[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Perfect [amor]

work perfectly with broken br drive and lastest multiman [amor]
al final me lo pongo...cada dia me pica mas instalarlo jaja ya me leere el post y de los que lo han instalado desde cfw 4.50 de MLT

PD: Por cierto MLT muchas gracias a tus secuaces y ati
Buenas,

Dos preguntas para los que lo instalaron:

1) Tiene la opción de Install Packages en el XMB de "Juegos"?
2) Se pueden borrar/desbloquear trofeos?

Ambas funciones están en REBUG y quisiera saber cuáles están presentes acá también.

Saludos.
buenas una consulta, quiero pasarme a este CFW lo que quisiera saber es si tiene activado para poder tomar screenshots en cualquier lado?
Dan_Aykroyd escribió:Buenas,

Dos preguntas para los que lo instalaron:

1) Tiene la opción de Install Packages en el XMB de "Juegos"?
2) Se pueden borrar/desbloquear trofeos?

Ambas funciones están en REBUG y quisiera saber cuáles están presentes acá también.

Saludos.


1) sí tiene Install Packages
2) No, y creo que tambien me gustaria esa opcion, Yo lo que hago es ir al Archive Manager(IrisManager) o al mmos(multiMAN) y entrar a hdd0 en la carpeta home, en el id del usuario y en la carpeta trophy busco la carpeta de los trofeos del juego que quiera borrar
CyberBot escribió:2) No, y creo que tambien me gustaria esa opcion, Yo lo que hago es ir al Archive Manager(IrisManager) o al mmos(multiMAN) y entrar a hdd0 en la carpeta home, en el id del usuario y en la carpeta trophy busco la carpeta de los trofeos del juego que quiera borrar


Gracias, pero con eso no desaparecen del XMB, verdad? Deben quedar sin imagenes, como error, y cuando vuelves a ejecutar el juego bien se borran, o te da error que están corruptos o se vuelven a reinstalar... por favor confirmame esto.

Gracias!
Dan_Aykroyd escribió:
CyberBot escribió:2) No, y creo que tambien me gustaria esa opcion, Yo lo que hago es ir al Archive Manager(IrisManager) o al mmos(multiMAN) y entrar a hdd0 en la carpeta home, en el id del usuario y en la carpeta trophy busco la carpeta de los trofeos del juego que quiera borrar


Gracias, pero con eso no desaparecen del XMB, verdad? Deben quedar sin imagenes, como error, y cuando vuelves a ejecutar el juego bien se borran, o te da error que están corruptos o se vuelven a reinstalar... por favor confirmame esto.

Gracias!


La verdad no lo se, porque yo borre trofeos de muchos juegos, y luego reconstrui la base de datos desde el recovery, y ya no aparecian en el XMB
Una cosa para los que tengan controladora jodida solo hay q instalar la flag bdemu para cargar los juegos? Con la controladora conectada claro.. Gracias
SOCRAM15 escribió:Os dejo mi coldboot, por si alguien lo quiere

Vista Previa:
http://www.mediafire.com/view/z50wp3ugmmtddoy/Preview.png

Descarga:
http://www.mediafire.com/download/vd45jhdmz44b490/coldboot.raf

Un saludo [fumando]



Tú, está chido, te doy mis bendisiones y dieses, lo aplicaré de segurito en el ps3 esta misma tarde!

[Cobertura de Wey: OFF]

Ahora hablando normal, está increíble!
Buenas , alguien ha pasado de habib 4.50 a MLT 4.46+cobra??

si es asi como lo ha hecho, downgradeando o directamente parcheando la syscon?
manoloxs escribió:Buenas , alguien ha pasado de habib 4.50 a MLT 4.46+cobra??

si es asi como lo ha hecho, downgradeando o directamente parcheando la syscon?



Se puede, cambiando la syscon del 4.46 de Miralatijera a 4.50 e instalas encima del 4.50 habib con la tool de evilnat que yo mismo publiqué en EOL.

