[Hilo Oficial] Dark Souls

Muy bueno el comic XD

Me lo tuve que cargar así:
En la puerta de la parte de abajo de la torre, él nunca la atraviesa.
Es mas cuando te acercas rápidamente se esconde, jajaja

Pues entras y das rápidamente a la 'B' (paso atras), el sale y golpea, volviendo a su sitio, mientras regresa muchas veces no se cubre.

Soy muy malo buscando la espalda a Havel y he tenido que usar su "agorafobia" para vencerle XD

Por lo demás:
Terminé el tutorial, y maté un par de docenas de esqueletos antes de descubrir que era preferiblemente mejor dirigirse al Burgo de los Muertos.
Demonio Tauro vencido a la tercera, a la primera me sorprendió subiendo el a la torre, a la segunda no me dió tiempo a subir la escalera.
Gargolas vencidas a la segunda, la espada dragón ayuda mucho, pero al no leer guías se me pasó lo de cortarle la cola :(, ¿es una buena arma?
Hydra también derrotada, a la primera no pudo ser me ahogué con la última cabeza XD
Después de recorrerme por completo la ciudad infestada, he decidido ir a las profundidades(me lo habia saltado XD, por usar atajos...)
Ya veré que boss voy a continuación, esperando no equivocarme a donde ir, pues también me dió por ir a las catacumbas, pero al no dejarme encender la hoguera(por "defunción" de la guardiana, "jodio" prisionero) tuve que desistir.


Nivel 39 unas 24 horas de juego.
Yo estoy justo en lo de las ratas y también me encontré al famoso cachiporrero, que intimida al comienzo pero luego le coges hasta cariño. Me lo cargué siendo veloz, correteando, subiendo escaleras, bajando, saliendo por la puerta, etc. Es genial el diseño de todos los grandes enemigos.
Aunque no le hayas cortado la cola a las gargolas en anor londo casi al principio puedes volver a conseguirlas, sólo te diré eso
corbi, yo estoy casi como tu, pero ademas he matado al boss del jardin tenebroso. Ahora estoy en ciudad infestada.

Ayer maté al tio del garrote exactamente igual que tu [carcajad]
Ayer también me rindió bastante, dragón boquiabierto(nombre muy apropiado), cola cortada [oki] primer intento
Mariposa derrotada, primer intento

Lobo Sif lo tengo pendiente, he estado a punto varias veces, pero con el cuarto intento decidí que mi espada dragón se habia quedado corta y a mejorar mi alabarda(estandar), garrote(divino) y uchigatana(+6), ahora a recolectar titanitas grandes XD o verdes

Quizás en ciudad infestada me ponga a recolectar y ataque al boss de la zona :)
Buaaah, yo ayer al final no pude jugar, llegué a casa derrotado y me fui al sobre, pero voy a intentar "darle por detrás" a Harvel haciendo lo de la puerta :D, porque lo he intentado en el método tradicional (buscándonos los culos), y nada, como mucho se "la meto" dos veces antes de acabar estampado.

Por eso le habéis cogido tanto cariño, verdad? jejejeje :D
corbi escribió:Ayer también me rindió bastante, dragón boquiabierto(nombre muy apropiado), cola cortada [oki] primer intento
Mariposa derrotada, primer intento

Lobo Sif lo tengo pendiente, he estado a punto varias veces, pero con el cuarto intento decidí que mi espada dragón se habia quedado corta y a mejorar mi alabarda(estandar), garrote(divino) y uchigatana(+6), ahora a recolectar titanitas grandes XD o verdes

Quizás en ciudad infestada me ponga a recolectar y ataque al boss de la zona :)


Ya que vas a bajar a ciudad infestada, hazte antes del pacto del bosque y encontrarás un mercader que tiene algunas armas interesantes cerca de la hoguera en ciudad infestada.
hola jugando en pvp me ham echo varios atakes criticos por la espalda diferentes a los normales con los espadones. alguien save como se acen pork pegan furerte?
ya he matado a gwyn por segunda vez sin solaire, porque no se donde anda el tio XD hace unos dias se me hacia super dificil porque me quitaba mucha vida, y claeo, ya decia yo que no hera muy normal que de dos toques me matase. Como que algún listo me habia echo una maldicion y todos los monstruos eran el doble de fuertes. Me enteré porque me salió un mensaje de que nito ya estaba muerto (lo mataria el jugador en su partida)y se acabo el caos.
Folguee escribió:ya he matado a gwyn por segunda vez sin solaire, porque no se donde anda el tio XD hace unos dias se me hacia super dificil porque me quitaba mucha vida, y claeo, ya decia yo que no hera muy normal que de dos toques me matase. Como que algún listo me habia echo una maldicion y todos los monstruos eran el doble de fuertes. Me enteré porque me salió un mensaje de que nito ya estaba muerto (lo mataria el jugador en su partida)y se acabo el caos.

