condedrako escribió:Saludos. Tengo uns 3ds XL con firmware 6.3.0-12E. En la actualidad hay algún dispositivo que me permita jugar con copias de seguridad de 3ds? Gracias
Albertoamo escribió:Albertoamo escribió:hola buenas tengo la r4i gold pro 2013
de la web http://r4i-gold.com
la he actualizado al ultimo firmware para que me lea la 7.0.0 de la 3ds pero al abrirlo se me queda en blanco y no me carga el menu ni nada del kernel.
alguna sugerencia?
gracias.
me autocito ya que he solucionado el error, el último kernel para la r4i gold pro 2013 está en este link:
http://www.r4i-gold.me/en/download/skin ... ow1.63.rar
TAJ escribió:Buenas, soy nuev@ aquí, y me gustaría que me ayudaseis, si es posible. La cosa es que la 3ds de mi niño fue enviada al servicio técnico y ahora llego con v.7.0.0.13, y no sabemos si le sirve su gateway 3ds, como dicen que soporta 7.1 con su versión 2.02. Gracias de antemano
 TAJ escribió:Amig@ Lina ya lo he leído, pero mi pregunta es en relación a que indican que soporta 7.1, y es lo que no entiendo, si alguien me lo explicase por favor. Gracias
 
 
  enteri04 escribió:tengo una 3ds xl y tengo el ace3ds plus y me da un error al meterlo en la consola, me dice que a habido un error y de al boton de apagar, no se porque dara este error, pero queria mirar una flashcard no demasiado cara que funcione con la ultima version de 3ds xl, alguien me puede ayudar? gracias!
Albertoamo escribió:enteri04 escribió:tengo una 3ds xl y tengo el ace3ds plus y me da un error al meterlo en la consola, me dice que a habido un error y de al boton de apagar, no se porque dara este error, pero queria mirar una flashcard no demasiado cara que funcione con la ultima version de 3ds xl, alguien me puede ayudar? gracias!
eso es porque no es compatible con tu consola.
yo tenia el ace3ds plus y es un timazo, mas que sacar actualizaciones se dedican a renovar sus cartuchos por tanto cada 2x3 te toca cambiarlo, así que no merece la pena.
yo tengo la r4i gold pro 2013 y va genial y es bastante económica, se la compre a un amigo.
  darkwx escribió:disculpen pero tengo una duda, yo poseo la nintendo 2ds y la r4igold.cc wood y en la lista de compatibilidad aparece que si soporta el firmware 7.1.0-14 pero la 2ds no, eso quiere decir que esa tarjeta ya no sirve mas para mi 2ds? o en un futuro puede que saquen un parche para que funcione tambien en la 2ds?
gracias de antemano
danyh_rrt escribió:La r4i gold pro 2013 es compatible entonces con el ultimo firmware?
pacoperez12 escribió:Nadie tiene la R4iXDS??? nadie sabe q flashcard es realmente? pk su página huele muy mal, en su supuesta actualización a la 6.3, a la semana de la actualización pusieron como una nueva flashcard, pero creo q es la misma pero que están intentando timar al personal, como buenos piratas q están hechos, y lo peor es q ahora pone q si actualizas la ''antigua'' a la 6.3 la conviertes en un pisapapeles, por favor hechadle un ojo y contadme que puedo hacer, la web es http://r4ixds.com/index.html
pataricu escribió:danyh_rrt escribió:La r4i gold pro 2013 es compatible entonces con el ultimo firmware?
Eso dice en esta web y en las de la r4 pero yo no soy capaz de hacerla funcionar... Si alguien me puede echar una mano.... Se agradece
tecladocontrol escribió:pacoperez12 escribió:Nadie tiene la R4iXDS??? nadie sabe q flashcard es realmente? pk su página huele muy mal, en su supuesta actualización a la 6.3, a la semana de la actualización pusieron como una nueva flashcard, pero creo q es la misma pero que están intentando timar al personal, como buenos piratas q están hechos, y lo peor es q ahora pone q si actualizas la ''antigua'' a la 6.3 la conviertes en un pisapapeles, por favor hechadle un ojo y contadme que puedo hacer, la web es http://r4ixds.com/index.html
Buenos días, algo ando perdido en esta lides pues hace ya años que no leo la scene, desde la dslite y ahora mi hermana me viene con este cartucho (azul) para usar en la 3DS XL. Aparte de las dudas de la web, no me queda claro si con estos cartuchos se pueden jugar a los juegos de la 3DS aunque sea en modo normal (ya he leido que la gateway es la única que permite jugar en 3D) y si la carga de los juegos sería como en la dslite? Gracias y felices fiestas.

