[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

emulation escribió:Hoy he conseguido otra consola 3DS XL en especifico la que viene en el pack de Mario Kart que era la unica disponible en todo un centro comercial donde venden puros videos juegos aca en peru xD ( Polvos Rosados ) para el hijo de una amiga de mi hermana :) ahora a pedirle el flashcart para navidad xDDD que aca en otro de esos sitios ( Polvos Azules ) venden el flashcart :p


Te compraste la azul que viene con el MK en fw 4.3.10 a $285 (S/.785 aprox)? Jajaja, ahí también compré yo la mía hace unos días, y si, solo tenían un pack en todo el centro, pero varias tiendas vendían la consola suelta.

Avisa en q tienda de polvos azules consigues el gateway a buen precio, porque yo pensaba pedirla a 0shippingzone, que fue donde pedí mi DSTwo, pero pagar $75 por paypal para que después se la quede aduanas me da noseq....
neorasagi escribió:Joer FireBlade me da miedo cuando me llegue mi getaway jeje. A ver ese cartucho azul que tengo idea de darle mucho uso la verdad :) Al rojo también, bueno a los dos.

Por cierto sé que hay q hacer el exploit cada vez que cambiemos el cartucho, mi duda es ¿es malo para la consola hacerle el exploit cada 2x3? pq llevo idea de jugar a juegos de 3ds y ds a la vez?

saludosssssssss


Por el exploit no te preocupes que es puro software. Eso si te recomiendo que no cambies mucho de cartucho por que no seras el primero que rompe fisicamente el conector de los cartuchos.

Un saludo
pacoppes escribió:
neorasagi escribió:Joer FireBlade me da miedo cuando me llegue mi getaway jeje. A ver ese cartucho azul que tengo idea de darle mucho uso la verdad :) Al rojo también, bueno a los dos.

Por cierto sé que hay q hacer el exploit cada vez que cambiemos el cartucho, mi duda es ¿es malo para la consola hacerle el exploit cada 2x3? pq llevo idea de jugar a juegos de 3ds y ds a la vez?

saludosssssssss


Por el exploit no te preocupes que es puro software. Eso si te recomiendo que no cambies mucho de cartucho por que no seras el primero que rompe fisicamente el conector de los cartuchos.

Un saludo


por eso mismo necesitamos el multirom ya, para q no pase eso y tambien para que nos dure mas la gw por eso ami me interesa mas el multirom q cualquier cosa porfavor que ya saquen el multirom para que no vaya a pasar lo que dices o por otra parte se nos descomponga la gw [mad]
erick23d5 escribió:
pacoppes escribió:
neorasagi escribió:Joer FireBlade me da miedo cuando me llegue mi getaway jeje. A ver ese cartucho azul que tengo idea de darle mucho uso la verdad :) Al rojo también, bueno a los dos.

Por cierto sé que hay q hacer el exploit cada vez que cambiemos el cartucho, mi duda es ¿es malo para la consola hacerle el exploit cada 2x3? pq llevo idea de jugar a juegos de 3ds y ds a la vez?

saludosssssssss


Por el exploit no te preocupes que es puro software. Eso si te recomiendo que no cambies mucho de cartucho por que no seras el primero que rompe fisicamente el conector de los cartuchos.

Un saludo


por eso mismo necesitamos el multirom ya, para q no pase eso y tambien para que nos dure mas la gw por eso ami me interesa mas el multirom q cualquier cosa porfavor que ya saquen el multirom para que no vaya a pasar lo que dices o por otra parte se nos descomponga la gw [mad]


No seas dramáticos que con tener cuidado no os vais a cargar la gateway, que no es papel. Yo más que el multirom preferiría compatibilidad con el online, y los firmwares nuevos, o mejor que eso, el homebrew..

Aún así ahora mismo la tarjeta funciona y puedes jugar a tus juegos por lo que el multirom es más un lujo que una necesidad, en cuanto solucionen el problema al guardar partidas, la compatibilidad con 100% juegos, se pongan con las cosas menos necesarias.

