[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

como teneis los puestos de avanzada? podriamos ir poniendo capturas para ver como los tenemos estratégicamente XD XD

esta npoche pondré el mio, mi base es el almacen de camiones
Preguntas de novato...
Me agobio con tantas misiones... imagino que la principal.. en este caso por ejemplo seria
buscar un doctor
, se queda ahi, pero otras como ir a un sitio donde estan haciendo transmisiones, o un posible superviviente es mejor hacerlas cuanto antes por que esas si van por tiempo verdad?... es que soy de tomarme las cosas con calma y ya me han avisado de varias misiones que se han ido al traste.
Otra cosa.. estoy sobre todo buscando materiales de construccion para la iglesia.. merece la pena que gaste mi tiempo, o voy a acabar cambiando de refugio y mejor me lo ahorro?.
Estoy al limite.. solo puedo jugar con 2 personajes, los 2 cansados XD, ninguno me acompaña salvo el otro personaje que puedo utilizar... aver si me lio a buscar supervivientes, de esa forma se pueden usar mas personajes verdad?.
P.D: Me esta bajando algo en steam.. un nuevo parche? son 39,3 megas.
nueva update de 40 megas:

Note for 9/24/13
24 SEPTEMBER 2013
* add a confirm dialog when deleting an existing save

Secret note to players: There was supposed to be more. Worked in testing. Did not work on live. Sorry to get your hopes up :/ We decided it was best to go ahead with this useful and oft-requested feature since it was done, even though a one-note patch is slightly embarrassing.
Melkorian escribió:Preguntas de novato...
Me agobio con tantas misiones... imagino que la principal.. en este caso por ejemplo seria
buscar un doctor
, se queda ahi, pero otras como ir a un sitio donde estan haciendo transmisiones, o un posible superviviente es mejor hacerlas cuanto antes por que esas si van por tiempo verdad?... es que soy de tomarme las cosas con calma y ya me han avisado de varias misiones que se han ido al traste.
Otra cosa.. estoy sobre todo buscando materiales de construccion para la iglesia.. merece la pena que gaste mi tiempo, o voy a acabar cambiando de refugio y mejor me lo ahorro?.
Estoy al limite.. solo puedo jugar con 2 personajes, los 2 cansados XD, ninguno me acompaña salvo el otro personaje que puedo utilizar... aver si me lio a buscar supervivientes, de esa forma se pueden usar mas personajes verdad?.



Pues yo tambien soy de hacer las cosas tranquilas, y llevo un estress con este juego, aun no he puesto la nariz hacia una mision en un lado del mapa, cuando voy yendo para alla, y ya me estan saliendo dos misiones mas, y uno dando la vara que si se pone triste, o que falta un tornillo de una silla de la base y hay que buscarlo. Y cuando voy llegando a la primera, al lado se revienta un cristal, y salen diez zombies de botellon, que creen que soy el de las pizzas y van a por mi.
Que estress llevo con este juego. Me caducan muchas misiones sin catarlas. Bueno, no todas.
OOoooooh despues de un montooon de horas de vicio, Marcus ha palmado.
Se confio y en una mision que parecia simple buscando una maldita lona que nos faltaba para ampliar la enfermeria, un gordo cabron de esos me ha pillado sin estamina en medio de una pelea contra 4 zombies y me ha desmembrado, literalmente XD
Una pena que muera el personaje inicial jeje, pero el apocalypsis es asi (y lo que me jode, que era el que mas skills subidas tenia XD )


EDIT: Con el parche de hoy ya rulan los logros, cuando le han arrancado la cabeza a marcus me ha saltado mi primer logro (hasta hoy no rulaban) que era "desmembramiento" XD

(Joe, era una pelea que tenia totalmente controlada, hasta uqe ha aparecido el gordo cabron de austin powers XD )
Dos logros chulos:

Cuidado spoiler.

Imagen
Bue, el 1º ya lo he logrado hace un rato sin saber que existia XD El 2º... me esta tentando, tengo a una tipa rancia que me cae muy mal en el grupo .......... XD
LorK escribió:Bue, el 1º ya lo he logrado hace un rato sin saber que existia XD El 2º... me esta tentando, tengo a una tipa rancia que me cae muy mal en el grupo .......... XD


Buuueno... (Cuidado Spoiler, cuidado, es un logro)

Imagen
Coño, a por ese voy fijo, que ya lo he visto en la city.
Por cierto, un par de truquitos en combate:

Al llegar al nivel 2 creo que es, podeis hacer contras, esto es, pulsar el de esquivar, pero sin pulsar ninguna direccion, instantes antes de que nos vaya a golpear un zombi: el personaje inclinará el cuerpo hacia atras, ipo AC3 para entendernos, y si acto seguido pulsamos el de golpear, segun el arma equipada, hara un ataque en giro potente, o si es contundente le bateará la cabeza tirandolo al suelo pudiendo hacerse asi un finisher aplacer.