  rubenqs escribió:Soy nuevo con esto de las 3DS, ya que se la he comprado a mi hermana y...ando perdido.
Sabéis si esta tarjeta http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ sigue funcionando a día de hoy??
Gracias de antemano..
barrikelo escribió:hace tiempo que no entro ya que estaba la situacion estable con todas las consolas, 3 nds lite, wii y ps3 fat 500gb.
el caso es que los reyes van a traer 2 3ds xl y he comprado 2 m3plus pensando que seria una buena elección quitando dstwo, pero mas de 70 eur en 2 cartuchos no lo contemplaba por ahora.
el caso es que la web m3-plus esta cerrada desde hace semanas.....y me he descargado el firm 1.40.0.2 y la actualizacion 4.5.0 lo he actualizado en una nds lite y hasta aqui perfecto en ambos.
mi consulta......que hacer cuando arranque las 3ds xl......meto primero los cartuchos o podran jugar a los juegos que traen.....
que hacer? y que .....ni se te ocurra hacer?? la verdad es que ando perdido en este tema de la 3ds
saludos.
alex7__ escribió:Hola, mi problema es el siguiente, tengo una r4i gold pro en la que la web que aparece en su pegatina es r4i-gold.com,y que nose porque te redirecciona a r4isdhc. He actualizado el cartucho a la version 7.0 en otra DS ya que la otra estaba en la version 6.2 y me daba el dichoso error "Manten pulsado el boton POWER"... Pues bien en la DS NO actualizada si funciona el cartucho pero en la que está en la versión 6.2 no, me sale el error que pongo antes. En la web pone que si es compatible pero yo no se que hacer ya ni de donde tengo que bajarme el kernel...
Un saludo y gracias!
 naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)
necesito ayuda por favor
muchas gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  Lina escribió:naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)
necesito ayuda por favor
muchas gracias
la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad
Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione
 egarrote escribió:Para actualizar el Ace3DS plus tenéis que actualizar el kernel del flashcard, que está colgado en la web del fabricante. El kernel es este:
"Latest patch for extremely strenghening the stability of the flashcard. All versions Ace3DS plus compatible"
Y aquí un tutorial para actualizarlo:
http://www.socialphy.com/posts/do-it-yo ... _10-_.html
Necesitareis una consola Nintendo DS para realizarlo.
Y para quien tenga el mismo problema con otro flashcard (que ponga que es compatible en el listado de la primera página), todas las actualizaciones de kernel se hacen de manera similar, solo tenéis que googlear un poco y encontrareis información.![]()
Salu2 y Feliz Año!
gorka76 escribió:Hola a todos y feliz año de antemano.... estoy un poco verde en el tema de la 3ds y veo que hay flashcard para la consola. Me gustaria saber cual recomendais de todas, xq veo que hay muchas para elegir y variedad de precios..... ninguna ejecuta el 3d no?? gracias!!!! es para hacerle regalo a mi novia que la tiene...
pepoloco23 escribió:Hola.
Hasta hoy tenía mi N3ds con la versión 4.5.0-3E. Después de intentar varias veces hacer correr unas copias de unos juegos nuevos que compré, he actualizado la consola a la versión 7.1.0-14E. Ahora me encuentro que no soy capaz de hacer funcionar el cartucho R4 SDHC 3ds dsi Dual-Core.
He mirado en la lista de las flash compatibles y no lo he visto. ¿Se puede hacer algo con el, o se puede volver a una versión anterior en la consola?
Gracias y saludos.
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  Lina escribió:naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)
necesito ayuda por favor
muchas gracias
la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad
Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione