[Hilo Oficial] Dark Souls

dpcdpr escribió:alguien se ha pasado a smoug y ornstein sin online?
cuanto os costo?

para mi es casi imposible


Yo me los pasé solo, eso sí, me costó por lo menos 15 intentos. Estamos muy mal acostumbrados con los juegos paseo de esta generación. Hace poco me acabé tomb raider y muy chulo, pero es un maldito paseo.
Me he pasado el boss de la fortaleza de sen a la primera y sin que me de ni un solo golpe XD

Ha sido muy raro después de todas las palizas que he recibido jajaja
jab88 escribió:Me he pasado el boss de la fortaleza de sen a la primera y sin que me de ni un solo golpe XD

Ha sido muy raro después de todas las palizas que he recibido jajaja


Ese es uno de los mas faciles del juego brother , pero los que te tocan despues en anor londo son los que te van a querer desear tirar el mando a la mierda jaja XD
jab88 escribió:Me he pasado el boss de la fortaleza de sen a la primera y sin que me de ni un solo golpe XD

Ha sido muy raro después de todas las palizas que he recibido jajaja


A mí en Ng+ ese boss se me suicido por el acantilado xDD
redribbon escribió:
dpcdpr escribió:alguien se ha pasado a smoug y ornstein sin online?
cuanto os costo?

para mi es casi imposible


Yo me los pasé solo, eso sí, me costó por lo menos 15 intentos. Estamos muy mal acostumbrados con los juegos paseo de esta generación. Hace poco me acabé tomb raider y muy chulo, pero es un maldito paseo.


Yo me lo pase sin online y sin la ayuda de Solaire en NG +++ en 8 minutos

Lo hice a la 1º pero vamos que en mas de 1 ocasión estuve apunto de morir jeje

ESTE JUEGO ES UN OBRA MAESTRA POR CIERTO a la espera estoy de la 2º parte
Mira King Mistery me tienes harto si no te gustan mis opiniones y/o consejos lo las leas te callas y punto joder cada post que pones es para tocarme las narices me esta cansando ya

a y porcierto gracias a mi CONSEJO de NO RAJARSE ha pasado de dejar abandonado y por imposible el juego a seguir disfrutando del mismo esta claro que si por ti fuera a la 1º dificultad dejarian todos el juego por imposible y no se lo pasaria ni dios

a y porcierto aunque me ofrecieran dinero con tal de seguir convenciendo animando y aconsejando a la gente para que disfrute de este puto juegazo LO HARIA GRATIS



dpcdpr servidor 3 veces ya sumando entre las 3 batallas mas de 40 muertes (mas de la mitad la 1º vez ) si te se hace muy cuesta ariba igual deverias buscar equipamiento nuevo y llamar a Solaire siempre es una buena ayuda

poco mas te puedo decir sin saber tu clase de pj nivel armas ...

Salu2
Tukaram escribió:Mira King Mistery me tienes harto si no te gustan mis opiniones y/o consejos lo las leas te callas y punto joder cada post que pones es para tocarme las narices me esta cansando ya

a y porcierto gracias a mi CONSEJO de NO RAJARSE ha pasado de dejar abandonado y por imposible el juego a seguir disfrutando del mismo esta claro que si por ti fuera a la 1º dificultad dejarian todos el juego por imposible y no se lo pasaria ni dios

a y porcierto aunque me ofrecieran dinero con tal de seguir convenciendo animando y aconsejando a la gente para que disfrute de este puto juegazo LO HARIA GRATIS



dpcdpr servidor 3 veces ya sumando entre las 3 batallas mas de 40 muertes (mas de la mitad la 1º vez ) si te se hace muy cuesta ariba igual deverias buscar equipamiento nuevo y llamar a Solaire siempre es una buena ayuda

poco mas te puedo decir sin saber tu clase de pj nivel armas ...

