[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Ami me va de pm, de momento ninguna caida de fps ni nada,lo llevo con la config maxima, pc:

I7 4770
Nvidia Titan 6gb
32 gb ram
W7 Pro
Pues yo me esperare a tener la nueva Radeon R9 290X que esta por llegar, porque con gtx560ti me da unos bajones insoportables, y yo no soy capaz de disfrutar si no se mantiene en 60fps
Lo d elos tirones y los 12-15 frames es rarisimo, pero el caso esque le pasaba a un colega, le habia aconsejado yo antes de eso que usase BANDICAM para limitar los frames a una tasa estable, y me dice que es rarisimo, que sin limitarlos, le marca 12-20 frames, y limitandolos 40 WTF xDDDD tener no tiene ningun sentido, pero por probar no perdeis nada xDDDD

Yo tengo una gtx 660oc y en ALTO me va mayormente a 60 con bajadas esporadicas a 50, y porque el sweet en este caso consume a veces 3 o 4 frames, sino hablariamos de 55 a 60.
TheThunder escribió:Ami me va de pm, de momento ninguna caida de fps ni nada,lo llevo con la config maxima, pc:

I7 4770
Nvidia Titan 6gb
32 gb ram
W7 Pro



Macho con tremendo equipo que pones en tu firma... Te tiene que ir todo bien en esta vida... jajaja
Hay alguno por aqui que lo juege con teclado y raton??? no se cual ese el botón para abrir la radio, quiero cambiar la base principal pero no puedo llamar para cambiar la ubicación por que no se como abrir la radio ni se cual es el boton...
MacGyver escribió:Pues yo me esperare a tener la nueva Radeon R9 290X que esta por llegar, porque con gtx560ti me da unos bajones insoportables, y yo no soy capaz de disfrutar si no se mantiene en 60fps


Pues si con una 560 no te mueve esto, haztelo mirar, porque vamos, sobradisimo para este juego xD

TheThunder escribió:Ami me va de pm, de momento ninguna caida de fps ni nada,lo llevo con la config maxima, pc:

I7 4770
Nvidia Titan 6gb
32 gb ram
W7 Pro


Sin ánimo de ofender a nadie, los que ponéis estas configuraciones en juegos así, realmente sabéis que habéis comprado? Os lo han regalado o no es vuestro? Porque es como decir "Ah yo los 300km/h los pillo con mi ferrari como si nada". Es una obviedad como una catedral

Y no lo digo por ti, lo digo en general, que últimamente se estila mucho ver preguntas de "mi pc mueve esto?" con una bestia parda. Con lo cual llego a 2 conclusiones:
1- Que su dueño no tiene la mas mínima idea de que ha comprado, y que probablemente le hayan estafado por haber ido a la tienda y pedir lo mas caro que hay
2- Que le apetece fardar de que le sobran los dineros XD ( e-peen metter vamos )
Al final he acabado pillandomelo, y aunque no tengo un buen pc, me ha ido como la seda... salvo ahora que lo acabo de poner y se me quedo parado y tuve que reiniciar manualmente el pc XD.
Tengo 2 preguntillas, que he estado mirando las 10 ultimas paginas y no he encontrado la respuesta.
La primera.. si es de noche, se puede dormir, descansar, o hacer que pase el tiempo hasta el dia?, recuerdo que en la demo que jugue en 360 habia mas zombis y eran mas puñeteros por las noches, y casi que prefiero esperar a que amanezca.
Lo otro es un tema que no termino de pillar.. si dejo de jugar varios dias al juego que ocurre con el refugio... que la comida se agota?... por que si es asi me va a tocar un poco los webs.
biohazard100 escribió:Hay alguno por aqui que lo juege con teclado y raton??? no se cual ese el botón para abrir la radio, quiero cambiar la base principal pero no puedo llamar para cambiar la ubicación por que no se como abrir la radio ni se cual es el boton...


Esto puede que te ayuda :) (como redefinir teclas)
http://steamcommunity.com/app/241540/discussions/0/864979455693113154/#c864979455699764091
ç


Yo con un i5 2500K, 8gb ddr3 y una GTX460 con todo a tope me va a unos 55-60fps con bajones a los 35 cuando vas con el coche a toda leche por carreteras, solo a veces.
Asi que esta claro que los bajones y rendimiento es algo aleatorio hasta uqe lo pulan. Pero vamos, con los equipos y graficas que teneis deberia iros a todos macho.
biohazard100 escribió:Hay alguno por aqui que lo juege con teclado y raton??? no se cual ese el botón para abrir la radio, quiero cambiar la base principal pero no puedo llamar para cambiar la ubicación por que no se como abrir la radio ni se cual es el boton...


Estas jugando con teclado y raton?? ¬_¬ ¬_¬ Si se supone que solo se puede jugar con mando no?
Shion_ escribió:
biohazard100 escribió:Hay alguno por aqui que lo juege con teclado y raton??? no se cual ese el botón para abrir la radio, quiero cambiar la base principal pero no puedo llamar para cambiar la ubicación por que no se como abrir la radio ni se cual es el boton...


Estas jugando con teclado y raton?? ¬_¬ ¬_¬ Si se supone que solo se puede jugar con mando no?



Mmmh ¿has probado WASD y a mover el raton? funcionan perfectamente, pero no "oficialmente" porque estan en ellos. Pero estar estan ahi y funcionan.
Shion_ escribió:
biohazard100 escribió:Hay alguno por aqui que lo juege con teclado y raton??? no se cual ese el botón para abrir la radio, quiero cambiar la base principal pero no puedo llamar para cambiar la ubicación por que no se como abrir la radio ni se cual es el boton...


Estas jugando con teclado y ratón?? ¬_¬ ¬_¬ Si se supone que solo se puede jugar con mando no?


llevo 14 horas jugándolo y lo juego con teclado y ratón, se puede jugar perfectamente pero las teclas figuran como las del mando de xbox, lo que no se es como abrir la radio para cambiar la ubicación de la base por que no se cual es el botón para abrir la radio ....
rheed escribió:
MacGyver escribió:Pues yo me esperare a tener la nueva Radeon R9 290X que esta por llegar, porque con gtx560ti me da unos bajones insoportables, y yo no soy capaz de disfrutar si no se mantiene en 60fps


Pues si con una 560 no te mueve esto, haztelo mirar, porque vamos, sobradisimo para este juego xD

TheThunder escribió:Ami me va de pm, de momento ninguna caida de fps ni nada,lo llevo con la config maxima, pc:

I7 4770
Nvidia Titan 6gb
32 gb ram
W7 Pro


Sin ánimo de ofender a nadie, los que ponéis estas configuraciones en juegos así, realmente sabéis que habéis comprado? Os lo han regalado o no es vuestro? Porque es como decir "Ah yo los 300km/h los pillo con mi ferrari como si nada". Es una obviedad como una catedral