Luego, la patada voladora con las 2 piernas, esto esta desde el principio y consiste en paretar el boton modificador de golpe (el que tienes que mantener apretado para hacer finishers) y darle al de salto, el personaje hace una patada voladora con las 2 piernas por delante, que derriba si o si al zombi, consume bastante estamina, pero nos permite acabar con uno de 2 golpes, el de tirarlo y el de rematarlo en el suelo.

Y id viigilando la pestaña de stats de caa personaje y especializandolos en un grupo de maras concreta cuando esa opcion se desbloquee porque asi ireis entrenando esa especializacion siendo mas contundentes e incluso desbloqueando algunos ataques.
Una duda simple.. La medicina para Ed donde la puedo encontrar? por mas que busco no encuentro nada ¬_¬

Y como construyo un taller para los coches?

Gracias!
Este update ha traido lo mejor del juego. La ballesta con complementos updateables y flechas de madera.
A ver si consigo la mira telescopica y cientos de flechas.

Localizacion de la basica:
Imagen

Ya quisieramos, como en crisis 3
Shion_ escribió:Una duda simple.. La medicina para Ed donde la puedo encontrar? por mas que busco no encuentro nada ¬_¬

Y como construyo un taller para los coches?

Gracias!


Es una mision....te tiene que salir con forma d emision, o sea, esfera verde con brode blanco en el mapa, a la izquierda de la iglesia, saliendo ya del pueblo, e suna mision que tienes que hacer con el de la gorra de sherif y otra que esperan alli.

Para construir el taller, te vas al mapa de la base en el menu, y en una ranura de las libres, construyes el taller siempre que tengas lo necesario claro.
¿Alguien me puede confirmar si pagando los 19€ en steam tengo ya el juego jugable aunque sea una beta?

También he leído por ahí que alguien jugaba con ratón y teclado ¿es realmente posible? (no tengo mando de xbox y el juego me interesa MUCHO)

En caso de respuestas negativas... ¿se sabe para cuando saldrá la versión final?¿para este año?
ZeroNightmare escribió:¿Alguien me puede confirmar si pagando los 19€ en steam tengo ya el juego jugable aunque sea una beta?

También he leído por ahí que alguien jugaba con ratón y teclado ¿es realmente posible? (no tengo mando de xbox y el juego me interesa MUCHO)

En caso de respuestas negativas... ¿se sabe para cuando saldrá la versión final?¿para este año?


El juego es el mismo que lleva meses en xbox xD asi que de beta tiene simplemente que gy por hoy se puede en efecto jugar con teclado y raton, pero las teclas no son configurables, nada mas, mas atras tienes un enlace que puso un compañero con todas las teclas y sus funciones por si quiere sojear si el esquema por defecto te gusta o no [Ooooo] . La final final se estima para navidades, pero es eso..será lo mismo, con control configurable y poca cosa mas xD, ya que ya digo, anivel de glitches etc lo que no han corregido en estos meses en 360, que es muy poco todo sea dicho, nada serio, no lo van a corregir aqui, y el modo sandbox que tiene que salir, es un extra, una expansion, nada que ver con si el juego base es o no funcional, asi que tus 2 respuestas son positivas, si, el juego es el juego aunque ponga beta, y si, se puede jugar con teclado y raton.
ZeroNightmare escribió:¿Alguien me puede confirmar si pagando los 19€ en steam tengo ya el juego jugable aunque sea una beta?

También he leído por ahí que alguien jugaba con ratón y teclado ¿es realmente posible? (no tengo mando de xbox y el juego me interesa MUCHO)

En caso de respuestas negativas... ¿se sabe para cuando saldrá la versión final?¿para este año?


Si pagando los 19 tienes el juego completo.
Si se puede jugar con teclado y raton,solo que no podras cambiar los botones que estan asignados,tendras que mirar cual es cada cual...tambien puedes jugar con un mando de ps3,yo lo hago asi.

Un saludo.
Bueno los logros van mas o menos... hice un par de cosas con las que te dan un logro y solo me dieron la de construir la primera instalacion.. los demas logros no me los dieron no se como hacerlo o vuelve a estar bug
Lo que han ido arreglando los diversos parches:

NEW: Fixed story getting blocked if you refuse Quentin's request to talk to the sheriff.
NEW: Fixed soldier and zombie pathing in "The Armory" mission.
NEW: Fixed character getting stuck in passenger seat if hit by a zombie right when you enter the vehicle.
NEW: Corrected displayed weapon type for Hockey Stick.
UPDATED: It is no longer possible to establish an Outpost or relocate your Home while on a mission.

There was one more change we slipped in right at the end there. Something to do with a sink. The sink? Heat sink? 'N Sync? Oh, right:

NEW: Enabled V-sync to eliminate screen tearing.

Find Missing Survivor mission opportunity timeouts increased from 30 to 60 minutes.
All mission opportunity timeouts pause while not playing.
Fixed Leaderboard crashing for profiles with a large number of friends on the SoD Leaderboards.
Fixed incorrect camera angle in final mission.
Reduced frequency of "I brought you a pony..." line.
Fixed rucksacks falling through floor and being unrecoverable. Rucksacks are now moved to an easily accessible location within the same building.
You can now manufacture homemade painkillers in the Medical Lab.
Stockpiles that are over the maximum storage provided by your current Facilities (the "cap") will no longer drain while you are not playing. Instead, Stockpiles that exceed the cap will drain every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over.
Improved awareness of Stockpiles that are over the cap. The Assets page now displays both the current amount and cap for each Stockpile. Stockpile amounts that are over the cap will be displayed in yellow, both in the Assets page and the Home Status panel.
Influence in excess of Fame no longer drains while you are not playing. Influence in excess of Fame drains for every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over.
The rate at which Stockpiles are consumed no longer factors in the number of missions played during the current day. It was causing Stockpile consumption to be too high.
Fixed a bug that caused some characters to be given 100 ammo.
The "Too many infestations!" to-do item is now properly cleared if you relocate your Home to a site with fewer than two infestations within 500m.
Fixed several areas on the map where the player can get stuck.
Fixed several pockets of deep water.
Fixed a bug that could cause unexpectedly large numbers of zombies to spawn near the Mt. Tanner cabins.
Fixed a bug that caused games with large communities to fail to load.
Fixed a bug that allowed players to get stuck in the abandoned farm house north of Marshall.
Removed several sections of fencing around warehouse near fairgrounds to improve navigation for missions in the area.
Made it easier to navigate fairgrounds in vehicles.
Adjusted draw distance of dynamically generated vehicles to match pre-placed vehicles.
Fixed a bug that caused character to become stuck in a falling state when dropping from a ladder into a group of zombies.
Fixed a bug that prevented weapon durability from being reduced by certain combat moves.
Made it easier to execute "Double Kill" move.
Fixed a bug that caused a Feral zombie to react incorrectly if you dodged while he was leaping.
Fixed a bug that briefly displayed debug text in the main menu after selecting a storage device.
Made major adjustments to Facility action times to make Facilities more useful during the current play session:
Globally changed Want delays from 1 real-time day to 4 real-time hours.
Duration of Fitness Regimen, Combat Training, Big Meal, Feast, and Firearms Practice changed from 3 real-time days to 2 game-time hours (where "game time" means time playing the game, not counting time that elapses while you are paused or logged out) so you get the full benefit of the bonus while you are actually playing the game.
Cooldown on Big Meal and Feast changed from 22 real-time hours to 3 game-time hours. This means your community is "full" for 1 game-time hour after the effects of Big Meal and Feast wear off before the Facility actions can be used again.
Trade Opportunity action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.
Train Outsiders action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.
Preservation Attempt action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.
Create Biodiesel action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.
All Library research actions changed from 2 real-time days to 4 real-time hours.
You now receive a Stockpile bonus upon claiming a new Home site. Each site comes with a specific number of Stockpiles, based on the size and number of Facility sockets in the site.
Fixed a pathing bug that caused zombies to get stuck in the floor during a "Besieged" mission.
Added a "Stick Sensitivity" option.
The game will now repair saves affected by a bug fixed in TU1 that could cause Lily to be killed by the simulation.
Characters selected for Mercy Shot mission can no longer recover from their injuries.
Mercy Shot missions can no longer select playable characters.
Moved "Horde Alerted!" banner higher on the screen and reduced size to avoid interfering with driving.
If you move your Home site when a Trade Opportunity mission opportunity is active, the mission opportunity now relocates to the new Home site.
Lily no longer reminds you to come to the final mission site. It was annoying during sandbox play after winning final mission.
Edged weapons are now effective against Feral zombies.
Fixed bug relating to Juggernaut reactions to incendiaries.
Fixed a bug that notified you of simulation events affecting NPCs that are not in your community.
Searching for Stockpiles with the radio is now more reliable.
Fixed bug causing stimulants to have permanent effect. Stimulants such as coffee and energy drinks now properly wear off over time.
Improved music track selection logic.




