[Ya venden] Donkey Kong Tropical Freeze en...

13, 4, 5, 6, 7
72-10 escribió:Pues el mío está hoy en Madrid y soy de Sevilla. Amazon me dice que mañana me lo entrega y no me lo creo, así que me llegará el Lunes.

Ni que Madrid estuviese a 6000 Km de Sevilla o algo...

A mí me tiene llegado al día siguiente algún paquete que el día anterior estaba en Alemania, con eso te digo todo. No te preocupes, que mañana tendrás el juego.
amzg escribió:
72-10 escribió:Pues el mío está hoy en Madrid y soy de Sevilla. Amazon me dice que mañana me lo entrega y no me lo creo, así que me llegará el Lunes.


Por que no te lo crees?? Hoy de madrugada llega a sevilla y mañana a la mañana en reparto.


el mio ya ha facturado la salida en Madrid y la fecha de entrega sigue siendo mañana. Soy de Bilbao, así que supongo que llegará a Sevilla igual.

Vicioooo
Pues el mio todavia no han ni preparado el envio y todavia sigue con fecha prevista para el viernes antes de las 18:30h. No se lo creen ni ellos [+risas]

pd.aunque me encantaria comerme un owned [triston]
Reivax2 escribió:Pues el mio todavia no han ni preparado el envio y todavia sigue con fecha prevista para el viernes antes de las 18:30h. No se lo creen ni ellos [+risas]

pd.aunque me encantaria comerme un owned [triston]


Pedí un trípode un lunes a las 4 de la tarde y el martes a las 10 de la mañana lo tenia en casa. Ni 24h. Ese día alucine, así que quien sabe!
GeR87 escribió:
amzg escribió:
72-10 escribió:Pues el mío está hoy en Madrid y soy de Sevilla. Amazon me dice que mañana me lo entrega y no me lo creo, así que me llegará el Lunes.


Por que no te lo crees?? Hoy de madrugada llega a sevilla y mañana a la mañana en reparto.


el mio ya ha facturado la salida en Madrid y la fecha de entrega sigue siendo mañana. Soy de Bilbao, así que supongo que llegará a Sevilla igual.

Vicioooo


Eso es!!! yo tambien soy de bilbo y en la web de ups ya pone, Entrega programada: Viernes, 21/02/2014, A lo largo del día

Y tanto que viciooooooooooo jajajajaja, me encanta esta saga xD
Quieto todo el mundo!! [+risas] [+risas] Ahora está en Jaén. Llegará
72-10 escribió:Pues el mío está hoy en Madrid y soy de Sevilla. Amazon me dice que mañana me lo entrega y no me lo creo, así que me llegará el Lunes.


Hoy lo tenemos paisano. Consultado el Tracking desde la web amazon dice que ya está en Logistica de Sevilla, y como es correo urgente lo tienen que repartir SI o SI hoy con prioridad, si no penalizan al repartidor (eso me dice el me lo trae siempre a casa que ya hasta me manda Wassap cuando tiene envios en reparto para asegurarse de pillar a alguien en casa).

Tengo muchísimo interes en la OST, aunque superar la de la trilogía de SNES lo veo imposible.....que recuerdos....

Ya el proximo HYPE de WIIU será en 2 meses con Mario Kart 8, hasta entonces tenemos juegos para aburrir.
Me sale preparando envio.

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Y la fecha de entrega sigue en hoy antes de las 18:30h

Quiere decir esto que aun tengo esperanzas de que me llegue hoy? [decaio]

pd.ya me lo han cobrado!
Vamos! Ya me sale como en tránsito por UPS! A ver si con muuuuucha suerte me llega esta tarde XD
¡Ya es mio! :D Pero hasta esta tarde no podré catarlo. :(
esperando a ups, ya esta por mi zona me pone y en transporte
Egomagic escribió:esperando a ups, ya esta por mi zona me pone y en transporte

Se puede mirar también por dónde va? Es decir si va por Madrid, Valencia etc?
Cambiar el nombre del hilo a: "Envios de DKTF por Amazon, estados, tramites..."
Ya se que hoy ya lo deben vender en todos lados, pero en el Game de Preciados en Madrid estaba a 45€ qu ebueno, son 5 mas que en MM pero la menos esta en el centro de Madrid y te ahorras viajar al extraradio...
Recibido de amazon por ups hace una hora... a dar saltos todo el finde... jajaja.

