[Ya venden] Donkey Kong Tropical Freeze en...

13, 4, 5, 6, 7
A los que no nos lo envia amazon es porque lo enviaran hoy por seur y mañana en casa... espero no equivocarme...

Un saludo, bunbury.
No es por poner dientes... largos... pero yo ya llevo desde ayer jugándolo... los tiempos de carga son un pelín largos, pero el juegos está increiblemente chulo gráficamente y divertido de narices!!
Otro que lo reservo el 22 de septiembre y aun le pone

"Estamos tramitando tu envío en este momento"

Esperemos que este para mañana pero no tengo mucha fe la verdad ...
A mi me lo cobraron ayer a la mañana, todo el día estuvo entre "reservado" y "preparando envío". Hoy a las 9 de la mañana me llega el correo del envío, según la web ha sido a las 3am.

Eso si, primera vez que me mandan con Ups. En el tracking me sale no se que de esperando etiqueta o no se que... Espero que para mañana este. Tenia más confianza con mrw o seur.
Ya me llego el envio de amazon ahora a sufrir XD
a mi de amazon..preparando el envio...
espero que llegue mañana, sino igual hasta el lunes
Bueno, esperemos que a los que aún no os ha llegado de amazon, os llegue por la tarde antes de las 18:30 ;) ;)
A mí antes los pedidos me llegaban por la tarde, aunque desde hace un tiempo ahora me llegan por la mañana, puede que ésta vez os llegue de tarde, cruzad los dedos ;)
A mi me pone todavia esto:

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Y la fecha de llegada sigue poniendo mañana antes de las 18:30h y ni me lo han cobrado.

Primera vez que compro en Amazon y como me quede sin el mañana va a ser la ultima [enfa]
Reivax2 escribió:A mi me pone todavia esto:

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Y la fecha de llegada sigue poniendo mañana antes de las 18:30h y ni me lo han cobrado.

Primera vez que compro en Amazon y como me quede sin el mañana va a ser la ultima [enfa]


Pues yo he comprado decenas de veces en amazon y siempre me ha llegado en el dia indicado o en algunos casos el dia anterior, es la primera vez tardan tanto en enviarme el e-mail de enviado.
Yo tambien espero tenerlo para mañana, si no me llega y puedo cancelarlo, pues lo hare, y cogere el coche para pillarmelo en el MM de Girona.

Quiero disfrutarlo este fin de semana como sea. XD
Con el tiempo he aprendido a confiar en Amazon. El último caso con el estreno de Bravely Default me lo enviaron el día antes a las 8 de la tarde y lo tenía en mis manos al día siguiente sobre las 12 de la mañana.
Elnef escribió:Con el tiempo he aprendido a confiar en Amazon. El último caso con el estreno de Bravely Default me lo enviaron el día antes a las 8 de la tarde y lo tenía en mis manos al día siguiente sobre las 12 de la mañana.


Yo tambien confio en amazon, el problema es que esta vez me lo han enviado por UPS, y en ellos si que no confio tanto[+risas]
Me han cobrado 35,99 en MM Maquinista (sin contar el € de la tarjeta).
No sé si habrá sido un error o han ajustado más el precio porque en el cartel de reserva ponía 36,90 [+risas]
Elnef escribió:Con el tiempo he aprendido a confiar en Amazon. El último caso con el estreno de Bravely Default me lo enviaron el día antes a las 8 de la tarde y lo tenía en mis manos al día siguiente sobre las 12 de la mañana.


Espero que tengas razon Elnef.

Ps. Me alegro de verte por estos lares.

Un saludo.
Por aquí lo mismo.

Pedido en Amazon en septiembre y aún en "reservado", vaya tela...
Confiad en Amazon, yo pedí mi PS4 un jueves a las 7 de la tarde, al día siguiente tenía el tío de Seur en la puerta a las 9 de la mañana xD. Si os pone que llega el día X, llegará el X, otra cosa es que ponga que llegará entre X o Y.

Por cierto, yo lo acabo de pillar AHORA en amazon, pero me pone que me llega la semana que viene, es normal?
bieffe escribió:Me han cobrado 35,99 en MM Maquinista (sin contar el € de la tarjeta).
No sé si habrá sido un error o han ajustado más el precio porque en el cartel de reserva ponía 36,90 [+risas]



Lo tenias reservado imagino, no?

Ese precio es cojonudo. El precio en tienda sigue siendo de 39,90€?
makeusmile escribió:Confiad en Amazon, yo pedí mi PS4 un jueves a las 7 de la tarde, al día siguiente tenía el tío de Seur en la puerta a las 9 de la mañana xD

Por cierto, yo lo acabo de pillar AHORA en amazon, pero me pone que me llega la semana que viene, es normal?