Salu2


haber maquinon, tu fuiste el que empezastes esta tontería por el mensaje que puse, lo primero es haber preguntado que si me lo había pasado y si iba a empezar el juego, eso para empezar, lo segundo, ya que eres aquí el experto y consejero de dark souls, al menos no faltes a la gente diciéndole TE RAJAS....porque hay mil formas de decirlo, y otra cosa problamente me haya pasado mas juegos que tu, pero al menos no faltare el respeto a nadie y si le doy algún consejo se lo daré de varias formas, no exigiendo y hablando sin pensar que es lo que haces TU!!!!, creo que mas harto estoy yo de ti que tu de mi, y es mas callarme me callare si quiero no porque tu me lo digas... o al igual es un consejo....
Y dale cuantas veces tengo que decirte que si ya te pasarte el juego el puto consejo no iva dirigido a ti ? tan dificil es de entender coño ?

esta claro que lo que quieres es meter bulla y flamear el hilo a si que por mi parte ignorado quedas ala majete hasta nunca
Tukaram escribió:Y dale cuantas veces tengo que decirte que si ya te pasarte el juego el puto consejo no iva dirigido a ti ? tan dificil es de entender coño ?

esta claro que lo que quieres es meter bulla y flamear el hilo a si que por mi parte ignorado quedas ala majete hasta nunca


yo no estoy flameando nada, solo te estoy diciendo que te has equivocado y punto, lo que pasa es que no te entra en la cabeza y la verdad siempre jode, haber si es verdad que hasta nunca... y dejas vivir y jugar en paz a la gente
¿Alguien me da algún consejo de qué hacer con el herrero que me encuentro en la parroquia de los no muertos?, es que me da opción a tantas acciones que me aturullo y al final no hago nada xD. Como información decir que no tengo ningún armamento especial, solo la espada larga, el hacha, la maza esa con pinchos y el espadón del caballero negro (que aún no puedo usar).

Por cierto, fue asomarme a la puerta que tenía al lado el herrero y ver a "algo" cargar un rayo a lo Zeus y dije... "mejor tiro por arriba xD".
Semarin_ escribió:¿Alguien me da algún consejo de qué hacer con el herrero que me encuentro en la parroquia de los no muertos?, es que me da opción a tantas acciones que me aturullo y al final no hago nada xD. Como información decir que no tengo ningún armamento especial, solo la espada larga, el hacha, la maza esa con pinchos y el espadón del caballero negro (que aún no puedo usar).

Por cierto, fue asomarme a la puerta que tenía al lado el herrero y ver a "algo" cargar un rayo a lo Zeus y dije... "mejor tiro por arriba xD".



Lo mas util es mejorar el arma basica que uses (supongo que sera espada larga) y la armadura tambien es muy util mejorarla

tambien puedes ahorrar 20000 almas y comprarle el emblema de Artorias fundamental para la historia del juego y sobretodo porque da acceso a una de las mejores zonas de farmeo del juego

el bicho ese es un subjefe llamado demonio de titanita acojona pero realmente es un inutil con paciencia y muchas flechas se le puede matar facil y no vuelve mas

Si no has matado al jefe de la zona deveria ser tu prioridad ya tendras tiempo mas adelante de ir por el jardin/bosque que custodia dicho demonio

PD: yo te recomendaria que cuanto puedas te equipes con dicho espadon es canela fina

Salu2
Gracias. Pues entonces voy a mejorar la espada larga y armadura e iré en busca del jefe. Ya después ahorraré para el emblema de Artorias y comprar flechas para el demonio de titanita :P
Yo llevo el espadon del caballero negro y me esta siendo muy util, creeis k es buena arma?
Muchisimo yo me pase casi toda la 1º vuelta con dicho arma (DLC incluido) y mas adelante cuando puedas mejorarla a + 5 aun se hace mas mejor

a y recordar nada de rajarse XD

Salu2
Tukaram escribió:Muchisimo yo me pase casi toda la 1º vuelta con dicho arma (DLC incluido) y mas adelante cuando puedas mejorarla a + 5 aun se hace mas mejor

a y recordar nada de rajarse XD

Salu2


ves la diferencia de decir las cosas normal a intentan decir chorradas?, que por cierto e visto por ahí que te banearon de el hilo de el mass effect... asi que tio, ten un poco mas de educación en decir las cosas que creo que te ira mejor...

