[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

pergami escribió:
Lina escribió:
naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)

necesito ayuda por favor

muchas gracias


la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad [+risas]

Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione [qmparto]


Hola, espero que el comentario sea erróneo ya que yo he comprado el cartucho R4i sdnh 3ds RTS y me pone en la pagina de compra que escompatible con 3DS y 2ds, siempre hablado de juegos de DS, ya que estamos en el hilo Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

O no he entendido nada o no sé que pensar.


Si te vas a la web del fabricante no te pone nada de la 2ds solo de la 3ds [+risas]
Nada, esta claro que soy un manos largas. Como siempre con las prisas. [mad] [mad] [mad]
pepoloco23 escribió:Nada, esta claro que soy un manos largas. Como siempre con las prisas. [mad] [mad] [mad]


Si la has comprado hace poco también la puedes descambiar xD
Ha aparecido una alternativa "barata" de la dstwo:
(en realidad son 4 o 3 alternativas): http://www.r4isdhc.com/

LAS 5 FLASCARTS SON: GOLD 2014, SNOOPY 2014, SDHC 2014, DUAL-CORE 2014, UPGRADE 2014 (MORADA)

CARACTERISTICAS: (Creo que la gold y la sdhc no tienen algunas de estas)(yo tengo la gold)

-RTS(Real time save) (nada nuevo -.-)
-Poder leer guias durante el juego (!Como en la dstwo!)
-Carcasa de plastico mejorada (>.> sin comentarios -.-")
-Las demas opciones de flascarts normales etc etc

Dicen que estas r4 incluyen la tegnologia de la M3, La Ace3ds y la dstwo.

Tengo ganas de pillarme o la snopy o la upgrade, y ganas tambien de ver si estas flascarts pueden hacer cosas como la slowmotion de la dstwo.

Un saludo y si alguien la tiene que haga una review o algo aunque en internet creo que hay.
PedroDJavier escribió:Ha aparecido una alternativa "barata" de la dstwo:
(en realidad son 4 o 3 alternativas): http://www.r4isdhc.com/

LAS 5 FLASCARTS SON: GOLD 2014, SNOOPY 2014, SDHC 2014, DUAL-CORE 2014, UPGRADE 2014 (MORADA)

CARACTERISTICAS: (Creo que la gold y la sdhc no tienen algunas de estas)(yo tengo la gold)

-RTS(Real time save) (nada nuevo -.-)
-Poder leer guias durante el juego (!Como en la dstwo!)
-Carcasa de plastico mejorada (>.> sin comentarios -.-")
-Las demas opciones de flascarts normales etc etc

Dicen que estas r4 incluyen la tegnologia de la M3, La Ace3ds y la dstwo.

Tengo ganas de pillarme o la snopy o la upgrade, y ganas tambien de ver si estas flascarts pueden hacer cosas como la slowmotion de la dstwo.

Un saludo y si alguien la tiene que haga una review o algo aunque en internet creo que hay.


el que yo tengo es este

Imagen

tiene algo de especial?XD
Lina escribió:
naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)

necesito ayuda por favor

muchas gracias


la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad [+risas]

Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione [qmparto]


Tengo que decirte que te equivocas totalmente...

Aseguro por experiencia propia que la Nintendo 2DS versión 6.0.0-12E. es compatible con la DSTWO y la R4i max
danyh_rrt escribió:
PedroDJavier escribió:Ha aparecido una alternativa "barata" de la dstwo:
(en realidad son 4 o 3 alternativas): http://www.r4isdhc.com/

LAS 5 FLASCARTS SON: GOLD 2014, SNOOPY 2014, SDHC 2014, DUAL-CORE 2014, UPGRADE 2014 (MORADA)

CARACTERISTICAS: (Creo que la gold y la sdhc no tienen algunas de estas)(yo tengo la gold)

-RTS(Real time save) (nada nuevo -.-)
-Poder leer guias durante el juego (!Como en la dstwo!)
-Carcasa de plastico mejorada (>.> sin comentarios -.-")
-Las demas opciones de flascarts normales etc etc

Dicen que estas r4 incluyen la tegnologia de la M3, La Ace3ds y la dstwo.