De ahí la consola se lo tragará sin problemas, si no, tendrás que downgradear con el 4.25 to 3.55, y de ahí saltas a 4.46 MLT o a 3.55 y de ahí a 4.46 MLT+cobra.

Es lo más sencillo a nivel usuario, aunque no lo más rápido xD (y quién diga lo contrario que tire la primera piedra xD).
manoloxs escribió:Buenas , alguien ha pasado de habib 4.50 a MLT 4.46+cobra??

si es asi como lo ha hecho, downgradeando o directamente parcheando la syscon?


Hola,

Como bien te han dicho ya lo mas rapido es parchear el syscon.
En mi caso no me funciono la version 1.2, siempre me daba error pero con la version 1.1 me funciono a la primera.

Un saludo!!!
Sing escribió:
manoloxs escribió:Buenas , alguien ha pasado de habib 4.50 a MLT 4.46+cobra??

si es asi como lo ha hecho, downgradeando o directamente parcheando la syscon?


Hola,

Como bien te han dicho ya lo mas rapido es parchear el syscon.
En mi caso no me funciono la version 1.2, siempre me daba error pero con la version 1.1 me funciono a la primera.

Un saludo!!!


Tenéis la aplicación en mi firma, pero vaya que con poner en google "app syscon changer EOL" te aparece el hilo.
(mensaje borrado)
SOCRAM15 escribió:Os dejo mi coldboot, por si alguien lo quiere

Vista Previa:
http://www.mediafire.com/view/z50wp3ugmmtddoy/Preview.png

Descarga:
http://www.mediafire.com/download/vd45jhdmz44b490/coldboot.raf

Un saludo [fumando]


Queda fenomenal tio. Muchas gracias. Faltaría un sonidito de una cobra de fondo xd
Todo correcto desde CFW 4.50 MLT a 4.46 MLT + cobra.
Los pasos que he seguido han sido:

-Descargar el pup de MLT
-Parchear el Syscon a 4.50 con el programa de Evilnat
-Instalar en PS3

Saludos!!
Sing escribió:Hola,

Como bien te han dicho ya lo mas rapido es parchear el syscon.


hombre,el metodo más rapido de downgrade es que si ya tienes las QA Flags,es activarlas,system upadate debug en ON e instalar el firm desde recovery.
MrMento escribió:
manoloxs escribió:Buenas , alguien ha pasado de habib 4.50 a MLT 4.46+cobra??

si es asi como lo ha hecho, downgradeando o directamente parcheando la syscon?



Se puede, cambiando la syscon del 4.46 de Miralatijera a 4.50 e instalas encima del 4.50 habib con la tool de evilnat que yo mismo publiqué en EOL.

De ahí la consola se lo tragará sin problemas, si no, tendrás que downgradear con el 4.25 to 3.55, y de ahí saltas a 4.46 MLT o a 3.55 y de ahí a 4.46 MLT+cobra.

Es lo más sencillo a nivel usuario, aunque no lo más rápido xD (y quién diga lo contrario que tire la primera piedra xD).



Parcheando la syscon se la come con patatas, instalado desde recovery. Ya estoy en 4.46MLT+cobra!! XD . todo bien como has dicho, gracias!
ALGUIEN ME DISE COMO CARGO LOS JUEGOS DIRECTAMENTE EN EL XMB CON ESTE CFW
GRACIAS!!
alguien q me pueda ayudar!

descargue el SM_CFW4.46-4.50_v1.0.rar de este post!

pero quiero compilar mi propio SM.self con las velocidades que "deseo"...
el punto esta es que compilo el sm.self con el source que viene con el .rar y al instalarlo en la PS3 no funciona... las velocidades de la PS3 siguen de fabrica...

si alguien puede ayudarme y tirarme un cable y ayudarme a compilar el SM.self con mis propias velocidades, ya q no se si el fallo esta en el source code o en otro sitio!

saludos!
Ancor_08 escribió:ALGUIEN ME DISE COMO CARGO LOS JUEGOS DIRECTAMENTE EN EL XMB CON ESTE CFW
GRACIAS!!


Con este custom según dicen no se puede, por que no se puede instalar el webman, que es lo que hace conjuntamente con el multiman que se puedan cargar los juegos desde el xmb.

Si quieres hacer eso ponte rogero 4.46 + cobra.
GUSMAY escribió:
Ancor_08 escribió:ALGUIEN ME DISE COMO CARGO LOS JUEGOS DIRECTAMENTE EN EL XMB CON ESTE CFW
GRACIAS!!


Con este custom según dicen no se puede, por que no se puede instalar el webman, que es lo que hace conjuntamente con el multiman que se puedan cargar los juegos desde el xmb.

Si quieres hacer eso ponte rogero 4.46 + cobra.

no puedo tengo la controladora rota
y todas esas carpetas que ay en el apartado de jugos ai alguna manera de ocultarlas
Ancor_08 escribió:
GUSMAY escribió:
Ancor_08 escribió:ALGUIEN ME DISE COMO CARGO LOS JUEGOS DIRECTAMENTE EN EL XMB CON ESTE CFW
GRACIAS!!


Con este custom según dicen no se puede, por que no se puede instalar el webman, que es lo que hace conjuntamente con el multiman que se puedan cargar los juegos desde el xmb.

Si quieres hacer eso ponte rogero 4.46 + cobra.

no puedo tengo la controladora rota
y todas esas carpetas que ay en el apartado de jugos ai alguna manera de ocultarlas


Unos post atras el compañero alexjrock dejo un tutorial para hacerlo
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

www.elotrolado.net/download/file.php?id=79867
me autocito para ver si alguien puede ayudarme! please (no pretendo hacer flood :( )

alguien q me pueda ayudar!

descargue el SM_CFW4.46-4.50_v1.0.rar de este post!

pero quiero compilar mi propio SM.self con las velocidades que "deseo"...
el punto esta es que compilo el sm.self con el source que viene con el .rar y al instalarlo en la PS3 no funciona... las velocidades de la PS3 siguen de fabrica...

si alguien puede ayudarme y tirarme un cable y ayudarme a compilar el SM.self con mis propias velocidades, ya q no se si el fallo esta en el source code o en otro sitio!

saludos!


alguien que haya podido modificar las velocidades del SM.self en este CFW4.46 que me de una ayudita porfa...

saludos y gracias totales de antemano!
kristian696969 escribió:
Sing escribió:Hola,

Como bien te han dicho ya lo mas rapido es parchear el syscon.


hombre,el metodo más rapido de downgrade es que si ya tienes las QA Flags,es activarlas,system upadate debug en ON e instalar el firm desde recovery.


Yo las tengo activadas y no me funciono.

Me pedia 4.50 si o si :p

nitthos escribió:me autocito para ver si alguien puede ayudarme! please (no pretendo hacer flood :( )

alguien q me pueda ayudar!

descargue el SM_CFW4.46-4.50_v1.0.rar de este post!

pero quiero compilar mi propio SM.self con las velocidades que "deseo"...
el punto esta es que compilo el sm.self con el source que viene con el .rar y al instalarlo en la PS3 no funciona... las velocidades de la PS3 siguen de fabrica...

si alguien puede ayudarme y tirarme un cable y ayudarme a compilar el SM.self con mis propias velocidades, ya q no se si el fallo esta en el source code o en otro sitio!

saludos!


alguien que haya podido modificar las velocidades del SM.self en este CFW4.46 que me de una ayudita porfa...

saludos y gracias totales de antemano!


Yo las he modificado y funcionan perfectamente.

Lo unico que se me ocurre es que hayas puesto la Flag noserch y por eso no te copia el nuevo SM.

Si es el caso ejecuta el ResetCore y listo ;)

Un saludo!!!
Sing escribió:
kristian696969 escribió:
Sing escribió:Hola,

Como bien te han dicho ya lo mas rapido es parchear el syscon.


hombre,el metodo más rapido de downgrade es que si ya tienes las QA Flags,es activarlas,system upadate debug en ON e instalar el firm desde recovery.


