[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

Alguien me podria mandar por pm una guia de como bajarlo desde MTL 4.50, ya lo intente y nada mas no me deja ayuda porfa :(
noidroid escribió:Alguien me podria mandar por pm una guia de como bajarlo desde MTL 4.50, ya lo intente y nada mas no me deja ayuda porfa :(


Tienes que parchar el syscon del 4.46mlt con el syscon changer ahi te dejo el hilo donde esta para descargarlo. Tienes q cambiarlo a 4.50 ya que es en el que estas actualmente para que te deje actualizar. Un saludo

www.elotrolado.net/hilo_app-pc-gt-ps3-p ... -2_1856335
noidroid escribió:Alguien me podria mandar por pm una guia de como bajarlo desde MTL 4.50, ya lo intente y nada mas no me deja ayuda porfa :(


yo estaba en mlt 4.50 lo instale desde recovery sin ningun problema, tengo las qa fags activas y el update debug en on no se si influya yo no parchee la syscon saludos
davixo_teck escribió:
noidroid escribió:Alguien me podria mandar por pm una guia de como bajarlo desde MTL 4.50, ya lo intente y nada mas no me deja ayuda porfa :(


Tienes que parchar el syscon del 4.46mlt con el syscon changer ahi te dejo el hilo donde esta para descargarlo. Tienes q cambiarlo a 4.50 ya que es en el que estas actualmente para que te deje actualizar. Un saludo

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

hola , me da error al intentarlo unable to unpack CORE OS
estoy en mlt 4.50
otra cosa como se aactiva el debug update?
gracias, saludos y VIVA MLT
porroman escribió:
davixo_teck escribió:
noidroid escribió:Alguien me podria mandar por pm una guia de como bajarlo desde MTL 4.50, ya lo intente y nada mas no me deja ayuda porfa :(


Tienes que parchar el syscon del 4.46mlt con el syscon changer ahi te dejo el hilo donde esta para descargarlo. Tienes q cambiarlo a 4.50 ya que es en el que estas actualmente para que te deje actualizar. Un saludo

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

hola , me da error al intentarlo unable to unpack CORE OS
estoy en mlt 4.50
otra cosa como se aactiva el debug update?
gracias, saludos y VIVA MLT


cuando descomprimes el syscon changer ejecuta primero keys installer y luego ya que termine el PS3 PUP's Syscon Changer
voy a probar , gracias
edito: parcheado correcto procedo a meterlo en la ps3 :)
gacias de nuevo, saludos
Muchas gracias, funciono de las mil maravillas. Una pregunta, segun yo recuerdo en mi instalacion del MLT pasado el led era todo amarillo, ahorita cuando lo inicio parpadea a verde, por unos minutos y despues se estabiliza, es normal?
noidroid escribió:Muchas gracias, funciono de las mil maravillas. Una pregunta, segun yo recuerdo en mi instalacion del MLT pasado el led era todo amarillo, ahorita cuando lo inicio parpadea a verde, por unos minutos y despues se estabiliza, es normal?


ya instalaste el sm.self? es el que te hace esa funcion de cambiar el led si no me equivoco saludos
Ya, pero ya vi que onda, como recien instalaba el SM, este estabilizaba las temperaturas. Fenomenal MLT, jugar fifa 14 sin los ventiladores era un problemon en el menu xD
ya me lo pude instalar, solo dos cosas?
hay sm modificado para que vayan los ventiladores entre 68 y 70 de inicio? que tengo una phat de las primera con fiebres
que manager es compatible con ls opciones cobra ( isos psp, ps2), porque el multim... no me va( me devuelve al xmb)
mil gracias y saludos
Instala de nuevo el multiman y ya te tiene que ir sin problemas.
porroman escribió:que manager es compatible con ls opciones cobra ( isos psp, ps2), porque el multim... no me va( me devuelve al xmb)


isos ps3 - iris manager/multiman,pasate por el hilo del iris,lo tienes explicado,rutas,pasar a formato iso,etc..
isos psp - psp launcher de cobra + multiman,ha salido una nueva versión no oficial del psp launcher a modo psp remasters
isos ps2 - iris manager pero solo desde interno,creo que multiman también.
porroman escribió:
davixo_teck escribió:
noidroid escribió:Alguien me podria mandar por pm una guia de como bajarlo desde MTL 4.50, ya lo intente y nada mas no me deja ayuda porfa :(


