[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

El juego tiene storyline? vamos, que si tiene final como cualquier otro o es sobrevivir y sobrevivir más tiempo.
Gaiden escribió:El juego tiene storyline? vamos, que si tiene final como cualquier otro o es sobrevivir y sobrevivir más tiempo.


Sep, tiene trama, incluso segun que hagas hay alguna decision y tal, y tambien hay secundarias con sus dialogos y demas si, lo de sobrevivir es a parte, siempre tienes que sobrevivir un minimo claro, pero peudes dedicarte a ir a por la trama si quieres, sobreviviendo el minimo, del mismo modo que puedes dedicarte a sobrevivir sin avanzar apenas en la trama.
Zack_VII escribió:
Gaiden escribió:El juego tiene storyline? vamos, que si tiene final como cualquier otro o es sobrevivir y sobrevivir más tiempo.


Sep, tiene trama, incluso segun que hagas hay alguna decision y tal, y tambien hay secundarias con sus dialogos y demas si, lo de sobrevivir es a parte, siempre tienes que sobrevivir un minimo claro, pero peudes dedicarte a ir a por la trama si quieres, sobreviviendo el minimo, del mismo modo que puedes dedicarte a sobrevivir sin avanzar apenas en la trama.


Tiene deadlocks? es decir, momentos en los que depende que hagas, se te joda la partida y no puedas avanzar? Lo digo x tema de que avanza el tiempo aunque no juegues
Lol, ¿avanza el tiempo aunque no juegues, siendo un juego de 1 jugador? Vale, descartando..joder estaba a punto de comprarlo ahora mismo [+risas]
rheed escribió:
Zack_VII escribió:
Gaiden escribió:El juego tiene storyline? vamos, que si tiene final como cualquier otro o es sobrevivir y sobrevivir más tiempo.


Sep, tiene trama, incluso segun que hagas hay alguna decision y tal, y tambien hay secundarias con sus dialogos y demas si, lo de sobrevivir es a parte, siempre tienes que sobrevivir un minimo claro, pero peudes dedicarte a ir a por la trama si quieres, sobreviviendo el minimo, del mismo modo que puedes dedicarte a sobrevivir sin avanzar apenas en la trama.


Tiene deadlocks? es decir, momentos en los que depende que hagas, se te joda la partida y no puedas avanzar? Lo digo x tema de que avanza el tiempo aunque no juegues



El juego avanza pero solo en lo relacionado a construcciones y cosas asi. No te penseis quew vas a tener una mision y por no jugar en 2 dias se te va a "cacudar" XD
Y no tiene deadlocks. En el juego puede morir cualquier personaje y a lo sumo "perderas" las relaciones que tuviese ese personaje y algunas misiones que luego pueden llegarte por otro lado si te lo crras. Por ejemplo hay una tal layla (creo que es) que es militar o exmilitar yconoce al ejercito, si la pieres, el sgt noseque te hara menos caso porque no te conoce, solo tenia relacion con lily. O inlcuso puede morir el pesado de ed y se acaban los malos rollos en la base y todos contentos XD
Lo bueno es que tu puedes controlar a varios personajes (y cada vez mas conforme vas consiguiendo amistad con ellos) y que muera el que muera, siempre hay cosas para hacer aunqu pierdas momentaneamente misiones de ese personaje muerto. Nunca acaba a no ser, supongo, que mueran todos los que puedes controlar XD


Y en serio, este juego NO se parece al dead island en nada (bueno si, que puede pegar palazos a los zombies y se desgastan y rompen las armas XD ) por lo demas, ahora mismo y dejando de lado el proyect zomboid por su estado, este es el puto mejor juego de zombies survival single player que os podeis echar a la cara.
En serio.
Es un juegazo, pero el sistema de guardado no me gusta. Acabo de perder casi una hora de juego por que no se guarda la partida cada x tiempo, solamente creo que se guardan cuando hay algun evento de misiones de trama principal o cuando entras a un refugio...
Parece interesantillo el juego, pero me da miedo eso que decís de arcade xD, no se hasta que nivel ni de que forma es arcade.
Zack_VII escribió:Hace tiempo hice una guia de superviviencia con todo lo que hay que saber del juego para ir tirando, si os interesa la quoteo aqui [beer] , ya que hay muchas cosa que el juego NO explica xD y son bastante vitales, que es uno de sus fallos, deja demasiadas cosas a la intuicion y muchas veces no son una cuestion de intuicion xD

MasoneTi escribió:
pesada lily y es que habre hecho ya 6 misiones de matar a un zombi salvaje.. xD


Al respecto d elos avisos aleatorios, os doy un consejo:


- MISIONES DE "HA DESAPARECIDO UN SUPERVIVIENTE, BUSCALO": Esas SI teneis que hacerlas, dado que sino, podeis no volver a ver al superviviente en cuestion.

- MISIONES DE "AYUDA A UN SUPERVIVIENTE EN APUROS":
Estas tambien, porque teneis muchas opciones de que muera sino le ayudais.

- MISIONES DE MORAL DE BASE, vease: hay miedo, hay conflictos, una pelea en la base etc: conviene ir haciendolas para mantener bien la moral, pero tampoco es necesario hacerlas siempre.

- HORDAS SE ACERCAN A LA BASE: conviene intervenir...aun asi sillegan ala base sera un z<ombis Vs todos vuestros supervivientes, pero si podeis evitarlo atropellandolas mejor que mejor.

- HA APARECIDO UNA NUEVA PLAGA: bueno, esto no es obligatorio, pero a mas plagas por e mapa, mas hordas, y mas riesgo de que supervivientes que van en busca de suministros y demas se pierdan o se metan en problemas, asi que no esta de mas hacerlas de vez en cuando.

El resto, incluidas las de ha aparecido un salvaje, un blindado etc etc, o crea una distraccion, o otea el horizonte etc etc, son opcionales, no pasa nada sino las haceis, las terminará un compañero, sin mayores consecuencias [Ooooo] lo digo porque son las cmas comunes y si la sheceis todas os quemareis rapido y ya digo, no hace falta hacerlas, solo cuando os apetezca [beer]

zack ponme esa guia de supervivencia porfavor.saludos :)
Lo de por la noche, paso de encender la linterna en medio del bosque, a pelo, acurrucado y con los sonidos que se oyen y el radar del juego. ¡Que se gastan las pilas duracell!!!!

Esos crujidos y gruñidos. Uno ya viene rebotado de dos juegos de terror, como para sufrir algo por cuatro zombies trasnochadores.