Aunque todo esto en el aire queda, total, harán según puedan y quieran.
La verdad que el multirom seria lo suyo, pero bueno jeje.

Por cierto segun vuestros comentarios veo q al cargar juegos de ds hay q cargar de nuevo el exploit para 3ds. Ysimecomprara ademas del gateway el dstwo para los juegos de ds anularia el exploit y lo tendria q volver a cargar cada vez q cambiara de ds a 3ds y viceversa?

Se q viene una tarjeta azul para ello, pero si el dstwo es mejor tp me importa comprarmelo si me evito todo esto.

Gracias y feliz tarde de domingo!
neorasagi escribió:La verdad que el multirom seria lo suyo, pero bueno jeje.

Por cierto segun vuestros comentarios veo q al cargar juegos de ds hay q cargar de nuevo el exploit para 3ds. Ysimecomprara ademas del gateway el dstwo para los juegos de ds anularia el exploit y lo tendria q volver a cargar cada vez q cambiara de ds a 3ds y viceversa?

Se q viene una tarjeta azul para ello, pero si el dstwo es mejor tp me importa comprarmelo si me evito todo esto.

Gracias y feliz tarde de domingo!


El que te evitas :-?

El exploit lo vas atener que cargar siempre que utilices la dstwo [qmparto]
Ya que esta entra en modo ds y por lo tanto el exploit se desactiva y tendras que cargarlo con la dstwo si te la compras y sino te la compras con el cartucho azul de gateway cada vez que quieras jugar a algún juego ds o gba [+risas]
Menos mal q estas tu para asesorarnos jejjee. Entonces no vale la pena q me comproe el dstwo, con el cartucho azul ya me apaño pues.


Graciassss
neorasagi escribió:Menos mal q estas tu para asesorarnos jejjee. Entonces no vale la pena q me comproe el dstwo, con el cartucho azul ya me apaño pues.


Graciassss


Vamos a ver si me das a elegir entre el cartucho azul de gateway y la dstwo me voy de cabeza por la dstwo [qmparto] ya que respecto a emuladores la de la dstwo es mejor, esta no tengo ni idea de si irán o no los emuladores no lo he probado y los juegos de ds por ahora los que les he metido van perfectos pero claro esta utilizando el wood que hay qeu modificarlo ya que esta tarjeta al ser un clon d eotro clon no encuentars pro ningun lado los ficheros correctos y tienes que tirar con los que te ha soltado los de gateway con la otra por lo menos te aseguras de que tendras soporte para los juegos que sigan sacando de ds pero con esta no se sabe ya que todavia no han sacado nada ls de gateway xD
neorasagi escribió:Menos mal q estas tu para asesorarnos jejjee. Entonces no vale la pena q me comproe el dstwo, con el cartucho azul ya me apaño pues.


Graciassss


Quedate con la dstwo y vende el azul de la gateway, xd
genaut escribió:
neorasagi escribió:Menos mal q estas tu para asesorarnos jejjee. Entonces no vale la pena q me comproe el dstwo, con el cartucho azul ya me apaño pues.


Graciassss


Quedate con la dstwo y vende el azul de la gateway, xd


Tu dime quien se lo va a comprar sino lo quieren ni regalado xD
pacoppes escribió:
neorasagi escribió:Joer FireBlade me da miedo cuando me llegue mi getaway jeje. A ver ese cartucho azul que tengo idea de darle mucho uso la verdad :) Al rojo también, bueno a los dos.

Por cierto sé que hay q hacer el exploit cada vez que cambiemos el cartucho, mi duda es ¿es malo para la consola hacerle el exploit cada 2x3? pq llevo idea de jugar a juegos de 3ds y ds a la vez?

saludosssssssss


Por el exploit no te preocupes que es puro software. Eso si te recomiendo que no cambies mucho de cartucho por que no seras el primero que rompe fisicamente el conector de los cartuchos.

