[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

LorK escribió:Yo contra el primer gordo que me he enfrentado de tu a tu (ya habia esquivado mas de uno o les habia pegado un tiro de lejos), ha sido todo confiado con mi pickup (voy sobrao pensaba), ha sido empezar a atropellarlo y que el cabron no moria, me ha destrozado el coche XD
AL final con el 2º coche me l ohe cargado, pero que MAL lo he pasado cuando el coche no se movia y he tenido que salir, se me ha juntado el gordo cabron con otros 2 zombies y uff, me han dado hasta en el carte de conducir, no he palmado porque llevaba lo de pedri refuerzos por radio (aparecen 3 o 4 swat a ayudarte), si no no no lo cuento ( y aun asi me han tumbado una vez, medio muerto y he conseguido levantarme con la vida al miiiinimo, nada, medio centimetro de barra me quedaba o menos ) XD


Habia un video muy gracioso en youtube d eun tio contando la de veces que tenias que golpear al gordo con el coche xD y no se si eran 16 o 20, y como dices tu, entre 2 coches, porque con uno no te llega XD

Pero la verdadera putada de los gordos, es cuando al que pillan no eres tu, sino un compañero...entonces si que se pasa mal....a mi los supervivientes que me murieron en mi partida en consola, fueron la mayoria por situaciones asi, de que en medio de un viaje en busca de suministros o algo, te encontrabas por el camino a algun compañero y lo veias enzarzado con un infectado especial + zombis y ahi muchas veces no se puede hacer mucho por ellos e incluso corres tu el riesgo de morir XD, vamos que muchas veces no es solo preocuparte por ti, sino que tienes que gestionarte la estamina y todo por si tienes que defendr al compañero, porque en cuanto le ordeen y se agache tienes poco tiempo para intentar quitarselos de encima.

Pasa por eso que comentaba, muchs de estas cosas se han ido suavizando y haciendo mas light con los updates.....y el riesgo de muerte ha disminuido considerablemente, pero aun asi, sigue habiendo la posibilidad de morir en cualquier momento dada la aleatoriedad del titulo, pero menos que antes.
Al principio fue un poco loco este juego, luego cuando lo pillas en su salsa como dicen Zack y compañia.

Me lo estoy pasando mejor con este que con Resident Evil ultimo y Dead I Riptide juntos.

Que panza de esconderse, correr, y matar zombies. El juego es variado, y si eres un poco torpe lo pasas mal en algun momento. Putas hordas que siempre estan ahi en medio, a todas horas, bien colocadas.

Tiene sus deficiencias, pero de momento no he tenido un solo bug real. Le falta depurar lo de colisiones, algunos movimientos o algunos saltos. Pero el juego es estable y me ha dejado hacer todas las misiones sin problema de fallos o bugueos.

Las armas podian ser mas espectaculares, y tal, pero cumplen bien. Unos personajes en pantalla para pc comedidos, para no forzar graficamente, colores bien escogidos, fuera de estridencias como otros, y a tirar millas. Se prevee largo el juego si eres de los que busca por todos los sitios, el problema es que segun que zonas gastas mas que consigues, asi que cuidado. El respawn es peligroso.

Las misiones son claras y te abruman con cientos de mensajes y frases, eso esta muy conseguido. Un poco de lio para centrarte como construir, o ver todo lo de cada personaje, es un poco lioso debido a la mucha informacion en si para jugar y opciones. Pero todo va cuadrando.

Si has jugado a Assasins Creed, veras similes como viene siendo habitual en juegos varios.

En resumen, un juego que para lo que vale, lo depurado que esta para ser beta o lo que sea, es muy recomendable.

Un poco complejo y rebuscado, sin mucha ayuda en ciertos pasos del juego, pero se va sacando todo por logica.

