[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

moro_musa escribió:
manoloxs escribió:Buenas compañeros

1. estoy en este cfw y quiero cambiar el hdd interno, lo cambio y una vez cambiado reinstalo el firmware o es cambiarlo y ya esta o como va la cosa?

2.el hdd que quiero ponerle, tengo que prepararlo de alguna manera o con el formateo que le de la ps3 cuando lo detecte es suficiente?


azte copia de las partidas si quieres con la consola apagada lo metes y te depida el firmware le metes estes y a partir de hay ya pones lo que quieras



Pues al final no he tenido que reinstalar el firmware, ha sido cambiar el hdd, se ha formateao y ya esta, solo he tenio que volver a meter las carpetas de saves y de trofeos en su sitio y reconstruir la base de datos, por si le vale a alguien la info
manoloxs escribió:
moro_musa escribió:
manoloxs escribió:Buenas compañeros

1. estoy en este cfw y quiero cambiar el hdd interno, lo cambio y una vez cambiado reinstalo el firmware o es cambiarlo y ya esta o como va la cosa?

2.el hdd que quiero ponerle, tengo que prepararlo de alguna manera o con el formateo que le de la ps3 cuando lo detecte es suficiente?


azte copia de las partidas si quieres con la consola apagada lo metes y te depida el firmware le metes estes y a partir de hay ya pones lo que quieras




Pues al final no he tenido que reinstalar el firmware, ha sido cambiar el hdd, se ha formateao y ya esta, solo he tenio que volver a meter las carpetas de saves y de trofeos en su sitio y reconstruir la base de datos, por si le vale a alguien la info


entonces tu consola es nand por que las nor a fuerza hay que reinstalar firmware
MiralaTijera escribió:Imagen
CFW 4.46 + COBRA + NEW NOBD

...modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...

por favor alguien tiene idea de como dehabilitar u ocultar esta caracteristica, porque tiene que ser obligado el horrible menu ese con todas las rutas, no entiendo el porque.

saludos
BillGates escribió:
MiralaTijera escribió:Imagen
CFW 4.46 + COBRA + NEW NOBD

...modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...

por favor alguien tiene idea de como dehabilitar u ocultar esta caracteristica, porque tiene que ser obligado el horrible menu ese con todas las rutas, no entiendo el porque.

saludos


Unos post atras el compañero alexjrock dejo un tutorial para hacerlo:
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

download/file.php?id=79867
Sing escribió:
porroman escribió:
anolimo escribió:Alguien me puede modificar el sm.self para estas temperaturas o me sirve el de 4.50 qu tengo ahora mismo cuando instale este cfw sino modificarmelas os lo agradeceria mucho

63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

a mi tambien me interesan, gracias de antemano.
sabeis algun sitio donde se explique como hacerlo¿


Ahi lo teneis ;)

Pero de verdad que no tiene ningún secreto compilarlo.

Un saludo!!!

Muchas gracias
saludos
BillGates escribió:
MiralaTijera escribió:Imagen
CFW 4.46 + COBRA + NEW NOBD

...modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...

por favor alguien tiene idea de como dehabilitar u ocultar esta caracteristica, porque tiene que ser obligado el horrible menu ese con todas las rutas, no entiendo el porque.

saludos


Veo que al fin te decidiste cambiar a este CFW [+risas].... para "ocultar" esos íconos es necesario restaurar el category_game.xml original, te dejo el post inicial:

viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734283454#p1734283454

Saludos
alexjrock escribió:
BillGates escribió:
MiralaTijera escribió:
Imagen
CFW 4.46 + COBRA + NEW NOBD

...modifiqué gameos para que os salgan los dispositivos directamente en juegos ( xmb ) podeis navegar como de ftp se tratase pero de gestión de archivos solo borra archivos...

por favor alguien tiene idea de como dehabilitar u ocultar esta caracteristica, porque tiene que ser obligado el horrible menu ese con todas las rutas, no entiendo el porque.

saludos


Veo que al fin te decidiste cambiar a este CFW [+risas].... para "ocultar" esos íconos es necesario restaurar el category_game.xml original, te dejo el post inicial:

viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734283454#p1734283454

Saludos

Total si yo estaba en 4.40 (spoof 4.50), a este solo me pase por el tema ISO, lo cierto es que no tengo Internet ni para bajar el PUP que me lo tuvo que traer un amigo despues de 2 semanas esperandolo, con estas condiciones no me puedo estar atreviendo a instalar muchos inventos, siempre tengo que estar a la espectativa y aquel 4.50 que se dejo atras no era el mas confiable, creo que este 4.46 cobra xx este viendo la reaccion de los usuarios ha salido muy bueno, no veo muchas quejas.

GRACIAS mil por la ayuda, que manera de ser molesto el menu ese.
Please how to have the BDEMU of 4.46 mlt cobra in the 4.50 mlt ? :-?

Its just the sm.self ??
ebug escribió:Please how to have the BDEMU of 4.46 mlt cobra in the 4.50 mlt ? :-?

Its just the sm.self ??

hi, i think that this sm.self is only compatible with 4.46mlt.
plasticos201193 escribió:
Unos post atras el compañero alexjrock dejo un tutorial para hacerlo:
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.


Echo funciona perfectamente, gracias. Esta tarde desactivare el Wakeup en iris creo recordar que esta por defecto a 600s y lo pondre a 0s a ver si asi no petardea los games. Uso CWF 4.46 MLT cobra.

Saludos.
Hola. Solución para gente q no le funciona la controladora y le de pantallazo negro incluso cn la flag installbdemu y lector conectado?
A ver si a alguno le ha pasado y que me comente si ha tenido solucion o quizas la encontremos

Instale CFW 4.46MLT Cobra, IRIS Manager 2.60b y Multiman 4.50.04 (q practicamente no uso para nada)
Luego converti NFS Rivals a ISO y funciono correctamente, luego agregue la actualizacion 1.01 y al ejecutar el juego la PS3 se detuvieron los ventiladores y se abrio en modo recovery y me indico que el sistema estaba dañado, q pulsara el boton PS para intenter reiniciar el sistema. Pulse el boton PS y el sistema se restauro... luego borre los datos de juego e intente correr de nuevo el juego y ocurrio lo mismo. MODO RECOVERY, reiniciar el sistema...

sera que este CFW tiene problemas con el SM.self o algo asi, xq la primera vez el juego funciono en formato iso, pero ya luego no quiere funcionar correctamente y temo que mi PS3 se brickee por tanto reinicio y recuperacion!

saludos!
nitthos escribió:A ver si a alguno le ha pasado y que me comente si ha tenido solucion o quizas la encontremos

Instale CFW 4.46MLT Cobra, IRIS Manager 2.60b y Multiman 4.50.04 (q practicamente no uso para nada)
Luego converti NFS Rivals a ISO y funciono correctamente, luego agregue la actualizacion 1.01 y al ejecutar el juego la PS3 se detuvieron los ventiladores y se abrio en modo recovery y me indico que el sistema estaba dañado, q pulsara el boton PS para intenter reiniciar el sistema. Pulse el boton PS y el sistema se restauro... luego borre los datos de juego e intente correr de nuevo el juego y ocurrio lo mismo. MODO RECOVERY, reiniciar el sistema...

sera que este CFW tiene problemas con el SM.self o algo asi, xq la primera vez el juego funciono en formato iso, pero ya luego no quiere funcionar correctamente y temo que mi PS3 se brickee por tanto reinicio y recuperacion!

saludos!

Si activaste los plugins prueba a eliminarlos y a ver si se soluciona, a mi me pasaba lo mismo con el MGS4 (aunque yo jugando con el BR). Un saludo.
Buenas,

El netiso.sprx y la carga via red con ps3NETSRV funciona en el Iris Manager? O es solo para multiMan?

Alguno lo ha probado?

EDIT: Recién intenté con el multiMan. Utilizando el PS3NetServ en la PC, configurando el IP y el puerto correctamente en multiMan y con el plugin netiso.sprx instalado, multiMan detecta el juego remoto en el servidor (lo probé con la ISO de "Saw"). Le doy X para montarlo, lo monta, me saca al XMB, aparece el disco azul correctamente. Lo inicio, el juego inicia, sale el mensaje de que no apague la consola cuando el juego está guardando datos (clásico en todos los juegos) y de ahí se pone la pantalla en negro, se reinicia y aparece como en el modo recovery de la PS3 (a baja resolución y obligando a conectar el cable USB al joystick). Presiono el botón PS transparente, se reinicia y sale el mensaje de que el sistema no se ha apagado correctamente bla bla bla. De vuelta al XMB...

Lo probé varias veces y he visto esto, que detecta los juegos remotos, pero no los inicia. Si alguno lo probó avise y vemos si realmente funciona.
davixo_teck escribió:Hola. Solución para gente q no le funciona la controladora y le de pantallazo negro incluso cn la flag installbdemu y lector conectado?



Yo estoy en tu misma situacion, controladora mal, aunque aun no tengo instalado el CFW. Que debemos hacer exactamente los que tenemos controladora mal? El bdemu supuestamente ya viene integrado en el cfw. Los juegos los ejecutammos desee app_home? funcionaran los juegos que requieren disco?
Dan_Aykroyd, yo sí he probado el netiso y me funciona bien desde multiman, lo utilizo para ver isos de Bluray y BD3D en un disco usb conectado al pc, el único problema que me encontré es que daban saltos con la consola conectada por wifi. Ahora la tengo conectada directamente por ethernet a un router gigabit y todo va perfecto.

Acabo de probar la iso de un juego y funciona también, si la tienes por wifi podría ser eso...
lord_azareus escribió:
nitthos escribió:A ver si a alguno le ha pasado y que me comente si ha tenido solucion o quizas la encontremos

Instale CFW 4.46MLT Cobra, IRIS Manager 2.60b y Multiman 4.50.04 (q practicamente no uso para nada)
Luego converti NFS Rivals a ISO y funciono correctamente, luego agregue la actualizacion 1.01 y al ejecutar el juego la PS3 se detuvieron los ventiladores y se abrio en modo recovery y me indico que el sistema estaba dañado, q pulsara el boton PS para intenter reiniciar el sistema. Pulse el boton PS y el sistema se restauro... luego borre los datos de juego e intente correr de nuevo el juego y ocurrio lo mismo. MODO RECOVERY, reiniciar el sistema...

sera que este CFW tiene problemas con el SM.self o algo asi, xq la primera vez el juego funciono en formato iso, pero ya luego no quiere funcionar correctamente y temo que mi PS3 se brickee por tanto reinicio y recuperacion!

saludos!

Si activaste los plugins prueba a eliminarlos y a ver si se soluciona, a mi me pasaba lo mismo con el MGS4 (aunque yo jugando con el BR). Un saludo.



Vaya susto q me acabo d dar me paso lo mismo, después de leer un mogollón my crearme las iso's me decidí a probar a jugar desde mi disco duro NTFS, y la madre del cordero al arrancar Bioshock q parecía q arrancaba bien , la negrita se puso en modo recovery
Y me pedía reinstalar el CFW..... Y la sorpresa fue q me dio este error 8002f2b5
Y tuve q apagarla y mi sorpresa fue q me arranco y me pidio arreglar la base d datos

Voy a intentar borrar los plugins y intentarlo d nuevo

Si no vuelvo a 4.40 tampoco pasa nada
Acabo d intentarlo y na igual q antes....

Tendra algo q ver tengo un mybook con 3 particiones?
Un saludo
minitran escribió:Dan_Aykroyd, yo sí he probado el netiso y me funciona bien desde multiman, lo utilizo para ver isos de Bluray y BD3D en un disco usb conectado al pc, el único problema que me encontré es que daban saltos con la consola conectada por wifi. Ahora la tengo conectada directamente por ethernet a un router gigabit y todo va perfecto.

Acabo de probar la iso de un juego y funciona también, si la tienes por wifi podría ser eso...


Gracias minitran. Yo lo tengo con ethernet también y me pasó eso que conté con el multiMan. Alguna idea se te ocurre para hacerlo funcionar? Algo que hayas hecho distinto a lo que conté yo anteriormente que hice? Con el Iris Manager no funciona la carga por red, no?
Por "error" descubrí como quitar los nuevos íconos de este CFW, al igual que mi antiguo tutorial:

viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734283454#p1734283454

Hay que reemplazar el category_game.xml pero esta vez sin necesidad de un manager:

- Hay que deshabilitar la flag nosearch (si la tienes activada)
- Descargamos el archivo download/file.php?id=79867 y descomprimir en la raíz de un pendrive
- Colocamos el pen en el usb más cercano al lector
- Encendemos la consola y esperamos cargue el nuevo archivo; si todo sale bien habrá borrado el archivo .xml y creará dos archivos: _Init.log y Core.log
- Listo, ya no veremos los nuevos íconos

PD: El anterior tutorial también funciona, pero este nuevo método es para instalaciones "recientes"

Saludos
alexjrock escribió:Por "error" descubrí como quitar los nuevos íconos de este CFW, al igual que mi antiguo tutorial:

viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734283454#p1734283454

Hay que reemplazar el category_game.xml pero esta vez sin necesidad de un manager:

- Hay que deshabilitar la flag nosearch (si la tienes activada)
- Descargamos el archivo download/file.php?id=79867 y descomprimir en la raíz de un pendrive
- Colocamos el pen en el usb más cercano al lector
- Encendemos la consola y esperamos cargue el nuevo archivo; si todo sale bien habrá borrado el archivo .xml y creará dos archivos: _Init.log y Core.log
- Listo, ya no veremos los nuevos íconos

PD: El anterior tutorial también funciona, pero este nuevo método es para instalaciones "recientes"

Saludos



Funciona a la perfección, muchas gracias.
Dan_Aykroyd escribió:Gracias minitran. Yo lo tengo con ethernet también y me pasó eso que conté con el multiMan. Alguna idea se te ocurre para hacerlo funcionar? Algo que hayas hecho distinto a lo que conté yo anteriormente que hice? Con el Iris Manager no funciona la carga por red, no?


Pues no se me ocurre nada, has probado otro juego u otro método de creación de la iso? Yo acabo de probar otro solo por confirmar y ha funcionado. Las isos las he creado con el Cobra GenPS3iso, no desde un manager.

Creo que Iris no tiene carga por red.

Saludos.
Estoy intentando modificar el archivo explore_view.txt (en dev_hdd0/home/#00000001/etc/), de la misma forma que lo tenía antes en REBUG.

Esto es para permitir ordenar alfabeticamente los juegos de PSN en el XMB. Ahora lo copio en este CFW MLT y la PS3 no lo toma; en cada reinicio vuelve a restaurar el explore_view.txt original del firmware.

El mismo archivo exactamente en REBUG 4.46 funcionaba perfecto. Incluso lo volví a bajar y editarlo (al de MLT), para ver si había cambiado algo, pero sigue sin tomarlo.

Alguna idea? Alguien sabe si el CFW pisa ese archivo con el suyo original en cada inicio?
Dan_Aykroyd escribió:Estoy intentando modificar el archivo explore_view.txt (en dev_hdd0/home/#00000001/etc/), de la misma forma que lo tenía antes en REBUG.

Esto es para permitir ordenar alfabeticamente los juegos de PSN en el XMB. Ahora lo copio en este CFW MLT y la PS3 no lo toma; en cada reinicio vuelve a restaurar el explore_view.txt original del firmware.

El mismo archivo exactamente en REBUG 4.46 funcionaba perfecto. Incluso lo volví a bajar y editarlo (al de MLT), para ver si había cambiado algo, pero sigue sin tomarlo.

Alguna idea? Alguien sabe si el CFW pisa ese archivo con el suyo original en cada inicio?


Puedes subir el archivo para echarle un ojo...
alexjrock escribió:
Dan_Aykroyd escribió:Estoy intentando modificar el archivo explore_view.txt (en dev_hdd0/home/#00000001/etc/), de la misma forma que lo tenía antes en REBUG.

Esto es para permitir ordenar alfabeticamente los juegos de PSN en el XMB. Ahora lo copio en este CFW MLT y la PS3 no lo toma; en cada reinicio vuelve a restaurar el explore_view.txt original del firmware.

El mismo archivo exactamente en REBUG 4.46 funcionaba perfecto. Incluso lo volví a bajar y editarlo (al de MLT), para ver si había cambiado algo, pero sigue sin tomarlo.

Alguna idea? Alguien sabe si el CFW pisa ese archivo con el suyo original en cada inicio?


Puedes subir el archivo para echarle un ojo...


Claro que sí! Aquí están.

El "original" es que el viene incluído en el CFW. El "modificado" es el que modifiqué yo. Cabe aclarar que solamente edité las 3 líneas del ordenamiento de juegos, para dejarlo al mínimo posible de modificaciones pero tampoco funcionó.

Original

explore_view MLT original.txt (3.07 KB)

Este es el original que viene en el CFW
:
root.sort_selected.game_format=sort_game.time_created_descend
root.sort_selected.game_tags=sort_game.time_created_descend
root.sort_selected.game_all=sort_game.time_created_descend


Modificado

explore_view Modificado.txt (3.04 KB)

Este tiene las modificaciones que le realicé
:
root.sort_selected.game_format=sort_game.title_ascend
root.sort_selected.game_tags=sort_game.title_ascend
root.sort_selected.game_all=sort_game.title_ascend



EDIT:
Bueno, creo que lo hice funcionar. Lo que hice fue eliminar el archivo de la PS3 y, estando en alguna aplicación, presionar el botón PS transparente para que muestre el XMB. Ahí tarda un poco más y lo que sucede es que vuelve a recrear el archivo original. Tomé este archivo, modifiqué con mucho cuidado las líneas, lo volví a pasar a la PS3, de vuelta llamo al XMB y muestra las aplicaciones ordenas.

Espero que siga funcionando; les dejo el archivo por si alguien lo quiere.

explore_view.txt (3.06 KB)

Archivo funcionando en MLT 4.46


Saludos,
Hola a todos

Tengo una ? Sobre los plugins estoy leyendo q dan problemas como rawsector y el de ftp...

Es mejor no instarlos todos o solo estos dos?

Gracias
xurxo1975 escribió:Hola a todos

Tengo una ? Sobre los plugins estoy leyendo q dan problemas como rawsector y el de ftp...

Es mejor no instarlos todos o solo estos dos?

Gracias

yo los e quitado todos a si va todo bien a la espera que lo mejore
moro_musa escribió:
xurxo1975 escribió:Hola a todos

Tengo una ? Sobre los plugins estoy leyendo q dan problemas como rawsector y el de ftp...

Es mejor no instarlos todos o solo estos dos?

Gracias

yo los e quitado todos a si va todo bien a la espera que lo mejore

Gracias
Lo vuelvo a instalar y lo intento de nuevo
Un saludo moro
A mi los plugins (creo que) me van bien... instalé el FTP y el Test (para apagar/reiniciar desde el control).

A qué problemas exactamente haces referencia?
pues a veces entras en el juego y se reinicia la play o no deja entrar
Hola!!

Buenos dias acabo de intentar de nuevo el juego q me mandaba la consola a recovery, y por ahora me va bien

Una cosa alguien ha probado instalar el WEBman?
Yo lo instale y la y la consola se queda colgada en la pantalla inicial, tuve q reinstalar el CFW

un saludo
Me van regalar el gran turismo 6 es posible jugarlo con este firmware aun que necesite 4.50?
xurxo1975 escribió:Hola!!

Buenos dias acabo de intentar de nuevo el juego q me mandaba la consola a recovery, y por ahora me va bien

Una cosa alguien ha probado instalar el WEBman?
Yo lo instale y la y la consola se queda colgada en la pantalla inicial, tuve q reinstalar el CFW

un saludo


ademas para ponerlo tendrias que cambiar el fichero que esta en el foro y con eso te iria ademas que tienes ganas de poner blueray a todos los juegos volver para atras no se veo mal

LeonHeart46 escribió:

Mensaje por LeonHeart46 hace 23 minutos

tienes que modificar el param a 446 y el eboot firmarlo y ya te ira
ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba
LeonHeart46 escribió:ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba


Puedes hacer un backup del juego en el hdd0 o en externo y lanzarlo parcheado desde ahi. Asi no tiraras tanto de lectora. Vamos, lo que se hace para jugar a todos los backups que lanzamos desde cfw...
LeonHeart46 escribió:ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba


prueba hacer spoof a 4.50 con multiman y lanza el juego original desde éste.
kristian696969 escribió:
LeonHeart46 escribió:ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba


prueba hacer spoof a 4.50 con multiman y lanza el juego original desde éste.


y si eso no funciona, seguramente saldrá algún update, lo fixeas y listo, podrás jugar desde Disco, y hacer la instalación si lo deseas.
HKJ escribió:
LeonHeart46 escribió:ya pero el juego será en disco original, por eso lo preguntaba


Puedes hacer un backup del juego en el hdd0 o en externo y lanzarlo parcheado desde ahi. Asi no tiraras tanto de lectora. Vamos, lo que se hace para jugar a todos los backups que lanzamos desde cfw...