Un saludo


Hombre eso de que no se preocupe por el exploit que es soft no es así, casa vez que cambias de exploit a modo ds y cada vez que pasas de ds a exploit escribes en la nand de la consola en la parte donde esta la información del exploit, vamos que es puro hardware, es como si estas continuamente escribiendo en el mismo punto de una targeta sd, vamos con el tiempo te la cargas pues esto lo mismo, yo tengo una DSi para ds y la gateway para 3ds, básicamente si te peta la nand olvidate de consola, vamos a mi me compensa tener ambas, pero cada cual es muy suyo de hacer lo que quiera con su consola, es mucho mas barata y fácil de conseguir una ds queuna 3ds con el firmware adecuado.
Lina escribió:
paxama escribió:
neorasagi escribió:Joer FireBlade me da miedo cuando me llegue mi getaway jeje. A ver ese cartucho azul que tengo idea de darle mucho uso la verdad :) Al rojo también, bueno a los dos.

Por cierto sé que hay q hacer el exploit cada vez que cambiemos el cartucho, mi duda es ¿es malo para la consola hacerle el exploit cada 2x3? pq llevo idea de jugar a juegos de 3ds y ds a la vez?

saludosssssssss

La consola no "sufre" por ajecutar el exploit,creo ke se carga en la ram por eso cada vez ke la apagas tienes ke volver a hacerlo
Saludos

En la ram no creo que se cargue porque el exploit sigue aun cuando apagas la consola y la vuelves a encender, solo desaparece cuando ejecutas algun modulo de nds

El exploit se carga en ram y cuando la apagas desaparece,el exploit sigue cuando la dejas en sleep,cuando apagas la consola desaparece el exploit no se de donde te sacas ke cuando la vuelves a encender sigue ahi
Saludos
paxama escribió:El exploit se carga en ram y cuando la apagas desaparece,el exploit sigue cuando la dejas en sleep,cuando apagas la consola desaparece el exploit no se de donde te sacas ke cuando la vuelves a encender sigue ahi
Saludos


Creo que estáis hablando de cosas distintas, Lina se refiere a que los archivos que se instalan para que se pueda ejecutar el exploit no desaparecen al apagar la consola y tú a la ejecución del exploit en sí misma que como bien dices solo dura hasta que se apaga o se hace un soft-reset como es cuando se entra y sale de la configuración en la emunand.
Aqui va una pregunta para los que tengan pokemon comprado, ¿merece la pena comprarlo?, lo pregunto para saber si los que lo tienen utilizan las funciones onliney todo eso, porque me da que cuando saquen la 2.0 definitiva, no estaran todas las funciones, ademas, que si lo compro, tampoco me importa, que con todo lo que llevo jugado con la gateway, la he amortizado mogollon
Chicos estoy pensando en comprarme el Gateway, pero por lo que creo, hoy en dia solo se puede jugar a una copia de seguridad por tarjeta de memoria.
Se sabe algo de si en actualizaciones cercanas vamos a poder poner todas las ROMS que queramos en una misma microsd?

Muchas graciasss
sorianof escribió:Chicos estoy pensando en comprarme el Gateway, pero por lo que creo, hoy en dia solo se puede jugar a una copia de seguridad por tarjeta de memoria.
Se sabe algo de si en actualizaciones cercanas vamos a poder poner todas las ROMS que queramos en una misma microsd?

Muchas graciasss

te has pasado pro el primer post ¬_¬
Jeje pues me pillare la dstwo por tema emuladores y pq la tuve en su dia y me gusto.

mi duda es q tengo el firm 4.4.10 ¿Necesitare actualizar el dstwo o algo el de la consola para exprimirlo bien (emualdores, últimos.juegos...)
Lina escribió:
genaut escribió:
neorasagi escribió:Menos mal q estas tu para asesorarnos jejjee. Entonces no vale la pena q me comproe el dstwo, con el cartucho azul ya me apaño pues.


