[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

alguna noticia de la 2.02b? estoy esperando con mi gateway calentita para la emunand. XD
kyuubifraruto escribió:
Uraeus escribió:Una duda que tengo. Hasta donde yo se actualmente funcionan todas las copias de seguridad sin funciones online menos los Pokemon XY y el Animal Crossing.
1) Se podría jugar actualmente a los juegos originales de Pokemon y/o Animal Crossing sin renunciar a poder jugar con las copias de seguridad del resto de nuestros juegos?
2) Estarían disponibles las opciones online?


1) Sí, se pueden jugar a los originales entrando en el modo classic, pero NO debe tener ninguna partida guardada para reconocerla, sino te da error. Y puedes seguir jugando tranquilamente con los backups.
2)Los de gateway caparon el online por motivos de seguridad, aunque no estoy seguro si podrías usarlo con el cartucho original, yo creo que no.


Yo esto cada vez mas no lo entiendo, o soy la única o el exploit hace cosas raras dependiendo la consola [+risas]

Porque ya lo he repetido no se cuantos post ya xD que yo si juego online perfectamente con la gateway tanto en modo clasic como el normal con el backup es más si entráis al DOA me veréis como suelen darme palizas cada dos por tres [+risas] y con el zelda ya me he topado con dos link oscuros, y tengo todos los puzzles del layton [sonrisa]
Lina escribió:
kyuubifraruto escribió:
Uraeus escribió:Una duda que tengo. Hasta donde yo se actualmente funcionan todas las copias de seguridad sin funciones online menos los Pokemon XY y el Animal Crossing.
1) Se podría jugar actualmente a los juegos originales de Pokemon y/o Animal Crossing sin renunciar a poder jugar con las copias de seguridad del resto de nuestros juegos?
2) Estarían disponibles las opciones online?


1) Sí, se pueden jugar a los originales entrando en el modo classic, pero NO debe tener ninguna partida guardada para reconocerla, sino te da error. Y puedes seguir jugando tranquilamente con los backups.
2)Los de gateway caparon el online por motivos de seguridad, aunque no estoy seguro si podrías usarlo con el cartucho original, yo creo que no.


Yo esto cada vez mas no lo entiendo, o soy la única o el exploit hace cosas raras dependiendo la consola [+risas]

Porque ya lo he repetido no se cuantos post ya xD que yo si juego online perfectamente con la gateway tanto en modo clasic como el normal con el backup es más si entráis al DOA me veréis como suelen darme palizas cada dos por tres [+risas] y con el zelda ya me he topado con dos link oscuros, y tengo todos los puzzles del layton [sonrisa]


Pero lo del Zelda es streetpass, yo creo que si han capado algo será el spotpass no? Esque el DOA no se cual es ni que multijugador tiene (Dead or alive?) A mi en el bravely default me ha encontrado a gente que lo juega por streetpass, pero claro, con miis tambien me he encontrado, y creo que tengo cerrada la conexión a internet con el control parental, no estoy 100% seguro.
Me acabo de encontrar al cartero, llevba certificados pero ninguno era m getawayyyy jooo, hasta el 26 imagino q nada pues :(
Si me refiero al Dead or Alive y juego online con el juego tanto el backup como con el original [chulito]
FIRE_BLADE escribió:alguna noticia de la 2.02b? estoy esperando con mi gateway calentita para la emunand. XD


Así estamos todos, tengo ganas de actualizarla y poner el streetpass y demás sin complicaciones. La verdad es que pensaba que anoche lo sacarían, pues leyendo respuestas a correos en foros en uno decían que sería el fin de semana, otros 48 horas desde el sábado...Total, será un retraso de última hora, además que la gente no para de enviarles e-mails y encima en unas fechas como estas, mejor que se lo tomen con calma porque debe ser un poco estresante.
pues yo creo que ya a la altura que estamos han decidido no sacarla y sacar la versión final porque para unos días no creo que merezca la pena sacar la 2.0b2 xD

Y que para el Barrigón de Rojo la sacan fijo como regalito qeu ese si existe en todo el mundo como tal fiesta xD
Lina escribió:pues yo creo que ya a la altura que estamos han decidido no sacarla y sacar la versión final porque para unos días no creo que merezca la pena sacar la 2.0b2 xD

Y que para el Barrigón de Rojo la sacan fijo como regalito qeu ese si existe en todo el mundo como tal fiesta xD


Todo apunta a que sale ahí, pero no la final, sino al pre-final.. porque hace unos días no tenían listo ni lo de la pre-final no creo que lo hayan terminado todo (bienvenido sea si es así) Pero ya podrían pronunciarse para algo, si actualizaran 1 vez al día la web con las preguntas más comunes se ahorrarían muchos correos
Lina escribió:pues yo creo que ya a la altura que estamos han decidido no sacarla y sacar la versión final porque para unos días no creo que merezca la pena sacar la 2.0b2 xD

Y que para el Barrigón de Rojo la sacan fijo como regalito qeu ese si existe en todo el mundo como tal fiesta xD


La versión final yo no la espero hasta final de año mínimo, pero claro, mientras más se retrase esta beta pues seguramente más la otra, si bien esta última se supone que debería estar más avanzada ya que llevan trabajando en ella mucho tiempo. Parece claro que de no haber sacado Nintendo la 7.1 ya tendríamos la beta 2 porque habrán tenido que modificar algo y volver a testearlo bien.
ya quiero la beta2 para poder asi probar por primera vez le emunand actualizada ya que no e podido actualizar la emunand por que la gw me llego 2 dias despues de que saliera la 7.0 [mamaaaaa]
Lina escribió:pues yo creo que ya a la altura que estamos han decidido no sacarla y sacar la versión final porque para unos días no creo que merezca la pena sacar la 2.0b2 xD

Y que para el Barrigón de Rojo la sacan fijo como regalito qeu ese si existe en todo el mundo como tal fiesta xD


Pero como juegas online? Yo he probado con el mario kart (backup) y no me deja :(
neorasagi escribió:Joooo, todavía no se ha actualizado la web de correos de chipre y me sale la ultima orden del dia 20 grgrgrgrgrg, a ver si a lo largo del día hay novedades.

A alguien le sale algun cambio en su envio????


Yo estoy igual que tu...

20/12/2013 11:38:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή Αντικειμένου

Yo creo que hasta el viernes no llega x estos barrios... :(
Esta mañana envié un mail preguntando por la ETA, dicen que la versión 2.0b2 sale hoy mismo, y dicen que la versión final sale un poco después del año nuevo
Today is 2.0b2. Final 2.0 is a bit later before new year. Like you have read on
all forums.

mailto:sales@gateway-3ds.com
ernilos escribió:Esta mañana envié un mail preguntando por la ETA, dicen que la versión 2.0b2 sale hoy mismo, y dicen que la versión final sale un poco después del año nuevo
Today is 2.0b2. Final 2.0 is a bit later before new year. Like you have read on
all forums.

mailto:sales@gateway-3ds.com


Ahí pone antes de año nuevo, no después. Lo que le falta es una coma, pero dice "un poco después, antes de año nuevo".
Todos los que tenemos el envío del día 18 estamos igual. ¿Puede alguien que ya lo hubiese pedido antes poner su tracking completo para hacernos a la idea?

Gracias
NanakiXIII escribió:
ernilos escribió:Esta mañana envié un mail preguntando por la ETA, dicen que la versión 2.0b2 sale hoy mismo, y dicen que la versión final sale un poco después del año nuevo
Today is 2.0b2. Final 2.0 is a bit later before new year. Like you have read on
all forums.

mailto:sales@gateway-3ds.com


Ahí pone antes de año nuevo, no después. Lo que le falta es una coma, pero dice "un poco después, antes de año nuevo".

...*Fail*...
Eso me pasa por leerlo corriendo y sin fijarme mucho (culpa de la primera parte), pues... A ver que sacan hoy :3
today de momento nada pero imagino ke saldra lo mismo a las 3 o asi xD
hoy sale que alegría en espera de un par de horas para que la liberen :p
olvidaros que hoy no sale [sati]
Lina escribió:olvidaros que hoy no sale [sati]


Sale hoy ya verás, sino a ernilos lo han engañado xD Además, mi porra era para hoy :p

trunk5 escribió:today de momento nada pero imagino ke saldra lo mismo a las 3 o asi xD


Yo la espero a eso de las 11 pasadas, igual que la anterior, a ver si no se hacen de rogar
Lina escribió:olvidaros que hoy no sale [sati]


Lina, has probado el backup del mario kart? Te rula online?
Neo_Zell escribió:
Lina escribió:olvidaros que hoy no sale [sati]


Lina, has probado el backup del mario kart? Te rula online?



Nop no lo he probado aun [+risas]
Teneis bajada de la eshop la actualizacion que hay pa k rule el online del MK??

Sin eso,da igual la version de emunand que utiliceis,que no funcionara.

1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Teneis bajada de la eshop la actualizacion que hay pa k rule el online del MK??

Sin eso,da igual la version de emunand que utiliceis,que no funcionara.

1saludo

me dio tiempo si xDDDD, tendre ke probar a ver pero a ver si luego va a haber susto de baneos
A alguien le va llegando ya algún cartucho de los envíos de la semana pasada de cymods o funcionando el tracking en correos?
whopper escribió:A alguien le va llegando ya algún cartucho de los envíos de la semana pasada de cymods o funcionando el tracking en correos?


El tracking de correos no se actualiza diariamente, solo cuando llega al destino es cuando se actualiza xD, así que no os preocupéis [chulito]
Y los juegos a piden firmware mas de 4.5 se pueden jugar con esta gateway?? O no se pueden jugar? O como esta el truco?? Gracias!
ginger_fish escribió:Y los juegos a piden firmware mas de 4.5 se pueden jugar con esta gateway?? O no se pueden jugar? O como esta el truco?? Gracias!


Engaña a la consola para que piense que esta en un firm mayor y así no actualiza y se pueden jugar a todos salvo dos juegos qu ese soluciona con la versión final
Ok gracias x la respuesta! Saludos!
Para mas información leeros el wiki, todo esta respondido allí.

Salu2 y Felices Fiestas!
A grandes rasgos... ¿cómo funcionaría el sistema de guardado?

En la wiki encontré un vídeo pero parece que no está disponible.

http://www.youtube.com/watch?v=hGVk4a6S ... e=youtu.be

He leído que hay que pulsar el botón home y es un rollo raro. ¿Entonces no habría soporte para guardado "al uso"? (como si de un cartucho normal se tratase) ¿Lo habrá en la siguiente actualización? ¿Se hace mucho rollo estar cargando el xploit, tema de guardados y demás?

PD: ¿El pack de diskon que tal?

http://www.diskon.es/consola-nintendo-3 ... -1258.html

Vi que un compañero lo puso pero no encuentro réplicas a su mensaje. ¿Mandan la consola en firmware 4.5? ¿El Gateway es original?
Para guardar hay que pulsar HOME y luego X para salir, en la 2.0b1 da errores y hay que hacerlo de otra forma:
hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699
Para la 2.0 final se espera que guarde automáticamente la partida en la SD como si de un cartucho se tratara.

Nos quedaremos hoy sin la beta 2?

Salu2 y Felices Fiestas!
Lina escribió:olvidaros que hoy no sale [sati]


A que al final se hace realidad [+risas]
sator23 escribió:A grandes rasgos... ¿cómo funcionaría el sistema de guardado?

En la wiki encontré un vídeo pero parece que no está disponible.

http://www.youtube.com/watch?v=hGVk4a6S ... e=youtu.be

He leído que hay que pulsar el botón home y es un rollo raro. ¿Entonces no habría soporte para guardado "al uso"? (como si de un cartucho normal se tratase) ¿Lo habrá en la siguiente actualización? ¿Se hace mucho rollo estar cargando el xploit, tema de guardados y demás?

PD: ¿El pack de diskon que tal?

http://www.diskon.es/consola-nintendo-3 ... -1258.html

Vi que un compañero lo puso pero no encuentro réplicas a su mensaje. ¿Mandan la consola en firmware 4.5? ¿El Gateway es original?


Creo que ese compañero fui yo xD yo seguramente la pillaré pero vivo en bcn asi que la recogere en mano, se supone que son consolas entre 4.1 y 4.5 y con gateway original
-Osaka- escribió:
sator23 escribió:A grandes rasgos... ¿cómo funcionaría el sistema de guardado?

En la wiki encontré un vídeo pero parece que no está disponible.

http://www.youtube.com/watch?v=hGVk4a6S ... e=youtu.be

He leído que hay que pulsar el botón home y es un rollo raro. ¿Entonces no habría soporte para guardado "al uso"? (como si de un cartucho normal se tratase) ¿Lo habrá en la siguiente actualización? ¿Se hace mucho rollo estar cargando el xploit, tema de guardados y demás?

PD: ¿El pack de diskon que tal?

http://www.diskon.es/consola-nintendo-3 ... -1258.html

Vi que un compañero lo puso pero no encuentro réplicas a su mensaje. ¿Mandan la consola en firmware 4.5? ¿El Gateway es original?


Creo que ese compañero fui yo xD yo seguramente la pillaré pero vivo en bcn asi que la recogere en mano, se supone que son consolas entre 4.1 y 4.5 y con gateway original


Yo creo que haré como tú aunque no me gusten mucho los colores.

Más vale no arriesgarse y pagar un dinerín extra por la seguridad de que esté todo bien.

egarrote escribió:Para guardar hay que pulsar HOME y luego X para salir, en la 2.0b1 da errores y hay que hacerlo de otra forma:
hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699
Para la 2.0 final se espera que guarde automáticamente la partida en la SD como si de un cartucho se tratara.

Nos quedaremos hoy sin la beta 2?

Salu2 y Felices Fiestas!


Perfecto, gracias
Y no salio el 23 Aunque por este lado del charco sea aun 23 xD y faltan 5 horas todavía para el 24 xD
Y alla vamos!


2.02b now available
23/12/2013

First of all, thanks to everyone who has been testing our public beta.

We mentioned previously that we would have a solution against accidental updates, but we decided not to release this just yet.

While we did succeed in preventing accidental updates for our test 3DS unit, it took trial and error to get it in that state, and we bricked the unit many times before succeeding.

Ultimately we decided that it was too dangerous for public use right now.

For this release we have accumulated an insane amount of feedback after the initial release of Gateway v2.0b1 and have been hard at work the past weeks to further stabilize some of the new functionality. We are proud to present to you Gateway v2.0b2, the new public beta.


What's new?

* Many stability improvements over previous beta release

* Full support for firmware 7.1 (including saving and emunand GW3D indicator, etc.)

Please note emunand is not essential for latest title compatibility!

For the time being we advise only those with adequate knowledge to attempt to update emunand to latest firmware and make sure you always have atleast a hard backup copy of the system nand.

Consider this release as a stop-gap release before the 2.0 final, which will bring exciting new features that are currently being heavily tweaked and optimized.

Merry X-mas from the GATEWAY 3DS Team!

And remember: support the innovators, not the immitators!
al fin salio. esperare a q otros lo hagan no quiero tocar nada todavia ademas tengo mi emunand en 6.3 no se q pasaria
Lina escribió:Ale a probarla xD


Espera que todavía no está el enlace xDD

Por lo que dicen han decidido no sacar todavía la función para bloquear actualizaciones ya que aún entraña riesgos y ellos han brickeado muchas veces su 3ds que utilizan para testear, así que será para más adelante.

Edito: No he dicho nada, ya me sale el enlace, jodida caché xDD
Se supone que con esta versión han arreglado lo de los cuelgues al salir para guardar?
kureizu escribió:Se supone que con esta versión han arreglado lo de los cuelgues al salir para guardar?

Que implementa?

* Mas estabilidad que la beta anterior
* Soporte completo para el firmware 7.1 (incluyendo el guardado y el indicador GW3D, etc.)


Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
kureizu escribió:Se supone que con esta versión han arreglado lo de los cuelgues al salir para guardar?

Que implementa?

* Mas estabilidad que la beta anterior
* Soporte completo para el firmware 7.1 (incluyendo el guardado y el indicador GW3D, etc.)


Salu2 y Felices Fiestas!


"Mas estabilidad" no me da toda la confianza del mundo precisamente.
kureizu escribió:"Mas estabilidad" no me da toda la confianza del mundo precisamente.


Es que sigue siendo una beta. Ellos dicen que han acumulado una enorme cantidad de feedback de la beta anterior y han estado trabajando para arreglar esos bugs, supongo que también es muy difícil reproducir todos los fallos, pero sí los más comunes.
Primeras pruebas:

Con la emuNAND actualizada a 7.0
  • Se puede acceder a Configuración de la consola: Creación de NNID. Al salir vuelve a la NAND Real.
  • Miiverse funciona perfectamente.
  • Zelda sin cuelgues de guardado HOME + X (3 intentos).
  • Ningún cuelgue al cargar el exploit (10 intentos).

Con la emuNAND actualizada a 7.1
  • Acceso perfecto a la eShop.
  • Miiverse funciona perfectamente.
  • Actualizada la Plaza Mii. Al salir vuelve al Modo Classic de la emuNAND.
  • Los backups de Animal Crossing y Pokemon X/Y siguen sin funcionar.
  • Cuelgues al cargar el exploit (2 de 10 intentos).
  • Zelda sin cuelgues de guardado HOME + X (3 intentos).

Como nota adicional:
  • Parece que el exploit tarda algunos segundos mas en cargar.

Salu2 y Felices Fiestas!
Master_100 escribió:
kureizu escribió:"Mas estabilidad" no me da toda la confianza del mundo precisamente.


Es que sigue siendo una beta. Ellos dicen que han acumulado una enorme cantidad de feedback de la beta anterior y han estado trabajando para arreglar esos bugs, supongo que también es muy difícil reproducir todos los fallos, pero sí los más comunes.


Si lo entiendo. Solo preguntaba por si habían comentado algo estos días refiriéndose concretamente a lo de los cuelgues al darle a home-cerrar.
He ganado la porra otra vez!!!

SnakeElegido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

Joder, si lo sé no digo nada xD. Venga, pues yo digo... el 24 (siendo ya día 24 según la hora española aunque según la web de Gateway sea el 23 [poraki] )

Lina escribió:pues yo me quedo con el 21 y el 25 [chulito]


Venga hombre, ya cogemos combinadas y todo?!?! [qmparto] [qmparto]

Un saludo


Bueno, y ahora a probarlo, que es lo importante [sati]

Un saludo
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno como ya es normal el soporte para pokemon y animal crossing tampoco rrula en esta.....me esta holiendo mal el temilla,aver si para la 2.0 final funciona
Pues lista, actualizada sin problemas a la 7.1, creado la cuenta Nintendo Network, descargadas las actualizaciones nuevas y actualizada la plaza mii. Por ahora cero cuelgues, aunque no he probado con ningún juego el tema de los saves, mañana ya se verá.

kratos-olimpo66 escribió:bueno como ya es normal el soporte para pokemon y animal crossing tampoco rrula en esta.....me esta holiendo mal el temilla,aver si para la 2.0 final funciona


Ya dijeron la semana pasada que en esta actualización no estaría, que era para la próxima. Y ya han confirmado en muchos correos que saldrá antes de final de año, aunque si se atrasa un poco tampoco creo que pase nada, a mi parecer están cumpliendo con creces.
Tengo 2 Preguntas :
1.- tengo que solo el laucher o también tengo que instalar los archivos de la tarjeta azul?
2.- ya tengo una emunand pero como no le tengo mucha confianza a a anterior que hice como le puedo hacer para empezar desde cero tengo que formatear la SD?
29057 respuestas