PD: rajarse esta prohibido [fumando]
Me he echo un personaje totalmente distinto al que tenías antes (guerrero) y como no había usado apenas echizos con el ahora soy un hechizero. Ahora entiendo porque hay tantos en este juego, hay jefes que ni te ven siquiera, la única pega que le veo es que empieza con unos atributos de vida bajisimos, pero bueno poco a poco se va compensando. Desde el principio hasta el jefe de profundidades me han matado unas 10 veces. Cuando empecé el juego ya llevaba más de 30 seguro.

Una duda, algún traje bueno para el hechizero? Porque casi toda mi armadura sigue siendo la del principio jaja
Tras dos dias intentado descubrir como matar a jefe final "lecho del caos" decidi mirar como coño se mataba por que si no me podia tirar 3 meses sin descubrirlo.
Me fui a los lados y le destrui esas dos bolas rojas al lado(eso ya lo sabia)el tema vino despues,si me acercaba se abria el suelo y no tenia manera de acercarme,me fui a cada lado por si por ahi todavia quedaba algo o algun punto debil y nada,dando espadazos a todo y nada(no sin antes matarme 50 veces)alejarme y dispararle flechas...nada...no sabia que coño hacer,me conecto otro dia e igual con la mente mas despejada lo descubriria pero otra vez lo mismo,mirando hasta el techo,tirando flechas a cada parte del cuerpo y seguia sin saber como matarlo.....

Coji y mire como coño se mataba y era una gilipllecez
Es acercarse a el y dejarse caer a un rampa para matarlo de un golpe a algo que tiene dentro

Me quede flipando,ya podia estar asi toda la vida...
Me sigo manteniendo en que este juego en algunas zonas o situaciones requieren de ayuda,si no lo veo imposible y al que dijo por aqui que se lo acabo en un fin de semana que me diga como por que sin guia en dos dias es imposible
Buste ya has picado la 2º vez me estas decepcionando XD sobre el lecho solo hay que fijarse o usar el sentido comun
la parte central emana como un brillo raro o una aura como indicandote que ai hay algo y si no siempre puedes tirar de el tipico cliche de el punto debil esta en el centro (nucleo) del bicho


Salu2
Tukaram escribió:Buste ya has picado la 2º vez me estas decepcionando XD sobre el lecho solo hay que fijarse o usar el sentido comun
la parte central emana como un brillo raro o una aura como indicandote que ai hay algo y si no siempre puedes tirar de el tipico cliche de el punto debil esta en el centro (nucleo) del bicho


Salu2

calla calla que estaba super rayado y cuando veo como se mata me parto el culo [qmparto] [qmparto] .Estoy ahora matando para cojer almas y subir armas.Luego no se por donde ire pero reandare lo andado para ver si me deje algo
Hoy me he frustrado mucho [decaio]

Estoy en anor londo
y después de matar a las gárgolas al cabo de un rato hay una zona super estrecha donde hay dos arqueros. Y siempre me tiran....


Algún consejo????
jab88 escribió:Hoy me he frustrado mucho [decaio]

Estoy en anor londo
y después de matar a las gárgolas al cabo de un rato hay una zona super estrecha donde hay dos arqueros. Y siempre me tiran....


Algún consejo????


Comprendo totalmente tu frustración. Una tarde entera me tire yo con los arqueros. Consejo? Ponte algo que tenga mucho equilibrio y una vez que llegues a la última cornisa olvídate del de la izquierda, ves a por el de la derecha y si consigues acercarte a el ponte en modo tortuga con el escudo. Sacará su espada, irá a por ti y se caerá sólo. Del de la izquierda no te preocupes, tiene una columna enmedio y no te puede dar. Aparte de esto, sólo puedo decirte que mucha suerte jajajajajaja
jab88 escribió:Hoy me he frustrado mucho [decaio]

Estoy en anor londo
y después de matar a las gárgolas al cabo de un rato hay una zona super estrecha donde hay dos arqueros. Y siempre me tiran....


Algún consejo????


Si tienes el anillo de niebla, póntelo y sube rápido.

Si no tienes ese anillo, te aconsejaría ir ligero y subir a toda pastilla.
Otra opcion consigue flechas venenosas y espera a que hagan su trabajo ...
Tukaram escribió:Otra opcion consigue flechas venenosas y espera a que hagan su trabajo ...


