[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

A mi hay algo que me esta mosqueando del miiverse y es que estoy viendo capturas de muchos juegos echo con la consola, alguien sabe como lo hacen ¬_¬

PD: zelda cero cuelgues [sonrisa]
erick23d5 escribió:Tengo 2 Preguntas :
1.- tengo que solo el laucher o también tengo que instalar los archivos de la tarjeta azul?
2.- ya tengo una emunand pero como no le tengo mucha confianza a a anterior que hice como le puedo hacer para empezar desde cero tengo que formatear la SD?

1.- Te recomiendo que vuelvas a instalar el exploit desde el Gateway Azul, no tardas nada...
2.- No hace falta formatear la SD, actualiza haciendo el paso 4 del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
Yo he actualizado la emuNAND siempre a todos los fimwares sin formatear la SD (4.5 > 6.3 > 7.0 > 7.1).

Lina escribió:A mi hay algo que me esta mosqueando del miiverse y es que estoy viendo capturas de muchos juegos echo con la consola, alguien sabe como lo hacen ¬_¬

PD: zelda cero cuelgues [sonrisa]

Lee por aquí:
hilo_hilo-oficial-miiverse-ya-en-pc-amp-smartphone_1866967_s160#p1734589369

Cito de nuevo mis primeras impresiones:
egarrote escribió:Primeras pruebas:

Con la emuNAND actualizada a 7.0
  • Se puede acceder a Configuración de la consola: Creación de NNID. Al salir vuelve a la NAND Real.
  • Miiverse funciona perfectamente.
  • Zelda sin cuelgues de guardado HOME + X (3 intentos).
  • Ningún cuelgue al cargar el exploit (10 intentos).

Con la emuNAND actualizada a 7.1
  • Acceso perfecto a la eShop.
  • Miiverse funciona perfectamente.
  • Actualizada la Plaza Mii. Al salir vuelve al Modo Classic de la emuNAND.
  • Los backups de Animal Crossing y Pokemon X/Y siguen sin funcionar.
  • Cuelgues al cargar el exploit (2 de 10 intentos).
  • Zelda sin cuelgues de guardado HOME + X (3 intentos).

Como nota adicional:
  • Parece que el exploit tarda algunos segundos mas en cargar.

Salu2 y Felices Fiestas!

Ale compañeros hasta mañana y disfrutad de la emuNAND! [bye]

Salu2 y Felices Fiestas!
Al menos ahora hay que pulsar L + R al mismo tiempo para activar la cámara. Hemos tenido que esperar a la 7.1 para que Nintendo se diese cuenta de que al activarse con un solo botón se activaba accidentalmente muchas veces, xD.

Parece que carga bien el exploit a la primera aunque de varias veces en una de ellas no pasó de la pantalla en negro.

Ahora a esperar por el multirom, compatibilidad con nand save, etc...

La 3DS ya debía cargar la emunand al iniciar [carcajad] [+risas], sería una pasada [+risas]
una pregunta gente, no he seguido basicamente nada este hilo y tampoco se mucho sobre la gateway, pero me gustaria saber si alguien sabe si proximamente se podra usar la gateway en versiones superiores a la 4.5 (o igual ya se puede, no lo se [+risas] )
@clero en la primera pagina sale q solo 4.1-4.5. para superiores aun no hay nada toca esperar mas
Probado y funcionando correctamente :cool: , muchas gracias nuevamente a egarrote x su tuto de emuNand 2.0

Saludos.
Al actualizar youtube se keda colgado al iniciar el programa....
se han solucionado los bugs con las pantalla a rayas ?
puedo seguir jugando en 4.5 sin necesidad de actualizar a la 7.1?
Todavía estoy esperando que me llegue mi Gateway, que con las fiestas ya se sabe, pero recomendáis una tarjeta micro sd de 32 GB ? Lo digo por tenerla cuando se puedan meter varias roms al cartucho a la vez, o me apaño con una más pequeña ?
Robe24 escribió:Todavía estoy esperando que me llegue mi Gateway, que con las fiestas ya se sabe, pero recomendáis una tarjeta micro sd de 32 GB ? Lo digo por tenerla cuando se puedan meter varias roms al cartucho a la vez, o me apaño con una más pequeña ?


a la larga se podra usar, nunca viene mal tener una tarjeta de 32 gb, cuando saquen el multirom va a ser un gustazo poder meter tantos juegis
Claro esa es la idea, entonces pillaré una de 32 GB casi seguro. Gracias !
Pues yo he perdido dinero [buuuaaaa]

He vinculado el NNID de la 3DS al de la WiiU y en la pantalla que dice que se borrarán los datos de la tarjeta de crédito he aceptado, pensando que se borrarían los datos en la consola, pero se me ha borrado el saldo en la WiiU también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aclaro que pensaba que era en la consola porque en la WiiU tengo comprado con tarjeta de la eshop y con tarjeta de crédito y con esta última te ofrece la posibilidad de borrar el registro de la misma como seguridad, así si vuelves a comprar con la misma tarjeta tienes que meter otra vez los datos, no se quedan en la consola ni los guarda Nintendo, y entendí que pasaría lo mismo, pero se ha borrado el saldo también.

Es igual que eran céntimos (metetelos por donde tu sabes Iwata [666] ) pero si llego a tener un buen saldo lo hubiese perdido descaradamente.
Ahí queda la info.
Madre mía ya está disponible y aun estoy sin mi gateway, cruzo los dedos a ver si me la trae hoy el carteroooooo

Roblock pues vaya putada si llegas a tener ahi metidos muchos euracossssssss!!!!! Gracias por el avisooooooo
Estando en la EmuNAND anterior tengo que hacer todo el Proceso desde 0? no quiero liarla vayamos a que pierda mi partida del Bravely Default
Roblock escribió:Pues yo he perdido dinero [buuuaaaa]

He vinculado el NNID de la 3DS al de la WiiU y en la pantalla que dice que se borrarán los datos de la tarjeta de crédito he aceptado, pensando que se borrarían los datos en la consola, pero se me ha borrado el saldo en la WiiU también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aclaro que pensaba que era en la consola porque en la WiiU tengo comprado con tarjeta de la eshop y con tarjeta de crédito y con esta última te ofrece la posibilidad de borrar el registro de la misma como seguridad, así si vuelves a comprar con la misma tarjeta tienes que meter otra vez los datos, no se quedan en la consola ni los guarda Nintendo, y entendí que pasaría lo mismo, pero se ha borrado el saldo también.

Es igual que eran céntimos (metetelos por donde tu sabes Iwata [666] ) pero si llego a tener un buen saldo lo hubiese perdido descaradamente.
Ahí queda la info.


Pues anda que no lo ponía claramente en las instrucciones que se perdería el saldo si hasta te pone un dibujo con un billete con alas al puro estilo redbull [+risas]

Juancafr escribió:Estando en la EmuNAND anterior tengo que hacer todo el Proceso desde 0? no quiero liarla vayamos a que pierda mi partida del Bravely Default


No seas impaciente y no escribas lo mismo dos veces en distintos hilos ya te responderán en el hilo correspondiente es más ya lo había echo yo xD
neorasagi escribió:Madre mía ya está disponible y aun estoy sin mi gateway, cruzo los dedos a ver si me la trae hoy el carteroooooo

Roblock pues vaya putada si llegas a tener ahi metidos muchos euracossssssss!!!!! Gracias por el avisooooooo


Ya te digo, y eso que ayer mismo compré una tarjeta de 15€ que gracias a Dios ya había gastado [carcajad]



Lina escribió:
Roblock escribió:Pues yo he perdido dinero [buuuaaaa]

He vinculado el NNID de la 3DS al de la WiiU y en la pantalla que dice que se borrarán los datos de la tarjeta de crédito he aceptado, pensando que se borrarían los datos en la consola, pero se me ha borrado el saldo en la WiiU también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aclaro que pensaba que era en la consola porque en la WiiU tengo comprado con tarjeta de la eshop y con tarjeta de crédito y con esta última te ofrece la posibilidad de borrar el registro de la misma como seguridad, así si vuelves a comprar con la misma tarjeta tienes que meter otra vez los datos, no se quedan en la consola ni los guarda Nintendo, y entendí que pasaría lo mismo, pero se ha borrado el saldo también.

Es igual que eran céntimos (metetelos por donde tu sabes Iwata [666] ) pero si llego a tener un buen saldo lo hubiese perdido descaradamente.
Ahí queda la info.


Pues anda que no lo ponía claramente en las instrucciones que se perdería el saldo si hasta te pone un dibujo con un billete con alas al puro estilo redbull [+risas]


Si yo lo pongo como aviso para los que al igual que yo no solemos leer las mariconadas o confiamos que hagan las cosas decentemente y no como idiotas que son, y me quedo corto porque tiene tela que por vincular el NNID de la WiiU en la 3DS se pierda el saldo de la eshop, xD.
Vamos que no tiene lógica ni sentido ninguno mas que el de insultar a los ingenieros de soft de Nintendo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De todas formas, como digo el error ha sido mío por no leer todo, aunque en mi defensa debo decir que entendí que pasaría como cuando te pide borrar los datos de la tarjeta al usarla para recargar saldo.

En fin, que sirva de precedente para futuros despistados como yo, que antes de pensar en la lógica que piensen que es Nintendo y lo mas absurdo tiene muchas posibilidades de que sea lo que pase. [+risas] [+risas] [+risas]
¿El tema del Guardado es igual? osea tengo que esperar unos 10 segundos al darle al Home antes de apagar?
Juancafr escribió:¿El tema del Guardado es igual? osea tengo que esperar unos 10 segundos al darle al Home antes de apagar?


Ya se ha solucionado el problema, salvo que sigues teniendo que darle a Home y X [+risas]
Haber si sacan ya la versión final y nos saltamos ese paso [qmparto]
Lina escribió:
Juancafr escribió:¿El tema del Guardado es igual? osea tengo que esperar unos 10 segundos al darle al Home antes de apagar?


Ya se ha solucionado el problema, salvo que sigues teniendo que darle a Home y X [+risas]
Haber si sacan ya la versión final y nos saltamos ese paso [qmparto]



Y además antes NO había que esperar nada.

Se ha posteado muchas veces como solución genérica al guardado del Zelda (que nos ha jodido a muchos antes de saberlo) que si el exploit carga bien no hay que esperar nada, y si carga mal da igual que esperes 10 seg o 10 min, se colgará igual.

En mi caso he comprobado como usando el truco ese que ha posteado un compañero de salir del juego para ver si el exploit estaba correctamente cargado no he tenido que esperar nada y siempre bien, pulso home y X al momento.
Y por el contrario cuando no comprobaba si el exploit había cargado bien he llegado a esperar varios minutos y he perdido partidas en varias ocasiones.

También añadiría que varios hemos posteado que ahora suele cargar bien casi el 100% de las veces, por lo tanto pienso que el problema está solucionado.
Lina escribió:
Juancafr escribió:¿El tema del Guardado es igual? osea tengo que esperar unos 10 segundos al darle al Home antes de apagar?


Ya se ha solucionado el problema, salvo que sigues teniendo que darle a Home y X [+risas]
Haber si sacan ya la versión final y nos saltamos ese paso [qmparto]


Osea ya directamente puedo apagar la consola que no pierdo el guardado no?
Juancafr escribió:
Lina escribió:
Juancafr escribió:¿El tema del Guardado es igual? osea tengo que esperar unos 10 segundos al darle al Home antes de apagar?


Ya se ha solucionado el problema, salvo que sigues teniendo que darle a Home y X [+risas]
Haber si sacan ya la versión final y nos saltamos ese paso [qmparto]


Osea ya directamente puedo apagar la consola que no pierdo el guardado no?



En el readme pone esto:

What's new?

* Many stability improvements over previous beta release
* Full support for firmware 7.1 (including saving and emunand GW3D indicator, etc.)
Juancafr escribió:Estando en la EmuNAND anterior tengo que hacer todo el Proceso desde 0? no quiero liarla vayamos a que pierda mi partida del Bravely Default

No, solo cambia el launcher.dat que tienes en la tarjeta por el nuevo. Luego entras en modo gateway te vas a y actualizas la emunand preferiblemente desde ajustes del sistema para que sepas seguro que estas en modo gateway. No te va a afectar a las partidas guardadas pero no sería mala idea que las copiases al ordenador.