[sati]
Peaso de cfw.
Haber si hacen un pup unico pa instalarlo del tiri
salud
estrello-vecinos escribió:Peaso de cfw.
Haber si hacen un pup unico pa instalarlo del tiri
salud


Eso ya está hecho (Habib-Rogelio) este CFW es más específico y te aporta el SM, y la emulación de BD.
Hola soy un antiguo usuario que liberó su PS3 a CFW 3.55 Kmew y ahí se quedó.
Hay muchas cosas nuevas y ando perdido, estoy a punto de regalar una PS3 a mi sobrino y me pregunto si con una ps3 de ahora, por ejemplo en 4.25 o así podria poner uno de estos CFW y que nececesitaría. Gracias
Una pregunta :

He instalado Rogero Cobra y el Habib Cobra y ambos tienen un problema con la sincronizacion del mando. Ahora mi pregunta es : ¿ Este MLT Cobra tiene ese problema ? :-?

Saludos !
Faxtron escribió:Una pregunta :

He instalado Rogero Cobra y el Habib Cobra y ambos tienen un problema con la sincronizacion del mando. Ahora mi pregunta es : ¿ Este MLT Cobra tiene ese problema ? :-?

Saludos !


A mi me dio problemas de sincronizacion, pero como bien explica en el post activando las flasgs nosearch se soluciona el problema

despues de todo instalado y actualizado el sm , arranca con un pen o hd conectado en el usb mas cercano al lector br en fat32 con una carpeta llamada flags, y dentro un archivo totalmente vacio que se llame nosearch (sin extension) y se soluciona ademas de arrancar mas rapido por no buscar actualizacion en el usb y puedes arrancar la consola desde el mando perfectamente sin que se desincronice, y si quieres volver a activar las busqueda de actualizaciones por lo que sea, instalas el pkg resetcore y ejecutarlo para que se active de nuevo la busqueda del usb en el arranque. (igual que los otros cfw de mlt)
saludos
porroman escribió:
Faxtron escribió:Una pregunta :

He instalado Rogero Cobra y el Habib Cobra y ambos tienen un problema con la sincronizacion del mando. Ahora mi pregunta es : ¿ Este MLT Cobra tiene ese problema ? :-?

Saludos !


A mi me dio problemas de sincronizacion, pero como bien explica en el post activando las flasgs nosearch se soluciona el problema

despues de todo instalado y actualizado el sm , arranca con un pen o hd conectado en el usb mas cercano al lector br en fat32 con una carpeta llamada flags, y dentro un archivo totalmente vacio que se llame nosearch (sin extension) y se soluciona ademas de arrancar mas rapido por no buscar actualizacion en el usb y puedes arrancar la consola desde el mando perfectamente sin que se desincronice, y si quieres volver a activar las busqueda de actualizaciones por lo que sea, instalas el pkg resetcore y ejecutarlo para que se active de nuevo la busqueda del usb en el arranque. (igual que los otros cfw de mlt)
saludos


Gracias ya instalare este, que segun me dices no tiene ese problema.
Muy buenas a todos.
A ver si alguien es tan amable de echarme un cable...
Hace nada me hice con una slim nueva a buen precio con OFW 3.50.Todavia estoy que no me lo creo,ya que me costo muuucho encontrarla.
Como de scene de ps3 no conocia nada,antes de pillarla, habia leido mucha info antes de meterle mano.
Gracias a los tutoriales llegue a ponerle este fantastico CFW,un SM para controlar las revoluciones del ventilador para mantenerla fresca y por supuesto iris manager (simple y practico, como todo lo que toca eswald,gracias mil por todo el curraco que tu, y los demas sceners os meteis!!)

En principio todo funciona perfecto,he probado pelis en ISO,PS2,PSX y PS3 ...
Ayer metir un backup en ISO en mi hdd externo para probar (killer is dead) nada mas montarlo con iris y arrancarlo desde XMB,me pidio instalacion de datos al interno,como es algo habitual,lo deje hay haciendo sus cosas,mientras yo hacia mi cena...a la hora o asi,me pase a ver y me di cuenta que la instalacion se habia quedado en el 81%,pense que tal vez este le costara mas y lo deje ahi.A los 15m volvi a mirar,seguia al 81%,me fije en el led del hdd y no parpadeaba :-?