Title Update 2 also includes all changes from Title Update 1:


Playable characters can no longer be killed by the simulation
Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.
Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.
NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer's Mill.
The "Too many infestations!" event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
The "Too many infestations" to-do item is now cleared when there is only one remaining infestation within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission.
Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.
Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.
NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer's Mill when called to gather supplies.
You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.
Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.
NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.
Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.
Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson's farmhouse.
Fixed a few rare crash bugs.
Fixed various translations bugs.


Imagino que estos fallos estarian en consola ¿No Zack?
Claro, primero salió el 1, que no estaba bien implementado xD y solo funcionaban algunas cosas..,luego salio el 2 que implementaba todo lo que debia incluir el uno mas otras tantas cosas, y te falta el log del 3, que entre otras cosas, fue el que permitió que ahora puedas pedirle a un compañero que vaya contigo etc etc, vamos, esta version PC es el juego actual de 360, o lo que es lo mismo, el juego base con los 3 updates que salieron en consola ya implementados, por lo tanto como decia antes, realmente de beta no tiene nada en cuanto a que los bugs y errores serios se solucionaron ya ne consola..en pc solo hace falta el tema de asignacion de teclas y 4 onterias mas de steam tipo logros y demas.

De echo en PC el de pc que ha saltado hoy era solo para corregir un mensajito al borrar partidas manualmente o algo asi xD.
ha mejorado algo el rendimiento con el parche?
Pues a ver si sale del estado beta antes de lo previsto.
Si prácticamente el juego ya es el mismo que el de 360, quizás ya solo le falte añadir 4 tonterías más y listo, aunque supongo que ahora se meterán en temas de optimización o afinado y puede que eso lleve más tiempo.

Saludos.
Tiene buena pinta, en cuanto pueda lo pruebo! :)
Ayer conocí el juego, y ayer forma parte de mi lista de juegos en Steam :) Me recuerda mucho al Assasins Creed Brotherhood.... para bien. Eso sí, de noche no se ve un carajo (y con la linterna o pones muy bien la cámara, o como si no llevaras nada) El juego tiene como mucho contraste ¿no?

Jugando perfectamente con el mando de PS3 emulando el control de xbox360.
alanwake escribió:como teneis los puestos de avanzada? podriamos ir poniendo capturas para ver como los tenemos estratégicamente XD XD

esta npoche pondré el mio, mi base es el almacen de camiones


aqui esta como tengo yo los puestos.. lo pongo en spoiler..

http://img22.imageshack.us/img22/6303/l8ye.png
Buenas a todos,


¿alguien sabe como finalizar las misiones de asedio? Me puedo pegar 20 minutos tapiando ventanas, pero macho, no paso de ahí. Al poco viene un gordo de esos y como no lo pille antes de que se meta, no hay ni dios que pueda con él xD
Zack, lo de la patada voladora, dices que es manteniendo el botón de modificar ataques (Y) y pulsando salto (A)?

pues está de pena para usarlo, se me van a dislocar los dedos [mamaaaaa]


yo también uso el juego con el mando de la ps3 y el programa MotionInJoy, y va perfecto


lo de la broma de la ballesta ha estado muuuy bien jaja, pero la verdad es que si no existe debería existir, yo le tengo verdadero miedito a disparar un arma
Una pregunta, me acabo de mudar al almacen de caminones, que instalaciones me recomendais que construya? Tiene un taller ya fabricado pero especializado en coches asi que no me arregla las armas de melee, no se si hacer otro taller..
Cada vez que entro se me muere un vecino nuevo, vaya panda de inutiles que son xDDDDD
Pues yo tengo un problema de resolucion con el juego , mi pantalla es 16:9 pero no puedo ponerle su resolucion en el juego (1440x900) y por lo tanto se me sale la imagen y no puedo jugar en condiciones.... Alguien con el mismo problema y que sepa como darle solucion ?