Y no lo digo por ti, lo digo en general, que últimamente se estila mucho ver preguntas de "mi pc mueve esto?" con una bestia parda. Con lo cual llego a 2 conclusiones:
1- Que su dueño no tiene la mas mínima idea de que ha comprado, y que probablemente le hayan estafado por haber ido a la tienda y pedir lo mas caro que hay
2- Que le apetece fardar de que le sobran los dineros XD ( e-peen metter vamos )


Mecanizados y diseños de moldes es para lo que mas lo uso. Y no es porque sobre el dinero, hazte autonomo y sin tener hijos o estar casado, y entenderas porque me lo compre xDDD
rheed escribió:
MacGyver escribió:Pues yo me esperare a tener la nueva Radeon R9 290X que esta por llegar, porque con gtx560ti me da unos bajones insoportables, y yo no soy capaz de disfrutar si no se mantiene en 60fps


Pues si con una 560 no te mueve esto, haztelo mirar, porque vamos, sobradisimo para este juego xD

TheThunder escribió:Ami me va de pm, de momento ninguna caida de fps ni nada,lo llevo con la config maxima, pc:

I7 4770
Nvidia Titan 6gb
32 gb ram
W7 Pro


Sin ánimo de ofender a nadie, los que ponéis estas configuraciones en juegos así, realmente sabéis que habéis comprado? Os lo han regalado o no es vuestro? Porque es como decir "Ah yo los 300km/h los pillo con mi ferrari como si nada". Es una obviedad como una catedral

Y no lo digo por ti, lo digo en general, que últimamente se estila mucho ver preguntas de "mi pc mueve esto?" con una bestia parda. Con lo cual llego a 2 conclusiones:
1- Que su dueño no tiene la mas mínima idea de que ha comprado, y que probablemente le hayan estafado por haber ido a la tienda y pedir lo mas caro que hay
2- Que le apetece fardar de que le sobran los dineros XD ( e-peen metter vamos )



Luego no me extraña que la peña se queje del framerate del gta V en la 360 xD no te jode.. y yo con una GT430 y mas contento que dios que juego a TODO xDDDDDDDDDDD
Melkorian escribió:Al final he acabado pillandomelo, y aunque no tengo un buen pc, me ha ido como la seda... salvo ahora que lo acabo de poner y se me quedo parado y tuve que reiniciar manualmente el pc XD.
Tengo 2 preguntillas, que he estado mirando las 10 ultimas paginas y no he encontrado la respuesta.
La primera.. si es de noche, se puede dormir, descansar, o hacer que pase el tiempo hasta el dia?, recuerdo que en la demo que jugue en 360 habia mas zombis y eran mas puñeteros por las noches, y casi que prefiero esperar a que amanezca.
Lo otro es un tema que no termino de pillar.. si dejo de jugar varios dias al juego que ocurre con el refugio... que la comida se agota?... por que si es asi me va a tocar un poco los webs.


Nop, el juego digamos que intenta ser realista en el aspecto tiempo, es decir, el tiempo cuenta para todo, cuenta si hay un compñaero en peligro y te demoras en ir, morirá, porque el tiempo no se detiene; cuenta cuando solicitas por radio que te busquen un tipo de suministro X, o contacten con otros supervivintes, o fabriques o actualizes algo, todo conlleva tiempo real en minutos reales, y del mismo modo, no, no puedes irte a dormir o pasar el tiempo o la noche, por lo dicho, porque el tiempo no se detiene, es una comunidad, se interpreta que hacen turnos xD, por ejemplo, si llevas mucho rato a un misom player, su estamina maxima disminuye, o se puede lesionar y cosdas asi, y la forma de curarlos, ademas de tener una buen enfermeria, es cambiando a otro personaje, momento en el que el que llevabas entra en modo descanso en la base.

Y lo de la partida, no esque realmente el juego siga cuando tu no juegas...esque, intuyo yo vamos en base a la logica de la programacion xD que cuando entras, analiza la fecha actual, la corteja en base a tu ultima partida, y genera aleatoriamente una serie de sucesos y reportes que ppodrás ocnsultar en le diario del juego, y asi com estos reportes cuando salió el juegopodian ser muy jodidos, del orden de que se te hubiesen muerto 2 o 3, o los suministros por el suelo....desde los ultimos updates, si, encontrarás menus recursos y alguna cosilla, pero ha pasado a ser mas anecdotico, diria que es imposible que te muera alguien, maxime te desaparecrá y podrás hacer misones d erecuperarle, pero lo dicho, que no deberias preocuparte, salvo que lo hayan cambiado de nuevo, que no tengo constancia de ello.
rheed escribió:
MacGyver escribió:Pues yo me esperare a tener la nueva Radeon R9 290X que esta por llegar, porque con gtx560ti me da unos bajones insoportables, y yo no soy capaz de disfrutar si no se mantiene en 60fps


Pues si con una 560 no te mueve esto, haztelo mirar, porque vamos, sobradisimo para este juego xD

TheThunder escribió:Ami me va de pm, de momento ninguna caida de fps ni nada,lo llevo con la config maxima, pc:

I7 4770
Nvidia Titan 6gb
32 gb ram
W7 Pro


Sin ánimo de ofender a nadie, los que ponéis estas configuraciones en juegos así, realmente sabéis que habéis comprado? Os lo han regalado o no es vuestro? Porque es como decir "Ah yo los 300km/h los pillo con mi ferrari como si nada". Es una obviedad como una catedral

Y no lo digo por ti, lo digo en general, que últimamente se estila mucho ver preguntas de "mi pc mueve esto?" con una bestia parda. Con lo cual llego a 2 conclusiones:
1- Que su dueño no tiene la mas mínima idea de que ha comprado, y que probablemente le hayan estafado por haber ido a la tienda y pedir lo mas caro que hay
2- Que le apetece fardar de que le sobran los dineros XD ( e-peen metter vamos )



sobradisimo no va, a mi si me da bajones cada dos por tres ya no juego agusto. Y por falta de procesador tampoco creo que se, que tengo un 2500k a 4.8ghz
MacGyver escribió:
rheed escribió:
MacGyver escribió:Pues yo me esperare a tener la nueva Radeon R9 290X que esta por llegar, porque con gtx560ti me da unos bajones insoportables, y yo no soy capaz de disfrutar si no se mantiene en 60fps


Pues si con una 560 no te mueve esto, haztelo mirar, porque vamos, sobradisimo para este juego xD

TheThunder escribió:Ami me va de pm, de momento ninguna caida de fps ni nada,lo llevo con la config maxima, pc:

I7 4770
Nvidia Titan 6gb
32 gb ram
W7 Pro


Sin ánimo de ofender a nadie, los que ponéis estas configuraciones en juegos así, realmente sabéis que habéis comprado? Os lo han regalado o no es vuestro? Porque es como decir "Ah yo los 300km/h los pillo con mi ferrari como si nada". Es una obviedad como una catedral

Y no lo digo por ti, lo digo en general, que últimamente se estila mucho ver preguntas de "mi pc mueve esto?" con una bestia parda. Con lo cual llego a 2 conclusiones:
1- Que su dueño no tiene la mas mínima idea de que ha comprado, y que probablemente le hayan estafado por haber ido a la tienda y pedir lo mas caro que hay
2- Que le apetece fardar de que le sobran los dineros XD ( e-peen metter vamos )



sobradisimo no va, a mi si me da bajones cada dos por tres ya no juego agusto. Y por falta de procesador tampoco creo que se, que tengo un 2500k a 4.8ghz


Esque algunos os pensais que con lo top se juega mejor que con cosas no tan top XD Anda que no han ido saliendo juegos estos ultimos meses que por falta de drivers o las consolas van peor con graficas pepino que con normalitas xDDDD
biohazard100 escribió:
Shion_ escribió:
biohazard100 escribió:Hay alguno por aqui que lo juege con teclado y raton??? no se cual ese el botón para abrir la radio, quiero cambiar la base principal pero no puedo llamar para cambiar la ubicación por que no se como abrir la radio ni se cual es el boton...


Estas jugando con teclado y ratón?? ¬_¬ ¬_¬ Si se supone que solo se puede jugar con mando no?


llevo 14 horas jugándolo y lo juego con teclado y ratón, se puede jugar perfectamente pero las teclas figuran como las del mando de xbox, lo que no se es como abrir la radio para cambiar la ubicación de la base por que no se cual es el botón para abrir la radio ....


Me lo acabo de pillar!! y tienes razón!! oleee XD XD XD . El problema ahora es saber que botones del mando son en el teclado! [risita]

Edit: Encontrado esta pagina con todos los controles http://www.incgamers.com/2013/09/play-s ... ntrol-list
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Al final he acabado pillandomelo, y aunque no tengo un buen pc, me ha ido como la seda... salvo ahora que lo acabo de poner y se me quedo parado y tuve que reiniciar manualmente el pc XD.
Tengo 2 preguntillas, que he estado mirando las 10 ultimas paginas y no he encontrado la respuesta.
La primera.. si es de noche, se puede dormir, descansar, o hacer que pase el tiempo hasta el dia?, recuerdo que en la demo que jugue en 360 habia mas zombis y eran mas puñeteros por las noches, y casi que prefiero esperar a que amanezca.
Lo otro es un tema que no termino de pillar.. si dejo de jugar varios dias al juego que ocurre con el refugio... que la comida se agota?... por que si es asi me va a tocar un poco los webs.


Nop, el juego digamos que intenta ser realista en el aspecto tiempo, es decir, el tiempo cuenta para todo, cuenta si hay un compñaero en peligro y te demoras en ir, morirá, porque el tiempo no se detiene; cuenta cuando solicitas por radio que te busquen un tipo de suministro X, o contacten con otros supervivintes, o fabriques o actualizes algo, todo conlleva tiempo real en minutos reales, y del mismo modo, no, no puedes irte a dormir o pasar el tiempo o la noche, por lo dicho, porque el tiempo no se detiene, es una comunidad, se interpreta que hacen turnos xD, por ejemplo, si llevas mucho rato a un misom player, su estamina maxima disminuye, o se puede lesionar y cosdas asi, y la forma de curarlos, ademas de tener una buen enfermeria, es cambiando a otro personaje, momento en el que el que llevabas entra en modo descanso en la base.

Y lo de la partida, no esque realmente el juego siga cuando tu no juegas...esque, intuyo yo vamos en base a la logica de la programacion xD que cuando entras, analiza la fecha actual, la corteja en base a tu ultima partida, y genera aleatoriamente una serie de sucesos y reportes que ppodrás ocnsultar en le diario del juego, y asi com estos reportes cuando salió el juegopodian ser muy jodidos, del orden de que se te hubiesen muerto 2 o 3, o los suministros por el suelo....desde los ultimos updates, si, encontrarás menus recursos y alguna cosilla, pero ha pasado a ser mas anecdotico, diria que es imposible que te muera alguien, maxime te desaparecrá y podrás hacer misones d erecuperarle, pero lo dicho, que no deberias preocuparte, salvo que lo hayan cambiado de nuevo, que no tengo constancia de ello.

Pues si puedo evitarlo, creo que dejare la exploracion mas alejada para el dia y por la noche explorare los alrededores.. que me da yuyu alejarme tanto.. he tenido que hacer lo de las medicinas e iva acojonado XD.
Por cierto los menus de la base podian ser mas sencillos.. me estan diciendo que construya una habitacion... pero yo no se si la estoy construyendo o no, creo que he tocado la opcion.. algo esta construyendo de eso estoy seguro XD .
Gracias zack un placer como siempre.
Me lo acabo de pillar!! y tienes razón!! oleee XD XD XD . El problema ahora es saber que botones del mando son en el teclado! [risita]

Edit: Encontrado esta pagina con todos los controles http://www.incgamers.com/2013/09/play-s ... ntrol-list


Si pero el que yo pregunto de la radio, no aparece en ninguna lista y no se donde esta, he probado lo típico de darle a todos los botones uno a uno pero nada, si consigues encontrar el botón de la radio hazme el favor de comentarlo por aquí que me haces un mundo
El juego con un 580GTX es que a veces da unos bajones de frames que se notan, pero muy de vez en cuando. El resto del tiempo va perfecto.

Una de las veces me ha salido el primer bug reseñable. He optado por el arma de palo con pinchos y ni salia el arma dibujada, ni el sonido, pero menudos palazos daba. Hasta que se ha roto.
Luego algunos npcs o monigotes, como que les cuesta saber por donde tienen que pasar. En el final de una mision he tenido que empujar al tio, para que subiera la escalera de casa y dar por concluida la mision con un leve encarrilamiento del npc, que ya casi lo conseguia.

En algunos momentos te agobian mucho con varias misiones al tiempo, y distantes entre si. Si no llegas a algunas, se repiten ciclicamente un tiempo, otras no.

Si rehusas a alguna por moral o tal, tiene sus consecuencias. Si fallas alguna, tambien. Pero a todo no se puede llegar.

Algunas misiones te dejan ser bueno o malo... A decidir.