Estoy de acuerdo, si todo falla, la opcion de las flechas venenosas y paciencia es la solucion...
jab88 escribió:Hoy me he frustrado mucho [decaio]

Estoy en anor londo
y después de matar a las gárgolas al cabo de un rato hay una zona super estrecha donde hay dos arqueros. Y siempre me tiran....


Algún consejo????

Te comprendo XD A mi me paso en otras zonas pero ahi tras morir un par de veces lo vi bien claro.
Me quite todo para ir ligero y fui corriendo sin parar hasta llegar a la cornisa y se acabo el problema.Olvidate de matarlos,pasa de ellos y corre sin parar,te encontraras al de la derecha y cubrete contra la pared con escudo,cuando el te de golpe caera al vacio al rebotar y ya esta
Gracias por los consejos!

Hoy lo he vuelto a probar y a la primera me ha salido [360º] He ido corriendo a por el de la derecha y al final se ha caído... Yo es que siempre iba a por el de la izquierda porque pensaba que me tiraría flechas....
dvdbcn25 escribió:Ke cosa más rara y menuda putada, yo he comprado varios juegos incluido este en digital y nunca he tenido problemas, llama a Microsoft a ver k te dicen, suerte y ya nos contarás.



Gracias por el apoyo.

Después de 15 instalaciones, sigo sin poder jugar XD , solo me pasa con este y otro juego que compre (divinity II), todos los demas incluidos games with gold van de lujo...
jab88 escribió:Gracias por los consejos!

Hoy lo he vuelto a probar y a la primera me ha salido [360º] He ido corriendo a por el de la derecha y al final se ha caído... Yo es que siempre iba a por el de la izquierda porque pensaba que me tiraría flechas....


por eso mismo me tiré yo ahí tanto rato, digo, voy a por el de la izquierda que será primero más facil, y que va XD
Yo por eso no soy nada amigo de comprar digital donde este su disco ponerlo en la consola y ya que sequite lo demas
Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo tengo digital y me funciono perfectamente... A saber que es xD
sigried escribió:
dvdbcn25 escribió:Ke cosa más rara y menuda putada, yo he comprado varios juegos incluido este en digital y nunca he tenido problemas, llama a Microsoft a ver k te dicen, suerte y ya nos contarás.



Gracias por el apoyo.

Después de 15 instalaciones, sigo sin poder jugar XD , solo me pasa con este y otro juego que compre (divinity II), todos los demas incluidos games with gold van de lujo...

Has probado a descargarlo en otro dispositivo? en usb por ejemplo
Yo también lo tengo en versión digital y ningún problema. Ya he comprado unos cuantos así con ofertas y me han ido muy bien.

A ver si lo solucionas porque el juego esta muy bien ;)
Bueno pues ya esta,juego acabado en 75 horas.
JUEGAZO y una grata sorpresa por mi parte,el jefe final me a llevado sus 3 horas matarlo entre descubrir como y aguantar.Dios estaba a punto de dejarlo para otro dia pero al final lo consegui!!!
Es un juego que me a recordado a la epoca de los 16 bits,donde la mayoria eran juegos muy complicados y para superar fases y jefes habia que intentarlo unas cuentas veces,juego MUY dificil al principio,hasta el punto de que casi lo dejo de lado al ser muy frustrante,luego a partir de la mitad del juego vas cojiendo mecanismos y te cuesta menos matar enemigos y jefes,eso e ir subiendo niveles.
La satisfacion de superar fases o jefes me ha dejado una sensacion un tanto olvidada en los juegos de los ultimos años,se recompensa,da un gusto que no veas,pues algunos te ponen a prueba y son jodidos de cojones,otros no tanto y mas cuando le piyas el truco.

Juego NO apto para todo el mundo,pone tu paciencia a prueba hasta limites insospechados [carcajad]
Eso si,es un juego que NO me volveria a acabar(por lo menos a corto plazo)ni de coña,solo de pensar las primeras horas lo mal que se pasa me da bajon [+risas]

Ahora mirare algo por ahi que es lo que me falta en cuanto a jefes o sitios por que seguro que algo quedo.En cuanto finiquite lo que me queda a otro juego y esperando el 2 como agua de mayo [sonrisa]
Gente, ¿Alguien que me ayude con los logros de las piromancias, hechizos, milagros y armas?