Toque botones del mando por si se podia cancelar la instalacion pero nada,asi que apague la consola.Al encenderla de nuevo,me salia un mensaje de que los datos estaban dañados, hay que restaurar sistema de archivos bla bla bla(supongo que sabeis a lo que me refiero) y pulse para que los reparara.Al reiniciarse seguia saliendo el mismo mensaje y ya se me pusieron los huevos de corbata.De nuevo me puse a buscar info del tema y encontre que esto era recuperable si se hacia desde recovery.

Voy al recovery, intento restaurar sistema de archivos y al reiniciar lo mismo.Voy al recovery de nuevo y hago un Rebuild data base,pero al reiniciarse lo mismo [+furioso]

como lo ultimo que me queda por probar es formatear el HDD y segun tengo entendido borraria movidas del CFW,queria preguntaros que pasos deberia seguir para no meter la pata.

Las partidas,trofeos y demas me la bufan bastante,todavia no habia empezado ninguna partida en serio, asi que no voy hacer backup de nada de lo que haya en el hdd interno,pero que pasara con el qaflags,se supone que esta instalado ahi no?

como veis todavia voy un poco perdido con esto de la ps3,asi que toda ayuda seria gratamente recibida [tadoramo]

saludos

pd:se me paso darle las gracias a miralatijera por el estupento firmware! xD
Shinivil escribió:Muy buenas a todos.
A ver si alguien es tan amable de echarme un cable...
Hace nada me hice con una slim nueva a buen precio con OFW 3.50.Todavia estoy que no me lo creo,ya que me costo muuucho encontrarla.
Como de scene de ps3 no conocia nada,antes de pillarla, habia leido mucha info antes de meterle mano.
Gracias a los tutoriales llegue a ponerle este fantastico CFW,un SM para controlar las revoluciones del ventilador para mantenerla fresca y por supuesto iris manager (simple y practico, como todo lo que toca eswald,gracias mil por todo el curraco que tu, y los demas sceners os meteis!!)

En principio todo funciona perfecto,he probado pelis en ISO,PS2,PSX y PS3 ...
Ayer metir un backup en ISO en mi hdd externo para probar (killer is dead) nada mas montarlo con iris y arrancarlo desde XMB,me pidio instalacion de datos al interno,como es algo habitual,lo deje hay haciendo sus cosas,mientras yo hacia mi cena...a la hora o asi,me pase a ver y me di cuenta que la instalacion se habia quedado en el 81%,pense que tal vez este le costara mas y lo deje ahi.A los 15m volvi a mirar,seguia al 81%,me fije en el led del hdd y no parpadeaba :-?

Toque botones del mando por si se podia cancelar la instalacion pero nada,asi que apague la consola.Al encenderla de nuevo,me salia un mensaje de que los datos estaban dañados, hay que restaurar sistema de archivos bla bla bla(supongo que sabeis a lo que me refiero) y pulse para que los reparara.Al reiniciarse seguia saliendo el mismo mensaje y ya se me pusieron los huevos de corbata.De nuevo me puse a buscar info del tema y encontre que esto era recuperable si se hacia desde recovery.

Voy al recovery, intento restaurar sistema de archivos y al reiniciar lo mismo.Voy al recovery de nuevo y hago un Rebuild data base,pero al reiniciarse lo mismo [+furioso]

como lo ultimo que me queda por probar es formatear el HDD y segun tengo entendido borraria movidas del CFW,queria preguntaros que pasos deberia seguir para no meter la pata.

Las partidas,trofeos y demas me la bufan bastante,todavia no habia empezado ninguna partida en serio, asi que no voy hacer backup de nada de lo que haya en el hdd interno,pero que pasara con el qaflags,se supone que esta instalado ahi no?

como veis todavia voy un poco perdido con esto de la ps3,asi que toda ayuda seria gratamente recibida [tadoramo]

saludos


Reinstala el CFW desde recovery si ninguna otra opcion como bien dices te funciona.
ostia! tan drastico es el tema??

y se puede saber a que es debido que se quede parada la instalacion de datos?xq si lo hace aleatoriamente y toca reinstalar CFW cada vez, estamos vendidos [+risas]
Shinivil escribió:ostia! tan drastico es el tema??

y se puede saber a que es debido que se quede parada la instalacion de datos?xq si lo hace aleatoriamente y toca reinstalar CFW cada vez, estamos vendidos [+risas]