Zack:
Ya he puesto la base de la granja y estoy metido en subir material y demas para construir.
La verdad es que algunas misiones son la leche, me gustan. El resto es de lo mas normalito y cae en repetitivo.
Me gusta dejar las zonas peladas.


Pittutas hordas de zombies.
Melkorian escribió:
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Al final he acabado pillandomelo, y aunque no tengo un buen pc, me ha ido como la seda... salvo ahora que lo acabo de poner y se me quedo parado y tuve que reiniciar manualmente el pc XD.
Tengo 2 preguntillas, que he estado mirando las 10 ultimas paginas y no he encontrado la respuesta.
La primera.. si es de noche, se puede dormir, descansar, o hacer que pase el tiempo hasta el dia?, recuerdo que en la demo que jugue en 360 habia mas zombis y eran mas puñeteros por las noches, y casi que prefiero esperar a que amanezca.
Lo otro es un tema que no termino de pillar.. si dejo de jugar varios dias al juego que ocurre con el refugio... que la comida se agota?... por que si es asi me va a tocar un poco los webs.


Nop, el juego digamos que intenta ser realista en el aspecto tiempo, es decir, el tiempo cuenta para todo, cuenta si hay un compñaero en peligro y te demoras en ir, morirá, porque el tiempo no se detiene; cuenta cuando solicitas por radio que te busquen un tipo de suministro X, o contacten con otros supervivintes, o fabriques o actualizes algo, todo conlleva tiempo real en minutos reales, y del mismo modo, no, no puedes irte a dormir o pasar el tiempo o la noche, por lo dicho, porque el tiempo no se detiene, es una comunidad, se interpreta que hacen turnos xD, por ejemplo, si llevas mucho rato a un misom player, su estamina maxima disminuye, o se puede lesionar y cosdas asi, y la forma de curarlos, ademas de tener una buen enfermeria, es cambiando a otro personaje, momento en el que el que llevabas entra en modo descanso en la base.

Y lo de la partida, no esque realmente el juego siga cuando tu no juegas...esque, intuyo yo vamos en base a la logica de la programacion xD que cuando entras, analiza la fecha actual, la corteja en base a tu ultima partida, y genera aleatoriamente una serie de sucesos y reportes que ppodrás ocnsultar en le diario del juego, y asi com estos reportes cuando salió el juegopodian ser muy jodidos, del orden de que se te hubiesen muerto 2 o 3, o los suministros por el suelo....desde los ultimos updates, si, encontrarás menus recursos y alguna cosilla, pero ha pasado a ser mas anecdotico, diria que es imposible que te muera alguien, maxime te desaparecrá y podrás hacer misones d erecuperarle, pero lo dicho, que no deberias preocuparte, salvo que lo hayan cambiado de nuevo, que no tengo constancia de ello.

Pues si puedo evitarlo, creo que dejare la exploracion mas alejada para el dia y por la noche explorare los alrededores.. que me da yuyu alejarme tanto.. he tenido que hacer lo de las medicinas e iva acojonado XD.
Por cierto los menus de la base podian ser mas sencillos.. me estan diciendo que construya una habitacion... pero yo no se si la estoy construyendo o no, creo que he tocado la opcion.. algo esta construyendo de eso estoy seguro XD .
Gracias zack un placer como siempre.


No, intuitivo no lo es mucho no XD

El menu de base es fundamental entenderlo, porque es la base del desarrollo de gran parte de la comunidad. El mapa de la base, es eso, un esquema con todo lo que tienes, asi como los huecos libres para construir algo en ellos. Luego, cada icono, tiene opciones, algunas instalaciones se pueden evolucionar, como el taller, la enfermeria etc, otras te permiten fabricar objetos, como el taller, que te permite fabricar entre otras cosas, silenciadores, que son vitales en el juego; otras sirven para subir la moral, por ejemplo, en la cocina, organizar una cena; otras como evolucionar la enfermeria para curar determinadas enfermedades que pueden surgir; o la biblioteca que te permite cobrar en forma de suministros a otras comunidades que quieran consultarla o bien estudiar una rama concreta para poder mejorar la creacion de medicamentos, complementos etc.

Tambien se puede eliminar una estructura concreta para fabricar en su lugar otra, segun nuestras prioridades.

Por ejemplo, en tu caso, construir un dormitorio es simplemente ir a uno de los huecos libres del mapa de base, y seleccionar el dormitorio d ela lista de estructuras posibles a fabricar, y a partir de ese momento, si te pones encima del icono del dormitorio, te saldrá el tiempo que queda para que termine la construccion.

Lo unico que puede pasar a veces, esque si tienes varias construcciones o fabricaciones de objetos en uso, o que se yo, algu npc ha usado materiales para reparar la verja, puede pasar que la construccion se quede parada, porque te has quedado sin materiales, eso lo verás tambien poniendote encima del icono de la constreuccion que sea, o bien en el diario, y llegados a ese punto, si quieres que la construccion siga, tienes que ir a por mas materiales.

666777 escribió:El juego con un 580GTX es que a veces da unos bajones de frames que se notan, pero muy de vez en cuando. El resto del tiempo va perfecto.

Una de las veces me ha salido el primer bug reseñable. He optado por el arma de palo con pinchos y ni salia el arma dibujada, ni el sonido, pero menudos palazos daba. Hasta que se ha roto.
Luego algunos npcs o monigotes, como que les cuesta saber por donde tienen que pasar. En el final de una mision he tenido que empujar al tio, para que subiera la escalera de casa y dar por concluida la mision con un leve encarrilamiento del npc, que ya casi lo conseguia.

En algunos momentos te agobian mucho con varias misiones al tiempo, y distantes entre si. Si no llegas a algunas, se repiten ciclicamente un tiempo, otras no.

Si rehusas a alguna por moral o tal, tiene sus consecuencias. Si fallas alguna, tambien. Pero a todo no se puede llegar.

Algunas misiones te dejan ser bueno o malo... A decidir.

Zack:
Ya he puesto la base de la granja y estoy metido en subir material y demas para construir.
La verdad es que algunas misiones son la leche, me gustan. El resto es de lo mas normalito y cae en repetitivo.
Me gusta dejar las zonas peladas.


Pittutas hordas de zombies.


De las secundarias aleatorias, repito lo que dije: la gran mayoria so totalmente opcionales, solo sirven para ganar confianza con el que las ejecuta, nada mas, no corres riesgo por no hacerlas...concretamente la cosa va asi:

- MISIONES DE "HA DESAPARECIDO UN SUPERVIVIENTE, BUSCALO": Esas SI teneis que hacerlas, dado que sino, podeis no volver a ver al superviviente en cuestion.

- MISIONES DE "AYUDA A UN SUPERVIVIENTE EN APUROS":
Estas tambien, porque teneis muchas opciones de que muera sino le ayudais.