PD: Algunas paginas lo han enfocado en su ficha como juego Online cooperativo. Como por ejemplo 3Djuegos, no se si habran rectificado, pero es confundir al jugador.
Que importante es poner y saber elegir bien los lugares para los puestos avanzados. Joder desde que me he organizado (eal principio ponia los puestos avanzados en plan avanzadilla, separados unos de otros y lejos para tener zonas de descanso y avituallamiento, me parecia lo mas logico), pero desde que he ido a la ciudad marshall (croe que es), los he quitado y puesto bien alrededor de la base y joder, como se nota. Ahora ya no hay tanto mensaje de que atacan la base, no sufren tanto las llegadas hordas (los puestos avanzados se las cargan) y la moral no baja por estas cosas.
Ademas son puntos de recursos semi fijos (si tienen) y duran bastante.
He llegado al pueblo de la jueza, pero para la primera misión. Tiene gracia pero... se me mataron al primer tio, al negro XDDDD que bajón!!!. Aún sigo aguantando con la tia y con el de la gorra y tengo a 2 mas usables. Por cierto, como subo rápido los materiales, vamos lo que quiero decir, es que tengo que hacer para poder construir y mejorar mi base? que tengo que buscar?
kuffer escribió:He llegado al pueblo de la jueza, pero para la primera misión. Tiene gracia pero... se me mataron al primer tio, al negro XDDDD que bajón!!!. Aún sigo aguantando con la tia y con el de la gorra y tengo a 2 mas usables. Por cierto, como subo rápido los materiales, vamos lo que quiero decir, es que tengo que hacer para poder construir y mejorar mi base? que tengo que buscar?


Tienes que decirle a la de la radio que te busque zonas de materiales en el mapa, si quieres construir y no abrir la caja cuando la encuentres en el cajon, pulsar la (A) del pad sin soltar hasta que entre en tu mochila.
Yo de protas solo me quedaba la tia xD me mataron a bastantes xDDDD.

Y si LORK, com dije paginas atras, los puestos de avanzada es muy importante colocarlos estrategicamente en base a tu propia base, ya que puedes plantar minas enfrente de ellos y ahorrarte el tener que liquidar tu varias hordas, y por cierto, buen detalle que no es solo a nivel estadistico, vamos que no esque se ponen trampas a nivel de menu y los zombis ueren no xD si os acercais a un puesto de avanzada cuando una horda este cerca, la vereis volar por los aires por las minas xD.

Y buen, le he echado un ojo a la version pc, y lo primero que se nota horores es evidentemente el framerate, que en consolas era bastante bajo, diria que por debajo d elos 30 en general, y con bajones serios en conduccion, y aun asi el de pc no esta muy bien optimizado porque no tiene una carga grafica como para que en el ultra con mi pc me tire a 50 frames xD, pero bueno, que se nota, y a nivel tecnico pues el augmento de resolucion elimina el tipico efecto de escenario borroso, se ve todo mas detallado etc, y de momento menos popping, pero aun no he probado a ir atoda leche con el coche que eso en consola se te generaban varios elementos al paso xD.

Y capturilla (le he metido un sweetFX pero sin modificarle mucha cosa....sobretodo mas contrastes y iluminacion mas marcada y poco mas, ya que sharpen a este juego no le sienta demasiado bien un valor alto y de color va sobrado):

Imagen

Lo que tiene esque a nivel artistico, los entornos naturales sobretodo son la leche, recuerdan mucho a las fases diurnas de alan wake [Ooooo]

PD: para el que preguntaba mas atras tema curacion instantanea o solo mediante menu, puedes alternar entre los ites del inventario con la cruceta y tomar lo que sea con RB [beer] , no hay que entrar al menu.
Sí, esos tonos de luces son muy "alan wake", como esos pinos. Puede que Laura palmer esté partida en trozos... en esa furgoneta oxidada
Por cierto...para los que os preocupe el tema "beta"....yo sinceramente lo que estoy probando es el juego de consolas, tal cual, mismas opciones, mismo diseño mismo todo, solo que con mayor resolucion, vsync, mejor acabado grafico general...vamos, que no lo veo distinto a ningun otro port de consola a pc, asi que lo de beta no se muy bien a que viene...porque ademas pruebo y resulta que va con teclado y raton, que decian que no xD...asi que no se, quizá quieran meterle alguna opcino grafica mas concreta o a saber, pero vamos, que de aqui a navidad que sale la version "final" no se me ocurre que pueden querer hacer porque insisto, el juego está completo al 100% xD al menos igual de completo que el de consola, y por lo tanto ese tambien seria "beta" xD

Salvo que le llamen beta porque quieran que el juego final salga ya con el modo sandbox implementado..pero vamos, nada que ver eso con ser beta o no, eso es una expansion, como un dlc, solo que imaigno que gratuito , y por lo tanto, nada que ver con si el jueego esta o no completo, que insisito, lo está a ojo.....seguiré probandolo pero no tiene pinta de qu ele falte ninguna opcion ni tenga mas glitches graficos etc que consola...
El prosas escribió:Sí, esos tonos de luces son muy "alan wake", como esos pinos. Puede que Laura palmer esté partida en trozos... en esa furgoneta oxidada


Pues este juego no creo que sea para retocarlo mucho de colores, como dije antes, estan bien escogidos creo yo. Algo de magia de Zack y punto. Ya rulara el archivo.