Es que no me gusta la linterna como alumbra y me gusta el modo sigiloso.
¿Y que tal está el tema sigilo?
EMo-Kun escribió:¿Y que tal está el tema sigilo?


Te puedes esconder si vas agachado por haces menos ruido pero si el zombi esta mirandote te persigue igual, luego cuando entras en una casa y la registras haces ruido y atraes a zombis de la zona y cosas por el estilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a probar la version "Sparrow" y mato 2 pájaros de un tiro,saber como me va con mi grafica y si el juego me gustara para después pillarlo cuando salga el cooperativo.
sefirus escribió:
EMo-Kun escribió:¿Y que tal está el tema sigilo?


Te puedes esconder si vas agachado por haces menos ruido pero si el zombi esta mirandote te persigue igual, luego cuando entras en una casa y la registras haces ruido y atraes a zombis de la zona y cosas por el estilo.


Guay, ¿y se puede matar sigilosamente también o ya eso no? xD
A ver tema dudas que leo:

- Que no os de miedo el tema del avance aunque no juegues...al principio si era realista y podias encontrarte gente muerta y la base sin putos suministros...ahora mismo ya peudes estar un mes que no se te va a morir nadie, y siempre hay un minimo de suministros, vamos, eliminaron el factor muerte cuando no juegas, asi que lo del tiempo es anecdotico.

- El sigilo es mas para pasar desapercibido si por ejemplo hay 4 o 5 zombis y hay un murito pues te agachas y pasas por ahi sinque te vean, o si hay 3 zmbis aislados, pues te llegas por la espalda y les haces un finisher; tambien se pueden fabricar silenciadores, tanto profesionales como caseros, y adjuntarselo a las armas y demas, porque los disparos no son la mejor de las ideas en el juego.


yameli escribió:zack ponme esa guia de supervivencia porfavor.saludos :)


A mandar:

[spoiler]STATE OF DECAY: GUIA DE SUPERVIVIENCIA:


Imagen

1.- ENEMIGOS:

1.1.- Zombie Standard:

No suponen una amenaza a nivel individual, si a nivel grupal. El daño que reciben es aleatorio, tan pronto pueden caer de un golpe, que necesitar 6 o 7 + finisher, por lo que no hay una certeza de exito cuando nos enfrentamos a un grupo. Combinan golpes con mordiscos (esto ultimo lo mas peligroso) y es aconsejable esquivar con bastante constancia para evitar ser agarrado. Tienen buena vista y oido, pero son bastante faciles de sorprender via sigilo por la espalda. Acudiran en masa ante ruidos al explorar o disparos. Pueden correr, escalar y agarrarse a coches. Sumamente peligrosos cuando avanzan en HORDAS.

1.2.- Salvaje:

Zombie mas alto, rapido y fuerte de lo normal. No suelen ir en grupo, al menos no acompañados de otros salvajes, si de zombis standard. Tienen muchisima vida y resistencia, no es aconsejable acometer contra ellos en solitario, minimo con un compañero, y asegurandonos de tener comida para regenerar la estamina que de seguro, lo necesitaremos. Combinan golpes con saltar sobre la presa, llevandose consigo mucha de la vida del supervivente, por lo que tambien es recomendable tener cura a mano. Lo mas aconsejable suele ser, o escapar de ellos si vamos solos, o intentar arrollarles con un coche.

1.3.- Gordos: Se reconocen fácilmente por ser mucho mas gordos que los demás y su resistencia es muy superior. Aunque son muy gordos cuando cogen carrerilla te embisten de tal manera que como te pillen y te cogan del cuello date por perdido. El cuerpo a cuerpo con ellos no funciona y acabarás muerto. Lo mejor para ellos: El rifle, asi puedes alejarte de él a una distancia en la que no te ve y no te ataca y si coge carrerilla tiees margen para escapar. Tmbien son muy eficaces los molotov para devilitarles en la distancia.

1.4. Los hinchados: Con un simple roce explotan y su gas te va perjudicando bajandote la salud y la resistencia (esta última hasta el límite). Lo mejor es matarlos a distancia con un arma de fuego , para evitar así el contacto con el gas. El atropello no es factible puesto que al explotar, emiten el gas de todas formas.


1.5. Los aulladores: son zombies sin brazos y su única defensa y ataque consiste en un grito que te deja atontado, de manera que asi te deja en bandeja para que los zombies stadandard te rematen, ya que ademas del efecto paralizante, el grito atrae con el a otros zombis. Un tiro en la cabeza a distancia con silenciador es la mejor opcion. Siempre hay uno o dos en las plagas.

1.6. Los zombies SWAT. Zombies blindados que tienen una mayor resistencia a las armas de fuego, por lo que resulta más factible atacarles cuerpo a cuerpo.


* Consejo: El coche es vuestro amigo. Hay los suficientes coches en el juego para tener siempre uno a mano, y en caso de sitacuon peliaguda con cualquier tipo de enemigo, la mejor estrategia es volver al coche, y arrasar con el a lo que se os ponga por delante. En base a esto, no esta de mas construr en la base el taller y la mejora para reparacion de coches, ya que éstos se deterioran con los atropellos, impactos y demases.

2.- BASE / SUMINISTROS / PUESTOS DE AVANZADA:

2.1.- Moral:

La estabilidad de la base depende en gran medida de la moral. La moral depende de varios factores, por un lado, los suministros, que constan de: comida, medicinas, combustible, materiales de construccion y municion. Un buen aprovisonamiento constante de suministros, asegura una buena moral. Pero no solo de ello depende el estado de animo del grupo, tambien surgiran conflictos entre los supervivientes, y cuando eso suceda, la solucion es ir a hablar con una de las partes en conflicto, e iniciar con el/ella una mision de limpieza de zombis u otra tarea que solicite, para que se desahogue y darles consejos para devolver la estabilidad al grupo. La moral tambien depende de las necesidades del grupo, por ejemplo, a mas gente, se necesitan mas dormitorios, o si la zanja del campamento sufre daños, tener reservas de material suficientes para poder repararla, o ir mejorando las estrcuturas ya existentes etc.

2.2.- Taquilla de suministros / Puntos de influencia:

es la taquilla en donde podremos almacenar objetos , recibiendo a cambio puntos de influencia, que es la moneda de cambio del juego, o bien extraer de ella suministros, armas etc, a cambio de nuevo de puntos de influencia. Es, ademas de una fuente de suministros individuales, la uica forma de intercambiar objetos entre personajes.

2.3. Traslado de base:

En ocasiones encontraremos lugares que, una vez despejados, se nos indicará que son una posible buena ubicacion para montar allí la base, para lo que necesitaremos cumplir una serie de requisitos que se indicarán en el propio lugar, generalmente un numero de supervivientes X, puntos de influncia suficientes, y materiales de construccion.

