[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

sigue apareciendo carpetas extraños a través de ftp (dev_cs, dev_usb)! ¿Qué hago? Cualquier ayuda? cuando instalo MLT 4,46 COBRA
panglizhan escribió:sigue apareciendo carpetas extraños a través de ftp (dev_cs, dev_usb)! ¿Qué hago? Cualquier ayuda? cuando instalo MLT 4,46 COBRA


hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430_s260#p1734387688
he instalado este CFW, salen un porron de accesos del tipo app_home, host_rootdev_flash3 etc...
esto es normal?

y quiero hacer todo lo expuesto en las caracteristicas de Iris Manager 2.60B,
pero no se hacer isos (lo de lanzarlas ya es un sueño),
como jugar a PS2?
no se si me falta algo, o soy muy taco

no he cargado ningún plugin, el SM si, para instalarlo desde 4.50 lo he remanufacturado con PS3 PUP's Syscon Changer

saludos
sonoro escribió:he instalado este CFW, salen un porron de accesos del tipo app_home, host_rootdev_flash3 etc...
esto es normal?


si,es normal,si quieres dejar el xmb original [rtfm] hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430_s260#p1734387688

sonoro escribió:y quiero hacer todo lo expuesto en las caracteristicas de Iris Manager 2.60B,
pero no se hacer isos (lo de lanzarlas ya es un sueño),
como jugar a PS2?
no se si me falta algo, o soy muy taco


lo tienes todo explicado en el hilo de Iris Manager,programa para pasar a iso,etc...
las isos de ps2 se meten en interno,en la ruta dev_hdd0/PS2ISO/,para lanzarlas en iris configurado en payload sin disco (modo Cobra) y en multiman ponerlo en modo cobra en ajustes (mmCM).
gracias,
cuando me salió todo eso, pensé ya tengo un brick

ya he conseguido practicamente todo, con la guía de IrisManager,
hay que tener en cuenta que actuaciones que se pueden hacer desde externo, no se puede desde interno, y eso fallaba

saludos
Cómo habría que hacer para jugar el GT6 con el update v1.01 en este cfw? Se puede?
Hola tengo un problema, esta tarde estaba jugando al gta5 desde multiman y todo perfecto, ahora me he vuelto a poner a jugar y cuando enciendo el multiman se me queda la ps3 en negro, los juegos de psn y juegos originales en blueray funcionan correctamente, he reinstalado el multiman y hace lo mismo por que puede ser?

Edito: con iris manager me funciona bien, me gustaría arreglar el problema con multiman
Al final conseguí que los juegos JB de ps3 me funcionen (al menos los que he probado). Pero las ISO sigue sin montarmelas, ninguna, ni de ps1, ni de ps2, ni de psp, ni de ps3.
He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada, no hay manera.
Uso el ultimo multiman, ultimo iris y ultimo webman (este ultimo modificado y traducido por mi).

Alguna idea? No se ya que hacer.
Isma_OMG escribió:Al final conseguí que los juegos JB de ps3 me funcionen (al menos los que he probado). Pero las ISO sigue sin montarmelas, ninguna, ni de ps1, ni de ps2, ni de psp, ni de ps3.
He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada, no hay manera.
Uso el ultimo multiman, ultimo iris y ultimo webman (este ultimo modificado y traducido por mi).

Alguna idea? No se ya que hacer.


Si tienes funcioando webman e Iris al mismo, tiempo hay un conflicto (ya lo explicó Estwald en su hilo) , quédate solo con uno y luego comenta
Isma_OMG escribió:Al final conseguí que los juegos JB de ps3 me funcionen (al menos los que he probado). Pero las ISO sigue sin montarmelas, ninguna, ni de ps1, ni de ps2, ni de psp, ni de ps3.
He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada, no hay manera.
Uso el ultimo multiman, ultimo iris y ultimo webman (este ultimo modificado y traducido por mi).

Alguna idea? No se ya que hacer.



¿Como has hecho para instalar el webman?

No me cambio a este custom por el tema del webman.
Pues se instala como en cualquier otro custom, lo único que tuve que modificarlo para habilitar el app_home que no salia en el xmb y ya de paso le hice la traducción, cambiarle algunos iconos y alguna costilla mas.

Funciona muy bien la verdad y es comodisimo, aunque no me gustaría nada prescindir del iris ya que para muchas cosas es muy util.

A ver si encuentro solución.

Gracias de todas formas gente.

Saludos.
retabolil escribió:Cómo habría que hacer para jugar el GT6 con el update v1.01 en este cfw? Se puede?

Hola,

Yo lo tengo funcionando con Iris en modo Jailbreak (carpetas de siempre)

Iris me parcheo los archivos directamente al darle a la X para montarlo y todo estupendo XD

A partir de aqui supongo que podría hacer la ISO porque ya esta parcheada pero prefiero esperar a las nuevas herramientas para hacerlo XD

Un saludo!!!
Claro si en modo jailbreak va de lujo, pero a mi las idos no le van de ninguna de las maneras. Al menos los de ps2 y psp las puedo cargar con otros métodos, pero los fe ps1 no me los carga de ninguna manera... Después probare con psp remasters y ps2 classics a ver que tal.

Saludos.
Sing escribió:
retabolil escribió:Cómo habría que hacer para jugar el GT6 con el update v1.01 en este cfw? Se puede?

Hola,

Yo lo tengo funcionando con Iris en modo Jailbreak (carpetas de siempre)

Iris me parcheo los archivos directamente al darle a la X para montarlo y todo estupendo XD

A partir de aqui supongo que podría hacer la ISO porque ya esta parcheada pero prefiero esperar a las nuevas herramientas para hacerlo XD

Un saludo!!!


Como no yo antes d parchearla la pase a un ISO y claro pantalla NEGRA
Toca descomprimir y parchearla
Un saludo
Yo directamente las usos de ps3 las creo con la herramienta del cobra ode, que lo parchea directamente.

Saludos.
tengo un problema es cuando quiero entrar al store y me pide actualizar el store para entrar, lo hago pero cuando carga se queda en un black screen , el mando no responde y tengo que dejar presionando el power hasta que se apague :( .

Intente reinstalar el cfw pero igual se queda colgado , trate de instalar el rogero cobra pero igual se queda congelado el store :( , haber si alguien puede echarme una mano para poder solucionar esto.
No se te ocurra actualizar ote quedas sin cfw.
Da las gracias a que se te queda así, sino la habrías cagado XD.

Para conectarte a PSN solo tienes la opción de l spoof o sen enabler, aunque no te aconsejo ninguna de las 2.

Saludos.
Isma_OMG escribió:No se te ocurra actualizar ote quedas sin cfw.
Da las gracias a que se te queda así, sino la habrías cagado XD.

Para conectarte a PSN solo tienes la opción de l spoof o sen enabler, aunque no te aconsejo ninguna de las 2.

Saludos.


jajaja, no la he kgado aún, lo que me pide actualizar es el psn store para poder entrar, borre el psn store y me lo descargue nuevamente pero nada, eso paso desde que estos de sony sacarón su 4.53 , estoy con spoff que lo hace el multiman que es para lo único que lo uso y el webman que creo que también te hace spoof, y por cierto ya estoy baneado desde hace meses, sino que tengo una psid prestada [sati] y uso el PSNpatch.

Necesito entrar al store para bajar app para mi vita y ver si compro un nuevo juego para el TN-V4, haber si alguien puede darme alguna solución.
xurxo1975 escribió:
Sing escribió:
retabolil escribió:Cómo habría que hacer para jugar el GT6 con el update v1.01 en este cfw? Se puede?

Hola,

Yo lo tengo funcionando con Iris en modo Jailbreak (carpetas de siempre)

Iris me parcheo los archivos directamente al darle a la X para montarlo y todo estupendo XD

A partir de aqui supongo que podría hacer la ISO porque ya esta parcheada pero prefiero esperar a las nuevas herramientas para hacerlo XD

Un saludo!!!


Como no yo antes d parchearla la pase a un ISO y claro pantalla NEGRA
Toca descomprimir y parchearla
Un saludo


Se que es un off topic pero como se puede descomprimir el iso para q lo pueda usar en irirs y parchearla. Es q al descomprimir me faltan 5GB y es pq el fichero corto el fichero grande

Un saludo,
Se que es un off topic pero como se puede descomprimir el iso para q lo pueda usar en irirs y parchearla. Es q al descomprimir me faltan 5GB y es pq el fichero corto el fichero grande



cojes el winiso o mira en google y descomprimes lo que quieras y vuelves a crear la iso
Ya casí todos los compresores trabajan con ISOs.
Si quieres usar un soft especializado en esas cosas te aconsejo UltraISO.

Saludos.
Gracias por contestar!!!

Intentare con los dos, aunque no se you como va a tratar los archivos q estan divididos por ps3geniso.....

Si no va me busco la vida....

Acabo de descomprimir el iso y de lujo!!! MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!
ya he abierto un hilo con el tema, pero quiza aqui es mas especifico, comento:
Estoy en CFW 4.53 Habib con la controladora muerta por lo que no me arranca iris/multiman y quiero downgradear a este CFW pero vengo de OFW 4.15 flasheando y upgradeando directamente a habib con lo que creo que las QAFlags no estan activadas.

He de volver a flashear? o bien puede instalar las QAFLags directamente desde Habib ? o instalar un downgrader 999 directamente ?

Un saludo!
Isma_OMG escribió:Pues se instala como en cualquier otro custom, lo único que tuve que modificarlo para habilitar el app_home que no salia en el xmb y ya de paso le hice la traducción, cambiarle algunos iconos y alguna costilla mas.

Funciona muy bien la verdad y es comodisimo, aunque no me gustaría nada prescindir del iris ya que para muchas cosas es muy util.

A ver si encuentro solución.

Gracias de todas formas gente.

Saludos.



Pues como sabras de sobra, Estwald comento que si utilizas el webman es mejor olvidarse de iris por que podría entrar en conflicto.

Y si, me imagino que para ti habrá sido muy fácil hacer funcionar el webman en este custom, pero para el resto de los mortales (como yo por ejemplo), nos resulta muy complicado hacer esas cosas, por eso te ruego que nos lo des mascadito o que nos hagas un mini tuto, ya que se de sobra que hay mucha gente interesada en instalar el webman en este custom junto con multiman.

Se que es una pu**da para algunos prescindir de iris, pero normalmente la gente que instala webman es por que viene de multiman.

Por cierto has probado a lanzar los juegos en iso con multiman y los juegos de psx también con multiman desde la columna retro? a lo mejor te los lanza bien, yo todos los juegos que tengo en iso me los lanza bien (los tengo en iso pero partidos, para poder seguir usando FAT32); lo que no he conseguido es que me salgan en el webman para lanzarlos directamente, como hacemos con los juegos que están en modo jailbreak(en carpetas como siempre).
Isma_OMG escribió:
LUCKYMAS escribió:esa consola da igual que tenga lector o no, no te funcionara , pues tiene un problema de hadware y no recasa nada por eso te metio cfw mltj sin controladora. No es que se olvidara. Para colmo tenia algoritmo en las nad.

Ya se que tiene fallo de hardware, y conste que no critico a BlakCat en absoluto, todo lo contrario, le estoy muy agradecido porque hizo un gran trabajo.
Lo que quiero es averiguar de donde viene ese fallo de hardware, a ver si consigo encontrarle solucion, ya que antes de darsela la controladora funcionaba, ya que se tragaba los discos y demas, solo que no los leia (claro esta). Y me refiero a que se debio olvidar de poner la faja, no lo critico, un fallo lo puede tener cualquiera, si quisiera reprocharselo lo habria hecho ya por whatsapp que para eso tengo su numero, pero no se lo reprocho porque es un fallo que puede tener cualquiera y hasta ahora tampoco me hacia ninguna falta la faja.
Y repito, lo que busco no es reprochar nada, solo tratar de buscar una solucion si es posible, sino pues vendere la consola por piezas o algo.

Saludos.

manolaso escribió:isma por lo que pueda valer una faja yo se la pondria y provaria la nueva funcionalidad de este firm por si suena la flauta el coste a cambio del beneficio vale la pena
un saludo y que no pare la musica


Si, es justamente lo que he hecho, he hablado con un chaval para comprarle la faja y ver que pasa, lo malo es que el conector de la placa base no tiene la pestañita del seguro (ya estaba asi cuando me la pille), pero ya me apañare.


Prueba con este remedio a mi me dio resultado con una de 60gb que tenia ese problema.

http://m.youtube.com/watch?v=frs9v3-eLoQ
GUSMAY escribió:
Isma_OMG escribió:Pues se instala como en cualquier otro custom, lo único que tuve que modificarlo para habilitar el app_home que no salia en el xmb y ya de paso le hice la traducción, cambiarle algunos iconos y alguna costilla mas.

Funciona muy bien la verdad y es comodisimo, aunque no me gustaría nada prescindir del iris ya que para muchas cosas es muy util.

A ver si encuentro solución.

Gracias de todas formas gente.

Saludos.


Pues como sabras de sobra, Estwald comento que si utilizas el webman es mejor olvidarse de iris por que podría entrar en conflicto.

Y si, me imagino que para ti habrá sido muy fácil hacer funcionar el webman en este custom, pero para el resto de los mortales (como yo por ejemplo), nos resulta muy complicado hacer esas cosas, por eso te ruego que nos lo des mascadito o que nos hagas un mini tuto, ya que se de sobra que hay mucha gente interesada en instalar el webman en este custom junto con multiman.

Se que es una pu**da para algunos prescindir de iris, pero normalmente la gente que instala webman es por que viene de multiman.

Por cierto has probado a lanzar los juegos en iso con multiman y los juegos de psx también con multiman desde la columna retro? a lo mejor te los lanza bien, yo todos los juegos que tengo en iso me los lanza bien (los tengo en iso pero partidos, para poder seguir usando FAT32); lo que no he conseguido es que me salgan en el webman para lanzarlos directamente, como hacemos con los juegos que están en modo jailbreak(en carpetas como siempre).


Me apunto a ese TUTO!!!
Y es verdad no para todos es facil hacer funcionar el tema, (p ej yo q no tengo ni idea como va esto de programar) Aunque solo es por ver como va en este CFW
Willyn escribió:ya he abierto un hilo con el tema, pero quiza aqui es mas especifico, comento:
Estoy en CFW 4.53 Habib con la controladora muerta por lo que no me arranca iris/multiman y quiero downgradear a este CFW pero vengo de OFW 4.15 flasheando y upgradeando directamente a habib con lo que creo que las QAFlags no estan activadas.

He de volver a flashear? o bien puede instalar las QAFLags directamente desde Habib ? o instalar un downgrader 999 directamente ?

Un saludo!


instala un downgrader (rogero o habib),instala las QA Flags,ejecuta el combo y pon el system update debug en ON,via recovery instala este CFW.
kristian696969 escribió:
Willyn escribió:ya he abierto un hilo con el tema, pero quiza aqui es mas especifico, comento:
Estoy en CFW 4.53 Habib con la controladora muerta por lo que no me arranca iris/multiman y quiero downgradear a este CFW pero vengo de OFW 4.15 flasheando y upgradeando directamente a habib con lo que creo que las QAFlags no estan activadas.

He de volver a flashear? o bien puede instalar las QAFLags directamente desde Habib ? o instalar un downgrader 999 directamente ?

Un saludo!


instala un downgrader (rogero o habib),instala las QA Flags,ejecuta el combo y pon el system update debug en ON,via recovery instala este CFW.



Ahora ya estoy en Rogero 3.55 downgrader, y al intentar ejecutar el QA Flags me pasa lo mismo que cuando intentaba lanzar cualquiera manager, pantalla en negro y asi se queda, sin pitidos ni nada, he de reiniciar. Al intentar meterle el OFW 3.55 "Error datos dañados.." he probado con varias descargas por si era la que me habia bajado.. Voy a probar a meterle este CFW directamente desde el recovery ahora a ver que dice...
hola yo estoy en cfw 4.31 mlt , sin controladora blu ray , si me paso a cfw 4.46 mlt cobra , me sigue funcionando todo igual que en 4.31 mlt , espero repuestas gracias
Willyn escribió:
kristian696969 escribió:
Willyn escribió:ya he abierto un hilo con el tema, pero quiza aqui es mas especifico, comento:
Estoy en CFW 4.53 Habib con la controladora muerta por lo que no me arranca iris/multiman y quiero downgradear a este CFW pero vengo de OFW 4.15 flasheando y upgradeando directamente a habib con lo que creo que las QAFlags no estan activadas.

He de volver a flashear? o bien puede instalar las QAFLags directamente desde Habib ? o instalar un downgrader 999 directamente ?

Un saludo!


instala un downgrader (rogero o habib),instala las QA Flags,ejecuta el combo y pon el system update debug en ON,via recovery instala este CFW.



Ahora ya estoy en Rogero 3.55 downgrader, y al intentar ejecutar el QA Flags me pasa lo mismo que cuando intentaba lanzar cualquiera manager, pantalla en negro y asi se queda, sin pitidos ni nada, he de reiniciar. Al intentar meterle el OFW 3.55 "Error datos dañados.." he probado con varias descargas por si era la que me habia bajado.. Voy a probar a meterle este CFW directamente desde el recovery ahora a ver que dice...


Al intentar instalar desde Recovery este CFW me dice que introduzca FW compatible superior a 9.99 y presione Start+Select, lo hago y nada no lo encuentre vuelve a saltar mismo error, si lo hago con OFW desde menu XMB comienza a copiarlo se reinicia la ps3 y al volver y antes de comenzar a instalar me salta "Los datos estan dañados", si en lugar de intentanrlo desde el XMB con OFW 3.55 lo hago desde CFW 3.55 Rogero No-check obtengo el mismo mensaje de error al reiniciarse para comenzar instalacion...

Ya no se que hacer! me estoy volviendo loco [+furioso]
Willyn escribió:
Ya no se que hacer! me estoy volviendo loco [+furioso]



despues del downgrade, tienes que instalar las QA-flags, y luego activarlas. Con eso quedara reiniciado el syscon y luego instalar el rogero 355 v7, de ahi pasas al CFW superior.
1985a escribió:
Willyn escribió:
Ya no se que hacer! me estoy volviendo loco [+furioso]



despues del downgrade, tienes que instalar las QA-flags, y luego activarlas. Con eso quedara reiniciado el syscon y luego instalar el rogero 355 v7, de ahi pasas al CFW superior.


El tema es que he flasheado sin downgradear, despues de flashear meti directamente el CFW Habib 4.53 (Todo esto sin saber que en Habib con la controladora muerta no iva a poder lanzar homebew), con lo que voy sin las QA Flags activadas, de todas formas ya he bajado supuestamente a 3.55 (Rogero Downgrader) pero de ahi no me deja pasar a OFW 3.55 (Error: datos dañados al reiniciar y empezar la actualizacion) ni ha CFW MLT 4.46.

Hoy he leido alfinal del tuto que segui el tema del programa para cambiar el Syscon de cualquier CFW que quieras meterle para que te deje aun estando por debajo del CFW anterior al flasheo..

La solucion pues es volver a flashear o entonces? por suerte no he atornillado todo y tampoco me cuesta tanto trabajo volver a ponerle el flasher con el clip pero veo exagerado tener que volver a hacerlo estando donde ya estoy.
Willyn escribió:
1985a escribió:
Willyn escribió:
Ya no se que hacer! me estoy volviendo loco [+furioso]



despues del downgrade, tienes que instalar las QA-flags, y luego activarlas. Con eso quedara reiniciado el syscon y luego instalar el rogero 355 v7, de ahi pasas al CFW superior.


El tema es que he flasheado sin downgradear, despues de flashear meti directamente el CFW Habib 4.53 (Todo esto sin saber que en Habib con la controladora muerta no iva a poder lanzar homebew), con lo que voy sin las QA Flags activadas, de todas formas ya he bajado supuestamente a 3.55 (Rogero Downgrader) pero de ahi no me deja pasar a OFW 3.55 (Error: datos dañados al reiniciar y empezar la actualizacion) ni ha CFW MLT 4.46.

Hoy he leido alfinal del tuto que segui el tema del programa para cambiar el Syscon de cualquier CFW que quieras meterle para que te deje aun estando por debajo del CFW anterior al flasheo..

La solucion pues es volver a flashear o entonces? por suerte no he atornillado todo y tampoco me cuesta tanto trabajo volver a ponerle el flasher con el clip pero veo exagerado tener que volver a hacerlo estando donde ya estoy.


haber amigo si tienes dongle metela a factory e instalas el cfw 4.46 tijeras, con el lv2diag.self y el pup en la raiz de tu usb solo que se te formateara el hdd saludos.
Willyn escribió:
La solucion pues es volver a flashear o entonces? por suerte no he atornillado todo y tampoco me cuesta tanto trabajo volver a ponerle el flasher con el clip pero veo exagerado tener que volver a hacerlo estando donde ya estoy.


cambia el syscon del CFW 4.46 MLT a 9.99 e instalalo desde recovery,punto pelota
Me cito nuevamente para ver si alguien me puede dar alguna solución a este problema :

cora666 escribió:tengo un problema es cuando quiero entrar al store y me pide actualizar el store para entrar, lo hago pero cuando carga se queda en un black screen , el mando no responde y tengo que dejar presionando el power hasta que se apague :( .

