Hablemos De Lo Que Queramos

Todos conocemos las películas de Rocky, pero no se si pasa lo mismo con Toro Salvaje:

http://youtu.be/291gL-9JnSo

Es una película mucho más seria y dramática q la de Sly, aunq a mi me gustan ambas.
Scorsese es un maestro de maestros.
PeReA escribió:Bueno, pues mañana toquetearé y a ver lo que dice, que espero que no tenga que comprarme otra batería XD

Gracias a los dos por los consejos [oki]

Perea, han publicado recientemente una guía de uso para el BetterBatteryStats: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/ ... stats.html
Finiquitado casi al 100% GTAV. Me falta repartir hostias con un pescado (los panes y los peces, que diría Jesús) y poco más. El mejor GTA hasta la fecha (casi) sin ninguna duda... y eso teniendo en cuenta que no ha tenido ni la mitad de la mitad de presupuesto que los anteriores títulos de la saga. :)
a mi tampoco me compila eso del GTA V [+risas]
wabo escribió:Finiquitado casi al 100% GTAV. Me falta repartir hostias con un pescado (los panes y los peces, que diría Jesús) y poco más. El mejor GTA hasta la fecha (casi) sin ninguna duda... y eso teniendo en cuenta que no ha tenido ni la mitad de la mitad de presupuesto que los anteriores títulos de la saga. :)


Sleepings Dogs supongo, y sí, bastante mejor que el IV para mi gusto. Las hostias embutido en el mono amarillo de Bruce Lee ayudan mucho.
A mi lo de liarse a porrazos con un pescado, me suena al Sleeping Dogs; pero es que todavia no he tenido tiempo de ponerme con el GTA V, ya que ando liado con The Last Guardian. XD

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ups! Se me ha adelantado el compañero Darayabus. ;)
Lo acabo de ver en tumblr y no paro de reír:

Imagen
Finalizado el modo historia del Naruto shippuden ninja storm 3,me ha gustado bastante aunque como comentó Namco,tiene bastante video y poco,muy poco jugable(mucho menos que por ejemplo el storm 2)pero las escenas están curradísimas y las ultimas 2 batallas(aunque inventadas)son una delicia y en general me ha gustado bastante asique ahora a dar caña con todo el plantel de personajes desbloqueado.

Eso si,lo de esta gente con los dientes de sierra es de traca,4 entregas llevan y no lo arreglan :-|
cloud fantasy escribió:Finalizado el modo historia del Naruto shippuden ninja storm 3,me ha gustado bastante aunque como comentó Namco,tiene bastante video y poco,muy poco jugable(mucho menos que por ejemplo el storm 2)pero las escenas están curradísimas y las ultimas 2 batallas(aunque inventadas)son una delicia y en general me ha gustado bastante asique ahora a dar caña con todo el plantel de personajes desbloqueado.

Eso si,lo de esta gente con los dientes de sierra es de traca,4 entregas llevan y no lo arreglan :-|


En su defensa, que los contraste no se llevan bien con el aliasing (y de colores chillones Naruto no anda corto), que la calidad del cell-shading no deja espacio para nada más... y que meter un AA post-pro le quitaría gran parte de la viveza que tiene.

Para la next-gen queda la cosa [poraki]
El corte que han metido en la historia con el final estos de CC2 es una sinvergonzonería enorme, además de un insulto a la inteligencia (vídeo final incluido).

Que sí, ya sé que Japón, anime, distancia, Pierrot, tiempo de desarrollo, bla, bla, bla. Pero no deja de serlo xD.
Cuales son las ultimas batallas y qué ocurra al final? XD
Finiquitado AC Revelations un puto juegazo [oki] algo corto pero un juegazo :)
Aunque va en contra de mi credo iba a platinizar Sleeping Dogs, pero viendo lo que me queda... que le den por culo [poraki]
cloud fantasy escribió:Finalizado el modo historia del Naruto shippuden ninja storm 3,me ha gustado bastante aunque como comentó Namco,tiene bastante video y poco,muy poco jugable(mucho menos que por ejemplo el storm 2)pero las escenas están curradísimas y las ultimas 2 batallas(aunque inventadas)son una delicia y en general me ha gustado bastante asique ahora a dar caña con todo el plantel de personajes desbloqueado.

Eso si,lo de esta gente con los dientes de sierra es de traca,4 entregas llevan y no lo arreglan :-|

Estaba claro que se iban a inventar el final del juego. Viendo por donde va el manga, o les cuenta kishi que va a pasar y nos spoilean a todos o se lo inventan xD
Estoy viendo salvados... En resumen, que el sistema de pensiones actual español no es viable y que nos vamos a la mierda, como siempre.
alexoiter escribió:Finiquitado AC Revelations un puto juegazo [oki] algo corto pero un juegazo :)


Sí que lo es, sí. Lástima del cutre final de la parte de Desmond, pero el de Ezio, sumado al episodio Embers, es realmente bueno.

De hecho, es lo que más me gusta de la serie Assassin's Creed, Ezio y su evolución a lo largo de los juegos.
A mi también me gusto el AC Revelations, pero en menor medida que AC II y AC Brotherhood, considero que aporta menos que los anteriores.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi también me gusto el AC Revelations, pero en menor medida que AC II y AC Brotherhood, considero que aporta menos que los anteriores.

SaluDOS.


Pues a mi el 2 me pareció aburrido que quieres que te diga.

PD: Teneis que ver esto dios! como se pasan con el chaval llorando de la risa https://www.youtube.com/watch?v=W-eVljd8lSw XD
alexoiter escribió:Pues a mi el 2 me pareció aburrido que quieres que te diga.


Sin embargo, para mi, es superior en casi todo. Supongo que es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
alguien sabe una web online barata y buena (mucho estoy pidiendo xD) para imprimir pósters?

quiero que quede lo mas profesional posible, he pensado en comprarlo plastificado pero encarece mucho la cosa.


es muy caro imprimir en papel fotográfico? , no tengo ni idea el material usan para posters algunas webs por que como sea el tipico de revista a los 3 dias esta para tirar.
Me acabo de pasar el inFamous 2 y sigo flipando, que puto juegazo joder. Lo que es el principio no me hizo mucha gracia, pero mientras mas avanzaba mas me iba gustando.

Con ganas de ver mas cosas del Second Son.
kikon69 escribió:Imagen
..juegaco....


No lo tenía que haber hecho, ya que tengo que controlar los gastos, pero no me he podido resistir y esta mañana lo he comprando en amazon.co.uk por 38 euritos. ;)

Debería de tener remordimientos, pero la verdad es que estoy más feliz que una perdiz. XD

SaluDOS.
Es que 38 euros por un juego que salió hace dos semanas está muy bien xD
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:Imagen
..juegaco....


No lo tenía que haber hecho, ya que tengo que controlar los gastos, pero no me he podido resistir y esta mañana lo he comprando en amazon.co.uk por 38 euritos. ;)

Debería de tener remordimientos, pero la verdad es que estoy más feliz que una perdiz. XD

SaluDOS.

Me siento identificado XD.
No se si es porke presumimos k es el final de generación y tardaremos bastante en comprar o ké...
Yo tb lo pille en amazon por lo mismo...
kikon69 escribió:Imagen
..juegaco....

Y que lo digas ;).
A mí me tiene enganchadísimo. En prácticamente dos sesiónes, en este finde me he comido el 80% del juego con cada fase al 100% salvo por algunos retos, que si me salen porque los encuentro por el camino, OK!, pero si no paso porque me parecen una gilipolláh XD . También decir que Lara parece la tontalosgolpes porque, ¡hay que joderse!, no para de ahostiarse desde que empieza el juego xDDD.

Pero por lo demás, es la polla. Aventura en estado puro. Tal vez peca de tirar demasiado de QTE en algunas ocasiónes y de estar bastante unchartedizado, aunque en términos generales me está gustando mucho más que las dos últimas entregas de éste. El gameplay el la polla, y mola eso de poder tirar de sigilo o de meter escopetazos hasta a los cangrejos que pululan por la orilla del mar XD. Amén también a la exploración [plas] .