Por cierto hablando del Bravely Default, hay una partida en gbatemp e el hilo de partidas para gateway para el bravely default con 131 habitantes en Norende al principio del juego, yo porque tengo mi partida por el capitulo 4, pero por si alguien tiene interés.
funciona con la 7.1 oficial?
puedo actualizar sin problema y pillarme la tarjeta para juegos a juegos de 3ds??
Alguien de Valencia sabe algo de pideconsolas.es ?? Joder pedí mi Gateway ayer día 23, y todavía pone pendiente, ni siquiera lo han enviado y habiendo pagado gastos de envío urgentes. Entiendo que estamos en Navidad pero si está cerrada la tienda podían avisar, además que les he enviado un mail, sin respuesta por su parte, y he llamado al telf de la tienda y tampoco lo cogen, vaya seriedad... no me pillan ni una vez más.
Juancafr escribió:
Lina escribió:
Juancafr escribió:¿El tema del Guardado es igual? osea tengo que esperar unos 10 segundos al darle al Home antes de apagar?


Ya se ha solucionado el problema, salvo que sigues teniendo que darle a Home y X [+risas]
Haber si sacan ya la versión final y nos saltamos ese paso [qmparto]


Osea ya directamente puedo apagar la consola que no pierdo el guardado no?


Supuestamente eso es lo que han dicho los de Gateway que se olvido el home para siempre y a al hora de guardar lo hace automáticamente en la SD de al consola [qmparto]

Jejej acabo de pedir una microSd de kingston de 32gigas clase 10 por 24€ par ael multiron que ya faltan menos de 7 días para que caiga [qmparto]

Ya solo me hace falta pillarme el circle pad pro pero a saber donde me lo puedo pillar a buen precio [tomaaa]

susmu escribió:funciona con la 7.1 oficial?

puedo actualizar sin problema y pillarme la tarjeta para juegos a juegos de 3ds??


A ver no, ya se ha respondido cientos de veces, con firm original superior a 4.5 olvidaos, y en un futuro es muy complicado ya que solo se están centrando en esta versión para sacarle el mayor provecho posible, igual que con ps3 [fumando]
Parece ser que una de las cosas que ahora sí funcionan en la emuNAND con esta 2.0b2 es la transferencia entre consolas, en la anterior beta al entrar en esa opción te devolvía a la Nand real, ahora según confirman en gbatemp varios foreros, te permite hacer el traspaso, que ya el único límite que tiene es que solo se puede hacer uno cada 7 días. El único pero es que los que tengan la 3DS con el programa embajador todavía no podrían funcionar los juegos de GBA en la emunand.
estoy buscando el enlace a esa partida del bravely pero no la encuentro, me la podrías pasar por privado please?
Master_100 escribió:Parece ser que una de las cosas que ahora sí funcionan en la emuNAND con esta 2.0b2 es la transferencia entre consolas, en la anterior beta al entrar en esa opción te devolvía a la Nand real, ahora según confirman en gbatemp varios foreros, te permite hacer el traspaso, que ya el único límite que tiene es que solo se puede hacer uno cada 7 días. El único pero es que los que tengan la 3DS con el programa embajador todavía no podrían funcionar los juegos de GBA en la emunand.


No me lo recuerdes que los de Ninti son unos verdaderos mentirosos, decían que los juegos del programa embajador no iban a ver nunca la luz para los usuarios normales, que era un regalo por haberles sido fiel y haber comprado al consola en sus y inicios y compensación por la rebajada tan brutal de la consola, y es meterte en la eshop y ver que están los 3 zeldas de la nes supuestamente que son de al versión embajador exclusivos Oooh [discu] [uzi]
susmu escribió:funciona con la 7.1 oficial?

puedo actualizar sin problema y pillarme la tarjeta para juegos a juegos de 3ds??


lina escribió:A ver no, ya se ha respondido cientos de veces, con firm original superior a 4.5 olvidaos, y en un futuro es muy complicado ya que solo se están centrando en esta versión para sacarle el mayor provecho posible, igual que con ps3 [fumando]


Gracias, ya me habia hecho ilusiones ajaja, yo tengo la version 5.1
Actualizada a la 2.0b2.
Ahora no parece una beta, tira del tiron, y la emunand con la 7.1 una pasada, 100% identica a la original con muchas funciones nuevas.
Ya solo nos queda el deseado multirom y nand save... amen de descapar el juego online, cosa que no entiendo.
susmu escribió:
Lina escribió:
susmu escribió:funciona con la 7.1 oficial?

puedo actualizar sin problema y pillarme la tarjeta para juegos a juegos de 3ds??