Graciassss


Quedate con la dstwo y vende el azul de la gateway, xd


Tu dime quien se lo va a comprar sino lo quieren ni regalado xD


Dime a mí también que yo uso también el DStwo y me sobra el azul [carcajad] .
pacob escribió:
Hombre eso de que no se preocupe por el exploit que es soft no es así, casa vez que cambias de exploit a modo ds y cada vez que pasas de ds a exploit escribes en la nand de la consola en la parte donde esta la información del exploit, vamos que es puro hardware, es como si estas continuamente escribiendo en el mismo punto de una targeta sd, vamos con el tiempo te la cargas pues esto lo mismo, yo tengo una DSi para ds y la gateway para 3ds, básicamente si te peta la nand olvidate de consola, vamos a mi me compensa tener ambas, pero cada cual es muy suyo de hacer lo que quiera con su consola, es mucho mas barata y fácil de conseguir una ds queuna 3ds con el firmware adecuado.


¿Que tiene esto de cierto? ,¿Se estropea muy rápido si cargas el expoilt a través del modo da porque escribes en la nand?
aguriga escribió:
pacob escribió:
Hombre eso de que no se preocupe por el exploit que es soft no es así, casa vez que cambias de exploit a modo ds y cada vez que pasas de ds a exploit escribes en la nand de la consola en la parte donde esta la información del exploit, vamos que es puro hardware, es como si estas continuamente escribiendo en el mismo punto de una targeta sd, vamos con el tiempo te la cargas pues esto lo mismo, yo tengo una DSi para ds y la gateway para 3ds, básicamente si te peta la nand olvidate de consola, vamos a mi me compensa tener ambas, pero cada cual es muy suyo de hacer lo que quiera con su consola, es mucho mas barata y fácil de conseguir una ds queuna 3ds con el firmware adecuado.


¿Que tiene esto de cierto? ,¿Se estropea muy rápido si cargas el expoilt a través del modo da porque escribes en la nand?


Creo que eso no va asi eh xD
Vamos a ver, voy a intentar explicaros como funciona el tema del exploit:

El exploit que utiliza el team Gateway (y por lo visto todos los demás) se trata de modificar el perfil de usuario de Nintendo DS introduciendo cadenas de caracteres más largos de los que soporta el propio SO, a groso modo: es como si cambiaras tu nombre de perfil de DS en el menú de la consola. Una vez modificado, cuando entras al perfil de DS, el exploit hace que la consola se quede pillada y en ese momento es cuando el team Gateway puede cargar su código que, por lo que parece, les concede el control total de la Nintendo 3DS.

En resumen:
  • Cuando instalas el exploit, en la NAND solo modificas el perfil de DS, no se corre ningún riesgo al hacerlo, corres el mismo riesgo que cambiando de nombre el perfil de DS (a no ser que estés las 24 horas del día haciéndolo). :Ð
  • Luego cuando ejecutas el exploit desde Configuración de consola lo que hace es cargar el código de GW en la memoria volátil de la consola, por eso cada vez que se apaga hay que volver a ejecutarlo.
  • A si que, a no ser que estés las 24 horas del día modificando el perfil (instalar el exploit), no te vas a cargar nada; no os preocupéis tanto, peores eran los exploits que se usaban en tiempos de la PSP. [amor] [Alaa!]

PD: Por cierto, hoy sacaban el 2.0b2, no?
PD2: Se rumorea que ha salido una nueva revisión de hardware del Gateway:

Imagen
Imagen
Imagen


Y la respuesta del team:
There is only one version of the Gateway. We changed some parts, but it doesn't
matter which one you buy, they are all the same, our updates are purely
firmware.

mailto:sales@gateway-3ds.com


We changed design of the PCB, but they are all working exactly the same. Only
changes are firmware, hardware doesn't matter, it doesn't improve or anything,
it is just related to parts available on the market.


Fuente

Salu2 y Felices Fiestas!
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Vamos a ver, voy a intentar explicaros como funciona el tema del exploit:

El exploit que utiliza el team Gateway (y por lo visto todos los demás) se trata de modificar el perfil de usuario de Nintendo DS introduciendo cadenas de caracteres más largos de los que soporta el propio SO, a groso modo: es como si cambiaras tu nombre de perfil de DS en el menú de la consola. Una vez modificado, cuando entras al perfil de DS, el exploit hace que la consola se quede pillada y en ese momento es cuando el team Gateway puede cargar su código que, por lo que parece, les concede el control total de la Nintendo 3DS.