Un saludo, bunbury.
Pues ami me pone en transito desde las 6 de la mañana :S en UPS
invencible1991 escribió:Pues ami me pone en transito desde las 6 de la mañana :S en UPS


a mi tambien
en la web pone la ubicacion y hora donde esta
Otro con el paquete de UPS en la mesa. Vino hara 2 horas ;)
Pues a mi me sigue poniendo:

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Y ya me lo han cobrado pero veo imposible que me llegue cuando ellos dicen que llegará,antes de las 18:30h
Recibido el paquete de Amazon.
Egomagic escribió:
invencible1991 escribió:Pues ami me pone en transito desde las 6 de la mañana :S en UPS


a mi tambien
en la web pone la ubicacion y hora donde esta

Por casualidad vives cerca de Benidorm? El mio esta parado en Alicante
recibido de amazon
a jugar pues
de los MM de las palmas se saben si han llegado ya?y el precio de aqui¿?
Por fin llegó el paquete, a ver que tal.
Otro al que le llego ahora mismo de amazon [sonrisa]
A mi me pone que me llega el lunes 24, una pena aunque teniendo en cuenta que lo pillé ayer no me esperaba otra cosa xD
Os ha llegaod por UPS? Yo soy de TGNA y en el segumiento me dice ke desde las 5 que esta en BCNA, cuando me envian x seur los de amazon, en 24 horas lo tengo fijo xD y eso que tengo premium 2-3 dias.
Chriss_88 escribió:Os ha llegaod por UPS? Yo soy de TGNA y en el segumiento me dice ke desde las 5 que esta en BCNA, cuando me envian x seur los de amazon, en 24 horas lo tengo fijo xD y eso que tengo premium 2-3 dias.

Cómo sabes que está en bcn? Yo he mirado en la página de UPS pero no me pone la localización exacta :-|
makeusmile escribió:
Chriss_88 escribió:Os ha llegaod por UPS? Yo soy de TGNA y en el segumiento me dice ke desde las 5 que esta en BCNA, cuando me envian x seur los de amazon, en 24 horas lo tengo fijo xD y eso que tengo premium 2-3 dias.

Cómo sabes que está en bcn? Yo he mirado en la página de UPS pero no me pone la localización exacta :-|

Buenas, pues segun la web de amazon sale algo resumido, he probado a copiar el num de seguimiento y mirarlo desde la web de UPS y abajo sale un resumen de escaneos de llegada o destino. Y un poco mas arriba me aparece esto.

Entrega programada:
Viernes, 21/02/2014, A lo largo del día
Última ubicación:
Barcelona, Spain, Viernes, 21/02/2014

Es posible que este ya en TGNa ya que eso de barna pone a las 5:30, y siendo ya las 14 puede variar y que no hayan actualizado [+risas] pero bueno como tambien es orientativo, si llega hoy perfecto, si no pues tendre que darle un pelin al Mario o a la One durante el finde y ya la semana que viene.
Soy el unico tonto al que le pone

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Hora prevista de entrega: Viernes 21 feb 2014 antes de las 18:30 horas

Porque vamos,si todavia ni lo han enviado como me va a llegar hoy? Y encima tengo que salir esta tarde,podria quedarme por si llega pero me joderá quedarme para nada.

Veis alguna remota posibilidad de que me llegue como dice antes de las 18:30h? o ya lo ponen por decir algo?
Me lo han cobrado esta madrugada a las 02:13:41

Mi unica esperanza seria que la web no funciona bien y el juego ya está mandado camino de casa.
mande a la piba al MM de las arenas pensando que lo tendrian ya por ser fecha oficial y pa nada,otra vez canarias el culo del mundo.Ya ni pal dia de los estrenos oficiales nos llegan los juegos.
jsmalex escribió:mande a la piba al MM de las arenas pensando que lo tendrian ya por ser fecha oficial y pa nada,otra vez canarias el culo del mundo.Ya ni pal dia de los estrenos oficiales nos llegan los juegos.