Yo las tengo activadas y no me funciono.

Me pedia 4.50 si o si :p

nitthos escribió:me autocito para ver si alguien puede ayudarme! please (no pretendo hacer flood :( )

alguien q me pueda ayudar!

descargue el SM_CFW4.46-4.50_v1.0.rar de este post!

pero quiero compilar mi propio SM.self con las velocidades que "deseo"...
el punto esta es que compilo el sm.self con el source que viene con el .rar y al instalarlo en la PS3 no funciona... las velocidades de la PS3 siguen de fabrica...

si alguien puede ayudarme y tirarme un cable y ayudarme a compilar el SM.self con mis propias velocidades, ya q no se si el fallo esta en el source code o en otro sitio!

saludos!


alguien que haya podido modificar las velocidades del SM.self en este CFW4.46 que me de una ayudita porfa...

saludos y gracias totales de antemano!


Yo las he modificado y funcionan perfectamente.

Lo unico que se me ocurre es que hayas puesto la Flag noserch y por eso no te copia el nuevo SM.

Si es el caso ejecuta el ResetCore y listo ;)

Un saludo!!!


hola!

Amigo Sing, Entiendo lo que me dices, pero el problema no es ese... a ver, si me explico mejor, copio el sm.self en la raiz del usb y enciendo la consola, el core acepta el sm y lo instala... al verificar el pendrive, aparece "success" en el init.txt, y para confirmar por el archive manager de iris confirmo que esta el archivo sm.self en la carpeta dev/flash del PS3...

mi punto esta, es que en CFW MLT 4.50 los valores de las velocidades que compile son relativamente altas y que al encender la PS3 se pueden escuchar los ventiladores y funciona perfecto... pero en este CFW MLT 4.46, compile el sm.self y no se escuchan los ventiladores y al verificar la temperatura estan altas, indicandome que no esta funcionando el SM.self...

La ayuda que pido es, si alguien ha modificado ya su SM.self con velocidades propias, que me ayude a compilar mi propio SM.self... quizas el source code que tengo, tiene algo que hace q no funcione el sm...

PD: agrego que el source code que use, es el mismo que esta en el RAR "SM_CFW4.46-4.50_v1.0.rar" que esta en el POST principal....

Espero lograr solucionar

gracias de antemano!
las .iso de psx van en psxiso o en psxgames ( esque en psxiso el iris no me las detecta y en psxgames si...)
nitthos escribió:hola!

Amigo Sing, Entiendo lo que me dices, pero el problema no es ese... a ver, si me explico mejor, copio el sm.self en la raiz del usb y enciendo la consola, el core acepta el sm y lo instala... al verificar el pendrive, aparece "success" en el init.txt, y para confirmar por el archive manager de iris confirmo que esta el archivo sm.self en la carpeta dev/flash del PS3...

mi punto esta, es que en CFW MLT 4.50 los valores de las velocidades que compile son relativamente altas y que al encender la PS3 se pueden escuchar los ventiladores y funciona perfecto... pero en este CFW MLT 4.46, compile el sm.self y no se escuchan los ventiladores y al verificar la temperatura estan altas, indicandome que no esta funcionando el SM.self...

La ayuda que pido es, si alguien ha modificado ya su SM.self con velocidades propias, que me ayude a compilar mi propio SM.self... quizas el source code que tengo, tiene algo que hace q no funcione el sm...

PD: agrego que el source code que use, es el mismo que esta en el RAR "SM_CFW4.46-4.50_v1.0.rar" que esta en el POST principal....

Espero lograr solucionar

gracias de antemano!


Algo estas haciendo mal, yo compile mi SM sin problemas si gustas pasame los valores que deseas agregar al SM y te lo compilo.
plasticos201193 escribió:
nitthos escribió:hola!