Gracias y un saludo !
Gaunt escribió:Cada vez que entro se me muere un vecino nuevo, vaya panda de inutiles que son xDDDDD

A mi me pasa lo mismo.. estuve jugando ayer, lo deje sobre las 4 de la tarde lo volvi a poner a las 9 de la noche, y se me murio un vecino, y bajo la moral de la base a la mitad.... no recuerdo si seguia con lso mismos suministros o bajaron no me fije pero... joder... voy a tener que estar jugando 24 horas ? XD.
Ahora mismo estoy un poco confuso.. fui con marcus a hacer una mision principal
ir a por el doctor, tuve que defender una granja de 2 gordos y oleadas de zombies, que me costaron casi toda mi salud y municion, luego me cargue al tio ese medio muerto como me dijeron y luego no se donde fue el doctor pero no me aparecio ni el doctor ni nada que hacer en la granja.. asi que me volvi por que marcus estaba agotado y casi sin salud mientras volvia pase cerca de una mision de militares, ivan a matar a unos tipos pero los dejaron que salieran corriendo, me dijeron que fuera a por ellos.. pero me volvi a la base a cambiar de personaje por que este estaba para los trapos... pero en la base no me deja cambiar por la tia esa que cojes al principio ( es la unica que pueda usar aparte de marcus..)
asi que no se por que solo puedo usar a marcus... imagino que tendre que hacer esa mision antes.. o no lo entiendo...
Y ahora preguntas de novato XD.
La primera, la pregunte antes si me la podeis resolver :(, merece la pena que gaste materiales de construccion en la iglesia?... o acabare mudandome a otro sitio?... encima construi un taller mecanico y yo no veo dicho taller... y me estoy quedando sin coches que las horas van y vienen que da gusto XD.
La otra pregunta.. merece la pena matar plagas?... me cargue las 2 que habia en el pueblo... me meti en una casa a saquear al salir habia aparecido otra plaga nueva a 20 metros.... para que sirve entonces?.. para subir moral?.
Gracias y hasta luego :).
¿Dónde puedo encontrar una guía de como jugar a este juego con el mando oficial de la PS3? es que me he quedado flipado al saber que se podía xD
ZeroNightmare escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía de como jugar a este juego con el mando oficial de la PS3? es que me he quedado flipado al saber que se podía xD


bájate un programa llamado MotionInJoy. Es muy fácil de configurar, pero googelea para saber qué opciones hay que tocar.
saizman escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía de como jugar a este juego con el mando oficial de la PS3? es que me he quedado flipado al saber que se podía xD


bájate un programa llamado MotionInJoy. Es muy fácil de configurar, pero googelea para saber qué opciones hay que tocar.


Me lo anoto, gracias compañero :)
Naitguolf escribió:Ayer conocí el juego, y ayer forma parte de mi lista de juegos en Steam :) Me recuerda mucho al Assasins Creed Brotherhood.... para bien. Eso sí, de noche no se ve un carajo (y con la linterna o pones muy bien la cámara, o como si no llevaras nada) El juego tiene como mucho contraste ¿no?

Jugando perfectamente con el mando de PS3 emulando el control de xbox360.


Creo que está hecho a drede, porque yo tengo mi tv configurada con perfiles similares para pc y consola y en consola no se ve tan oscuro XD, pero dicho sea de paso lo prefiero asi, ya que la noche no tiene que ser un estado mas del dia en un apocalipsis zombi, tiene que ser un infierno, que de miedo ir por ahi porque no ves un pimiento, pero a us vez estes obligado a ir porque el tiempo no para y sigues necesitando suministros y siguen pasando cosas xDDD

saizman escribió:Zack, lo de la patada voladora, dices que es manteniendo el botón de modificar ataques (Y) y pulsando salto (A)?

pues está de pena para usarlo, se me van a dislocar los dedos [mamaaaaa]


yo también uso el juego con el mando de la ps3 y el programa MotionInJoy, y va perfecto


lo de la broma de la ballesta ha estado muuuy bien jaja, pero la verdad es que si no existe debería existir, yo le tengo verdadero miedito a disparar un arma


Nooooo.....a ver, Y, es patada, no es modificador de ataque, A es salto, Y patada, X golpe; B esquivar; LB modificador de golpe, y lo llamo asi porque si pulsas LB+Y pega un empujon en vez de una patada, o si estan en el suelo o de rodillas, es la forma de hacer finishers; si pulsas LB+X pega un golpe fuerte de arriba a abajo; si pulsas LB+A hace la patada doble que comento y si pulsas LB+B en vez de un esquive normal, hace una voltereta en salto, por lo tanto, es un boton modificador de ataque xD

c0c0l0c0su escribió:Buenas a todos,


¿alguien sabe como finalizar las misiones de asedio? Me puedo pegar 20 minutos tapiando ventanas, pero macho, no paso de ahí. Al poco viene un gordo de esos y como no lo pille antes de que se meta, no hay ni dios que pueda con él xD


Pues no tiene mas misterio, al final se acabnn, pero ojo, no solo tienes que ir tapiando ventanas y matando a los que entran, sino que llega un momento enque quedan 2 o 3 rezagados fuera, y si te fijas bien de objetivo pone: acaba con los zombis, vamos, que tienes que lmipiar el radio de la casa de los rezagados.