Es que vengo de la versión de PC donde me saqué todo, y ahora que estoy en la Xbox me gustaría pillar los 1000g pero paso de echarle tantísimas horas buscando otra vez los hechizos y tal... Estoy en NG+, no me importaría pasarmelo otra vez pero aún así me faltaría un alma de Sif por ejemplo. Si alguien que ya tenga los 1000g le agradecería pasarme un momento lo que me falta y se lo devuelvo y le regalo alguna que otra cosilla que tenga ya que hasta Dark Souls II no lo tocaré más :)

¡Muchas gracias!

EDIT: También ofrezco mi ayuda también para lo que queráis... Que no todo sea recibir sin nada a cambio, hombre :)
sigried escribió:
dvdbcn25 escribió:Ke cosa más rara y menuda putada, yo he comprado varios juegos incluido este en digital y nunca he tenido problemas, llama a Microsoft a ver k te dicen, suerte y ya nos contarás.



Gracias por el apoyo.

Después de 15 instalaciones, sigo sin poder jugar XD , solo me pasa con este y otro juego que compre (divinity II), todos los demas incluidos games with gold van de lujo...


Tengo los dos en digital comprados en la oferta pertinente y los dos me van bien... es una pena porque vaya dos cacho de juegos te pierdes, el Divinity lo tuve en físico y lo vendí, pero me moló tanto que lo compré digitald e oferta por 5€ y me lo volví a hacer que es lo mas grave jajaja
Hola!

Pues muchas gracias por el apoyo, creo que si me sigue pasando esto, metere un pendrive de 32 GB a ver si con ese puedo jugar, ya que si no me veo sin poderlo catar ...

Ya os contare que tal..
gominio está baneado por "Game Over"
sigried escribió:Hola!

Pues muchas gracias por el apoyo, creo que si me sigue pasando esto, metere un pendrive de 32 GB a ver si con ese puedo jugar, ya que si no me veo sin poderlo catar ...

Ya os contare que tal..


Has probado formatear la consola o a llamarles?.. Inclusive tienen un chat
El soporte de Ms dice esto

1.Select settings, and then select System.
2.Select Storage, and then select your storage device. For example, select the Xbox 360 Hard Drive.
3.Select Games and Apps, and then select the Games on Demand game that doesn’t play. Take note of the size.
4.Select the Games on Demand game, and then select Delete.
5.Go to the Games Store and download a game demo or other content that is approximately the same size as the Games on Demand title.
Note Game demos are a no-cost way to add content to your hard drive.
6.Press the Guide button on your controller.
7.Select Settings, and then select Account.
8.Select Download History.
9.Select the Games on Demand game, and then select Download Again.
10.Once it’s downloaded, play the Games on Demand game.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... -on-demand

Resumiendo, borras el juego y descargas una demo de tamaño similar (también se puede instalar un juego en el disco duro) para que al descargar de nuevo el juego que da error, se escriba en un sitio distinto del disco duro.
La otra opción es descargarlo a un USB
Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Mi pregunta es,hay alguna manera de volver donde estaba para terminar alguna zona o jefe por que si no la hay,ahi se queda aparcado el juego hasta siempre,no pienso volver a hacer TODO para llegar a zonas que no hice [snif]
Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Mi pregunta es,hay alguna manera de volver donde estaba para terminar alguna zona o jefe por que si no la hay,ahi se queda aparcado el juego hasta siempre,no pienso volver a hacer TODO para llegar a zonas que no hice [snif]


Te toca empezar otra vez amigo, si ya viste el final salta el NG+ automático.

¡Saludos!
Igiber91 escribió:
Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Mi pregunta es,hay alguna manera de volver donde estaba para terminar alguna zona o jefe por que si no la hay,ahi se queda aparcado el juego hasta siempre,no pienso volver a hacer TODO para llegar a zonas que no hice [snif]


Te toca empezar otra vez amigo, si ya viste el final salta el NG+ automático.

¡Saludos!

Ok gracias.
Pues menuda puta mierda,automaticamente el juego te jode y te pone en una partida mas dificil.
Pues nada,juego finiquitado y a darle a otro,no pienso volver a pasar el calvario para llegar a un sitio otra vez ni de coña
Buste escribió:
Igiber91 escribió:
Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Mi pregunta es,hay alguna manera de volver donde estaba para terminar alguna zona o jefe por que si no la hay,ahi se queda aparcado el juego hasta siempre,no pienso volver a hacer TODO para llegar a zonas que no hice [snif]


Te toca empezar otra vez amigo, si ya viste el final salta el NG+ automático.

¡Saludos!

Ok gracias.
Pues menuda puta mierda,automaticamente el juego te jode y te pone en una partida mas dificil.
Pues nada,juego finiquitado y a darle a otro,no pienso volver a pasar el calvario para llegar a un sitio otra vez ni de coña


Ahora se te hará un paseo, creeme. Yo estoy en NG+ tal como tú, y si te fijas tienes el mismo equipo. Los enemigos son un poco más fuertes pero tú eres una bestia parda. Además, ya te sabes donde están los puntos débiles de los enemigos y el mapeado, con que ya mucha dificultad no hay tampoco :P

Igiber91 escribió:Gente, ¿Alguien que me ayude con los logros de las piromancias, hechizos, milagros y armas?

Es que vengo de la versión de PC donde me saqué todo, y ahora que estoy en la Xbox me gustaría pillar los 1000g pero paso de echarle tantísimas horas buscando otra vez los hechizos y tal... Estoy en NG+, no me importaría pasarmelo otra vez pero aún así me faltaría un alma de Sif por ejemplo. Si alguien que ya tenga los 1000g le agradecería pasarme un momento lo que me falta y se lo devuelvo y le regalo alguna que otra cosilla que tenga ya que hasta Dark Souls II no lo tocaré más :)

¡Muchas gracias!

EDIT: También ofrezco mi ayuda también para lo que queráis... Que no todo sea recibir sin nada a cambio, hombre :)


Me auto-cito ¿Alguien que me haga el favor? ^^
Igiber91 escribió:
Ahora se te hará un paseo, creeme. Yo estoy en NG+ tal como tú, y si te fijas tienes el mismo equipo. Los enemigos son un poco más fuertes pero tú eres una bestia parda. Además, ya te sabes donde están los puntos débiles de los enemigos y el mapeado, con que ya mucha dificultad no hay tampoco :P



tu apenas subes de stats o a pasos de tortuga y tu equipo ya no puede ser mucho mejor que cuando empezaste el NG+ pero los enemigos SI suben de dificultad de la misma forma que en la primera partida con lo que por esa sencilla regla no es mas fácil ni en broma... te puedes saber las cosas pero tienes que hacerlas de manera mas perfecta porque te violan con nada aunque tengas la armadura mas cerda de todas..... en la primera partida creces con la historia pero en la segunda no.

Bosses que matabas fácilmente en la preimera partida ahora son mucho mas jodidos.... hasta las almejas te dan unas guayas que flipas la hidra no te deja ni que te acerques como te de con un par de bolas de esas finito.... y así un montón de ejemplos.
Dj_Rao escribió:
Igiber91 escribió:
...



tu apenas subes de stats o a pasos de tortuga y tu equipo ya no puede ser mucho mejor que cuando empezaste el NG+ pero los enemigos SI suben de dificultad de la misma forma que en la primera partida con lo que por esa sencilla regla no es mas fácil ni en broma... te puedes saber las cosas pero tienes que hacerlas de manera mas perfecta porque te violan con nada aunque tengas la armadura mas cerda de todas..... en la primera partida creces con la historia pero en la segunda no.

Bosses que matabas fácilmente en la preimera partida ahora son mucho mas jodidos.... hasta las almejas te dan unas guayas que flipas la hidra no te deja ni que te acerques como te de con un par de bolas de esas finito.... y así un montón de ejemplos.