Tengo ganas de pillarme o la snopy o la upgrade, y ganas tambien de ver si estas flascarts pueden hacer cosas como la slowmotion de la dstwo.

Un saludo y si alguien la tiene que haga una review o algo aunque en internet creo que hay.


el que yo tengo es este

Imagen

ESA ES UNA DE LAA VERSIONES ANTERIORES QUE ES NORMAL PERO LA ACTUALIZAN CONSTANTEMENTE (lo digo por experiencia)

tiene algo de especial?XD
Hola a todos, entonces cual recomendais para comprar ahora que sirva para la última actualización ?? y dónde???

gracias...
pachonete escribió:Hola a todos, entonces cual recomendais para comprar ahora que sirva para la última actualización ?? y dónde???

gracias...

Me uno a la pregunta
Lina escribió:
naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)

necesito ayuda por favor

muchas gracias



la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad [+risas]

Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione

[qmparto]


Esta mañana he probado la tarjeta R4I-SDHC 3DS RTS en la 2DS y funciona perfectamente, solo necesitas copiar el programa y poner los juegos, lo que no entiendo es como afirmas tan seguro una cosa si no lo sabes ciertamente, puedes confundir a los usuarios del foro.

Esta es la página donde la he comprado: un lote de 2

http://www.detodospain.com/es/list/cate ... ntendo_2ds

Pagina del fabricante:

http://r4i-sdhc.com/indexe.asp
pergami escribió:
Lina escribió:la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad [+risas]


Esta mañana he probado la tarjeta R4I-SDHC 3DS RTS en la 2DS y funciona perfectamente, solo necesitas copiar el programa y poner los juegos, lo que no entiendo es como afirmas tan seguro una cosa si no lo sabes ciertamente, puedes confundir a los usuarios del foro.

Esta es la página donde la he comprado: un lote de 2

http://www.detodospain.com/es/list/cate ... ntendo_2ds

Pagina del fabricante:

http://r4i-sdhc.com/indexe.asp


Si me lees bien digo perfectamente que "creo" y que no estoy muy "segura en modo ds las que hay compatibles" y mencionaba el 3dslink ya que es la que suelen mencionar, y ahí que yo sepa no estoy afirmando nada ¬_¬

Lina escribió:Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione

[qmparto]


Y lo único que afirmo si sabes leer bien es que a día de hoy no hay tarjeta compatible al 100% con la 2ds en modo 3ds a ver si aprendemos a leer y el que se confunde solo eres tu [+risas]
Buenas a todos y feliz dia de reyes lo primero, os cuento un poco mi situacion tengo una nintendo 3ds xl actualizada a la ultima version y una tarjeta r4 igold 3ds v6.2. Mi duda es si es totalmente compatible con la ultima version y que pasos he de seguir( que archivos he de meter en la microsd)

Gracias de antemano
Me han regalado hoy la 3DS XL (firm. 6.2.0)

he estado mirando que flashcard pillar para la DS y emuladores, viendo que casi todo el mundo habla bien de las R4i-SDHC y Supercard DSTWO

que diferencias hay entre ambas?

todo lo que leo de DStwo es bueno, por lo que estoy casi decidido a ir a por ella, pero como un compañero ha puesto hace poco:
PedroDJavier escribió:Ha aparecido una alternativa "barata" de la dstwo:
(en realidad son 4 o 3 alternativas): http://www.r4isdhc.com/

LAS 5 FLASCARTS SON: GOLD 2014, SNOOPY 2014, SDHC 2014, DUAL-CORE 2014, UPGRADE 2014 (MORADA)

CARACTERISTICAS: (Creo que la gold y la sdhc no tienen algunas de estas)(yo tengo la gold)

-RTS(Real time save) (nada nuevo -.-)
-Poder leer guias durante el juego (!Como en la dstwo!)
-Carcasa de plastico mejorada (>.> sin comentarios -.-")
-Las demas opciones de flascarts normales etc etc

Dicen que estas r4 incluyen la tegnologia de la M3, La Ace3ds y la dstwo.

Tengo ganas de pillarme o la snopy o la upgrade, y ganas tambien de ver si estas flascarts pueden hacer cosas como la slowmotion de la dstwo.