Hombre , yo lo pille ayer a las 3 de la tarde y me pone que me llega mañana , pero no lo creo , con la ps4 si que llego en su momento , pero no creo que le dan tanta importancia a este juego , de todos modos a mi no me viene ni enviado.
makeusmile escribió:
Por cierto, yo lo acabo de pillar AHORA en amazon, pero me pone que me llega la semana que viene, es normal?


En la web pone esto

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 3 horas y 20 minutos y elige 1 día laborable al completar tu pedido.


Así que imagino que también te debería llegar mañana xD A menos que no tengan ahora mismo stock en el almacén
gjazz escribió:
makeusmile escribió:
Por cierto, yo lo acabo de pillar AHORA en amazon, pero me pone que me llega la semana que viene, es normal?


En la web pone esto

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 3 horas y 20 minutos y elige 1 día laborable al completar tu pedido.


Así que imagino que también te debería llegar mañana xD A menos que no tengan ahora mismo stock en el almacén

Ah pues a ver si es verdad, estaría bien que llegara mañana jeje, gracias! :)
Ben84 escribió:Lo tenias reservado imagino, no?

Ese precio es cojonudo. El precio en tienda sigue siendo de 39,90€?


Sí, lo tenía reservado y el precio en tienda era 39,90.

Saludos
ya me pone enviado por amazon y por ups
aver si llega ala mañana y no ala tarde
Egomagic escribió:ya me pone enviado por amazon y por ups
aver si llega ala mañana y no ala tarde


¿pero te han enviado un e-mail, o lo pone en la web de amazon?.
NeogeoG escribió:
Elnef escribió:Con el tiempo he aprendido a confiar en Amazon. El último caso con el estreno de Bravely Default me lo enviaron el día antes a las 8 de la tarde y lo tenía en mis manos al día siguiente sobre las 12 de la mañana.


Espero que tengas razon Elnef.

Ps. Me alegro de verte por estos lares.

Un saludo.


Es lo que tiene ser amantes de los cacharritos que siempre estoy por aquí y por allá.
Ya me aparece como enviado por UPS aunque fuera sigue poniendo reservado [+risas] Se les ha "rotido" el sistema XD
Si parece que se les jodió el sistema ya que me aparece en transito desde las 10 de la mañana jejeje!
[C] escribió:Ya me aparece como enviado por UPS aunque fuera sigue poniendo reservado [+risas] Se les ha "rotido" el sistema XD


Titular: Amazon ha petao por culpa de DKC Tropical Freeze. [carcajad]
No os quejeis cabro..., que yo lo tengo reservado desde el 4 de agosto y sige en estado "reservado" ... [sati] :p :p
Me acaba de llegar mi email de amazon confirmando el envio y comentando llegara mañana, soy feliz. [carcajad] XD
Pues lo que os dije... ya tengo el mail de amazon de que ha salido por ups y mañana en casita... y a 37,52... madre mia sigo sin entender como hay gente que paga 50 napos por el juego en gamestop...

Un saludo, bunbury.
También me lo acaban de enviar los de Amazon por SEUR, supongo que lo tendré mañana! :)
Fijaos como son, que yo había pedido un libro también y me ponía que llegaba el lunes, y ahora aparece como enviado y que llega mañana (para ahorrarse un envío, jeje, y no es la primera vez) [+risas]
Ya me pone como enviado por Seur asi que mañana lo tendre en casa :)
Pues a mi me sale pendiente de envío aún, supongo que al haberlo pillado hoy no me llegará mañana :(
¿Alguien lo ha comprado en algun MM de las palmas?
makeusmile escribió:Pues a mi me sale pendiente de envío aún, supongo que al haberlo pillado hoy no me llegará mañana :(

Míralo en el móvil con la aplicación de amazon !
invencible1991 escribió:
makeusmile escribió:Pues a mi me sale pendiente de envío aún, supongo que al haberlo pillado hoy no me llegará mañana :(

Míralo en el móvil con la aplicación de amazon !

Tiene aplicación? No lo sabía xD Ahora lo miraré aunque lo he mirado en la web y nada, así que no creo que cambie.
NeogeoG escribió:
Egomagic escribió:ya me pone enviado por amazon y por ups
aver si llega ala mañana y no ala tarde


¿pero te han enviado un e-mail, o lo pone en la web de amazon?.


e los 2 sitios pone enviado
llega mañana, espero que ala mañana
¿Alguien lo ha visto ya en algún Carrefour de Madrid?, ¿precio?
Me ha llegado hoy el juego por UPS y lo que más me mosquea es que todavía no me lo han cobrado. Os ha pasado alguna vez que tarden tanto en cobrarlo habiéndolo enviado.