A que se debe realmente no lo se. Lo que si se que me paso una vez y lo que hice fue reinstalar CFW y listo. No vas a perder nada de lo instalado, ni saves data, etc. Eso si te tocara hacer todos los pasos de instalacion que tocan para este CFW como instalar el SM.Self, etc. Mejor eso que formatear disco de eso estoy seguro. Total la instalacion del CFW toma unos minutitos nada mas y ya te arregla el problema de una.
Faxtron escribió:
Shinivil escribió:ostia! tan drastico es el tema??

y se puede saber a que es debido que se quede parada la instalacion de datos?xq si lo hace aleatoriamente y toca reinstalar CFW cada vez, estamos vendidos [+risas]


A que se debe realmente no lo se. Lo que si se que me paso una vez y lo que hice fue reinstalar CFW y listo. No vas a perder nada de lo instalado, ni saves data, etc. Eso si te tocara hacer todos los pasos de instalacion que tocan para este CFW como instalar el SM.Self, etc. Mejor eso que formatear disco de eso estoy seguro. Total la instalacion del CFW toma unos minutitos nada mas y ya te arregla el problema de una.

hombre,viendolo asi se una gran idea,asi que lo mas probable es que lo haga [oki]


se me habia ocurrido pasar la ISO del juego en cuestion a un pen, he intentar que instale los datos de nuevo.Luego si termina de copiar todo,volver hacer la movida del recovery,rebuild,etc...

No se,tal vez el hdd externo que tengo se quedara en sleep (no deberia si esta pasando archivos no?) o tal vez el hdd interno tenga algun sector defectuoso y al pasar datos ese sector se quede bloqueado...pff me gusta entender el porque de las cosas :-?

si en el peor de los casos me tocara formatear,las qaflags se irian al garete y podria ponerlas de nuevo tras la reinstalacion del CFW?

otra mas antes de marcharme (la parienta me da la brasa [+risas] )
estando en este firmware,hay que hacerle algo al PUP tipo Syscon Changer antes de reinstalar?

gracias y saludos!
Hola compañeros,tengo un problema y es que el iris manager me esta siendo totalmente nulo cuando debería de funcionar a la perfección el cfw 4.46 mlt + cobra.
Me explico,instale el ultimo iris no oficial y no me reconocía el disk fake en el menu de iris,ya le di a las opciones que hay que darle y todo bien,payload,las demas opciones en no y mount dvd,bueno la cuestión es que fuera si me sale el disco y en el menu me reconoce todos los juegos,cuando entro en la pantalla rosa al darle a select me salta directamente al menu con todos los juegos,ejecuto algo y me lanza al xmb,me sale el disco azul pero o bien se cuelgan o no funcioan mientras que multiman me los ejecuta menos beyon two souls y los god of war.
Me descargue la versión oficial,la parchee,salió todo correcto pero con este no conseguía que saliera el disk fake en ningun sitio ni dentro ni fuera,no me aparecía el disco en el xmb para ejecutar el juego,en definitiva que no se que ocurre,esta claro que no me reconoce como dios manda la cosa,todos los programas como iris o basados en iris me son nulos ahora mismo y no se el porque de esto,tengo este cfw 4.46 mlt + cobra y no consigo dar con la tecla.
Lo mas gracioso es los que dicen que ya ni utilizan multiman porque si no fuera por el yo no estaría ni jugando ajajja,en mi caso sorprendentemente es al reves,no me funciona de ninguna manera el iris mientras que el multiman me va perfecto,algo pasa y no se el que es.
Espero que alguien me pueda ayudar para poder ejecutar tambien los juegos que requieren disco como los god of war,gracias.
Shinivil escribió:si en el peor de los casos me tocara formatear,las qaflags se irian al garete y podria ponerlas de nuevo tras la reinstalacion del CFW?

Hola,

Pues la verdad eske no sabría ke decirte pero una vez hecho no tienes mas ke hacer el combo sobre los ajustes de red y comprobarlo. Que es ke si, perfecto. Ke es ke no, pues bajas a 3.55 las activas y vuelves a subir.

Shinivil escribió:otra mas antes de marcharme (la parienta me da la brasa [+risas] )
estando en este firmware,hay que hacerle algo al PUP tipo Syscon Changer antes de reinstalar?


Para volver a instalar el mismo firmware no tienes mas ke hacerlo desde recovery sin tocar absolutamente nada.

Un saludo!!!
509 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 811
Volver a Modchips y Softmods