En fín... Que sí, ¡JUEGACO! XD XD XD
TDK_16 escribió:Es que 38 euros por un juego que salió hace dos semanas está muy bien xD


Ya te digo. Y si tiras de zavvi.com, todavia más barato. Pero por unos euritos más, he preferido "asegurarme" el recibirlo rapido y pronto. ;)

kikon69 escribió:Me siento identificado XD.
No se si es porke presumimos k es el final de generación y tardaremos bastante en comprar o ké...
Yo tb lo pille en amazon por lo mismo...


Totalmente cierto. XD

RuneSworD escribió:En fín... Que sí, ¡JUEGACO! XD XD XD


Si el tito Rune nos da su bendición, apaga y vamonos. Cualquier atisbo de remordimiento por el gasto realizado, acaba de desaparecer. Tus recomendaciones siempre son tenidas muy en cuenta. ;)

SaluDOS.
Por qué cada vez que pillo el Persona 4 Golden para echarle 15 minutillos no lo suelto en 3-4 horas?

Respuesta:
Porque la batería no aguanta más, pero si durase 80 horas yo creo que me lo pasaba del tirón. QUE PUTO VICIO! [360º]
kikon69 escribió:Imagen
..juegako....


Fixed
Jose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[ACTUALIZADO] BadLand Games nos acaba de confirmar que The Walking Dead: The Game vendrá subtitulado al castellano, por lo que la edición física del juego tendrá un gran aliciente para aquellos que no pudieron disfrutar de la obra de Telltale Games en los diferentes mecardos digitales por llegar íntegramente en inglés.


Fuente: IGN

[tadoramo]
cloud_cato escribió:
[ACTUALIZADO] BadLand Games nos acaba de confirmar que The Walking Dead: The Game vendrá subtitulado al castellano, por lo que la edición física del juego tendrá un gran aliciente para aquellos que no pudieron disfrutar de la obra de Telltale Games en los diferentes mecardos digitales por llegar íntegramente en inglés.


Fuente: IGN

[tadoramo]


¡CO-JO-NU-DO!. :O :O :O

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Joselitator escribió:
kikon69 escribió:..juegako....


Fixed

[+risas]
Joselitator escribió:
kikon69 escribió:Imagen
..juegako....


Fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cojonuda esa noticia del "The Walking Dead", aunque eso ya lo deberían de haber hecho desde el primer momento los calzabotas estos ("Monkey Island", "Sam & Max", "Regreso al Futuro" y "Jurassic Park" incluídos) :-| .
El TWD caerá si o si el día de salida y con mas razón ahora que viene subtitulado [plas] [plas]

Bueno, CREO (y lo remarco) que he conseguido dejar la mala droja del Diablo y estoy dándole, por fin, al Ni No Kuni esas horas de vicio que se merece.
Ya lo han dichos muchos por aquí, pero no viene mal repetirlo. Es un jodido juegazo, en las pocas horas que llevo con el (15 mas o menos) he disfrutado como un puñetero enano y, lo que es mejor, cada vez que me pongo con el, se me pasa el tiempo volado y para mi no hay mejor indicador que lo bueno que puede llegar a ser un juego.

El ultimo RPG que jugué fue el FFXIII y se me había quedado un sabor un tanto amargo al terminarlo, así que ahora la sensación con el Ni No Kuni es de tener un autentico RPG en mis manos.