Un saludo y si alguien la tiene que haga una review o algo aunque en internet creo que hay.
han actualizado las R4 pues me ha surgido la duda.

que me recomendais?
[bye]
(mensaje borrado)
Lina escribió:
pergami escribió:
Lina escribió:la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad [+risas]


Esta mañana he probado la tarjeta R4I-SDHC 3DS RTS en la 2DS y funciona perfectamente, solo necesitas copiar el programa y poner los juegos, lo que no entiendo es como afirmas tan seguro una cosa si no lo sabes ciertamente, puedes confundir a los usuarios del foro.

Esta es la página donde la he comprado: un lote de 2

http://www.detodospain.com/es/list/cate ... ntendo_2ds

Pagina del fabricante:

http://r4i-sdhc.com/indexe.asp


Si me lees bien digo perfectamente que "creo" y que no estoy muy "segura en modo ds las que hay compatibles" y mencionaba el 3dslink ya que es la que suelen mencionar, y ahí que yo sepa no estoy afirmando nada ¬_¬

Lina escribió:Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione

[qmparto]


Y lo único que afirmo si sabes leer bien es que a día de hoy no hay tarjeta compatible al 100% con la 2ds en modo 3ds a ver si aprendemos a leer y el que se confunde solo eres tu [+risas]


y cual funciona en modo 3ds aunque no sea 100% me estoy mirando los hilos pero no veo nada es para ir mirando el hilo gracias un saludo
rome_roro escribió:y cual funciona en modo 3ds aunque no sea 100% me estoy mirando los hilos pero no veo nada es para ir mirando el hilo gracias un saludo


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En modo 3ds en 2ds ni una el 100% sera por algo digo yo ><

Y en modo ds en 2ds pues como bien comenta el compañero la R4I-SDHC 3DS RTS y la 3dslin esta ultima en cierto firm de la consola.
y si te refieres en modo ds en 3ds pues nada mas que le eches un vistazo al catalogo de la pagina inicial que te pondrá las que son compatibles con el firmware que tengas en la consola.
buenos dias,
a mi hermano le han regalado una n3ds xl con la version 4.1.0-8E, con una r4i 3ds v6.2
El problema es que al instalarle en la raiz las carpetas descargadas de la pagina oficial me da el siguiente fallo:
?
menu
en un recuadro

uso una micro sd de 4gb formateada en fat32
alguien sabe de que podia ser? un saludo
bueno os comento.
las dos 3ds xl traian firm 4.5.0.1 y 6.2.xxx una vez probados los r4i-gold v6.2, he actualizado para adquirir gratuitamente de eshop el mario 3d land....total actualizada a la ultima version ambas, 7.0.1.14e creo que es......y zas funcionan los r4 a la perfeccion.
cartuchos comprados en *spam* por 8,5 eur o 13,50 con micro de 8gb......por 3,95 eur de gastos de envio contrareembolso y en 48hrs en tu casa......sinceramente ahi guardada la dstwo 38 eur....en fin.....por si fallan los r4....pero de momento compra maestra.


21dani21.........la version 1.68b que te habras descargado de la web esta mal....a mi me ha pasado, no que porque pero creo que esta corrupta.....he descargado de diversas web hasta que he encontrado una que funciona......no puedo citarte porque me dice que espere 5 dias.....esto es increible
mandame un mp y te paso link de donde lo he descargado o ficheros....para no hacer spam aqui
1º Si Hubieras echo emunand podrías haber actualizado la emunand al ultimo firm conservando la nand real en 4.5 y tener la 7.1 a la vez por si en un futuro hubieras querido utilizar flascard de 3ds, pero eso es cosa de cada uno.

2º El foro no permite escribir dos mensajes seguidos con que hubieras dado a editar ese mensaje y hubieras dado a citar dentro de la edición te lo hubiera cogido la cita.

3º Ya puedes escribir otro mensaje tras de mi porque ya no son dos seguidos tuyos.
gracias lina......ya entiendo lo de los 2 seguidos jeje....gracias.
lo del emunand....la verdad se me escapa un poco....lei algo ayer pero crei entender que necesitaba gateway....y al no disponer de el ni interes en gastarme mas de 70eur......pues decidí actualizar y listo.....los niños usaran el cartucho para los clasicos ds......y solo de vez en cuando adquiriran uno 3d.
ya sea 2a mano....o nuevo......en fin....no sabia si se puede hacer emunand y necesitaba dias para ilustrarme.
Hola.