- MISIONES DE MORAL DE BASE, vease: hay miedo, hay conflictos, una pelea en la base etc: conviene ir haciendolas para mantener bien la moral, pero tampoco es necesario hacerlas siempre.

- HORDAS SE ACERCAN A LA BASE: conviene intervenir...aun asi sillegan ala base sera un z<ombis Vs todos vuestros supervivientes, pero si podeis evitarlo atropellandolas mejor que mejor.

- HA APARECIDO UNA NUEVA PLAGA: bueno, esto no es obligatorio, pero a mas plagas por e mapa, mas hordas, y mas riesgo de que supervivientes que van en busca de suministros y demas se pierdan o se metan en problemas, asi que no esta de mas hacerlas de vez en cuando.

El resto, incluidas las de ha aparecido un salvaje, un blindado etc etc, o crea una distraccion, o otea el horizonte etc etc, son opcionales, no pasa nada sino las haceis, las terminará un compañero, sin mayores consecuencias [Ooooo] lo digo porque son las cmas comunes y si la sheceis todas os quemareis rapido y ya digo, no hace falta hacerlas, solo cuando os apetezca [beer]
biohazard100 escribió:
Me lo acabo de pillar!! y tienes razón!! oleee XD XD XD . El problema ahora es saber que botones del mando son en el teclado! [risita]

Edit: Encontrado esta pagina con todos los controles http://www.incgamers.com/2013/09/play-s ... ntrol-list


Si pero el que yo pregunto de la radio, no aparece en ninguna lista y no se donde esta, he probado lo típico de darle a todos los botones uno a uno pero nada, si consigues encontrar el botón de la radio hazme el favor de comentarlo por aquí que me haces un mundo


Has probado lo que te han puesto antes? Dice la gente que funciona,yo no lo probado pero parece a la gente le va
http://steamcommunity.com/app/241540/di ... 5699764091
El enlace que ha puesto Shion_ funciona perfectamente y me ha funcionado, si alguno tiene problemas para la radio que le eche un vistazo que va perfectamente.

Edit: que mal educado he sido, muchas gracias por las respuestas a todos y por darle solución al problema ;)
biohazard100 escribió:El enlace que ha puesto Shion_ funciona perfectamente y me ha funcionado, si alguno tiene problemas para la radio que le eche un vistazo que va perfectamente.

Edit: que mal educado he sido, muchas gracias por las respuestas a todos y por darle solución al problema ;)


Para eso estamos XD
Definitivamente los ultimos updates añadieron cosas que yo por estar muy avanzado ya no aprecié xD pero ahora por ejemplo, pues no que organizo un banquete para subir la vitalidad y resistencia del grupo, y me dice, ya no que no tenga comida, sino que no tengo...sartenes!!! xDDDDD o cuando he ido a actualizar la enfermeria, aunque tenia materiales y medicinas de sobra, se me ha pausado porque necesitaba un tipo de medicamento concreto xD y he tenido que ir a buscarlo tambien [Ooooo] , mola, le da mas variedad, no ue siempre sean "mtaeriales, comida, mnicion" etc de forma generica, sino que de repente te hagan falta cosas especificas [Ooooo] . Tambien he encontrado un tercer tipo de silenciador que no habia visto en todas mis horas en consola, y como digo me da la impresion de que ya de buena s aprimera shay bastantes mas hordas y plagas, vamos, en cristiano que los cambios que se fueron añadiendo en los updates, se notan un cojon y medio mas empezando una partida como he hecho ahora que en la mia que cuando los metieron la mitad de estas cosas ya no me salian o pensaba que eran parte de la curva de dificultad, pero la verdad esque si bien sigo diciendo que s eha perdido tension, los updates ciertamene lo han hecho mucho mas dinamico ya desde el minuto 0.

Y bueno, mi resumen de la partida de hoy ha sido:ayudar a unos vecinos que estaban siendo asediados, cubriendo ventanas, matando alos que lograban entrar etc; matar un salvaje para ganarme la amistad de uno de los de la comunidad; realizar exitosamente un intercambio propuesto por uno de nuestros miembros con otro grupo, que consistia en entregar uno de municion, por 5 raciones diarias de comida, un chollo vamos, deben andar jodidos de municion XD; he mejorado la enfermeria, fabricado varios silenciadores, rescatado al:

Hermano de lily y devuelto a la base sano y salvo.


Establecido un nuevo puesto de avanzada, explorado varios lugares, dejando ahi los recursos colectivos que encontraba para cuando realmente los necesite (ya que sino corres el riesgo de sobrepasar el limite y el excedente se pierde, salvo que construyas un almacen, que en la iglesia como que no entra XD) y subido bastante los skiils de maya y marcus, ahora empezaré a manejar a otros 2 para ir teniendo un grupo solido de 4 o 5 bien desarrollados por loo que pueda pasar, y me voy a por el doctor [carcajad]

P.D: De momento somos 11 en la comunidad y no me interesa ampliarla mucho mas por el momento la verdad.
Yo llevaba un tiempo mirandolo para pc, salio ya? O_O

Es online o solo offline al final?
Le tengo muchas ganas a este juego, pero viendo los problemas para jugarlo con teclado y raton, mejor me espero a que saquen una actualizacion o algo que permita configurar las teclas como dios manda (sin tener que hacer ninguna movida), me parece muy bien que un juego soporte el mando, pero en pc esto no deberia de ser un requisito, el control nativo del pc es el teclado y el raton, lo demas son añadidos.

Salu2.
Control con teclado y raton tiene, solo que de momento no es configurable, y lo unico que tiene raro, es el aceso al traslado de base que no se que hay que hacer porque no he leido en enlace del compañero pero vamos, que poderse se puede. Tambien hay que pensar que es un early acces, es la beta del juego, auque de beta no tiene nada en cuanto aque solo le falta eso, dejar configurar el teclado y el raton por si apatece cambiar alguna funcion, optimizar algo mas y poca cosa mas.

Es solo offline.

P.D: MIERDA!! En esta partida tambien me ha muerto ed....todo por enrollarme en vez de ir

directo al medico


si esque no aprendo.... :-| :-| :-| :-|
Os veo bastante emocionados con el juego.

En teoria es Single Player normal no? Corregidme si me ekivoco.
Vale la pena? No lo digo por lo de single player, sino como juego en si.
Zack_VII escribió:Control con teclado y raton tiene, solo que de momento no es configurable, y lo unico que tiene raro, es el aceso al traslado de base que no se que hay que hacer porque no he leido en enlace del compañero pero vamos, que poderse se puede. Tambien hay que pensar que es un early acces, es la beta del juego, auque de beta no tiene nada en cuanto aque solo le falta eso, dejar configurar el teclado y el raton por si apatece cambiar alguna funcion, optimizar algo mas y poca cosa mas.