Melkorian escribió:
Gaunt escribió:Cada vez que entro se me muere un vecino nuevo, vaya panda de inutiles que son xDDDDD

A mi me pasa lo mismo.. estuve jugando ayer, lo deje sobre las 4 de la tarde lo volvi a poner a las 9 de la noche, y se me murio un vecino, y bajo la moral de la base a la mitad.... no recuerdo si seguia con lso mismos suministros o bajaron no me fije pero... joder... voy a tener que estar jugando 24 horas ? XD.
Ahora mismo estoy un poco confuso.. fui con marcus a hacer una mision principal
ir a por el doctor, tuve que defender una granja de 2 gordos y oleadas de zombies, que me costaron casi toda mi salud y municion, luego me cargue al tio ese medio muerto como me dijeron y luego no se donde fue el doctor pero no me aparecio ni el doctor ni nada que hacer en la granja.. asi que me volvi por que marcus estaba agotado y casi sin salud mientras volvia pase cerca de una mision de militares, ivan a matar a unos tipos pero los dejaron que salieran corriendo, me dijeron que fuera a por ellos.. pero me volvi a la base a cambiar de personaje por que este estaba para los trapos... pero en la base no me deja cambiar por la tia esa que cojes al principio ( es la unica que pueda usar aparte de marcus..)
asi que no se por que solo puedo usar a marcus... imagino que tendre que hacer esa mision antes.. o no lo entiendo...
Y ahora preguntas de novato XD.
La primera, la pregunte antes si me la podeis resolver :(, merece la pena que gaste materiales de construccion en la iglesia?... o acabare mudandome a otro sitio?... encima construi un taller mecanico y yo no veo dicho taller... y me estoy quedando sin coches que las horas van y vienen que da gusto XD.
La otra pregunta.. merece la pena matar plagas?... me cargue las 2 que habia en el pueblo... me meti en una casa a saquear al salir habia aparecido otra plaga nueva a 20 metros.... para que sirve entonces?.. para subir moral?.
Gracias y hasta luego :).


En medio de una mision, no puedes cambiar de personaje, una vez decides co quien hacerla no hay vuelta atrás, luego si podrás, asi que si, busca a esa gente y lugo ya te dejará cambiar. Lo del doctor ni ida, unca he llegado a hacerla porque siemre me enrollo demasiado y se muere ed xDDDD.......pero siempre que no sepais cual es el siguiente paso en una mision, abrid el mapa, y os tiene que salir el objetivo o bien escrito o bien marcado en forma de circulo azul o verde.

Tema si gastar o no materiales es mas algo subjetivo que algo empirico...es depende como quieras enfocar el juego...si pretendes aguantar en la iglesia hasta que te fundas los recursos de ese pueblo al 100%, si, conviene que vayas mejorando la base ya que te estarás un tiempo ahi; sino? si solo quieres avanzar en la historia sin lootear apenas? pues no te los gastes.

Tema taller y coches, fijaos enla descripcion d elo que hace cada construccion, por ejemplo el taller en su primer nivel, sirve para fabricar cosillas, la mas importante de ellas el silenciador profesional, y para reparar la CARROCERIA de los coches, siempre quelos dejeis aparcado en el hueco/os que en la base estén marcados comparking (esto se ve en le esquema de la base, en la iglesia por ejemplo hay solo uno, nada mas salir por la purta a la izquierda), pero para mejorar el motor y demas piezas mecanicas, necesitas la evolucion de dicho taller.