He encargado la SuperCard DSTwo y me llegará hoy.

Tengo una 3DS XL con firmware 6.2.0-1 2E

También tengo una DS Lite.

Para poner operativa la Flash Cart necesitaré de la DS, o al no ser el firmware versión 7.X no hace falta?

Será suficiente con tan sólo meterle el último firmware al DStwo y a andar?

Gracias.
21dani21 escribió:buenos dias,
a mi hermano le han regalado una n3ds xl con la version 4.1.0-8E, con una r4i 3ds v6.2
El problema es que al instalarle en la raiz las carpetas descargadas de la pagina oficial me da el siguiente fallo:
?
menu
en un recuadro

uso una micro sd de 4gb formateada en fat32
alguien sabe de que podia ser? un saludo

solucionado, cambiando la micro-sd todo perfecto
Hola! Yo tengo la 3ds xl con versión 4.2. Puedo ponerle el r4 que comentáis? Sólo sería instalar y rular? Es que he leído a lina algo de emunand... y no sé de qué va.

Gracias!
Heraes escribió:Hola! Yo tengo la 3ds xl con versión 4.2. Puedo ponerle el r4 que comentáis? Sólo sería instalar y rular? Es que he leído a lina algo de emunand... y no sé de qué va.

Gracias!



Sigue,sigue....leyendo.

salu2.
el r4 ORIGINAL de nintendo ds no funciona en la 3ds no ? es que 3 personas o asi en este foro me lo dijeron , lo he probado en mi 3ds que me acaba de llegar y tirar no tira , no le he hecho nada a la sd , tiene el launcher wood y los juegos de jugar a mi nintendo ds , realmente no tira o tengo que formatear la tarjeta y tal?¿
Hace un par de meses compre en todoconsolas la 3DS XL, con el R4i Gold Wood y me funcionaba perfectamente, hace un par de semanas, aprovechando la promoción de Nintendo de regalar el Super mario 3D land, compré el Animal crossing y me descargué en la consola el Mario. Y desde entonces el cartucho R4i no me funciona me dice que se ha producido un error y que apague la consola. ¿Será que con el Mario se ha actualizado el firmware a la version 6.3.0-12E? que es la que tengo actualmente en la consola. ¿Que es lo que debo hacer?
hombre yo no soy un entendedido en la materia.....pero lo primero que se suele hacer....al menos lo que hago yo es lo siguiente.
entras en la web del cartucho....suele estar indicado en el y en su caja.....y alli en la zona de descargas te descargas obviamente la ultima actualizacion existente.....y a probar.
tb existe la pisibilidad que haya cartuchos incompatibles con ciertos firmwares.....eso lo pone en la web del fabricante.
cuando todo falle......es cuando intento leer y cuando eso tampoco de resultado.....pues pregunto jejejeje.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien con r4igold.eu version 3ds v.6.2 puede confirmar si funciona con la 7.0.0.14?
Pompadur escribió:alguien con r4igold.eu version 3ds v.6.2 puede confirmar si funciona con la 7.0.0.14?

es cierto que se lee poco.
en la pagina anterior lo he comentado y hasta donde he comprado hasta ahora 3 cartuchos.
r4i-gold.eu en version v6.2 y firm 1.68b funciona a la perfeccion en 7.1.0.14e.
hace media hora he probado el ultimo que he comprado.
lo compre ayer y lo he recibido esta tarde.
barrikelo escribió:
Pompadur escribió:alguien con r4igold.eu version 3ds v.6.2 puede confirmar si funciona con la 7.0.0.14?

es cierto que se lee poco.
en la pagina anterior lo he comentado y hasta donde he comprado hasta ahora 3 cartuchos.
r4i-gold.eu en version v6.2 y firm 1.68b funciona a la perfeccion en 7.1.0.14e.
hace media hora he probado el ultimo que he comprado.
lo compre ayer y lo he recibido esta tarde.