Para efectuar el traslado, ademas de los requisitos, se requiere pulsar abajo en los botones de dirección, yseleccionar la opcion de trasladar base o algo así, y si cumples todos los requisitos, se mudaran solos. Eso sí, si has creado estrcuturas nuevas en la anterior base, no las conservas.



2.4. Menú de BASE:

Accedemos a el mediante pulsar arriba en la cruceta, y recorrer las pestañas mediante RB/LB hasta acceder a la pestaña de base. Este menú tiene varias funciones mas allá de ver las estadisticas de la base, moral etc. Las 2 mas importantes són:

2.4.1. Solicitud de suministros: Para ello, debemos dirigirnos al esquema/plano de la base, buscar el icono de la RADIO, entrar en el, y una vez dentro, desplazarnos hacia el icono del suministro del que queramos informacion, por ejemplo, municion, y solicitar una busqued ade los mismos. Cada busqueda dura aproximadamente 9 minutos, y una vez finalizada, el operador de radio en cuestion nos comunicará que se han encontrado suministros del tipo solicitado en X punto del escenario, marcandolo en nuestro mapa. Esto es basico para no andar a ciegas buscando un tipo de suministro en concreto.

2.4.2. Construccion/evolucion de estructuras: De nuevo en el menu base, en el plano de la misma, disponemos de varios iconos, cada uno de ellos, representando una estructura en concreto que ya tenemos fabricada, o bien huecos vacios en los que podemos fabricar nuevas. Situandonos encima de cada una, y aceptando, accederemos a las posibilidades que nos birnden correspondientemente. En muchos casos consistiran en evoluciones varias de dicha estrcutura, en otros simplemente se nos da la opcion de derrumbarla para construir otra cosa, segun nuestras necesidades. Toda construccion requiere por un lado de X puntos de influencia (la moneda de cambio del juego) asi como X materiales concretos, tanto para ser creadas como para ser evolucionadas, y tienen un tiempo de construccion/evolucion que saldrá especificado cuando realizemos la accion.

2.4.3. La radio: La radio , es una herramiento vital en el desarrollo del juego, ya que ademas de solicitar la busqueda de un suministro concreto, o contacto con nuevos supervivientes, o poder solicitar que alguno de nuestros supervivientes recoja un material X, a lo largo de la aventura, se nos iran añadiendo nuevas opciones, como ataques aereos, refuerzos, charlas de animo para subir estamina etc.




3.- DESARROLLO DE LOS SUPERVIVIENTES / INVENTARIO:

3.1. Niveles/Habilidades/skills/especializaciones:

Se accede a ellas emdiante arriba en la cruceta y desplazandonos hasta la pestaña correspondiente de habilidades. Cada superviviente (de los manejables) evoluciona de forma individual, en base a un sistema rpg de niveles y evolucion de skills que se fundamenta en el uso reiterativo de las habilidades de combate, exploracion, sociales etc...de esta manera, explorando, corriendo, escalando etc, iremos desarrollando el cardio; a mas combates, subirá nuestra faceta de lucha etc etc. Cada una de estas habilidades, tiene una serie de niveles, y cada X niveles, se desbloqueará automaticamente una o varias skills asociadas al apartado correspondiente, asi como la posibilidad de escoger una especializacion de arma tanto cuerpo a cuerpo, como de fuego, y tambien una habilidad defensiva concreta y otra de combate.

3.2. El inventario.

Cada personaje tiene su propio inventario que por defecto consta de unas 8 ranuras aproximadamente, y que es ampliable encontrando una mochila mas grande que la de serie. Los objetos eso si se pueden almacenar en grupos de una misma familia, hasta 4 en total, aunque ampliable a medida que se suben niveles; asi por ejemplo podremos almacenar en ua misma ranura, hasta 4 potes de pildoras, o 4 molotov, o 4 de comida etc. No se puede gestionar de ninguna anera, ni intercambiar insitu con otros superviventes (solo a traves de la taquilla de base o puestos de avanzada) y si no tenemos a mano una taquilla, la uica forma de hacer hueco es destruir un objeto en concreto, para liberar su ranura.

El inventario ademas de ranuras, funciona por peso, cada objeto tiene un peso X y si sobrepasamos el maximo, entraremos en fase de sobrepeso, que nos penalizará y mujcho en la estamina, cansandonos aun mas rapido de loo habitual, lo que en combate será una gran lacra.

* Consejos: Es recomendable llevar, como minimo: 1 arma cuerpo a cuerpo; 1 Objeto de curacion; 1 de comida; Y nunca está de mas llevar algun objeto de distraccion para situaciones limite (despertadores, muñecos parlantes, petardos)... .


4.- COMBATE / SIGILO:

4.1. El combate basico:

+ Ataque principal (X) / Modificacion con LB: Golpe standard con arma equipada o cuerpo a cuerpo, con posibilidad de encadenar, y con el resultado de un golpe contundente con la modificacion LB.
+ Empujon o patada (Y) / Moificacion con LB: para quitarnos algun enemigo de encima o realizar un finisher cuando el enemigo esté de rodillas o en el suelo.
+ Esquive / Modificacion con LB: Amago normal o voltereta con la modificacion LB.
+ Salto (A)
+ Liberarse de un mordisco: Pulsar repetidamente B.
+ Arma de fuego: LT para apuntar, RT par disparar, LT+Y para recargar, LT+Yostick derecho hacia dentro, cambiar de hombro.
+ Aplicar objeto: RB.

* Consejo: Hay que estar atentos a cuando el enemigo cae de rodillas o al suelo, para ejcutar un finisher con LB+Y, y asi terminar el combate insitu ahorrando estamina, duracion del arma etc.

4.1.1. Combate avanzado / ataques especiales:
Algunas de estas tecnicas se pueden realizar desde el principio, otras dependen de X nivel de skills en cierta habilidad

+ Ataque en salto con arma: LB+A+X: propina un contundente golpe en salto hacia alante con el arma equipada.
+ Patada voladora: LB+A: una potente patada que lanza al suelo al contrincante.
+ Reventar cabezas a pares: Enfrente de 2 zombis, y estando quieto, pulsar LB+B.

4.2. Sigilo:

4.2.1. Modo sigilo: Mantener pulsado B. En dicho modo, haremos menos ruido, iremos mas lentos, y podremos sorprender por la espalda a los enemigos y ejecutarlos mediante LB+Y.
4.2.1. Distracciones: A lo largo de la aventura encontraremos varios objetos que sirven como distraccion, para atraer la atencion de los zombis hacia un punto X, mientras nos infiltramos por otro. Entre estos objetos encontramos despertadores, alarmas, muñecos parlantes, petardos etc. Se seleccionan con la cruceta hacia la derecha o izquierda y se lanzan con RB.

5.- CONSEGUIR SUMINISTROS:

Tras solicitar por radio la ubicacion de un tipo de suministro concreto (revisar apartado 2.3.1), nos dirigimos al lugar, lo despejaremos de zombis, inspeccionamos y cuando localizemos los suministros de grupo concretos (estos se distinguen de los individuales enque dan mas opciones de gestion al encontrarlos), tendremos 3 opciones:

5.1.1. Montar puesto de avanzada: Esto transformará el lugar en un lugar seguro, con una taqulla de suministros, y la posibilidad de situar trampas en el lugar, para frenar el posible avance de hordas zombis que pasen por ahi camino a nuestra base.

5.1.2. Cargar nosotros con los suministros y llevarnos manualmente a la base, esto causará sobrecarga, por lo que la estamina, en caso de conflicto, bajará com la espuma.

5.1.3. Solicitar una recogida de suminstros a la base via radio: Para esto, primero tenemos que tener los puntos de infliuencia necesaria (10), y como minimo algun superviviente d elos activos, que no esté haciendo nada. Una vez cumplimos ambos, el superviviente en cuestion se desplazará en tiempo real al lugar pudiendo encontrar por el camino peligros y demases, y explorará el sitio, con 2 posibles finales, o irse por su cuenta a la base una vez finalizado, de nuevo, pudiendo ser atacado (en cuyo caso se nos avisa pro radio para acurdir al rescate), o podemos inciar con el una imsion de escolta, consistente en acompañarle hasta la base y protegerle para que los suministros y el lleguen a salvo.

* Consejo: Esta ultima opcion tambien sirve para poder llevarnos al comañero a explorar mas lugares y asi tener su apoyo en combate, ya que hasta que no volvamos a la base, no nos abandonará.



6.- DIARIO:


Se accede como todo lo demas, mediante arriba enla cruceta y desplazandose hasta su correspondiente pestaña, y no, no es el mejor sistema de gestion de misiones e infromacion que se haya creado jamas no, y esque mas que un diario, es un BLOG con todo lo que va pasando, y eso incluye subida de niveles y atributos, misiones pendientes, misiones completadas, misiones fallidas...y todo en popurri xD, un completo caos vamos....pero es lo que hay, y mas os vale familiarizaros rapido con el, porque en la mayoria de ocasiones, no estareis por la labor de atender a los cartelitos que van apareciendo en pantalla avisandoos de conflictos en la base, o gente desaparecida, o cualquier otra incidencia, y sino les prestais atencion, podeis meteros en serios berenjenales, asi que lo dicho, consultadlo constantemente, familiarizaos con los distintos iconos que representan misiones en ejecucion, las completadas, los conflictos de base etc etc, para un reconocimiento mas rapido en el futuro.

7.- ARMAS:

7.1 Armas cuerpo a cuerpo:

El juego cuenta con una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, separadas en 2 grandes categorias, armas lentas y armas rapidas. Generalmente las de aspecto grande, pesado etc...son mas contundentes pero muy lentas en ejecucion y consumen mas estamina, no aptas para grupos de varios zombis (aqui podemos encontrar palas, sticks y demases), mientras que las rapidas, son menos potentes pero mas eficaces contra grupos numerosos (van desde machetes, kukris, espadas, tuberias, palos, sartenes xD). Mas alla de esos 2 subgrupos, todas comparten 3 atributos basicos: peso, durabilidad y "precio". El peso es importante de cara a lo mencionado en anteriores apartados, el sobrepeso, que conlleva un gasto extra muy marcado de estamina, mientras que la durabilidad, representada con una barra amarilla creorecordar, pues muestra el estado actual del arma y lo que le queda para romperse, porque si, se rompen. El precio es la cantidad de puntos de influencia que recibireis si la depositais en la taquilla de la base o puestos de avanzada, y creo que solo se ve cuando lo haceis.

7.2. Armas de fuego:

El juego cuenta tambien con una amplia gamma de armas de fuego, desde automaticas a revolveres, a escopetas, rifles, ametralladoras, y todas tienen los mismos atributos que comento arriba , más uno nuevo, el tipo de municion que gastan, desde calibre 22, a cartuichos, al 44, 45, 9mm..... . Podeis encontrar municion explorando, pero lo mas seguro es comprarla, a cambio de puntos de influencia, en las taquillas tanto de base como de puestos de avanzada. Generalmente cada bala cuesta 1 punto de influencia. Las armas de fuego son uy eficaces frente a determinados tipos de infectados especiales o situaciones limite, pero a cambio, hacen mucho ruido, y atraereis a mas infectados por cada disparo que realiceis, por lo que, o bien fabricais silenciadores en el taller de la base y los acoplais a las armas ( y aun asi el silenciador tiene un tiempo de vida acorde a los disparos realizados), o usadlas solo como ultimo recurso.

7.3. Arrojadizas:

Tambien contamos con un amplio arsenal de granadas, molotov, minas, trampas y objetos de distraccion, tales como alarmas, muñecos parlantes, petardos, que pueden salvarnos en mas de una ocasion, eso si, CUIDADO, afectarán tambien a nuestros compañeros supervivientes, pudiendo incluso matarlos y en el mejor de los casos que pierdan confianza en nosotros y moral, asi que usadlos con cabeza.


8.- MISIONES:


8.1.- Principales:

Una serie de misiones con argumento y narrativa propios que nos guian a través del guion del juego, realizables en cualquier momento, no desaparecen.

8.2. Solicitudes de apoyo de supervivientes de la comunidad:

Son una serie de misiones aleatorias que pueden aparecer en cualquier momento, y que consisten en ayudar a un miembro X de nuestra comunidad a realizar varias tareas, en ocasiones, el superviviente en cuestion habrá localizado un infectado especial concreto y nos solicitará ayuda para derrotarlo, otras nos pediran ayuda para eliminar una plaga cercana, otras, en sus viajes en busca de suministros, se meterán en lios y deberemos ir a ayudarles para que sobrevivan , o en otras ocasiones, algun superviviente nuestro desaparecerá y deberemos investigar una serie de emplazamientos para averiguar donde está etc etc..... . Todas son opcionales, y muhas de ellas se completan por su cuenta (es decir, el superviviente la termina, sea cumpliendo el objetivo o no, pudiendo incluso morir) sin nuestra ayuda.

