio :/.
Ya me ha llegado a primera hora a casa por Amazon. Ahora, lo peor: aguantarse hasta la noche para estrenarlo... [+furioso] [+furioso]
Soy el idiota que lo reservo el año pasado y aun no me lo envían? Fecha estimada 26 - 3 marzo ;(
Comprado en WOW HD hace ya mas de 1 mes y está en Pending Dispatch....
A mi me llego de Amzaon el viernes por la mañana, todo el finde viciando :D
Es jodidillo, no os voy a mentir :P
ánimo a todos los que seguís esperandolo, ya lo disfrutaréis es una pasada el juego

la verdad es que no me la jugué al Corte Inglés y listo, eso sí 10€ más :D y el llavero no los vale, valiente porquería XD
Lo e comprado en Carrefour por 39,90 y era el último que quedaba.
domipheo escribió:Comprado en WOW HD hace ya mas de 1 mes y está en Pending Dispatch....


Yo compré hace 27 días un supermario 3d world y aún ando esperándolo.
A mi me lo regalo mi novia de gamestop y hoy he ido por el llavero y es un poco churro la verdad, pero bueno como era un regalo no me quejo XD juegazo
rubengar2 escribió:
domipheo escribió:Comprado en WOW HD hace ya mas de 1 mes y está en Pending Dispatch....


Yo compré hace 27 días un supermario 3d world y aún ando esperándolo.


Nunca mais. Aún sigo esperándolo...
Alguien sabe si en modo historia se puede jugar a dos jugadores?
Wiiublood escribió:Alguien sabe si en modo historia se puede jugar a dos jugadores?

Sí, se puede. El J1 controla siempre a Donkey y el J2 puede elegir entre los otros 3.
Ok. Gracias siendo asi compra segura
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7