Amigo Sing, Entiendo lo que me dices, pero el problema no es ese... a ver, si me explico mejor, copio el sm.self en la raiz del usb y enciendo la consola, el core acepta el sm y lo instala... al verificar el pendrive, aparece "success" en el init.txt, y para confirmar por el archive manager de iris confirmo que esta el archivo sm.self en la carpeta dev/flash del PS3...

mi punto esta, es que en CFW MLT 4.50 los valores de las velocidades que compile son relativamente altas y que al encender la PS3 se pueden escuchar los ventiladores y funciona perfecto... pero en este CFW MLT 4.46, compile el sm.self y no se escuchan los ventiladores y al verificar la temperatura estan altas, indicandome que no esta funcionando el SM.self...

La ayuda que pido es, si alguien ha modificado ya su SM.self con velocidades propias, que me ayude a compilar mi propio SM.self... quizas el source code que tengo, tiene algo que hace q no funcione el sm...

PD: agrego que el source code que use, es el mismo que esta en el RAR "SM_CFW4.46-4.50_v1.0.rar" que esta en el POST principal....

Espero lograr solucionar

gracias de antemano!


Algo estas haciendo mal, yo compile mi SM sin problemas si gustas pasame los valores que deseas agregar al SM y te lo compilo.


teneis razon, quizas algo estoy haciendo mal...

son 2 archivos sm.self que necesito
los valores son:

sm.self (nro1)
Fan_Control // FAN SPEEDS

.long 0x95 // from shutdown
.long 0x7F // < temp_control0
.long 0x80 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x85 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x8A // >= temp_control1
.long 0x8F // >= temp_control2
.long 0x9A // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

TEMP_COntrol // CONTROL TEMPERATURES (ºC)

temp_control0: .long 55
temp_control1: .long 58
temp_control2: .long 60
temp_control3: .long 63
temp_control4: .long 65
temp_control5: .long 70

sm.self (nro2)

Fan_Control // FAN SPEEDS

.long 0x75 // from shutdown
.long 0x6C // < temp_control0
.long 0x70 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x75 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x7A // >= temp_control1
.long 0x7F // >= temp_control2
.long 0x80 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

TEMP_COntrol // CONTROL TEMPERATURES (ºC)

temp_control0: .long 47
temp_control1: .long 52
temp_control2: .long 57
temp_control3: .long 61
temp_control4: .long 65
temp_control5: .long 75

y si no es mucha molestia, podrias pasarme tambien el source code que utilizas para el SM en CFW MLT 4.46 cobra 7.00...

gracias totales de verdad!
hola alguien podría hacer un tutorial para instalar este cfw ahora mismo estoy en 4.40MLT gracias
LeonHeart46 escribió:hola alguien podría hacer un tutorial para instalar este cfw ahora mismo estoy en 4.40MLT gracias

para instalar desde xmb y ya te pasas y te pones el iris y quitas el otro y te haces las iso
moro_musa escribió:
LeonHeart46 escribió:hola alguien podría hacer un tutorial para instalar este cfw ahora mismo estoy en 4.40MLT gracias

para instalar desde xmb y ya te pasas y te pones el iris y quitas el otro y te haces las iso

Y mira bien que no tengas ningún spoff instalado. saludos
al final me he tirado a la picina y lo e instalado desde recovery e instalado el sm.self y todo ok^^
mi consulta es la siguiente se pueden instalar varios pkg en la opcion instalar todos los pkg ya que en el cfw mlt 4.40 que estoy debo instalar de a un pkg o tira error
gracias
Buenas gente , al final me pasado al CFW 4,46 de nuestro amigo MLT pero me pasa una cosa que me mosquea cuando pulso el boton PS para salir del juego los iconos que aparecen se quedan siempre girando y no aparece el texto para Salir del juego.

Alguien sabe por que pasa esto o como se puede reparar ? Alguna solucion ?

Gracias.
nascar escribió:Buenas gente , al final me pasado al CFW 4,46 de nuestro amigo MLT pero me pasa una cosa que me mosquea cuando pulso el boton PS para salir del juego los iconos que aparecen se quedan siempre girando y no aparece el texto para Salir del juego.