8.3. Misiones ajenas a la comunidad:

En ocasiones deberemos ayudar a algun vecino que está sufriendo un asedio, o se nos solicitará que hagamos un reconocimiento de la zona desde un punto alto, o encontrar a algun superviviente (ajeno a los nuestros) con el que se ha perdido el contacto etc etc... . Algunas de estas misiones, pueden resultar en nuevos miembros para nuestra comunidad.
Me acabo de catar de este juego, es online o offline? es tipo DayZ?
josekh escribió:Me acabo de catar de este juego, es online o offline? es tipo DayZ?


offline pero merece la pena muchisimo.
Bueno una horita y pico jugada...
Grandes sensaciones... pero un jodido lío, te meten a saco en todos los menús sin media explicación, el diario de misiones es un jaleo del demonio, manejar el inventario de 8 o 10 tipos es dantesco, y encima leo que solo se puede intercambiar objetos en el inventario global...
Pero mola, mola mucho. Tiene ese punto rolero del Walking Dead pero abismalmente más dinámico. Tiene algo del Dead Island pero con un toque de realismo (toda la parte de simulador de comunidad) que un juego así pide a gritos (el Dead Island al final se quedaba en mata-mata). Este es el camino. Se ve bastante tosco sobretodo en el combate, y el mando me resulta un poco lento (será cuestión de toquetearle en la sensibilidad). Tiene detallitos cojonudos como poner tablas en las ventanas. Me queda un mundo por aprender, pero tras una primera partida, me apetece la segunda, y eso últimamente no me pasa mucho con los truñojuegos que sacan. Del WarZ no tiene nada, cosa que es de agradecer.
Pero pide a gritos no, lo siguiente, que puedas entrar con tus amigos y usar los tipos de tu comunidad entre varios, y que haya otras comunidades con las que tengas que llevarte bien... o curtirte, o unirte... en un mundo online persistente... ufff, a "ese" juego le daría yo cosa fina.
Pero insisto, este juego esta en el camino. EL JUEGO de zombies está cada vez más cerca.
Alguien sabio podría iluminarme y augurarme un coop online en un futuro aunque sea vía comunidad mooder? XD es lo que me falta para darle a comprar xD
Fleishmann escribió:Bueno una horita y pico jugada...
Grandes sensaciones... pero un jodido lío, te meten a saco en todos los menús sin media explicación, el diario de misiones es un jaleo del demonio, manejar el inventario de 8 o 10 tipos es dantesco, y encima leo que solo se puede intercambiar objetos en el inventario global...
Pero mola, mola mucho. Tiene ese punto rolero del Walking Dead pero abismalmente más dinámico. Tiene algo del Dead Island pero con un toque de realismo (toda la parte de simulador de comunidad) que un juego así pide a gritos (el Dead Island al final se quedaba en mata-mata). Este es el camino. Se ve bastante tosco sobretodo en el combate, y el mando me resulta un poco lento (será cuestión de toquetearle en la sensibilidad). Tiene detallitos cojonudos como poner tablas en las ventanas. Me queda un mundo por aprender, pero tras una primera partida, me apetece la segunda, y eso últimamente no me pasa mucho con los truñojuegos que sacan. Del WarZ no tiene nada, cosa que es de agradecer.
Pero pide a gritos no, lo siguiente, que puedas entrar con tus amigos y usar los tipos de tu comunidad entre varios, y que haya otras comunidades con las que tengas que llevarte bien... o curtirte, o unirte... en un mundo online persistente... ufff, a "ese" juego le daría yo cosa fina.
Pero insisto, este juego esta en el camino. EL JUEGO de zombies está cada vez más cerca.


Por eso hice la guia de arriba......porque hay un porron de aspectos que no te los cuentan y cuando los descubres lo mismo has perdido ya chorrocientas horas xDDDD.

Y lo que pides, el juego con base state of decay, online masivo, persistente etc, va a existir, y de momento el nombre en clave es CLASS 4 y es de esta misma gente y lleva tiempo desarrollandose ya [Ooooo]
i3rk escribió:Alguien sabio podría iluminarme y augurarme un coop online en un futuro aunque sea vía comunidad mooder? XD es lo que me falta para darle a comprar xD


Me cito y añado... Requiere mucho tiempo? Ando justillo con estudios y buscando curro
i3rk escribió:
i3rk escribió:Alguien sabio podría iluminarme y augurarme un coop online en un futuro aunque sea vía comunidad mooder? XD es lo que me falta para darle a comprar xD


Me cito y añado... Requiere mucho tiempo? Ando justillo con estudios y buscando curro


Han descartado ponerle multiplayer, asi que ni coop ni nada. Y lo de los mods no se sabe nada aun.

Pero aun asi, aun no teniendo coop, el juego lo suple bastante bien con los NPC.
Zack_VII escribió:
Fleishmann escribió:Bueno una horita y pico jugada...
Grandes sensaciones... pero un jodido lío, te meten a saco en todos los menús sin media explicación, el diario de misiones es un jaleo del demonio, manejar el inventario de 8 o 10 tipos es dantesco, y encima leo que solo se puede intercambiar objetos en el inventario global...
Pero mola, mola mucho. Tiene ese punto rolero del Walking Dead pero abismalmente más dinámico. Tiene algo del Dead Island pero con un toque de realismo (toda la parte de simulador de comunidad) que un juego así pide a gritos (el Dead Island al final se quedaba en mata-mata). Este es el camino. Se ve bastante tosco sobretodo en el combate, y el mando me resulta un poco lento (será cuestión de toquetearle en la sensibilidad). Tiene detallitos cojonudos como poner tablas en las ventanas. Me queda un mundo por aprender, pero tras una primera partida, me apetece la segunda, y eso últimamente no me pasa mucho con los truñojuegos que sacan. Del WarZ no tiene nada, cosa que es de agradecer.
Pero pide a gritos no, lo siguiente, que puedas entrar con tus amigos y usar los tipos de tu comunidad entre varios, y que haya otras comunidades con las que tengas que llevarte bien... o curtirte, o unirte... en un mundo online persistente... ufff, a "ese" juego le daría yo cosa fina.
Pero insisto, este juego esta en el camino. EL JUEGO de zombies está cada vez más cerca.


Por eso hice la guia de arriba......porque hay un porron de aspectos que no te los cuentan y cuando los descubres lo mismo has perdido ya chorrocientas horas xDDDD.

Y lo que pides, el juego con base state of decay, online masivo, persistente etc, va a existir, y de momento el nombre en clave es CLASS 4 y es de esta misma gente y lleva tiempo desarrollandose ya [Ooooo]


JESUS MARÍA Y JOSÉ!!!