Las noches es otro cantar, es un juego que si quieres jugarlo al lio, por la noche te los pone de corbata cuando los zombies empiezan a subir de nivel y tienes mala suerte.

Para lo poco que ocupa, es un juego que le han sabido sacar bien lo que han puesto, si obviamos lo evidente. Y como dice Zack, pone beta pero yo veo el juego acabado en su base, y a poco que retoquen algo lo de las colisiones y cuatro tontadas, el juego esta perfecto como esta.

Como engancha.

Y en temas graficos, si que es verdad que no esta muy pulida o no da para mas, pues con los pc que tenemos algunos, el juego en algunos momentos no se le nota la fluidez de otros con muucha mas carga grafica. Y si, Zack, en algunos momentos si hay aparicion de cosas, pero nada, no es acusado, es leve. Este juego bien optimizado volarian los fps, y no lo hacen.
No tenia ni idea de este juego, pero parece divertido ¿sabeis que tal iria con una gtx560ti ??
MacGyver escribió:No tenia ni idea de este juego, pero parece divertido ¿sabeis que tal iria con una gtx560ti ??


yo tengo una asus gtx470 y en ultra me va de lujo

Otra cosa mas a un amigo las partidas guardadas se le quedaron corruptas o algo porque no las reconoce y le hace empezar desde el principio, probamos a ponerle mi partida guardada y le pasa igual, cuando le da a continuar le lleva al principio del juego,. alguna solucion?
MasoneTi escribió:
MacGyver escribió:No tenia ni idea de este juego, pero parece divertido ¿sabeis que tal iria con una gtx560ti ??


yo tengo una asus gtx470 y en ultra me va de lujo

Otra cosa mas a un amigo las partidas guardadas se le quedaron corruptas o algo porque no las reconoce y le hace empezar desde el principio, probamos a ponerle mi partida guardada y le pasa igual, cuando le da a continuar le lleva al principio del juego,. alguna solucion?


Entonces me iria bien ¿pero el juego aun esta en fase beta verdad?? ¿tiene muchos fallos? No se si esperarme a la version final
MacGyver escribió:
MasoneTi escribió:
MacGyver escribió:No tenia ni idea de este juego, pero parece divertido ¿sabeis que tal iria con una gtx560ti ??


yo tengo una asus gtx470 y en ultra me va de lujo

Otra cosa mas a un amigo las partidas guardadas se le quedaron corruptas o algo porque no las reconoce y le hace empezar desde el principio, probamos a ponerle mi partida guardada y le pasa igual, cuando le da a continuar le lleva al principio del juego,. alguna solucion?


Entonces me iria bien ¿pero el juego aun esta en fase beta verdad?? ¿tiene muchos fallos? No se si esperarme a la version final


leete la pagina anterior del hilo que dicen exactamente lo que preguntas ;)
La puta, se me colaron 2 hordas zombis en la casa, creo que la ha diñado alguno que otro pero como no me quede con sus nombres no lo se, ahora 5 minutos de intensa lucha, flipante xD.

leete la pagina anterior del hilo que dicen exactamente lo que preguntas ;)



si es cierto, sorry [tomaaa]

edito: Lo he probado antes en version sparrow para ver como me iba, y en ultra me da bajones por debajo de 40fps. Me esperare a tener una grafica nueva, porque la gtx560ti parece que se le queda corta
MacGyver escribió:

leete la pagina anterior del hilo que dicen exactamente lo que preguntas ;)



si es cierto, sorry [tomaaa]

edito: Lo he probado antes en version sparrow para ver como me iba, y en ultra me da bajones por debajo de 40fps. Me esperare a tener una grafica nueva, porque la gtx560ti parece que se le queda corta


Lo estoy tambien jugando, yo tengo una gtx 670 y en ultra me da tambien bajones a 45 fps... Por que no creo que sea de tu grafica, mas bien me da a mi que no esta muy bien optimizado... Hace una semana que me termine el sleeping dogs y con todo en ultra me iba bien, por lo que no creo que este tire mas que el sleeping...
MacGyver escribió:

leete la pagina anterior del hilo que dicen exactamente lo que preguntas ;)



si es cierto, sorry [tomaaa]

edito: Lo he probado antes en version sparrow para ver como me iba, y en ultra me da bajones por debajo de 40fps. Me esperare a tener una grafica nueva, porque la gtx560ti parece que se le queda corta


yo e llegado a tener hasta 60 fps y bajones a 40 pero cn el coche y en algunos sitios

deberia irte bien.
Ponedlo en alto, que a simple vista son menos sombras y poco mas xD y si aguanta en los 60 generalmente.

Y bueno, como no anda prosas por aqui, me dedico yo a poner capturas xD para el que tenga curiosidad y quiera saber como luce (tienen sweetFX sobretodo en tema iluminacino y defincion, pero vamos, la base es la que es):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, otro dato de interés poara los que esten indagando sobre el juego, esque, si bien el mapa no es enorme, si lo bastante para tirarte un rato sobretodo andando, tiene la ventaja de que absolutamente toda estructura que haya, casas, almacenes etc, es explorable, tiene interior diseñado vams, no es tipo chernarus de day z para entendernos, que en una ciudad a la postre de 50 hay 6 casas explorables, aqui a lo mejor el primer pueblo, que es el mas pequeño, tiene no se, 40 casas/talleres/almacenes, pues los 40 son explorables.
Zack, en un letsplay que he visto de 360, parece como si cuando abres las cajas (El redondel de espera) fuera mas rapido.

Y cuando corre la mujer lo haga mas rapido. Igual en consola lo hicieron diferente.

Pero me parecio ver que el tiempo de espera en la apertura de cajas de aprovisionamiento era menor en consolas.

Las casas, edificios y demas se dejan visitar, e incluso en algunos edificios contados, puedes subir hasta por la escalera de incendios, de un salto agarrandote a ella y entrando por la ventana al edificio o para salvar a un horda de zombies con mala intencion.

Usar armas de fuego sin silenciador tiene en algunos momentos dotes de suicida. El juego tiene aparte de su rama matazombies, una de estrategia camuflada, porque como han dicho, si no pones bien situadas tus zonas de ayuda, se te complica exponencialmente. Todo es cogerle el truco y amordarlo a tu forma de jugar. Si eres de los de GTA y te gusta conducir con machaque, tambien tienes tu hueco aqui, si no, solo pisas los coches en lo obligado o recomendado. Y evitas el contacto en lo posible. Menos gasto de municion, pero te complicas mas la vida.
AnjoTV escribió:Me ha palmado Ed [buuuaaaa]


no sé si se les ocurrirá pero... lo suyo sería que tus personajes muertos se convirtieran en zombies MUY tochos :O
No salgo mas de noche xDDD.

Sali a explorar un poco con marcus para ver si pillaba comida y me pillaron dos hordas y aun no se ni como sali vivo de alli xD.
Maya Torres está chetísima, creía que me la mataban en una misión, estoy apunto de palmar con 20 zombies encima y pone PULSA A!!!, le doy y entra en modo Supersayayin, lanza a los zombies se recupera algo de vida y sigo apaleando. Total que salí con vida.

Llame a los Swat para que me ayudasen, me dijeron OK... no aparecieron.. xq???
¿hay alguna forma de configurar las opciones graficas a mano? ¿donde se guarda el archivo de configuracion??
A mi ayer me mataron a una y el que llevaba yo pasa al lado de ella (que estaba partida por la mitad, en dos trozos en el suelo) para recoger su mochila, y le suelta un: "Recuperate" o "Que te mejores" no recuerdo. Que cracks.
Pues tras jugar y meterme en la historia solo puedo decir que para mi este juego es EL JUEGO .

Es una pasada en todos los sentidos y si alguien aun se esta planteando si comprarlo o no pues que no se lo piense mas y lo compre ya.
¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?
EMo-Kun escribió:¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?

No te lo pienses amigo mio XD XD,pillalo y disfrutalo [beer]


PD: Joer tio, cada dia te superas (ya sabes porque lo digo) [fumando]
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?

No te lo pienses amigo mio XD XD,pillalo y disfrutalo [beer]


PD: Joer tio, cada dia te superas (ya sabes porque lo digo) [fumando]


Jajaj gracias, es lo que se intenta :). Y sí...al final me veo pillandolo ya cago en la leche, pero bueno a ver XD.


Por cierto en 3Djuegos creo que leí que no iban a poner workshop pero sí iban a dar facilidades para que le metan mods.
MacGyver escribió:¿hay alguna forma de configurar las opciones graficas a mano? ¿donde se guarda el archivo de configuracion??


a mí también me gustaría saber si se pueden cacharrear manualmente las opciones gráficas.
Bueno después de probarlo en la versión SPARROW me lo acabo de pillar en STEAM y está descargando...

¿Sabéis que hay que hacer para continuar mi partida SPARROW en el original?
¿Qué movimientos de archivos debo hacer?