A ver no, ya se ha respondido cientos de veces, con firm original superior a 4.5 olvidaos, y en un futuro es muy complicado ya que solo se están centrando en esta versión para sacarle el mayor provecho posible, igual que con ps3 [fumando]


Gracias, ya me habia hecho ilusiones ajaja, yo tengo la version 5.1


A lo que se refiere es que con la nueva actu de gateway nosotros si podemos subir de versión sin problemas. Te recomendaría que vendieras la consola y te compraras una compatible, porque ya van quedando menos de estas, antes de que sea imposible adquirirlas a buen precio [+risas]
El enlace de las partidas guardadas de gbatemp por si a alguien le interesa. http://gbatemp.net/threads/3ds-savegame ... ad.359139/
Entonces si creas un NNID nuevo y NO EL DE LA WIIU no pierdes la pasta no ? porque tengo 5 euracos ahi esperando xD

Como os va a vosotros ? yo voy a actualizar ahora mismo
Acabo de actualizar y va bien
susmu escribió:
susmu escribió:funciona con la 7.1 oficial?

puedo actualizar sin problema y pillarme la tarjeta para juegos a juegos de 3ds??


lina escribió:A ver no, ya se ha respondido cientos de veces, con firm original superior a 4.5 olvidaos, y en un futuro es muy complicado ya que solo se están centrando en esta versión para sacarle el mayor provecho posible, igual que con ps3 [fumando]


Gracias, ya me habia hecho ilusiones ajaja, yo tengo la version 5.1

Estas preguntas están repetidas cientos de veces, haced el favor de leer el Wiki o el FAQ, por favor. [ginyo]

PedroDJavier escribió:Entonces si creas un NNID nuevo y NO EL DE LA WIIU no pierdes la pasta no ? porque tengo 5 euracos ahi esperando xD

Como os va a vosotros ? yo voy a actualizar ahora mismo

Las dudas de Miiverse, en su hilo por favor.

Mira que todos los días tengo que repetir la misma cantinela... [snif]

Salu2 y Felices Fiestas!
Jo me parece que hoy tampoco nos llega :( Ya será el jueves, que no sé si abrirá correos, o el viernes, esperoooo

Respecto a Pideconsolas, yo les escribi sobre el dstwo y me contestaron al dia siguiente, y en su día pregunte por el getaway y me dijo que les quedaban pocos, asi que preferí pedirlo a cymods. A ver si te llega hoy todavia.
Buenas, a ver si me echáis una mano. Nunca e usado Emunand , y ahora e actualizado el launcher al nuevo y realizado el backup de la Nand , siguiendo el tutorial de como instalar emunand. El siguiente paso es formatear la sd , format nand...
La cuestión es la siguiente...
Para que he echo backup de la nand?
Tengo que guardarlo en el pc?
Por que formateo la nand? Si no la e usado nunca?
...
Gracias y un saludo, la cuestión es que no entiendo lo que hago y me gustaría saberlo.
Pensaba que simplemente entraría en una versión emulada del firmware en el que estoy y actualizaría...
vicenttoke escribió:Buenas, a ver si me echáis una mano. Nunca e usado Emunand , y ahora e actualizado el launcher al nuevo y realizado el backup de la Nand , siguiendo el tutorial de como instalar emunand. El siguiente paso es formatear la sd , format nand...
La cuestión es la siguiente...
Para que he echo backup de la nand?
Tengo que guardarlo en el pc?
Por que formateo la nand? Si no la e usado nunca?
...
Gracias y un saludo, la cuestión es que no entiendo lo que hago y me gustaría saberlo.
Pensaba que simplemente entraría en una versión emulada del firmware en el que estoy y actualizaría...

Pregúntalo en el otro hilo, por favor dejad este para el Gateway y el otro para la emuNAND, gracias. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
yo he vinculado miiverse y nnid a mi 3ds... tb tengo la wii u, por eso lo digo. Ahora he caido q como hagan como sony y baneen la cuenta me joden la wii u pero bien!! es poco probable no?
(mensaje borrado)
AndresMC escribió:yo he vinculado miiverse y nnid a mi 3ds... tb tengo la wii u, por eso lo digo. Ahora he caido q como hagan como sony y baneen la cuenta me joden la wii u pero bien!! es poco probable no?

Es poco probable, ya que todavía no se han dado casos, pero algún día pasará, eso seguro.

Salu2 y Felices Fiestas!
Ok, muchas gracias!