Habrá que indagar!
LorK escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:Alguien sabio podría iluminarme y augurarme un coop online en un futuro aunque sea vía comunidad mooder? XD es lo que me falta para darle a comprar xD


Me cito y añado... Requiere mucho tiempo? Ando justillo con estudios y buscando curro


Han descartado ponerle multiplayer, asi que ni coop ni nada. Y lo de los mods no se sabe nada aun.

Pero aun asi, aun no teniendo coop, el juego lo suple bastante bien con los NPC.


Gracias! Comprado! En cuanto termine GTA V a darle a saco!
A mi me esta enganchando de mala manera XD XD
ya que soy de requisar todo lo posible y de ser asi, es largo de narices jejejeje
alanwake escribió:A mi me esta enganchando de mala manera XD XD
ya que soy de requisar todo lo posible y de ser asi, es largo de narices jejejeje


Con la tonteria de "un poquito mas" y que no salva hasta que...

Una cosa ahora que esta en beta, o si lo sabe Zack ¿Un serrucho no dan, no? Para cuando te quedas sin arma de cuerpo a cuerpo en mitad del bosque o paramo. Porque rodeado de arboles y no poder coger una rama y darles duro a los zombies. Y un arma de fuego no la uso ni aunque me rodeen 30.

¡Quiero una mochila grande, grande, grande! En estas no cabe casi na.
Ayer vaya follon lie xD, me fui de noche a rescatar a una tia y cuando volviamos se nos vino una horda encima a la que le di amor con el coche, el cual aun no se ni porque anda xD.

Poco despues me meti en una casa y habia un tio y le dije que se viniese conmigo y el cabron se puso a recoger sus cosas mientras los zombis no paraban de entrar porque teniamos una horda al lado, cuando acaba me doy cuenta de que no era 1... eran 4 los que se venian conmigo jaja.

Despues de dar 50 rodeos con el coche hecho polvo huyendo de las hordas, los meti en la casa y la tia empezo a decir que no habia camas para todos, mientras uno se quejaba todo el rato de que habia mas gorrones.

Tengo que decir que tendrian que explicar un poco mas las cosas porque me costo enterarme de como podia hacer mas habitaciones.
Gaunt escribió:Ayer vaya follon lie xD, me fui de noche a rescatar a una tia y cuando volviamos se nos vino una horda encima a la que le di amor con el coche, el cual aun no se ni porque anda xD.

Poco despues me meti en una casa y habia un tio y le dije que se viniese conmigo y el cabron se puso a recoger sus cosas mientras los zombis no paraban de entrar porque teniamos una horda al lado, cuando acaba me doy cuenta de que no era 1... eran 4 los que se venian conmigo jaja.

Despues de dar 50 rodeos con el coche hecho polvo huyendo de las hordas, los meti en la casa y la tia empezo a decir que no habia camas para todos, mientras uno se quejaba todo el rato de que habia mas gorrones.

Tengo que decir que tendrian que explicar un poco mas las cosas porque me costo enterarme de como podia hacer mas habitaciones.


jajajjaja, peor es lo mio, voy a buscar un tio para ficharlo con un acompañante, y una vez salvado el que por sus webs que no subia al coche
yo mosqueado, me cago en tó la beta y el juego este cawento cawento , pero te quieres subir yaaaaaaa
a la que me fijo y habia ido a buscarlo en un bi-plaza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la pateada a la base telita XD
Cuando os dejais cosas en los armarios-etc ¿Os sale como "no queda nada" despues? Es que eso no lo veo claro. Si te dejas una llave de grifa o un bate, si que queda algo, eso.

Este juego engancha. Mas que el que decia yo de Dead Island, si.
666777 escribió:Cuando os dejais cosas en los armarios-etc ¿Os sale como "no queda nada" despues? Es que eso no lo veo claro. Si te dejas una llave de grifa o un bate, si que queda algo, eso.

Este juego engancha. Mas que el que decia yo de Dead Island, si.

Que si engancha!!??? me lo compré ayer por la tarde. [looco]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que es domingo XD XD, me las piro a dormir.
alguien lo ha probado con unos requisitos bastante modestos?

yo tengo procesador E6750, asus 4670 de 1 giga y 4 gigas de RAM. Alguien lo está corriendo con requisitos parecidos?
Cahuen.

Si que engancha, si.

No es que vaya excesivamente avanzado, no creo, pero como reviso y miro todo.

Ahora estoy:
En una mision, leejos de la iglesia esa, con opcion antes a cambiar de campamento, y en mitad de unos campos donde Cristo perdio las sandalias, y ahora me dice que tengo que regresar. Que cachondos son los del juego este.
Soy un completo novato en este mundillo de juegos de pc así que mejor os pregunto...¿Merece la pena siendo una beta? Es que lo ví el otro día y me llamó la atención pero me echó para tras que se tratara de una beta y siendo su salida a finales de año. En cambio os leo y veo que jugáis perfectamente por lo que entiendo que aún no siendo el juego final se puede jugar perfectamente.

¿Me lo recomendáis entonces o como no me corre prisa mejor me espero a que salga el juego definitivo? Porque realmente, ¿cuáles serán las diferencias -si se saben- entre esta beta y el juego final?

Gracias.
Las diferencias entre la beta y la version final seran arreglos de los fallos, "añadidos" de PC (poder configurar teclas, opciones graficas, adaptacion de otras cosas, espero que de tipo de cantidad de zombies, etc) y poco mas. Con un poco de suerte el poder usar workshop en steam.

Pero por lo demas, el juego a sera lo que es ahora. Es totalmente jugable a excepcion de bugs, que yo de momento no me he enocntrado nada que me impida jugar.
Por lo que el juego se disfruta, pero siempre teniendo en cuenta que es una beta :)
Ok. Gracias por la aclaración. Tras ver unos gameplays, creo que tiene buena pinta...seguramente caiga (aunque estoy entre éste o pillarme la aventura gráfica de The Walking Dead).
Me está gustando mucho, esperaba peores gráficos y la cosa está decente.
Lo que quizás echo de menos es esa sensación de pánico que dan otros juegos como DayZ y sin duda un multijugador le pegaria 100%.