Crei que ya no estaba en fase beta, en ese caso de todas formas me esperare a que sea version final, que entonces imagino que si le implementaran la opcion de configurar teclas (seria absurdo no hacerlo en un juego de PC), total tengo un monton de juegos acumulados (malditos humble y ofertas XD)

Salu2.
Llevaba mucho tiempo esperandolo para pc, por fin [buuuaaaa] .

Una duda voy por
Cuando vas a buscar al doctor para que cure a tu amigo, y tienes que defender la casa de otra comunidad varias oleadas, gordaco incluido, he completado la mision pero el doc no da señales de vida, no va a curar a mi colega?, y otra cosa, cuando es bueno mudarse de lugar? tengo una mision de ir a hablar con la jueza nose si aprovechar el viaje


saludos!
Buenas,

¿Alguien sabe cual es la base mas grande?
Yo actualmente estoy en la zona industrial,entrado en marshall. La que te pide 12 personas como mínimo y 50 mats.
No recuerdo cual era la base mas grande, pero te aconsejo que vayas al hilo de 360 y uses la busqueda, porque me suena que el tema salió varias veces y fue contestado varias veces tambien [Ooooo]

Y respecto a cambiar de base, como tantas otras decisiones del juego, es depende de cada uno...yo por ejemplo no me gusta mudarme a otra zona hasta que no he limpiado al 100% la actual, en ese momento evidentemente emigro ya que ahi no podria subsistir y los viajes a por suministros serian larguisimos. El que no quiera explotar tanto los recursos, pues puede trasladarse en base a la posicion de las misiones de historia...cuando hgas un par que ves que son siempre por abajo, pues te trasladas ahi para tenerlas mas cerca...ya digo a gustos.



Y una duda/peticion mia [+risas] [+risas] [+risas] a cualquiera que etse jugando.....puede alguien por favor ir a este punto:


Imagen

Que verá que se le descubre la zona com "campo" y decirme si tras saquear esto que es lloo unico que yo he visto ahi:

Imagen


Le sigue saliendo como que ese campo hay algo mas por explorar? es decir " campo ? ? ?" porque vamos...he encontrado los limites del mismo, y explorado de arriba abajo, y nada, que no se van los interrogantes xD que se supone que sigue habiendo algo XD :( asi que eso....a ver si alguien me puede decir si le psa igual [beer]


Y capturillas para acabar:


Imagen
Imagen
Imagen
Algunos bugs:

- He tenido que repetir una mision, porque un zombie (El grande) se le ha quedado la cabeza al caer "dentro" de un miniparapeto de hormigon. Alli todos dandole y nada. Aun he luchado con mas zombies y los de alli indefinidamente dandole al grandullon caido. (Solucion, salir del juego y hacer la mision de nuevo).

- Recoger una mochila que te indica el lugar exacto y por mas que lo intentas no puedes (Tecla Y en pad), solucion que se me ha ocurrido: Agacharte en cuclillas. funciona, ahi aparece la tecla "Y" para recoger la mochila.
Si sales del juego y vuelves a entrar, suele resurgir la mochila del suelo, y ya la puede pillar, pero prueba con lo de agacharte en la zona de la mochila caida.

- LLegar a un campo (Solo me ha pasado en los campos) y decir que hay algo, aunque tengas el alijo delante reventado o no haya nada ya, que sepas que ya lo has cogido. Por mas vueltas que des por la arboleda o campo de trigo, no encuentras nada, aunque te marque que si. No he encontrado solucion a esto. Pasa en algunos campos.


No he encontrado mas bugs.
ayer jugué un par de horillas o menos, volviéndolo a empezar y configurando mi gráfica 4670 para que tuviera más calidad, ya que la llevaba gráfica y juego a máximo rendimiento, y los gráficos eran cutrísimos.

ahora he subido a calidad media tanto en la gráfica como en el juego, y se ve mucho mejor, sin apenas tirones (salvo en el coche). Ciertamente el juego pide muy poco para lo que ofrece.

Solo he llegado a la iglesia, pero ya me han pasado algunas cosas que hacen que me enganche desde el principio. Por ejemplo, que
el primer sitio "seguro" que visitas quede arrasado tras ir a por la chica soldado y haya que salir pitando, no me lo esperaba para nada


momentazo surrealista cuando cogemos el coche para irnos a la iglesia, veo el puente
que está roto, y me digo "baaaaaahh, a toda velocidad lo pasamos a lo "viaje de pirados". Total que por supuesto acabamos en el fondo del barranco, con el coche volcado y rodeados de zombies. Ni sé cómo no morimos en semejante chapuza de huida jajaja

el tema es que yendo en el coche no te sale el script de "eh, el puente está roto, tendremos que bajar y buscar cómo sortearlo", me da que es un bug


luego un bug que me ha ocurrido es que en determinado momento ya no me dejaba cambiar entre la chica y el negro.

otra cosa que veo realmente mal orientada o no sé hacer aún es lo de no poder intercambiar objetos entre personajes que están fuera. O sí se puede? porque que uno esté jodido, el otro tenga armas y medicinas y no pueda pasarle nada... no tiene sentido. Sobre todo para gestionar peso y objetos. Alguien coge de más, queda sobrecargado... y no puede ni pasar objetos ni dejarlos en el suelo para que el otro los recoja? venga ya!
Mision: Torre de Vigilancia (Buscar chapas)

¿Bug? (NO, ya lo he averiguado [ayay] )
Hay que buscar mas. Ampliar la zona de busqueda. [ayay]
saizman escribió:
otra cosa que veo realmente mal orientada o no sé hacer aún es lo de no poder intercambiar objetos entre personajes que están fuera. O sí se puede? porque que uno esté jodido, el otro tenga armas y medicinas y no pueda pasarle nada... no tiene sentido. Sobre todo para gestionar peso y objetos. Alguien coge de más, queda sobrecargado... y no puede ni pasar objetos ni dejarlos en el suelo para que el otro los recoja? venga ya!

A mi eso me repatea bastante la verdad...
Otra cosa que quizas estaria bien es.. poder cargar cosas, o mochilas con suministros en el coche.. estaria bien estar cargando el coche mientras te defiendes de los zombies, podrias hacerte una escapada de varios dias llenando el coche de suministros y si sobrevives volver a la base como un heroe XD.
Yo empeze anoche este gran juego y me gustaría comentar que con una gtx 580 el juego lo tengo a tope y contando alguna ocasión (en el coche claro [carcajad] ) no me da ningun tirón de fps y luce muy bien para ocupar solo 2g.