Me he asomado un poco por el hilo oficial y he salido echando ostias, a ver cuando aprendo que en ese tipo de hilos no se entra Imagen, así que lo pregunto por aquí.
Con la EC y las reservas daban unos Unimos y tengo los "tickets" en el juego, pero aun no se como conseguirlos o donde los dan. ¿Quizás mas adelante?
Ahora mismo estoy por
Al-Mugid (¿se escribía así?). Acabo de conseguir el salvoconducto y voy camino de Puerto-Bikini

Por cierto, ¿cambiáis mucho los Unimos? Llevo con los 2 primeros desde que empece y de momento son con los que mejor me apaño, igual es porque a los demás no me he molestado en subirlos de nivel...
ahona escribió:
Me he asomado un poco por el hilo oficial y he salido echando ostias, a ver cuando aprendo que en ese tipo de hilos no se entra Imagen, así que lo pregunto por aquí.
Con la EC y las reservas daban unos Unimos y tengo los "tickets" en el juego, pero aun no se como conseguirlos o donde los dan. ¿Quizás mas adelante?
Ahora mismo estoy por
Al-Mugid (¿se escribía así?). Acabo de conseguir el salvoconducto y voy camino de Puerto-Bikini

Por cierto, ¿cambiáis mucho los Unimos? Llevo con los 2 primeros desde que empece y de momento son con los que mejor me apaño, igual es porque a los demás no me he molestado en subirlos de nivel...


Yo al hilo oficial ni acercarme xD:

Los tickets ya puedes canjearlos en el momento del juego en que estás:

Te hace el apaño el Sabio Salomón, así que vuelve al templo donde hiciste las pruebas y habla con él, una vez por cada ticket que tengas.

PD. Grafelo DIOS xD.


Sobre los únimos, yo tengo un equipo casi fijo, pero voy alternando de vez en cuando en función de las habilidades y sus puntos fuertes. Procura capturar unos cuantos y mira a ver si te convencen, si sólo utilizas un par, coloca alguno en la tercera casilla para levearlos sin necesidad de exponerlos a enemigos fuertes.
Bueno al final me he decantado por Windows Phone 7.5, por el precio que voy a pagar tengo mejor Hardware, mejor cámara , teclado qwerty y mas fluidez que en un android de similar valor,ademas mi actual y asqueroso cel es Windows 6.5, es seminuevo, pero que mas da, ya antes les he comprado móviles a ellos y están impolutos...

por otra parte, joder nada que me llega mi NUNS 3, rara vez estreno y cuando lo hago, siempre me toca esperar una semana como mínimo, aveces odio como nos tratan a los gamers acá :(
Franz_Fer escribió:Yo al hilo oficial ni acercarme xD:

Me he asomado decidido a comentar mis experiencias y preguntar dudas, he leído 2 paginas y... [mad]

Franz_Fer escribió:Los tickets ya puedes canjearlos en el momento del juego en que estás

Joder, ni se me había pasado por la cabeza, salí de ahí a toda leche, gracias!!

Franz_Fer escribió:Sobre los únimos, yo tengo un equipo casi fijo, pero voy alternando de vez en cuando en función de las habilidades y sus puntos fuertes. Procura capturar unos cuantos y mira a ver si te convencen, si sólo utilizas un par, coloca alguno en la tercera casilla para levearlos sin necesidad de exponerlos a enemigos fuertes.

Llevar, llevo 3, pero utilizar solo 2. No creo que sea cosa del pobre bichejo, si no del manco que le maneja [sonrisa]

Voy a probar con los demás, a ver que tal van.

Una de las cosas que me sorprendieron del juego, pese a ser algo mínimo, es que al volver hacia una zona ya explorada o completada, tenia "miedo" en tener que volver hacer combates inútiles contra enemigos muy inferiores a mi nivel que ni me aportarían experiencia ni dinero, perdiendo tiempo y cual fue mi sorpresa que los jodidos se asustan y salen huyendo. Es solo uno de esos pequeños detalles que, junto a los demás, hacen que el juego sea grande, muy grande.
Acabado el Tomb Raider, me ha gustado mucho la verdad, buena historia, el gameplay está muy bien, bastante exploración, muy muy buen reinicio de la saga. Me queda una sola mejora de un arma para tenerlo al 100% :P Ahora me pondré con el Epic Mickey de 3DS que me ha llegado hoy, aunque vamos, a la espera estoy de que me avisen los de la Fnac para ir a por mi EC de Starcraf 2 que estoy deseando tenerla y poder darle un tiento a las 00:00, pero me da a mi que hasta mañana no lo voy a catar [buuuaaaa]
Sabes que estarán los servidores llenos y de todas todas no vas a poder probarlo, no? [rtfm]
[poraki]
cloud_cato escribió:
[ACTUALIZADO] BadLand Games nos acaba de confirmar que The Walking Dead: The Game vendrá subtitulado al castellano, por lo que la edición física del juego tendrá un gran aliciente para aquellos que no pudieron disfrutar de la obra de Telltale Games en los diferentes mecardos digitales por llegar íntegramente en inglés.