Gracias! Juegazo!
EMo-Kun escribió:¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?


El precio actual será el precio que tendrá el juego final. Es más, es el mismo precio que tiene actualmente el juego de X360 en el Live.

Saludos.
Fleishmann escribió:Bueno después de probarlo en la versión SPARROW me lo acabo de pillar en STEAM y está descargando...

¿Sabéis que hay que hacer para continuar mi partida SPARROW en el original?
¿Qué movimientos de archivos debo hacer?

Gracias! Juegazo!



La partida se gudarda en tu carpeta de steam \userdata\<numerosindicandotuusuario>\241540\
Supongo que metiendo la carpeta local del savegame de tu version sparrow deberia pillarla. Yo la paso asi del pc al portatil cuando me lo llevo.
¿Se sabe si ya hay soporte para 1366x768?
Zack_VII escribió:Ponedlo en alto, que a simple vista son menos sombras y poco mas xD y si aguanta en los 60 generalmente.

Y bueno, como no anda prosas por aqui, me dedico yo a poner capturas xD para el que tenga curiosidad y quiera saber como luce (tienen sweetFX sobretodo en tema iluminacino y defincion, pero vamos, la base es la que es):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, otro dato de interés poara los que esten indagando sobre el juego, esque, si bien el mapa no es enorme, si lo bastante para tirarte un rato sobretodo andando, tiene la ventaja de que absolutamente toda estructura que haya, casas, almacenes etc, es explorable, tiene interior diseñado vams, no es tipo chernarus de day z para entendernos, que en una ciudad a la postre de 50 hay 6 casas explorables, aqui a lo mejor el primer pueblo, que es el mas pequeño, tiene no se, 40 casas/talleres/almacenes, pues los 40 son explorables.



Luce genial como te ha quedado con el Sweet Fx... ¿Me podrias pasar los parametros que les has puesto?

Gracias.
666777, no es que en 360 corran mas o abran cosas mas rapido XD esque eso se entrena, es decir, no se si te has fijado pero cada personaje tiene una serie de stats, de ocmbate, de cardio etc, que se entrenan a la vieja usando, vamos, usandolos continuamente, a mas corras y esprintes mas resistencia, a mas pelees mas habilidad de combate, y a cada estrellita que subes, se desbloquea automaticamente una serie de ventajas, mas, ademas, 3 selecciones manuales, bueno 4, especializacion en arma cuerpo a cuerpo, especializacion en arma de fuego, ataque defensivo especial, y ataque ofensivo especial, por lo que llega un momento que con los personajes mas chetados, la velocidad de apertura de cajas/exploracion es altisima, y en un plis plas se completa el circulo. De todos modos, imagino que sabes que mientras abres algo, si mantienes apretado (aunque yo aconsejo dar toquecitos) LB, se acelera la exploracion, a risgo de hacer ruido y alertar zombis.

Nidoram escribió:
Zack_VII escribió:Ponedlo en alto, que a simple vista son menos sombras y poco mas xD y si aguanta en los 60 generalmente.

Y bueno, como no anda prosas por aqui, me dedico yo a poner capturas xD para el que tenga curiosidad y quiera saber como luce (tienen sweetFX sobretodo en tema iluminacino y defincion, pero vamos, la base es la que es):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, otro dato de interés poara los que esten indagando sobre el juego, esque, si bien el mapa no es enorme, si lo bastante para tirarte un rato sobretodo andando, tiene la ventaja de que absolutamente toda estructura que haya, casas, almacenes etc, es explorable, tiene interior diseñado vams, no es tipo chernarus de day z para entendernos, que en una ciudad a la postre de 50 hay 6 casas explorables, aqui a lo mejor el primer pueblo, que es el mas pequeño, tiene no se, 40 casas/talleres/almacenes, pues los 40 son explorables.


Luce genial como te ha quedado con el Sweet Fx... ¿Me podrias pasar los parametros que les has puesto?

Gracias.