Las plagas lo que conllevan son mas hordas por el mapa, menos moral de grupo, y mas probabilidades de que cuando mandes a alguien a por suministros o cualquier cosa, sean atacados y se inicie una mision de rescate o bien desaparezcan y tengas que esperar a que se inicie una de busqueda, vamos, que tampoc esque tengas que correr a eliminarlas todas, pero no es bueno dejar que haya varias.
Actualice y se me borro la partida uuu ahora esperare la version final xd
mirar lo que he encontrado en otro foro:

http://hydra-images.cursecdn.com/stateo ... valley.jpg

Puede venir bien a mucha gente [fumando]

Yo acabo de llegar a Marshall y me he tenido que meter en la base de la casa del árbol porque no tenía suficientes materiales para el almacén, y cuando los he conseguido no me dejaba cambiarme porque había usado esa opción hacía poco me dice el juego... habrá que esperar....
ZeroNightmare escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía de como jugar a este juego con el mando oficial de la PS3? es que me he quedado flipado al saber que se podía xD


esta guia me vieno muy bien y tngo mando de ps2, no necesita instalar controladores con el motionjoy

http://razorbreakrestringedzone.blogspo ... -para.html

PD: una duda que tengo he visto por paginas que hay como un tipo de mascaras en el juego, hice una cosa para ver si me daban una mascara de zombi, y que yo sepa no me la dieron.. esto esta solo en xbox? :-|
Zack lo de no poder cojer otro personaje se me soluciono al quitar el juego y ponerlo al rato... pero si, imagino que en ese momento estaba en medio de una mision, al volver a poner el juego me dijo que se habia muerto nose quien, problemas de ira -1 de moral, aparte la moral bajo un cuarto de barra.. meda miedo quitar el juego en serio XD, no termino yo de entender eso de que ocurran eventos cuando no juegas.
Lo de cambiar de base.. me ha venido la mision en que uno me dice que busquemos otra.. y acabo en lo que parece ser un parque de bomberos o una estacion de autobuses, en el pueblo de la izquierda.. me pide 50 de materiales, creo que esa es la mejor base o eso ley por ahi... asi que mientras lily me busca materiales pues hare misiones de escolta y terminare de esquilmar lo poco que queda del pueblo.. si sobrevivimos que cada vez que vuelvo al refugio pasa algo, no te aburres aqui no XD.
Y adelantandome a los acontecimientos espero que todo mi equipo se vaya tambien a la base nueva, que tengo el armario petado de armas y despertadores [+risas]
P.D: Y como anecdota.. hay una gasolinera saliendo del primer pueblo... me dice que es un buen sitio para poner la base.. no me pide materiales ni nada... pero lo mas extraño es que hay un pnj ahi.. parada sin hacer nada no puedo hablar con ella ni se inmuta cuando aparecen zombies ...
Hola
Soy nuevo por aquí. Me interesa este juego y he visto que lo seguis bastante.
Os hago una pregunta, ya que yo por mi curro, en general a cualquier juego, un dia puedo jugar 12 horas y luego los tres dias siguientes ni un minuto....
Me refiero a que, no se si he entendido bien, que es como en tiempo real, ¿el tiempo y los acontecimientos siguen pasando aunque no estes jugando?
O sea, que si estoy 3 dias sin jugar, ¿me los encontraré a todos "fritos"?
Es que si esto es así, no podrá ser para mi.
Muchas gracias de antemano
Lupoalb escribió:Hola
Soy nuevo por aquí. Me interesa este juego y he visto que lo seguis bastante.
Os hago una pregunta, ya que yo por mi curro, en general a cualquier juego, un dia puedo jugar 12 horas y luego los tres dias siguientes ni un minuto....
Me refiero a que, no se si he entendido bien, que es como en tiempo real, ¿el tiempo y los acontecimientos siguen pasando aunque no estes jugando?
O sea, que si estoy 3 dias sin jugar, ¿me los encontraré a todos "fritos"?
Es que si esto es así, no podrá ser para mi.
Muchas gracias de antemano


No, no es un tamagochi.

Es tiempo mas o menos real en el juego. Aunque a muchas misiones no llegues, las tendras otra vez mas tarde.

Juega tranquilo, que si estas una semana, no volveras al juego y te encontraras un campo de calabazas donde dejaste el campamento.
A parte de que ya han comentado que contra mas tiempo estes sin jugar, menos cosas pasan en el tiempo. Es decir, si no juegas en 1 dia suceden x cosas, si no jeugas en 2 no ocurren X x2 sino X + Y, si no juegas en 1 semana o mas practicamente no hay diferencia con lo que hubiese pasado en los 2 o 3 primeros dias, mas o menos.
(Lo lei en algun post fijo de la desarrolladora, pero no me acuerdo si en el foro de steam o en el oficial).
Yo ya comenté que cuando salió el juego en consolas si era heavy...si que te podian morir 2 o 3 cuando entrases si hacia un par de dias que no jugabas y tener todos los recursos por los suelos xD pero ahora es distinto, mas anecdotico, bajan suministros, puede desaparecer alguien ( y puedes recuperarlo mediante mision) pero poco mas, no hay problema.