En la página del Game aparece ya, echa un vistazo a ver cuál te queda más cerca, esta tarde intentaré darme un salto al de 7 Palmas.
Reivax2 escribió:Soy el unico tonto al que le pone

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Hora prevista de entrega: Viernes 21 feb 2014 antes de las 18:30 horas

Porque vamos,si todavia ni lo han enviado como me va a llegar hoy? Y encima tengo que salir esta tarde,podria quedarme por si llega pero me joderá quedarme para nada.

Veis alguna remota posibilidad de que me llegue como dice antes de las 18:30h? o ya lo ponen por decir algo?
Me lo han cobrado esta madrugada a las 02:13:41

Mi unica esperanza seria que la web no funciona bien y el juego ya está mandado camino de casa.


No, como ya expliqué hace unas páginas, aquí tienes a otro "idiota".

Me pone exactamente el mismo estado, y con fecha de recepción prevista para el martes-miércoles próximo, a pesar de llevar reservado más de medio año.

A ver en que para la cosa, pero no creo que te llegue hoy, siento desilusionarte.
bartletrules escribió:
Reivax2 escribió:Soy el unico tonto al que le pone

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Hora prevista de entrega: Viernes 21 feb 2014 antes de las 18:30 horas

Porque vamos,si todavia ni lo han enviado como me va a llegar hoy? Y encima tengo que salir esta tarde,podria quedarme por si llega pero me joderá quedarme para nada.

Veis alguna remota posibilidad de que me llegue como dice antes de las 18:30h? o ya lo ponen por decir algo?
Me lo han cobrado esta madrugada a las 02:13:41

Mi unica esperanza seria que la web no funciona bien y el juego ya está mandado camino de casa.


No, como ya expliqué hace unas páginas, aquí tienes a otro "idiota".

Me pone exactamente el mismo estado, y con fecha de recepción prevista para el martes-miércoles próximo, a pesar de llevar reservado más de medio año.

A ver en que para la cosa, pero no creo que te llegue hoy, siento desilusionarte.


Es lo que creo,almenos podrian cambiar la fecha y no seguir poniendo que el envio me llegará hoy :(
Recibido esta mañana (12:30) de Amazon :)
ciberionz escribió:Recibido esta mañana (12:30) de Amazon :)


¿Qué opción de envio tenias??
LINK_deku escribió:
ciberionz escribió:Recibido esta mañana (12:30) de Amazon :)


¿Qué opción de envio tenias??


Amazon Premium, me ha llegado por Seur, (lo reserve el 19 de feb.) ;)
ciberionz escribió:
LINK_deku escribió:
ciberionz escribió:Recibido esta mañana (12:30) de Amazon :)


¿Qué opción de envio tenias??


Amazon Premium, me ha llegado por Seur, (lo reserve el 19 de feb.) ;)


Amazon Premium,reservado el 27 de Enero y segun la web preparando el envio todavia [boma]
Yo lo reservé con premium hace 2-3 semanas semanas y me ha llegado hoy por ups
Vamos que yo al tener la opcion de envio gratis me tengo que joder hasta el lunes, tendria que haberle dicho a mi novia que lo pillase en fnac o MM....por estas cosas no me gusta nada el envio a casa cuando los juegos son de lanzamiento.
Reivax2 escribió:Amazon Premium,reservado el 27 de Enero y segun la web preparando el envio todavia [boma]


Es que esto va como una lotería, pero muchas veces he cancelado reservas con más de un mes, porq en el momento del lanzamiento, pasaban tres kilos... A ver si hay suerte :), hasta las 18:30 hay posibilidades (lo raro es que no te ponga ni enviado)
Bueno yo hasta las 6:30 tengo algo de esperanza, pero bueno, si llega el lunes, bienvenido sea, no me voy a quejar por tenerlo 2 días después del lanzamiento, sin moverme de casa y a 37 leuretes XD
Acabo de llegar del MM de Jerez, muy indignado [+furioso] . Tenía hecha la reserva, voy a recogerlo y ¿Cual es mi sorpresa? el juego lo venden más caro que en el resto de MM, a 44.90. Se lo digo, y me dice la tía, que es que son franquicias distintas cada Media Markt. Increible, y encima ni llaveros. Esta tienda en Jerez es una vergüenza. Me lo buscaré por otro lado.
Ahora me lo han enviado y me cambian la fecha a lunes.