Tienes que parchar el syscon del 4.46mlt con el syscon changer ahi te dejo el hilo donde esta para descargarlo. Tienes q cambiarlo a 4.50 ya que es en el que estas actualmente para que te deje actualizar. Un saludo

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

hola , me da error al intentarlo unable to unpack CORE OS
estoy en mlt 4.50
otra cosa como se aactiva el debug update?
gracias, saludos y VIVA MLT


Hola,

A mi me pasaba lo mismo con la version 1.2

Bajate la 1.1 y prueba, lo solucione asi.

Un saludo!!!
gracias, pero no hay sm con los a ventiladores a velocidad alta de inicio para este custom?
Puede ser que las luces LED que indican la temperatura hayan cambiado en su codificación?

Según el tutorial de Isma_OMG]:
- Led amarillo/verde parpadeante: temperatura por encima o igual a 70 grados
.

A mi me parpadea de esta forma, pero cuando ingreso al Iris a la parte de Fan Control Utility, veo que ambas temperaturas están abajo de 60° (y así debe ser, la PS3 está recién encendida en un lugar fresco).

No debería el LED estar en un color amarillo solido? (
Led amarillo fijo: temperatura por debajo de los 70 grados
)
porroman escribió:gracias, pero no hay sm con los a ventiladores a velocidad alta de inicio para este custom?

Hola,

Tienes el código fuente en la primera pagina para hacerte lo a medida ;)

Un saludo!!!
Sing escribió:
porroman escribió:gracias, pero no hay sm con los a ventiladores a velocidad alta de inicio para este custom?

Hola,

Tienes el código fuente en la primera pagina para hacerte lo a medida ;)

Un saludo!!!

hay algun manual tutorial de como hacerlo por ahí. A lo mas que llego es que se hace con un ¿editor hexadecimal? :)
saludos
sing eso te pasa porque al ejecutar keys no lo haces con permisos de administrador y no se ejecuta hazlo y luego ejecuta con permisos de administrador elsyscon changer 1.2 y te funcionara
porroman escribió:
Sing escribió:
porroman escribió:gracias, pero no hay sm con los a ventiladores a velocidad alta de inicio para este custom?

Hola,

Tienes el código fuente en la primera pagina para hacerte lo a medida ;)

Un saludo!!!

hay algun manual tutorial de como hacerlo por ahí. A lo mas que llego es que se hace con un ¿editor hexadecimal? :)
saludos


La verdad es que no lo he encontrado pero creo recordar que en el hilo de MLT 4.40 algo se decia.

Buscalo ahi y si no te aclaras dame los valores que quieres y te lo hago.

manolaso escribió:sing eso te pasa porque al ejecutar keys no lo haces con permisos de administrador y no se ejecuta hazlo y luego ejecuta con permisos de administrador elsyscon changer 1.2 y te funcionara


Los ejecuto con permisos de administrador los dos pero no me funciona la version 1.2
Tambien decir que solo lo he intentado desde W8.1

Un saludo!!!
bacil eso me pasaba a mi boton derecho propiedades despues compatibilidad le dices win7 y como administrador a si va
Creo que he dado con la solución para que este custom pueda trabajar con multiman + webman (ya se que multiman si que funciona).

Creo que el problema esta en el XMB-MOD que incorpora este custom, y la solución esta en dejarlo original y luego instalar el webman.

Me da un poco de miedo probarlo por que no tengo flasher, ¿Lo puede probar alguien?.

Saludos.
GUSMAY escribió:Creo que he dado con la solución para que este custom pueda trabajar con multiman + webman (ya se que multiman si que funciona).

Creo que el problema esta en el XMB-MOD que incorpora este custom, y la solución esta en dejarlo original y luego instalar el webman.

Me da un poco de miedo probarlo por que no tengo flasher, ¿Lo puede probar alguien?.

Saludos.



Un usuario posteo por atrás como dejar el XMB original y ya lo han puesto unos cuantos y parece que funciona... Si quieres ponlo tu mismo y después testeas si ya funciona el webman:

alexjrock escribió:Por si alguien desea "eliminar" los nuevos íconos (en xmb), dejo como adjunto el category_game.xml original, instrucciones:

- Descomprimir el archivo rar y copiar category_game.xml al pen
- Entrar al manejador de archivos de Iris Manager y activar "dev_rewrite"
- Ir a la ruta: /dev_rewrite/vsh/resource/explore/xmb/
- Copiar, Pegar y Reemplazar el actual category_game.xml por el original
- Listo como magia se habrán borrado los íconos nuevos en el xmb.

Saludos

category_game.rar
Lo haría yo mismo pero por ahí atrás decían que causaba brick, por eso me molaria que lo probara alguien con flasher.

Si no al final lo probare yo, pero muy al final...
Buenas

A ver si me podeis echar un cable. Tengo un colega con una PS3 Fat que no lee discos, tiene el firm 3.15. He visto este CFW que tiene buena pinta sobretodo con el tema del BDEMU pero me asaltan las dudas:

- De OFW 3.15 puedo saltar a MLT 4.46 sin problemas?

- De no ser asi, tengo que pasar primero por Kmeaw/Rogero 3.55 NO CHECK o OFW 3.55? Hay diferencia en este caso si lo que falla es la controladora y no el lector?

Muchas gracias
Osea el brick que consigues no te deja ni entrar al recovery? digo porque con eso deberia solucionarse el problema no?
emulation escribió:Osea el brick que consigues no te deja ni entrar al recovery? digo porque con eso deberia solucionarse el problema no?


Me dices a mi? [comor?]
PsPuyo escribió:Buenas

A ver si me podeis echar un cable. Tengo un colega con una PS3 Fat que no lee discos, tiene el firm 3.15. He visto este CFW que tiene buena pinta sobretodo con el tema del BDEMU pero me asaltan las dudas:

- De OFW 3.15 puedo saltar a MLT 4.46 sin problemas?

- De no ser asi, tengo que pasar primero por Kmeaw/Rogero 3.55 NO CHECK o OFW 3.55? Hay diferencia en este caso si lo que falla es la controladora y no el lector?

Muchas gracias

Te recomiendo pasar primero a cfw 3.55, instalar y activar ahí las qa flags, y luego desde alli pasar a este.
HKJ escribió:
PsPuyo escribió:Buenas

A ver si me podeis echar un cable. Tengo un colega con una PS3 Fat que no lee discos, tiene el firm 3.15. He visto este CFW que tiene buena pinta sobretodo con el tema del BDEMU pero me asaltan las dudas:

- De OFW 3.15 puedo saltar a MLT 4.46 sin problemas?

- De no ser asi, tengo que pasar primero por Kmeaw/Rogero 3.55 NO CHECK o OFW 3.55? Hay diferencia en este caso si lo que falla es la controladora y no el lector?

Muchas gracias

Te recomiendo pasar primero a cfw 3.55, instalar y activar ahí las qa flags, y luego desde alli pasar a este.


Valdria cualquier cfw 3.55 o tiene que ser un NO CHECK?

Lo digo porque he leido que con la controladora K.O. no actualiza...creo [+risas]
PsPuyo escribió:
HKJ escribió:
PsPuyo escribió:Buenas

A ver si me podeis echar un cable. Tengo un colega con una PS3 Fat que no lee discos, tiene el firm 3.15. He visto este CFW que tiene buena pinta sobretodo con el tema del BDEMU pero me asaltan las dudas:

- De OFW 3.15 puedo saltar a MLT 4.46 sin problemas?