Y a ver que opinais de mi caso.
Tengo 2 3DS XL , una en 4.5 y la otra actualizada.
En la actualizada tengo descargados comprados de la eshop ; Luigis Mansión, Mario3dLand, NewSMario2, Legocity... Y mas...

Podre pasarlos mediante el modo Transferencia ahora a la 3DS 4.5 emulando la 7.1 ? Ya que pide actualizar para realizar la transferencia...?...
Robe24 escribió:Alguien de Valencia sabe algo de pideconsolas.es ?? Joder pedí mi Gateway ayer día 23, y todavía pone pendiente, ni siquiera lo han enviado y habiendo pagado gastos de envío urgentes. Entiendo que estamos en Navidad pero si está cerrada la tienda podían avisar, además que les he enviado un mail, sin respuesta por su parte, y he llamado al telf de la tienda y tampoco lo cogen, vaya seriedad... no me pillan ni una vez más.

Hola yo tambien la tengo pedida en pideconsolas.es, la pedi el sadado este pasao, y tambien pone en estado pendiente, ni siquiera enviada. Por lo que he podido leer en su pagina ponia que los pedidos hechos apartir del dia 19 seran enviados A PARTIR del dia 24 de diciembre, martes, es decir, hoy. Por tanto yo esperaria ya pa finales de semana jueves o como mucho viernes, si no me llega para entonces, retiro el dinero de paypal y retiro el pedido porque para tener contratado NACEX en pedido urgente y que me tarde mas que un envio normal, paso...
Espero que tengas tu tambien suerte y a finales de semana estemos disfrutando de la tarjeta. Saludos
vicenttoke escribió:Ok, muchas gracias!

Y a ver que opinais de mi caso.
Tengo 2 3DS XL , una en 4.5 y la otra actualizada.
En la actualizada tengo descargados comprados de la eshop ; Luigis Mansión, Mario3dLand, NewSMario2, Legocity... Y mas...

Podre pasarlos mediante el modo Transferencia ahora a la 3DS 4.5 emulando la 7.1 ? Ya que pide actualizar para realizar la transferencia...?...


Pues lo más seguro que si ya que al parecer otro user ya lo ha robado y ha dicho que se podía si mal no recuerdo [+risas]
Si pero tendré que abrir una reclamación en Paypal no ? Claro yo esperaba lo mismo, que enviasen ayer u hoy, y me llegase jueves o viernes, pero por lo visto nada, encima con gastos urgentes.

Ayer hice un pedido en redcoon, y ya lo he recibido, luego queremos ser todos iguales.
Robe24 escribió:Si pero tendré que abrir una reclamación en Paypal no ? Claro yo esperaba lo mismo, que enviasen ayer u hoy, y me llegase jueves o viernes, pero por lo visto nada, encima con gastos urgentes.

Ayer hice un pedido en redcoon, y ya lo he recibido, luego queremos ser todos iguales.

Si realizas una pequeña búsqueda en este hilo sobre esa tienda veras que hay gente que llamaba al propietario de la tienda para ponerlo a parir pedirle que le enviara su flashcard. [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!
Joder, vaya ánimos jaja, bueno esperaré al jueves, si no envía le pongo la reclamación por paypal y ya está, otro remedio no nos queda :(
Robe24 escribió:Si pero tendré que abrir una reclamación en Paypal no ? Claro yo esperaba lo mismo, que enviasen ayer u hoy, y me llegase jueves o viernes, pero por lo visto nada, encima con gastos urgentes.

Ayer hice un pedido en redcoon, y ya lo he recibido, luego queremos ser todos iguales.


Yo también pedí mi GW a esa tienda y por si acaso llamé, ya que otros foreros tuvieron que hacerlo para agilizar el envío, aunque tardó bastante en contestar. De todas maneras, por experiencia sé que el estado de enviado no lo actualiza en la web hasta las 7 u 8 de la tarde aunque lo envíe antes, en mi caso así fue y al día siguiente lo tenía, pero claro, en vuestro caso ya será el jueves.
Acabo de actualizar otra consola con su emunand y va bien lo unico que no he hecho es crearle una cuenta para miiverse :p porque el muchacho que lo va a utilizar tendra capado el internet :p y solo tendria activo el street pass :p
Hola gente, yo tmb la tengo pedida en pideconsolas desde el domingo, y tmb me sale pendiente [triston]
Y una pregunta:
Alguien sabe si hay backup de el juego de shingeki?
29057 respuestas