En resumen:
  • Cuando instalas el exploit, en la NAND solo modificas el perfil de DS, no se corre ningún riesgo al hacerlo, corres el mismo riesgo que cambiando de nombre el perfil de DS (a no ser que estés las 24 horas del día haciéndolo). :Ð
  • Luego cuando ejecutas el exploit desde Configuración de consola lo que hace es cargar el código de GW en la memoria volátil de la consola, por eso cada vez que se apaga hay que volver a ejecutarlo.
  • A si que, a no ser que estés las 24 horas del día modificando el perfil (instalar el exploit), no te vas a cargar nada; no os preocupéis tanto, peores eran los exploits que se usaban en tiempos de la PSP. [amor] [Alaa!]

PD: Por cierto, hoy sacaban el 2.0b2, no?
PD2: Se rumorea que ha salido una nueva revisión de hardware del Gateway:

Imagen
Imagen
Imagen


Y la respuesta del team:
There is only one version of the Gateway. We changed some parts, but it doesn't
matter which one you buy, they are all the same, our updates are purely
firmware.

mailto:sales@gateway-3ds.com


We changed design of the PCB, but they are all working exactly the same. Only
changes are firmware, hardware doesn't matter, it doesn't improve or anything,
it is just related to parts available on the market.


Fuente

Salu2 y Felices Fiestas!

bueno pues si van sacar la beta 2 antes del lunes les queda poquito
kratos-olimpo66 escribió:
egarrote escribió:
PD: Por cierto, hoy sacaban el 2.0b2, no?
PD2: Se rumorea que ha salido una nueva revisión de hardware del Gateway:

Imagen
Imagen
Imagen


Y la respuesta del team:
There is only one version of the Gateway. We changed some parts, but it doesn't
matter which one you buy, they are all the same, our updates are purely
firmware.

mailto:sales@gateway-3ds.com


We changed design of the PCB, but they are all working exactly the same. Only
changes are firmware, hardware doesn't matter, it doesn't improve or anything,
it is just related to parts available on the market.


Fuente

Salu2 y Felices Fiestas!

bueno pues si van sacar la beta 2 antes del lunes les queda poquito


Pues es la que yo tengo y la fecha del paquete es el 09/10/2013 [+risas]
Ya tengo mi nueva 3DS con el 4.4.10, ahora solo falta el Gateway, dónde se encuentra al mejor precio ?? Y otra cosa, tengo que actualizar la consola al 4.5 o lo podría usar con el mismo firmware que llevo ? Gracias !
con el mismo te vale no has de actualizar y a la segunda pregunta en los patrocinadores de la web tienes
Tengo ganas que llegue mañana para que se actuliece la web de correos de chipre pa ver ande esta y si ha llegado a a España, a ver si el martes tengo suerte y está aqui :)

Voy a buscarme ahora un dstwoo, ¿algun patrocinador de la web q lo tenga bien de precio?
Dejo la imagen de mi cartucho que no he podido antes porque justo al echar la foto me he quedado sin batería tanto en el movil como en la camara de fotos, menuda cara se me ha quedado ¬_¬ cuando le voy a pulsar al botón y en los dos puñeteros aparatos pilla y se apagan ¬_¬
Imagen
Se puede cambiar la microsim sin sacar el cartucho de la consola?????

Por cierto, cuánto pides por tus pegatinas??? jajaa
Me he comprado una microsd de 16gb Kingston de clase 10 y la he formateado de todas las maneras posibles y ni por esas me funciona cuando le cargo un juego. La Nintendo me dice cuando la meto en la gateway que no hay tarjeta de juego insertada. A alguien más le pasa?? Es por la marca??? O es que es así de especial la gateway??
neorasagi escribió:Se puede cambiar la microsim sin sacar el cartucho de la consola?????

Por cierto, cuánto pides por tus pegatinas??? jajaa

Sip se puede pero necesitas unas pinzas para empujar la microsd y salte el muelle [qmparto]

3000€ por cada pegatina [qmparto]

rolonoa escribió:Me he comprado una microsd de 16gb Kingston de clase 10 y la he formateado de todas las maneras posibles y ni por esas me funciona cuando le cargo un juego. La Nintendo me dice cuando la meto en la gateway que no hay tarjeta de juego insertada. A alguien más le pasa?? Es por la marca??? O es que es así de especial la gateway??