Alguien sabe por que pasa esto o como se puede reparar ? Alguna solucion ?

Gracias.

Al parecer es un mal del cobra, en el CFW Rogero/Cobra pasa igual
raro yo probe un juego y si me salio salir del juego todo normal
nascar escribió:Buenas gente , al final me pasado al CFW 4,46 de nuestro amigo MLT pero me pasa una cosa que me mosquea cuando pulso el boton PS para salir del juego los iconos que aparecen se quedan siempre girando y no aparece el texto para Salir del juego.

Alguien sabe por que pasa esto o como se puede reparar ? Alguna solucion ?

Gracias.


has metido plugins en dev_hdd0?,puede que sea ese el error/conflicto

viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734280766#p1734280766

yo no he metido ningún plugin y funciona todo correcto.
kristian696969 escribió:
nascar escribió:Buenas gente , al final me pasado al CFW 4,46 de nuestro amigo MLT pero me pasa una cosa que me mosquea cuando pulso el boton PS para salir del juego los iconos que aparecen se quedan siempre girando y no aparece el texto para Salir del juego.

Alguien sabe por que pasa esto o como se puede reparar ? Alguna solucion ?

Gracias.


has metido plugins en dev_hdd0?,puede que sea ese el error/conflicto

viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734280766#p1734280766

yo no he metido ningún plugin y funciona todo correcto.


Buenos dias, solo e instalado la flag nosearch por que no me iba los mandos al iniciar, como digo todo funciona bien pero lo único es que cuando quiero salir salen todos los iconos girando y no sale texto en ellos.

Saludos.
ayer tenia instalado el amy de psn y era entrar y me mandaba a a que metiera el firmwarte pulsando star y select le daba a ps y se reiniciaba y no habia forma e quitado el rawseciso.sprx y ya va eso si siguen guirando los iconos pero las letras se ven
Igual es cosa del XMB-Mod. A mi se me ven bien los iconos al salir de un juego, pero cambie el game_category.xml por el original.
nitthos escribió:
plasticos201193 escribió:
nitthos escribió:hola!

Amigo Sing, Entiendo lo que me dices, pero el problema no es ese... a ver, si me explico mejor, copio el sm.self en la raiz del usb y enciendo la consola, el core acepta el sm y lo instala... al verificar el pendrive, aparece "success" en el init.txt, y para confirmar por el archive manager de iris confirmo que esta el archivo sm.self en la carpeta dev/flash del PS3...

mi punto esta, es que en CFW MLT 4.50 los valores de las velocidades que compile son relativamente altas y que al encender la PS3 se pueden escuchar los ventiladores y funciona perfecto... pero en este CFW MLT 4.46, compile el sm.self y no se escuchan los ventiladores y al verificar la temperatura estan altas, indicandome que no esta funcionando el SM.self...

La ayuda que pido es, si alguien ha modificado ya su SM.self con velocidades propias, que me ayude a compilar mi propio SM.self... quizas el source code que tengo, tiene algo que hace q no funcione el sm...

PD: agrego que el source code que use, es el mismo que esta en el RAR "SM_CFW4.46-4.50_v1.0.rar" que esta en el POST principal....

Espero lograr solucionar

gracias de antemano!


Algo estas haciendo mal, yo compile mi SM sin problemas si gustas pasame los valores que deseas agregar al SM y te lo compilo.


teneis razon, quizas algo estoy haciendo mal...

son 2 archivos sm.self que necesito
los valores son:

sm.self (nro1)
Fan_Control // FAN SPEEDS

.long 0x95 // from shutdown
.long 0x7F // < temp_control0
.long 0x80 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x85 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x8A // >= temp_control1
.long 0x8F // >= temp_control2
.long 0x9A // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

TEMP_COntrol // CONTROL TEMPERATURES (ºC)

temp_control0: .long 55
temp_control1: .long 58
temp_control2: .long 60
temp_control3: .long 63
temp_control4: .long 65
temp_control5: .long 70

sm.self (nro2)