Eso no tiene nada que ver, no sube la dificultad de los enemigos, si estás en NG+ deberías haber visto espectros rojos, en esa zona, si te maldicen el mundo, salen caballeros negros rojos y son muy jodidos de matar.
Tampoco tiene nada que ver con matar a Nito :)
rudedude escribió:
Folguee escribió:ya he matado a gwyn por segunda vez sin solaire, porque no se donde anda el tio XD hace unos dias se me hacia super dificil porque me quitaba mucha vida, y claeo, ya decia yo que no hera muy normal que de dos toques me matase. Como que algún listo me habia echo una maldicion y todos los monstruos eran el doble de fuertes. Me enteré porque me salió un mensaje de que nito ya estaba muerto (lo mataria el jugador en su partida)y se acabo el caos.

Eso no tiene nada que ver, no sube la dificultad de los enemigos, si estás en NG+ deberías haber visto espectros rojos, en esa zona, si te maldicen el mundo, salen caballeros negros rojos y son muy jodidos de matar.
Tampoco tiene nada que ver con matar a Nito :)


entonces no lo entiendo. estoy seguro de que el jefe era mucho más fuerte, y no podia poner ni marcas de invocación ni usar el orbe rojo roto. Y me salió un mensaje de que nito habia muerto y el caos se habia ido (cuando el de mi mundo llevaba muerto mucho) y desde ese mensaje ya me dejan invadir a gente.
javierjs escribió:hola jugando en pvp me ham echo varios atakes criticos por la espalda diferentes a los normales con los espadones. alguien save como se acen pork pegan furerte?



porque seguramente sean un chetos de mierda
no se esk en vez de darme en las piernas y luego en el cuello me dan dos golpes en la cabeza como si fueran a clavar un clavo y eso me revientan y no se como se acen estoy al level 105 y aguanto los criticos pero esos k me acen no y no se como acerlos
Vale acabo de matar al jefe de la zona de los fantasmas(4reyes)No sin antes caer al vacio y morirme,vuelta empezar llegar y volver a dejarte caer y volver a morir hasta que dije basta y mire como coño se hacia para llega al jefe(habia que ponerse un puto añillo [carcajad] )ya lo tenia y era el de matar al lobo creo??
Hay cosas o sitios que estan hechos para que mueras minimo un o dos veces hasta enterarte,si no miro yo eso del añillo,ya podia dejarme caer 20.000 veces que seguiria muriendo.....

En cuanto al jefe,me lo mate a la primera pero no conseguia cubrirme ni una vez,siempre o casi siempre me daba,daba igual si me ponia a su espalda o el escudo.Nada llego un momento que le di sin sentido hasta reventarlo y pegado a el.
Buste escribió:Vale acabo de matar al jefe de la zona de los fantasmas(4reyes)No sin antes caer al vacio y morirme,vuelta empezar llegar y volver a dejarte caer y volver a morir hasta que dije basta y mire como coño se hacia para llega al jefe(habia que ponerse un puto añillo [carcajad] )ya lo tenia y era el de matar al lobo creo??
Hay cosas o sitios que estan hechos para que mueras minimo un o dos veces hasta enterarte,si no miro yo eso del añillo,ya podia dejarme caer 20.000 veces que seguiria muriendo.....

En cuanto al jefe,me lo mate a la primera pero no conseguia cubrirme ni una vez,siempre o casi siempre me daba,daba igual si me ponia a su espalda o el escudo.Nada llego un momento que le di sin sentido hasta reventarlo y pegado a el.