Te lo puedo subir directamente, aunque te aviso que es una config pensada especialmenter para mi config de tv que entre otras cosas, tiene su propia correccion de colores, asi que cuando yo contraresto un color en el sweet, porque quiza mi tv tiene exceso de saturacion del mismo, queda demasiado de otro color para otras tv/monitores...pero bueno ,si en las imagenes te da impresion de verlo bien imagino que en el juego tambien. Y bueno, principalmente le metí algo de sharpen, mucho contraste (curve) que sumado a un pelin de breach, marca mucho mas la iluminacion, haciendo algo tipo battlefiled 3, que las zonas con sol sean muy marcadas y el cielo destaque intensamente; tambien reduje lo maximo qu ese puede la niebla para lograr mayor distancia de vision o definicion de la misma, y retoques cortos por ahi:

https://www.dropbox.com/s/knlzjfagrvflo ... 0Decay.rar

So notses que tiene un tinte demasiado de un color concreto que no notabas antes, dimelo y te digo que cambiar, que es solo una linea de codigo [Ooooo]
Ya, Zack, eso lo sabia, pero es que lo vi en un lets play nada mas comenzar el juego, en el primer campamento cruzando el rio, la primera mision en si, por eso venia el comentario. Era de 360 y me quede :O

El juego tiene sus puntazos.

Estoy a punto de mover el campamento, pero llevo la tiiiira de misiones, pues lo estoy exprimiendo, no quiero ver que me dejo un alfiler en una casa sin recoger.
Hasta se ha muerto el cura ( ¬_¬ ¬_¬ ).
En un rato a ver si me da tiempo y hago un cambio de sede. No tengo ni idea a donde la pondre, antes quiero ir a limpiar ciertas cosas en la zona nueva y virgen.
Zack_VII escribió:666777, no es que en 360 corran mas o abran cosas mas rapido XD esque eso se entrena, es decir, no se si te has fijado pero cada personaje tiene una serie de stats, de ocmbate, de cardio etc, que se entrenan a la vieja usando, vamos, usandolos continuamente, a mas corras y esprintes mas resistencia, a mas pelees mas habilidad de combate, y a cada estrellita que subes, se desbloquea automaticamente una serie de ventajas, mas, ademas, 3 selecciones manuales, bueno 4, especializacion en arma cuerpo a cuerpo, especializacion en arma de fuego, ataque defensivo especial, y ataque ofensivo especial, por lo que llega un momento que con los personajes mas chetados, la velocidad de apertura de cajas/exploracion es altisima, y en un plis plas se completa el circulo. De todos modos, imagino que sabes que mientras abres algo, si mantienes apretado (aunque yo aconsejo dar toquecitos) LB, se acelera la exploracion, a risgo de hacer ruido y alertar zombis.

Nidoram escribió:
Zack_VII escribió:Ponedlo en alto, que a simple vista son menos sombras y poco mas xD y si aguanta en los 60 generalmente.

Y bueno, como no anda prosas por aqui, me dedico yo a poner capturas xD para el que tenga curiosidad y quiera saber como luce (tienen sweetFX sobretodo en tema iluminacino y defincion, pero vamos, la base es la que es):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, otro dato de interés poara los que esten indagando sobre el juego, esque, si bien el mapa no es enorme, si lo bastante para tirarte un rato sobretodo andando, tiene la ventaja de que absolutamente toda estructura que haya, casas, almacenes etc, es explorable, tiene interior diseñado vams, no es tipo chernarus de day z para entendernos, que en una ciudad a la postre de 50 hay 6 casas explorables, aqui a lo mejor el primer pueblo, que es el mas pequeño, tiene no se, 40 casas/talleres/almacenes, pues los 40 son explorables.


Luce genial como te ha quedado con el Sweet Fx... ¿Me podrias pasar los parametros que les has puesto?

Gracias.


Te lo puedo subir directamente, aunque te aviso que es una config pensada especialmenter para mi config de tv que entre otras cosas, tiene su propia correccion de colores, asi que cuando yo contraresto un color en el sweet, porque quiza mi tv tiene exceso de saturacion del mismo, queda demasiado de otro color para otras tv/monitores...pero bueno ,si en las imagenes te da impresion de verlo bien imagino que en el juego tambien. Y bueno, principalmente le metí algo de sharpen, mucho contraste (curve) que sumado a un pelin de breach, marca mucho mas la iluminacion, haciendo algo tipo battlefiled 3, que las zonas con sol sean muy marcadas y el cielo destaque intensamente; tambien reduje lo maximo qu ese puede la niebla para lograr mayor distancia de vision o definicion de la misma, y retoques cortos por ahi:

https://www.dropbox.com/s/knlzjfagrvflo ... 0Decay.rar

So notses que tiene un tinte demasiado de un color concreto que no notabas antes, dimelo y te digo que cambiar, que es solo una linea de codigo [Ooooo]



Es que por eso me parece buena, yo juego en el salon de mi casa en una tele de plasma de 51 pulgadas, y claro los tonos oscuros me los da muy reales, pero a costa de sacrificarme tonalidad de los demas colores, de hecho ayer jugando por la noche es que lo veia tan oscuro que nada mas que veia los ojos rojos de los zombies... La inmersion en el juego era realmente genial ( Tanto que me tenia aqui acojonao en el sofa ) pero claro un poco mas de tono y luz me vendria genial... Voy a probar con la tuya.