Pruebale a pasarle al cartucho el testrom hilo_tutorial-test-de-hardware-y-diagnostico-de-gateway-3ds_1964351 haber si es cosa de al sd o del cartucho que esta mal o intenta probar con otro juego haber si es que ese es el que esta mal.

Por cierto como estas metiendo el juego haber si lo estas metiendo directamente el archivo .3ds a la micro y no a través del DiskImager [+risas]
Aceptas paypal??? jajajaja
neorasagi escribió:Aceptas paypal??? jajajaja


nop que cuando te envié las pegatinas fijo que cancelas la transacción [mad]
Todo contra reembolso es mas seguro [qmparto]
Lina escribió:
neorasagi escribió:Aceptas paypal??? jajajaja


nop que cuando te envié las pegatinas fijo que cancelas la transacción [mad]
Todo contra reembolso es mas seguro [qmparto]


Y te rechaza el paquete y pierdes el dinero del envío [+risas]
kpik0 escribió:
Lina escribió:
neorasagi escribió:Aceptas paypal??? jajajaja


nop que cuando te envié las pegatinas fijo que cancelas la transacción [mad]
Todo contra reembolso es mas seguro [qmparto]


Y te rechaza el paquete y pierdes el dinero del envío [+risas]

A mi nunca me han cobrado nada cuando al final me han devuelto el paquete es mas la devolución se la hacen pagar al que lo rechaza si mal no recuerdo [+risas]

Aunque solo me ha sucedido una vez [+risas]
Jejeje, beuno, esperare que me vengan mis pegatas pues jejej.

A ver si se actualiza el correo de chipre grrr, por cierto recomendación para pillarme el dstwo de nuestro patrocinadores???
Lina escribió:
kpik0 escribió:
Lina escribió:
nop que cuando te envié las pegatinas fijo que cancelas la transacción [mad]
Todo contra reembolso es mas seguro [qmparto]


Y te rechaza el paquete y pierdes el dinero del envío [+risas]

A mi nunca me han cobrado nada cuando al final me han devuelto el paquete es mas la devolución se la hacen pagar al que lo rechaza si mal no recuerdo [+risas]

Aunque solo me ha sucedido una vez [+risas]


Uy, tan fácil como decir "dirección equivocada" [chulito]

PD: Y esa beta? La impuntualidad no es de caballeros [hallow]
Gente, me voy al sobre, a ver si mañana tenemos buenas noticias al levantarnos


PD: Al sobre a jugar la Zelda Ocarina (original jijii)
kpik0 escribió:Uy, tan fácil como decir "dirección equivocada" [chulito]

PD: Y esa beta? La impuntualidad no es de caballeros [hallow]

hasta la una y pico nada como la otra vez xD
que yo estoy aguantando por mismo mientras me peleo con el knoppix que me reconoce los usb cuando le da la gana ><
y ustedes como ven sale hoy la b2 o ya sera hasta el 24 esperemos y la liberen en unas horas mas [buuuaaaa]
Cuando se podra jugar en firmwares mas actuales??? Hay algunos avances o datos q indiquen q se podra mas adelante?? O no se ve para cuando!!?? Tengo una 3ds xl con firmware 6.1 :(

Gracias x responder
ginger_fish escribió:Cuando se podra jugar en firmwares mas actuales??? Hay algunos avances o datos q indiquen q se podra mas adelante?? O no se ve para cuando!!?? Tengo una 3ds xl con firmware 6.1 :(

Gracias x responder


Por ahora nada y no hay nada que indique que se vaya a poder a corto plazo
ginger_fish escribió:Cuando se podra jugar en firmwares mas actuales??? Hay algunos avances o datos q indiquen q se podra mas adelante?? O no se ve para cuando!!?? Tengo una 3ds xl con firmware 6.1 :(

Gracias x responder


1.- Se podrá jugar en firms más actuales de aquí a unos meses, o años, o décadas, o nunca...
2.- Por ahora parece que no están dándole mucha importancia al tema de los firm nuevos, primero quieren que todo funcione en los firms exploitables
3.- vende tu consola y comprate una nueva con firm 4.1-4.5
4.- tus preguntas han sido respondidas infinidad de veces. La prox revisa la primera página antes de preguntar porque sino te caen los mods encima.
Ese es el problema! Acabo de comprar una nueva pensando traeria firmware 4.5 y nada! Viene con 6.1....