No no es cierto hay cosas que estan echas para que INVESTIGUES POR TU CUENTA si no lo haces luego no te sorprendas que recibes el doble de palos XD

si hubieras investigado habrias asociado el Abismo con los 4 reyes estos con Nuevo Londo y esto todo con Artorias que para algo se llama el CAMINANTE del Abismo

cuando digo que la investigacion exaustiva y concienzuda es fundamental lo digo por algo

Salu2
Creeme cuando te digo que podria haber dado mil vueltas y no me hubiera enterado XD .Ya te digo que paseando por el bosque en su momento mate al Lobo y a un bicho con tentaculos de serpiente en el mar y me dieron algo como todos pero no me doy cuenta de algunas cosas ni si lo que son ni para que sirven(si leo la descripcion aun asi no me entero en algunos)hay un monton de cosas en este juego que sin una ayuda en cuanto a objetos no sabes que hacer con ellos,te lo digo yo que llevo jugado mas de 60 horas y no....e hize bien en mirar por que lo que no puede hacer es pasarme toda la tarde dando vuelvas y mirando cuando ya lo e echo otras veces y por donde estuve(creo)que esta todo mirado y podria tirarme horas y mas horas dan vueltas y paso de perder el tiempo y mas cuando a leerlo,veo que es algo que ya tenia,pero desconocia su uso osea que mas razon para mi por que podria estar toda la semana y no sabria [carcajad]
Si no te das cuenta es porque no estas lo suficientemente atento

porque pobre Sif matarla sin saber quien es una verdadera pena
Tukaram escribió:Si no te das cuenta es porque no estas lo suficientemente atento

porque pobre Sif matarla sin saber quien es una verdadera pena

Se quien era,lo que no me fijo es lo que suelta y para que sirve no se si me explico.El juego en cuanto a informacion es bastante nulo y para ser la primera vez que juego a este juego me doy por satisfecho en ese sentido.
Me lo estoy pasando pipa con este juego,es una pasada en todos los sentidos ya que todo en ello es un desafio y el mundo a explorar o descubrir un lujo pero hay cosas que se me escapan por que no los entiendo ya que el juego tiene un monton de cosas.
Cuando lo acabe mirare guias y secretos para enterarme bien,que es lo que me deje por el camino,que podria hacer con esto,lo otro etc.

Todo a su tiempo
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
no hay manera con el hdp del dragon rojo XD usé el video que un forero colgó, pero el cabron va de lado a lado del puente y no me da tiempo de irme por el fuego... pero lo seguiré intentando XD
1000g conseguidos.
Empecé partida de nuevo por un problema que tuve con la anterior y he tardado 6 días XD XD
_Avenger_ escribió:1000g conseguidos.
Empecé partida de nuevo por un problema que tuve con la anterior y he tardado 6 días XD XD



Pues ala ahora dedicate 6 dias ma a desentrañar la historia del juego y todos sus misterios y secretos
_Avenger_ escribió:1000g conseguidos.
Empecé partida de nuevo por un problema que tuve con la anterior y he tardado 6 días XD XD


solo 6 días? ??????

llevo yo 24 horas y no llevare ni la mitad xddd
Joer macho yo no se como lo hacies algunos,llevo mas de 60 horas,no paro de jugar y aun no lo acabe y eso sin contar que seguro cuando lo acabe habra sitios o jefes que no encontrara por ser aleatorios y bien escondidos.....

Acabo de matar a un jefe que era igual que el primero que luchas nada mas empezar el juego(uno gordo y feo,en la zona de demonios)no me ha resultado dificil.
Cada vez que avanzo algunos jefes me van costando menos,se notan ya las horas de juego jugadas y la mecanica se va piyando,al igual que tengo un nivel considerable y se hace mas llevadero pero el principio de este juego es insufrible [+risas]
A mi me duro casi 80 y pico asi que buste estas en la media no te preocupes
Tukaram escribió:
_Avenger_ escribió:1000g conseguidos.
Empecé partida de nuevo por un problema que tuve con la anterior y he tardado 6 días XD XD



Pues ala ahora dedicate 6 dias ma a desentrañar la historia del juego y todos sus misterios y secretos


No me interesa, tengo cosas más importantes que hacer.

dvdbcn25 escribió:
_Avenger_ escribió:1000g conseguidos.
Empecé partida de nuevo por un problema que tuve con la anterior y he tardado 6 días XD XD


solo 6 días? ??????

llevo yo 24 horas y no llevare ni la mitad xddd


Yo he tardado 68h en completarlo, los logros son muy sencillos y una vez que le pillas las mecánicas a los boss el juego baja mucho de dificultad.
Folguee escribió:entonces no lo entiendo. estoy seguro de que el jefe era mucho más fuerte, y no podia poner ni marcas de invocación ni usar el orbe rojo roto. Y me salió un mensaje de que nito habia muerto y el caos se habia ido (cuando el de mi mundo llevaba muerto mucho) y desde ese mensaje ya me dejan invadir a gente.