Muchas gracias !!!
De todos modos, te recomiendo si juegas en TV (como es mi caso) subirle y mucho el gamma del juego, ya que esta es una config pensada para el gamma no al maximo pero si un par de puntos por debajo porque sino es lo que dices, es demasiado oscuro, y eso que le "subi" el gamma con el sweet para compensar el augmento de contrate, pero aun asi se ve oscuro xD asi que juega con el gamma del juego, que te lo compensarán los parametros del sweet de contraste y demas y siempre se te verá un pelin mas claro con el sweet que sin el, po la intensidad de la iluminacion.

666777 escribió:Ya, Zack, eso lo sabia, pero es que lo vi en un lets play nada mas comenzar el juego, en el primer campamento cruzando el rio, la primera mision en si, por eso venia el comentario. Era de 360 y me quede :O

El juego tiene sus puntazos.

Estoy a punto de mover el campamento, pero llevo la tiiiira de misiones, pues lo estoy exprimiendo, no quiero ver que me dejo un alfiler en una casa sin recoger.
Hasta se ha muerto el cura ( ¬_¬ ¬_¬ ).
En un rato a ver si me da tiempo y hago un cambio de sede. No tengo ni idea a donde la pondre, antes quiero ir a limpiar ciertas cosas en la zona nueva y virgen.


Seria quiza una 2a vuelta? (desconozco si se puede) pero vamos, lo normal esque al principio, sin entrenar a nadie, y sin pulsar el LB para acelerar la exploracion, vaya lento como el solo.

Lo que si noté en base a mi inicio de partida hace meses en 360 (pero claro, luego han añadido updates que segnu veo tambien afectan al inicio) esque al llegar a la iglesia, me salieron ya a saco un par de plagas y 3 o 4 hordas por el mapa rondando, algo que en los primeros compases ni de broma salia xD y tambien me da la impresion de que cuando eso que dices: va, voy a por esos 3 zombis, y les estas machacando de repente aparecen otros 5 o 6 y suena la musica tensa y tienes que salir por patas xD vamos, yo tengo mucha experiencia en el juego y casi me matan a marcus en los primeros compases por eso que digo xD asi que imagino que el incremento del factor respawn cuando te enfrentas a un grupo pequeño y el tema de hordas y plagas, no solo se actualizó con los updates en partidas avanzadas (vamos, didficultad progresiva), sino que se implementó desde el principio a saco xD.
Me cago en Dios!

1.- Empecé la partida en SPARROW, dos horitas
2.- Compré el original, pregunté como pasar la partida del SPARROW al original, pero mientras esperaba respuestas, me eché una horita en el original.
3.- Obtuve respuestas, copié los archivos del SPARROW al original
4.- No rula, al darle a "continuar" me empieza desde el principio

¿Tengo que hacer la primera hora de juego (la más rollo) por TERCERA VEZ?????????


EL HORROR!
Joer que putada, me cago en Twitch y en su sobre carga de servidores xDD.

He descubierto una nueva raza de zombis, son los gitazombis que te intentan robar el coche:

https://www.youtube.com/watch?v=TVOwodG1lSU

Esto es lo que me encanta del juego, que se queden enganchados y aunque creo que no se ve bien porque pega un lagazo, poder estamparlos contra las señales.
Fleishmann escribió:Me cago en Dios!

1.- Empecé la partida en SPARROW, dos horitas
2.- Compré el original, pregunté como pasar la partida del SPARROW al original, pero mientras esperaba respuestas, me eché una horita en el original.
3.- Obtuve respuestas, copié los archivos del SPARROW al original
4.- No rula, al darle a "continuar" me empieza desde el principio

¿Tengo que hacer la primera hora de juego (la más rollo) por TERCERA VEZ?????????


EL HORROR!



Ten en cuenta, y el juego avisa de ello, que mientras estes en una mision, esto es, que te salga el tipico puntito de color de misiones de ves alli, habla con tal etc, no guarda hasta que la completas; luego en el modo libre si que guarda con cualquier tonteria y te sales cuando quieres, pero en medio de una mision, no guarda, asi que tenedlo en cuenta a la hora de entrar y salir del juego, y siempre que toqueteeis saves manualmente..haced copia del orginal xD.