Las misiones son clásicas pero acertadas, la idea de la horda la primera vez que la vi me acojonó y los golpes especiales son divertidos.
Tengo una duda, quiero un refugio nuevo que me pide 12 personas pero cada vez que rescato a un pabo me pide que lo lleve a otro lugar que no es mi refugio ¿porque? mi refugio hay actualmente 10 personas
Para uqe el tio entre en tu refugio tienes que haberte ganado su confianza y relacion. No todo aquel que te encuentras quiere ir contigo :)
Pues que cabrones porque encima que siempre les doi ayudar a buscar a su colega... xD
Para encontrar supervivientes que si o si se vengan contigo, usa la radio, y pidele a lily en vez de que te busque suministros, que te busque supervivientes, y si los encuentra,y vas, y los rescatas/haces lo que te pidan, esos si que se unen a ti, en cambio los que encuentras explorando el mapa, muchas veces lo que te piden esque los lleves a sus propios refugios y demas, aunque ojo, algunos de esto luego pueden dar secundarias y al tiempo terminar uniendose tambien.


666777, tema de los armarios a mi me pasaba igual, y supuestamente a otra gente no (que no me lo temrino yo de creer vamos)...pero yo si dejaba algo en un armario, y volvia alas horas, me decia que estaba vacio, ojo, me refiero asuministros individuales, no se, molotov, un arma, unas pastillas...esos desaparecian, en cambio, los suministros de grupo, las cajas de medicina, comida etc, esas si se mantienen.

Y una duda, vosotros poeis ya de inicio hablar con un compñaero con l que tengais confianza en la base y pedirle que se vaya con vosotros por ahi? esque en el ultimo update de consolas venia dicha opcion, e imagino que vendra de serie aqui no? :-?


----------------------------------------------------------------------------------

Y os dejo unos consejos rapidos [beer] [beer] :

- Si vais bien de un suministro X en el campamento y encontrais cajas de dicho suministro por ahi, no las cojais porque si, primero porque hay un tope de cada suministro, y a partir de ese excedente se pierde, y 2o, porque se puede pasar con pocos suministros de cada, pongamos con 10 o menos de cada, asi que yo lo que hacia era, si ekl suministro estaba en 9-10, y encontraba de ese tipo, o dejaba para mas adelante.

- Los puestos de avanzada, ademas de ser refugios por el mapa donde tendries una taquilla como en la base, y ser una fuente constante (hasta que se acaban) del suministro de grupo (cajas) que tubiese el edificio previo convertirlo en base, tambien son un metodo eficaz de FRENAR HORDAS, por medio de plantar minas trampa, asi que, a la hora de montar los puestos de avanzada (que hay un limite no se si de 5), no solo teneis que buscar que sean de distintos suministros (uno con base comida, otro con base medicina etc) sino que ademas, es importante que los coloqueis estrategicamente en carreteras que conduzcan a vuestro refugio, para cuando llegen las oleadas de hordas, que las hay, quitaros de encima varias con las trampas.

- A nivel de construccion y mejora en la base, vuestra prioridad deberia ser el taller y la enfermeria, pero sobretodo el taller en su 2a mejora, que hace que si dejas aparcados los coches en la zona parking de la base (esta se ve en el plano del mapa en el menú) por las noches, los repara, y siendo como son los coches vitales ya no solo para el desplazamiento sino la superviviencia cuando te metes en problemas, es eso, vital, ademas os permitirá fabricar silenciadores tanto cseros, como avanzados cuando lo tengais mejordo, que de nuevo, son vitales.

P.D: Creo que a dia de hoy ya esta arreglado, pero yo en cuanto os digan de hacer el PRIMER traslado, el de la iglesia a otra parte, no me demoraria mucho en hacerlo, porque habia un bug que si tardabas mucho, a la radio le daba un yuyu y dejaba de encontrarte materiales cuando los solitiabas, qu es una putada seria xD
Muchas gracias por la guia zack ;)
Menudo vicio llevo XD
Ya he trasladdo mi base a otra ciudad y otro garito maaaas grande :D
Eso si, se me ha muerto Ed por no hacer mucho caso a la historia y no haber encontrado un medico a tiempo xD
LorK escribió:Menudo vicio llevo XD
Ya he trasladdo mi base a otra ciudad y otro garito maaaas grande :D
Eso si, se me ha muerto Ed por no hacer mucho caso a la historia y no haber encontrado un medico a tiempo xD


Yo aun no, casi, casi. Hoy ya no creo aun tengo que hacer misiones antes apartadas.

Pero es ver un lo que sea en alto y ya estoy buscando la escalera para subir. Menuda pateada de mapa llevo, misiones, y lo otro es que salen misiones como churros, te acobardan.

Tengo que reconocer que es adictivo, pero mucho. Y que agobio. Cuando no te falta una cosa, otra, y cuando no ves al quinto pimiento de lejos, a buscar o hacer esto... O cuando no, que algo le duele a uno en la base.


Prosas, no te pongas este que te vicias... Pese a ser tuyo el hilo, creo.
Quería esperar a pasarme un par de juegos pendientes antes de ponerme con este pero estoy a puntito de caer... Es el típico juego que a mi me encanta y me vicia hasta que (después de decir 8 o 9 veces: "acabo esto que estoy haciendo y lo dejo") termino mirando el reloj alucinado con la hora que es ya y me voy a la cama consternado xD
Este es un juego en el que cuando lo ves piensas "Joder, esto solo molaria con amigos" y cuando lo pruebas despues de 3 horas ni te acuerdas ni de los amigos, ni del online, ni de nada xD.
¿Existe la sensación de que puedes morir en cualquier momento fácil o al final es un topalante sin temor que puedo aguantar 10 mordiscos como un campeón mientras me los cargo con la mirada? xD
A alguien mas le pasa? No se por que pero el lado derecho de la pantalla se come un trozo de un centímetro mas o menos y me quedo sin ver un cacho de la derecha, da igual la resolución que ponga que siempre se me queda ese trozo de la derecha fuera. Alguna solución?
EMo-Kun escribió:¿Existe la sensación de que puedes morir en cualquier momento fácil o al final es un topalante sin temor que puedo aguantar 10 mordiscos como un campeón mientras me los cargo con la mirada? xD