Saludos.
Pues el mio sigue igual,sin preparar el paquete ni cobrado y sigue con la fecha prevista para mañana antes de las 18:30h.
Ya dudo que me llegue....
Reivax2 escribió:Pues el mio sigue igual,sin preparar el paquete ni cobrado y sigue con la fecha prevista para mañana antes de las 18:30h.
Ya dudo que me llegue....

Compañero la web va un poco mal prueba a verlo desde el móvil en su aplicación!
A mi en la web me pone "Reservado", en cambio en la App me pone "En proceso de envío" xD
Ramysc escribió:Me ha llegado hoy el juego por UPS y lo que más me mosquea es que todavía no me lo han cobrado. Os ha pasado alguna vez que tarden tanto en cobrarlo habiéndolo enviado.

Saludos.


En realidad si que lo hacen, pero la operación tarda en reflejarse unos días en tu cuenta.

makeusmile escribió:A mi en la web me pone "Reservado", en cambio en la App me pone "En proceso de envío" xD


Y a mi, jeje xD, pero si pinchas en localizar tu paquete, pone en tránsito
invencible1991 escribió:
Reivax2 escribió:Pues el mio sigue igual,sin preparar el paquete ni cobrado y sigue con la fecha prevista para mañana antes de las 18:30h.
Ya dudo que me llegue....

Compañero la web va un poco mal prueba a verlo desde el móvil en su aplicación!


Me pone pendiente de envio :(
Parece que mañana será el dia. Dice Amazon que está en Madrid con entrega mañana. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a mi todavía proceso de envío, así que pocas esperanzas ya de que llegue mañana, a ver si hay milagro xD
Pues a mí esta vez me han jod*** los de Amazon.

Mosqueado porque no me llegase hoy el correo, entro en la cuenta y veo que está el pedido "pendiente de revisión de información de pago".

Vamos, como cuando la tarjeta no tiene fondos o tal. Lo he revisado dos veces, tengo pasta de sobra, de hecho en el banco ya figura el cobro de Amazon como "pendiente" (tarda un par de días en ser firme) y no hay manera.

Reservado desde Junio si no recuerdo mal, y ahora me toca esperar al 26 para recibirlo (eso, suponiendo que no haya más problemas).

¬_¬ ¬_¬
bartletrules escribió:Pues a mí esta vez me han jod*** los de Amazon.

Mosqueado porque no me llegase hoy el correo, entro en la cuenta y veo que está el pedido "pendiente de revisión de información de pago".

Vamos, como cuando la tarjeta no tiene fondos o tal. Lo he revisado dos veces, tengo pasta de sobra, de hecho en el banco ya figura el cobro de Amazon como "pendiente" (tarda un par de días en ser firme) y no hay manera.

Reservado desde Junio si no recuerdo mal, y ahora me toca esperar al 26 para recibirlo (eso, suponiendo que no haya más problemas).

¬_¬ ¬_¬

Joer pues que raro tío, con Amazon he tenido 0 problemas, al contrario todo perfecto, yo de ti esperaría a mañana, que puede que te llegue, la web está funcionando algo mal y puede que si te lo hayan enviado pero no conste como tal :)
makeusmile escribió:Joer pues que raro tío, con Amazon he tenido 0 problemas, al contrario todo perfecto, yo de ti esperaría a mañana, que puede que te llegue, la web está funcionando algo mal y puede que si te lo hayan enviado pero no conste como tal :)


Ya sé que es raro, les he pedido mil cosas y el 99,9% de las veces, funcionan mejor que bien. Alguna vez tenía que pasar algo, son humanos (o eso creo, jejeje).

No pasa nada, no soy de los que se tiran de los pelos por esperar tres o cuatro días, cuando llevo ya meses esperando echarle el guante al juego, pero la verdad es que en este caso me había hecho a la idea de darle caña el finde...
Pues el mío está hoy en Madrid y soy de Sevilla. Amazon me dice que mañana me lo entrega y no me lo creo, así que me llegará el Lunes.
72-10 escribió:Pues el mío está hoy en Madrid y soy de Sevilla. Amazon me dice que mañana me lo entrega y no me lo creo, así que me llegará el Lunes.


Por que no te lo crees?? Hoy de madrugada llega a sevilla y mañana a la mañana en reparto.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7