Fan_Control // FAN SPEEDS

.long 0x75 // from shutdown
.long 0x6C // < temp_control0
.long 0x70 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x75 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x7A // >= temp_control1
.long 0x7F // >= temp_control2
.long 0x80 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

TEMP_COntrol // CONTROL TEMPERATURES (ºC)

temp_control0: .long 47
temp_control1: .long 52
temp_control2: .long 57
temp_control3: .long 61
temp_control4: .long 65
temp_control5: .long 75

y si no es mucha molestia, podrias pasarme tambien el source code que utilizas para el SM en CFW MLT 4.46 cobra 7.00...

gracias totales de verdad!


Hola. no hay problema.

Esta tarde/noche cuando llegue a casa te los hago.

Un saludo!!!

Edito: Aqui los tienes. Los pongo aquí por si alguien mas los quiere aprovechar.
Lo unico que he hecho a sido compilarlo con los valores que has dicho.
Todos los méritos a su creador ;)

Adjuntos

kalichex escribió:
nascar escribió:Buenas gente , al final me pasado al CFW 4,46 de nuestro amigo MLT pero me pasa una cosa que me mosquea cuando pulso el boton PS para salir del juego los iconos que aparecen se quedan siempre girando y no aparece el texto para Salir del juego.

Alguien sabe por que pasa esto o como se puede reparar ? Alguna solucion ?

Gracias.

Al parecer es un mal del cobra, en el CFW Rogero/Cobra pasa igual



a mi me van bien
manoloxs escribió:
kalichex escribió:
nascar escribió:Buenas gente , al final me pasado al CFW 4,46 de nuestro amigo MLT pero me pasa una cosa que me mosquea cuando pulso el boton PS para salir del juego los iconos que aparecen se quedan siempre girando y no aparece el texto para Salir del juego.

Alguien sabe por que pasa esto o como se puede reparar ? Alguna solucion ?

Gracias.

Al parecer es un mal del cobra, en el CFW Rogero/Cobra pasa igual



a mi me van bien


Bueno visto que no se por donde tirar para poder quitar ese fallo de los iconos, intentare volver a instalar el CWF supongo que se podrá reinstalar a ver si así se soluciona.
O quizás usando el Habib 4.46 Cobra, sustituyéndolo por este la duda es, si es necesario volver a bajar o lo puedo instalar encima directamente para ver si me corrige este pequeño pero molesto fallo con los iconos ?
Decir que tengo las Qflags instaladas y el Modo debug en On, ya que lo active antes de actualizar. No se si influye en algo esta opcion activada.

Saludos y gracias.

Saludos.
nascar

Unos post atras el compañero alexjrock dejo un tutorial para hacerlo
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

download/file.php?id=79867
moro_musa escribió:nascar

Unos post atras el compañero alexjrock dejo un tutorial para hacerlo
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

download/file.php?id=79867


Gracias compañero, pero no se si solucionara el problema, ya que los iconos que digo es cuando pulso el boton PS, y se quedan los iconos girando y no aparece texto. Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo muchas gracias.

Saludos.
nascar escribió:
moro_musa escribió:nascar

Unos post atras el compañero alexjrock dejo un tutorial para hacerlo
Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

download/file.php?id=79867


Gracias compañero, pero no se si solucionara el problema, ya que los iconos que digo es cuando pulso el boton PS, y se quedan los iconos girando y no aparece texto. Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo muchas gracias.

Saludos.


lo del el category_game.xml original debería solucionar el problema,en cuanto al boton PS,no lo estaras pulsando suavemente y te aparece el XMB en segundo plano?,deja el boton PS pulsado unos 3 segundos para que aparezca la pantalla en negro con las opciones de salida etc...
no me a parado de dar ese error como si cambiara el firmware e cojido y e borrado todos los plugin menos el de ntfs y ahora ya me van los juegos pero los antiguos nada bueno pues se pasa a iso y listo
borra los datos de los juegos viejos y veras como funcionan ;)
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611