Y bueno a lo que iba, llevo poco ( acabo de llegar a la iglesia) y estado buscando medicamentos y me he dado cuenta que casi todos los personajes estan "cansados" con el cuadrito de su cara en azul, como se soluciona eso?.
Otra duda sin querer cogí una mochila de comida y la lleve la base y tengo 33/30 en comida, pasa algo porque la comida este en exceso? [boing]

Gracias!
saizman escribió:ayer jugué un par de horillas o menos, volviéndolo a empezar y configurando mi gráfica 4670 para que tuviera más calidad, ya que la llevaba gráfica y juego a máximo rendimiento, y los gráficos eran cutrísimos.

ahora he subido a calidad media tanto en la gráfica como en el juego, y se ve mucho mejor, sin apenas tirones (salvo en el coche). Ciertamente el juego pide muy poco para lo que ofrece.

Solo he llegado a la iglesia, pero ya me han pasado algunas cosas que hacen que me enganche desde el principio. Por ejemplo, que
el primer sitio "seguro" que visitas quede arrasado tras ir a por la chica soldado y haya que salir pitando, no me lo esperaba para nada


momentazo surrealista cuando cogemos el coche para irnos a la iglesia, veo el puente
que está roto, y me digo "baaaaaahh, a toda velocidad lo pasamos a lo "viaje de pirados". Total que por supuesto acabamos en el fondo del barranco, con el coche volcado y rodeados de zombies. Ni sé cómo no morimos en semejante chapuza de huida jajaja

el tema es que yendo en el coche no te sale el script de "eh, el puente está roto, tendremos que bajar y buscar cómo sortearlo", me da que es un bug


luego un bug que me ha ocurrido es que en determinado momento ya no me dejaba cambiar entre la chica y el negro.

otra cosa que veo realmente mal orientada o no sé hacer aún es lo de no poder intercambiar objetos entre personajes que están fuera. O sí se puede? porque que uno esté jodido, el otro tenga armas y medicinas y no pueda pasarle nada... no tiene sentido. Sobre todo para gestionar peso y objetos. Alguien coge de más, queda sobrecargado... y no puede ni pasar objetos ni dejarlos en el suelo para que el otro los recoja? venga ya!



¿hay alguna forma de configurar los graficos mas a fondo o solo se puede subiendo y bajando la barrita en opciones??

por cierto ¿el antialiasing no funciona con este juego verdad?
Melkorian escribió:A mi eso me repatea bastante la verdad...
Otra cosa que quizas estaria bien es.. poder cargar cosas, o mochilas con suministros en el coche.. estaria bien estar cargando el coche mientras te defiendes de los zombies, podrias hacerte una escapada de varios dias llenando el coche de suministros y si sobrevives volver a la base como un heroe XD.


está claro que en todo no pueden ser "realistas", pero que el coche solo sea considerado como un medio de transporte me parece muy bien. Si pudieras cargar 5 veces más de lo que tú llevas en el coche... no tendría la misma gracia salir a por suministros, y ni dios saldría sin coche.

Es más, aunque aún no tengo nada de experiencia, por lo que he leido de gente más experimentada, el uso del coche debería restringirse mucho más (menos coches y que fuera imposible arreglarlos o que no hubiera más gasolina).
Así podrías usar un coche para llegar a un lugar lejano, sabiendo que vas a volver a pata, y que no cuentas con la seguridad de atropellar a una horda entera.

MacGyver escribió: ¿hay alguna forma de configurar los graficos mas a fondo o solo se puede subiendo y bajando la barrita en opciones??

por cierto ¿el antialiasing no funciona con este juego verdad?


yo no la he encontrado. En mi caso, que tengo una gráfica asus 4670, pensaba era más floja de lo que es. Así que he podido poner las opciones de la gráfica en medio, y se juega perfectamente.

Eso sí, toqué algo de la gráfica y no veía ni paredes ni techos, y de los personajes solo veía el pelo!!! [+furioso]
saizman escribió:momentazo surrealista cuando cogemos el coche para irnos a la iglesia, veo el puente
que está roto, y me digo "baaaaaahh, a toda velocidad lo pasamos a lo "viaje de pirados". Total que por supuesto acabamos en el fondo del barranco, con el coche volcado y rodeados de zombies. Ni sé cómo no morimos en semejante chapuza de huida jajaja

el tema es que yendo en el coche no te sale el script de "eh, el puente está roto, tendremos que bajar y buscar cómo sortearlo", me da que es un bug



Pues yo lo pase de un salto con el coche, eso si, bastante ajustado [fumando]
Señores un minuto de silencio...

Ed me ha muerto por no poder ayudarle con sus heridas...

RIP : Descanse en paz !!!!

PD: Juegazo que me tiene enganchadito !!!
Lo que comentabais del inventario, intercambiar etc, el sistema está claramente pensado para alargar el loot del juego XD, es decir, si al explorar una casa X dejais objetos individuales (no asi los grupales) ahi, desaparecen al poco, por lo que, solo es aconsejable explorar casas, cuando tengais hueco de sobra en el inventario para surtiros de lo que podais encontrar, ya que sino, correis el riesgo de perder lo que encontreis al tener que dejarlo ahi, asi que lo mas optimo es volver a la base, liberar espacio y volver, o cambiar de personaje para que ese vuelva a la base y explorar la casa con uno que tenga hueco de sobra en el inventario, aunque yo lo que hago esque no me marco com objetivo explorar una casa X, sino que voy haciendo eventos aleatorios, misiones etc, y de paso registro algo que me quede cerca, siempre teniendo algun hueco en el inventario, sino ni me molesto en entrar.

Por lo mismo no se puedne cargar cosas en coches, porque entonces, parte de la base del juego que es el loot y suministro a tu base, se haria en 10 minutos xD. Aun asi, creo que tras el ultimo update, con la opcion de poder pedirle a cualquier compañero con el que tengamos confianza, que nos acompañe, creo que si por ejemplo nos viesemos en la situacion que digo arriba, de llegar auna casa y tener el inventario lleno, se podria hablar con le compañero, cambiar a el, y hacer el loot con el, que no deja de ser una forma manual de intercambiar materiales, lo habeis probado? porque yo el otro dia hable con un compañero al que le habia pedido que me escoltara y en efecto salia la opcion de que siguiese el, lo que no se es si al hacerlo el otro se va, o se puede hablar con el de nuevo para que nos acompañe.
A mi hay ciertas cosas que me desconciertan. Lo de pedirme cierto item concreto, marcarme un lugar en el mapa (Que normalmente no hay nada ya) y encontrarme ese item que necesito medio kilometro mas alla en un almacen, cuando lo reviso de rebote, siendo otra zona completamente diferente y muy alejada de lo marcado.