Intente reinstalar el cfw pero igual se queda colgado , trate de instalar el rogero cobra pero igual se queda congelado el store :( , tmb eliminé la app store y la descargue nuevamente pero nada, haber si alguien puede echarme una mano para poder solucionar esto.

Lo necesito para hacer mi conexión con mi vita
kristian696969 escribió:
Willyn escribió:
La solucion pues es volver a flashear o entonces? por suerte no he atornillado todo y tampoco me cuesta tanto trabajo volver a ponerle el flasher con el clip pero veo exagerado tener que volver a hacerlo estando donde ya estoy.


cambia el syscon del CFW 4.46 MLT a 9.99 e instalalo desde recovery,punto pelota


Unable to unpack CoreOS!

Ese mensaje me lanza el Syscon Changer de Evilnat probando con CFW MLT 4.46 y con Rogero 3.55 No-CHECK lo mismo. Ojeando por el foro donde se publica la app se habla del tema pero no veo que se mencione ninguna solucion, ni aqui ni en ninguna otra web... No salgo de una tonteria para meterme en otra.. xD
Supongo que habrás instalado las keys antes no?
Willyn escribió:
kristian696969 escribió:
Willyn escribió:
La solucion pues es volver a flashear o entonces? por suerte no he atornillado todo y tampoco me cuesta tanto trabajo volver a ponerle el flasher con el clip pero veo exagerado tener que volver a hacerlo estando donde ya estoy.


cambia el syscon del CFW 4.46 MLT a 9.99 e instalalo desde recovery,punto pelota


Unable to unpack CoreOS!

Ese mensaje me lanza el Syscon Changer de Evilnat probando con CFW MLT 4.46 y con Rogero 3.55 No-CHECK lo mismo. Ojeando por el foro donde se publica la app se habla del tema pero no veo que se mencione ninguna solucion, ni aqui ni en ninguna otra web... No salgo de una tonteria para meterme en otra.. xD


te sale eso por que ni has instalado las keys...., cuando bajas el rar biene un archivo que se llama keys installer ejecuta y deja que instale y despues vuelves a hacer el proceso
Si que instalaba las keys, solo que no debian instalarse bien porque he probado a ejecutarlas en modo compatibilidad de Windows XP (desde win7) y ahi si he conseguido que funcione,he cambiado el syscon de varios CFW a 9.99, de los que el unico que he conseguido "upgradear" es a Rogero 3.55 No-check (QA Flags tampoco me funcionan aqui, jodida controladora..).

Probando con varios CFW MLT posteriormente como 4.46 y 4.50 consigo pasar el tema del Start+Select pero cuando comienza la instalacion tras copiarse los archivos me tira el error "Los datos estan dañados (8002F157)" con lo que no consigo moverme, tambien he probado a enchufar una controladora que creo que lo unico que tiene mal es el lector pero con los mismos resultados, aunque imagino que para que esto tuviera efecto tendria que recasarla (¿?) y lo descarto porque quiza no solo sea el lector lo que esta jodido aunque intenta moverse cuando la arranco.

- Teoricamente tanto 4.46 y 4.50, son no-check tambien, no? deberia de tragarselo igual que se ha tragado el Rogero 3.55 No-check ?

- O es la funcion BDEMU la que se encarga de eso? en este caso, en teoria esta solo actua una vez instalado el CFW y dejandolo donde las flags al iniciar la consola, no?

Ya solo se me ocurre intentar entrar en Factory Mode (leido a blacKat en un hilo..) y desde ahi instalar 4.46 MLT aunque no se ni como entrar sin dongle, ahora buscare..

Un saludo y gracias..
hay un pkg para entrar en factory
Antes de probar desde factory mode haz una copia de seguridad de la flash desde multiman, ya que si algo sale mal podrías brickear la consola y lo necesitaras.