Yo tengo una 3DSXL con Ver 7.1.0.14E donde puedo comprarla y que sea baratita pues mi R4I-Gold 3DS que usaba en mi NDSlite no me va....sale el famoso mensaje de “SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTÉN PULSADO EL BOTÓN POWER PARA APAGAR LA CONSOLA”
Yo tengo una 3DSXL con Ver 7.1.0.14E donde puedo comprarla y que sea baratita pues mi R4I-Gold 3DS que usaba en mi NDSlite no me va....sale el famoso mensaje de “SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTÉN PULSADO EL BOTÓN POWER PARA APAGAR LA CONSOLA

has probado actualizar el kernel de la tarjeta...??
pachonete escribió:Yo tengo una 3DSXL con Ver 7.1.0.14E donde puedo comprarla y que sea baratita pues mi R4I-Gold 3DS que usaba en mi NDSlite no me va....sale el famoso mensaje de “SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTÉN PULSADO EL BOTÓN POWER PARA APAGAR LA CONSOLA

has probado actualizar el kernel de la tarjeta...??

que tal....lo suyo es poner la web de tu cartucho y ver si existe alguna actualizacion o compatibilidad......a veces fallan cosas como las micro sd......archivos o vete a saber.
si una vez confirmado que tu cartucho no sirve para la 3ds.....puedes hacer varias cosas.
barata?? pues los que he comprado han sido en dvd andora mete eso en google y veras la web.....depende lo que escribas aqui te pone spam....asi que busca.
ahi el cartucho r4i gold eu v6.2 con firm 1.68b y una micro de 8gb clase 4 sale por 13.50eur mas 3.95 de gastos de envio urgente y contra reembolso.
si quieres puedes comprarlo solo a 8.5 eur o una micro de 16gb clase 10 a 9.95......en fin busca y haz lo que mas te convenga.
hola, puede que ya este respondido pero la verdad que no lo encuentro asi que si lo esta lo siento pero tengo una duda, usando una flash card para la nintendo 3ds en modo ds nintendo me puede llegar a banear? donde puedo comprar una que este a buen precio y funcione perfectamente con la version 7.1.0-14E? gracias de antemano.
barrikelo escribió:bueno os comento.
las dos 3ds xl traian firm 4.5.0.1 y 6.2.xxx una vez probados los r4i-gold v6.2, he actualizado para adquirir gratuitamente de eshop el mario 3d land....total actualizada a la ultima version ambas, 7.0.1.14e creo que es......y zas funcionan los r4 a la perfeccion.
cartuchos comprados en *spam* por 8,5 eur o 13,50 con micro de 8gb......por 3,95 eur de gastos de envio contrareembolso y en 48hrs en tu casa......sinceramente ahi guardada la dstwo 38 eur....en fin.....por si fallan los r4....pero de momento compra maestra.


21dani21.........la version 1.68b que te habras descargado de la web esta mal....a mi me ha pasado, no que porque pero creo que esta corrupta.....he descargado de diversas web hasta que he encontrado una que funciona......no puedo citarte porque me dice que espere 5 dias.....esto es increible
mandame un mp y te paso link de donde lo he descargado o ficheros....para no hacer spam aqui

Acabo de ver tu respuesta. la version en español daba archivo corrupto al descargar, le meti la inglesa q para el caso da igual.
El fallo era de la microsd q no se por q no la traga el r4i con una distinta todo perfecto.
Muchas gracias por responder mi duda, un saludo
Hola a todos
Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo utilizo.Lo primero es que he leido mucho antes de preguntar pero veo que mi pregunta la hace varias personas pero no hay repuesta clara.

Tengo una 3ds versión 7.1.0.14 y una r4igoldpro 2013 (http://www.r4isdhc.com/gold-pro-2013/)
En la web pone que si es compatible con 7.1.0.14 pero yo ya he actualizado el firmware en un Ds al 7.0 y le meto el ultimo kernel y no me funciona sale el mensaje de error apagar consola.

Mi pregunta es si este cartucho es compatible o no porque ya lo ha preguntado más gente pero no queda claro.
También he probado el cartucho actualizado en una 3DsXL con versión 5.1.0-10E y tampoco funciona

A ver si alguién me puede ayudar y aclarar esto porque he leido mucho en el foro pero no saco nada en claro.