Jejeje, si lo entendieras todo no estaríamos los demás por aquí ;)
La otra vez como dices que no podías poner marcas ni usar el orbe roto... estarías como humano y al tener el jefe vivo se activan las invasiones, o sea que se hace casi imposible plantar la señal blanca o intentar tú una invasión.
Pero como te digo, el mensaje de que ha caído el rey del cementerio es por otra cosa :)

Deberías haber visto espectros como estos

http://www.youtube.com/watch?v=GxTUGBtfMP4
Jajajaja siento con este juego las mismas sensaciones, guardando las distancias, que cuando jugaba en la Mega Drive a títulos como Street of Rage o el Sonic mismamente y cuando te mataban tenías que repetirlo todo. Te cagabas en todo lo cagable pero ahí estaban tus cojones, el método prueba y error, y pa'lante jajajajaja.

Voy lentísimo, acabo de descubrir las bondades del golpe crítico xD. Se me ha puesto un enemigo con la postura típica de esgrima y he pensado: "seguro que si le ataco me contraataca", pero aún pensándolo me ha podido el ansia y efectivamente me ha hecho un parry jajajajaja. Me encanta este puto juego xD.
Semarin_ escribió:Jajajaja siento con este juego las mismas sensaciones, guardando las distancias, que cuando jugaba en la Mega Drive a títulos como Street of Rage o el Sonic mismamente y cuando te mataban tenías que repetirlo todo. Te cagabas en todo lo cagable pero ahí estaban tus cojones, el método prueba y error, y pa'lante jajajajaja.

Voy lentísimo, acabo de descubrir las bondades del golpe crítico xD. Se me ha puesto un enemigo con la postura típica de esgrima y he pensado: "seguro que si le ataco me contraataca", pero aún pensándolo me ha podido el ansia y efectivamente me ha hecho un parry jajajajaja. Me encanta este puto juego xD.

Opino igual,a mi este juego me a vuelto a llevar a otra epoca(como los de las 16 bits que eran dificiles de cojones )en cuanto a desafios de un juego y lo complicado que es,ese es parte de su encanto.
_Avenger_ entonces no puedes afirmar tan categorica y rotundamente que la historia del juego es floja/sosa/mala porque estarias faltanto a la verdad

mira para que te hagas una idea hay un tio en youtube que pone videos sobre el lore la historia y los pj etc de Dark souls suelen durar una media de 20 minutos (unos mas otros menos) y creo que la ultima vez que mire llevava ya 60 video 60 por 20 min de media da como minnimo unas 20 horas hablando de la historia y todo lo que oculta Dark Souls

tu crees que un juego con una Historia simple /mala daria para tantas horas de videoexplicaciones sobre el tema ?

yo desde luego con todo lo que da de si si puedo afirmar sin temor a equivocarme que la profindidad de la misma el simbolismo etc rivaliza con la de silent hill 2


PD: y porcierto tienes la version con DLC o sin DLC ?

Salu2
Vaya tela,espero no haberla cagado y de ser asi me llevaria un chasco por parte del juego.Me disponia a luchar contra el dragon del principio que tenias que pasar de el por que si no te fundia.Ahora ya con otro nivel y armas me fui a buscarlo para matarlo,voy de puta madre le quite mas o menos media vida,pero mi sorpresa fue llegar hasta el otro lado del puente y he tocado la hoguera, pero no he matado al dragon y se ha ido volando leeejos.......
Me quedo mirando como se pira y digo yo vale,volvera no :-? No vuelve asi que digo bueno igual si voy a otra hoguera lejos aparecera.
Me voy a otra y cuando vuelvo el dragon no esta,me marcho un poco a mi bola(lejos)a cojer almas y demas,vuelvo y sigue sin aparecer,mi pregunta es,el Dragon ese vuelve a aparecer o se ha marchado para siempre??De ser asi me pareceria una putada de las grandes ya que es un fallo del juego que se te pire un jefe por una tonteria asi y sin remedio para que volviese..... [+furioso]
Buste escribió:Vaya tela,espero no haberla cagado y de ser asi me llevaria un chasco por parte del juego.Me disponia a luchar contra el dragon del principio que tenias que pasar de el por que si no te fundia.Ahora ya con otro nivel y armas me fui a buscarlo para matarlo,voy de puta madre le quite mas o menos media vida,pero mi sorpresa fue llegar hasta el otro lado del puente y he tocado la hoguera, pero no he matado al dragon y se ha ido volando leeejos.......
Me quedo mirando como se pira y digo yo vale,volvera no :-? No vuelve asi que digo bueno igual si voy a otra hoguera lejos aparecera.
Me voy a otra y cuando vuelvo el dragon no esta,me marcho un poco a mi bola(lejos)a cojer almas y demas,vuelvo y sigue sin aparecer,mi pregunta es,el Dragon ese vuelve a aparecer o se ha marchado para siempre??De ser asi me pareceria una putada de las grandes ya que es un fallo del juego que se te pire un jefe por una tonteria asi y sin remedio para que volviese..... [+furioso]