Sí, sí, tienes razón. Yo me refería al principio más que nada, verás como al primer boss te lo ventilas por ejemplo nada más verlo. Y los primeros enemigos serán un paseo. Ya en mid-game tirando a las últimas partes, sí que se puede hacer más complicao.
Que va llevo un par de horas y ya me mataron unas cuantas veces algun jefe que otro y ya me esta dando pereza,lo eh intentado seguir para finiquitar lo que deje antes pero que va no puedo.
Tengo vida y armas pero no puedo subirlas por que tengo de fuego y necesito ir al tio ese y pasar por muchos sitios y que va que va,ademas los enemigos de faciles nada,si los de la parroquia y las dos gargolas en un momento pero poco mas,los de ahora son jodidos y todos han subido ademas que tengo bastante barra de vida y de un toque algunos me quitan 3/4 de vida....
Gran juego pero por mi parte finiquitado,igual dentro de un año por el gusanillo de rematar lo que deje pero ahora mismo se me ha echo muy pesado y aparte de darme una pereza que flipas
Pues dejalo para mas adelante asi no te quemas pero al menos aseguratre de Terminartelo algun dia
Pues es una pena porque supongo que no ha ras ido al lago de ceniza y ami es de los sitios que artísticamente me gustaron más, es una pasada ese sitio. Eso si, el gran hueco lo odio XD
Buenaaaas!!

Pues por curro y por cansancio, no he vuelto ha jugar hasta el lunes, pero me cundió bien :D. Terminé la zona de las Profundidades, me cargué al dragón boquiabierto (muy chula la batalla, y bastante fácil), maté a havel (AL FIN!!!! mi problema era la armadura, que pesaba un huevo, y mis movimientos eran de caracol, ahora me he embutido la armadura de ladrón, y con ella soy el amo de la mazmorra [sonrisa] [sonrisa] ), y ahora estoy con la Hydra.

La Hydra no me ha matado, pero me he caído tres veces en el agua, y ya de la mala leche dejé de jugar xD. La última vez me quedaban un par de cabezas na más... es una jodienda, es que no se vé dónde está el barranco!!!

Ah, también me metí en la ciudad infestada, y no sé por qué, llega un momento en el que el nivel de envenenamiento sube a saco sin que me haya tocado nadie???? por qué???

Bueno, reporte finalizado [beer] [beer] . Seguimos. Este juego me va a cundir una temporadilla, eso mola ^^. Llevo 13 horas y tengo nivel 34.
jebiman escribió:Buenaaaas!!

Pues por curro y por cansancio, no he vuelto ha jugar hasta el lunes, pero me cundió bien :D. Terminé la zona de las Profundidades, me cargué al dragón boquiabierto (muy chula la batalla, y bastante fácil), maté a havel (AL FIN!!!! mi problema era la armadura, que pesaba un huevo, y mis movimientos eran de caracol, ahora me he embutido la armadura de ladrón, y con ella soy el amo de la mazmorra [sonrisa] [sonrisa] ), y ahora estoy con la Hydra.

La Hydra no me ha matado, pero me he caído tres veces en el agua, y ya de la mala leche dejé de jugar xD. La última vez me quedaban un par de cabezas na más... es una jodienda, es que no se vé dónde está el barranco!!!

Ah, también me metí en la ciudad infestada, y no sé por qué, llega un momento en el que el nivel de envenenamiento sube a saco sin que me haya tocado nadie???? por qué???

Bueno, reporte finalizado [beer] [beer] . Seguimos. Este juego me va a cundir una temporadilla, eso mola ^^. Llevo 13 horas y tengo nivel 34.


Para la Hydra cargate las últimas cabezas con el arco.

En ciudad infestada tocar el agua ya te envenena XD

Por mi parte ya me cargué al Lobo Sif y al Golem de Hierro, estoy a punto de enfrentarme a Priscilla y también estoy en el punto de los arqueros de Anor Londo
Yo estoy en el boss de anor londo (el flaco y el gordo) y me apalizaron un rato [carcajad] . Asi que me puse un poc a farmear para subir un poco de nivel y mejorar las armas/armaduras.

Si me veo un poco apurado invocare a Solaire (todavia no lo he hecho en el juego) pero antes quiero unas cuantas palizas mas [jaja]
11480 respuestas