[Ya venden] Donkey Kong Tropical Freeze en...

1, 2, 3, 4, 57
me han llamado esta mañana de ECI de Málaga para recogerlo, esta tarde/noche os cuento :D

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Espero que Media markt me llame esta tarde, aunque supongo que hasta mañana o viernes nada de nada.
Que ganas le tengo [360º]
Alguien que lo pidiera en game.es le ha llegado? Porque a mi en la web me pone que en tránsito pero todavía no llego, así que tal vez sea mañana!! Sí es así, menudo viernes me espera!! [risita]
Comprado en el Mediamarkt Santander por 39,90€, e un rato pongo captura del ticket para los que lo necesiten, saludos!
Que pasada que este ya , y yo sin poder cogerlo asta dentro de unos meses o un año.
NeogeoG escribió:
martix escribió:Me acaban de llamar del mediamarkt de Girona que lo puedo ir a buscar!!! :cool: :cool: XD XD


Pasate por La Bisbal d'Emporda, que quiero catarlo y amazon no me envia mi copia. [carcajad]



Si me invitas a cenar voy para alla!!!!
Yo ya tengo el mio del MM es preciosa la caratula! que ganas le tenia!
Lo prometido es deuda, copia del ticket de compra para el que le haga falta:

Imagen
Fumadikto escribió:Lo prometido es deuda, copia del ticket de compra para el que le haga falta:

Imagen

¿sin reserva costaria mas caro?
Esta ya en todos los media markt? Sabeis algo del de massalfasar?
darkale9696 escribió:
Fumadikto escribió:Lo prometido es deuda, copia del ticket de compra para el que le haga falta:

Imagen

¿sin reserva costaria mas caro?


Es sin reserva, nunca reservo nada.
Fumadikto escribió:
darkale9696 escribió:
Fumadikto escribió:Lo prometido es deuda, copia del ticket de compra para el que le haga falta:

Imagen

¿sin reserva costaria mas caro?


Es sin reserva, nunca reservo nada.


Creo que ha visto el 32 de abajo y ha pensado que eso es el precio final.
Ya he recibido el correo para poder recogerlo en Game de Cartagena (Murcia)

Esta noche a darle duramente jejeje
Parece que ya los han soltado, yo acabo de recibir el correo de MM maquinista, voy corriendo a buscarlo, yo lo tengo reservado y me quedará a 36,99, miraré a cuanto esta en venta normal y os lo digo cuando vuelva!
MM de Rivas Vaciamadrid lo ha soltado ya también?
Amazon me ha envíado el correo de enviado pero todavía no me lo han cobrado, si pincho en el seguimiento ya lo tiene UPS con nº de seguimiento y todo, es rarísimo que no me lo hayan cobrado ya, no?

Saludos.

P.D-> Pone fecha de entrega mañana.
Comprado en MM huelva pero a 44,90€
sms de game en sevilla!! a donkeizar todo el mundo!!!!
Link_Ilia escribió:Si alguien de Mallorca sabe si han sacado el juego en MM, que lo diga please .


Me han dicho que lo reciben mañana, que hoy no ha llegado y por la tarde es poco probable que lo reciban.
se sabe algo de MM la maquinista?

Edito: Vale, veo que a un compañero ya le han avisado..


Saludos
A ver si alguien puede decir el precio de La Maquinista o Diagonal Mar ^^
Indeep escribió:A ver si alguien puede decir el precio de La Maquinista o Diagonal Mar ^^



Yo en un rato voy a la maquinista. Luego lo digo
Amazon.es me acaba de avisar de que el pedido ya ha sido enviado y me sale como fecha estimada mañana jueves XD XD XD
A ver si alguien sabe algo de Las Palmas......
Yo mañana voy a realizar una transferencia a Fnac, porque la tarjeta parece que ha dado problemas así que en general, creo que hasta finales de la semana que viene, y eso con suerte, no lo cato. Bueno, a leer de mientras impresiones por aquí [risita]
El precio de MM maquinista es de 39'90 sin la reserva. Si tenias la reserva pues eso 36,99. Ala me voy a darle el vicio [plas]
Los que lo teníais reservado en amazon a 37,99 ¿Cuánto os han cobrado?
En mi caso han cobrado 37,99, es decir no me han aplicado el precio mínimo durante la prereserva que si no me equivoco ha sido 37,52 ¿no?
Recién comprado en el mediamarkt del Splau. 40'90 un eurillo más pero ya esta en mi posesión.
Media markt donostia tenia en el mostrador pero hasta el viernes nada.
slywolf escribió:Los que lo teníais reservado en amazon a 37,99 ¿Cuánto os han cobrado?
En mi caso han cobrado 37,99, es decir no me han aplicado el precio mínimo durante la prereserva que si no me equivoco ha sido 37,52 ¿no?