- De no ser asi, tengo que pasar primero por Kmeaw/Rogero 3.55 NO CHECK o OFW 3.55? Hay diferencia en este caso si lo que falla es la controladora y no el lector?

Muchas gracias

Te recomiendo pasar primero a cfw 3.55, instalar y activar ahí las qa flags, y luego desde alli pasar a este.


Valdria cualquier cfw 3.55 o tiene que ser un NO CHECK?

Lo digo porque he leido que con la controladora K.O. no actualiza...creo [+risas]

Yo baje con el rogero 999
Despues instale el rogero 3.55 v7
Y despues puedes instalar el cfw q quieras
PsPuyo escribió:
HKJ escribió:
PsPuyo escribió:Buenas

A ver si me podeis echar un cable. Tengo un colega con una PS3 Fat que no lee discos, tiene el firm 3.15. He visto este CFW que tiene buena pinta sobretodo con el tema del BDEMU pero me asaltan las dudas:

- De OFW 3.15 puedo saltar a MLT 4.46 sin problemas?

- De no ser asi, tengo que pasar primero por Kmeaw/Rogero 3.55 NO CHECK o OFW 3.55? Hay diferencia en este caso si lo que falla es la controladora y no el lector?

Muchas gracias

Te recomiendo pasar primero a cfw 3.55, instalar y activar ahí las qa flags, y luego desde alli pasar a este.


Valdria cualquier cfw 3.55 o tiene que ser un NO CHECK?

Lo digo porque he leido que con la controladora K.O. no actualiza...creo [+risas]


Creo que este seria ideal para ti:

hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166

Luego buscas como activar las QAflags y ya te pones el custom que mas te mole, teniendo en cuenta que se pueda instalar sin controladora.
Buenas... vuelvo con un par de dudas:

1) Por qué el led parpadea entre amarillo y verde cuando la temperatura es menor a 70°? Debería hacerlo cuando es MAYOR a 70... lo cambiaron eso?

2) Hay alguna forma de ocultar el /app_home/PS3_GAME que siempre me parece horrible en todos los CFW y nunca lo uso? XD

Me autorespondo a mi mismo por si a alguien le sirve.

- Para quitar /app_home/PS3_GAME/ del XMB, eliminar lo siguiente del category_game.xml:
         <Query
            class="type:x-xmb/folder-pixmap"
            key="seg_gamedebug"
            src="#seg_gamedebug"
            />

- Para quitar Install Packages Files del XMB, eliminar lo siguiente del category_game.xml:
         <Query
            class="type:x-xmb/folder-pixmap"
            key="seg_package_files"
            src="#seg_package_files"
            />


3) Le "hace mal" a la consola apagarla/reiniciarla usando el testplugin (con la combinación de botones desde el mando)? Puede ser que queden archivos corruptos, que se "apague mal", o es lo mimsmo que haciendolo desde el XMB normalmente?

Gracias!
SING

Hola. no hay problema.

Esta tarde/noche cuando llegue a casa te los hago.

Un saludo!!!

Edito: Aqui los tienes. Los pongo aquí por si alguien mas los quiere aprovechar.
Lo unico que he hecho a sido compilarlo con los valores que has dicho.
Todos los méritos a su creador ;)



Oye gracias brooooo! eres el p... amo!

encontre que el problema lo tenia en el SOURCE CODE... y los SM.self que compilaste funcionaron a la primera!

gracias por el cable!

todos los creditos para el creador! y credito para vos por la ayuda!

gracias totales nuevamente!

Saludos desde Venezuela!
GUSMAY escribió:Lo haría yo mismo pero por ahí atrás decían que causaba brick, por eso me molaria que lo probara alguien con flasher.

Si no al final lo probare yo, pero muy al final...


El tema del category_game.xml lo he probado en varias consolas, y todas no tienen problemas, estoy revisando los anteriores mensajes y no encuentro a nadie con problemas de brick, en caso de que salga mal, lo que causaría sería un semi-brick pero NO un brick.