Tengo un coraje! Pero bueno ya no puedo hacer mas! Mas q esperar a que salga algo bueno pra estos firmwares!

Gracias x las respuestas...
ginger_fish escribió:Ese es el problema! Acabo de comprar una nueva pensando traeria firmware 4.5 y nada! Viene con 6.1....

Tengo un coraje! Pero bueno ya no puedo hacer mas! Mas q esperar a que salga algo bueno pra estos firmwares!

Gracias x las respuestas...

Me parece que tú, al igual que yo, nos vamos a tener que conformar con ver cómo los demás juegan y disfrutan con esta flashcard, porque el team Gateway está centrado en su emunand y en dar soporte multijuego.
Joooo, todavía no se ha actualizado la web de correos de chipre y me sale la ultima orden del dia 20 grgrgrgrgrg, a ver si a lo largo del día hay novedades.

A alguien le sale algun cambio en su envio????
Virman escribió:
ginger_fish escribió:Ese es el problema! Acabo de comprar una nueva pensando traeria firmware 4.5 y nada! Viene con 6.1....

Tengo un coraje! Pero bueno ya no puedo hacer mas! Mas q esperar a que salga algo bueno pra estos firmwares!

Gracias x las respuestas...

Me parece que tú, al igual que yo, nos vamos a tener que conformar con ver cómo los demás juegan y disfrutan con esta flashcard, porque el team Gateway está centrado en su emunand y en dar soporte multijuego.


Claro, es normal que la prioridad esté en que su producto actual funcione bien y mejor y luego centrarse en otros firmwares, cosa que de primeras es más difícil de conseguir porque es buscar "a ciegas", lo fácil es devolver la consola si es nueva y pillar otra, en serio. A saber cuando consiguen hacerse con otro exploit o forma de hacer lo que hay ahora con la gateway, y que requisitos conllevará.. (si soldar, etc..) ahora es posible encontrar consolas de 2012, yo tiraría por cambiar la consola antes que nada..
neorasagi escribió:Joooo, todavía no se ha actualizado la web de correos de chipre y me sale la ultima orden del dia 20 grgrgrgrgrg, a ver si a lo largo del día hay novedades.

A alguien le sale algun cambio en su envio????


Olvídate de estar mirando cada 2x3 que actualicen correos xD hasta que no llegue a tu país no actualizan nada y lo hacen el ultimo día xD
Una duda que tengo. Hasta donde yo se actualmente funcionan todas las copias de seguridad sin funciones online menos los Pokemon XY y el Animal Crossing.
1) Se podría jugar actualmente a los juegos originales de Pokemon y/o Animal Crossing sin renunciar a poder jugar con las copias de seguridad del resto de nuestros juegos?
2) Estarían disponibles las opciones online?
Uraeus escribió:Una duda que tengo. Hasta donde yo se actualmente funcionan todas las copias de seguridad sin funciones online menos los Pokemon XY y el Animal Crossing.
1) Se podría jugar actualmente a los juegos originales de Pokemon y/o Animal Crossing sin renunciar a poder jugar con las copias de seguridad del resto de nuestros juegos?
2) Estarían disponibles las opciones online?


1) Sí, se pueden jugar a los originales entrando en el modo classic, pero NO debe tener ninguna partida guardada para reconocerla, sino te da error. Y puedes seguir jugando tranquilamente con los backups.
2)Los de gateway caparon el online por motivos de seguridad, aunque no estoy seguro si podrías usarlo con el cartucho original, yo creo que no.
Sí, con los originales puedes jugar online.
29057 respuestas