No le encuentro mucha logica a ello.

Me ha ocurrido dos veces ya esto.

Y una cosa que no habia comentado: Este juego chupa CPU y tira de grafica casi mas que el crysis o Bioshock, para daros un ejemplo, si hago alt+Tab y me voy al escritorio, la cpu sigue a su ritmo trabajando al 70% y solo rebaja la grafica pero chupa casi 200wat asi en el escritorio con el juego activo, y con el juego en activo en primer plano, se chupa mas de 300wat. Mas casi que los grandes titulos. Asi que optimizacion del juego, por los suelos, y todo es por fuerza bruta.
666777 escribió:A mi hay ciertas cosas que me desconciertan. Lo de pedirme cierto item concreto, marcarme un lugar en el mapa (Que normalmente no hay nada ya) y encontrarme ese item que necesito medio kilometro mas alla en un almacen, cuando lo reviso de rebote, siendo otra zona completamente diferente y muy alejada de lo marcado.

No le encuentro mucha logica a ello.

Me ha ocurrido dos veces ya esto.

Y una cosa que no habia comentado: Este juego chupa CPU y tira de grafica casi mas que el crysis o Bioshock, para daros un ejemplo, si hago alt+Tab y me voy al escritorio, la cpu sigue a su ritmo trabajando al 70% y solo rebaja la grafica pero chupa casi 200wat asi en el escritorio con el juego activo, y con el juego en activo en primer plano, se chupa mas de 300wat. Mas casi que los grandes titulos. Asi que optimizacion del juego, por los suelos, y todo es por fuerza bruta.



Comentabas antes que en algun campo te ha puesto como que seguia habiendo cosas y no las habia no? no seria en este?

Imagen

Porque ahi me mandaron a buscar sartenes para le vbanquete y yo en todo ese campo (ya que el campo está separado en varia szona sindividuales ocncidas tambien como campo), pues en ese concreto, solo vi esto:

Imagen

Y pese a limpiarlo, y no, no habia sartenes xD me sigue marcando como que debria haber alog mas ya que aparecen los 3 interrogantes xD yo creo que e sun bug..al final cancelé el banquete y ya esta, pero vamos, lo de ese campo es un misterio XD
en el principio recuerdo haber entrado en una tienda de campaña y poner lo de ???
coger todo, y seguir estando la señal ???

en los alrededores había una nevera, y tras lootearla, entraba en la tienda y ya salía como vacía. Lo del campo ese debe ser lo mismo, pero a lo bestia
Zack, sobre lo del campo:

- Tengo uno cerca del tercer campamento, en la casa esa, pues un campo a mano derecha hacia arriba, que es amplio, y la caja esta arriba de la loma del campo en un lateral, pues bien, ahi me marcaba para buscar "sierras" para una ampliacion del centro medico.
Lo raro es que las sierras las he encontrado en un almacen a la otra zona del mapa, alejadisimo de ese campo. Y aunque el alijo ya lo expolie ayer, me sigue dando como ???

- Lo de las medallas metalicas esas para el cuello, tambien me marca una zona, y nada de nada, las he encontrado en el almacen pegado a la supuesta ubicacion cuarta.

-Menuda pateada para ir al comienzo del mapa-juego, para encontrar la dichosa pulsera... Ya les vale.


Este juego a veces... Es raro, raro.

saizman: No, no. Te aseguro que Zack y yo, nos hemos pulido la zona, metro a metro, y no hay nada que rascar en nuestros campos misteriosos. Ni nos vale eso del poping y aparecernos tal cosa en las narices, los hemos revisado con calma.
666777 escribió:Zack, sobre lo del campo:

- Tengo uno cerca del tercer campamento, en la casa esa, pues un campo a mano derecha hacia arriba, que es amplio, y la caja esta arriba de la loma del campo en un lateral, pues bien, ahi me marcaba para buscar "sierras" para una ampliacion del centro medico.
Lo raro es que las sierras las he encontrado en un almacen a la otra zona del mapa, alejadisimo de ese campo. Y aunque el alijo ya lo expolie ayer, me sigue dando como ???

- Lo de las medallas metalicas esas para el cuello, tambien me marca una zona, y nada de nada, las he encontrado en el almacen pegado a la supuesta ubicacion cuarta.

-Menuda pateada para ir al comienzo del mapa-juego, para encontrar la dichosa pulsera... Ya les vale.


Este juego a veces... Es raro, raro.

saizman: No, no. Te aseguro que Zack y yo, nos hemos pulido la zona, metro a metro, y no hay nada que rascar en nuestros campos misteriosos. Ni nos vale eso del poping y aparecernos tal cosa en las narices, los hemos revisado con calma.


Desde luego han añadido cosas nuevas, no se si en la version pc, o con el ultimo update, porque yo me llegue al final con chorrocientas horas en consola, y no se de que coño me ests hablando en ninguno de los 3 puntos del spoiler xDDDDDDDDDDDD, vamos:

Ni he tenido que ir abuscar sierras nunca, ni se que me halas de medallas metalicas, ni tampoco d euna pulsera xD


Es lo que comenté paginas atras que me daba la sensacion a raiz de que me enviasen a por sartenes xDD que s ehabian añadido busquedas de objetos unicos, no grupales vamos, y tu spoiler me lo confirma [Ooooo]

Y tema campo, ese concreto que pongo en la captura, esta estructurado en 2, o sea, aunque visualmente es un campo, en el juego los entiende como 2, y asi como el norte encontré un alijo y ale, limpio, el del sur que es ese, que ademas es mas pequeño, lo recorrí de arriba a abajo del royo, voy de norte a sur hasta que desaparece lo de "campo ???", que quiere decir que te has salido dle margen que se considra ese campo...luego, tiraba un metro para la derecha, y de sur a norte, y asi hasta barrerlo com si buscase una puta moneda xD jaaja y nada, solo vi lo que pongo en la captura del todoterreno, y tras explorarlo, seguia dandolo como que faltaba algo...yo creo que e sun bug, pero bueno, todo sea eso xD
Con lo de buscar materiales específicos, lo que tenéis que hacer es darle flick al interrogante y entonces en la zona de afluencia de esa zona os aparecen casas,etc marcadas. En alguna de esas esta siempre. Al menos así me pasa a mi.
LorK escribió:Con lo de buscar materiales específicos, lo que tenéis que hacer es darle flick al interrogante y entonces en la zona de afluencia de esa zona os aparecen casas,etc marcadas. En alguna de esas esta siempre. Al menos así me pasa a mi.


Ya hombre xD , le daba y me marcaba ese campo y otros 2 sitios, los otros 2 los limpie sin problemas, pero ese campo, no se puede xD
1237 respuestas