Si lo haces todo bien no tendrías porque tener problemas.
Willyn escribió:Si que instalaba las keys, solo que no debian instalarse bien porque he probado a ejecutarlas en modo compatibilidad de Windows XP (desde win7) y ahi si he conseguido que funcione,he cambiado el syscon de varios CFW a 9.99, de los que el unico que he conseguido "upgradear" es a Rogero 3.55 No-check (QA Flags tampoco me funcionan aqui, jodida controladora..).

Probando con varios CFW MLT posteriormente como 4.46 y 4.50 consigo pasar el tema del Start+Select pero cuando comienza la instalacion tras copiarse los archivos me tira el error "Los datos estan dañados (8002F157)" con lo que no consigo moverme, tambien he probado a enchufar una controladora que creo que lo unico que tiene mal es el lector pero con los mismos resultados, aunque imagino que para que esto tuviera efecto tendria que recasarla (¿?) y lo descarto porque quiza no solo sea el lector lo que esta jodido aunque intenta moverse cuando la arranco.

- Teoricamente tanto 4.46 y 4.50, son no-check tambien, no? deberia de tragarselo igual que se ha tragado el Rogero 3.55 No-check ?

- O es la funcion BDEMU la que se encarga de eso? en este caso, en teoria esta solo actua una vez instalado el CFW y dejandolo donde las flags al iniciar la consola, no?

Ya solo se me ocurre intentar entrar en Factory Mode (leido a blacKat en un hilo..) y desde ahi instalar 4.46 MLT aunque no se ni como entrar sin dongle, ahora buscare..

Un saludo y gracias..

¿Has probado con CFW Rebug? Sin hacer uso del programa ese que cambia el syscon instala el Rebug 3.55.4 '999' DOWNGRADER y luego el Rebug 3.55.4 REX. Puedes activar las QA mediante el Rebug Toolbox 02.01.05

¡Suerte con esa consola!
Saludos [bye]
Carga el GT6 en este cfw?
ERMaCDR escribió:¿Has probado con CFW Rebug? Sin hacer uso del programa ese que cambia el syscon instala el Rebug 3.55.4 '999' DOWNGRADER y luego el Rebug 3.55.4 REX. Puedes activar las QA mediante el Rebug Toolbox 02.01.05

¡Suerte con esa consola!
Saludos [bye]


Isma_OMG escribió:Antes de probar desde factory mode haz una copia de seguridad de la flash desde multiman, ya que si algo sale mal podrías brickear la consola y lo necesitaras.

Si lo haces todo bien no tendrías porque tener problemas.


Probe con Rebug 3.55.4 ayer y con los mismos resultados, se lo traga con el start+select pero cuando comienza la instalacion "Los datos estan dañados", despues de seguir leiendo encontre el OtherOS++ No-Check 3.55 el cual si se trago sin lanzarme ningun error y por fin consegui activar las QA Flags!!! y ejecutar Homebrew sin pantallazo negro, probre Iris y cargar algun backup aunque me daba error de Trofeos y me salia al XMB, poco a poco voy avanzando :o .

Pero de ahi sigo sin poder moverme a MLT 4.46, ni 4.50 que es donde me interesaria estar pero bueno seguire probando cosas, ahora por lo menos si puedo entrar en MultiMan para hacer hacer la copia de la flash y instalar el pkg del FactoryMode que tambien me habeis comentado por aqui e intentar instalar MLT desde ahi.

Muchas gracias a todos

Un saludo!
Hola buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto...
Y la cosa es...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el webman con este custom? y si es si, ¿como?
porque yo cada vez que pongo el boot_plugins.txt y webftp_server.sprx en la raiz de hdd0, al reiniciar se queda pillada en las ondas despues del logo de ps3, el caso es q asi el droidman la detecta online, pero la unica manera de que inicie, es entrando en recovery, dandole a actualizar, sin ninguna actualizacion, cuando me dice que no encuentra, apago y enciendo y ya inicia bien, pero porque por algun motivo al hacer lo que hago en el recovery, borra el boot_plugins.txt, y evidentemente webman no inicia, entonces, no se si es cosa mia o del custom, y asi llevo 2 dias...