A ver si lo pilla algun modder por banda ya, que no pueo esperar a ver el juego con mas zombis en general, y que hagan mas daño tambien, y si ya hace que los coches aguante la mitad o menos por impactos, ya si que la tension se multiplicaria x 1000 [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:Yo ya comenté que cuando salió el juego en consolas si era heavy...si que te podian morir 2 o 3 cuando entrases si hacia un par de dias que no jugabas y tener todos los recursos por los suelos xD pero ahora es distinto, mas anecdotico, bajan suministros, puede desaparecer alguien ( y puedes recuperarlo mediante mision) pero poco mas, no hay problema.

A ver si lo pilla algun modder por banda ya, que no pueo esperar a ver el juego con mas zombis en general, y que hagan mas daño tambien, y si ya hace que los coches aguante la mitad o menos por impactos, ya si que la tension se multiplicaria x 1000 [poraki] [poraki]


Este ultimo update ha hecho subir el numero de hordas y demas, o se han multiplicado por el mapa.... Son un huevo por las noches ahora.

¿Aun quieres mas zombies? Pero si algunos momentos van tres hordas en fila india en cuarenta metros.
Pero no pido mas hordas, quiero mas zombis, que tengas que tirar mucho mas de sigilo, que la exploracion sea realmente un rompecabezas, por eso digo que el combo de mas zombis random por el mapa + coches que no aguanten mas de no se, 10 atropellos de zombi normal y maxime una horda, asi te lo pensarias 2 veces y por lo tanto el mapa seguiria quedando poblado de zobis etc, es mi idea de hacer perfecto este state of decay [bad]
A mi algun personaje o vecino si me muere cuando no juego. Asi que ahi esta :D no me parece mal siempre y cuando no mueran todas las noches alguno XD
LorK escribió:A mi algun personaje o vecino si me muere cuando no juego. Asi que ahi esta :D no me parece mal siempre y cuando no mueran todas las noches alguno XD


[+risas] [+risas] Te tiras instruyendo medio juego a un pj y estas dos dias sin jugar y el juego te lo mata de una gripe.
Si antes lo digo........

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... rd-mod-0-1


Pimer MOD:
Hard mode [+furioso]

-Increased zombie, respawn of them augmented
-Fire arms zone sound increased
-Zombie follow you more far and more longer
-increased opportunity to have zombie ++


http://www.youtube.com/watch?v=s--QFO953GY

MUAJAJAJAJAJAJA

Imagen

Ahora en un rato lo pruebo y comento que tal [Ooooo]

edit: ERRRRR....no deja bajar el archivo de mediafire :-|
lo que faltaba.

Aun mas dificil.


CitarIniciado por atxoxx
Ver Mensaje

Descripción: Un consejo, utilizar armas de fuego sólo en condiciones extremas ...
-Aumento de zombie, respawn de ellos aumentada
-Arma de fuego de la zona de sonido mayor
-Zombie que sigue más largo y más largo , mayor oportunidad de tener zombie + + ... Cortó por brevedad ...
Alguien puede bajarse el archivo? xD me dice que pertenece auna cuenta de usuario no validada...lo raro esque en le hilo del mod nadie se queja de ello...menos yo que acabo de postear para decirlo XD....y tambien sugerir que reduzca el numero total de coches y su resistencia y que los zombis normales hgan mas daño xDDD por pedir... .

Y buen, 666777, no me tires de traductor google jodio xDDDD

- Incremento del numero de zombis y el respawn de los mismos.
- Incremento del radio de sonido al disparar un arma.
- Los zombis te siguen durante mas tiempo y por distancias mas largas.
- Mas posibilidades de encontrar zombis especiales.

Y recomienda solo usar armas de fuego cuando sea relmaente necesario, pero lo veo una tonteria...porque yo esque ya de por si, sino tiene silenciador el arma, no disparo..asi que el echo de que me incrementen el ratio de ruido de ee disparo me da igual xD, pero vamos que da igual porque el archivo no se puede bajar :-|

Por cierto, has visto el video?

http://www.youtube.com/watch?v=s--QFO953GY

jojojojo
No, no deja bajarse el archivo. No, no he visto el video, estoy intentado ver la presentacion de las nuevas amd desde Hawaii.

Y les ha petado la conexion livestream.

Sitio desde donde hacen la presentacion:
Imagen

Molaria un mod que fuera de ataque de zombies a un barco como ese.

Edito: Zack ya he visto el video. Que ganas de sufrir tienes...
Y cuando se ha quedado sin balas, he pensado... Ni la ultima le ha quedado para la sien.
1237 respuestas