Saludos
alexjrock escribió:
GUSMAY escribió:Lo haría yo mismo pero por ahí atrás decían que causaba brick, por eso me molaria que lo probara alguien con flasher.

Si no al final lo probare yo, pero muy al final...


El tema del category_game.xml lo he probado en varias consolas, y todas no tienen problemas, estoy revisando los anteriores mensajes y no encuentro a nadie con problemas de brick, en caso de que salga mal, lo que causaría sería un semi-brick pero NO un brick.

Saludos


Yo lo puse ayer noche en una slim y funciono perfectamente.

Un saludo!!!
Gracias por las respuestas de antes @gusmay @HKJ @xurxo espero no preguntarnos después como arreglar un brickeo [carcajad]
alexjrock escribió:
GUSMAY escribió:Lo haría yo mismo pero por ahí atrás decían que causaba brick, por eso me molaria que lo probara alguien con flasher.

Si no al final lo probare yo, pero muy al final...


El tema del category_game.xml lo he probado en varias consolas, y todas no tienen problemas, estoy revisando los anteriores mensajes y no encuentro a nadie con problemas de brick, en caso de que salga mal, lo que causaría sería un semi-brick pero NO un brick.

Saludos


Perdona si no me he explicado bien, no estoy diciendo que tu tutorial cause brick o semibrick, lo que comento es que para poder instalar el webman, que este lleva su propio category_game.xml, hay que primero dejar el xmb original y para eso primero debemos seguir tu tutorial, y luego instalar el webman que es lo que me da miedo que pueda llegar a causar brick o semibrick.

Yo lo probare este fin de semana tranquilamente y posteare mis resultados.

Saludos.
HKJ escribió:Ya he podido pasar a 4.46 MLT, he tenido que utilizar PUP's Syscon Changer v.1.2 para cambiar el syscon a v4.50, luego desde recovery lo he podido instalar sin problemas.

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Por cierto, ¿hay forma de ocultar con alguna flag el mod del XMB?, :cool: Es que si desde el xmb se pueden borrar cosas de los dispositivos, me da miedo que el peque se cargue algo que comprometa el sistema.....

Hola compañeros, e echo el .PUP con el syscon changer pero me surgen dos dudas en la casilla para cambiar la syscon del programa e puesto 4.50 es correcto ? ya que estoy en 4.50 Habib. Y quiero instalar el 4.46 MLT.

Y la otra duda para asegurarme es, con este .PUP creado no hace falta downgradear a 3.55 ? se pone directamente y me bajara a 4.46 MLT?

Gracias y un saludo.
Vas bien, solo dale desde el recovery y lo tomara sin problemas :cool:

pd: no hace falta downgrade
nascar escribió:
HKJ escribió:Ya he podido pasar a 4.46 MLT, he tenido que utilizar PUP's Syscon Changer v.1.2 para cambiar el syscon a v4.50, luego desde recovery lo he podido instalar sin problemas.

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Por cierto, ¿hay forma de ocultar con alguna flag el mod del XMB?, :cool: Es que si desde el xmb se pueden borrar cosas de los dispositivos, me da miedo que el peque se cargue algo que comprometa el sistema.....

Hola compañeros, e echo el .PUP con el syscon changer pero me surgen dos dudas en la casilla para cambiar la syscon del programa e puesto 4.50 es correcto ? ya que estoy en 4.50 Habib. Y quiero instalar el 4.46 MLT.

Y la otra duda para asegurarme es que con este .PUP creado no hace falta downgradear a 3.55 ? se pone directamente y me bajara a 4.46 MLT?

Gracias y un saludo.



Yo tambien estaba en habib 4.50 y me cambie asi, con lo del syscon y desde recovery
Muchas gracias compañeros instalado y funcionando, ahora e puesto el SM.self y me dice lo siguiente. en el log.