yo leí algo de que si encendias la hoguera antes de matarlo desaparecia.....lo k no se si vuelve a aparecer más adelante
yo en la primera partida toqué la hoguera sin matarlo y cuando ya iba casi por el final del juego lo maté, así que si que reaparece.

P.D.: Alguien me puede dar la espada de artorias maldita? la cambio por lo que querais, como si son 90 titanitas titilantes. Esque ahora mismo tengo dos normales y yo queria hacer la maldita pero no me salia la opción.

P.D.2.: Tukaram pasa el canal, si es spam pasalo por MP, me gustaria echarle un vistazo :)
Folguee escribió:yo en la primera partida toqué la hoguera sin matarlo y cuando ya iba casi por el final del juego lo maté, así que si que reaparece.

P.D.: Alguien me puede dar la espada de artorias maldita? la cambio por lo que querais, como si son 90 titanitas titilantes. Esque ahora mismo tengo dos normales y yo queria hacer la maldita pero no me salia la opción.

P.D.2.: Tukaram pasa el canal, si es spam pasalo por MP, me gustaria echarle un vistazo :)


Si la quieres para el logro te puedo dejar las armas que te falten, pero tengo nivel 200.
pituking escribió:
Folguee escribió:yo en la primera partida toqué la hoguera sin matarlo y cuando ya iba casi por el final del juego lo maté, así que si que reaparece.

P.D.: Alguien me puede dar la espada de artorias maldita? la cambio por lo que querais, como si son 90 titanitas titilantes. Esque ahora mismo tengo dos normales y yo queria hacer la maldita pero no me salia la opción.

P.D.2.: Tukaram pasa el canal, si es spam pasalo por MP, me gustaria echarle un vistazo :)


Si la quieres para el logro te puedo dejar las armas que te falten, pero tengo nivel 200.


si, es para el logro y solo me falta esa arma, lo malo es que yo soy 130 :S

tu como la hiciste? porque ami no me salia :S
Se hace con un arma rota a +10
Si tienes la saponita roja te puede ver sin problemas
En cuanto me acuerde de como se llamava el pavo(tenia un nick raruno de esos Xd ) lo hare eso si el tio ha veces habla bastante rapido y no hay subs asi que a no ser que tu ingles sea muy alto no entenderas gran cosa
Tukaram escribió:En cuanto me acuerde de como se llamava el pavo(tenia un nick raruno de esos Xd ) lo hare eso si el tio ha veces habla bastante rapido y no hay subs asi que a no ser que tu ingles sea muy alto no entenderas gran cosa


Si es quien yo creo que es puede ser que hables de VaatiVydia. Si no, igualmente ese usuario tiene un canal dedicado a Dark Souls/Demon's Souls de la hostia explicando precisamente el lore del juego además de tener vídeos analizando lo que ya se sabe de Dark Souls II respecto a ambientación y gameplay.

http://www.youtube.com/user/VaatiVidya
posiblemente ya digo que tenia un nick impronunciable [+risas] [+risas] [+risas]
En castellano tenéis también el lore del juego bastante completito en youtube de mano del usuario Acreversion.

Saludos.
Folguee escribió:
pituking escribió:
Folguee escribió:yo en la primera partida toqué la hoguera sin matarlo y cuando ya iba casi por el final del juego lo maté, así que si que reaparece.

P.D.: Alguien me puede dar la espada de artorias maldita? la cambio por lo que querais, como si son 90 titanitas titilantes. Esque ahora mismo tengo dos normales y yo queria hacer la maldita pero no me salia la opción.