Pues no dudo que sea buena tienda como todos decis pero a mi me la han jugado y se pueden ir a tomar por culo asi de claro.
Y con fecha prevista para hoy hasta el ultimo momento.

Ultima vez que compro en Amazon.

Si en el mail de confirmación me ponia fecha estimada 21 de febrero,es normal que no me llegue hoy? o ha pasado algo que no se.
ros escribió:
jsmalex escribió:mande a la piba al MM de las arenas pensando que lo tendrian ya por ser fecha oficial y pa nada,otra vez canarias el culo del mundo.Ya ni pal dia de los estrenos oficiales nos llegan los juegos.



En la página del Game aparece ya, echa un vistazo a ver cuál te queda más cerca, esta tarde intentaré darme un salto al de 7 Palmas.

Gracias por el aviso pero no compro en game ni jarto con esos precios.Si sabes algo de MM avisa ;)
Reivax2 escribió:Ahora me lo han enviado y me cambian la fecha a lunes.

Pues no dudo que sea buena tienda como todos decis pero a mi me la han jugado y se pueden ir a tomar por culo asi de claro.
Y con fecha prevista para hoy hasta el ultimo momento.

Ultima vez que compro en Amazon.

Si en el mail de confirmación me ponia fecha estimada 21 de febrero,es normal que no me llegue hoy? o ha pasado algo que no se.


Prueba a hablar por el chat y que te digan el motivo, además si yo fuera tú pediría que me compensaran de alguna forma, a mi me ha pasado una vez con un juego que me iba a llegar un día antes y al final se retrasó no se por qué y me dieron un mes gratis más de cuenta premiun
En MM de palacio de congresos en Valencia por 39,90.
Bueno me han llamado por telefono pidiendo mil disculpas,que el proveedero se les retrasó y no se que...
La verdad es que el trato con el cliente es bueno.
Un mal inicio en la web(era mi primera compra) pero bueno,se lo perdono que le vamos hacer :(

Miedo me da reservar el Yoshi's New Island...
Bueno recibido a las 3 de la tarde. Es una pasada el juego la verdad. Ups tambien se a portado. Yo creo que esto va como va. Habra veces que se tenga suerte en recibirlo y otras no. Yo aunque me este un dia mas o dos alguna vez prefiero no alarmarme. Ahorrandome.unos eurillos y encima puesto en casa. Prefiero eso que game me sable por un llavero o pegarme un viaje hasta MM jajaja
Reivax2 escribió:Bueno me han llamado por telefono pidiendo mil disculpas,que el proveedero se les retrasó y no se que...
La verdad es que el trato con el cliente es bueno.
Un mal inicio en la web(era mi primera compra) pero bueno,se lo perdono que le vamos hacer :(

Miedo me da reservar el Yoshi's New Island...


Yo estoy en la misma situación que tú (también me avisaron de que llegará el lunes) pero, aunque en este caso sea una jod**nda, te aseguro que pocas tiendas hay que se porten como Amazon.es.

Y lógicamente, no tengo nada con ellos más que mucha experiencia en compras.

Con éste, habré tenidos dos retrasos en más de cincuenta pedidos en total, o puede que más.

Y en cuanto al postventa, una vez me llegó un disco duro mal, se lo reclamo el mismo día y lo tenía por SEUR urgente al día siguiente reemplazado, sin que me hubiese dado tiempo a mí a enviarles a ellos el estropeado (a costes pagados por ellos, claro).

Ya sé que parezco un comercial o algo, sólo te lo digo para que no les tengas en cuenta este fallo porque generalmente cumplen como los mejores.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7