Console IDPS: ---------------------------------------------- (Borrados)
Console PSID: ---------------------------------------------- (Borrados)
Core: Welcome to the CORE v3.3.2 for 4.46 CFW
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.46 with fan control enabled

Eso si tengo de poner el flag nosearch ya que no me detecta bien los mandos y tengo de poner el cable cada vez al iniciar la PS3.

Por cierto tengo varias isos echas como se lanzan, hay algun tuto para viejales jeje? estan en un externo en NTFS y dentro de la carpeta PS3ISO.

EDITO: Al lanzar una iso Rayman Leg.... me sale el aviso de .iso is very fragmented.

Saludos.
Como te dice Estwald en el hilo de IM, te toca desfragmentar ese HDD, o si tienes algún HDD libre, formatealo y prueba prueba a lanzar la ISO desde ese nuevo disco.
Buenas compañeros

1. estoy en este cfw y quiero cambiar el hdd interno, lo cambio y una vez cambiado reinstalo el firmware o es cambiarlo y ya esta o como va la cosa?

2.el hdd que quiero ponerle, tengo que prepararlo de alguna manera o con el formateo que le de la ps3 cuando lo detecte es suficiente?
manoloxs escribió:Buenas compañeros

1. estoy en este cfw y quiero cambiar el hdd interno, lo cambio y una vez cambiado reinstalo el firmware o es cambiarlo y ya esta o como va la cosa?

2.el hdd que quiero ponerle, tengo que prepararlo de alguna manera o con el formateo que le de la ps3 cuando lo detecte es suficiente?


azte copia de las partidas si quieres con la consola apagada lo metes y te depida el firmware le metes estes y a partir de hay ya pones lo que quieras
moro_musa escribió:
manoloxs escribió:Buenas compañeros

1. estoy en este cfw y quiero cambiar el hdd interno, lo cambio y una vez cambiado reinstalo el firmware o es cambiarlo y ya esta o como va la cosa?

2.el hdd que quiero ponerle, tengo que prepararlo de alguna manera o con el formateo que le de la ps3 cuando lo detecte es suficiente?


azte copia de las partidas si quieres con la consola apagada lo metes y te depida el firmware le metes estes y a partir de hay ya pones lo que quieras


y tengo que volver a instalar el SM tambien no?
manoloxs escribió:
moro_musa escribió:
manoloxs escribió:Buenas compañeros

1. estoy en este cfw y quiero cambiar el hdd interno, lo cambio y una vez cambiado reinstalo el firmware o es cambiarlo y ya esta o como va la cosa?

2.el hdd que quiero ponerle, tengo que prepararlo de alguna manera o con el formateo que le de la ps3 cuando lo detecte es suficiente?


azte copia de las partidas si quieres con la consola apagada lo metes y te depida el firmware le metes estes y a partir de hay ya pones lo que quieras


y tengo que volver a instalar el SM tambien no?

Si, también.
Alguien me puede modificar el sm.self para estas temperaturas o me sirve el de 4.50 qu tengo ahora mismo cuando instale este cfw sino modificarmelas os lo agradeceria mucho

63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º
Saben si MLT va a agregar el RIF License Bypass para este CFW?

Confirmó algo en algún lado?
anolimo escribió:Alguien me puede modificar el sm.self para estas temperaturas o me sirve el de 4.50 qu tengo ahora mismo cuando instale este cfw sino modificarmelas os lo agradeceria mucho

63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

a mi tambien me interesan, gracias de antemano.
sabeis algun sitio donde se explique como hacerlo¿
Can you put this bdemu in the 4.50 please mlt ?
porroman escribió:
anolimo escribió:Alguien me puede modificar el sm.self para estas temperaturas o me sirve el de 4.50 qu tengo ahora mismo cuando instale este cfw sino modificarmelas os lo agradeceria mucho

63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

a mi tambien me interesan, gracias de antemano.
sabeis algun sitio donde se explique como hacerlo¿


Ahi lo teneis ;)

Pero de verdad que no tiene ningún secreto compilarlo.

Un saludo!!!

Adjuntos

509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711