A mi alguna vez que me ha pasado algo así me envían un mail (normalmente al día siguiente) diciéndome que me devuelven X cantidad por el precio mínimo garantizado.
Si pasan un par dedías escríbeles y exponles tu caso
ark83 escribió:Media markt donostia tenia en el mostrador pero hasta el viernes nada.


Si enseñas el ticket que he puesto un par de paginas mas atrás tienen la obligación de vendertelo.
Pues ami aun no me lo han cobrado y pone aun en reservado :S me empieza a mosquear un poco la verdad! Imagen
invencible1991 escribió:Pues ami aun no me lo han cobrado y pone aun en reservado :S me empieza a mosquear un poco la verdad! Imagen


a ti te llegara el viernes, y a los que hemos reservado hace varios meses nos llega mañana.
jorge1414 escribió:
invencible1991 escribió:Pues ami aun no me lo han cobrado y pone aun en reservado :S me empieza a mosquear un poco la verdad! Imagen


a ti te llegara el viernes, y a los que hemos reservado hace varios meses nos llega mañana.

El caso es que cambie el pedido por esos 40 céntimos de menos argg si lo llevo a saber xDD con el mono que tengo !
flipe escribió:
Link_Ilia escribió:Si alguien de Mallorca sabe si han sacado el juego en MM, que lo diga please .


Me han dicho que lo reciben mañana, que hoy no ha llegado y por la tarde es poco probable que lo reciban.


Era poco probable pero me acaban de llamar para decirme que ya lo tienen xD
Bueno ya tengo el mío comprado a Mediamarkt maquinista por 36,99 + llavero [amor]
Como dice un compañero más arriba precio normal 39,90. Ala me voy a ver que tal esta! [bye]
Otro comprado en Media Markt La Maquinista.
Dentro de poco le daré tralla.
Otro por aquí, enviado desde amazon y con entrega para mañana.

Saludos.
Recién comprado en MM la maquinista a 39,90
invencible1991 escribió:El caso es que cambie el pedido por esos 40 céntimos de menos argg si lo llevo a saber xDD con el mono que tengo !


La próxima vez no hagas eso! El precio mínimo lo actualizan automáticamente en un par de días después de haber bajado el precio.
en las palmas se sabe algo del juego?
El mio también pone que me llega mañana :) :)
Pedido en amazon.es
Yo lo tuve que cancelar en Amazon, pero lo he vuelto a reservar a 37,91, me lo entregan el viernes :)
Recien comprado en Medimarkt espacio mediterráneo de Cartagena.Precio 39.90.
Por si a alguien le interesa el baile de precios en tienda física: Mediamarkt 39.90 . Game 44.95. Gamestop 48.95 . Todo esto en Cartagena ( supongo que será igual en el resto del país ).
Esta noche , a jugar.
flipe escribió:
flipe escribió:
Link_Ilia escribió:Si alguien de Mallorca sabe si han sacado el juego en MM, que lo diga please .


Me han dicho que lo reciben mañana, que hoy no ha llegado y por la tarde es poco probable que lo reciban.


Era poco probable pero me acaban de llamar para decirme que ya lo tienen xD


Lo tienen desde esta tarde a 38,99€. Que lo disfrutes paisano :P .
En el Splau lo tenían a 40,99 pero Twitter en mano me lo han bajado a 39,99 XDDD
Ami mañana me llegan las dos copias desde amazon,mañana tocara sufrir un rato a los mandos XD
jorge1414 escribió:
invencible1991 escribió:Pues ami aun no me lo han cobrado y pone aun en reservado :S me empieza a mosquear un poco la verdad! Imagen


a ti te llegara el viernes, y a los que hemos reservado hace varios meses nos llega mañana.


Yo lo tengo pedido desde el 3 de diciembre y me pone lo mismo que al compañero.
Hasta el viernes 21 nada. Eso si, me pone 37,52 euros.
shin21 escribió:
jorge1414 escribió:
invencible1991 escribió:Pues ami aun no me lo han cobrado y pone aun en reservado :S me empieza a mosquear un poco la verdad! Imagen


a ti te llegara el viernes, y a los que hemos reservado hace varios meses nos llega mañana.


Yo lo tengo pedido desde el 3 de diciembre y me pone lo mismo que al compañero.
Hasta el viernes 21 nada. Eso si, me pone 37,52 euros.


Yo lo tengo desde Septiembre!!! y todavia no me lo han mandado! [buuuaaaa]

Siempre tengo mala suerte con esto joder, MMarkts que no venen juegos antes, ni opencorazos, ni ofertazas... Puto Pais Vasco!! [+risas]

Habra que esperar al viernes!
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57