Fuente: IGN

[tadoramo]

Menuda jeta... Pero a mí me viene bien, ahora mismo me acabo de terminar el episodio 1 que dieron gratis, y si bien no lo he disfrutado al 100% por la mieda del idioma, el juego me ha dejado bastante buen sabor de boca, eso sí, los episodios sueltos a 5 pavacos en inglés se los va a comprar su puta madre.
¿Y cuándo decís que sale el The Walking Dead en formato físico?

Es que he mirado en XtraLife y está fechado para el 18 de enero de 2013, pero no se puede comprar, sino reservar. :-?
P1RANHA escribió:¿Y cuándo decís que sale el The Walking Dead en formato físico?

Es que he mirado en XtraLife y está fechado para el 18 de enero de 2013, pero no se puede comprar, sino reservar. :-?


Primeros de mayo.
¿Hay alguna diferencia entre el Castlevania Symphony of the Night de la PSN y el de PSX de toda la vida?

Edit. Ya he visto que no, en el emulador no me acaba de tirar fino, fino. Y los precios en ebay son de puta risa, de 170 no bajan xDDDD.
exar escribió:Acabado el Tomb Raider, me ha gustado mucho la verdad, buena historia, el gameplay está muy bien, bastante exploración, muy muy buen reinicio de la saga. Me queda una sola mejora de un arma para tenerlo al 100% :P Ahora me pondré con el Epic Mickey de 3DS que me ha llegado hoy, aunque vamos, a la espera estoy de que me avisen los de la Fnac para ir a por mi EC de Starcraf 2 que estoy deseando tenerla y poder darle un tiento a las 00:00, pero me da a mi que hasta mañana no lo voy a catar [buuuaaaa]


muhahahahahahhahaha así te spoilearemos todoooooooooooooooooooo muhahahahhahahahahahhaha [poraki]
ertitoagus escribió:
exar escribió:Acabado el Tomb Raider, me ha gustado mucho la verdad, buena historia, el gameplay está muy bien, bastante exploración, muy muy buen reinicio de la saga. Me queda una sola mejora de un arma para tenerlo al 100% :P Ahora me pondré con el Epic Mickey de 3DS que me ha llegado hoy, aunque vamos, a la espera estoy de que me avisen los de la Fnac para ir a por mi EC de Starcraf 2 que estoy deseando tenerla y poder darle un tiento a las 00:00, pero me da a mi que hasta mañana no lo voy a catar [buuuaaaa]


muhahahahahahhahaha así te spoilearemos todoooooooooooooooooooo muhahahahhahahahahahhaha [poraki]


Asesinaré a todo aquel que me spoilee el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Bueno, ya definitivamente tendré que despertarme pronto e ir por la mañana a por el :(
yo de ti llenaria la bandeja de mensajes por si las moscas y no tocaría internet hasta que te lo pases todo XD

y ademas escondería la sim del movil en un lugar lejano y me cerraría en el cuarto con la persiana bajada
Franz_Fer escribió:¿Hay alguna diferencia entre el Castlevania Symphony of the Night de la PSN y el de PSX de toda la vida?

Edit. Ya he visto que no, en el emulador no me acaba de tirar fino, fino. Y los precios en ebay son de puta risa, de 170 no bajan xDDDD.


Te vendo yo el mío por 169 :)
mocos

¿ A dónde van las putas?
208574 respuestas