Gaunt escribió:Joer que putada, me cago en Twitch y en su sobre carga de servidores xDD.

He descubierto una nueva raza de zombis, son los gitazombis que te intentan robar el coche:

https://www.youtube.com/watch?v=TVOwodG1lSU

Esto es lo que me encanta del juego, que se queden enganchados y aunque creo que no se ve bien porque pega un lagazo, poder estamparlos contra las señales.


Te recomiendo bloquear el fraps a 30 frames cuando grabas porque sino los lagazos son historicos y aun asi, da lagazos grabando xD.

Y si, mola ocmo se enganchan, y el detalle de que cuando se enganchan a la puerta del conductor, puedas pegar portazos para que se caigan, o cuanod se enganchan al morro, que frenes d egolpe y caigan delante, para asi poder atropellarlos.
Fleishmann escribió:Me cago en Dios!

1.- Empecé la partida en SPARROW, dos horitas
2.- Compré el original, pregunté como pasar la partida del SPARROW al original, pero mientras esperaba respuestas, me eché una horita en el original.
3.- Obtuve respuestas, copié los archivos del SPARROW al original
4.- No rula, al darle a "continuar" me empieza desde el principio

¿Tengo que hacer la primera hora de juego (la más rollo) por TERCERA VEZ?????????


EL HORROR!


vas a ser el amo del principio :Ð

me autorepito: hay algún archivo desde el que se puedan tocar las configuraciones gráficas, aparte de las que salen en el menú del juego?
[quote="Zack_VII"]
Te recomiendo bloquear el fraps a 30 frames cuando grabas porque sino los lagazos son historicos y aun asi, da lagazos grabando xD.

Y si, mola ocmo se enganchan, y el detalle de que cuando se enganchan a la puerta del conductor, puedas pegar portazos para que se caigan, o cuanod se enganchan al morro, que frenes d egolpe y caigan delante, para asi poder atropellarlos.[/quote="Zack_VII"]

No uso fraps, uso el Xsplit y es la primera vez que tengo lagazos pero es normal porque con o del mundial del lol y estas mierdas llevan varios dias bastante sobrecargados los servidores de Twitch, es mas, tengo varias partidas subidas al canal de youtube y en ninguna tengo el lagazo que me da en ese momento, incluso en ese misma, la grabacion va perfecta hasta justo ese momento una lastima.
Personajepr escribió:
EMo-Kun escribió:¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?


El precio actual será el precio que tendrá el juego final. Es más, es el mismo precio que tiene actualmente el juego de X360 en el Live.

Saludos.


Ajams, thank you ;)
AnjoTV escribió:Me ha palmado Ed [buuuaaaa]


a mi me han muerto sam y danica :( puto gordo cabron }:/ es el peor zombi salvaje sin duda para mi xD
Pues a mi el juegop me iba como el culo,con caidas de frames bestiales,a trompicones me iba...incluso en bajo,hasta que he instalado el programa game booster,es darle a un boton,ponerlo en modo juego,y ya el juego me iba a 60 fps,con algunas caidas a 40,pero ya nada de trompicones,poniendolo en alto.

Ya estaba mosqueado,pero menosm al que se ha solucionado,por cierto llendo con el primer coche que cojo,me he ido contra un deposito,y el coche ha explotado,la que he liado en un momento...por el momento me parece bastante interesante.
Yo a mas juego... mas me gusta, me parece genial que estos juegos "arcade" tengan esta calidad y sean así de entretenidos, vamos me esta gustando mucho mas que el dead island, el toque sandbox le da un ambiente guapisimo, me esta dando la sensacion de que vivo en un capitulo de walking dead (Serie) constante.
sven_h escribió:Pues a mi el juegop me iba como el culo,con caidas de frames bestiales,a trompicones me iba...incluso en bajo,hasta que he instalado el programa game booster,es darle a un boton,ponerlo en modo juego,y ya el juego me iba a 60 fps,con algunas caidas a 40,pero ya nada de trompicones,poniendolo en alto.

Ya estaba mosqueado,pero menosm al que se ha solucionado,por cierto llendo con el primer coche que cojo,me he ido contra un deposito,y el coche ha explotado,la que he liado en un momento...por el momento me parece bastante interesante.



¿Game booster?

Suena a que te han infectado el cacharro y hasta que no instalas ese programita, el pc te va lento. Pasale par de anti virus a ver porque eso no es normal.
A mi me va mal, da igual la resolución, los graficos, etc. Me va a los mismo 12 o 13 fps
1237 respuestas
15, 6, 7, 8, 925