Depende, antes era mas tenso que ahora tras los updates...porque ahora puedes pedirle a u compñaero que te acompañe por ahi, y 2 siempre es mas facil que uno, pero bueno, respecto zombis, te cuento, si vas solo, no es recomendable enfrentarse a mas de, com mucho, 3 a la vez, 3 uno tras otro si, peor 3 que te rodeen no, porque el caso esque en state of decay todo es un poco aleatorio, es decir, por un lado lo mismo un zombi cae ala primera que aguanta 5 o 6 golpes, lo que ya lo hace un poco imprevisible; por otro lado, cuando te agarran y te muerden, tan pronto machacas el boton para escapar y lo haces en un plis plas, que te soplan media barra; y por otro la estamna, que esto no es aleatorio, simplemente se gasta enseguida, vamos, 4 golkpes + 1 esquive te quedas sin, y si eso te pasa com digo contra un grupo de mas de 3 zombis, tienes las de perder, porque sin estamina no se puede esquivarr, y golpeas muy lento por lo tanto, presa facil, y eso sin contar que te pille una horda, que si vas a pie, com no encuentrs coche o tengas algo para distraerlos lo llevas jodio, ni zombis especiales, que contra un gordo no tieen mucho que hacer, o situaciones en la sque vas acompañado pero rodean al compañero y lo estan matando y tienes que entrar si o si al quite y podeis morir los 2, vamos, el juego genera muchas ocasiones en las que puedes morir, lo que pasa esque como en day z llega un punto enque te aprendes los puntos debiles del diseño y puedes ir mas sobrado, por ejemplo, los coches, son el salvavidas del juego, ttener uno cerca siempre, te salva el culo en la mayoria de situaciones, en cambio anddando o corriendo es otra historia.

Pero en respuesta a tu pregunta no, tu no puedes ir con tu tio (y menos si vas solo) contra 10 zombis y salir tan airoso, ya digo que segun la aletoriedad del juego, incluso 4 a la vez ya pueden ser un problema. Luego mas avanzado y tal, cuando tienes ya mas armas de fuego, silenciadors de sobra etc pues se hace mas llevadero, vamos, seria com en walking dead la serie xD al principio lo pasaban mal contra 3 y a medida que los ocnocen y tiene nuevas arma sy estrategias pues ya se enfrentan a grupos grandes xD aqui la logica es mas o menos la misma.
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:¿Existe la sensación de que puedes morir en cualquier momento fácil o al final es un topalante sin temor que puedo aguantar 10 mordiscos como un campeón mientras me los cargo con la mirada? xD


Depende, antes era mas tenso que ahora tras los updates...porque ahora puedes pedirle a u compñaero que te acompañe por ahi, y 2 siempre es mas facil que uno, pero bueno, respecto zombis, te cuento, si vas solo, no es recomendable enfrentarse a mas de, com mucho, 3 a la vez, 3 uno tras otro si, peor 3 que te rodeen no, porque el caso esque en state of decay todo es un poco aleatorio, es decir, por un lado lo mismo un zombi cae ala primera que aguanta 5 o 6 golpes, lo que ya lo hace un poco imprevisible; por otro lado, cuando te agarran y te muerden, tan pronto machacas el boton para escapar y lo haces en un plis plas, que te soplan media barra; y por otro la estamna, que esto no es aleatorio, simplemente se gasta enseguida, vamos, 4 golkpes + 1 esquive te quedas sin, y si eso te pasa com digo contra un grupo de mas de 3 zombis, tienes las de perder, porque sin estamina no se puede esquivarr, y golpeas muy lento por lo tanto, presa facil, y eso sin contar que te pille una horda, que si vas a pie, com no encuentrs coche o tengas algo para distraerlos lo llevas jodio, ni zombis especiales, que contra un gordo no tieen mucho que hacer, o situaciones en la sque vas acompañado pero rodean al compañero y lo estan matando y tienes que entrar si o si al quite y podeis morir los 2, vamos, el juego genera muchas ocasiones en las que puedes morir, lo que pasa esque como en day z llega un punto enque te aprendes los puntos debiles del diseño y puedes ir mas sobrado, por ejemplo, los coches, son el salvavidas del juego, ttener uno cerca siempre, te salva el culo en la mayoria de situaciones, en cambio anddando o corriendo es otra historia.

Pero en respuesta a tu pregunta no, tu no puedes ir con tu tio (y menos si vas solo) contra 10 zombis y salir tan airoso, ya digo que segun la aletoriedad del juego, incluso 4 a la vez ya pueden ser un problema. Luego mas avanzado y tal, cuando tienes ya mas armas de fuego, silenciadors de sobra etc pues se hace mas llevadero, vamos, seria com en walking dead la serie xD al principio lo pasaban mal contra 3 y a medida que los ocnocen y tiene nuevas arma sy estrategias pues ya se enfrentan a grupos grandes xD aqui la logica es mas o menos la misma.


Ajam, no parece que esté mal del todo, supongo que de noche todo reslutará más jodio. Gracias por la respuesta, me está tentando mucho pero no sé, no tengo tiempo para jugar a todo [agggtt]
bueno, pues yo lo he probado con un pc muuuuy justito, E6750, asus 4670 y 4 gigas ram, y con las opciones gráficas bajas corre sin problemas.

lo que pasa es que esas opciones bajas dejan un panorama visul bastante deplorable, la verdad. Mi pc mueve Dead Rising 2 sin problemas, y es un juego viejuno, pero mantiene muchísimos zombies y objetos usables en pantalla. En cambio este State of Decay, en configuración gráfica baja, se ve bastante muy regulero y la media ya no tira totalmente fluida, con una paleta de colores histriónica y que no ayuda nada a distinguir a los zombis entre el bosque.

peeero... es un juegazo. Solo he dado un par de vueltas por los alrededores del primer campamento, buscando objetos y matando zacks, y es una sensación muy diferente a otros juegos "de zombis", porque aquí hay más tensión y no puedes entrar alegremente en una casa y liarte a golpes, tomarte una manzanita y seguir como si nada.

el sleeper del año, sin duda ( he jugado 2 horas primero a GTA5 y lo he dejado para probar SoD, casi nada)

por cierto cómo hago para "comer"? tengo que entrar en el menú y "usar" el objeto, o puedo comerlo sin entrar? y no puedo darle ningún objeto a quien me acompañe, ni para que haga de mula?
Yo contra el primer gordo que me he enfrentado de tu a tu (ya habia esquivado mas de uno o les habia pegado un tiro de lejos), ha sido todo confiado con mi pickup (voy sobrao pensaba), ha sido empezar a atropellarlo y que el cabron no moria, me ha destrozado el coche XD
AL final con el 2º coche me l ohe cargado, pero que MAL lo he pasado cuando el coche no se movia y he tenido que salir, se me ha juntado el gordo cabron con otros 2 zombies y uff, me han dado hasta en el carte de conducir, no he palmado porque llevaba lo de pedri refuerzos por radio (aparecen 3 o 4 swat a ayudarte), si no no no lo cuento ( y aun asi me han tumbado una vez, medio muerto y he conseguido levantarme con la vida al miiiinimo, nada, medio centimetro de barra me quedaba o menos ) XD
1237 respuestas
14, 5, 6, 7, 825