A ver si estoy intentado hacer funcionar este cartucho y resulta que es imposible.
Gracias de antemano
Saludos
davilene escribió:Hola a todos
Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo utilizo.Lo primero es que he leido mucho antes de preguntar pero veo que mi pregunta la hace varias personas pero no hay repuesta clara.

Tengo una 3ds versión 7.1.0.14 y una r4igoldpro 2013 (http://www.r4isdhc.com/gold-pro-2013/)
En la web pone que si es compatible con 7.1.0.14 pero yo ya he actualizado el firmware en un Ds al 7.0 y le meto el ultimo kernel y no me funciona sale el mensaje de error apagar consola.

Mi pregunta es si este cartucho es compatible o no porque ya lo ha preguntado más gente pero no queda claro.
También he probado el cartucho actualizado en una 3DsXL con versión 5.1.0-10E y tampoco funciona

A ver si alguién me puede ayudar y aclarar esto porque he leido mucho en el foro pero no saco nada en claro.

A ver si estoy intentado hacer funcionar este cartucho y resulta que es imposible.
Gracias de antemano
Saludos


Pues lo pone bien clarito 3DS V6.3.0 que es para la versión 6.3 y no la 7.1 por lo que en esa no te va en la otra de 5.1 supuestamente te tendría que ir [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=0Te-M4ZO1xs
http://www.youtube.com/watch?v=mWwFAda_XLM
http://3ds-flashcard.com/blog/r4isdhc-s ... w-product/

PALABRAS TEXTUALES:
The new SNOOPY card should have more powerful hardware,and support more functions. They said combine the r4,m3 and dstwo. so it should have built-in gba emulator and more easy to use. The m3 biggest advantage is support MP3,txt,DPG directly,so the snoopy should has more powerful functions.

Parece ser que tambien tiene un emulador de gba especialmente diseñado para ella, como el de la dstwo.

Yo sigo con mi viejo r4gold 2012 de sus mismos creadores XD

PD: Hay una cosa aparte que no entiendo, la 2ds tiene mas medidas de seguridad ? ya que una flascart que funcionara en 7.1 deberia hacerlo en la 2ds no ?
Me compre la r4igold wood para mi 3ds xl.Hice los pasos que dice las instrucciones pasando los archivos que descargue de la web a la raíz de la SD y cree una carpeta llamada juegos y metí ahí los backups con extensión .3ds

Lo que pasa que abro la tarjeta en la consola y dentro de la carpeta juegos no hay nada, estaré haciendo algo mal?
snaker_84 escribió:Me compre la r4igold wood para mi 3ds xl.Hice los pasos que dice las instrucciones pasando los archivos que descargue de la web a la raíz de la SD y cree una carpeta llamada juegos y metí ahí los backups con extensión .3ds

Lo que pasa que abro la tarjeta en la consola y dentro de la carpeta juegos no hay nada, estaré haciendo algo mal?



Sin comentarios [flipa]
snaker_84 escribió:Me compre la r4igold wood para mi 3ds xl.Hice los pasos que dice las instrucciones pasando los archivos que descargue de la web a la raíz de la SD y cree una carpeta llamada juegos y metí ahí los backups con extensión .3ds

Lo que pasa que abro la tarjeta en la consola y dentro de la carpeta juegos no hay nada, estaré haciendo algo mal?


Tu tarjeta es compatible solamente en modo DS con tu 3DS

Solución fácil: Cómprate Gateway
Solución poco recomendable: 3DSlink
Solución preferible: Espera a que podamos cargar juegos desde la SD

Recuerda, solamente puedes jugar juegos de 3DS en versiones 4.1-4.5, si es superior pues nada.
La consola tiene firmware 5.0.5 creó recordar.

Entonces no carga juegos de 3DS???

Tardara en poderse?

Que es getaway?

En la tienda me dijeron que sí cargaba
con 5.0 no puedes.

NO ACTUALICES A MÁS DE LA 7.0

no se sabe cuando se podrá, no puedes cargar juegos de 3DS con esa versión, los de la tienda te han timado. Actualmente, no se sabe la forma de poder cargar homebrew en versiones superiores a la 4.5, pero a partir de la 7.0 parchearon el exploit de forma definitiva, así que seguramente sea más probable que sea encontrada una forma de 7.0 abajo.