P.D.2.: Tukaram pasa el canal, si es spam pasalo por MP, me gustaria echarle un vistazo :)


Si la quieres para el logro te puedo dejar las armas que te falten, pero tengo nivel 200.


si, es para el logro y solo me falta esa arma, lo malo es que yo soy 130 :S

tu como la hiciste? porque ami no me salia :S


Agrégame y te la paso. Mandame un mensaje diciendo que eres de eol. [oki]
Lolocor1984 escribió:En castellano tenéis también el lore del juego bastante completito en youtube de mano del usuario Acreversion.

Saludos.



le echare un ojo mas que nada porque los que he visto en castellano me han parecido bastante malos y muy incompletos
Bueno, me compre este juego hace unos dias y me pase la primera parte la de la prision y un cuervo me ha cogido y me ha dejado en unas ruinas con un NPC.

Tiro por la izquierda y hay mogollon de esqueletos que van por parejas y me matan de 4 toques...
Mato a varios (no a todos por que me es imposible) y acabo en unas catacumbas que... bueno... son ridículas. Debo ser manco o algo pero no puedo avanzar y ahi se queda este juego.

Tenía buena pinta...
Jejeje, es normal, eso sería algo así como el nivel 4, tira por otro lado que hay variedad ;)
DELAHK escribió:Bueno, me compre este juego hace unos dias y me pase la primera parte la de la prision y un cuervo me ha cogido y me ha dejado en unas ruinas con un NPC.

Tiro por la izquierda y hay mogollon de esqueletos que van por parejas y me matan de 4 toques...
Mato a varios (no a todos por que me es imposible) y acabo en unas catacumbas que... bueno... son ridículas. Debo ser manco o algo pero no puedo avanzar y ahi se queda este juego.

Tenía buena pinta...



ya te rajas joder si el juego te lo esta diciendo a gritos

si por ese camino eres violado constantemente es simplemente porque por ese camino NO TIENES QUE IR

pistilla Burgo de los no muertos

PD: de nada

Salu2
xDDDD

Gracias Tukaram.

Edit: Vaaaale! Así sí joe!!! me he ido por unas escaleritas a un puente que da a una ciudadela.
Dios... había estado 3 jodías horas intentando matar a todos los esqueletos... así me había plantado en el nivel 13 sin poder continuar... Bueno, vamos a darle! [uzi]
Yo nada más ver a esos esqueletos salí por patas DELAHK xD
Hola!

Os cuento mi problema,conpre el juego en el bazar de oferta, ydespues de instalarlo 3 veces, borrar la cache, etc...me sigue saliendo 'no se puede leer el disco'.

!Pero si es en el disco duro!

Nada, que no puedo jugar....
Ke cosa más rara y menuda putada, yo he comprado varios juegos incluido este en digital y nunca he tenido problemas, llama a Microsoft a ver k te dicen, suerte y ya nos contarás.
alguien se ha pasado a smoug y ornstein sin online?
cuanto os costo?

para mi es casi imposible
Tukaram escribió:
DELAHK escribió:Bueno, me compre este juego hace unos dias y me pase la primera parte la de la prision y un cuervo me ha cogido y me ha dejado en unas ruinas con un NPC.

Tiro por la izquierda y hay mogollon de esqueletos que van por parejas y me matan de 4 toques...
Mato a varios (no a todos por que me es imposible) y acabo en unas catacumbas que... bueno... son ridículas. Debo ser manco o algo pero no puedo avanzar y ahi se queda este juego.

Tenía buena pinta...



ya te rajas joder si el juego te lo esta diciendo a gritos

si por ese camino eres violado constantemente es simplemente porque por ese camino NO TIENES QUE IR

pistilla Burgo de los no muertos

PD: de nada

Salu2


una pregunta, ati te pagan los creadores de dark souls?, porque madre mia, decir al chaval " Te rajas... ", si se a rayado porque le matan y decide no querer jugar, porque le dices esa tontería?? o es otro consejo/opinión??, deja de decir a los demás como quieren jugar y si se lo quieren pasar.

Delahk: pasatelo la primera vez tu solo sin ayuda y quitale el cable de internet, porque si no el juego no te contara como pasado y se mosqueran por aquí... ( ironia On ) [fumando] [fumando]

PD:Delahk, pasatelo como quieras y si te apetece, no hagas caso a lo que te digan los demás [oki] [oki]
11480 respuestas