A ver si alguien que le funcione me puede ayudar
un saludo y gracias
SOCRAM15 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto...
Y la cosa es...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el webman con este custom? y si es si, ¿como?
porque yo cada vez que pongo el boot_plugins.txt y webftp_server.sprx en la raiz de hdd0, al reiniciar se queda pillada en las ondas despues del logo de ps3, el caso es q asi el droidman la detecta online, pero la unica manera de que inicie, es entrando en recovery, dandole a actualizar, sin ninguna actualizacion, cuando me dice que no encuentra, apago y enciendo y ya inicia bien, pero porque por algun motivo al hacer lo que hago en el recovery, borra el boot_plugins.txt, y evidentemente webman no inicia, entonces, no se si es cosa mia o del custom, y asi llevo 2 dias...

A ver si alguien que le funcione me puede ayudar
un saludo y gracias


Nunca probe webman, pero si el XMBmod+ de aldostools.

Tienes que sustituir el archivo category_game.xml por el uno standar que postearon paginas atrás.

Con eso, no quedara en las olas colgado.
1985a escribió:
SOCRAM15 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto...
Y la cosa es...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el webman con este custom? y si es si, ¿como?
porque yo cada vez que pongo el boot_plugins.txt y webftp_server.sprx en la raiz de hdd0, al reiniciar se queda pillada en las ondas despues del logo de ps3, el caso es q asi el droidman la detecta online, pero la unica manera de que inicie, es entrando en recovery, dandole a actualizar, sin ninguna actualizacion, cuando me dice que no encuentra, apago y enciendo y ya inicia bien, pero porque por algun motivo al hacer lo que hago en el recovery, borra el boot_plugins.txt, y evidentemente webman no inicia, entonces, no se si es cosa mia o del custom, y asi llevo 2 dias...

A ver si alguien que le funcione me puede ayudar
un saludo y gracias


Nunca probe webman, pero si el XMBmod+ de aldostools.

Tienes que sustituir el archivo category_game.xml por el uno standar que postearon paginas atrás.

Con eso, no quedara en las olas colgado.


Gracias, pero eso ya lo hice, y me sigo pasando lo mismo, creo que debe ser cosa del propio plugin
buenas alguien me puede echar una mano a bajar de 4.50 mlt a este 4.46 mlt .....

me aconsejaron activar las flaqs y desde recovery meterle este cfw pero no consigo activarlas con la convinacion de botones y al iniciar el Toggle-QA.pkg me da error.... ahora despues les digo el codigo pa ser mas esactos..... sabeis otra forma de activar las flags....

si pudiera ponerle este cfw estaria de lujo por el bdemu nuebo y por ke no consigo k multiman me balla en el 4.50....

saludos y aver si lo consigo........
josepos escribió:buenas alguien me puede echar una mano a bajar de 4.50 mlt a este 4.46 mlt .....

me aconsejaron activar las flaqs y desde recovery meterle este cfw pero no consigo activarlas con la convinacion de botones y al iniciar el Toggle-QA.pkg me da error.... ahora despues les digo el codigo pa ser mas esactos..... sabeis otra forma de activar las flags....

si pudiera ponerle este cfw estaria de lujo por el bdemu nuebo y por ke no consigo k multiman me balla en el 4.50....

saludos y aver si lo consigo........

acuerdate que los botones los tienes que dejar todos apretados no soltarlos y desde red y para eso tendrias que averlo instalado desde 3.55 no se si desde aqui te ira cuando lo instalas te pega un pito y se reinicia pues vuleve a instalar que dicen 2 veces
SOCRAM15 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto...
Y la cosa es...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el webman con este custom? y si es si, ¿como?
porque yo cada vez que pongo el boot_plugins.txt y webftp_server.sprx en la raiz de hdd0, al reiniciar se queda pillada en las ondas despues del logo de ps3, el caso es q asi el droidman la detecta online, pero la unica manera de que inicie, es entrando en recovery, dandole a actualizar, sin ninguna actualizacion, cuando me dice que no encuentra, apago y enciendo y ya inicia bien, pero porque por algun motivo al hacer lo que hago en el recovery, borra el boot_plugins.txt, y evidentemente webman no inicia, entonces, no se si es cosa mia o del custom, y asi llevo 2 dias...

A ver si alguien que le funcione me puede ayudar
un saludo y gracias


Amigo, se ha dicho varias veces que este CFW no es compatible aún con el WebMan. Incluso puede llegar a causar un brick, así que por el momento no usar el WebMan. Saludos.
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911