Es imposible el saber cuando se podrá
Entonces lo dejo con el firmware 5 y no actualizo no??

Pues iré a la tienda a decirlo.....
snaker_84 escribió:Entonces lo dejo con el firmware 5 y no actualizo no??

Pues iré a la tienda a decirlo.....


Si lo que quieres jugar a los de 3ds vende al consola y pillate una entre 4.1 - 4.5, sino olvídate, porque para que encuentren algo en versiones superiores, te puedes quedar calvo por ahora esperando [+risas]

Y ya de paso pásate por este hilo y te enteras de todo el tinglado. hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
Bueno, entonces lo que hare sera poner backups de juegos de la Nintendo DS y esperare sin actualizar firmware para ver si en un futuro se pueden cargar backups de 3DS en firmware 5.

Lo veis posible a corto plazo?
snaker_84 escribió:Bueno, entonces lo que hare sera poner backups de juegos de la Nintendo DS y esperare sin actualizar firmware para ver si en un futuro se pueden cargar backups de 3DS en firmware 5.

Lo veis posible a corto plazo?


Lina escribió:Si lo que quieres jugar a los de 3ds vende al consola y pillate una entre 4.1 - 4.5, sino olvídate, porque para que encuentren algo en versiones superiores, te puedes quedar calvo por ahora esperando [+risas]
Hola lina
En el mensaje que deje en la pagina 449 (soy davilene) hice la pregunta porque en la pagina http://www.r4isdhc.com/r4-download/ pone en la gold pro 2013 sirve para 7.1.0.14 después cuando le das a descargar sale versión 6.3.Hace unos dias cuando le dabas a descargar también salia 7.1.0.14 y ahora lo han cambiado por eso pregunto si sirve(en enlace de la página que pongo pone claro 7.1.0.14)

Segundo en la 3dsxl no me funciona tampoco,he formateado la sd con sdformater y he probado con otra diferente por si era tarjeta.No se tengo versión 5.1.0-10E y no se si es que actualicé cartucho a firmware 7.0 y por eso no funciona.Estoy un poco liado.
Gracias por tu respuesta anterior y por si puedes ayudarme
Saludos
davilene escribió:Hola lina
En el mensaje que deje en la pagina 449 (soy davilene) hice la pregunta porque en la pagina http://www.r4isdhc.com/r4-download/ pone en la gold pro 2013 sirve para 7.1.0.14 después cuando le das a descargar sale versión 6.3.Hace unos dias cuando le dabas a descargar también salia 7.1.0.14 y ahora lo han cambiado por eso pregunto si sirve(en enlace de la página que pongo pone claro 7.1.0.14)

Segundo en la 3dsxl no me funciona tampoco,he formateado la sd con sdformater y he probado con otra diferente por si era tarjeta.No se tengo versión 5.1.0-10E y no se si es que actualicé cartucho a firmware 7.0 y por eso no funciona.Estoy un poco liado.
Gracias por tu respuesta anterior y por si puedes ayudarme
Saludos


Lo más seguro que lo hayan cambiado por ser mentira que funciona en esa versión y la gente ya les ha reclamado por ello [+risas]

Y con respecto a la 5.1 que tienes si el soft es para la 6.3 lo más lógico es que te fuera porque la compatibilidad esta ahi [+risas]

A no ser que también sea mentira que ea compatible o que tu r4 no sea la de esa pagina sino un clon, o que no la hayas actualizado como debieras [+risas]
Hola chicos! Los Reyes me han traído una 3DS, y creo que estoy de suerte porque su firmware es el 4.4.0-10E, así que parece que puedo correr copias de seguridad de juegos de la 3DS.

Mi duda es la siguiente: sé que si compro original un juego reciente, como el último Zelda, la consola me va a pedir actualizar el firmware para jugar, pero ¿podría jugar a este mismo juego desde una copia de seguridad lanzada a través de flashcars, o tampoco?

La consola me ha pedido actualizar para entrar a la e-Shop y usar otras funciones, pero por ahora no la he actualizado porque no creo que me compense.... Bueno, espero vuestras opiniones expertas, mil gracias por los consejos!
7403 respuestas